synbios escribió:Hola compadres, a ver si me podeis ayudar. No tengo mucho tiempo para jugar y por eso me piedo aunteticas joyas como darksiders o Castlevanio Lords of shadows, sin embargo me lo he pasado en grande con Bayonetta o Vanquish, mi pregunta es la siguiente: Que juegos como estos 2 últimos me recomendáis, que sean directos y relativamente cortos para pasar o de no muchas horas (no como un juego de rol), que sean grandes titulos tecnicamente y jugablemente?, no importa genero pero preferiria de accion. Muchas gracias troncos.
Similar a lo que comentas, os ease , accion sin pausas, pues por ejemplo Unreal Tournament 3....no estarás mas de 10 segundos sin disparar a algo
y como son simplemente modos de jueog sueltos, durará lo que quieras que dire. Otro en una linea parecida de frenetismo pueden ser los Left4dead, ya que basicamente consisten en eso, ir de refugio en refugio defendiendote de oleadas de infectados zombies, y cada campaña dura hora y media o asi, ya que estan pensadas para ser rejugadas, asi que tambien es "corto". Y si no ers un fetichista de los graficos, mirate el Erath defense Force 2017 jajajaj, shooter mas frenetico que ese no encontrarás, ni mas friki tampoco.
Eso en cuanto a shooters "freneticos"...en cuanto a Hack&slash tipo Bayonetta, o sea, accion sin mas: Pues o el Lobezno (que si, es notable pese a ser lo que és), o Ninja Blade, o por supuesto Ninja Gaiden II (calro que este es sumamente complicado)...esos 3 irás avanzando y pegando ostias sin mas preocupacion que esa.