Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

me quiero pillar un juego y tengo una lista de 3 juego:

dante inferno( dicen que esta muy guapo)
fifa 11
biosock 2.(tengo el 1)

tengo el pes 2011 ,pero los fallos que tiene me hace que no juegue mucho
killer2011 escribió:me quiero pillar un juego y tengo una lista de 3 juego:

dante inferno( dicen que esta muy guapo)
fifa 11
biosock 2.(tengo el 1)

tengo el pes 2011 ,pero los fallos que tiene me hace que no juegue mucho


Yo te recomendaría el Dante's Inferno, pero claro es que yo los shooters y los de fútbol los odio. De todas maneras, intentando ser objetivo el Dante tiene una ambientación y una historia muy muy buena... Respecto a la jugabilidad, si te gusta God of War, te gustará este porque es calcado. Un saludo!!!
killer2011 escribió:me quiero pillar un juego y tengo una lista de 3 juego:

dante inferno( dicen que esta muy guapo)
fifa 11
biosock 2.(tengo el 1)

tengo el pes 2011 ,pero los fallos que tiene me hace que no juegue mucho


Se que no viene en tu lista y es posible que ya lo tengas pero a mi recomendaron el Bayonetta antes que el Dante.

LoveFootball134 escribió:FPS mejores en coop que Left 4 Dead (ambos) no vas a encontrar muchos.


Gracias LoveFootball134, buscaré el L4D 2 porue he leido que está mejor que el 1 pero además necesito alguno con un modo historia más largo.

Un saludo.
buenas, queria saber si puede ser, los mejores shooters con modo historia en pantalla dividida, como son army of two 1 y 2 (aunque el 2 me parecio un poco basura porque no se guardaba el dinero para comprar armas del 2º jugador), gears of war ...
gracias de antemano.
N-N escribió:Gracias LoveFootball134, buscaré el L4D 2 porue he leido que está mejor que el 1 pero además necesito alguno con un modo historia más largo.
Un saludo.


polo_1166 escribió:buenas, queria saber si puede ser, los mejores shooters con modo historia en pantalla dividida, como son army of two 1 y 2 (aunque el 2 me parecio un poco basura porque no se guardaba el dinero para comprar armas del 2º jugador), gears of war ...
gracias de antemano.


Pues a ver, shooters en 3a o 1a persona con coop no esque haya demasiados, pero quitando los mentados LEFT4DEAD (claro que los left historia como tal no tienen...son campañas cortas de ir de un refugio a otro), y los Army of tow, y Halo reach, pues os queda obviamente halo 3, los Gears of war, Rainbow six 2, Call of duty WAW, Borderlands (este es laaaaargo de cojones y mezcla el FPS con el rol), Earth defense Force 2017 (frikada maxima pero viciante como pocos XD), y poca cosa mas creo.
el skate 3 mejora algo al 2? el dos me gusto bastante y he visto una oferta interesante del 3 pero si va a ser igual paso de el
Zack_VII escribió:
N-N escribió:Gracias LoveFootball134, buscaré el L4D 2 porue he leido que está mejor que el 1 pero además necesito alguno con un modo historia más largo.
Un saludo.


polo_1166 escribió:buenas, queria saber si puede ser, los mejores shooters con modo historia en pantalla dividida, como son army of two 1 y 2 (aunque el 2 me parecio un poco basura porque no se guardaba el dinero para comprar armas del 2º jugador), gears of war ...
gracias de antemano.


Pues a ver, shooters en 3a o 1a persona con coop no esque haya demasiados, pero quitando los mentados LEFT4DEAD (claro que los left historia como tal no tienen...son campañas cortas de ir de un refugio a otro), y los Army of tow, y Halo reach, pues os queda obviamente halo 3, los Gears of war, Rainbow six 2, Call of duty WAW, Borderlands (este es laaaaargo de cojones y mezcla el FPS con el rol), Earth defense Force 2017 (frikada maxima pero viciante como pocos XD), y poca cosa mas creo.


Se te olvida el Resident evil 5, a mi a dobles me gustó bastante. Y arcades hay unos cuantos que están bastante bien como el Castle Crasher. Saludos.
Zack_VII escribió:Pues a ver, shooters en 3a o 1a persona con coop no esque haya demasiados, pero quitando los mentados LEFT4DEAD (claro que los left historia como tal no tienen...son campañas cortas de ir de un refugio a otro), y los Army of tow, y Halo reach, pues os queda obviamente halo 3, los Gears of war, Rainbow six 2, Call of duty WAW, Borderlands (este es laaaaargo de cojones y mezcla el FPS con el rol), Earth defense Force 2017 (frikada maxima pero viciante como pocos XD), y poca cosa mas creo.


Vale, entonces apunto, L4D 2, Halo Reach, GoW 2 y Earth defense Force 2017 (que voy a mirar de qué va porque me tiene intrigado XD ). ¿El CoD MW2 no tiene cooperativo?

delo escribió:Se te olvida el Resident evil 5, a mi a dobles me gustó bastante. Y arcades hay unos cuantos que están bastante bien como el Castle Crasher. Saludos.


El Castle Crasher no lo conozco (investigaré a ver que tal) y el R.E 5 me lo apunto también.

¿En el Colin McRae Dirt 2 no hay modo a pantalla dividida?, es que en el Dirt 1 creo que si.

Gracias por las recomendaciones y un saludo.
Creeme, nunca habras visto nada como el Earth defense XD y a dobles es la risa en su maxima expresion XD.

El MW2 no tiene coop en campaña, unicamente unas "misiones" tipo desafio que se pueden jugar a pantalla partida. El unico COD con coop en campaña es el WAW.
Quisiera saber comentarios o gente que tenga el Trials HD que me he bajado la demo pero no se si el precio es excesivo o si realemente tiene un par de horas de juego. Saludos y gracias
entre biosock2 y dante inferno,cual me aconsejais?
tengo el biosock1 pero no lo he terminado
el dante inferno me atrae mucho pero he leido que es muy corto,es cierto?
killer2011 escribió:entre biosock2 y dante inferno,cual me aconsejais?
tengo el biosock1 pero no lo he terminado
el dante inferno me atrae mucho pero he leido que es muy corto,es cierto?


es corto y ademas es matamatamatamata, yo entre estos 2 me quedo con el bioshock...aunque si tu el 1 no lo has terminado igual es porque no te va mucho, por lo tanto igual te va mejor el genero matamata (dantes inferno)
No se parecen en nada. El Bioshock 2 tb es muy corto, con más acción que el primero, pero no es nada del otro mundo. Solo es la secuela de Bioshock.
Dantes Inferno lo mismo, no innova mucho. Es corto, y en dificil es dificilillo xD. Tambien tienes el Bayonetta para elegir, parecido a Dante

Kai
La verdad es que el Dante, lo tengo que empezar otra vez para conseguir el 100%. Está bastante bien, pero vamos, como no me gusta el otro género, te recomiendo el Dante.
killer2011 escribió:entre biosock2 y dante inferno,cual me aconsejais?
tengo el biosock1 pero no lo he terminado
el dante inferno me atrae mucho pero he leido que es muy corto,es cierto?



Son generos diferentes. Pero antes de nada, acaba el Bioshock, es una lastima tenerlo a medias
Si tuvierais que elegir un "shooter puro" que no fuera COD?? cual seria??
zamun escribió:Quisiera saber comentarios o gente que tenga el Trials HD que me he bajado la demo pero no se si el precio es excesivo o si realemente tiene un par de horas de juego. Saludos y gracias

Te va a durar bastante el juego esta muy bien. Solo en pasarte alguna pantalla en el nivel extremo te vas a tirar mas de dos horas, ese nivel puede llegar a ser desesperante. Para mi uno de los mejores arcades. Un saludo.
ernesvk escribió:Si tuvierais que elegir un "shooter puro" que no fuera COD?? cual seria??


Left4dead 2 [rtfm]

Pero como supongo que buscas algo mas clasico.....y si lo quieres en la linea del COD...pues obviamente Bad company 2.

Y si tu ingles es bueno, obviamente orange Box que tienes 4 juegos en 1.

P.D: Personalmente y aun a riesgo de que me lapiden, sigue encantandoome el wolfestein XD, y ya como sugerencia friki: Doom 3 para XBOX [plas]
Zack_VII escribió:
ernesvk escribió:Si tuvierais que elegir un "shooter puro" que no fuera COD?? cual seria??


Left4dead 2 [rtfm]

Pero como supongo que buscas algo mas clasico.....y si lo quieres en la linea del COD...pues obviamente Bad company 2.

Y si tu ingles es bueno, obviamente orange Box que tienes 4 juegos en 1.

P.D: Personalmente y aun a riesgo de que me lapiden, sigue encantandoome el wolfestein XD, y ya como sugerencia friki: Doom 3 para XBOX [plas]


el L4D2 lo tengo tio, pero no me termina de llamar, quiero algo mas realista en ese sentido, y que sea un juegazo por su modo campaña o tengo algun otro modo historia, ya que no tengo online. Le voy a echar un ojo al Wolfenstein que lo e oido un par de veces aver que tal es. Y el Bad company...mmmm nose nose. El 1 no me llamo mucho, cambia mucho el 2???
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
El 1 no se, pero BC2 es BRUTAL, ponte la campaña, en opciones de sonido pon ''sonido real de guerra'' y...luego me cuentas que opinas del COD.
:-|
Pagafantas escribió:El 1 no se, pero BC2 es BRUTAL, ponte la campaña, en opciones de sonido pon ''sonido real de guerra'' y...luego me cuentas que opinas del COD.
:-|



he estado viendo videos y es mortal... tiene multijugador offline??
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
ernesvk escribió:
Pagafantas escribió:El 1 no se, pero BC2 es BRUTAL, ponte la campaña, en opciones de sonido pon ''sonido real de guerra'' y...luego me cuentas que opinas del COD.
:-|



he estado viendo videos y es mortal... tiene multijugador offline??


Ni idea tio.
Yo que estoy renovando mi inventario me he pillado el COD 5, y me pillaré el Forza 3 la edición con todos los coches hasta la fecha, y el Naruto Ultimate Ninja Storm 2, también me llamaba la atención el NFS Hot Pursuit pero... igual prefiero otro tipo de juego pa tener más variedad (porque de coches tambien tengo el Burnout Paradise y el PGR 3 [+risas] )
Alguna recomendación algo diferente¿? me encantan los de miedo y zombies, pero el RE 5 ya me lo he pasado y el LFD2 me lo puede dejar un amigo cuando quiera... algo aparte de eso¿?¿? :O
RuL_992 escribió:Yo que estoy renovando mi inventario me he pillado el COD 5, y me pillaré el Forza 3 la edición con todos los coches hasta la fecha, y el Naruto Ultimate Ninja Storm 2, también me llamaba la atención el NFS Hot Pursuit pero... igual prefiero otro tipo de juego pa tener más variedad (porque de coches tambien tengo el Burnout Paradise y el PGR 3 [+risas] )
Alguna recomendación algo diferente¿? me encantan los de miedo y zombies, pero el RE 5 ya me lo he pasado y el LFD2 me lo puede dejar un amigo cuando quiera... algo aparte de eso¿?¿? :O


dead space... a mi me encanto, muy bien ambientado y lojuegas en dificil, mejor [bye]
RuL_992 escribió:Yo que estoy renovando mi inventario me he pillado el COD 5, y me pillaré el Forza 3 la edición con todos los coches hasta la fecha, y el Naruto Ultimate Ninja Storm 2, también me llamaba la atención el NFS Hot Pursuit pero... igual prefiero otro tipo de juego pa tener más variedad (porque de coches tambien tengo el Burnout Paradise y el PGR 3 [+risas] )
Alguna recomendación algo diferente¿? me encantan los de miedo y zombies, pero el RE 5 ya me lo he pasado y el LFD2 me lo puede dejar un amigo cuando quiera... algo aparte de eso¿?¿? :O

Si buscas terror, lo mejor son los Dead Space.
Pues me lo apuntaré pa pillarme primero el 1 y a ver qué tal XD , porque ya me han hablado de el más gente y me jugué la demo y me moló!!
Y algún otro que no sea de terror¿?¿?
RuL_992 escribió:Pues me lo apuntaré pa pillarme primero el 1 y a ver qué tal XD , porque ya me han hablado de el más gente y me jugué la demo y me moló!!
Y algún otro que no sea de terror¿?¿?


Que no sea de teeror pero que sea de? XD da mas pistas hombre.

De zombies tienes los dead rising, que están muy bien aunque personalmente no me convencen.

Y de terror, por aportar algo mas, tienes los "condemned" que usan una formula similar a DS(oscuridad, agobio, sustos), pero en 1a persona y con otro enfoque menos sci-fi y mas "paranormal".
RuL_992 escribió:Yo que estoy renovando mi inventario me he pillado el COD 5, y me pillaré el Forza 3 la edición con todos los coches hasta la fecha, y el Naruto Ultimate Ninja Storm 2, también me llamaba la atención el NFS Hot Pursuit pero... igual prefiero otro tipo de juego pa tener más variedad (porque de coches tambien tengo el Burnout Paradise y el PGR 3 [+risas] )
Alguna recomendación algo diferente¿? me encantan los de miedo y zombies, pero el RE 5 ya me lo he pasado y el LFD2 me lo puede dejar un amigo cuando quiera... algo aparte de eso¿?¿? :O

Simplemente miedo dead space (el 2 no lo he probado, te hablo del primero) para zombies si no has jugado ya...dead rising (lo mismo que con el dead space, no he jugado la segunda parte)
El Dead Space en esta generación. Si tienes PS2 los Project Zero, de desarrollo mucho más lento pero con momentos mucho más ... :D

Kai
Alguien me recomienda algun juego tipo REsident evil o bioshock??? graciassss
Dead Space y Singularity respectivamente. Distintos, porque si fueran iguales serian RE y Bioshock :), pero parecidos.

kai
EL Dead Rising tiene buena pinta también, al menos en la demo estás en un centro comercial petadete de zombies jajaajjjaj ratataaaa

Así de acción¿?¿? el Bullet Storm alguien sabe qué tal es¿?¿?¿
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de pasarme el LIMBO, lo recomiendo 100%, sin mirar videos en youtube es muuy chungo pasarlo jeje. juegazo
RuL_992 escribió:EL Dead Rising tiene buena pinta también, al menos en la demo estás en un centro comercial petadete de zombies jajaajjjaj ratataaaa

Así de acción¿?¿? el Bullet Storm alguien sabe qué tal es¿?¿?¿

A mi el Bullet storm no me terminó de gustar. Aunque tampoco soy un gran fan de los FPS.
A mi me está gustando el WINTERBOTTOM que hasta hace un par de días valía la mitad, entonces ya lo comenté por este hilo, pero ahora que tengo más avanzado el juego he de decir que es muy jodío llegados a cierto punto, totalmente recomendado. Es de los que tienen demo, como Limbo; pero al menos el Winterbottom da la sensación de ser fácil y luego zas, te la meten doblá xD.

Kai
Hola compadres, a ver si me podeis ayudar. No tengo mucho tiempo para jugar y por eso me piedo aunteticas joyas como darksiders o Castlevanio Lords of shadows, sin embargo me lo he pasado en grande con Bayonetta o Vanquish, mi pregunta es la siguiente: Que juegos como estos 2 últimos me recomendáis, que sean directos y relativamente cortos para pasar o de no muchas horas (no como un juego de rol), que sean grandes titulos tecnicamente y jugablemente?, no importa genero pero preferiria de accion. Muchas gracias troncos.
synbios escribió:Hola compadres, a ver si me podeis ayudar. No tengo mucho tiempo para jugar y por eso me piedo aunteticas joyas como darksiders o Castlevanio Lords of shadows, sin embargo me lo he pasado en grande con Bayonetta o Vanquish, mi pregunta es la siguiente: Que juegos como estos 2 últimos me recomendáis, que sean directos y relativamente cortos para pasar o de no muchas horas (no como un juego de rol), que sean grandes titulos tecnicamente y jugablemente?, no importa genero pero preferiria de accion. Muchas gracias troncos.



yo recomiendo el castlevania si no te lo has terminado, me parecio una joya. Recomendable 100%.

Y bueno asi de accion... mmmm... los gears no son muy largos, si te gustan los shooters puede que te mole tambien. Tiene mucha accion.
El Dante's Inferno y el Devil May Cry 4 son más de lo mismo, muy parecidos a lo que comentas.

Kai
synbios escribió:Hola compadres, a ver si me podeis ayudar. No tengo mucho tiempo para jugar y por eso me piedo aunteticas joyas como darksiders o Castlevanio Lords of shadows, sin embargo me lo he pasado en grande con Bayonetta o Vanquish, mi pregunta es la siguiente: Que juegos como estos 2 últimos me recomendáis, que sean directos y relativamente cortos para pasar o de no muchas horas (no como un juego de rol), que sean grandes titulos tecnicamente y jugablemente?, no importa genero pero preferiria de accion. Muchas gracias troncos.


Similar a lo que comentas, os ease , accion sin pausas, pues por ejemplo Unreal Tournament 3....no estarás mas de 10 segundos sin disparar a algo XD y como son simplemente modos de jueog sueltos, durará lo que quieras que dire. Otro en una linea parecida de frenetismo pueden ser los Left4dead, ya que basicamente consisten en eso, ir de refugio en refugio defendiendote de oleadas de infectados zombies, y cada campaña dura hora y media o asi, ya que estan pensadas para ser rejugadas, asi que tambien es "corto". Y si no ers un fetichista de los graficos, mirate el Erath defense Force 2017 jajajaj, shooter mas frenetico que ese no encontrarás, ni mas friki tampoco.

Eso en cuanto a shooters "freneticos"...en cuanto a Hack&slash tipo Bayonetta, o sea, accion sin mas: Pues o el Lobezno (que si, es notable pese a ser lo que és), o Ninja Blade, o por supuesto Ninja Gaiden II (calro que este es sumamente complicado)...esos 3 irás avanzando y pegando ostias sin mas preocupacion que esa.
synbios escribió:Hola compadres, a ver si me podeis ayudar. No tengo mucho tiempo para jugar y por eso me piedo aunteticas joyas como darksiders o Castlevanio Lords of shadows, sin embargo me lo he pasado en grande con Bayonetta o Vanquish, mi pregunta es la siguiente: Que juegos como estos 2 últimos me recomendáis, que sean directos y relativamente cortos para pasar o de no muchas horas (no como un juego de rol), que sean grandes titulos tecnicamente y jugablemente?, no importa genero pero preferiria de accion. Muchas gracias troncos.

Dantes inferno tampoco esta mal :)
muchas gracias, el castlevania lo tengo es un juegazo, solo que como puedo jugar muy de vez en cuanto, y es largo de cojones pues no me engancha, creo que probare por el ninja gaiden 2 oe lninja blade.
Gracias a todos y buen vicio!!.
merece la pena el alien vs predator ahora que sta barato o me gasto el dinero en otro mejor?

tengo pensado estos juegos:
fifa 11
alien vs predator
forza3
formula 1
biosock 2
killer2011 escribió:merece la pena el alien vs predator ahora que sta barato o me gasto el dinero en otro mejor?

tengo pensado estos juegos:
fifa 11
alien vs predator
forza3
formula 1
biosock 2

A vs P es un juego entretenido, no está mal, pero Bioshock 2 es mucho mejor. Mi consejo es: si buscas un shooter pilla Bioshock 2 y si quieres uno de coches entonces Forza 3. ;)
Hola!

Me apetece empezar algún jueguecillo pero no se muy bien por cual decantarme. Me considero bastante RPGero, por ejemplo el Lost Oddyssey me encantó, pero nunca he probado ninguno de los llamados RPG "occidentales". Me gustarían? Cual de ellos? O hay alguno más "clásico" que me pueda gustar?

También me gustan las aventurillas, por ejemplo tengo el Alan Wake en casa pero nunca me animo a empezarlo no se por qué xD

De FPS ando algo servido creo, no es que sea muy fan de éste tipo de juegos pero por ejemplo Warfare 1 y 2 (sobre todo el 1) me pusieron cachondo! El Black Ops me lo he jugado ya también.

Un saludo y gracias de antemano!
sexything escribió:Hola!

Me apetece empezar algún jueguecillo pero no se muy bien por cual decantarme. Me considero bastante RPGero, por ejemplo el Lost Oddyssey me encantó, pero nunca he probado ninguno de los llamados RPG "occidentales". Me gustarían? Cual de ellos? O hay alguno más "clásico" que me pueda gustar?

También me gustan las aventurillas, por ejemplo tengo el Alan Wake en casa pero nunca me animo a empezarlo no se por qué xD

De FPS ando algo servido creo, no es que sea muy fan de éste tipo de juegos pero por ejemplo Warfare 1 y 2 (sobre todo el 1) me pusieron cachondo! El Black Ops me lo he jugado ya también.

Un saludo y gracias de antemano!

A mi me gustó mucho Eternal Sonata
sexything escribió:Hola!

Me apetece empezar algún jueguecillo pero no se muy bien por cual decantarme. Me considero bastante RPGero, por ejemplo el Lost Oddyssey me encantó, pero nunca he probado ninguno de los llamados RPG "occidentales". Me gustarían? Cual de ellos? O hay alguno más "clásico" que me pueda gustar?

También me gustan las aventurillas, por ejemplo tengo el Alan Wake en casa pero nunca me animo a empezarlo no se por qué xD

De FPS ando algo servido creo, no es que sea muy fan de éste tipo de juegos pero por ejemplo Warfare 1 y 2 (sobre todo el 1) me pusieron cachondo! El Black Ops me lo he jugado ya también.

Un saludo y gracias de antemano!


Prueba con lso Mass Effect....son occidentales, pero al contrario que el 99% de los mismos, esta saga, al igual que Jrpg, le da toda la importancia del mundo al argumento, personajes etc....vamos, que para introducirte en el mundo del rol occidental, sinque sea un cambio de concepto totalmente radical, Mass Effect es la mejor opcion, ya que Oblivion, Fallout etc lo mismo serian demasiado radicales XD.
Zack_VII escribió:
sexything escribió:Hola!

Me apetece empezar algún jueguecillo pero no se muy bien por cual decantarme. Me considero bastante RPGero, por ejemplo el Lost Oddyssey me encantó, pero nunca he probado ninguno de los llamados RPG "occidentales". Me gustarían? Cual de ellos? O hay alguno más "clásico" que me pueda gustar?

También me gustan las aventurillas, por ejemplo tengo el Alan Wake en casa pero nunca me animo a empezarlo no se por qué xD

De FPS ando algo servido creo, no es que sea muy fan de éste tipo de juegos pero por ejemplo Warfare 1 y 2 (sobre todo el 1) me pusieron cachondo! El Black Ops me lo he jugado ya también.

Un saludo y gracias de antemano!



Prueba con lso Mass Effect....son occidentales, pero al contrario que el 99% de los mismos, esta saga, al igual que Jrpg, le da toda la importancia del mundo al argumento, personajes etc....vamos, que para introducirte en el mundo del rol occidental, sinque sea un cambio de concepto totalmente radical, Mass Effect es la mejor opcion, ya que Oblivion, Fallout etc lo mismo serian demasiado radicales XD.



+1

Aunque no los descartes ... si te gustan tb que puedas "pausar" en el combate para realizar estratergias, mirate el Dragon Age, un Baldur's Gate en toda regla ;) (aunque no las use por no pagar licencia :P )

salu2!
LoLoPoWeR escribió:
Aunque no los descartes ... si te gustan tb que puedas "pausar" en el combate para realizar estratergias, mirate el Dragon Age, un Baldur's Gate en toda regla ;) (aunque no las use por no pagar licencia :P )

salu2!


Que licencia ni que niño muerto? ...si Baldurs gate es de Bioware, los creadores de Dragon age...

xD
Mmmmm vengo en busqueda de recomendacion...

Que tal el 007 Bloodstone?
Y el Singularity?

Largos o cortos?... estan bien? valen la pena?
Rubio_FJ escribió:Mmmmm vengo en busqueda de recomendacion...

Que tal el 007 Bloodstone?
Y el Singularity?

Largos o cortos?... estan bien? valen la pena?

El Singularity te lo recomiendo, la historia en dificil me ha llevado 12 horas(recomiendo pasarselo en esta dificultad directamente), buen juego gráficamente y el argumento a mí me ha encantado.
El online un poco malo y no hay casi gente.
11972 respuestas