Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

tengo una duda de cual pillarme de estos juegos:

forza3
alan wake
bioshock 2
aliens vs predator
killer2011 escribió:tengo una duda de cual pillarme de estos juegos:

forza3
alan wake
bioshock 2
aliens vs predator

Buff, es difícil porque son juegos muy distintos. Bueno, el AvsP lo desecharía directamente porque no es muy bueno y como shooter el Bioshock 2 le da mil vueltas. Así que la cosa sería:

coches --> forza 3
shooter --> bioshock 2
aventura de acción y algo de terror --> alan wake

A mí el que más me gusta es Bioshock 2. Alan Wake es bueno pero un poco repetitivo. Forza es excelente pero claro, es un género totalmente distinto.
Yo pillaría, por este orden:

BIOSHOCK 2
ALAN WAKE
FORZA 3

a no ser que te gusten mucho los juegos de coches, entonces pon el Forza primero, pero a mi es que de coches no me llaman mucho jejjeje
Estoy dudando entre dos juegos, o pillarlos los dos XD

Uno es el Red Dead, todo el mundo habla bien, nota alta, o el Fallout New Vegas, ya que me encantó el Fallout 3, pero no sé si este será más de lo mismo.

Alguien que haya jugado a los dos???
Me podéis decir alguno si el OUTRUN ONLINE se puede jugar multijugador en la misma consola ? es que he mirado en la página oficial pero solo pone multijugador en linea y es el aspecto que me echa para atrás de si pillarlo o no :(
coe escribió:Estoy dudando entre dos juegos, o pillarlos los dos XD

Uno es el Red Dead, todo el mundo habla bien, nota alta, o el Fallout New Vegas, ya que me encantó el Fallout 3, pero no sé si este será más de lo mismo.

Alguien que haya jugado a los dos???


Complicado lo pones. Quizás el Red Dead es un poco más bueno globalmente como juego, ya que tiene una ambientación magnífica, mucha acción, grandes personajes y larga duración. El Fallout tiene también todos esos elementos pero en menor medida, si bien, como ya he comentado, tampoco hay mucha diferencia.
me pillare el forza3 y el bioshock 2
el fifa 11 me espero al mes que viene.

el red dead es un juegazo ,impresionante,estuve a punto de venderlo y le di una oportunidad y ahora no paro


gracias
Robe24 escribió:Me podéis decir alguno si el OUTRUN ONLINE se puede jugar multijugador en la misma consola ? es que he mirado en la página oficial pero solo pone multijugador en linea y es el aspecto que me echa para atrás de si pillarlo o no :(


Multijugador local nosé, pero leí en una noticia -hace poco tiempo- que el online lo iban a quitar..
Pues entonces pasaré de pillarlo :(
Saryon escribió:Que tal el deadly premonition?

Sigo con la duda :D
Hola, estoy buscando un juego cooperativo para pasarme con un colega, para alquilarlo para esta noche. Que no sea de deportes y si no es un shooter mejor.

Gracias
spitovich escribió:Hola, estoy buscando un juego cooperativo para pasarme con un colega, para alquilarlo para esta noche. Que no sea de deportes y si no es un shooter mejor.

Gracias

un poco desactualizado pero te puede servir
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-recopilatorio-de-juegos-cooperativos_869214
Hola, q tal está el kane and lynch 2??? es q de impotación está a un precio irresistible...
Buenas! Posteo porque estoy dudando entre DB: Raging Blast y el Metro 2033. Ambos estan baratitos al game asi que queria pillarme alguno. Se que son dos generos diferentes, pero asi a bote pronto, con cual os quedariais? Cual ofrece mas horas? Vale la pena decidirse por el raging blast cuando ya ha salido el 2? Por ahora, del raging blast espero que sea un juego entretenido para un jugador, y del metro, tengo entendido que es un buen shooter. O al menos son las dos cosas que ando buscando en ambos juegos XD. Gracias de antemano!
Darkw00d escribió:Buenas! Posteo porque estoy dudando entre DB: Raging Blast y el Metro 2033. Ambos estan baratitos al game asi que queria pillarme alguno. Se que son dos generos diferentes, pero asi a bote pronto, con cual os quedariais? Cual ofrece mas horas? Vale la pena decidirse por el raging blast cuando ya ha salido el 2? Por ahora, del raging blast espero que sea un juego entretenido para un jugador, y del metro, tengo entendido que es un buen shooter. O al menos son las dos cosas que ando buscando en ambos juegos XD. Gracias de antemano!



yo me decantaria por metro sin duda alguna... y si quieres de lucha ve a por la segunda parte tirando de importación... ;)
Darkw00d escribió:Buenas! Posteo porque estoy dudando entre DB: Raging Blast y el Metro 2033. Ambos estan baratitos al game asi que queria pillarme alguno. Se que son dos generos diferentes, pero asi a bote pronto, con cual os quedariais? Cual ofrece mas horas? Vale la pena decidirse por el raging blast cuando ya ha salido el 2? Por ahora, del raging blast espero que sea un juego entretenido para un jugador, y del metro, tengo entendido que es un buen shooter. O al menos son las dos cosas que ando buscando en ambos juegos XD. Gracias de antemano!

El metro sin duda. No soy muy fan de los shooter, pero en el caso del metro, y encima comparado con el dragonball...el metro.
Metro 2033 que se viene entonces. Gracias a ambos por las contestaciones! [360º]
davgim escribió:Hola, q tal está el kane and lynch 2??? es q de impotación está a un precio irresistible...

Psss, es entretenido mientras dura, que no es mucho. El juego más corto que he jugado; poco más de 5 horas me duró. Luego tiene un modo arcade y multijugador pero tampoco son gran cosa. Bájate la demostración y lo pruebas. El juego es todo el rato igual; lo único que cambia son los escenarios. Es un juego para alquilar o como mucho gastarse 10 €.
Buenos días, expertos.

He retomado hace poco el GTA IV, y he disfrutado tanto esta segunda oportunidad que tras pasarme la historia principal me he quedado con ganas de más, aunque por ahora vaya tirando con las misiones secundarias.

Me gustaría hacerme con otro sandbox. He encontrado en el foro de Multiplataforma una votación del género, pero está archivado desde hace medio año por lo que desconozco si las cosas han cambiado mucho desde entonces.

Me encanta la mecánica del GTA IV, por lo que el Red Dead Redemption tiene muchos números. Otra cosa es que prefiero mucho más un entorno urbano a uno como el lejano oeste. ¿Hay algún otro sandbox que esté a la altura del Red Dead pero ofrezca una ambientación más parecida a la de GTA? ¿Mafia II, quizás?

Gracias y saludos.
Hombre lo suyo sería que ahora te hicieras con el GTA Episodes que está barato. Así terminas la historia de Nico Belic.

Si no te hace pues un sandbox que a mi me gustó bastante fue red faction
Saryon escribió:Hombre lo suyo sería que ahora te hicieras con el GTA Episodes que está barato. Así terminas la historia de Nico Belic.

Si no te hace pues un sandbox que a mi me gustó bastante fue red faction


También había pensado en el Episodes, lo que ocurre es que para seguir con el mismo escenario, prefiero seguir completando algunas cosas que me quedan del juego básico. Además, para ser una expansión (por muy doble que sea), no está especialmente barato en comparación con juegos completos. Por menos dinero tengo el Just Cause 2 o el Saints Row 2 en casa.

Finalmente he cogido el Just Cause 2 en Zavvi, aprovechando que está tirado y muy atraído por las opiniones de lo grande que es el escenario y las burradas que pueden hacerse. Creo que me bastará para hacer tiempo hasta que el Red Dead Redemption baje un poco más :-)

Gracias, Saryon.
Saryon escribió:
Saryon escribió:Que tal el deadly premonition?

Sigo con la duda :D


Depende lo que busques y que clase de player seas:

- Minimamente superficial? pasa de el.
- No aceptas mecanicas nuevas/experimentales? pasa de el.

- Eres capaz de sacrificar aspectos de produccion (apartado tecnico, bso en cuanto a variedad, animaciones), a favor de una buena trama, personajes y concepto de juego innovador? Adelante.

Vamos DP o se coje con la mente abierta y se es un player capaz de flipar hoy en dia con un juego de PS2 mismo, o es dificil de encajar.

Personalmente me parece un trhiller a la altura de alan wake, cada uno con sus pros y contras, y obviamente siendo mucho mas comercial este 2o.
alguien me recomienda el forza3 o me espero a que salga el forza4?
el mes que viene sale la edicion especial del forza3 a 26 euros
leppard escribió:
Saryon escribió:Hombre lo suyo sería que ahora te hicieras con el GTA Episodes que está barato. Así terminas la historia de Nico Belic.

Si no te hace pues un sandbox que a mi me gustó bastante fue red faction


También había pensado en el Episodes, lo que ocurre es que para seguir con el mismo escenario, prefiero seguir completando algunas cosas que me quedan del juego básico. Además, para ser una expansión (por muy doble que sea), no está especialmente barato en comparación con juegos completos. Por menos dinero tengo el Just Cause 2 o el Saints Row 2 en casa.

Finalmente he cogido el Just Cause 2 en Zavvi, aprovechando que está tirado y muy atraído por las opiniones de lo grande que es el escenario y las burradas que pueden hacerse. Creo que me bastará para hacer tiempo hasta que el Red Dead Redemption baje un poco más :-)

Gracias, Saryon.


También tienes el Bully, que es un GTA ambientado en una Universidad. Me lo he acabado este finde y está bastante bien el argumento y las misiones secundarias...Eso sí, gráficos de play 2, pero en este caso no afectan a la valoración que hago del juego...
Zack_VII escribió:
Saryon escribió:
Saryon escribió:Que tal el deadly premonition?

Sigo con la duda :D


Depende lo que busques y que clase de player seas:

- Minimamente superficial? pasa de el.
- No aceptas mecanicas nuevas/experimentales? pasa de el.

- Eres capaz de sacrificar aspectos de produccion (apartado tecnico, bso en cuanto a variedad, animaciones), a favor de una buena trama, personajes y concepto de juego innovador? Adelante.

Vamos DP o se coje con la mente abierta y se es un player capaz de flipar hoy en dia con un juego de PS2 mismo, o es dificil de encajar.

Personalmente me parece un trhiller a la altura de alan wake, cada uno con sus pros y contras, y obviamente siendo mucho mas comercial este 2o.

Gracias. A la lista entonces. Teniendo en cuenta que me encanta el Fuerza de defensa terrestre y que la PSP apenas la toco para nada que no sean emuladores...imaginate lo que me importan los gráficos. Por no hablar que sigo jugando a Vagrant Story!
adanaldo escribió:También tienes el Bully, que es un GTA ambientado en una Universidad. Me lo he acabado este finde y está bastante bien el argumento y las misiones secundarias...Eso sí, gráficos de play 2, pero en este caso no afectan a la valoración que hago del juego...


Cierto, había olvidado el Bully por completo, aunque me despierta dos dudas:

- Me suena haber leído cosas sobre innumerables bugs durante el juego, ¿me equivoco?
- Las comparaciones son odiosas, pero... al lado de títulos como el GTA supongo que el mapeado debe ser considerablemente más pequeño, ¿no? Y de usar medios de transporte ya ni hablemos...

Además, está algo complicado conseguirlo de importación. Echaré un ojo en segunda mano...

Mira por donde, tú vendes o cambias uno ;-) Seguimos en el hilo de C/V...

¡Gracias!
Yo en el Bully no he tenido ningún bug, ni de logros ni de juego. Creo que he hecho unos 750G y en ningún momento he tenido ningún problema...Supongo que con las actualizaciones han ido solucionando bugs...

Desde luego, el mapeado es pequeño comparado con el GTA, pero hay que tener en cuenta la forma de jugar. Es en plan "La abadía del crimen". Tienes clase a unas determinadas horas (puedes elegir no ir, pero si te pilla un guardia o un vigilante te coge y te mete en clase...)...y en el resto de las horas es donde haces las misiones del argumento. Además, tienes que echarte a dormir antes de la 1:00, por lo que un mapeado más grande no tendría sentido (no te daría tiempo a ir a clase, hacer misiones y llegar a dormir...).

A mí particularmente me ha gustado, no es un TOP10, pero está entretenido. Lo mejor, el tema de los clanes de empollones, cachas, pijos, malotes...y el argumento está bien.
¿Alguien me recomienda el Spiderman Shattered Dimensions? El ultimo creo que se llama así xD, la verdad es que los juegos de super héroes no es lo mio pero este tiene buena pinta y ademas el ultimo juego de super héroes que jugué fue el de Batman y la verdad es que me pareció de lo mejor de aquel año, me imagino que este no sera igual de bueno, pero como Spiderman me tira... pues igual el juego me gusta si es buenecillo y demás.

Un saludo y gracias! [bye]
jorge5150 escribió:
davgim escribió:Hola, q tal está el kane and lynch 2??? es q de impotación está a un precio irresistible...

Psss, es entretenido mientras dura, que no es mucho. El juego más corto que he jugado; poco más de 5 horas me duró. Luego tiene un modo arcade y multijugador pero tampoco son gran cosa. Bájate la demostración y lo pruebas. El juego es todo el rato igual; lo único que cambia son los escenarios. Es un juego para alquilar o como mucho gastarse 10 €.

Muchas gracias!!!!
Hola, que juegos me podéis recomendar en plan jrpg's como FFXIII o Lost Odyssey? actualmente estoy jugando a estos 2 pero proximamente pienso pillarme mas de este estilo pero no se alguna sugerencia? He visto por ahi el Tales of Vesperia pero la verdad no se como estará realmente

Saludos!
El tales of Vesperia es altamente recomendable, y si te gusta ese estilo tampoco está nada mal el Resonance of Fate (aunque este es más "durillo").


El eternal Sonata también me parece muy recomendable.
markiton escribió:Hola, que juegos me podéis recomendar en plan jrpg's como FFXIII o Lost Odyssey? actualmente estoy jugando a estos 2 pero proximamente pienso pillarme mas de este estilo pero no se alguna sugerencia? He visto por ahi el Tales of Vesperia pero la verdad no se como estará realmente

Saludos!

Tales of Vesperia es muy bueno pero está en inglés. Otros recomendables y que sí están en español son Eternal Sonata (combate con turnos) y Star Ocean (sin turnos).
Además el Eternal Sonata lo tienes bastante barato en preowned en el Game de UK.
xXSeiryuXx escribió:¿Alguien me recomienda el Spiderman Shattered Dimensions? El ultimo creo que se llama así xD, la verdad es que los juegos de super héroes no es lo mio pero este tiene buena pinta y ademas el ultimo juego de super héroes que jugué fue el de Batman y la verdad es que me pareció de lo mejor de aquel año, me imagino que este no sera igual de bueno, pero como Spiderman me tira... pues igual el juego me gusta si es buenecillo y demás.

Un saludo y gracias! [bye]

Pues precisamente es el juego al q estoy jugando y ciertamente está bastante bien, no está al nivel del Batman Arkham, pero es sin duda el mejor juego d Spiderman, aunque tampoco es difícil jejejee
El planteamiento es bastante original, 4 Spiderman diferentes cada uno d una dimensión con sus respectivos villanos, hay algún combate con alguno d ellos q está muy logrado, como contra Kraven por ejemplo.
El precio q está actualmente, y si t gusta el personaje, para mí es imprescindible.
PD: no es un sandbox, a mi gusto mejor jejejejeje
davgim escribió:Pues precisamente es el juego al q estoy jugando y ciertamente está bastante bien, no está al nivel del Batman Arkham, pero es sin duda el mejor juego d Spiderman, aunque tampoco es difícil jejejee
El planteamiento es bastante original, 4 Spiderman diferentes cada uno d una dimensión con sus respectivos villanos, hay algún combate con alguno d ellos q está muy logrado, como contra Kraven por ejemplo.
El precio q está actualmente, y si t gusta el personaje, para mí es imprescindible.
PD: no es un sandbox, a mi gusto mejor jejejejeje


Muchas gracias por la recomendación creo que en cuanto baje un pelin de precio de importación me haré con uno, por que los juegos de Spider-man que habían hasta ahora no me llamaban mucho la atención pero este parece que tiene un toque diferente, gracias! [oki]
buenas aver os comento me eh acabado el metro 2033 y queria algo similar asi en plan tiros en primera persona (biosock 1 y 2 ventilaos) y weno estoy dudando entre el Singularity o Alien Vs Predator...

Si me podeis echar un cable pa dedicirme o recomendarme alguno que no alla nombrao.

Un saludo.
fosky escribió:buenas aver os comento me eh acabado el metro 2033 y queria algo similar asi en plan tiros en primera persona (biosock 1 y 2 ventilaos) y weno estoy dudando entre el Singularity o Alien Vs Predator...

Si me podeis echar un cable pa dedicirme o recomendarme alguno que no alla nombrao.

Un saludo.


En la linea de los 3 que comentas (B1, B2 y metro) sin duda encaja más Singularity que de echo és bastante similar en varios aspectos a los bioshock: exploracion parcial, buena trama, "poderes", grabaciones, mejoras... .

AVP3 es otra cosa, son 3 campañas distintas, cortas, y cada una es un enfoque/juego distinto. Con el Marine es oscuridad y tension tipo dead space salvando distancias, con el alien es la ostia de original, corriendo por cualquier superficie, matando sin ser visto etc....y el depredador para regalarse con sus cachibaches.

Si el ingles no es problema, tienes Orange Box, o sea: Half life 2, mas las 2 expansiones, mas portal, mas team fortess y desde luego en tema trama/ambientacion etc pese al desafase grafico, el unico que puede rivalizar a Bioshock es HL2...eso si ....en completo ingles XD
fosky escribió:buenas aver os comento me eh acabado el metro 2033 y queria algo similar asi en plan tiros en primera persona (biosock 1 y 2 ventilaos) y weno estoy dudando entre el Singularity o Alien Vs Predator...

Si me podeis echar un cable pa dedicirme o recomendarme alguno que no alla nombrao.

Un saludo.

Singularity, sin duda. Me he pasado los dos y Singularity es mucho mejor. La jugabilidad es una mezcla entre Bioshock y Wolfenstein, y el argumento recuerda un poco a la serie Perdidos. Es uno de los shooters más variados y entretenidos que he jugado.
Por cierto, Wolfenstein no es tan bueno pero está a 10 € en Game y a ese precio también vale la pena, por si te quieres pillar los dos (uno de nazis y otro de comunistas). XD
Singularity de cabeza, como te dicen es mucho mucho mejor que el otro...
Zack_VII escribió:
fosky escribió:buenas aver os comento me eh acabado el metro 2033 y queria algo similar asi en plan tiros en primera persona (biosock 1 y 2 ventilaos) y weno estoy dudando entre el Singularity o Alien Vs Predator...

Si me podeis echar un cable pa dedicirme o recomendarme alguno que no alla nombrao.

Un saludo.


En la linea de los 3 que comentas (B1, B2 y metro) sin duda encaja más Singularity que de echo és bastante similar en varios aspectos a los bioshock: exploracion parcial, buena trama, "poderes", grabaciones, mejoras... .

AVP3 es otra cosa, son 3 campañas distintas, cortas, y cada una es un enfoque/juego distinto. Con el Marine es oscuridad y tension tipo dead space salvando distancias, con el alien es la ostia de original, corriendo por cualquier superficie, matando sin ser visto etc....y el depredador para regalarse con sus cachibaches.

Si el ingles no es problema, tienes Orange Box, o sea: Half life 2, mas las 2 expansiones, mas portal, mas team fortess y desde luego en tema trama/ambientacion etc pese al desafase grafico, el unico que puede rivalizar a Bioshock es HL2...eso si ....en completo ingles XD


Muchas gracias pues tirare demomento por el singularity. ya que pa el ingles soy un poco negao...y me repito otra vez muchas gracias por contestar tan rapido... (y el wolfstein me lo apunto para futuros)
Y más ahora que el singularity esta por 20€ en el game.
Sorack escribió:Y más ahora que el singularity esta por 20€ en el game.


Bueno siento no ser tan honrado....losiento.... XD Que viva Jack Sparrow (no quiero ofender a nadie que conste)
fosky escribió:
Sorack escribió:Y más ahora que el singularity esta por 20€ en el game.


Bueno siento no ser tan honrado....losiento.... XD Que viva Jack Sparrow (no quiero ofender a nadie que conste)


Tu eres de los que luego llora por que no se doblan los juegos no?
-Rafilla- escribió:
fosky escribió:
Sorack escribió:Y más ahora que el singularity esta por 20€ en el game.


Bueno siento no ser tan honrado....losiento.... XD Que viva Jack Sparrow (no quiero ofender a nadie que conste)


Tu eres de los que luego llora por que no se doblan los juegos no?


Quizas tio, tienes toda la razon del mundo...Pero aver nacio ministro que quieres que te diga...En la teoria somos todos mu buenos.

Asi que mejor no discutir. Total esos juegos no dejan de venderlos por que simplemente no me los podria permitir....
Que juego de carreras me recomendais para jugar online? En cuales hay actualmente mas gente jugando? Me gustan mas los que tienden a una jugabilidad arcade que a la simulacion.
Me han hablado bien del Blur y del Need for Speed Hot Pursuit, que opinais?
danycastro escribió:Que juego de carreras me recomendais para jugar online? En cuales hay actualmente mas gente jugando? Me gustan mas los que tienden a una jugabilidad arcade que a la simulacion.
Me han hablado bien del Blur y del Need for Speed Hot Pursuit, que opinais?


buenas decirte que el hot pursuit no lo eh probado, pero el blur jugando a traves del xlink kai con gente de aqui de eol es una delicia...en plan mario kart pero con coches del porro (porro=Buenos).... mas no te puedo decir...ajjajaj
danycastro escribió:Que juego de carreras me recomendais para jugar online? En cuales hay actualmente mas gente jugando? Me gustan mas los que tienden a una jugabilidad arcade que a la simulacion.
Me han hablado bien del Blur y del Need for Speed Hot Pursuit, que opinais?


Yo tampoco he probado el NFS pero tengo el blur y como comenta el compañero es una especie de Mario kart pero salvando bastante las diferencias. Por ahora he jugado poco al on-line pero siempre hay gente. Mas o menos pero siempre puedes jugar. La verdad es que las carreras con 20 participantes molan eso si son un caos.

Tambien tengo actualmente el Dirt 2 y tambien hay gente para jugar. Es bastante arcade pero menos frenetico. Tambien depende un poco de lo que busques.

Los 2 juegos se pueden encontrar baratos de segunda mano, que normalmente suele ser de agradecer para casi todo el mundo
danycastro escribió:Que juego de carreras me recomendais para jugar online? En cuales hay actualmente mas gente jugando? Me gustan mas los que tienden a una jugabilidad arcade que a la simulacion.
Me han hablado bien del Blur y del Need for Speed Hot Pursuit, que opinais?

No se lo que le faltará al Test Drive Unlimited 2. Pero con que la mitad de bueno que el primero...en el online no tendrá rival.
Saryon escribió:
danycastro escribió:Que juego de carreras me recomendais para jugar online? En cuales hay actualmente mas gente jugando? Me gustan mas los que tienden a una jugabilidad arcade que a la simulacion.
Me han hablado bien del Blur y del Need for Speed Hot Pursuit, que opinais?

No se lo que le faltará al Test Drive Unlimited 2. Pero con que la mitad de bueno que el primero...en el online no tendrá rival.



totalmente deacuerdo! espera al test drive unlimited 2
Hola, llevo poco tiempo con una X360, y estoy buscando un juego de rol/acción, tipo al LOTR: El retorno del rey pero con un componente un poco más de rol (que puedas cambiar armas, armaduras, etc...), o incluso tipo diablo. He probado el KUF: Circle of Doom pero no me convence mucho, lo veo muy monótono. ¿Existe algún juego así para Xbox? Tengo el Dragon Age, y reconozco que es una pasada, pero me gustaría tener alguno más "light". Gracias.
11972 respuestas