fosky escribió:buenas aver os comento me eh acabado el metro 2033 y queria algo similar asi en plan tiros en primera persona (biosock 1 y 2 ventilaos) y weno estoy dudando entre el Singularity o Alien Vs Predator...
Si me podeis echar un cable pa dedicirme o recomendarme alguno que no alla nombrao.
Un saludo.
En la linea de los 3 que comentas (B1, B2 y metro) sin duda encaja más Singularity que de echo és bastante similar en varios aspectos a los bioshock: exploracion parcial, buena trama, "poderes", grabaciones, mejoras... .
AVP3 es otra cosa, son 3 campañas distintas, cortas, y cada una es un enfoque/juego distinto. Con el Marine es oscuridad y tension tipo dead space salvando distancias, con el alien es la ostia de original, corriendo por cualquier superficie, matando sin ser visto etc....y el depredador para regalarse con sus cachibaches.
Si el ingles no es problema, tienes Orange Box, o sea: Half life 2, mas las 2 expansiones, mas portal, mas team fortess y desde luego en tema trama/ambientacion etc pese al desafase grafico, el unico que puede rivalizar a Bioshock es HL2...eso si ....en completo ingles