Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Pagafantas escribió:Buenas, yo pido consejo para decidirme por este dilema...

Tengo el FINAL FANTASY 13 y DRAGON AGE ORIGINS a medias, no se por cual de los 2 seguir...

-El ORIGINS me parece muy ''complejo'', mas bien coñazo, eso de tener que parar para dar ordenes a cada uno y no poner las tacticas automaticas y tal..(segun me han recomendado se juega asi) lo veo muy tedioso, y despues de 20 horas con él, mis personajes quitan muy poca vit y lo he dejado un poco apartado..(la historia tampoco es que me vuelva loco)

-El FF13 con unas 12 horas, lo dejé por no ser fiel a la saga, no ser libre para explorar, los personajes son muy flojos, etc....aunque me gusta mucho las batallas y los graficos la verdad. Pero si va a ser hasta el final ''avanzar-matar'' como que no...

SI alguno quereis dar consejo u opinion se agradece, porque no se que hacer, ya que me los compré pensando que habia hecho una buena compra y al final mira..


Sinceramente, por lo que te leo, no creo que ninguno de los 2 te cunda XD. FFXIII sigue sin ser fiel a la saga por más horas que le metas XD, seguirá siendo u pasillo sin npc,s ni libertad en ciudades etc salvo 2 o 4 momntos esporadicos que seguiran siendo pasillos pero algo mas abiertos y con 4 o 5 npc's XD. Y draogn age, a medida que avanzes mas dificil és y por lo tanto más aun has de pausar el combate y tirar de tacticas etc....vamos que los 2 apuntan a aburrirte sinceramente XD.

Personalmente me parece mejor o mas fiel al genero dragon age como rpg occidental, que no FFXIII como jrpg....y como jueog en general drago age me parece un juegazo una vez le cojes el truco al combate, mientras que FFXIII....bonito y entretenido hasta cierto punto, poco mas.
Buenas, aquí otro con una XBOX360 y con ganas de darle caña. Llevo desde finales de la PS2 sin tocar nada de consolas, siempre tirando de PC y de los juegos de PS2 que tenía, esto es, sé lo justo de las nuevas consolas, algo mas de PS3 pero porque tengo amigos que la tienen.

Andaba mirando que juegos podría pillarme que no sean los últimos en salir, porque imagino que habrá juegazos a bajo precio, y se me habían ocurrido los siguientes:

Lost Oddyssey - JRPG. Desde FFVII no he jugado a un JRPG (o RPG de consola xD) en condiciones (excepto los FF de la PSX). El Dragon Quest VIII me pareció muy bonito pero repetitivo. El FF XII no me gustó el sistema de combate. Y ahora no recuerdo mas ¿que me podéis decir de este? ¿alguna oferta interesante? -> 19€ en Fnac. Imagino que su duración será larga.

Alan Wake - De este he leído buenas notas y todo eso. Duración unas 14h. Eso si, este no es viejuno.

Red Read Redemption - Al igual que con Alan Wake, sólo escucho buenas opiniones. Tampoco es viejuno.

Forza 3 - Quiero un juego de coches y este dicen que es el mejor. Además de importanción está barato, más aún cuando en unos meses saldrá el 4. Si me he tirado todo este tiempo sin el, no creo que me pierda nada por esperar al 4 ¿verdad?

Castlevania - Me ha parecido interesante todo lo que he visto de este juego ¿que opinais?

NBA 2K11 - Este me encanta. Aunque no se si merece la pena cogerme la versión de x360 cuando en el ordenador tengo el 10, aunque a calidad media.

Al final se me han colado nuevos, así que a ver si alguien puede opinar sobre ellos o añadir juegos que ya tengan su tiempo.
Gears of War y Halos no me llaman la atención, no sé...
NOTA: Los que están disponibles para un PC algo viejuno (como un Mass Effect 2) no los tengo en cuenta ya que para ello tengo un PC.

Un saludo y gracias
legolas2069 escribió:Buenas, aquí otro con una XBOX360 y con ganas de darle caña. Llevo desde finales de la PS2 sin tocar nada de consolas, siempre tirando de PC y de los juegos de PS2 que tenía, esto es, sé lo justo de las nuevas consolas, algo mas de PS3 pero porque tengo amigos que la tienen.

Andaba mirando que juegos podría pillarme que no sean los últimos en salir, porque imagino que habrá juegazos a bajo precio, y se me habían ocurrido los siguientes:

Lost Oddyssey - JRPG. Desde FFVII no he jugado a un JRPG (o RPG de consola xD) en condiciones (excepto los FF de la PSX). El Dragon Quest VIII me pareció muy bonito pero repetitivo. El FF XII no me gustó el sistema de combate. Y ahora no recuerdo mas ¿que me podéis decir de este? ¿alguna oferta interesante? -> 19€ en Fnac. Imagino que su duración será larga.

Alan Wake - De este he leído buenas notas y todo eso. Duración unas 14h. Eso si, este no es viejuno.

Red Read Redemption - Al igual que con Alan Wake, sólo escucho buenas opiniones. Tampoco es viejuno.

Forza 3 - Quiero un juego de coches y este dicen que es el mejor. Además de importanción está barato, más aún cuando en unos meses saldrá el 4. Si me he tirado todo este tiempo sin el, no creo que me pierda nada por esperar al 4 ¿verdad?

Castlevania - Me ha parecido interesante todo lo que he visto de este juego ¿que opinais?

NBA 2K11 - Este me encanta. Aunque no se si merece la pena cogerme la versión de x360 cuando en el ordenador tengo el 10, aunque a calidad media.

Al final se me han colado nuevos, así que a ver si alguien puede opinar sobre ellos o añadir juegos que ya tengan su tiempo.
Gears of War y Halos no me llaman la atención, no sé...
NOTA: Los que están disponibles para un PC algo viejuno (como un Mass Effect 2) no los tengo en cuenta ya que para ello tengo un PC.

Un saludo y gracias


A lo grande eh? XD Te los resumo porque sino no acabo XD:

Lost Odyssey: El mejor JRPG de esta gen. A la altura de FF antiguos? Según, en personajes, y contenido emocional, asi como emplazamientos y demas si, en cuanto a trama base no tanto, en cautno a trama/relaciones entre personajes si, es muy emotivo y filosofico. Defecto? combates lentos y una curva de dificultad absurda.

Alan Wake: Trhiller psicologico de accion...ni survival ni historias, es un juego con videos en plan thriller-paranoya, historia tipo king y jugablemente basado en los disparos y un ligero toque de exploracion. Ambientacion sublime, buen ritmo, buen desarrollo, trama compleja.

Red Dead: Sandbox western con grandes personajes, buena historia dentro de su genero, y original, en cuanto a la incorporaicon de ventos aleatorios(van pasando cosas por el oeste en las que puedes o no intervenir, como atracos, secuestros, emboscadas etc), o extras como el cazar cualquier animal para poder comerciar despues, domar caballos etc. En ambientacion y originalidad probablemente el mejor del genero tras Assassins creed claro XD.


De los otros 2 ni idea, ni me van los de deportes en exceso ni la conduccion.
Yo te puedo aconsejar del NBA.

Es es el mejor hasta la fecha, mucho mejor que el 2k10 en todos sus aspectos, además de traer los desafios Jordan y demás, que para quien lo vio en su época debe ser una pasada.

La fluidez entre las animaciones es bestial, IA bastante mejorada, ahora puedes jugar partidos en simulación a tope... no sé que decirte más, pasate por el hilo oficial y veras los comentarios que deja la gente.

Yo que tú no lo dudaba, me lo pillaba de cajón.
¿Y el FUEL? ¡No había caído!
¿Pueden jugar dos personas en la misma consola?
En caso afirmativo, no os mareo más con el tema, porque por lo que he leído aquí http://www.3djuegos.com/4304/fuel/, este es el juego que busco [ginyo] (sólo falta el detalle de los dos players...)
Buenas,

A ver que sois capaces de recomendarme. Tengo un vale de 30€ para gastar en el GAME, tras vender el Black Ops, que no cumplio mis expectativas, y iba buscando un Bad Company 2. Dado a que no me puedo mover mucho por problema de horarios, solo he podido ir a los 2 GAME que hay en el Baricentro de Barberà del Vallés y no lo tienen. Como solo probe la beta que sacaron por el Live, no se si tambien me va a gustar plenamente, por eso me gustaria que me recomendarais un juego con un buen online, que se pueda jugar tanto solo como con gente puntualmente.

Tengo ya el Modern Warfare 2 y lo he retomado, el Gears of War 2, que ya sabeis como va el online y el Halo 3, y he probado el online del Red Dead Redemption y tampoco me ha llenado. El del Halo tampoco, me parece algo sobrevalorado, pero por lo visto el Reach parece que supone un buen salto de calidad, pero tambien he leido que lo del Forge no ha salido tan bien y algunas cosillas mas. Tambien he probado el GTA IV, y ese es para meterte de cachondeo mas que nada xD. Tambien tengo el Forza 2 y el online o eres bueno o te vas a tener que conformar con correr sin nadie a tu alrededor y intentar acabar, por lo que supongo que el Forza 3 sera lo mismo.

Lo teneis un poco dificil, ya que he quitado medio catalogo bueno de la Xbox, pero es que quitando esos, que te queda? Teniendo los juegos que tengo, y me aburro un poco, por eso a ver que me sacais.

Un saludo y perdon por el tocho xD
Yo estaba pensando en hacerme con bastantes [+risas] si se portan bien los reyes... euros euros.. jajaja

Formula 1 2010: En general seria para que jugara mi hermano, que dice que no tengo juegos para el jajaja... claro la consola es mia jajaja...
NBA 2K11: Me gusta la NBA y tal... pero yo que se, si es plan simulacion total y demas lo veo jodido, y no se si le daria mucho uso... por eso no estaria muy seguro de hacerme con el.
GTA episodios: Este tiene que caer si o si, llevo mucho esperando jajaja y los GTA son sagrados para mi.
Red Dead Zombies: El Red Dead es sagrado para mi, pero no se si acaba de llamarme la atencion del todo el rollito de los zombies, pero bueno actualmente hoy en dia se han puesto muy de moda los zombies... xD
Call Of Juarez 2: Pssss se que sera corto y tal y cual pero me molan los del oeste y jugue al 1 en pc, y este la demo se veia bastante decente...
Batman Arkham asylum: Me lo pase en pc... pero dado el tiempo que queda para el nuevo, creo que me daria para unas semanas de vicio de nuevo, eso si en pantalla grande! xD jeje
WWE Smackdown vs Raw 2011: Bueno tengo el 2010... este no me convencia de primeras mucho pero este mundillo forma parte de mi entretenimiento semanal... es el primero que tengo que pillarme jejejeje [+risas] por lo menos este año le han dado mas vida con DLC's y tal...

Los mas probables que veo que me compre son: WWE, GTA episodios, F1 2010 y el Batman.
Los otros no estoy demasiado seguro jejeje

Aunque pillarme todos seria unos buenos autoregalos de navidad con retraso jajaja
que tal es el juego nfs shift? es bueno quiero un juego de coches que no sea muy simulador.
el forza 3 dicen que es simulacion y tienes que hacer muchos reglajes etc....
cloud94 escribió:Buenas,

A ver que sois capaces de recomendarme. Tengo un vale de 30€ para gastar en el GAME, tras vender el Black Ops, que no cumplio mis expectativas, y iba buscando un Bad Company 2. Dado a que no me puedo mover mucho por problema de horarios, solo he podido ir a los 2 GAME que hay en el Baricentro de Barberà del Vallés y no lo tienen. Como solo probe la beta que sacaron por el Live, no se si tambien me va a gustar plenamente, por eso me gustaria que me recomendarais un juego con un buen online, que se pueda jugar tanto solo como con gente puntualmente.

Tengo ya el Modern Warfare 2 y lo he retomado, el Gears of War 2, que ya sabeis como va el online y el Halo 3, y he probado el online del Red Dead Redemption y tampoco me ha llenado. El del Halo tampoco, me parece algo sobrevalorado, pero por lo visto el Reach parece que supone un buen salto de calidad, pero tambien he leido que lo del Forge no ha salido tan bien y algunas cosillas mas. Tambien he probado el GTA IV, y ese es para meterte de cachondeo mas que nada xD. Tambien tengo el Forza 2 y el online o eres bueno o te vas a tener que conformar con correr sin nadie a tu alrededor y intentar acabar, por lo que supongo que el Forza 3 sera lo mismo.

Lo teneis un poco dificil, ya que he quitado medio catalogo bueno de la Xbox, pero es que quitando esos, que te queda? Teniendo los juegos que tengo, y me aburro un poco, por eso a ver que me sacais.

Un saludo y perdon por el tocho xD


Has mirado el Left 4 Dead 2?. Tiene buen online y puedes jugarlo entero con gente o bien solo. Con esos 30€ lo puedes pillar en Game. Por otra parte, viendo lo que comentas de los Forza, podrías probar con el F1 2010, el Dirt 2 o NFS: Hot Pursuit, aunque sean de estilos distintos.
JerryKing escribió:
cloud94 escribió:Buenas,

A ver que sois capaces de recomendarme. Tengo un vale de 30€ para gastar en el GAME, tras vender el Black Ops, que no cumplio mis expectativas, y iba buscando un Bad Company 2. Dado a que no me puedo mover mucho por problema de horarios, solo he podido ir a los 2 GAME que hay en el Baricentro de Barberà del Vallés y no lo tienen. Como solo probe la beta que sacaron por el Live, no se si tambien me va a gustar plenamente, por eso me gustaria que me recomendarais un juego con un buen online, que se pueda jugar tanto solo como con gente puntualmente.

Tengo ya el Modern Warfare 2 y lo he retomado, el Gears of War 2, que ya sabeis como va el online y el Halo 3, y he probado el online del Red Dead Redemption y tampoco me ha llenado. El del Halo tampoco, me parece algo sobrevalorado, pero por lo visto el Reach parece que supone un buen salto de calidad, pero tambien he leido que lo del Forge no ha salido tan bien y algunas cosillas mas. Tambien he probado el GTA IV, y ese es para meterte de cachondeo mas que nada xD. Tambien tengo el Forza 2 y el online o eres bueno o te vas a tener que conformar con correr sin nadie a tu alrededor y intentar acabar, por lo que supongo que el Forza 3 sera lo mismo.

Lo teneis un poco dificil, ya que he quitado medio catalogo bueno de la Xbox, pero es que quitando esos, que te queda? Teniendo los juegos que tengo, y me aburro un poco, por eso a ver que me sacais.

Un saludo y perdon por el tocho xD


Has mirado el Left 4 Dead 2?. Tiene buen online y puedes jugarlo entero con gente o bien solo. Con esos 30€ lo puedes pillar en Game. Por otra parte, viendo lo que comentas de los Forza, podrías probar con el F1 2010, el Dirt 2 o NFS: Hot Pursuit, aunque sean de estilos distintos.


Primero, muchas gracias por responderme.

Los Left 4 Dead los jugue en pc y los veo tambien algo sobrevalorados, no se, mucho de tira palante y a saco, que si sale la Witch, a cebarse con ella, aunque el modo del 2 de Humanos vs Infectados le daba algo mas de vidilla...El F1 2010 lo tengo para la pirata y esta bien, el Hot Pursuit mira que me encanto el Hot Pursuit 2 de la epoca pero este la demo no me gusto nada...El Dirt 2 esta muy guapo en modo normal, si el online esta entretenido, habra que mirarlo...

Le veo que faltan alternativas al catalogo de la Xbox... xD

Un saludo
cloud94 escribió:
JerryKing escribió:
cloud94 escribió:Buenas,

A ver que sois capaces de recomendarme. Tengo un vale de 30€ para gastar en el GAME, tras vender el Black Ops, que no cumplio mis expectativas, y iba buscando un Bad Company 2. Dado a que no me puedo mover mucho por problema de horarios, solo he podido ir a los 2 GAME que hay en el Baricentro de Barberà del Vallés y no lo tienen. Como solo probe la beta que sacaron por el Live, no se si tambien me va a gustar plenamente, por eso me gustaria que me recomendarais un juego con un buen online, que se pueda jugar tanto solo como con gente puntualmente.

Tengo ya el Modern Warfare 2 y lo he retomado, el Gears of War 2, que ya sabeis como va el online y el Halo 3, y he probado el online del Red Dead Redemption y tampoco me ha llenado. El del Halo tampoco, me parece algo sobrevalorado, pero por lo visto el Reach parece que supone un buen salto de calidad, pero tambien he leido que lo del Forge no ha salido tan bien y algunas cosillas mas. Tambien he probado el GTA IV, y ese es para meterte de cachondeo mas que nada xD. Tambien tengo el Forza 2 y el online o eres bueno o te vas a tener que conformar con correr sin nadie a tu alrededor y intentar acabar, por lo que supongo que el Forza 3 sera lo mismo.

Lo teneis un poco dificil, ya que he quitado medio catalogo bueno de la Xbox, pero es que quitando esos, que te queda? Teniendo los juegos que tengo, y me aburro un poco, por eso a ver que me sacais.

Un saludo y perdon por el tocho xD


Has mirado el Left 4 Dead 2?. Tiene buen online y puedes jugarlo entero con gente o bien solo. Con esos 30€ lo puedes pillar en Game. Por otra parte, viendo lo que comentas de los Forza, podrías probar con el F1 2010, el Dirt 2 o NFS: Hot Pursuit, aunque sean de estilos distintos.


Primero, muchas gracias por responderme.

Los Left 4 Dead los jugue en pc y los veo tambien algo sobrevalorados, no se, mucho de tira palante y a saco, que si sale la Witch, a cebarse con ella, aunque el modo del 2 de Humanos vs Infectados le daba algo mas de vidilla...El F1 2010 lo tengo para la pirata y esta bien, el Hot Pursuit mira que me encanto el Hot Pursuit 2 de la epoca pero este la demo no me gusto nada...El Dirt 2 esta muy guapo en modo normal, si el online esta entretenido, habra que mirarlo...

Le veo que faltan alternativas al catalogo de la Xbox... xD

Un saludo


En base a lo que buscas, creo que haces bien en tirar a por el Bad Company 2 que es probablemente tu mejor opcion, prueba en otros game a ver si hay suerte. Tambien tienes el battlefield del arcade, que segu tengo entendido no tiene tampoco mal volumen de jugadores.

P.D: Sobre el debate abierto, yo veo bastante mas sobrevalorados los que comentas que son a efectos "skins" diferentes con los mismos modos de juego en lineas generales entre ellos y que llevan siendo los mismos modos con pequeñas variaciones desde counter strike [+risas] , entiendase COD, MOH, Killzones y en menor medida battlefiel etc etc....que no los L4D, que al menos plantaron delante algo innovador, un concepto de cooperacion e incluso enfrentamiento que basicamente no tiene igual, y que por desgracia es de las pocas alternativas a los correcalles y todos contra todos estandarizados en el 90% de fps :)
Recomiendo comprarse ahora mismo el ilo milo y el raskulls , uno por lo bonito que es y por los puzzles estilo 3D que me recuerdan al echochrome y el 2º pq es el chuchurocket mezclado con el mrdriller XD
ME AUTOCITO

Rubio_FJ escribió:Yo estaba pensando en hacerme con bastantes [+risas] si se portan bien los reyes... euros euros.. jajaja

(mas texto... bla bla bla bla jejeje)

Los mas probables que veo que me compre son: WWE, GTA episodios, F1 2010 y el Batman.
Los otros no estoy demasiado seguro jejeje

Aunque pillarme todos seria unos buenos autoregalos de navidad con retraso jajaja


Pues nada no se han portado nada bien... asi que tengo lo justito y solo para los que ponia mas probables de comprarme...
WWE, GTA episodios, F1 2010 y el Batman. (y unos microsoft points)
[buuuaaaa] para eso me porto bien todo el año [buuuaaaa]
Ya no pasara mas [666] muahaha [666]

Aunque supongo que mas vale eso que nada, por lo menos tengo para pillarme algunos juegos para una temporada buena.
Zack_VII escribió:A lo grande eh? XD Te los resumo porque sino no acabo XD:

Lost Odyssey: El mejor JRPG de esta gen. A la altura de FF antiguos? Según, en personajes, y contenido emocional, asi como emplazamientos y demas si, en cuanto a trama base no tanto, en cautno a trama/relaciones entre personajes si, es muy emotivo y filosofico. Defecto? combates lentos y una curva de dificultad absurda.

Alan Wake: Trhiller psicologico de accion...ni survival ni historias, es un juego con videos en plan thriller-paranoya, historia tipo king y jugablemente basado en los disparos y un ligero toque de exploracion. Ambientacion sublime, buen ritmo, buen desarrollo, trama compleja.

Red Dead: Sandbox western con grandes personajes, buena historia dentro de su genero, y original, en cuanto a la incorporaicon de ventos aleatorios(van pasando cosas por el oeste en las que puedes o no intervenir, como atracos, secuestros, emboscadas etc), o extras como el cazar cualquier animal para poder comerciar despues, domar caballos etc. En ambientacion y originalidad probablemente el mejor del genero tras Assassins creed claro XD.


De los otros 2 ni idea, ni me van los de deportes en exceso ni la conduccion.


Hombre, si empiezo por algo con unos años de retraso que mejor manera que empezar a lo grande [+risas]

El Lost Odyssey ha caído a la saca aunque todavía no he tenido ocasión de catarlo, me da que me va a durar muuuucho tiempo ya que lo tendré que jugar poco a poco. Lo que he visto por internet mas tu opinión ha influido bastante, así que tienes esa presión añadida [poraki]

De los demás, cogeré el NBA 2K11 para partiditos cuando no apetezca otra cosa (aunque me conozco y sé que serán mas que partiditos), gracias a pAxdV por la recomendación. Los demás según me dé, el Castlevania me llama muchísimo, el Alan Wake puede que para jugarlo con la novia por eso de la ambientación, y el Red Dead Redemption y el Assassins de momento para mas adelante ya que ahora mismo no hay tiempo para mas, así espero a que bajen de precio (aunque la importación es mi amiga). Y para partidas con la parienta+colegas seguramente caigan el Trivial y el Kinect Sports.

Todo esto poco a poco, que de golpe es malo. Un saludo ;)

PD: Rubio_FJ, al menos para algo ya te llega, así que esos los disfrutarás mucho mas.
alguien me recomienda el nfs shift ahora que esta muy barato,busco un juego de coches que tenga algo de simulacion y arcade.
y la demo me gusto mucho,graficos muy buenos.

alguien me bien desprenderse del red dead para pillarme el alan wake?
al red dead no juego nunca

alguien me recomienda este juego,estoy pensando en vender el red dead y lo que me den pillarme el alan wake.
es rejugable,es largo de duracion?
tiene un control del personaje suave o es como el resident evil?
Hola, estoy pensando cogerme en UK algún shooter ya que soy nuevo con la 360 y quería preguntar cual de estas sagas está mejor:
gears of war, mass effect o bioshock
De la saga que elija cogería los dos juegos, el 1 y el 2 y quería saber cual historia es la mejor y cual es mejor en general pero teniendo mas en cuenta el modo offline y teniendo en cuenta si están en español o no...
Gracias y un saludo
tan bueno es el juego metro 2033? ,he visto videos y lo veo muy oscuro todo el juego,veo un juego fps de lo mas normalito
es mejor que alan wake?
JAEG7875 escribió:tan bueno es el juego metro 2033? ,he visto videos y lo veo muy oscuro todo el juego,veo un juego fps de lo mas normalito
es mejor que alan wake?

Por supuesto que no, Alan Wake me pareció mucho mejor. Metro 2033 es un shooter mediocre, no tiene nada de especial aparte de los gráficos. Yo lo compré por 16 € y lo acabé casi por obligación porque me resultó aburrido a tope, y lleno de bugs y fallos de IA. Pero claro, si dices esto en el hilo oficial, se te echan encima los fanáticos diciendo que no comprendemos el juego o que no lo sabemos apreciar. XD
Yo lo cambié por Singularity, que es una especie de mezcla entre Bioshock y Wolfenstein, y me pareció mucho más divertido y variado aunque los gráficos no sean hiperrealistas. Otros shooters que me gustaron mucho son The Darkness y el Crónicas de Riddick. Y si buscas terror, te recomiendo Dead Space, Alan Wake, los dos Condemned y FEAR 2.
the darkness y riddick no me gustaron mucho,el dead space lo tengo y soy incapaz de jugar solo a oscuras jajaja,esta muy guapo.
el red dead que lo queria vender ,le dado otra oportunidad y es un juegazo,llevo un vicio, esta muy currado cada detalle de los escenarios y una jugabilidad increible,menos mal que no lo he vendido.

de lo que me arrepiento es de vender el forza3 por el nfs shift,me he dado cuenta que es un juego muy guapo el forza3 ,me lo pillare en febrero la version ultimate por 26 euros.
Hola a todos.

Mi mujer se ha aficionado a los juegos de rol por turnos. Se ha terminado el Eternal Sonata, y ahora está liada con el Blue Dragon.

Estos dos juegos le han encantado, y aunque tengo en la recámara el The Lost Odyssey, me gustaría saber qué otro juego le podría gustar de este estilo.

A ella le gustan los combates por turnos.

Le he puesto videos de Final Fantasy XII, y no le gusta, porque los combates son de acción. Le he puesto otros juegos como el Resonance of Fate, y tampoco le ha gustado el sistema de combates.

¿Me podéis hacer alguna recomendación?

Aunque sé que es el hilo de recomendaciones de Xbox 360, tengo varias plataformas (PS2, Xbox, Xbox 360, y PS3).

Cualquier sugerencia en alguna de esas plataformas, será bien recibida.

Muchas gracias.
Hola me acabo de terminar con la parienta el splosion man en multijugador y nos ha gustado mucho, algun juego de ese estilo a dobles? Un saludo.
baphomet escribió:Hola a todos.

Mi mujer se ha aficionado a los juegos de rol por turnos. Se ha terminado el Eternal Sonata, y ahora está liada con el Blue Dragon.

Estos dos juegos le han encantado, y aunque tengo en la recámara el The Lost Odyssey, me gustaría saber qué otro juego le podría gustar de este estilo.

A ella le gustan los combates por turnos.

Le he puesto videos de Final Fantasy XII, y no le gusta, porque los combates son de acción. Le he puesto otros juegos como el Resonance of Fate, y tampoco le ha gustado el sistema de combates.

¿Me podéis hacer alguna recomendación?

Aunque sé que es el hilo de recomendaciones de Xbox 360, tengo varias plataformas (PS2, Xbox, Xbox 360, y PS3).

Cualquier sugerencia en alguna de esas plataformas, será bien recibida.

Muchas gracias.


mirate el magna carta II y el star ocean a ver si le gustan
baphomet escribió:Hola a todos.

Mi mujer se ha aficionado a los juegos de rol por turnos. Se ha terminado el Eternal Sonata, y ahora está liada con el Blue Dragon.

Estos dos juegos le han encantado, y aunque tengo en la recámara el The Lost Odyssey, me gustaría saber qué otro juego le podría gustar de este estilo.

A ella le gustan los combates por turnos.

Le he puesto videos de Final Fantasy XII, y no le gusta, porque los combates son de acción. Le he puesto otros juegos como el Resonance of Fate, y tampoco le ha gustado el sistema de combates.

¿Me podéis hacer alguna recomendación?

Aunque sé que es el hilo de recomendaciones de Xbox 360, tengo varias plataformas (PS2, Xbox, Xbox 360, y PS3).

Cualquier sugerencia en alguna de esas plataformas, será bien recibida.

Muchas gracias.


Yo estoy igual que tu, a mi novia solo le gustan los juegos que no tenga que mover la cámara y los personajes a la vez, así que los juegos por turnos son los que más le gustan.

La verdad es que no hay mucho donde elegir. Yo ahora le he pillado el Eternal Sonata y estaba pensando en pillarle el Resonace. Pero ahora me has dejado con la duda de si el juego le gustara.

Decirte que a mi novia el Final Fantasy le gusto mucho y no considero que los combates sean de acción yo creo que debería darle una oportunidad. También podrías mirar el The Last Remmant que creo que le gustara.

Si descubre alguno más que le guste soy todo oidos
doblen escribió:
baphomet escribió:Hola a todos.

Mi mujer se ha aficionado a los juegos de rol por turnos. Se ha terminado el Eternal Sonata, y ahora está liada con el Blue Dragon.

Estos dos juegos le han encantado, y aunque tengo en la recámara el The Lost Odyssey, me gustaría saber qué otro juego le podría gustar de este estilo.

A ella le gustan los combates por turnos.

Le he puesto videos de Final Fantasy XII, y no le gusta, porque los combates son de acción. Le he puesto otros juegos como el Resonance of Fate, y tampoco le ha gustado el sistema de combates.

¿Me podéis hacer alguna recomendación?

Aunque sé que es el hilo de recomendaciones de Xbox 360, tengo varias plataformas (PS2, Xbox, Xbox 360, y PS3).

Cualquier sugerencia en alguna de esas plataformas, será bien recibida.

Muchas gracias.


mirate el magna carta II y el star ocean a ver si le gustan


Pues lamentablemente, ese subgénero está de capa caída en consolas de sobremesa. Es en Psp y en Ds donde conservan todavía cierto auge.
Esos juegos son buenos, pero el combate transcurre en tiempo real en ambos; aparte, tanto los personajes como la cámara se mueven. Que tampoco pruebe el Infinite Undiscovery que es del mismo estilo.
Quizás le guste el The Last Rebellion de Ps3 (es del tipo de combates que le gustan), pero no tiene tanta calidad como el resto del catálogo (Demon´s Souls, los mentados en Xbox 360). Puede probar también el Disgaea 3; sin embargo, son combates mucho más estratégicos (aunque siguen siendo por turnos) y quizás le resulten aburridos.
meso3 escribió:Hola, estoy pensando cogerme en UK algún shooter ya que soy nuevo con la 360 y quería preguntar cual de estas sagas está mejor:
gears of war, mass effect o bioshock
De la saga que elija cogería los dos juegos, el 1 y el 2 y quería saber cual historia es la mejor y cual es mejor en general pero teniendo mas en cuenta el modo offline y teniendo en cuenta si están en español o no...
Gracias y un saludo


Mass effect no es un shooter, es una mezcla de generos, principalmente con el ritmo y quehaceres de un RPG occidental + el combate tipo shooter, pero si buscas accion sin pausas, ritmo frenetico etc...no...ME puede durar 30 horas, de las cuales disparos son 10 a lo sumo...el resto es hablar, explorar etc... .

Bioshock tampoco es un shooter al uso, es más pausado de lo normal, combina con poderes, exploración parcial etc....pegarás tiros si, pero su ritmo no es el de un COD para entendernos, es una aventura en 1a persona, de ritmo lento, con disparos y poderes.

Asi que por descarte, GeOW que si son shooters en el sentido tradicional de la palabra, o sease, avanza-fases, disparos en todo momento, ritmo frenético etc... .

Por historia?

ME>>BIOSHOCK>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>GeOW.

Por offline? mismo orden.

Unicamente que si buscas un shooter en todos los sentidos, el unico es Gears.
Zack_VII escribió:
meso3 escribió:Hola, estoy pensando cogerme en UK algún shooter ya que soy nuevo con la 360 y quería preguntar cual de estas sagas está mejor:
gears of war, mass effect o bioshock
De la saga que elija cogería los dos juegos, el 1 y el 2 y quería saber cual historia es la mejor y cual es mejor en general pero teniendo mas en cuenta el modo offline y teniendo en cuenta si están en español o no...
Gracias y un saludo


Mass effect no es un shooter, es una mezcla de generos, principalmente con el ritmo y quehaceres de un RPG occidental + el combate tipo shooter, pero si buscas accion sin pausas, ritmo frenetico etc...no...ME puede durar 30 horas, de las cuales disparos son 10 a lo sumo...el resto es hablar, explorar etc... .

Bioshock tampoco es un shooter al uso, es más pausado de lo normal, combina con poderes, exploración parcial etc....pegarás tiros si, pero su ritmo no es el de un COD para entendernos, es una aventura en 1a persona, de ritmo lento, con disparos y poderes.

Asi que por descarte, GeOW que si son shooters en el sentido tradicional de la palabra, o sease, avanza-fases, disparos en todo momento, ritmo frenético etc... .

Por historia?

ME>>BIOSHOCK>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>GeOW.

Por offline? mismo orden.

Unicamente que si buscas un shooter en todos los sentidos, el unico es Gears.


Muchas gracias por la respuesta, entonces yo creo que me decantaré por el mass effect ya que tampoco busco disparos todo el rato sino lo que más me interesa es un juego con una buena historia que te meta de lleno en el juego...jaja
Me cogere la edición especial de dos discos del mass effect 1 que tampoco se muy bien lo que traerá pero algo extra vendrá...jaja

Un saludo
Aunque no tiene mucho que ver, prueba el tom raider del arcade, la demo te deja jugar cooperativo, un saludo.

delo escribió:Hola me acabo de terminar con la parienta el splosion man en multijugador y nos ha gustado mucho, algun juego de ese estilo a dobles? Un saludo.
Tengo una dudilla sobre que pillarme, me han ofrecido los Gears of war 1 y 2 a 25 euros de 2ªmano los dos pero yo me estaba pensando pillarme el Mass Effect 2 de paquete a 15,90 en el worten con la oferta que hay aquí en Canarias, que me recomendáis pillarme, me gustan los dos tipos de juego no le hago ascos a nada jaja.
Un saludo!
Muyadito69 escribió:Tengo una dudilla sobre que pillarme, me han ofrecido los Gears of war 1 y 2 a 25 euros de 2ªmano los dos pero yo me estaba pensando pillarme el Mass Effect 2 de paquete a 15,90 en el worten con la oferta que hay aquí en Canarias, que me recomendáis pillarme, me gustan los dos tipos de juego no le hago ascos a nada jaja.
Un saludo!


Has jugado al primer ME? XD.....si la respuesta es si, y te gustó, sin duda ME2...si la repsuesta es no, no tiene sentido jugar al II sin saber de que va e 1 ya que es una continuacion directa del mismo....asi que en ese caso, mejor el combo de los gears, que si te va la acción y el online seguro que te darán para horas.
He visto el Halo 3 nuevo por 12 € y seguramente me lo pille, que tal esta el online? es lo que me interesa principalmente, hay mucha gente en la actualidad?
Saludos!
buenas, busco juegos para mi mujer... un poquito mas enfocados a las aventuras graficas o bien juegos que no usen tanto el movimiento de la camara pues se lia un poco... por lo menos en shooters...

alguna recomendación? y alguno con coop en la misma que le pueda hacer gracia?
reynoldor escribió:buenas, busco juegos para mi mujer... un poquito mas enfocados a las aventuras graficas o bien juegos que no usen tanto el movimiento de la camara pues se lia un poco... por lo menos en shooters...

alguna recomendación? y alguno con coop en la misma que le pueda hacer gracia?

A lo mejor el Super Meat Boy le gusta, está entretenido.
No sé, qué juegos son los que más le gustan de los que ha jugado?
Mononitoto escribió:
reynoldor escribió:buenas, busco juegos para mi mujer... un poquito mas enfocados a las aventuras graficas o bien juegos que no usen tanto el movimiento de la camara pues se lia un poco... por lo menos en shooters...

alguna recomendación? y alguno con coop en la misma que le pueda hacer gracia?

A lo mejor el Super Meat Boy le gusta, está entretenido.
No sé, qué juegos son los que más le gustan de los que ha jugado?


pues mira tiene la wii, luego le encantan las aventuras graficas, tomb raider le gusta bastante, así que estoy detras del nuevo a ver que tal ...

pero sobre todo que tengan ese puntito de facil manejo o que no sea lioso en cuanto la camara....

el super meat boy lo vi pero no creo q le termine de gustar demasiado....
reynoldor escribió:
Mononitoto escribió:
reynoldor escribió:buenas, busco juegos para mi mujer... un poquito mas enfocados a las aventuras graficas o bien juegos que no usen tanto el movimiento de la camara pues se lia un poco... por lo menos en shooters...

alguna recomendación? y alguno con coop en la misma que le pueda hacer gracia?

A lo mejor el Super Meat Boy le gusta, está entretenido.
No sé, qué juegos son los que más le gustan de los que ha jugado?


pues mira tiene la wii, luego le encantan las aventuras graficas, tomb raider le gusta bastante, así que estoy detras del nuevo a ver que tal ...

pero sobre todo que tengan ese puntito de facil manejo o que no sea lioso en cuanto la camara....

el super meat boy lo vi pero no creo q le termine de gustar demasiado....


Y el Castle Crasher? Podría ser una opción
No sé, qué juegos son los que más le gustan de los que ha jugado?[/quote]

pues mira tiene la wii, luego le encantan las aventuras graficas, tomb raider le gusta bastante, así que estoy detras del nuevo a ver que tal ...

pero sobre todo que tengan ese puntito de facil manejo o que no sea lioso en cuanto la camara....

el super meat boy lo vi pero no creo q le termine de gustar demasiado....[/quote]

Y el Castle Crasher? Podría ser una opción[/quote]


ese lo tengo .. ;) y si supongo que ese le gusta.. pero algo un poco mas tranquilito?
reynoldor escribió:buenas, busco juegos para mi mujer... un poquito mas enfocados a las aventuras graficas o bien juegos que no usen tanto el movimiento de la camara pues se lia un poco... por lo menos en shooters...

alguna recomendación? y alguno con coop en la misma que le pueda hacer gracia?


Pues yo te recomiendo que empieces por los juegos del live:
- Braid
- Ilo Milo
- Limbo
- PB. Winterbottom

Y luego pases a juegos de plataformas como el katamari damacy, los simpsons, etc.
Aventuras gráficas está la cosa jodia, mira el Gray Matter. Y si no pues le regalas una DS a tu señora, así te deja la X360 disponible! xD
algun juego semejante a sim city en xbox a parte del tropico 3?
Entre MMA, undisputed 2009 y undisputed 2010...cual? En un principio no voy a jugar online.
reynoldor escribió:buenas, busco juegos para mi mujer... un poquito mas enfocados a las aventuras graficas o bien juegos que no usen tanto el movimiento de la camara pues se lia un poco... por lo menos en shooters...

alguna recomendación? y alguno con coop en la misma que le pueda hacer gracia?


El Splosion Man en multijugador es una pasada. A mi novia le ha encantado. Saludos.
Saryon escribió:Entre MMA, undisputed 2009 y undisputed 2010...cual? En un principio no voy a jugar online.


Yo el MMA probe la demo y la verdad que no me gusto nada... aunque tenga mas estilos de rings y tal, lo veia como en plan medio dibujos los luchadores... y el rollo de jugar con los stick's digamos dandole tokes y demas me parecia un poco rollo... aunque creo se puede cambiar.

Y de otro para comprar el 2009 supongo que mejor comprar el ufc 2010.. yo me lo compre nada mas salir importado... y actualmente importado esta tirado de precio... vamos en plan de 10 o 12 libras si llega... o menos creo, y algun dia he visto gente en el hilo de ofertas en españa que por algun lado estaba incluso a 10 euros aqui...

No se mirate videos en youtube o busca la info en wikipedia o algo de luchadores y demas, a ver cual te atrae mas... el UFC 2010 tiene un buen roster... y si te gusta el UFC que lo suelas ver los PPV, pues entonces el juego te valdra la pena... el modo carrera esta muy bien, aunque de primeras te parecera complicado "hacer bueno tu luchador creado" pero al final poco a poco se pilla el truco y se consigue jeje.

Vamos al precio que esta actualmente importado, pues un juego mas... en el que darte ostias... eso si el tema de modo desafios esta chungo... y luego depende del nivel que pongas en la pelea te cuesta mas o menos...
reynoldor escribió:buenas, busco juegos para mi mujer... un poquito mas enfocados a las aventuras graficas o bien juegos que no usen tanto el movimiento de la camara pues se lia un poco... por lo menos en shooters...

alguna recomendación? y alguno con coop en la misma que le pueda hacer gracia?


solo quieres arcades??? esque veo que solo te recomiendan arcades!!!!:


En cualquier caso como arcades te recomiendo el splosion man, cashel crashes, braid, limbo...

EN cuanto a juegos normales, obviamnete los lego, a los que además podreis jugar en cooperativo, y luego como juego de aventuras, si no lo habeis jugado, os recomiendo el Kameo, una maravilla de juego y de los primeros que salieron. xDD

Salu2.
Rubio_FJ escribió:
Saryon escribió:Entre MMA, undisputed 2009 y undisputed 2010...cual? En un principio no voy a jugar online.


Yo el MMA probe la demo y la verdad que no me gusto nada... aunque tenga mas estilos de rings y tal, lo veia como en plan medio dibujos los luchadores... y el rollo de jugar con los stick's digamos dandole tokes y demas me parecia un poco rollo... aunque creo se puede cambiar.

Y de otro para comprar el 2009 supongo que mejor comprar el ufc 2010.. yo me lo compre nada mas salir importado... y actualmente importado esta tirado de precio... vamos en plan de 10 o 12 libras si llega... o menos creo, y algun dia he visto gente en el hilo de ofertas en españa que por algun lado estaba incluso a 10 euros aqui...

No se mirate videos en youtube o busca la info en wikipedia o algo de luchadores y demas, a ver cual te atrae mas... el UFC 2010 tiene un buen roster... y si te gusta el UFC que lo suelas ver los PPV, pues entonces el juego te valdra la pena... el modo carrera esta muy bien, aunque de primeras te parecera complicado "hacer bueno tu luchador creado" pero al final poco a poco se pilla el truco y se consigue jeje.

Vamos al precio que esta actualmente importado, pues un juego mas... en el que darte ostias... eso si el tema de modo desafios esta chungo... y luego depende del nivel que pongas en la pelea te cuesta mas o menos...

Gracias! Pues creo que finalmente pillaré el 2009 que me sale por 8 euros, el 2010 me sale a 20.
litos001 escribió:
reynoldor escribió:buenas, busco juegos para mi mujer... un poquito mas enfocados a las aventuras graficas o bien juegos que no usen tanto el movimiento de la camara pues se lia un poco... por lo menos en shooters...

alguna recomendación? y alguno con coop en la misma que le pueda hacer gracia?


solo quieres arcades??? esque veo que solo te recomiendan arcades!!!!:


En cualquier caso como arcades te recomiendo el splosion man, cashel crashes, braid, limbo...

EN cuanto a juegos normales, obviamnete los lego, a los que además podreis jugar en cooperativo, y luego como juego de aventuras, si no lo habeis jugado, os recomiendo el Kameo, una maravilla de juego y de los primeros que salieron. xDD

Salu2.


uff y que lo digas.. lo jugue en su dia y una obra de arte... aun se puede encontrar kameo no?

edito: vaya hasta de importación piden un huevo.. ya lo buscaré mejor....

X cierto gracias a todos explosion man lo tengo tb en arcades... de juegos pues ni cai en kameo pero ese seguro que le encantará.
hola que tal esta el aliens vs predator ahora que esta barato
he odio criticas del online ,pero a mi gusta jugar como marine,como predator y alien no me llama.
killer2011 escribió:hola que tal esta el aliens vs predator ahora que esta barato
he odio criticas del online ,pero a mi gusta jugar como marine,como predator y alien no me llama.

No está mal. Ahora lo tienes en play por 11 € y por ese precio es bastante decente. El online no lo he jugado pero las campañas son entretenidas. La del depredador me parece la mejor con diferencia por las armas y habilidades que tiene, la del marine está bien pero es el típico shooter mata bichos y la del alien es la peor sobre todo por el control y los escasos ataques que tiene pero también es la más corta.
killer2011 escribió:hola que tal esta el aliens vs predator ahora que esta barato
he odio criticas del online ,pero a mi gusta jugar como marine,como predator y alien no me llama.


Hombre, alien vs predator 3 es para los fans de la saga...si gustaban los anteriores gusta este, pero esque al que le gustan los anteriores es por el combo que ofrece, los 3 puntos de vista totalmente distintos a la hora de jugar con una u otra especie.... . Si solo quieres jugar la del marine..con suerte te durará 6-7 horas tirando a largo...como digo es un juego pensado para jugar con las 3 y creeme, las otras 2 no tienen desperdicio aunque yo tambien prefiera al marine.
Yo pillé ayer LIMBO, SONIC 4, PINBALL FX 2, HYDROPHOBIA, PLANTS VS ZOMBIS y ARKANOID LIVE con 6000 puntos muy baratos que pillé :D

Ahora a jugar.
Robe24 escribió:Yo pillé ayer LIMBO, SONIC 4, PINBALL FX 2, HYDROPHOBIA, PLANTS VS ZOMBIS y ARKANOID LIVE con 6000 puntos muy baratos que pillé :D

Ahora a jugar.


Que tal esta el HYDROPHOBIA? Porque leí que habían sacada una actualización que lo mejoraba mucho
Todavía no lo he podido probar porque lo descargué ayer por la noche tarde, pero al iniciarlo se me descargó un parche.

En cuanto lo juegue un poco lo comento.
Que tal el deadly premonition?
11972 respuestas