Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Soren escribió:Hola, llevo poco tiempo con una X360, y estoy buscando un juego de rol/acción, tipo al LOTR: El retorno del rey pero con un componente un poco más de rol (que puedas cambiar armas, armaduras, etc...), o incluso tipo diablo. He probado el KUF: Circle of Doom pero no me convence mucho, lo veo muy monótono. ¿Existe algún juego así para Xbox? Tengo el Dragon Age, y reconozco que es una pasada, pero me gustaría tener alguno más "light". Gracias.


Hummm...¿Igual la saga Ninety Nine Nights? Es un juego con bastantes componentes de rol (ambientación, desarrollo de personajes, equipamiento...) en el cual te pasas la mayor parte del tiempo destrozando ejércitos enteros.
Selphie_Epojé escribió:
Soren escribió:Hola, llevo poco tiempo con una X360, y estoy buscando un juego de rol/acción, tipo al LOTR: El retorno del rey pero con un componente un poco más de rol (que puedas cambiar armas, armaduras, etc...), o incluso tipo diablo. He probado el KUF: Circle of Doom pero no me convence mucho, lo veo muy monótono. ¿Existe algún juego así para Xbox? Tengo el Dragon Age, y reconozco que es una pasada, pero me gustaría tener alguno más "light". Gracias.


Hummm...¿Igual la saga Ninety Nine Nights? Es un juego con bastantes componentes de rol (ambientación, desarrollo de personajes, equipamiento...) en el cual te pasas la mayor parte del tiempo destrozando ejércitos enteros.


Gracias, le echaré un vistazo a ver que tal está. Aún así si conoceis otro del estilo que os comento... que tal el Sacred 2?
Soren escribió:Hola, llevo poco tiempo con una X360, y estoy buscando un juego de rol/acción, tipo al LOTR: El retorno del rey pero con un componente un poco más de rol (que puedas cambiar armas, armaduras, etc...), o incluso tipo diablo. He probado el KUF: Circle of Doom pero no me convence mucho, lo veo muy monótono. ¿Existe algún juego así para Xbox? Tengo el Dragon Age, y reconozco que es una pasada, pero me gustaría tener alguno más "light". Gracias.


Puedes probar el oblivion puedes cambiar armas y tal subir de nivel un mundo inmenso... y la edicion goty la encuentras por cuatro duros....
Soren escribió:Gracias, le echaré un vistazo a ver que tal está. Aún así si conoceis otro del estilo que os comento... que tal el Sacred 2?

Sacred es una copia de Diablo. Si buscas algo tipo Diablo, es tu mejor opción. Quizá no es un super juegazo pero tiene un mundo enorme y montones de misiones. Además es mucho mejor que los NNN.
jorge5150 escribió:
Soren escribió:Gracias, le echaré un vistazo a ver que tal está. Aún así si conoceis otro del estilo que os comento... que tal el Sacred 2?

Sacred es una copia de Diablo. Si buscas algo tipo Diablo, es tu mejor opción. Quizá no es un super juegazo pero tiene un mundo enorme y montones de misiones. Además es mucho mejor que los NNN.


Como juegos de rol ciertamente, pero si busca algo más light, los N3 son muy buenos en cuanto a su componente de acción, digamos...
Selphie_Epojé escribió:Como juegos de rol ciertamente, pero si busca algo más light, los N3 son muy buenos en cuanto a su componente de acción, digamos...

Bueno, yo he entendido que busca un juego de acción y rol (action rpg) tipo Diablo. Y el N3 es un "beat em up", no tiene nada de rol.
Soren escribió:Hola, llevo poco tiempo con una X360, y estoy buscando un juego de rol/acción, tipo al LOTR: El retorno del rey pero con un componente un poco más de rol (que puedas cambiar armas, armaduras, etc...), o incluso tipo diablo. He probado el KUF: Circle of Doom pero no me convence mucho, lo veo muy monótono. ¿Existe algún juego así para Xbox? Tengo el Dragon Age, y reconozco que es una pasada, pero me gustaría tener alguno más "light". Gracias.


Más light que el dragon age? xD

Pues mira a ver el Too Human, es una mezcla de Hack'n Slash, con toques de rol (habilidades, armas, armaduras, runas, etc.)

Además te diré que lo puedes conseguir por 6,5€ de importación.
PD: Los menus están en español, y sólo tiene subtitulos durante las cinemáticas.
danycastro escribió:Que juego de carreras me recomendais para jugar online? En cuales hay actualmente mas gente jugando? Me gustan mas los que tienden a una jugabilidad arcade que a la simulacion.
Me han hablado bien del Blur y del Need for Speed Hot Pursuit, que opinais?


Pillate el Blur de cajón que ahora esta tirado de precio.

Si te gusta más tirando a arcade es de lo mejor que hay, el online es una pasada, con 20 jugadores a la vez metiendo pepos por todos los lados, aunque hay modos menos caóticos, con 10 coches, por equipos...etc También tienes el típico modo que se trata sólo de reventarse. Además puedes configurar el coche con distintas ventajas para así darle un poco más de variedad y bueno la campaña, está bastante entretenida, tienes varios jefes ( unos 10 o así ) en los que tienes que cumplir una serie de exigencias antes de poder enfrentarte a ellos, carreras, crontareloj, eventos de destrucción... Más o menos es como un preparatorio para el online que realmente es que lo es una pasada.
Bueno espero que te sirva.
Saludos.
Evrad escribió:
Soren escribió:Hola, llevo poco tiempo con una X360, y estoy buscando un juego de rol/acción, tipo al LOTR: El retorno del rey pero con un componente un poco más de rol (que puedas cambiar armas, armaduras, etc...), o incluso tipo diablo. He probado el KUF: Circle of Doom pero no me convence mucho, lo veo muy monótono. ¿Existe algún juego así para Xbox? Tengo el Dragon Age, y reconozco que es una pasada, pero me gustaría tener alguno más "light". Gracias.


Más light que el dragon age? xD

Pues mira a ver el Too Human, es una mezcla de Hack'n Slash, con toques de rol (habilidades, armas, armaduras, runas, etc.)

Además te diré que lo puedes conseguir por 6,5€ de importación.
PD: Los menus están en español, y sólo tiene subtitulos durante las cinemáticas.


Gracias, le echaré un vistazo también, y por ese precio seguramente merecerá la pena
bueeeeeeno
m acabo de terminar el Dante y Castlevania, y ahora busco algo del estilo de estos dos
¿ q m aconsejais ?
salu2 y gracias
sonieta escribió:bueeeeeeno
m acabo de terminar el Dante y Castlevania, y ahora busco algo del estilo de estos dos
¿ q m aconsejais ?
salu2 y gracias

¿Has probado Darksiders? Es de lo mejor de ese género.
El dante no es un machacabotones? Si es asi...Bayonetta.
sonieta escribió:bueeeeeeno
m acabo de terminar el Dante y Castlevania, y ahora busco algo del estilo de estos dos
¿ q m aconsejais ?
salu2 y gracias


Yo tambien te recomiendo el Darksiders, graficamente no es lo mejor del mundo pero el juego es una pasada. Muy variado, divertido y más al precio que se puede conseguir ahora
sonieta escribió:bueeeeeeno
m acabo de terminar el Dante y Castlevania, y ahora busco algo del estilo de estos dos
¿ q m aconsejais ?
salu2 y gracias


Darksiders, Bayonetta, Devil May Cry 4, Ninja Gaiden 2...
planchis escribió:
sonieta escribió:bueeeeeeno
m acabo de terminar el Dante y Castlevania, y ahora busco algo del estilo de estos dos
¿ q m aconsejais ?
salu2 y gracias


Darksiders, Bayonetta, Devil May Cry 4, Ninja Gaiden 2...

de todos los q habéis nombrado no he tocado el DARKSIDERS. Muchiiiiiiisimas gracias por las prontas respuestas, y a partir de ahora intentaré pasar por aquí para dar mis consejos como vosotros hicisteis
salu2
Hola, he pensado en pillarme algun Splinter cell q ahora estan baratillos, pero quiero saber si hace falta jugar la saga en orden...o da lo mismo?? Porq si la respuesta es sí prefiero pasarme la saga desde el principio para enterarme bien y tal. Si no, cual me recomendais? Cual es mejor?
Una vez más os pido consejo! Quiero comprarme el Black ops, lo que no tengo claro es para que plataforma. Leí la indignación de muchos usuarios de ps3 respecto a su versión, y por ese motivo me decantaria por la xbox, pero... en la ps3 tengo dos amigos de toda la vida que lo juegan y sé que jugar en grupo es mejor para este tipo de juegos.
Por tanto, encontraria buenos jugones en el live o pasa como con el fifa donde cada cual va a la suya y es dificil encontrar gente agradable y que jueguen bien...
¡Espero respuestas!
¿Recomendais Banjo Kazooie: Baches y Cachivaches para salir de los shooter un poco?
Jesus36 escribió:¿Recomendais Banjo Kazooie: Baches y Cachivaches para salir de los shooter un poco?


Yo no he jugado, pero a la gente que lo probo no le ha disgustado. Tiene que estar entretenido!
Es que el tema de vehículos me echa para atrás
Me recomendáis el Dante inferno?He visto un par de trailers y ese tipo de juegos me gusta, pero no se si la historio o la jugabilidad estará a la altura.
Saludos
Que me podeis decir del hydrophobia, he leido que lo van a bajar a 400 puntos el día 31 y por ese precio quiza lo pille.
http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/prince-of-persia-the-forgotten-sands-collectors-edition/10306045.html


Prince of Persia The forgotten Sands Collector's Edition

Pone que viene en castellano, pero que yo recuerde los anteriores estan sin el idioma.

Alguien lo tiene¿?
ganchix escribió:Me recomendáis el Dante inferno?He visto un par de trailers y ese tipo de juegos me gusta, pero no se si la historio o la jugabilidad estará a la altura.
Saludos

historia muuuuuuuyyy buena, y la jugabilidad está a la altura. Buen juego y muy recomendado
sonieta escribió:
ganchix escribió:Me recomendáis el Dante inferno?He visto un par de trailers y ese tipo de juegos me gusta, pero no se si la historio o la jugabilidad estará a la altura.
Saludos

historia muuuuuuuyyy buena, y la jugabilidad está a la altura. Buen juego y muy recomendado

Yo también te lo recomiendo, me ha gustado mucho más que otros juegos del mismo género como Devil May Cry 4, Ninja Gaiden 2 o Bayonetta. La ambientación y la historia es buenísima, tengo que probar el Castlevania que creo que sí va a ser mejor que el Dante´s
Trancero escribió:http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/prince-of-persia-the-forgotten-sands-collectors-edition/10306045.html


Prince of Persia The forgotten Sands Collector's Edition

Pone que viene en castellano, pero que yo recuerde los anteriores estan sin el idioma.

Alguien lo tiene¿?


Pues sería más adecuada tu pregunta en el hilo de Importación y además tienes la respuesta en el wiki de la primera página:

*Prince of Persia: The Forgotten Sands - Edición Coleccionista - UK - Castellano (voces y textos).


En su versión normal sólo viene en inglés. El anterior PoP las versiones UK tenían castellano.

Un saludo.
ganchix escribió:Me recomendáis el Dante inferno?He visto un par de trailers y ese tipo de juegos me gusta, pero no se si la historio o la jugabilidad estará a la altura.
Saludos


Si te gustan este tipo de juegos te gustara bastante, aunque a mi parecer es un poco corto, y no tiene excesivos combos, pero merece la pena :)

A parte de este, el bayoneta y el DMC4, recomendais alguno (es los 2 anteriores tp es q me gustasen mucho...)
emuhell escribió:
ganchix escribió:Me recomendáis el Dante inferno?He visto un par de trailers y ese tipo de juegos me gusta, pero no se si la historio o la jugabilidad estará a la altura.
Saludos


Si te gustan este tipo de juegos te gustara bastante, aunque a mi parecer es un poco corto, y no tiene excesivos combos, pero merece la pena :)

A parte de este, el bayoneta y el DMC4, recomendais alguno (es los 2 anteriores tp es q me gustasen mucho...)


Darksiders y Castlevania Lords of Shadow
últimamente estoy pensando en hacerme con un juego de aventuras y me llaman mucho el Castlevania y el Darksiders, ¿cuál de los dos me recomendáis? Oigo maravillas de ambos juegos, así que no sé cuál adquirir.
Si lo pienso bien no he jugado a ningún juego de este tipo en esta generación y ya tengo ganas,
Ambos están muy majos, pero teniendo en cuenta que el Castlevania desespera a la gente con algunos de sus bugs, y que el Darksiders te sale más barato ahora mismo, pilla el Darksiders.

Más alante podrás hacerte el Castlevania por unos euros menos de paso.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Sorack escribió:Que me podeis decir del hydrophobia, he leido que lo van a bajar a 400 puntos el día 31 y por ese precio quiza lo pille.


Esta divertido, estilo tomb raider asi de aventuras, pero mas frenetico porque tienes que escapar del agua de un edificilo (hay unos ataques terroristas creo recordar) Yo te lo recomiendo y mas a 400Mp
planchis escribió:últimamente estoy pensando en hacerme con un juego de aventuras y me llaman mucho el Castlevania y el Darksiders, ¿cuál de los dos me recomendáis? Oigo maravillas de ambos juegos, así que no sé cuál adquirir.
Si lo pienso bien no he jugado a ningún juego de este tipo en esta generación y ya tengo ganas,

castlevania muy bueno, buena historia y buena jugabilidad. El darksiders toca para después del DEAD SPACE 2 , jejejejjee XD
Iba a pedir recomendacion despues de fabuloso singularity (que recomiendo a to el mundo)... y el proximo ganador Darksiders...

Gracias Señores
¿El ultimo need for speed con historia?¿ el undercover?
me han gustado las pelis de Bourne y he visto que han sacado un juego, la conspiracion de bourne , que tal es? es que lo he visto barato en una tienda y me ha llamado la atencion

gracias
pasnake escribió:me han gustado las pelis de Bourne y he visto que han sacado un juego, la conspiracion de bourne , que tal es? es que lo he visto barato en una tienda y me ha llamado la atencion

gracias

A mi me gusto bastante
pasnake escribió:me han gustado las pelis de Bourne y he visto que han sacado un juego, la conspiracion de bourne , que tal es? es que lo he visto barato en una tienda y me ha llamado la atencion

gracias

Tienes demo, a mi si me gusto
pasnake escribió:me han gustado las pelis de Bourne y he visto que han sacado un juego, la conspiracion de bourne , que tal es? es que lo he visto barato en una tienda y me ha llamado la atencion

gracias


A mi me gusto. No es un juegazo pero esta guapo y si te molan las pelis te gustara. Y tiene unos logros no muy difíciles que lo hacen un poco más rejugable.
Ok muchas gracias pues esta tarde vere si todavia esta ahi a la venta el juego,

salu2
Acabo de pillar una Xbox con la promocion del santander y estaba buscando un shooter.

Por ahi me dicen que si call of duty modern warfare II
O battelfield bad company 2

En fin, que shooter me recomendais?

Gracias.
KbronCT escribió:Acabo de pillar una Xbox con la promocion del santander y estaba buscando un shooter.

Por ahi me dicen que si call of duty modern warfare II
O battelfield bad company 2

En fin, que shooter me recomendais?

Gracias.



Ambos.Tambien Halo 3 y Army of two 40 day (para jugar de 2 es genial)
KbronCT escribió:Acabo de pillar una Xbox con la promocion del santander y estaba buscando un shooter.

Por ahi me dicen que si call of duty modern warfare II
O battelfield bad company 2

En fin, que shooter me recomendais?

Gracias.


Yo pillaría ambos, pero depende de tus gustos.

Cod es más arcade, de ir a saco, con ventajas y habilidades en los jugadores que realmente no existen, pero es muy divertido.

Bad company es más realista, mapas más grandes, con manejo de vehículos, destrucción del entorno.... Se parece mucho más a una guerra de verdad...

Yo si puedes pillaría ambos.

Salu2.
KbronCT escribió:Acabo de pillar una Xbox con la promocion del santander y estaba buscando un shooter.

Por ahi me dicen que si call of duty modern warfare II
O battelfield bad company 2

En fin, que shooter me recomendais?

Gracias.

Esos están bien para jugar online pero si quieres una campaña en condiciones lo mejor es que te olvides de CODs y demás, porque la campaña dura solamente unas 6 horas o por ahí.
Si quieres un shooter como Dios manda te recomiendo Bioshock, posiblemente el mejor de la generación. Y si quieres algo de terror, el Dead Space.
Si piensas jugar online entonces mírate también los Halo y los Gears of war. Tienen buen online y las campañas me parecen mejor que las de los COD.
Buenas, ando buscando buenos juegos a buenos precios ya que no me importan las novedades. Entonces tengo en el punto de mira los siguientes juegos ¿me podéis decir que os parecen por ese precio? ¿algun top de preferencias?

Singularity - 20 - en game - he leido muy buenas cosas de el.
Devil may cry - no recuerdo si lo ví a 20€ o 10€, si es a 10 cae, si no nada. - lo caté en pc en su dia.
Afro Samurai - 10 en game - ¿hack&slash?
Darksiders - 16€ en zavvi - 15€ en amazon uk - otro del que he leído buenas opiniones
Crackdown - 12€ zavvi - 9.28 en amazon uk - Este fué el mas nombrado en el hilo de "desaparecidos"
Castlevania - 24.85 lo mas barato que he visto, si alguien sabe menos...o tocará esperar - tengo un hype tremendo con este juego, pero podré esperar.
Forza - 15€game uk Me gustan los juegos de coches, aunque si es como el gran turismo en su dia creo que es un juego para laaaargo y no se si lo jugaría ahora mismo, ya que el NBA ocupa las partidas de un rato.

En la estantería tengo, y jugando:
Red Dead Redemption
Lost Odyssey
Nba 2K11

Un saludo y gracias ;)
legolas2069 escribió:Buenas, ando buscando buenos juegos a buenos precios ya que no me importan las novedades. Entonces tengo en el punto de mira los siguientes juegos ¿me podéis decir que os parecen por ese precio? ¿algun top de preferencias?

Singularity - 20 - en game - he leido muy buenas cosas de el.
Devil may cry - no recuerdo si lo ví a 20€ o 10€, si es a 10 cae, si no nada. - lo caté en pc en su dia.
Afro Samurai - 10 en game - ¿hack&slash?
Darksiders - 16€ en zavvi - 15€ en amazon uk - otro del que he leído buenas opiniones
Crackdown - 12€ zavvi - 9.28 en amazon uk - Este fué el mas nombrado en el hilo de "desaparecidos"
Castlevania - 24.85 lo mas barato que he visto, si alguien sabe menos...o tocará esperar - tengo un hype tremendo con este juego, pero podré esperar.
Forza - 15€game uk Me gustan los juegos de coches, aunque si es como el gran turismo en su dia creo que es un juego para laaaargo y no se si lo jugaría ahora mismo, ya que el NBA ocupa las partidas de un rato.

En la estantería tengo, y jugando:
Red Dead Redemption
Lost Odyssey
Nba 2K11

Un saludo y gracias ;)


Pues por ese precio, y partiendo de que te llaman todos la atencion por igual:

1.- Castlevania.
2.- Darksiders.
3.- Singularity.
4.- Crackdown.

Aunque unas apreciaciones...del crackdown por ejemplo el 2 sale a 10 libras creo o cosa asi, yno se mucho sobre el, pero presupongo que aunque no sorprenda ocmo el primero, algo mejorará XD. Del resto, si tienes hype cno el castle ve a por el...sino, el darksiders es probablemente de lo mejor en su genero tras castle o incluso a la par, segun gustos, aunque el enfoque es totalmente distinto...castle es una aventura lineal, con poco grado de exploraicon y muy variado en situaciones. darksiders es un hack&slash tipo dungeon mayoritariamente, con luibertad para recorrer los escenarios y pasar de uno a otro en cualquier momento y ocmo digo en general mas mazmorrero.

Singularity es una muy buena opcion si ya te has pasado los Bioshosk (sino, yo tiraria de Bioshock que son bastante mejores y al mismo precio).

para cojerle Devil May Cry, yo me cojeria Bayonetta...que es infinitesimamente mejor en practicamente todo, pero sobretodo en combates que es el fuerte de DMC XD.
Necesito "urgentemente" que me recomendéis juegos a 800 MP y lo que es mas importante algunos a 400 MP si es que los hay que estén bien. Thanks.

Salu2.
Buenas, me gustaría que me dierais algunas ideas sobre juegos con los que poder jugar en el modo historia a pantalla partida en la misma consola como por ejemplo Halo Reach. Da igual el tipo de juego que sea (coches, rpg, fps, sandbox...) mientras que se pueda jugar dos personas a la vez sin on-line.

Gracias y un saludo.
xxDeadlockxx escribió:Necesito "urgentemente" que me recomendéis juegos a 800 MP y lo que es mas importante algunos a 400 MP si es que los hay que estén bien. Thanks.

Salu2.


2k esta de ofertas hasta el 31 de enero. Tiene muy buenas ofertas, los Max Payne de xbox a 600 cada uno (juegazos) y un arcade muy guapo el Winterbottom (tiene demo para que lo pruebes primero, demo en inglés juego en español) por 400 mp.

Kai
me podeis recomendar juegos de aventuras para jugar en cooperativo cn la novia?? gracias ;)
N-N escribió:Buenas, me gustaría que me dierais algunas ideas sobre juegos con los que poder jugar en el modo historia a pantalla partida en la misma consola como por ejemplo Halo Reach. Da igual el tipo de juego que sea (coches, rpg, fps, sandbox...) mientras que se pueda jugar dos personas a la vez sin on-line.

Gracias y un saludo.

FPS mejores en coop que Left 4 Dead (ambos) no vas a encontrar muchos.
11972 respuestas