Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

SUSOOO escribió:Hola,
voy a comprarme un juego para estas navidades y estoy dudando entre el Mass Effect 2 (30€) y el Fallout New Vegas (45€).
¿Cual de los dos me recomendáis? teniendo en cuanta que no he jugado ni al Mass Effect 1 ni al Fallout 3.
Gracias de antemano.
Saludos,


Pues el Mass Effect 2 UK a 20€ en castellano.

El fallout UK está a unos 24€ pero está en inglés así que si te tienes que comprar uno en España que sea este.

Si no te importa que esté en inglés píllate los 2 UK por 44€. Si buscas bien seguro que están más baratos incluso.
Buenas.
Tengo una tarjeta con 2100 puntos y me voy a comprar el Splosion Man. ¿Con los puntos restantes que otro juego arcade me recomendais? Ya tengo el Castle Crasher y el Trial HD, el Shadow Complex casi me lo pase con la demo que tenia un bug.
Un saludo y muchas gracias.
A partir del día 21 de diciembre al 31 de diciembre, van a rebajar esto:

* Super Meat Boy: 800 MP Descuento del 33%
* Comic Jumper: 800 MP Descuento del 33%
* Toy Soldiers: 800 MP Descuento del 33%
* Banjo Tooie: 600 MP Descuento del 50%
* Castle Crashers 600 MP Descuento del 50%
* The UnderGarden: 400 MP Descuento del 50%
* Risk Factions: 400 MP Descuento del 50%
* Afterburner Climax: 400 MP Descuento del 50%
* Borderland's Claptrap New Revolution: 400 MP Descuento del 50%
* Carcassonne: 400 MP Descuento del 50%

Aparte, como recomendación, el Plants Vs Zombies es viciante a más no poder, el Scott Pilgrim es tipo "yo contra el universo" donde pueden jugar hasta 4 jugadores y está muy bién y el Lara Croft Y El Guardian De La Luz está muy pero que muy bién (se puede jugar a dobles).
He visto el Condemned 2 en Worten por 9,95 euros y si no me lo llevé fue por no haber jugado al 1. Cuando tuve la consola modificada probé uno de los dos y me atrajo, solo quiero saber si merece la pena jugar el 1 antes que el 2 o el 2 es mucho mejor y da igual perderse el uno en términos de historia y demás.

También estaba el Borderlands por 19,95... pero he visto que en UK está la Goty por 22/23 euros...¿valen la pena las expansiones? El juego en principio lo quería para pasarlo en splitscreen con mi novia.

Gracias
Por partes:

- Los condemden son muy buenos, y el 2 tiene la jugabilidad quizá mas depurada, aunque no iguala algunas de las fases del 1o, asi que al precio que andan ambos, yo los cojeria, porque además son secuenciales en historia, eso si, es jodida de cojones de entender XD.

- Depende que expansiones. La isla Zombie y el arsenal secreto, son buenas. El coliseo o algo asi, no demasiado. Asi que especifica a ver cuales vienen y te comento. Y si, es perfecto para jugar en coop a pantalla partida :)
Zack_VII escribió:Por partes:

- Los condemden son muy buenos, y el 2 tiene la jugabilidad quizá mas depurada, aunque no iguala algunas de las fases del 1o, asi que al precio que andan ambos, yo los cojeria, porque además son secuenciales en historia, eso si, es jodida de cojones de entender XD.

- Depende que expansiones. La isla Zombie y el arsenal secreto, son buenas. El coliseo o algo asi, no demasiado. Asi que especifica a ver cuales vienen y te comento. Y si, es perfecto para jugar en coop a pantalla partida :)


El tema es que no he visto en ninguna parte el Condemned 1 a un precio similar al que anda el 2.... Lo intentaré de segunda mano.

El Borderlands por lo que veo trae 4 expansiones: La Isla Zombie del Dr. Ned, Mad Moxxi´s Underdome Riot, The Secret Armory of General Knox y Claptrap´s New Robot Revolution. Supongo que pillaré la Goty, la diferencia de euros es muy poca...

Muchas gracias ;)
Entonces si, descarado vamos....yo pensé que añadiria las 2 primeras expansions que mira...pero esas 4 que comentas quitando la 2a, te darán para un porrón de horas y són muy buenas, asi que ni te lo pienses.
PoderGorrino (jajaja, que nick más bueno, me meo de risa... [qmparto] ) recuerda que la edición GOTY del Borderlands trae los contenidos en una tarjetilla para que te los bajes del Bazar/Store así que necesitas internet... [Ooooo] Lo digo por si piensas que van dentro del disco... [+risas]
hola wenas pos estas navidades me kiero comprar algunos juegos i no se cuales comprarme me gustan casi todos , aki doi mis jeugo actuales mas nuevos:
cod black ops, fifa 11, fallout new vegas, halo reach i f1
weno pos a partir de esto k me recomendais creo k em pillare el assasins creed brother hood i i kerio comprarme alguno mas nose cual em recomendais? tmb me gustan los coches
Hola, me recomendais el Risen??? esque lo he visto esta mañana en el MM a 9 euros y no me atreví a cogerlo, porque no había oido muy buenas criticas de él?? es dificil??? y los logros???.

Salu2.
PoderGorrino escribió:
Zack_VII escribió:Por partes:

- Los condemden son muy buenos, y el 2 tiene la jugabilidad quizá mas depurada, aunque no iguala algunas de las fases del 1o, asi que al precio que andan ambos, yo los cojeria, porque además son secuenciales en historia, eso si, es jodida de cojones de entender XD.

- Depende que expansiones. La isla Zombie y el arsenal secreto, son buenas. El coliseo o algo asi, no demasiado. Asi que especifica a ver cuales vienen y te comento. Y si, es perfecto para jugar en coop a pantalla partida :)


El tema es que no he visto en ninguna parte el Condemned 1 a un precio similar al que anda el 2.... Lo intentaré de segunda mano.

El Borderlands por lo que veo trae 4 expansiones: La Isla Zombie del Dr. Ned, Mad Moxxi´s Underdome Riot, The Secret Armory of General Knox y Claptrap´s New Robot Revolution. Supongo que pillaré la Goty, la diferencia de euros es muy poca...

Muchas gracias ;)

El primer Condemned lo tienes aquí por 10 libras: http://www.blahdvd.com/Games/Condemned-Classics-Xbox-360/SG66512/product.htm

Yo estoy ahora acabándome el 2 y, aunque es mejor que el 1, te recomiendo pasarte antes el 1 porque la historia continua. El 2 tiene mejores gráficos, control más depurado y es más variado pero el primero daba más miedo.
3dgar escribió:hola wenas pos estas navidades me kiero comprar algunos juegos i no se cuales comprarme me gustan casi todos , aki doi mis jeugo actuales mas nuevos:
cod black ops, fifa 11, fallout new vegas, halo reach i f1
weno pos a partir de esto k me recomendais creo k em pillare el assasins creed brother hood i i kerio comprarme alguno mas nose cual em recomendais? tmb me gustan los coches

Pues te recomendaría el Alan Wake, Batman AA para jugar offline. Para jugar online Left 4 Dead 2 y de coches tienes tres buenos juegos según el tipo de conducción que más te guste: Forza 3, Need For Speed Shift y Need For Speed Hot Pursuit.
hola buenas, para estas navidades habia pensado comprarme algunos juegos, entre ellos el COD: Black Ops fijo, y luego nose cual comprarme, tengo ya el Alan Wake, Fifa 11, F1 2010 y los 2 assesins, me gustaria comprarme uno de mundo abierto habia pensado el red dead redemption que he visto que tiene mucha puntuacion y el just cause 2 que la demo me gusto bastante pero la historia no me convence demasido, de todas maneras aparte de recomendarme entre esos dos ¿ podeis decirme algun otro que este bien?
diez1095 escribió:hola buenas, para estas navidades habia pensado comprarme algunos juegos, entre ellos el COD: Black Ops fijo, y luego nose cual comprarme, tengo ya el Alan Wake, Fifa 11, F1 2010 y los 2 assesins, me gustaria comprarme uno de mundo abierto habia pensado el red dead redemption que he visto que tiene mucha puntuacion y el just cause 2 que la demo me gusto bastante pero la historia no me convence demasido, de todas maneras aparte de recomendarme entre esos dos ¿ podeis decirme algun otro que este bien?

Pues de mundo abierto (supongo que te refieres a sandbox) tienes en tercera persona (tipo RDR y JC2 :) ) GTA IV y Mafia II, luego están Fallout 3 y Fallout New Vegas que se pueden cambiar de primera persona a tercera y viceversa (pero es recomendable jugarlo en primera persona XD ).
JerryKing escribió:
diez1095 escribió:hola buenas, para estas navidades habia pensado comprarme algunos juegos, entre ellos el COD: Black Ops fijo, y luego nose cual comprarme, tengo ya el Alan Wake, Fifa 11, F1 2010 y los 2 assesins, me gustaria comprarme uno de mundo abierto habia pensado el red dead redemption que he visto que tiene mucha puntuacion y el just cause 2 que la demo me gusto bastante pero la historia no me convence demasido, de todas maneras aparte de recomendarme entre esos dos ¿ podeis decirme algun otro que este bien?

Pues de mundo abierto (supongo que te refieres a sandbox) tienes en tercera persona (tipo RDR y JC2 :) ) GTA IV y Mafia II, luego están Fallout 3 y Fallout New Vegas que se pueden cambiar de primera persona a tercera y viceversa (pero es recomendable jugarlo en primera persona XD ).


vale gracias, seguro que caen el cod, el jc2 y el mafia alomejor
Me podeis recomendar algun arcade del bazar? Solo tengo de decente el castle crasher y el portal

graciaas
RealityCraw escribió:Me podeis recomendar algun arcade del bazar? Solo tengo de decente el castle crasher y el portal

graciaas


Pues yo te recomendaría SplosionMan, prueba la version gratuita y luego me cuentas! ;)
Hola. Quería que me recomendárais juegos de rol. Pero de estilo oriental. He visto en las webs juegos como Eternal Sonata, Lost Odyssey o Resonance of fate. No quiero un juego que sea muy difícil. Este último he leído que es bastante difícil. Si también hay más juegos de este estilo comentarme. ¿Cuál me recomendais?

Gracias

PD: Que esté el juego en castellano; con súbtitulos en castellano me vale.
Buenas a todos y Feliz Navidad!

Estoy indeciso en mi lista de compra navideña y me gustarias saber vuestras opiniones sobre cual de estos cuatro juegos descartar de la lista (Todos son de X360):

Battlefield Bad Company 2
Medal of Honor
Enslaved
Halo Reach Limited Collectors edition

Juego mayoritariamente Offline, asi que no se cual tachar de la lista, que los cuatro es demasiado...ademas que tengo tantos otros por jugar y el tiempo empieza a escasear...

Gracias por vuestras opiniones
Mined escribió:Buenas a todos y Feliz Navidad!

Estoy indeciso en mi lista de compra navideña y me gustarias saber vuestras opiniones sobre cual de estos cuatro juegos descartar de la lista (Todos son de X360):

Battlefield Bad Company 2
Medal of Honor
Enslaved
Halo Reach Limited Collectors edition

Juego mayoritariamente Offline, asi que no se cual tachar de la lista, que los cuatro es demasiado...ademas que tengo tantos otros por jugar y el tiempo empieza a escasear...

Gracias por vuestras opiniones


está claro que Halo
Mined escribió:Buenas a todos y Feliz Navidad!

Estoy indeciso en mi lista de compra navideña y me gustarias saber vuestras opiniones sobre cual de estos cuatro juegos descartar de la lista (Todos son de X360):

Battlefield Bad Company 2
Medal of Honor
Enslaved
Halo Reach Limited Collectors edition

Juego mayoritariamente Offline, asi que no se cual tachar de la lista, que los cuatro es demasiado...ademas que tengo tantos otros por jugar y el tiempo empieza a escasear...

Gracias por vuestras opiniones

Yo quitaría el Medal of honor porque es de la misma temática que el bad company 2 y este último es bastante mejor.
Peibol_on86 escribió:
Mined escribió:Buenas a todos y Feliz Navidad!

Estoy indeciso en mi lista de compra navideña y me gustarias saber vuestras opiniones sobre cual de estos cuatro juegos descartar de la lista (Todos son de X360):

Battlefield Bad Company 2
Medal of Honor
Enslaved
Halo Reach Limited Collectors edition

Juego mayoritariamente Offline, asi que no se cual tachar de la lista, que los cuatro es demasiado...ademas que tengo tantos otros por jugar y el tiempo empieza a escasear...

Gracias por vuestras opiniones


está claro que Halo


La verdad es que tb creo que deberia quitar ese, todavia tengo el ODST por empezar...

Respecto al Medal of Honor comparado con el BC2 estoy deacuerdo que el segundo es mejor que el primero, pero es mejor el Reach que el MOH, en tu opinion?

Acabo de ver que tengo el Skate 3 por unos 14€, creo que finalmente quitare el Reach y me quedare con los otros tres mas el Skate 3 y andando, un poco para todos los gustos!

Gracias a todos por vuestra ayuda! El reach esperara un tiempo mas jeje
jajaja mola! porque la única recomendación que hago es justo la que desechas!!
si lo se hubiera recomendado hace mucho tiempo la ley sinde! ;)
Peibol_on86 escribió:jajaja mola! porque la única recomendación que hago es justo la que desechas!!
si lo se hubiera recomendado hace mucho tiempo la ley sinde! ;)

Es que él preguntaba por cuál quitar, no cuál quedarse.

Mined, Halo Reach es el mejor juego de esos, ni se te ocurra desecharlo.
eso me pasa por leer por encima las cosas...como la ley sinde..
jorge5150 escribió:
Peibol_on86 escribió:jajaja mola! porque la única recomendación que hago es justo la que desechas!!
si lo se hubiera recomendado hace mucho tiempo la ley sinde! ;)

Es que él preguntaba por cuál quitar, no cuál quedarse.

Mined, Halo Reach es el mejor juego de esos, ni se te ocurra desecharlo.



Venga, al final me habeis convencido! No quitare ninguno seguramente, voy a volver a revisar el pedido y luego os cuento...la verdad es que en el fondo mi lado coleccionista me pedia a gritos el reach...

Edito.

Finalmente he pedido el MOH, BC2 y Enslaved. El Reach todavia estaba un poco caro (+o- 32€) me esperare a que baje un poco de precio y mientrastanto me acabo el ODST!

Gracias a todos por vuestros comentarios!

Saludos,
OSKR360 escribió:A partir del día 21 de diciembre al 31 de diciembre, van a rebajar esto:

* Super Meat Boy: 800 MP Descuento del 33%
* Comic Jumper: 800 MP Descuento del 33%
* Toy Soldiers: 800 MP Descuento del 33%
* Banjo Tooie: 600 MP Descuento del 50%
* Castle Crashers 600 MP Descuento del 50%
* The UnderGarden: 400 MP Descuento del 50%
* Risk Factions: 400 MP Descuento del 50%
* Afterburner Climax: 400 MP Descuento del 50%
* Borderland's Claptrap New Revolution: 400 MP Descuento del 50%
* Carcassonne: 400 MP Descuento del 50%

Aparte, como recomendación, el Plants Vs Zombies es viciante a más no poder, el Scott Pilgrim es tipo "yo contra el universo" donde pueden jugar hasta 4 jugadores y está muy bién y el Lara Croft Y El Guardian De La Luz está muy pero que muy bién (se puede jugar a dobles).


La oferta del banjo hasta cuando es? 31 Dic o es diaria? un saludo
Mined escribió:
jorge5150 escribió:
Peibol_on86 escribió:jajaja mola! porque la única recomendación que hago es justo la que desechas!!
si lo se hubiera recomendado hace mucho tiempo la ley sinde! ;)

Es que él preguntaba por cuál quitar, no cuál quedarse.

Mined, Halo Reach es el mejor juego de esos, ni se te ocurra desecharlo.



Venga, al final me habeis convencido! No quitare ninguno seguramente, voy a volver a revisar el pedido y luego os cuento...la verdad es que en el fondo mi lado coleccionista me pedia a gritos el reach...

Edito.

Finalmente he pedido el MOH, BC2 y Enslaved. El Reach todavia estaba un poco caro (+o- 32€) me esperare a que baje un poco de precio y mientrastanto me acabo el ODST!

Gracias a todos por vuestros comentarios!

Saludos,


Si no hay ninguno mas que te llame pues si, pero yo tengo reach, principalmente para el offline como tu dices, y hombre, no me arrepiento, pero no estaria entre mis prioridades ahora mismo sino lo tubiese...vamos, que los halo actuales me siguen pareciendo basicamente juegos online, el offline simplemente está bien.
Necesito ayuda, que os gusta más ¿Lara Croft and the Guardian of Light o Limbo?
Antunez escribió:Necesito ayuda, que os gusta más ¿Lara Croft and the Guardian of Light o Limbo?


El Limbo es muy muy cortito, unas 5-6 horas la primera vez y luego te lo puedes pasar en la mitad sin ningún tipo de problemas.
Yo me queadría con el Lara Croft ^^

Un saludo!!
ajbeas escribió:
Antunez escribió:Necesito ayuda, que os gusta más ¿Lara Croft and the Guardian of Light o Limbo?


El Limbo es muy muy cortito, unas 5-6 horas la primera vez y luego te lo puedes pasar en la mitad sin ningún tipo de problemas.
Yo me queadría con el Lara Croft ^^

Un saludo!!


¿El coop del Lara Croft es online, o solo local?
Genial!,

aun no lo he abierto pero...

Me he comprado el Skate 3 con la intención de jugar con mi hermano... pero al recibir y mirarlo por detrás veo que sólo es de un jugador. Pero en naranja pone Coop 2-6 players...

La pregunta es, de alguna manera puedo jugar con mi hermano en la misma consola?

Saludos,
Zhorknet.
buenas [risita]

he visto en game un pack con el prince of persia (cel shading), end war y fra cry 2 por 20€
me parece una oferta muy buena y me gustaria saber si son juegos buenos que merezcan la pena.
el genero de los tres me gusta pero a ver si voy a comprarlos y van a ser muy cortos o van a ser malisimos [agggtt]

gracias de antemano

FELICES FIESTAS [beer]
DarkMorthon escribió:buenas [risita]

he visto en game un pack con el prince of persia (cel shading), end war y fra cry 2 por 20€
me parece una oferta muy buena y me gustaria saber si son juegos buenos que merezcan la pena.
el genero de los tres me gusta pero a ver si voy a comprarlos y van a ser muy cortos o van a ser malisimos [agggtt]

gracias de antemano

FELICES FIESTAS [beer]


De esos tres tengo el PoP y el EndWar. Al segundo no jugué, así que no te puedo decir nada.
Y en lo referente al PoP, en contra de la mayoría de las opiniones a mi me gustó, lo suficiente como para sacarle 1000Gs. Eso sí, ten en cuenta que es un plataformas bastante sencillo pero entretenido y los combates también normales en cuanto a dificultad y con el plus de que nunca mueres. De duración si vas sólo a acabarlo sin sacar logros o así pues no se te diría que unas 10 horas y lo de rejugable depende de lo que te haya gustado la primera partida como para volver a jugarlo para sacar logros varios.

Y ahora viene mi pregunta, he visto casi regalado de 2ª mano el Bionic Comando, me gustaría saber qué tal está, si es un juego entretenido para pasar el rato o llega un momento que cansa por repetitivo.

Ciao.
Recomendadísimo el The path of Go , pero sólo si quereis aprender o ya teniais curiosidad sobre el Go , como me pasaba a mí xD , la IA ha sido creada con ayuda de jugadores profesionales y el juego te va enseñando a jugar bastante bien .
He visto que han puesto hoy por 200 puntos las ampliaciones del Alan Wake. Mi pregunta es si valen la pena o paso de pillarlas. La verdad es que a ese precio me parecen muy interesantes pero no se cuanto duran ni si están bien.

Decir que acabo de empezar el juego y que por ahora me esta gustando mucho.
Por ese precio, no lo dudaría. Cuentan un poco lo que pasa tras el final del juego, y los escenarios son bastante originales, por así decirlo. Cada una te dura unas 3-4 horas, pero hay cosas como coleccionables: eso hará que tengas que pasártelos un par de veces mínimo...
its87 escribió:
DarkMorthon escribió:buenas [risita]

he visto en game un pack con el prince of persia (cel shading), end war y fra cry 2 por 20€
me parece una oferta muy buena y me gustaria saber si son juegos buenos que merezcan la pena.
el genero de los tres me gusta pero a ver si voy a comprarlos y van a ser muy cortos o van a ser malisimos [agggtt]

gracias de antemano

FELICES FIESTAS [beer]


De esos tres tengo el PoP y el EndWar. Al segundo no jugué, así que no te puedo decir nada.
Y en lo referente al PoP, en contra de la mayoría de las opiniones a mi me gustó, lo suficiente como para sacarle 1000Gs. Eso sí, ten en cuenta que es un plataformas bastante sencillo pero entretenido y los combates también normales en cuanto a dificultad y con el plus de que nunca mueres. De duración si vas sólo a acabarlo sin sacar logros o así pues no se te diría que unas 10 horas y lo de rejugable depende de lo que te haya gustado la primera partida como para volver a jugarlo para sacar logros varios.

Y ahora viene mi pregunta, he visto casi regalado de 2ª mano el Bionic Comando, me gustaría saber qué tal está, si es un juego entretenido para pasar el rato o llega un momento que cansa por repetitivo.

Ciao.


Yo en su dia por 40 euros me pille los 3 juegos estos... y comentar un pequeño gran fallo...

Antes de ello lei por internet que el Far Cry 2 daba problemas en muchos juegos, que las consolas no lo leian... pues bien... me arriesgue me compre el pack... probe el End War que la verdad plan estrategia y eso no esta mal, lo interesante del juego es que juegas con los cascos y el micro y lo controlas por la voz para dar las ordenes... y ese punto hace diferente el juego, asi que se hace interesante digamos... (en youtube puedes ver videos para ver si te acaba de convencer)

El PoP ni lo llegue a desprecintar... y el Far Cry 2 como decia, cuando lo puse en la consola no lo leia la consola el juego para nada... (consola nueva y demas.. y lee todos los juegos a la perfeccion, vamos que fallaba como hacian comentado por internet de hace mucho como habia leido)

La cosa es que fui al game a ver si me lo cambiaban (ya que tambien lo venden suelto) y me dijeron ke nada... que tenia que llevar el pack completo, al dia siguiente lleve todos... y a pesar de tenerlo a la venta, me dijeron lo siento no nos quedan mas packs...(mas falsos no podian ser) te devolvemos el dinero...

Puffffff menuda decepcion de GAME... dije pos nada tragaroslo y que os siente bien...

Asi que si ahora esta por 20 euros... no esta mal... son 3 juegos regalados se podria decir... pero tienes que tener suerte con el Far Cry 2... de que lo pille la consola o no...
Hola

Un amigo me ha recomendado el Fallout 3, dice que está genial y que es parecido al Borderlands, juego que tengo y me encanta, y que yo le enseñé al él y le gusto también.

El caso es que he visto 3 o 4 vídeos del juego en cuestión, pero no me termina de llamar.

Realmente merece la pena?

Gracias.
pAxdV escribió:Hola

Un amigo me ha recomendado el Fallout 3, dice que está genial y que es parecido al Borderlands, juego que tengo y me encanta, y que yo le enseñé al él y le gusto también.

El caso es que he visto 3 o 4 vídeos del juego en cuestión, pero no me termina de llamar.

Realmente merece la pena?

Gracias.


El Fallout 3 es un juego MUY recomendable, al menos para mí.
La diferencia que veo con el Borderlands es que este es un FPS con toques de RPG, y el Fallout 3 es un tremendo RPG con toques de FPS/acción.

Un saludo.
Selphie_Epojé escribió:Por ese precio, no lo dudaría. Cuentan un poco lo que pasa tras el final del juego, y los escenarios son bastante originales, por así decirlo. Cada una te dura unas 3-4 horas, pero hay cosas como coleccionables: eso hará que tengas que pasártelos un par de veces mínimo...


Al final me las he pillado, supongo que por algo mas de 4 € merecerán la pena. Son los primeros contenidos que me compro para un juego. Pero por ese precio creo que si merecen la pena, si valieran siempre esto me pillaría muchos más
Sorack escribió:
Selphie_Epojé escribió:Por ese precio, no lo dudaría. Cuentan un poco lo que pasa tras el final del juego, y los escenarios son bastante originales, por así decirlo. Cada una te dura unas 3-4 horas, pero hay cosas como coleccionables: eso hará que tengas que pasártelos un par de veces mínimo...


Al final me las he pillado, supongo que por algo mas de 4 € merecerán la pena. Son los primeros contenidos que me compro para un juego. Pero por ese precio creo que si merecen la pena, si valieran siempre esto me pillaría muchos más


La oferta es sólo hoy (o más bien ayer)? O dura estos días?

Un saludo!

EDIT:Ya encontré que es una promoción de ofertas diarias:
hilo_promocion-navidad-en-bazar-quot-count-down-to-new-year-s-eve-quot_1540831_s25
No se que juego pillarme para reyes....

¿Cual creéis que me divertirá más y por qué? ¿AC:B, NFS HP o RED DEAD REDEMPTION?

Muchas gracias.
P.D.: Me gustan todos los tipos de juego en general...
antonioam31 escribió:No se que juego pillarme para reyes....

¿Cual creéis que me divertirá más y por qué? ¿AC:B, NFS HP o RED DEAD REDEMPTION?

Muchas gracias.
P.D.: Me gustan todos los tipos de juego en general...

Yo creo que cualquiera de ellos es diversión segura, particularmente cogería el AC:B en primer lugar porque el AC2 me enamoró, ya es cuestión de gustos, el Red Dead y el Need for Speed también me los compraré tarde o temprano. Ya fíjate en la temática y a ver cual te atrae mas, porque son bastante diferentes entre ellos.
antonioam31 escribió:No se que juego pillarme para reyes....

¿Cual creéis que me divertirá más y por qué? ¿AC:B, NFS HP o RED DEAD REDEMPTION?

Muchas gracias.
P.D.: Me gustan todos los tipos de juego en general...


Los tres te van a divertir fijo. Si prefieres carreras pues el NFS, si prefieres aventura cualquiera te vale, pero si no has jugado al Assassins 2, pillaría el RDR...
Ihsahn escribió:
pAxdV escribió:Hola

Un amigo me ha recomendado el Fallout 3, dice que está genial y que es parecido al Borderlands, juego que tengo y me encanta, y que yo le enseñé al él y le gusto también.

El caso es que he visto 3 o 4 vídeos del juego en cuestión, pero no me termina de llamar.

Realmente merece la pena?

Gracias.


El Fallout 3 es un juego MUY recomendable, al menos para mí.
La diferencia que veo con el Borderlands es que este es un FPS con toques de RPG, y el Fallout 3 es un tremendo RPG con toques de FPS/acción.

Un saludo.


+1
Hola, cual diriais que es el juego FPS mas divertido para 4 en una misma consola? Ya jugamos al ModernWarfare, es bastante divertido, el Halo nos aburre, sabeis si el Battelfield o Medal se pueden conducir vehiculos? O algo que amenize la partida?
Derby escribió:Hola, cual diriais que es el juego FPS mas divertido para 4 en una misma consola? Ya jugamos al ModernWarfare, es bastante divertido, el Halo nos aburre, sabeis si el Battelfield o Medal se pueden conducir vehiculos? O algo que amenize la partida?


En el medal of honor,hay un mapa que hay un tanque,pero no sirve para nada,en el battlefield si que hay de todo tipo de vehiculos tanques,helicopteros,motos.
en el medal of honor no pueden jugar 4 en una misma consola y en el battlefield creo que tampoco(no estoy seguro)
yo te recomiendo el call of duty black ops,que si que pueden jugar de a 4 ya sea entre ustedes mismos o contra bots y el modo zombie es muy divertido.
El Mexicano escribió:
Derby escribió:Hola, cual diriais que es el juego FPS mas divertido para 4 en una misma consola? Ya jugamos al ModernWarfare, es bastante divertido, el Halo nos aburre, sabeis si el Battelfield o Medal se pueden conducir vehiculos? O algo que amenize la partida?


En el medal of honor,hay un mapa que hay un tanque,pero no sirve para nada,en el battlefield si que hay de todo tipo de vehiculos tanques,helicopteros,motos.
en el medal of honor no pueden jugar 4 en una misma consola y en el battlefield creo que tampoco(no estoy seguro)
yo te recomiendo el call of duty black ops,que si que pueden jugar de a 4 ya sea entre ustedes mismos o contra bots y el modo zombie es muy divertido.


Zenkiu !
Hola a todos. Tengo pensado comprarme el juego Just Cause II, la edición coleccionista por 29 euros... ¿qué os parece?

Como solo compro juegos que como máximo valgan 30 euros, estaba entre este o el Splinter Cell Conviction, que también lo tengo visto en el mismo sitio (Xtralife) a 29 euros.

Sé que al Splinter le dan más nota, que es 'mejor' (nunca he jugado a ninguno de la saga) pero dicen que es muy corto. El Just Cause II es un sandbox y he leído que te puedes tirar horas y horas sembrando 'el caos'.

Pues os pido eso, una recomendación... ¿es buena idea pillarme el Just cause II... o tiro a por el Splinter Cell?

Gracias y un saludo.
11972 respuestas