its87 escribió:DarkMorthon escribió:buenas
he visto en game un pack con el prince of persia (cel shading), end war y fra cry 2 por 20€
me parece una oferta muy buena y me gustaria saber si son juegos buenos que merezcan la pena.
el genero de los tres me gusta pero a ver si voy a comprarlos y van a ser muy cortos o van a ser malisimos
gracias de antemano
FELICES FIESTAS
De esos tres tengo el PoP y el EndWar. Al segundo no jugué, así que no te puedo decir nada.
Y en lo referente al PoP, en contra de la mayoría de las opiniones a mi me gustó, lo suficiente como para sacarle 1000Gs. Eso sí, ten en cuenta que es un plataformas bastante sencillo pero entretenido y los combates también normales en cuanto a dificultad y con el plus de que nunca mueres. De duración si vas sólo a acabarlo sin sacar logros o así pues no se te diría que unas 10 horas y lo de rejugable depende de lo que te haya gustado la primera partida como para volver a jugarlo para sacar logros varios.
Y ahora viene mi pregunta, he visto casi regalado de 2ª mano el Bionic Comando, me gustaría saber qué tal está, si es un juego entretenido para pasar el rato o llega un momento que cansa por repetitivo.
Ciao.
Yo en su dia por 40 euros me pille los 3 juegos estos... y comentar un pequeño gran fallo...
Antes de ello lei por internet que el Far Cry 2 daba problemas en muchos juegos, que las consolas no lo leian... pues bien... me arriesgue me compre el pack... probe el End War que la verdad plan estrategia y eso no esta mal, lo interesante del juego es que juegas con los cascos y el micro y lo controlas por la voz para dar las ordenes... y ese punto hace diferente el juego, asi que se hace interesante digamos... (en youtube puedes ver videos para ver si te acaba de convencer)
El PoP ni lo llegue a desprecintar... y el Far Cry 2 como decia, cuando lo puse en la consola no lo leia la consola el juego para nada... (consola nueva y demas.. y lee todos los juegos a la perfeccion, vamos que fallaba como hacian comentado por internet de hace mucho como habia leido)
La cosa es que fui al game a ver si me lo cambiaban (ya que tambien lo venden suelto) y me dijeron ke nada... que tenia que llevar el pack completo, al dia siguiente lleve todos... y a pesar de tenerlo a la venta, me dijeron lo siento no nos quedan mas packs...(mas falsos no podian ser) te devolvemos el dinero...
Puffffff menuda decepcion de GAME... dije pos nada tragaroslo y que os siente bien...
Asi que si ahora esta por 20 euros... no esta mal... son 3 juegos regalados se podria decir... pero tienes que tener suerte con el Far Cry 2... de que lo pille la consola o no...