Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Xi0N escribió:Pues nada: Estaba preguntando en un post a ver si alguien e recomendaba juegos FPS de zombies.... me habian recomendado el left 4 dead, pero decía yo, que al no tener live, como que es un poco aburrido jugarlo solo, ¿no?: ¿Igual consiguiendo los DLC le puedo dar algo de vidilla al juego?
Gracias!


El Left 4 Dead a pantalla partida jugando con alguien es de lo mejor que he probado en cooperativo offline en la Xbox. Es el típico juego de que si vas por libre no duras ni un minuto. Además de que la IA está muy currada.
Xi0N escribió:Pues nada: Estaba preguntando en un post a ver si alguien e recomendaba juegos FPS de zombies.... me habian recomendado el left 4 dead, pero decía yo, que al no tener live, como que es un poco aburrido jugarlo solo, ¿no?: ¿Igual consiguiendo los DLC le puedo dar algo de vidilla al juego?
Gracias!

En 360 solo hay los dos Left 4 Dead y ShellShock 2, este ultimo es hay soldados enemigos aparte de Zombies.
Y en 2011 deberia salir Dead Island, pero de este juego hace tiempo que no sabe, esta vivo, pero no muestran nada.
Borderlands tiene un DLC de Zombies, pero claro, la duracion es corta, y FALLOUT 3, bueno, a los Necrofagos esos locos, se les podria considerar Zombies [+risas] Pero solo estan en algunas estaciones de Metro.
Hola chicos hace poco me meti al bazar de xbox despues de no tocarla durante muuchos meses y vi 1 demo de lara croft y ponia cooperativo..Al bajarla le dije a 1 amigo enga amos a probar esto(no tenia muchas esperanzas) y me parecio brutalllll tanto que ahora he decidido pillar juegos coop para navidades entre ellos el lara croft y el heavey weapon ambos arcade. Ahora la pregunta:

A parte del left 4 dead (he jugado al 1 solo) y estos 2 mencionados....que otros juegos cooperativos que merezcan la pena hay? ME da igual si son arcade o juegos de xbox360 el caso esque estoy hypeado con jugar cooperativo y no me importa el genero pero aver si me podeis recomendar joyitas para mi xbox que la tenia abandonada :D.

PD: que tal esta el left 4 dead 2?
Pd2: y ya que estamos..Que juegos de la arcade o indies me podeis recomendar? esque son ideales para jugar partidas rapidas y he probado algunas demos y juegos como el hydrophobia me parecen geniales!
zeus1000 escribió:Hola chicos hace poco me meti al bazar de xbox despues de no tocarla durante muuchos meses y vi 1 demo de lara croft y ponia cooperativo..Al bajarla le dije a 1 amigo enga amos a probar esto(no tenia muchas esperanzas) y me parecio brutalllll tanto que ahora he decidido pillar juegos coop para navidades entre ellos el lara croft y el heavey weapon ambos arcade. Ahora la pregunta:

A parte del left 4 dead (he jugado al 1 solo) y estos 2 mencionados....que otros juegos cooperativos que merezcan la pena hay? ME da igual si son arcade o juegos de xbox360 el caso esque estoy hypeado con jugar cooperativo y no me importa el genero pero aver si me podeis recomendar joyitas para mi xbox que la tenia abandonada :D.

PD: que tal esta el left 4 dead 2?
Pd2: y ya que estamos..Que juegos de la arcade o indies me podeis recomendar? esque son ideales para jugar partidas rapidas y he probado algunas demos y juegos como el hydrophobia me parecen geniales!

el resident evil 5
Juego para mañana!!!!! Estoy ansioso por jugar a novedades!!!


Estoy indeciso...AC Brotherhood,COD BO,Fable 3...
zeus1000 escribió:PD: que tal esta el left 4 dead 2?
Pd2: y ya que estamos..Que juegos de la arcade o indies me podeis recomendar? esque son ideales para jugar partidas rapidas y he probado algunas demos y juegos como el hydrophobia me parecen geniales!


Si te ha gustado el Left 4 Dead 1, el 2 te va a encantar. Mejora todos los aspectos del primero, gráficos, zombies normales y especiales, armas, duración, multijugador y el DLC The Passing con las respectivas mutaciones está muy logrado. Respecto al multijugador, hay modo Búsqueda y cada segunda Mutación que sale también se juega en cooperativo.

Si te gusta el tema del cooperativo y los zombies, ademas del RE5 ya mencionado, está el Dead Rising 2 y si no quieres comprarte el juego entero, en unas semanas sale el DLC Case West que también tendrá un cooperativo de 2 personas y costará unos 400 msp me parece.

Juegos arcade me llamó mucho la atención la demo del nuevo Pacman, el especial del aniversario. Aunque de momento estoy con el Portal: Still Alive (juegazo). Por cierto, el jueves estará disponible un juego arcade gratis (no me acuerdo del nombre, pero va sobre coches, disparos y tiene online).
Salu2 [bye]

PD: qué juego me recomendais que sea similar al Alan Wake? He visto el Deadly Premonition pero no me acaba de convencer, ya que éste último ha dejado el listón muy alto... Estoy pensado en esperar hasta el próximo Silent Hill, o mejor pillarme antes el Homecoming?
JerryKing escribió:
zeus1000 escribió:PD: que tal esta el left 4 dead 2?
Pd2: y ya que estamos..Que juegos de la arcade o indies me podeis recomendar? esque son ideales para jugar partidas rapidas y he probado algunas demos y juegos como el hydrophobia me parecen geniales!


Si te ha gustado el Left 4 Dead 1, el 2 te va a encantar. Mejora todos los aspectos del primero, gráficos, zombies normales y especiales, armas, duración, multijugador y el DLC The Passing con las respectivas mutaciones está muy logrado. Respecto al multijugador, hay modo Búsqueda y cada segunda Mutación que sale también se juega en cooperativo.

Si te gusta el tema del cooperativo y los zombies, ademas del RE5 ya mencionado, está el Dead Rising 2 y si no quieres comprarte el juego entero, en unas semanas sale el DLC Case West que también tendrá un cooperativo de 2 personas y costará unos 400 msp me parece.

Juegos arcade me llamó mucho la atención la demo del nuevo Pacman, el especial del aniversario. Aunque de momento estoy con el Portal: Still Alive (juegazo). Por cierto, el jueves estará disponible un juego arcade gratis (no me acuerdo del nombre, pero va sobre coches, disparos y tiene online).
Salu2 [bye]

PD: qué juego me recomendais que sea similar al Alan Wake? He visto el Deadly Premonition pero no me acaba de convencer, ya que éste último ha dejado el listón muy alto... Estoy pensado en esperar hasta el próximo Silent Hill, o mejor pillarme antes el Homecoming?


Juegos parecidos a Alan Wake dificilmente encontrarás, al igual que dificilmente encontraras algo como Deadly Premonition. Si te fijas, soy un fan de Alan Wake, asi que si tu te consideras uno, yo creo que Deadly Premonition te encantará. No se parecen mucho, pero es que Deadly Premonition tiene calidad por todos lados excepto por el lado gráfico, cosa que yo por ejemplo ya he olvidado, todo lo demas está tan por encima del 90% de juegos actuales que los graficos... los dejo a un lado.
Actualmente la gente se deja llevar mucho por los graficos de un juego, mas que por otras cosas como la historia y demas, si no ahí teneis algunos de los juegos mas vendidos actualmente... los Call of Duty.
Yo que tu le daría una oportunidad al menos. Los videos y tal no le hacen justicia xP Es bastante superior a juegos como Silent Hill Homecoming. Yo diria mas bien, que un estilo a Silent Hill 2, pero con mas cachondeo de por medio xD
Capell escribió:Juegos parecidos a Alan Wake dificilmente encontrarás, al igual que dificilmente encontraras algo como Deadly Premonition. Si te fijas, soy un fan de Alan Wake, asi que si tu te consideras uno, yo creo que Deadly Premonition te encantará. No se parecen mucho, pero es que Deadly Premonition tiene calidad por todos lados excepto por el lado gráfico, cosa que yo por ejemplo ya he olvidado, todo lo demas está tan por encima del 90% de juegos actuales que los graficos... los dejo a un lado.
Actualmente la gente se deja llevar mucho por los graficos de un juego, mas que por otras cosas como la historia y demas, si no ahí teneis algunos de los juegos mas vendidos actualmente... los Call of Duty.
Yo que tu le daría una oportunidad al menos. Los videos y tal no le hacen justicia xP Es bastante superior a juegos como Silent Hill Homecoming. Yo diria mas bien, que un estilo a Silent Hill 2, pero con mas cachondeo de por medio xD


Entiendo, la verdad es que tienes toda la razón, la gente se deja llevar por juegos que no te dicen nada, mucho hype y luego es un juego para las masas sin ningún trasfondo (que pena que Alan Wake no tuvo tanto éxito en las ventas). Pues tendré que probar el Deadly Premonition; lo que no me acababa de convencer no eran los gráficos (es cierto que los videos no le hacen justicia pero tampoco busco eso), sino más bien la historia, que me parecía demasiado bizarro, pero si dices que tiene estilo a Silent Hill 2 entonces seguro que lo probaré.
Gracias [oki] , un saludo!
Estoy pensando comprarme el WRC 2010. Merece la pena? Que es lo que más destacáis y lo que menos os gusta. Gracias de antemano.
De repente me ha dado por interesarme en los Splinter Cell, ya que siempre me han llamado los juegos de espías (me he pasado los tres MGS, el 4 no porque no tengo ls PS3). Pero el dilema que tengo ahora es si adquirir el Conviction o el Double Agent, ¿cuál de los dos me recomendáis? Nunca he jugado a ningún Splinter Cell (como digo, siempre he sido más de MGS). Un saludo!!!
Me gustan los juegos de rol al estilo Oblivion y estas navidades he pensado en comprar Two Worlds II. ¿Alguien que lo haya jugado puede darme una opinión objetiva? Muchas gracias.
Buenas, he visto La conspiracion Borune por 10 eurillos nuevo, me lo recomendais? Tiene muy buena pinta, pero quiero saber sobre todo si hace falta verse antes la trilogía, o no es muy necesario? Si lo es no me importa, me las bajo, las veo...Y luego me pongo con el juego XD
para jugar al forza3 hay que saber de coches ,de reglajes etc...?

estoy entre forza3 y nfs shift pero ,creo que el forza es de demasiado simulacion.no?
quiero regalar un shooter pero me gustaría que me recomendaríais sobre si aporta algo que no tengan los call of duty, estoy entre el nuevo medal of honor y el bad company 2.
JAEG7875 escribió:para jugar al forza3 hay que saber de coches ,de reglajes etc...?

estoy entre forza3 y nfs shift pero ,creo que el forza es de demasiado simulacion.no?


Entre Forza 3 y NFS Shift el Forza es más simulación, aunque el Shift también lo es pero no tanto.
Pero no es necesario saber mucho de coches para jugar al Forza, sólo si quieres hacerte una configuración de tuneo, aunque también la puedes buscar en los escaparates de la gente y la compras. Entre esos dos me quedaría con el Forza: modo temporada bastante bueno, buenos circuitos, todo tipo de coches, creación de vinilos, opciones de Drift y Drag y buen multijugador.
javimako escribió:Buenas, he visto La conspiracion Borune por 10 eurillos nuevo, me lo recomendais? Tiene muy buena pinta, pero quiero saber sobre todo si hace falta verse antes la trilogía, o no es muy necesario? Si lo es no me importa, me las bajo, las veo...Y luego me pongo con el juego XD


Yo probé la demo en su día y me pareció el típico juego que por 60 € ni de coña, pero que por 10 es un juegazo XD No sé si hará falta ver la trilogía (que por cierto, a ver cuando coño la veo XD). Pero la cosa es... ¿dónde lo has visto a 10 €? [sonrisa]

planchis escribió:De repente me ha dado por interesarme en los Splinter Cell, ya que siempre me han llamado los juegos de espías (me he pasado los tres MGS, el 4 no porque no tengo ls PS3). Pero el dilema que tengo ahora es si adquirir el Conviction o el Double Agent, ¿cuál de los dos me recomendáis? Nunca he jugado a ningún Splinter Cell (como digo, siempre he sido más de MGS). Un saludo!!!


Si no has jugado a ninguno no sé si te va a quedar claro, pero la diferencia entre los dos es notable. El Double Agent es de la escuela de los primeros Splinter Cell, es decir, predominio del sigilo, con misiones en las que si te detectan, se acaba la partida del tirón. Por contra, con Conviction apostaron mucho más por el combate frontal y la espectacularidad. El sigilo sigue estando presente, y es bastante importante, pero en ningún caso la partida acabará por que te detecten (bueno, creo que había una parte de una misión que sí, no estoy muy seguro), y podrás elegir ir a lo Rambo si quieres. De todas formas lo más chulo sigue siendo ir sigilosamente, o al menos intentarlo.
Los dos son grandes juegos, pero yo personalmente me quedo con el Conviction, que por cierto, la campaña cooperativa online es canela en rama si tienes un colega con el juego.
porque tiene tanto exito forza3 y gusta a tanta gente?
por los tuneos y cosas que le puedes hacer al cohe o por su jugabilidad?
a mi me interesa mas la jugabilidad
JAEG7875 escribió:porque tiene tanto exito forza3 y gusta a tanta gente?
por los tuneos y cosas que le puedes hacer al cohe o por su jugabilidad?
a mi me interesa mas la jugabilidad


Forza 3 tuvo éxito porque cuando salió marcó una diferencia como juego de simulación de carreras (en general), y en 360 no había otro juego con esas características y que fuera exclusivo. Claro que la jugabilidad y las opciones de edición son muy buenas, pero el punto clave fue ese. De todas formas, escojas el que escojas te van a gustar los dos, son juegos excelentes :)
Ipergorta escribió:quiero regalar un shooter pero me gustaría que me recomendaríais sobre si aporta algo que no tengan los call of duty, estoy entre el nuevo medal of honor y el bad company 2.

Si es para jugar online sobre todo, ni te lo pienses: Bad Company 2
wenas!! hey.. me recomendais algún arcade para jugar 4 tipos en la misma tele??
ya tenemos worms y zombie apocalipse o algo asi xD

Saludos y graciasssssssss

edito: en xbox (1) teníamos el fuzion frenzy hay algo de ese palo?'
Hola! Estoy dudando entre dos juegos, a ver si podéis echarme una mano:

Bayonetta
Dante's Inferno

Aparte del fostieo y tal me gustaría que la trama aportara algo, ¿Con cual debería quedarme? Gracias!
es imprescindible jugar con volante a forza3 o nfs shift?

juego a las demos con el pad y se va mucho,
al forza3 he puesto en daños del coche en simulacion y al primer choque que he tenido se me ha roto la direccion,el coche se me va solo para la derecha,
lo veo muy dificil acabar una carrera en simulacion,no?
caiwinn escribió:Hola! Estoy dudando entre dos juegos, a ver si podéis echarme una mano:

Bayonetta
Dante's Inferno

Aparte del fostieo y tal me gustaría que la trama aportara algo, ¿Con cual debería quedarme? Gracias!


Bayonetta ni lo dudes.
Bueno como este es el hilo de XBLA os ordeno que os descargueis el Doritos Crash Course y Harms Way que son gratuitos y están pero que muy bien

pazguato2001 escribió:wenas!! hey.. me recomendais algún arcade para jugar 4 tipos en la misma tele??
ya tenemos worms y zombie apocalipse o algo asi xD

Saludos y graciasssssssss

edito: en xbox (1) teníamos el fuzion frenzy hay algo de ese palo?'


El Doritos Crash course, que es gratuito, es de superar niveles tipo Humor amarillo y hace uso de los avatares, sé que tiene multijugador local pero no sé hasta cuantos jugadores, te lo recomiendo si vas a jugarlo en compañia

El Harms Way es una mezcla de Motorstorm con juegos tipo mario cart, por los power up y con unas torretas por el escenarios que van dando la jodienda.

Saludos
que opinion me dais del nfs shift?
es el mejor juego de coches despues del forza3?
Natsu escribió:Bueno como este es el hilo de XBLA os ordeno que os descargueis el Doritos Crash Course y Harms Way que son gratuitos y están pero que muy bien

pazguato2001 escribió:wenas!! hey.. me recomendais algún arcade para jugar 4 tipos en la misma tele??
ya tenemos worms y zombie apocalipse o algo asi xD

Saludos y graciasssssssss

edito: en xbox (1) teníamos el fuzion frenzy hay algo de ese palo?'


El Doritos Crash course, que es gratuito, es de superar niveles tipo Humor amarillo y hace uso de los avatares, sé que tiene multijugador local pero no sé hasta cuantos jugadores, te lo recomiendo si vas a jugarlo en compañia

El Harms Way es una mezcla de Motorstorm con juegos tipo mario cart, por los power up y con unas torretas por el escenarios que van dando la jodienda.

Saludos


Tiene hasta cuatro jugadores, aunque por ahora yo solo he jugado con 2; asiq no sé si la pantalla se divide en 4 o va por turnos.
Saludos!
JAEG7875 escribió:es imprescindible jugar con volante a forza3 o nfs shift?

juego a las demos con el pad y se va mucho,
al forza3 he puesto en daños del coche en simulacion y al primer choque que he tenido se me ha roto la direccion,el coche se me va solo para la derecha,
lo veo muy dificil acabar una carrera en simulacion,no?


Yo no tengo volante, imprescindible no es. Juega al principio con todas las ayudas y en dificultada más baja, y conforme vayas haciendo carreras y tomando contacto con el juego sube la dificultada (elimina ayudas).
al final me pillare los dos juego el forza3 y el nfs shift,de cada uno me gusta algo,
del shift me gusta mucho la velocidad que se siente y la vista interior es increible y del forza graficamente y que es mas largo y tiene mas opciones lo veo mas real.
JAEG7875 escribió:al final me pillare los dos juego el forza3 y el nfs shift,de cada uno me gusta algo,
del shift me gusta mucho la velocidad que se siente y la vista interior es increible y del forza graficamente y que es mas largo y tiene mas opciones lo veo mas real.


Si puedes pillate los 2 si puedes, porque como comentas son algo diferentes. Lo que si te puedo decir es que el shift no me parece el mejor de coches.

Al forza 3 al principio es algo complicado hasta que le pillas el truco pero en nivel medio es muy pasable.
Que tal es el Midnight Club: Los Angeles???

Hace tiempo me molaba alguno de la ps2... por ser asi plan carreras rapidas y tal como muy idas de olla a toda ostia...

Que tal este? Alguien lo tiene o lo ha probado?...
Por alguna pagina veo que tiene de puntuacion un 8...

Y por algun video de youtube no esta mal de graficos y tal se ve bien...

Mas que nada pregunto porque he visto que por el GAME lo han tirado a 10 euros de nada xD y parece que en plan ya de no volver a verle el pelo.. descatalogado... por si me daba el punto si podia hacerme con el...
Rubio_FJ escribió:Que tal es el Midnight Club: Los Angeles???

Hace tiempo me molaba alguno de la ps2... por ser asi plan carreras rapidas y tal como muy idas de olla a toda ostia...

Que tal este? Alguien lo tiene o lo ha probado?...
Por alguna pagina veo que tiene de puntuacion un 8...

Y por algun video de youtube no esta mal de graficos y tal se ve bien...

Mas que nada pregunto porque he visto que por el GAME lo han tirado a 10 euros de nada xD y parece que en plan ya de no volver a verle el pelo.. descatalogado... por si me daba el punto si podia hacerme con el...

Es muy bueno. Es un juego de carreras callejeras en Los Angeles (mundo abierto como Burnout paradise) con persecuciones policíacas incluidas. El único problema que tiene es que se han pasado un pelín en la dificultad.
Acabo de aterrizar al mundo de la 360 y tengo en mente conseguir a si a priori:

- Resident Evil 5
- Devil May Cry 4
- Pro Evolution Soccer 2011
- Call Of Duty Black Ops
- Final Fantasy XIII

se nota un poco que vengo de Ps2 por el catalogo, por eso os pido alguna recomendacion y opiniones acerca de estos 5 elegidos

Un saludo!!
Recien pulido el AC La hermandad tenia pensado pillar el de los Cazafantasmas. Me lo recomendais? Se hace muy repetitivo como he leido por ahi?

Muchas gracias ;)
horo-horo escribió:Acabo de aterrizar al mundo de la 360 y tengo en mente conseguir a si a priori:

- Resident Evil 5
- Devil May Cry 4
- Pro Evolution Soccer 2011
- Call Of Duty Black Ops
- Final Fantasy XIII

se nota un poco que vengo de Ps2 por el catalogo, por eso os pido alguna recomendacion y opiniones acerca de estos 5 elegidos

Un saludo!!


Yo en tu situacion, de los 5 que dices,en un principio solo pillaria el COD:BO para jugar online ,
y luego tiraria mas a por los mass effect,alan wake, ACs , bioshocks, fallouts, batman etc.

El DMC4, RE5, FFXIII tambien los pillaria, pero despues de los que te digo.

El pro no puedo darte mi opinion porque no me gustan los de futbol y no los he probado, pero segun tengo entendido es mejor el FIFA.

Pero vamos, eso ya es gusto de cada persona, si nos dices que generos te gustan mas, alomejor te podemos recomendar mejor

saludos
No tengo intencion de jugar mucho al online, por eso busco juegos que tengan un buen offline, y que me den ratos de diversion.

Los nombrados antes, son para seguir la coleccion ya empezada.

Por gustos, en orden de preferencia:

- Rol (englobando todos los sentidos)
- Acción tercera persona
- Shooter

Y luego ya el resto, que siempre hay alguno que me llama la atención, ya sea porque sigo la serie/manga (véase el juego de Naruto Ninja Storm 2) alguno de plataformas, conduccion, etc...
horo-horo escribió:Acabo de aterrizar al mundo de la 360 y tengo en mente conseguir a si a priori:

- Resident Evil 5
- Devil May Cry 4
- Pro Evolution Soccer 2011
- Call Of Duty Black Ops
- Final Fantasy XIII

se nota un poco que vengo de Ps2 por el catalogo, por eso os pido alguna recomendacion y opiniones acerca de estos 5 elegidos

Un saludo!!


si te molan los Devil May cry, el 4 te molara ;) aunque si quieres cambiar y lo que te gusta es el genero, puedes probar castlevania o darksiders o bayonetta que son de un estilo parecido y de alta calidad.

El final fantasy si eres seguidor de la saga te va a decepcionar un poco... ya que el cambio ha sido radical, y las batallas digamos que cuanto menos son raras, pero si le coges el gustillo puede que te enganche, yo no tuve esa suerte y murio en el segundo dvd.

Black ops igual, si te gustan los shooter realistas los COD son justamente eso.

El debate fifa o pro...pues lo dejo para otro dia. Si te gusta el pro cogete el pro. Q tmpoco esta tan mal.

Y el RE5... puessss... a mi particularmente no me gusta nada. Pero es porque me gustan demasiado los antiguos (1,2,3) El 4 ya me decepciono bastante y no fui capaz de terminarlo.


Esa es mi opinion. El DMC4 puedes encontrarlo barato. Y el resident quizas tambien..los otros ya se suben d precio y si no lo tienes muy claro no los compres.
horo-horo escribió:No tengo intencion de jugar mucho al online, por eso busco juegos que tengan un buen offline, y que me den ratos de diversion.

Los nombrados antes, son para seguir la coleccion ya empezada.

Por gustos, en orden de preferencia:

- Rol (englobando todos los sentidos)
- Acción tercera persona
- Shooter

Y luego ya el resto, que siempre hay alguno que me llama la atención, ya sea porque sigo la serie/manga (véase el juego de Naruto Ninja Storm 2) alguno de plataformas, conduccion, etc...


Bueno, en base a lo que pides y partiendo de una campaña buena, independinetemente del online:

- ROL: Oblivion, Fallout 3, Fallout New vegas, mass Effect 1 y Mass Effect 2.
- Accion en 3a persona: Castlevania, Bayonetta, Darksiders.
- Shooter: Bioshock 1 & 2, Orange Box, Vanquish (este ultimo totalmente arcade).

Ala, ahí tienes mas o menos lo mejor de cada género en la actual generacion, tneiendo unicamente en cuenta las campañas.

A parte de esos, pues los de siempre, los AAA de esta gen:

- Dead Space (el mejor survival en lustros).
- Alan wake (unico en su especie).
- La saga Assassin's Creed (para mi una de las mejores de la historia del videojuego por el momento).
- Red dead Redemtion (uno de los mejores sandbox).
- Just Cause 2 (otro de los mejores sandbox, este enfocado unicamente a lo jugable).
- Batman AA (no dejarse engañar porque sea de "batman", es de lo mejor de esta generacion, guste batman o no. En mi caso personal, no le veo nada al personaje de batman por si sirve de algo, y pese a ello, juegazo).
- Gray Matters (si gustan las aventuras graficas, basicamente no hay demasiadas opciones y esta es la mejor en años).
- Left4dead 1&2 (por si tienes pensado jugar en coop offline con algun amigo, esta es la respuesta)

Y bueno, otros tantos XD
alguien que tenga el forza3 y nfs shift ,me recomienda cual es mejor de los dos ,es mas divertido y mejor.

tengo duda de cual pillarme hoy mismo

del nfs shift me gusta la vista interior que esta muy currado y la velocidad que se siente.
Zack_VII escribió:....


Muchisimas gracias por las recomendaciones, apuntadas quedan. Voy a echarle un ojo al Alan Wake.

ernesvk escribió:...


Gracias por tu análisis y recomendaciones. Alquilaré el resident evil y el final fantasy antes de encontrarme con algo que no me agrade, ya que soy muy clásico y me gusta en estos casos, el estilo de los viejos residents y ff's. Entonces me dejo en claro el DM4 y COF:BO
de rol no te puede faltar el lost odyssey.
doblen escribió:de rol no te puede faltar el lost odyssey.


acabo de mirarlo en youtube, y si le llamas final fantasy daria el pego. Por el estilo de combate me llama mas este la atencion que el ff13.

Y tambien he mirado el Alan Wake, y pintaza!!
horo-horo escribió:
doblen escribió:de rol no te puede faltar el lost odyssey.


acabo de mirarlo en youtube, y si le llamas final fantasy daria el pego. Por el estilo de combate me llama mas este la atencion que el ff13.

Y tambien he mirado el Alan Wake, y pintaza!!


Lost Odyssey, como JRPG clasico, ventila a FFXIII.....que personamente no lo veo malo, le metí unas 30 horas aunque lo acabé dejanod aparcado, pero segun entiendas tu el JRPG, tiene poco: Ni libertad de exploracion por minima que sea, ni personajes con los que interactuar ni hablar, ni comercios, ni casas a explorar......es decir, su mecanica es mas bien la de un Beat'em'up lineal de toda la vida, pero con STATS, o sease: pasillos con enemigos, videos, y de nuevo pasillos.

Lost Odyssey como bien dices es un Final fantasy al uso, de echo está echo por parte dle equipo de los de antaño sino recuerdo mal, y como tal, tendrás todo lo que no tiene FF y que he descrito antes. La trama no es la leche pero es bastante buena y lo que si es la ostia son los personajes, y sobretodo, lo que transmite....los sueños pese a ser totalmente simples en concepto acercan cosa mala a Kaim, el prota, al jugador, a parte d elas situaicones que vives en el juego en si claro.

Su defecto? El sistema de combate es clasico por turnos y preferencias, pero mal implementado....los combates, incluso de MAPA, contra enemigos "standard" pueden llegar a ser terriblemente largos, por lo que puede llegar a cansar pronto, amen de una curva de dificultad absurda que hará que a las primeras horas topes con bosses totalmente dopados y que son de lejos lo mas dificil del juego XD. Y aun con eso, me parece como digo infinitesimamente mejor que FFXIII.
horo-horo escribió:No tengo intencion de jugar mucho al online, por eso busco juegos que tengan un buen offline, y que me den ratos de diversion.

Los nombrados antes, son para seguir la coleccion ya empezada.

Por gustos, en orden de preferencia:

- Rol (englobando todos los sentidos)
- Acción tercera persona
- Shooter

Y luego ya el resto, que siempre hay alguno que me llama la atención, ya sea porque sigo la serie/manga (véase el juego de Naruto Ninja Storm 2) alguno de plataformas, conduccion, etc...


Como ya han dicho:
Acción en tercera persona: Alan Wake y Batman: AA se llevan la palma de la mano.
Shooter: Left 4 Dead (1 y 2) y Bioshock (1 y 2). Personalmente también te recomendaría que te mirases el F.E.A.R. 2 y el Metro 2033.
JerryKing escribió:
horo-horo escribió:No tengo intencion de jugar mucho al online, por eso busco juegos que tengan un buen offline, y que me den ratos de diversion.

Los nombrados antes, son para seguir la coleccion ya empezada.

Por gustos, en orden de preferencia:

- Rol (englobando todos los sentidos)
- Acción tercera persona
- Shooter

Y luego ya el resto, que siempre hay alguno que me llama la atención, ya sea porque sigo la serie/manga (véase el juego de Naruto Ninja Storm 2) alguno de plataformas, conduccion, etc...


Como ya han dicho:
Acción en tercera persona: Alan Wake y Batman: AA se llevan la palma de la mano.
Shooter: Left 4 Dead (1 y 2) y Bioshock (1 y 2). Personalmente también te recomendaría que te mirases el F.E.A.R. 2 y el Metro 2033.


El problema de todos esos juegos, a pesar de su calidad, es que no son exclusivos de Xbox 360, también están en pc y Ps3, e igual él los ha jugado en esas plataformas.
Dices que buscas rol, acción en tercera persona y disparos...
Resonance of Fate es tu juego, tiene todo lo que mencionas justamente...Sus combates son muy dinámicos, sus armas son personalizables al límite, y es un JRPG con una trama muy peculiar.
Selphie_Epojé escribió:
JerryKing escribió:Como ya han dicho:
Acción en tercera persona: Alan Wake y Batman: AA se llevan la palma de la mano.
Shooter: Left 4 Dead (1 y 2) y Bioshock (1 y 2). Personalmente también te recomendaría que te mirases el F.E.A.R. 2 y el Metro 2033.


El problema de todos esos juegos, a pesar de su calidad, es que no son exclusivos de Xbox 360, también están en pc y Ps3, e igual él los ha jugado en esas plataformas.


Los juegos que ha nombrado al principio que tiene pensado comprarse también están para PS3, no busca exclusividad, sino lo hubiera mencionado. De todas formas nos puede decir a lo que ya ha jugado.
Estoy pensando comprarme un juego de Dragon Ball. No sé por cual de los tres decidirme: Burst Limit, Rage Blast o Rage Blast 2.
El Burst Limit casi seguro me lo pillo porque me gusta más el estilo lucha. ¿Es recomendable aunque sea corto? ¿De entre Rage Blast y Rage Blast 2 cual elegiriais? Los veo muy parecidos...
No he jugado a ninguno, he pegado el salto directo desde la Ps2 hace nada, asi que mi lista de juegos jugados esta en blanco. Solo he probado el GTA4 en casa de un amigo y media hora.

Estoy echando ojo a videos y de momento, Alan Wake, Lost Odyssey, y Batman me han gustado mucho.

Luego algunos ya los he visto, como Assasins Creed que me mola mucho tambien la verdad. Los demas os comentare luego.

No busco exclusividades, de ser asi, alomejor me hubiese decantado por la PS3, ya que me tiraba Metal Gear, Kingdom Hearts... pero bueno, al final ha sido la 360 y no me arrepiento :)

Porcierto, algo parecido al Uncharted??
xuspitin escribió:Estoy pensando comprarme un juego de Dragon Ball. No sé por cual de los tres decidirme: Burst Limit, Rage Blast o Rage Blast 2.
El Burst Limit casi seguro me lo pillo porque me gusta más el estilo lucha. ¿Es recomendable aunque sea corto? ¿De entre Rage Blast y Rage Blast 2 cual elegiriais? Los veo muy parecidos...


El Rage Blast 1 lo tienes en version coleccionista con caja metalica a 19,90€, es muy parecido al 2, asi que por ese precio te lo recomiendo por que esta muy completo y tiene practicamente todos los personajes de la saga.

PD: Para horo-horo:

Te recomiendo:

Accion: Batman AA, te va a encantar, es una maravilla y los Gears Of Wars que son excelentes.
Rol: Blue Dragon, lo tienes a 9,95€ en Game y esta bien.
Shooter: No puedes dejar de escapar el Bioshock 1, es sublime!!
horo-horo escribió:No he jugado a ninguno, he pegado el salto directo desde la Ps2 hace nada, asi que mi lista de juegos jugados esta en blanco. Solo he probado el GTA4 en casa de un amigo y media hora.

Estoy echando ojo a videos y de momento, Alan Wake, Lost Odyssey, y Batman me han gustado mucho.

Luego algunos ya los he visto, como Assasins Creed que me mola mucho tambien la verdad. Los demas os comentare luego.

No busco exclusividades, de ser asi, alomejor me hubiese decantado por la PS3, ya que me tiraba Metal Gear, Kingdom Hearts... pero bueno, al final ha sido la 360 y no me arrepiento :)

Porcierto, algo parecido al Uncharted??


parecido a uncharted... la verdad esque no... al menos a mi juicio.
11972 respuestas