javimako escribió:Alguno conoce algun juego con las caracteristicas de mi anterior mensaje..? Lo resumo: Que tenga buena campaña y jugabilidad, y no sea un shooter porq me cansan, cuanto menos shooter mejor. Me da igual el online. No tiene q ser juego juegazo, es para pillarlo por poco precio y pasarmelo y ya esta...de estos que enganchar. Ejemplos buenos serian alan wake, mirrors edge o far cry 2, que ya tengo
Incluso mas de un juego puede ser, que los puedo pillar por 3-4€ en Amazon de 2ª mano
Zack_VII escribió:javimako escribió:Alguno conoce algun juego con las caracteristicas de mi anterior mensaje..? Lo resumo: Que tenga buena campaña y jugabilidad, y no sea un shooter porq me cansan, cuanto menos shooter mejor. Me da igual el online. No tiene q ser juego juegazo, es para pillarlo por poco precio y pasarmelo y ya esta...de estos que enganchar. Ejemplos buenos serian alan wake, mirrors edge o far cry 2, que ya tengo
Incluso mas de un juego puede ser, que los puedo pillar por 3-4€ en Amazon de 2ª mano
Es dificil recomendarte porque tu mensaje está lleno de contracciones compañero
El 80% del desarrollo de Alan Wake són disparos, y el 100% de Far Cry 2 es SHOOTER ....y pese a ser de los que idolatra a este ultimo, su campaña no es precisamente buena, apenas tiene trama, es una sucesion de misiones sin demasiado sentido... . Vamos que pides una cosa, y pones ejemplos totalmente contrarios, asi que no se que recomendarte la verdad.
Pero a ver....con buena campaña, relativamente largos, y que no sean shooter:
- La saga Assassin's Creed.
- Batman AA (infiltración+ostias, podriamos decir a grandes rasgos que en jugabilidad e sun metal gear+tenchu+streets of rage ).
- Castlevania (aventura mezcla de ostias/plataformas/puzzles).
- Dead Space (desde luego si Alan wake sirve, Dead Space tiene el mismo o menor numero de combates que ese y bastante más tensión y una duración similar).
- Darksidders (otro hack&slash con combates, puzzles, plataformas y exploracion, pero mucho mas "abierto" que castlevania, a gustos).
No se, especifica un poco más sino y como digo, aclaranos el mensaje inicial porque ya digo que los ejemplos que pones no se corresponden a lo que buscas
Zack_VII escribió:Tambien te aviso que AC1, es bastante monotono a un nivel objetivo...el 2 mejoró enteros, asi que viendo mas o menos el perfil de jugador que eres.....casi que ves directamente a por el II y leete un resumen del 1 que se explica facil, porque no creo que este primero te gustase, porque a parte de que la narrativa del mismo es casi nula quitando inicio y final (vamos, no creo que te enganchase la trama precisamente...), ya digo que jugablemente es algo reiterativo. El 2 desarrolla la trama constantemente y tienes un porron de cosas a hacer.
Y bueno....insisto en dead Space, la ambientación es incuestionable, la trama no está nada mal, y solo con la intro ya te quedarás enganchado , y aunque pegas tiros, desde luego no son las oleadas de alan wake, sino mas bien sustos esporadicos de 3-4 enemigos...tambien tienes que dar vueltas por la nave, activar mecanismos etc... .
ernesvk escribió:aver chavales, es posible q comparte piso de aqui a no mucho tiempo con un colega. A los 2 nos flipan los juegos cooperativos, y ahora q tendremos unas cuantas horas pues seguramente nos viciaremos a algun juego en coop.
Se que hay muchas opciones, pero me gustaria que me recomendarais los mejores. Gears no lo digais, ya que esos ya los he terminado, asi que nose, recomendadme en plan, Resident evil, o army of two o algunos que no sean tanto de tiros y entren en juego otros aspectos...
Espero vuestro consejo.
Salu2!!
javimako escribió:Tambien le he hechado un ojo a the darkness y alone in the dark, que me decis de ellos?
jorge5150 escribió:javimako escribió:Tambien le he hechado un ojo a the darkness y alone in the dark, que me decis de ellos?
The Darkness: juegazo con muy buena historia. Además, la versión UK está en español y es muy barata.
Alone in the dark: no te lo recomiendo. El argumento es bueno pero el control y la cámara son desquiciantes.
javimako escribió:jorge5150 escribió:javimako escribió:Tambien le he hechado un ojo a the darkness y alone in the dark, que me decis de ellos?
The Darkness: juegazo con muy buena historia. Además, la versión UK está en español y es muy barata.
Alone in the dark: no te lo recomiendo. El argumento es bueno pero el control y la cámara son desquiciantes.
gracias por la ayuda tio, me hago una idea
Una pena lo del alone, porq me estaba gustando mucho lo q veia...tan malo es en control y en graficos? tiene muchas criticas
the darkness, otro q añado a la lista, aunq esta con voces en ingles..pero bueno. Eso si, me da la sensacion q es parecido al metro, que no e gustó, estoy equivocado o es asi??
JAEG7875 escribió:es mejor el forza3 que el ned for speed shift?
cual esta mas barato?
he visto el forza3 aun esta a 64 euros en el corte ingles,como puedes ser tan caro todabia?
JAEG7875 escribió:busco un juego coches que sea bueno y con algo de simulacion ,pero nada de reglar el coche ,neumaticos,amortiguadores etc...
Ai7oRocK escribió:Alguien me ayuda a Elegir Un juego de la siguiente lista ? ¿ si tubierais que Elegir uno con cual os quedarais ?
Splinter cell conviction
Medall of honor
Kane and lynch 2
Just cause 2
The Darkness
Deadly premonition
Assesin creed 1
Gracias
Ai7oRocK escribió:Alguien me ayuda a Elegir Un juego de la siguiente lista ? ¿ si tubierais que Elegir uno con cual os quedarais ?
Splinter cell conviction
Medall of honor
Kane and lynch 2
Just cause 2
The Darkness
Deadly premonition
Assesin creed 1
Gracias
Red_Night escribió:Buenas, a ver si me podeis echar una mano porque me he hecho con una 360 hace poco y ando perdido. Los shooter en general no me llaman la atención y con el COD ya voy servido. Tiro mas a lo que sería rama jRPG y beat'em up (creo que es el genero de los devil may cry). He probado los assasin creed y tambien me gustan. El caso es que con un catalogo tan amplio necesitaria alguna recomendación sobre esos generos.
jRPG o RPG
Beat'em up (¿mata mata?)
Y ya puestos alguna joya que considereis que se me escape. (I love Fable)
Red_Night escribió:Buenas, a ver si me podeis echar una mano porque me he hecho con una 360 hace poco y ando perdido. Los shooter en general no me llaman la atención y con el COD ya voy servido. Tiro mas a lo que sería rama jRPG y beat'em up (creo que es el genero de los devil may cry). He probado los assasin creed y tambien me gustan. El caso es que con un catalogo tan amplio necesitaria alguna recomendación sobre esos generos.
jRPG o RPG
Beat'em up (¿mata mata?)
jRPG o RPG
Beat'em up (¿mata mata?)
Splinter cell conviction
Medall of honor
Kane and lynch 2
Just cause 2
The Darkness
Deadly premonition
Assesin creed 1
Gracias
NO TE GUSTARÁ SI :
- Si eres de los que un apartado gráfico no acorde a la generaicon le echa para atrás, porque es lo primero que entra y enseguida se ve que es sumamente mediocre.
- Si eres de los que no entiende las "experiencias jugables" y a un juego le demandas, pues eso, elementos jugables, no el andar de aquí para allá, hablar, comer, dormir y poco más.
- Si eres de los que no tiene paciencia. El juego empieza realmente mal, mostrando la peor faceta del juego: la survival-arcade, y hasta que no arranca la trama y te dan libertad no empiezas a ver las posibilidades, pero eso requiere 2-3 horas de paciencia.
- Si a un juego actual le demandas, en general, unos niveles de produccion altos, porque no, no solo en lo técnico, sino que en el control, los FX, o la BSO, n esque muestre mucho nivel no.
- Si no te van/interesan las frikadas varias.
TE GUSTARÁ SI :
- Eres capaz de eludir los escuetos niveles de produccion del juego, a cambio de una trama y personajes como pocos.
- Si te metes con facilidad en las tramas de investigación y por lo tanto, disfrutas investigando.
- Si cuando salió Alan wake eres de los que pensaba que un concepto asi de trhiller psicologico era la leche, pero que habria sido aun mejor con libertad para investigar por el pueblo, pues si, eso, pero con un presupuesto infinitamente inferior, es basicamente deadly premonition, pero con un componente de accion mucho mas anecdotico.
- Si disfrutas de los detalles: como el tener que comer, dormir, cambiar de ropa y lavarla, ir de compras, tomar algo, comer, poner gasolina, comprar armas, afeitarte o no, que el tiempo vaya a tiempo real, etc etc... .
miguelito yea escribió:alquien me recomienda algun plataformas de arcade? preferiblemente en 2d. o al menos algo parecido al shadow complex que me quede con ganas.
miguelito yea escribió:miguelito yea escribió:alquien me recomienda algun plataformas de arcade? preferiblemente en 2d. o al menos algo parecido al shadow complex que me quede con ganas.
me cito (y luego llego tarde) (dios que malo)
JAEG7875 escribió:cual es el meor juego decoches hasta ahora?
forza3, nfs shift,los dirt 1 y 2?
ernesvk escribió:aver chavales, es posible q comparte piso de aqui a no mucho tiempo con un colega. A los 2 nos flipan los juegos cooperativos, y ahora q tendremos unas cuantas horas pues seguramente nos viciaremos a algun juego en coop.
Se que hay muchas opciones, pero me gustaria que me recomendarais los mejores. Gears no lo digais, ya que esos ya los he terminado, asi que nose, recomendadme en plan, Resident evil, o army of two o algunos que no sean tanto de tiros y entren en juego otros aspectos...
Espero vuestro consejo.
Salu2!!
Super_Mario escribió:el watchmen the end is nigh tiene coop a pantalla partida y es un beat em up de la vieja escuela, tambien tienes castlecrashers y Scott Pilgrim. Por ultimo tambien esta el Lost Planet 2 que es un shooter pero no es tan generico, a mi me gusto xD.
Zack_VII escribió:miguelito yea escribió:miguelito yea escribió:alquien me recomienda algun plataformas de arcade? preferiblemente en 2d. o al menos algo parecido al shadow complex que me quede con ganas.
me cito (y luego llego tarde) (dios que malo)
El "Limbo" tiene mucha fama, y lo que yo pude jugar me pareció la leche en estetica y concepto, mezcla de plataformas con puzzle.
JAEG7875 escribió:cual es el meor juego decoches hasta ahora?
litos001 escribió:JAEG7875 escribió:cual es el meor juego decoches hasta ahora?
depende de lo que te guste, es decir forza 3 y shift tirán más hacia la simulación y los dirt son totalemnte arcades.
de todos ellos yo me quedaría con forza 3 sin duda. y luego los dirt.
JAEG7875 escribió:los dirts casi siempre vas toda la carrera solo
Zhorknet escribió:Una pregunta, si compro en Amazon el Forza Motorsport 3, está en Español?
EDITO: (Ya que me cerraron mi otro hilo).
Mi padre nunca ha cojido un mando, que es mejor, Forza Motorsport 3 o Project Gotham Racing 4?
Saludos,
Zhorknet.
antonioam31 escribió:Hola a todos!
Pues para navidad tengo pensado comprarme la slim y un mando adicinal...
Hasta ai bien pero...¿que juego me recomendarias para jugar con mi amigo a cooperativo?
¿halo3, gears of war, alguno de coches, pro...?
P.D.:No hay mucho presupuesto ehh!
BmJ escribió:Estoy buscando juegos con los cuales pueda jugar con la familia y sobrinas para estas navidades.Que tal son el You are in the movies y los lips? Alguna recomendacion?