Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

no jugue al assasins 1 , y el bioshock 1 lo tengo pasado el 2 no y esta muy wapo la verdad jaja un dia de estos cogere el 2!

Y de los mencionados por los comentarios demomento me quedaria con el RRD o el fallout 3 o el new vegas ?
esperare haber si la gente opina un poco mas :) pero por el online demomento tengo en mente el RRD :)
Alguno conoce algun juego con las caracteristicas de mi anterior mensaje..? Lo resumo: Que tenga buena campaña y jugabilidad, y no sea un shooter porq me cansan, cuanto menos shooter mejor. Me da igual el online. No tiene q ser juego juegazo, es para pillarlo por poco precio y pasarmelo y ya esta...de estos que enganchar. Ejemplos buenos serian alan wake, mirrors edge o far cry 2, que ya tengo [oki]

Incluso mas de un juego puede ser, que los puedo pillar por 3-4€ en Amazon de 2ª mano
javimako escribió:Alguno conoce algun juego con las caracteristicas de mi anterior mensaje..? Lo resumo: Que tenga buena campaña y jugabilidad, y no sea un shooter porq me cansan, cuanto menos shooter mejor. Me da igual el online. No tiene q ser juego juegazo, es para pillarlo por poco precio y pasarmelo y ya esta...de estos que enganchar. Ejemplos buenos serian alan wake, mirrors edge o far cry 2, que ya tengo [oki]

Incluso mas de un juego puede ser, que los puedo pillar por 3-4€ en Amazon de 2ª mano


Es dificil recomendarte porque tu mensaje está lleno de contracciones compañero [360º]

El 80% del desarrollo de Alan Wake són disparos, y el 100% de Far Cry 2 es SHOOTER [360º] ....y pese a ser de los que idolatra a este ultimo, su campaña no es precisamente buena, apenas tiene trama, es una sucesion de misiones sin demasiado sentido... . Vamos que pides una cosa, y pones ejemplos totalmente contrarios, asi que no se que recomendarte la verdad.

Pero a ver....con buena campaña, relativamente largos, y que no sean shooter:

- La saga Assassin's Creed.
- Batman AA (infiltración+ostias, podriamos decir a grandes rasgos que en jugabilidad e sun metal gear+tenchu+streets of rage XD).
- Castlevania (aventura mezcla de ostias/plataformas/puzzles).
- Dead Space (desde luego si Alan wake sirve, Dead Space tiene el mismo o menor numero de combates que ese y bastante más tensión y una duración similar).
- Darksidders (otro hack&slash con combates, puzzles, plataformas y exploracion, pero mucho mas "abierto" que castlevania, a gustos).

No se, especifica un poco más sino y como digo, aclaranos el mensaje inicial porque ya digo que los ejemplos que pones no se corresponden a lo que buscas :)
Zack_VII escribió:
javimako escribió:Alguno conoce algun juego con las caracteristicas de mi anterior mensaje..? Lo resumo: Que tenga buena campaña y jugabilidad, y no sea un shooter porq me cansan, cuanto menos shooter mejor. Me da igual el online. No tiene q ser juego juegazo, es para pillarlo por poco precio y pasarmelo y ya esta...de estos que enganchar. Ejemplos buenos serian alan wake, mirrors edge o far cry 2, que ya tengo [oki]

Incluso mas de un juego puede ser, que los puedo pillar por 3-4€ en Amazon de 2ª mano


Es dificil recomendarte porque tu mensaje está lleno de contracciones compañero [360º]

El 80% del desarrollo de Alan Wake són disparos, y el 100% de Far Cry 2 es SHOOTER [360º] ....y pese a ser de los que idolatra a este ultimo, su campaña no es precisamente buena, apenas tiene trama, es una sucesion de misiones sin demasiado sentido... . Vamos que pides una cosa, y pones ejemplos totalmente contrarios, asi que no se que recomendarte la verdad.

Pero a ver....con buena campaña, relativamente largos, y que no sean shooter:

- La saga Assassin's Creed.
- Batman AA (infiltración+ostias, podriamos decir a grandes rasgos que en jugabilidad e sun metal gear+tenchu+streets of rage XD).
- Castlevania (aventura mezcla de ostias/plataformas/puzzles).
- Dead Space (desde luego si Alan wake sirve, Dead Space tiene el mismo o menor numero de combates que ese y bastante más tensión y una duración similar).
- Darksidders (otro hack&slash con combates, puzzles, plataformas y exploracion, pero mucho mas "abierto" que castlevania, a gustos).

No se, especifica un poco más sino y como digo, aclaranos el mensaje inicial porque ya digo que los ejemplos que pones no se corresponden a lo que buscas :)



tienes razon..xD esque el tema de los generos no lo domino para nada ademas de q me explico bastante mal XD . A ver..busco un juego donde controles a un tio, 1ª o 3ª persona, me da igual, y tengas que hacer misiones y tal...o lo que sea, pero que no se base solamente en disparar y matar, que no sea eso lo mas importante. Alan wake desde luego es especial, la forma de matar a los enemigos y tal....Lo que mas me gusta de ese juego es la ambientacion y trama y la forma de meterte en la historia. Busco algo parecido

Por ejemplo tengo el Metro 2033 y no me esta gustando, es un shooter puro y eso es lo que no busco
Tampoco me interesan juegos de accion/aventura como Just cause 2 por ej, eso tampoco.

es bastante raro, sí..y si no encuentro nada iré a por el Assassins 1 XD

Ah y tienes toda la razon en lo de Far cry 2, lo meti en la lista de antes simplemente porq me gustó por las fisicas y la ambientacion sobre todo, pero ahora no es lo que necesito, tanto shooter me cansa, siempre disparando...xD

gracias por la ayuda
Tambien te aviso que AC1, es bastante monotono a un nivel objetivo...el 2 mejoró enteros, asi que viendo mas o menos el perfil de jugador que eres.....casi que ves directamente a por el II y leete un resumen del 1 que se explica facil, porque no creo que este primero te gustase, porque a parte de que la narrativa del mismo es casi nula quitando inicio y final (vamos, no creo que te enganchase la trama precisamente...), ya digo que jugablemente es algo reiterativo. El 2 desarrolla la trama constantemente y tienes un porron de cosas a hacer.

Y bueno....insisto en dead Space, la ambientación es incuestionable, la trama no está nada mal, y solo con la intro ya te quedarás enganchado XD, y aunque pegas tiros, desde luego no son las oleadas de alan wake, sino mas bien sustos esporadicos de 3-4 enemigos...tambien tienes que dar vueltas por la nave, activar mecanismos etc... .
Zack_VII escribió:Tambien te aviso que AC1, es bastante monotono a un nivel objetivo...el 2 mejoró enteros, asi que viendo mas o menos el perfil de jugador que eres.....casi que ves directamente a por el II y leete un resumen del 1 que se explica facil, porque no creo que este primero te gustase, porque a parte de que la narrativa del mismo es casi nula quitando inicio y final (vamos, no creo que te enganchase la trama precisamente...), ya digo que jugablemente es algo reiterativo. El 2 desarrolla la trama constantemente y tienes un porron de cosas a hacer.

Y bueno....insisto en dead Space, la ambientación es incuestionable, la trama no está nada mal, y solo con la intro ya te quedarás enganchado XD, y aunque pegas tiros, desde luego no son las oleadas de alan wake, sino mas bien sustos esporadicos de 3-4 enemigos...tambien tienes que dar vueltas por la nave, activar mecanismos etc... .



Gracias por la recomendacion, la tendre muy en cuenta. Dead lo que pasa esq los juegos de cague, de pasar miedo, no me gustan. Alan wake no es lo mismo, porque no es miedo sino, tension mas bien. Pero los de miedo no me van, aunq parece un buen juego

Y con lo q me cuentas del Assassins me estoy pensando lo q dices, porq un amigo tiene el AC2 y me lo podria dejar, asiq podria pasarmelo gratis. Pero a mi me gusta pasarme las sagas en orden, para enterarme bien y tal. Es mucho mejor el 2? Crees q realmente el 1 es repetitivo, y que se puede jugar al 2 sin saber nada del primero..?
Zack te ha recomendado prácticamente los mismos juegos que te dije yo porque son los mejores.
Respecto al Assassin's, te recomiendo que compres el 2 directamente porque el 1 es bastante peor (muy repetitivo). Eso sí, creo que el 2 no está en español la versión UK.
El de Batman es de los mejores juegos que hay. Trata básicamente de que el Joker toma el control del manicomio de la isla de Arkham y libera a los presos. El juego tiene un poco de todo: acción, sigilo, exploración...
Darksiders es un juego de "espadazos" tipo God of war pero con mazmorras, puzzles y objetos tipo Zelda.

Sobre el Metro 2033, yo lo acabo de pasar y a mí también me ha aburrido un poco. Es un juego bastante soso. Pero Bioshock no tiene nada que ver. Bioshock se parece más a Batman pero en shooter. Tiene exploración, buena historia, ambientación y mejoras de armas y poderes al estilo de los rpg.

Según lo que dices de Alan Wake, que te gusta la historia y ambientación, yo creo que los que más te van a gustar son Batman y Bioshock (si estás cansado de disparos, mejor Batman). Assassin's 2 también es una buena opción pero no te mete tanto en la historia porque es más tipo GTA, con misiones y tal.
Gracias jorge. Como ya dije, con el Assassins no habria problema porq lo jugaria gratis, ya q me lo pueden dejar. Lo unico q como no he jugado al 1 pues no queria jugarlo antes, pero segun lo que me decís creo q me enterare un poco de lo pasa en el 1 y me pongo con el 2 XD


Me estoy bajando las demos del batman y bioshock, aver si me convencen. De todos modos si empiezo el Assassins 2 no me pillaré ninguno de momento, aunq ya tomo nota de ellos y los pongo en mi lista para el futuro.
Tambien le he hechado un ojo a the darkness y alone in the dark, que me decis de ellos?
ernesvk escribió:aver chavales, es posible q comparte piso de aqui a no mucho tiempo con un colega. A los 2 nos flipan los juegos cooperativos, y ahora q tendremos unas cuantas horas pues seguramente nos viciaremos a algun juego en coop.

Se que hay muchas opciones, pero me gustaria que me recomendarais los mejores. Gears no lo digais, ya que esos ya los he terminado, asi que nose, recomendadme en plan, Resident evil, o army of two o algunos que no sean tanto de tiros y entren en juego otros aspectos...

Espero vuestro consejo.

Salu2!!



m cito aver si me recomendais algo mas.

Salu2!
alguien me recomienda un juego coches que este ahora barato
entre 20 y 30 euros
javimako escribió:Tambien le he hechado un ojo a the darkness y alone in the dark, que me decis de ellos?

The Darkness: juegazo con muy buena historia. Además, la versión UK está en español y es muy barata.
Alone in the dark: no te lo recomiendo. El argumento es bueno pero el control y la cámara son desquiciantes.
jorge5150 escribió:
javimako escribió:Tambien le he hechado un ojo a the darkness y alone in the dark, que me decis de ellos?

The Darkness: juegazo con muy buena historia. Además, la versión UK está en español y es muy barata.
Alone in the dark: no te lo recomiendo. El argumento es bueno pero el control y la cámara son desquiciantes.


gracias por la ayuda tio, me hago una idea XD
Una pena lo del alone, porq me estaba gustando mucho lo q veia...tan malo es en control y en graficos? tiene muchas criticas

the darkness, otro q añado a la lista, aunq esta con voces en ingles..pero bueno. Eso si, me da la sensacion q es parecido al metro, que no e gustó, estoy equivocado o es asi??
javimako escribió:
jorge5150 escribió:
javimako escribió:Tambien le he hechado un ojo a the darkness y alone in the dark, que me decis de ellos?

The Darkness: juegazo con muy buena historia. Además, la versión UK está en español y es muy barata.
Alone in the dark: no te lo recomiendo. El argumento es bueno pero el control y la cámara son desquiciantes.


gracias por la ayuda tio, me hago una idea XD
Una pena lo del alone, porq me estaba gustando mucho lo q veia...tan malo es en control y en graficos? tiene muchas criticas

the darkness, otro q añado a la lista, aunq esta con voces en ingles..pero bueno. Eso si, me da la sensacion q es parecido al metro, que no e gustó, estoy equivocado o es asi??


no he jugado al metro, pero dudo que sea como el darkness, el cual es un autentico juegazo como te han dicho.

En cuanto al alone in the dark a mi la verdad que me gustó, tienes sus fallos pero a mi me gustó. xD
En lo único que se parece al Metro es que es en 1ª persona. No tiene nada que ver. The Darkness es una historia de mafias pero con ciertos toques sobrenaturales (está basado en un comic). Estás en una ciudad de noche y tienes que hacer misiones que te encargan, así que no es del todo lineal. Y tampoco tiene muchos disparos, se basa sobre todo en esconderte en la oscuridad y matar sigilosamente.
es mejor el forza3 que el ned for speed shift?
cual esta mas barato?

he visto el forza3 aun esta a 64 euros en el corte ingles,como puedes ser tan caro todabia?
JAEG7875 escribió:es mejor el forza3 que el ned for speed shift?
cual esta mas barato?

he visto el forza3 aun esta a 64 euros en el corte ingles,como puedes ser tan caro todabia?


Para mi es mucho mejor juego el Forza 3, eso si no le hago ascos al Shift cuando te acostumbras a su conducción y a jugar con la cámara interna. Te puedes pillar el forza en Uk que sale muy bien de precio y bien en español.
busco un juego coches que sea bueno y con algo de simulacion ,pero nada de reglar el coche ,neumaticos,amortiguadores etc...
JAEG7875 escribió:busco un juego coches que sea bueno y con algo de simulacion ,pero nada de reglar el coche ,neumaticos,amortiguadores etc...

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/17278813/Forza-Motorsport-3-Ultimate-Collection/Product.html?searchstring=forza&searchtype=allproducts&searchsource=0&urlrefer=search

Por 25 €. En español y con todos los dlc que han sacado.
Alguien me ayuda a Elegir Un juego de la siguiente lista ? ¿ si tubierais que Elegir uno con cual os quedarais ?

Splinter cell conviction
Medall of honor
Kane and lynch 2
Just cause 2
The Darkness
Deadly premonition
Assesin creed 1

Gracias
Ai7oRocK escribió:Alguien me ayuda a Elegir Un juego de la siguiente lista ? ¿ si tubierais que Elegir uno con cual os quedarais ?

Splinter cell conviction
Medall of honor
Kane and lynch 2
Just cause 2
The Darkness
Deadly premonition
Assesin creed 1

Gracias



pues yo estaria entre el just cause y el darkness, pero no tienen nada que ver el uno con el otro, lo que es seguro es que el jc2 es mas largo y con mas opciones de diversion, por otro lado el darkness es un juego mas de meterse y pensar como acabar la mision. en plan shooter en 3ª me quedo con el kane and lynch 2, lo malo de este es que es muy corto. el deadly no lo he probado.

alquien me recomienda algun plataformas de arcade? preferiblemente en 2d. o al menos algo parecido al shadow complex que me quede con ganas.
Ai7oRocK escribió:Alguien me ayuda a Elegir Un juego de la siguiente lista ? ¿ si tubierais que Elegir uno con cual os quedarais ?

Splinter cell conviction
Medall of honor
Kane and lynch 2
Just cause 2
The Darkness
Deadly premonition
Assesin creed 1

Gracias


Yo te diría que huyas del Splinter Cell si te gustaban los antiguos. Hay juegos mucho mejores que este Splinter Cell, ya que practicamente es un shooter en tercera persona. Kane and Lynch 2 es un juego de acción donde su atractivo reside en pasarlo cooperativo, para un jugador no le veo ninguna gracia. Just Cause 2 es tipo GTA, y segun dice tiene uno de los mapas mas grandes de los videojuegos actuales de X360. Yo jugué al uno y me pareció un juegazo, asi que este irá por el mismo camino.

Ahora, par ami gusto, los mejores de tu lista son precisamente los que van los ultimos.

The Darkness, probé la demo y me dejó un muy buen sabor de boca, el problema es que no lo he encontrado por ningun sitio de segunda mano ni nuevo por mi ciudad.
Luego, está Deadly Premonition (el que yo te recomendaría) que es un survival horror a la antigua, pero con personalidad única. Tienes un mundo abierto para hacer misiones secundarias o simplemente para investigar lo que te de la gana. Tiene sello propio, no se parece argumentalmente a nada que haya visto, y el carisma de los personajes es simplemente increible. Sin embargo, no sabría que decirte. Es un juego graficamente bastante regular, y jugablemente dicen que es muy malo aunque a mi no me ha parecido tanto. Sería una mezcla entre RE4, Silent Hill, CSI (por lo de conseguir pruebas y tal) y un GTA (por tener libertad de movimiento por todos lados). Si te gusta disfrutar de un juego con buena historia y un carisma unico, y te da igual que lo graficos esten algo desfasados, este es tu juego. Si no, huye de el.
Assassin's Creed tambien tiene una historia y jugabilidad buenisimas. Este sería mi segunda recomendación, aunque quizas se te haga algo pesado, pero si quieres jugar a esta saga, debes empezar por este si o si. El segundo mejora en todo, pero jugar segundo sin primero... no te lo recomiendo xP
Buenas, a ver si me podeis echar una mano porque me he hecho con una 360 hace poco y ando perdido. Los shooter en general no me llaman la atención y con el COD ya voy servido. Tiro mas a lo que sería rama jRPG y beat'em up (creo que es el genero de los devil may cry). He probado los assasin creed y tambien me gustan. El caso es que con un catalogo tan amplio necesitaria alguna recomendación sobre esos generos.

jRPG o RPG
Beat'em up (¿mata mata?)

Y ya puestos alguna joya que considereis que se me escape. (I love Fable)
Red_Night escribió:Buenas, a ver si me podeis echar una mano porque me he hecho con una 360 hace poco y ando perdido. Los shooter en general no me llaman la atención y con el COD ya voy servido. Tiro mas a lo que sería rama jRPG y beat'em up (creo que es el genero de los devil may cry). He probado los assasin creed y tambien me gustan. El caso es que con un catalogo tan amplio necesitaria alguna recomendación sobre esos generos.

jRPG o RPG
Beat'em up (¿mata mata?)

Y ya puestos alguna joya que considereis que se me escape. (I love Fable)



El castlevania puede que te gustase, aunque ahora no esta precisamente barato ya q lleva poco en el mercado, mira videos del darksiders aver si te gusta, o bayoneta.

Has probado los fallout?? nose si es tu estilo de juego, pero yo q tu le echaria un ojo al 3 ya q ahora no debe estar muy caro.

Otra recomendacion personal q hago es borderlands... tiene muchos toques de rol...ami los shooter no me apasionan demasiado pero ese es un juegazo.
Red_Night escribió:Buenas, a ver si me podeis echar una mano porque me he hecho con una 360 hace poco y ando perdido. Los shooter en general no me llaman la atención y con el COD ya voy servido. Tiro mas a lo que sería rama jRPG y beat'em up (creo que es el genero de los devil may cry). He probado los assasin creed y tambien me gustan. El caso es que con un catalogo tan amplio necesitaria alguna recomendación sobre esos generos.

jRPG o RPG
Beat'em up (¿mata mata?)

Y ya puestos alguna joya que considereis que se me escape. (I love Fable)


Dragon Age. Juegazo.

Un saludo!
Red_Night escribió:Buenas, a ver si me podeis echar una mano porque me he hecho con una 360 hace poco y ando perdido. Los shooter en general no me llaman la atención y con el COD ya voy servido. Tiro mas a lo que sería rama jRPG y beat'em up (creo que es el genero de los devil may cry). He probado los assasin creed y tambien me gustan. El caso es que con un catalogo tan amplio necesitaria alguna recomendación sobre esos generos.

jRPG o RPG
Beat'em up (¿mata mata?)

Y ya puestos alguna joya que considereis que se me escape. (I love Fable)


Jrpg: Lost Odyssey y YA XD.

Beat'em'up, que generalmente hoy en dia son mas bien Hack&slash, depende de lo que busques:

- Si es SOLO dar ostias: Bayonetta es el mejor, eso si, su estetica y toque friki no tiene porque gustar a todos, pero sus cmobates son los mejores de lejos.

- Si buscas ademas puzzles, plataformas, ostias etc, es decir, de todo un poco: Castlevania Lords of shadows es tu juego.

- Si buscas algo tipo con dungeons y tal estilo zelda: Darksidders.

Tu eliges.

Ai7oRocK escribió:Alguien me ayuda a Elegir Un juego de la siguiente lista ? ¿ si tubierais que Elegir uno con cual os quedarais ?

Splinter cell conviction
Medall of honor
Kane and lynch 2
Just cause 2
The Darkness
Deadly premonition
Assesin creed 1

Gracias


Depende de lo que busques ya que nada tienen que ver.

Si eres de los que les tira más lo jugable que otra cosa, o sea, ponerse y jugar, disfrutar desde el primer momento, jugando, entonces sin duda Just Cause 2.

Si por el contrario eres de los que le gustan las buenas historias, ambientaciones etc, aunque la parte jugable sea más floja o incluso repetitiva, Assassins creed, teniendo siempre en mente el jugar al resto de la saga, que son mucho mejores.

Deadly Premonitiion, es un juegazo, pero hay que tener claro lo que ofrece y lo que uno puede esperar de el.... Mira, te dejo lo que escribí en su hilo sobre quien deberia plantearse su compra y quien no (lo pongo en spoiler para que no ocupe tanto :)):


NO TE GUSTARÁ SI [noop] :


- Si eres de los que un apartado gráfico no acorde a la generaicon le echa para atrás, porque es lo primero que entra y enseguida se ve que es sumamente mediocre.

- Si eres de los que no entiende las "experiencias jugables" y a un juego le demandas, pues eso, elementos jugables, no el andar de aquí para allá, hablar, comer, dormir y poco más.

- Si eres de los que no tiene paciencia. El juego empieza realmente mal, mostrando la peor faceta del juego: la survival-arcade, y hasta que no arranca la trama y te dan libertad no empiezas a ver las posibilidades, pero eso requiere 2-3 horas de paciencia.

- Si a un juego actual le demandas, en general, unos niveles de produccion altos, porque no, no solo en lo técnico, sino que en el control, los FX, o la BSO, n esque muestre mucho nivel no.

- Si no te van/interesan las frikadas varias.

TE GUSTARÁ SI [oki] :

- Eres capaz de eludir los escuetos niveles de produccion del juego, a cambio de una trama y personajes como pocos.

- Si te metes con facilidad en las tramas de investigación y por lo tanto, disfrutas investigando.

- Si cuando salió Alan wake eres de los que pensaba que un concepto asi de trhiller psicologico era la leche, pero que habria sido aun mejor con libertad para investigar por el pueblo, pues si, eso, pero con un presupuesto infinitamente inferior, es basicamente deadly premonition, pero con un componente de accion mucho mas anecdotico.

- Si disfrutas de los detalles: como el tener que comer, dormir, cambiar de ropa y lavarla, ir de compras, tomar algo, comer, poner gasolina, comprar armas, afeitarte o no, que el tiempo vaya a tiempo real, etc etc... .


[beer]
cual es el meor juego decoches hasta ahora?

forza3, nfs shift,los dirt 1 y 2?
miguelito yea escribió:alquien me recomienda algun plataformas de arcade? preferiblemente en 2d. o al menos algo parecido al shadow complex que me quede con ganas.


me cito (y luego llego tarde) (dios que malo)
miguelito yea escribió:
miguelito yea escribió:alquien me recomienda algun plataformas de arcade? preferiblemente en 2d. o al menos algo parecido al shadow complex que me quede con ganas.


me cito (y luego llego tarde) (dios que malo)


El "Limbo" tiene mucha fama, y lo que yo pude jugar me pareció la leche en estetica y concepto, mezcla de plataformas con puzzle.
JAEG7875 escribió:cual es el meor juego decoches hasta ahora?

forza3, nfs shift,los dirt 1 y 2?


depende de lo que te guste, es decir forza 3 y shift tirán más hacia la simulación y los dirt son totalemnte arcades.

de todos ellos yo me quedaría con forza 3 sin duda. y luego los dirt.
ernesvk escribió:aver chavales, es posible q comparte piso de aqui a no mucho tiempo con un colega. A los 2 nos flipan los juegos cooperativos, y ahora q tendremos unas cuantas horas pues seguramente nos viciaremos a algun juego en coop.

Se que hay muchas opciones, pero me gustaria que me recomendarais los mejores. Gears no lo digais, ya que esos ya los he terminado, asi que nose, recomendadme en plan, Resident evil, o army of two o algunos que no sean tanto de tiros y entren en juego otros aspectos...

Espero vuestro consejo.

Salu2!!
El coop a pantalla partida está muerto, pero bueno, a ojo, exluyendo los que tu mismo citas:

- Left4dead 1 & 2: Podeis hacer todas las campañas o el modo superviviencia las veces que querais. Sobre decir que pienso que es el mejor coop de la historia XD.

- Borderlands: podeis pasaros la campaña entera a dobles, que son muuuuuuuchas horas, y el juego pues supongo que ya sabes lo que és, rpg-shooter a base de quest y subquest con mundo abierto separado en escenarios y cientos de armas.

- Earth defense Force 2017: frikada en estado puro, pero de lo mas viciante a dobles, y las risas aseguradas, y largo de cojones.

- Unreal Tournament 3: pues eso, sobran palabras.

Esos son los que personalmente me gustan para dobles...luego:

Fable II y III?: pues eso....en cualquier momento se puede acoplar un compañero y jugar contigo la campaña.
el left for dead no lo habia contemplado, puede ser una opcion.

El borderlands a mi colega no le hizo mucha gracia, pero claro solo jugó al principio un poco y ademas se cogio al persona del sniper (no recuerdo el nombre) asi q asi imposible q le molara ya que en 10 min na mas empezar con el sniper chungo...

Le volvere a tentar aver q pasa.
el watchmen the end is nigh tiene coop a pantalla partida y es un beat em up de la vieja escuela, tambien tienes castlecrashers y Scott Pilgrim. Por ultimo tambien esta el Lost Planet 2 que es un shooter pero no es tan generico, a mi me gusto xD.
Super_Mario escribió:el watchmen the end is nigh tiene coop a pantalla partida y es un beat em up de la vieja escuela, tambien tienes castlecrashers y Scott Pilgrim. Por ultimo tambien esta el Lost Planet 2 que es un shooter pero no es tan generico, a mi me gusto xD.



lo malo del coop a pantalla partida del lost planet es que te reduce la pantalla a las esquinas, para mi un putadon.


Zack_VII escribió:
miguelito yea escribió:
miguelito yea escribió:alquien me recomienda algun plataformas de arcade? preferiblemente en 2d. o al menos algo parecido al shadow complex que me quede con ganas.


me cito (y luego llego tarde) (dios que malo)


El "Limbo" tiene mucha fama, y lo que yo pude jugar me pareció la leche en estetica y concepto, mezcla de plataformas con puzzle.


ese ya lo tengo (juegazo bastante dificil, pero juegazo) y el splosion man tambien, alguno mas de ese palo no habra verdad?

mataria por que hubiera un plagio del new super mario o del smash bros para jugar por el live (lo hecho mucho de menos en wii) es mas, muchas veces juego al smash con un colega hablando por el live de la xbox XD
Zack_VII, Rakmo y ernesvk, gracias a los 3 por las sugerencias. El fallout lo empecé pero lo deje por falta de tiempo, bayonneta está en pendientes y me alegra haber descubierto alguna cosa nueva. El Dragon Age es otro de echarle muchisimas horas asi que de momento aunque quisiera se quedará aparcado. Probaré primero los más cortos en duración y a ver si en navidad saco algo de tiempo para el resto.

De nuevo gracias
JAEG7875 escribió:cual es el meor juego decoches hasta ahora?

forza3, nfs shift,los dirt 1 y 2?


A mi los juegos de coches no me suelen gustar, pero con Dirt 2 tengo la excepción que confirma la regla. Juegazo con todas las letras. Aunque bueno, puestos a elegir prefiero tierra y barro antes que asfalto, por eso prefiero Dirt 2 en lugar de Forza 3.
gracias por la opinion ,prefiero uno de asfalto ,los dirts casi siempre vas toda la carrera solo ,me gusta mas competir adelantar ,empujar,choques etc...,
si el nuevo ned for speed estuviera en español en zavvi me lo pillaria,no se si viene en español en zavvi o the hut

el nfs shift he probado la demo y se va mucho de atras del coche,es muy raro
litos001 escribió:
JAEG7875 escribió:cual es el meor juego decoches hasta ahora?

forza3, nfs shift,los dirt 1 y 2?


depende de lo que te guste, es decir forza 3 y shift tirán más hacia la simulación y los dirt son totalemnte arcades.

de todos ellos yo me quedaría con forza 3 sin duda. y luego los dirt.


+1, también te recomiendo el F1 2010
JAEG7875 escribió:los dirts casi siempre vas toda la carrera solo


Disculpa pero no. En el 2 tienes competicion de 8 o 10 coches a la vez, aparte de todoterrenos baja entre otros.Y luego por supuesto las tipicas pruebas de rally que vas solo, pero ni muchísimo menos juegas ''solo'' todo el juego.
Una pregunta, si compro en Amazon el Forza Motorsport 3, está en Español?

EDITO: (Ya que me cerraron mi otro hilo).

Mi padre nunca ha cojido un mando, que es mejor, Forza Motorsport 3 o Project Gotham Racing 4?

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Una pregunta, si compro en Amazon el Forza Motorsport 3, está en Español?

EDITO: (Ya que me cerraron mi otro hilo).

Mi padre nunca ha cojido un mando, que es mejor, Forza Motorsport 3 o Project Gotham Racing 4?

Saludos,
Zhorknet.


El Forza 3 Uk esta en perfecto español. Sobre la otra pregunta me decantaría por el PGR4 es mucho mas sencillo de manejar.
el forza3 es divertido ?
con cual se difruta mas con forza3 o con nfs shift o el nuevo nfs hot pursuit?
buenas, a ver si me podian convencer, estoy entre pillar el fight night round 4 o el ea sports mma cual me recomendais? ya tengo el fight night round 3 y el ufc 2009, no me termino de decidir, el fnr 4 engancha bastante por la mma me encanta jaja asi que no se, el mma esta en español y el fnr en ingles...
Hola a todos!
Pues para navidad tengo pensado comprarme la slim y un mando adicinal...
Hasta ai bien pero...¿que juego me recomendarias para jugar con mi amigo a cooperativo?
¿halo3, gears of war, alguno de coches, pro...?

P.D.:No hay mucho presupuesto ehh!
antonioam31 escribió:Hola a todos!
Pues para navidad tengo pensado comprarme la slim y un mando adicinal...
Hasta ai bien pero...¿que juego me recomendarias para jugar con mi amigo a cooperativo?
¿halo3, gears of war, alguno de coches, pro...?

P.D.:No hay mucho presupuesto ehh!

Halo y gears,os lo pasarais pipa,de lo mejorcito en cooperativo en 360
Estoy buscando juegos con los cuales pueda jugar con la familia y sobrinas(6 y 4 años) para estas navidades.Que tal son el You are in the movies y los lips? Alguna recomendacion?
BmJ escribió:Estoy buscando juegos con los cuales pueda jugar con la familia y sobrinas para estas navidades.Que tal son el You are in the movies y los lips? Alguna recomendacion?


Te recomiendo el Scene it
de todos los juegos de coches que hay ,cual es el mejor?

hacer un listado de mejor a peor porfavor
tengo la duda de cojerme el forza3 o el nfs shift o el dirt2 o grid
Pues nada: Estaba preguntando en un post a ver si alguien e recomendaba juegos FPS de zombies.... me habian recomendado el left 4 dead, pero decía yo, que al no tener live, como que es un poco aburrido jugarlo solo, ¿no?: ¿Igual consiguiendo los DLC le puedo dar algo de vidilla al juego?
Gracias!
con el dlc se soluciona el fallo de que el coche se va de la parte de atras ,me he decidido por el nfs shift
11972 respuestas