carloparty escribió:yo te recomendo batbam arkaham assylum
Pues compañero, tu búsqueda ha sido la mía, y mi salvación. Compré la Edición Limitada del B. BC2 y la verdad es que es una pasada (Lástima que no descubriera antes este juego). El Online está muy chulo, y además no sé como decirlo pero es más táctico que los COD o BOps. Pedazo de juego, sí señor. Buena elección. Saludos.ottokan escribió:ottokan escribió:Bueno, finalmente he descartado el medal of honor así que ya solo me quedan dos candidatos en mi búsqueda de shooter para jugar online; black ops y bad company2. ¿Que hacer?. ¡Que indecisión, Diosssss!... Se aceptan consejos que me ayuden a salir de este cacao mental. Salu2.
Bueno, después de mirar y remirar, leer y releer foros, ya tenemos ganador. And the winner is....¡¡Bad company 2!!. Hoy mismo lo he pedido a base.com, que era donde lo ví mas barato. Ahora a esperar y, mientras tanto, para ir calentando motores, esta noche voy a ver "Salvar al soldado Ryan". Salu2 y gracias por vuestras recomendaciones.
kornn escribió:hola a todos. De entre estos cuatro juegos para jugar excusivamente offline, a pantalla dividida con un amigo cual cogeriais?
-left 4 dead.
-rainbow six vegas 2.
-resident evil 5.
-Army of Two.
un saludo.
kornn escribió:hola a todos. De entre estos cuatro juegos para jugar excusivamente offline, a pantalla dividida con un amigo cual cogeriais?
-left 4 dead.
-rainbow six vegas 2.
-resident evil 5.
-Army of Two.
un saludo.
Canelita2 escribió:Estoy un poquillo saturado de juegos de acción frenéticos y busco algo más pausado. Busco, en definitiva, una aventura. ¿Qué me recomendáis? Iría por el nuevo "Assasssin's Creed", pero jugué la segunda parte hace poco y quiero dejarlo para más adelante. Aventura, aventura, "Fable III", pero el II me aburrió soberanamente (además de no suponerme ningún reto: nivel de dificultad cero). Busco un juego con buena ambientación y que mezcle acción con exploración. Aunque no son aventuras propiamente dichas, había pensado en "Singularity" o "Dead Rising 2". La otra posibilidad es "Batman Arkham Asylum", pero, diablos, es que odio todo lo relacionado con los superhéroes del cómic. Soy incapaz de identificarme con ellos. Entonces, qué me recomendáis. Juego con buena atmósfera en el que no te limites a pegar tiros...
-left 4 dead.
-rainbow six vegas 2.
-resident evil 5.
-Army of Two.
un saludo.
Andony escribió:Algun juego de parques de atracciones que me recomendeis?
Canelita2 escribió:Gracias por contestar, Zack. El "Castlevania" me lo compré el día de lanzamiento, me lo estoy pasando por tercera vez... En cuanto a tus argumentos a favor del Batman: sólo hay una cosa que me guste menos que los superhéroes: la paranoias de Ideo Kojima. ¿Qué me imagine que encarno a Snake? ¡Nooo! ¡Odio a Snake! La verdad es que si hay un juego que no tiene malas criticas, ni una sola, es este "Batman Arkham Asylum". Creo que voy a tener que darle una oportunidad. Claro que con lo bien que lo pasé con el primer "Dead Rising"...
Canelita2 escribió:Estoy un poquillo saturado de juegos de acción frenéticos y busco algo más pausado. Busco, en definitiva, una aventura. ¿Qué me recomendáis? Iría por el nuevo "Assasssin's Creed", pero jugué la segunda parte hace poco y quiero dejarlo para más adelante. Aventura, aventura, "Fable III", pero el II me aburrió soberanamente (además de no suponerme ningún reto: nivel de dificultad cero). Busco un juego con buena ambientación y que mezcle acción con exploración. Aunque no son aventuras propiamente dichas, había pensado en "Singularity" o "Dead Rising 2". La otra posibilidad es "Batman Arkham Asylum", pero, diablos, es que odio todo lo relacionado con los superhéroes del cómic. Soy incapaz de identificarme con ellos. Entonces, qué me recomendáis. Juego con buena atmósfera en el que no te limites a pegar tiros...
http://www.eurogamer.es/videos/mx-vs-atv-reflex-deformacion-de-terreno-2?size=hd
Nuku nuku escribió:He visto el Saint Row 2 por 5 euros nuevo, ¿vale la pena?, los juegos tipo GTA no es que me entusiasmen aunque tampoco me disgustan, el Mercenaries 2 lo disfrute como un enano, aunque claro, llevabas tanques y se puede destruir todo. ¿es un buen juego o es regulero?
Nuku nuku escribió:He visto el Saint Row 2 por 5 euros nuevo, ¿vale la pena?, los juegos tipo GTA no es que me entusiasmen aunque tampoco me disgustan, el Mercenaries 2 lo disfrute como un enano, aunque claro, llevabas tanques y se puede destruir todo. ¿es un buen juego o es regulero?
RolleR escribió:Hola a todos, me acabo de comprar una arcade refubrished y me gustaria pillar algun juego que se pueda jugar online que esté a buen precio, de esos que salieron hace tiempo, y que ahora no cuesten 50ñapos...
Me interesan 3 tipos:
-Que se puedan jugar campaña online
-Que se puedan jugar online masivamente (a lo GOW & GOW2, HALO3...)
-Que se puedan jugar de ambas maneras.
Tengo el GOW & GOW2 y HALO3...algun otro?
Gracias y saludos!!
kxalvictor escribió:ahora pregunto yo: andaba buscando juegos del xboxlive arcade para jugar varias personas en la misma consola. hay uno de minigolf que está bastante simpático y cumple para 4 jugadores, pero hay algo más que sea de ese estilo desenfadado y valga para echarse unas risas tomando algo en un piso?
si son juegos físicos se admiten sugerencias también. xD.
Alod79 escribió:kxalvictor escribió:ahora pregunto yo: andaba buscando juegos del xboxlive arcade para jugar varias personas en la misma consola. hay uno de minigolf que está bastante simpático y cumple para 4 jugadores, pero hay algo más que sea de ese estilo desenfadado y valga para echarse unas risas tomando algo en un piso?
Tu el juego que buscas es el Castle Crashers del live, adictivo como pocos y divertido a más no poder y para 4 players si quieres...
kxalvictor escribió:Alod79 escribió:kxalvictor escribió:ahora pregunto yo: andaba buscando juegos del xboxlive arcade para jugar varias personas en la misma consola. hay uno de minigolf que está bastante simpático y cumple para 4 jugadores, pero hay algo más que sea de ese estilo desenfadado y valga para echarse unas risas tomando algo en un piso?
Tu el juego que buscas es el Castle Crashers del live, adictivo como pocos y divertido a más no poder y para 4 players si quieres...
probé la demo y me gustó, pero no es eso lo que busco (castle crashers es más para habituales a las consolas, no para todos los públicos), sino juegos calmados que incluso puedan ir por turnos y para pasar un par de horas con gente que no esté acostumbrada a jugar a nada.
hay cosas como molopoly, trivial y similares, pero no sé, están muy mascados ya.
vamos, a qué jugáis vosotros con gente que no controla nada? (porque yo por mí pongo un gears, un halo o un forza y me lo paso teta. xD.).
snake-viper escribió:¿Recomendais a estas alturas la compra de lego star wars? Me lo he pasado en PS2, me lo pase en Wii, pero me gustaria volvermelo a pasar, y ya que estamos, pues en xbox (aprovechando que esta en HD y demas) ¿¿merece la pena comprarlo ahora??¿¿Donde lo podria encontrar a buen precio?? Saludos!
CHUS07 escribió:Buenas gente:
Necesitaria que me dierais consejo. Actualmente estoy jugando a red dead redemption y esta tarde voy a acabarlo. Me gustaria comprar un juego que me durara hasta navidades.
La idea es la siguiente: Buenos graficos, buena historia, que sea entretenido y de larga duracion.
Habia pensado en Final fantasy XIII. Nunca he jugado a juegos de rol y necesitaria que me dierais consejo de que tal juego es. He leido que es largo por lo que lo de la duracion esta solucionado.
Pero el tema es si me aburrira el juego. Soy mas de juegos de accion y temo que al ser un RPG frene un poco el ritmo del juego.
Ya me direis sabios!!!!!!!!!
Gracias de antemano
snake-viper escribió:¿Recomendais a estas alturas la compra de lego star wars? Me lo he pasado en PS2, me lo pase en Wii, pero me gustaria volvermelo a pasar, y ya que estamos, pues en xbox (aprovechando que esta en HD y demas) ¿¿merece la pena comprarlo ahora??¿¿Donde lo podria encontrar a buen precio?? Saludos!
CHUS07 escribió:La saga AC me pase hace poco el 2 y quiere esperar un poco para comprarme La Hermandad.
Los Mass Efect nunca los he probado. Tampoco he seguido mucho la saga Mass Efect pero si me lo recomendais al juntar accion y rol perfecto. Cuanta duracion tiene????
Que tal es esta saga???
CHUS07 escribió:Creo que me gustara la saga Mass Effect. Una cosa. Estan doblados al castellano estos juegos???
colaso escribió:CHUS07 escribió:Creo que me gustara la saga Mass Effect. Una cosa. Estan doblados al castellano estos juegos???
El ME 2 tiene los subtitulos en castellano
Zack_VII escribió:colaso escribió:CHUS07 escribió:Creo que me gustara la saga Mass Effect. Una cosa. Estan doblados al castellano estos juegos???
El ME 2 tiene los subtitulos en castellano
Y el 1 .
Ambos estan subtitulados, y asegurate de tener una tele HD de bastante tamaño, porque no esque sean muy grandes no, y en SD directamente suponen un reto
litos001 escribió:snake-viper escribió:¿Recomendais a estas alturas la compra de lego star wars? Me lo he pasado en PS2, me lo pase en Wii, pero me gustaria volvermelo a pasar, y ya que estamos, pues en xbox (aprovechando que esta en HD y demas) ¿¿merece la pena comprarlo ahora??¿¿Donde lo podria encontrar a buen precio?? Saludos!
hombre si tanto te ha gustado pues adelante. jejeje. En el game yo lo he visto por 10€ nuevo, así que por ese precio creo que está muy bien. xD
oladola escribió:Q me decís de Blur o Split second ??? Lo quiero para jugar offline, además d echar unas carreritas con gente cuando venga a casa ...
snake-viper escribió:litos001 escribió:snake-viper escribió:¿Recomendais a estas alturas la compra de lego star wars? Me lo he pasado en PS2, me lo pase en Wii, pero me gustaria volvermelo a pasar, y ya que estamos, pues en xbox (aprovechando que esta en HD y demas) ¿¿merece la pena comprarlo ahora??¿¿Donde lo podria encontrar a buen precio?? Saludos!
hombre si tanto te ha gustado pues adelante. jejeje. En el game yo lo he visto por 10€ nuevo, así que por ese precio creo que está muy bien. xD
Yo solo he visto el lego star wars a 10€ pero la version de PC ¿has visto dices la version de 360? De ser asi entonces me pasare a comprarlo
snake-viper escribió:litos001 escribió:snake-viper escribió:¿Recomendais a estas alturas la compra de lego star wars? Me lo he pasado en PS2, me lo pase en Wii, pero me gustaria volvermelo a pasar, y ya que estamos, pues en xbox (aprovechando que esta en HD y demas) ¿¿merece la pena comprarlo ahora??¿¿Donde lo podria encontrar a buen precio?? Saludos!
Yo solo he visto el lego star wars a 10€ pero la version de PC ¿has visto dices la version de 360? De ser asi entonces me pasare a comprarlo
jorge5150 escribió:oladola escribió:Q me decís de Blur o Split second ??? Lo quiero para jugar offline, además d echar unas carreritas con gente cuando venga a casa ...
Para offline Split Second me parece mejor. Tiene unos gráficos impresionantes y es muy adictivo. Los circuitos son más variados y coloridos que los de Blur y en todos se puede cambiar de ruta activando trampas. Al principio parece muy fácil pero luego se vuelve bastante jodido. Y online también está bien, aunque es recomendable avanzar primero en el juego para conseguir buenos coches porque si no te darán una paliza. Lo único "malo" es que los coches no son reales (son modelos inventados) pero son bastante chulos.
Por cierto, en play.com lo tienes ahora de oferta a 21 €.