Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

yo te recomendo batbam arkaham assylum
carloparty escribió:yo te recomendo batbam arkaham assylum


+1 ... estoy ahora mismo con él y es una pasada !
ottokan escribió:
ottokan escribió:Bueno, finalmente he descartado el medal of honor así que ya solo me quedan dos candidatos en mi búsqueda de shooter para jugar online; black ops y bad company2. ¿Que hacer?. ¡Que indecisión, Diosssss!... Se aceptan consejos que me ayuden a salir de este cacao mental. Salu2.


Bueno, después de mirar y remirar, leer y releer foros, ya tenemos ganador. And the winner is....¡¡Bad company 2!!. Hoy mismo lo he pedido a base.com, que era donde lo ví mas barato. Ahora a esperar y, mientras tanto, para ir calentando motores, esta noche voy a ver "Salvar al soldado Ryan". Salu2 y gracias por vuestras recomendaciones.
Pues compañero, tu búsqueda ha sido la mía, y mi salvación. Compré la Edición Limitada del B. BC2 y la verdad es que es una pasada (Lástima que no descubriera antes este juego). El Online está muy chulo, y además no sé como decirlo pero es más táctico que los COD o BOps. Pedazo de juego, sí señor. Buena elección. Saludos. :O
hola a todos. De entre estos cuatro juegos para jugar excusivamente offline, a pantalla dividida con un amigo cual cogeriais?

-left 4 dead.
-rainbow six vegas 2.
-resident evil 5.
-Army of Two.

un saludo.
kornn escribió:hola a todos. De entre estos cuatro juegos para jugar excusivamente offline, a pantalla dividida con un amigo cual cogeriais?

-left 4 dead.
-rainbow six vegas 2.
-resident evil 5.
-Army of Two.

un saludo.


Left 4 Dead sin duda, pero te lo digo sin haber probado ninguno de los otros [tomaaa]
Aun así, es uno de los mejores cooperativos de esta generación, una experiencia cojonuda y puedes rejugarlo un millón de veces (aunque solo tenga 4 fases) por que cada partida es diferente. Es la leche ver hordas de zombis (o infectados :p ) a toda leche a por ti, juegazo.

Un saludo.
kornn escribió:hola a todos. De entre estos cuatro juegos para jugar excusivamente offline, a pantalla dividida con un amigo cual cogeriais?

-left 4 dead.
-rainbow six vegas 2.
-resident evil 5.
-Army of Two.

un saludo.


Pues a ver, si es offline y por duración, yo con el Resident me lo pasé bastante bien...aunque si ves que no motiva o prefieres acción más a saco, Left 4 Dead sin ninguna duda
Estoy un poquillo saturado de juegos de acción frenéticos y busco algo más pausado. Busco, en definitiva, una aventura. ¿Qué me recomendáis? Iría por el nuevo "Assasssin's Creed", pero jugué la segunda parte hace poco y quiero dejarlo para más adelante. Aventura, aventura, "Fable III", pero el II me aburrió soberanamente (además de no suponerme ningún reto: nivel de dificultad cero). Busco un juego con buena ambientación y que mezcle acción con exploración. Aunque no son aventuras propiamente dichas, había pensado en "Singularity" o "Dead Rising 2". La otra posibilidad es "Batman Arkham Asylum", pero, diablos, es que odio todo lo relacionado con los superhéroes del cómic. Soy incapaz de identificarme con ellos. Entonces, qué me recomendáis. Juego con buena atmósfera en el que no te limites a pegar tiros...
Canelita2 escribió:Estoy un poquillo saturado de juegos de acción frenéticos y busco algo más pausado. Busco, en definitiva, una aventura. ¿Qué me recomendáis? Iría por el nuevo "Assasssin's Creed", pero jugué la segunda parte hace poco y quiero dejarlo para más adelante. Aventura, aventura, "Fable III", pero el II me aburrió soberanamente (además de no suponerme ningún reto: nivel de dificultad cero). Busco un juego con buena ambientación y que mezcle acción con exploración. Aunque no son aventuras propiamente dichas, había pensado en "Singularity" o "Dead Rising 2". La otra posibilidad es "Batman Arkham Asylum", pero, diablos, es que odio todo lo relacionado con los superhéroes del cómic. Soy incapaz de identificarme con ellos. Entonces, qué me recomendáis. Juego con buena atmósfera en el que no te limites a pegar tiros...


Yo no soy especialmente seguidor de los comics, ni peliculas (salvo el caballero oscuro), ni nada relacionado con batman ni ningun otro superheroe, y Batman AA me parece de lo mejor de esta gen..... . Olvidate de que es Batman, piensa que es Snake con un skin, y que los enemigos són el comando cobra V2 XD, y eso es batman, mezcla de infiltración, con combates accion/reaccion con coreografias de la ostia, variedad de situaciones , sorpresas constantes y una de las mejores ambientaciones de esta gen.

Sino tambien es una buena opcion Castlevania, que aunque al principio te dará la impresión de ser u tipo GOW, a las 4 fases verás que tienes mucho mas componente plataformero, de exploraicon dentro de escenarios cerrados eso si, y puzzles, que hay un porrón.

Y bueno....aunque quieras dejar descansarlo un poco.......AC: b es una obra de arte XD



kornn escribió:hola a todos. De entre estos cuatro juegos para jugar excusivamente offline, a pantalla dividida con un amigo cual cogeriais?

-left 4 dead.
-rainbow six vegas 2.
-resident evil 5.
-Army of Two.

un saludo.


Left4dead de lejos (mejor el 2 que el 1), frenetico, cooperacion real, ideal para cualquier momento al no estar sujeto a una "trama".

Rainbow es demasiaod tactico para disfrutar del "momento". RE5 el coop no está mal, pero personamente el control tosco y lo tonto de la IA enemiga.....hace que flojee bastante.

Army of two no está nada mal para el coop, pero lo veo un juego demasiado convencional.

Otra buena opcion són las misiones OPS del COD MW2, que se puedne jugar a pantalla partida tambien y són variadas y directas.
Andony escribió:Algun juego de parques de atracciones que me recomendeis?


Si el Thrillville off the rails, la construcción de atracciones es un poco lineal y los parques limitados, pero el movimiento principal en 3ª persona le da algo mas de profundidad y no pareces dios como en otros juegos tipo tycoon y los minijuegos son muy muy buenos, realmente son un montón de juegos en uno.

Imagen

Un saludo.
Gracias por contestar, Zack. El "Castlevania" me lo compré el día de lanzamiento, me lo estoy pasando por tercera vez... En cuanto a tus argumentos a favor del Batman: sólo hay una cosa que me guste menos que los superhéroes: la paranoias de Ideo Kojima. ¿Qué me imagine que encarno a Snake? ¡Nooo!  ¡Odio a Snake! [+risas] La verdad es que si hay un juego que no tiene malas criticas, ni una sola, es este "Batman Arkham Asylum". Creo que voy a tener que darle una oportunidad. Claro que con lo bien que lo pasé con el primer "Dead Rising"...
Canelita2 escribió:Gracias por contestar, Zack. El "Castlevania" me lo compré el día de lanzamiento, me lo estoy pasando por tercera vez... En cuanto a tus argumentos a favor del Batman: sólo hay una cosa que me guste menos que los superhéroes: la paranoias de Ideo Kojima. ¿Qué me imagine que encarno a Snake? ¡Nooo!  ¡Odio a Snake! [+risas] La verdad es que si hay un juego que no tiene malas criticas, ni una sola, es este "Batman Arkham Asylum". Creo que voy a tener que darle una oportunidad. Claro que con lo bien que lo pasé con el primer "Dead Rising"...


Por desgracia Kojimadas no hay en este juego [+risas] , la trama es bastante sencilla XD, si acaso podriamos destacar a los personajes....

Pero cuando decia a Snake, me referia a que, al ser Batman el superheroe mas convencional, no tiene ninguna particularidad jugable que no pueda tener cualquier otro juego de esa indole: pegas ostias con coreografias que mas que de batman, parecen de Ong-Bak XD (experto en artes marciales), te infiltras como harias con sam fisher o snake o rikimaru, y usas explosivos y demas artilugios como haria un Ops cualquiera....no hay flipada tipo spiderman, o superman...esto es un tio con un disfraz XD contra un psicopata que provoca una revuelta en un psiquiatrico... .
Gracias a todos por responder, creo que me decantare por el lelf 4 dead. (lo unico q seria la primera parte,que es de la que puedo disponer, no la segunda). Mas adelante probare el army of two.
un saludo y muchas gracias de nuevo¡¡¡¡
Canelita2 escribió:Estoy un poquillo saturado de juegos de acción frenéticos y busco algo más pausado. Busco, en definitiva, una aventura. ¿Qué me recomendáis? Iría por el nuevo "Assasssin's Creed", pero jugué la segunda parte hace poco y quiero dejarlo para más adelante. Aventura, aventura, "Fable III", pero el II me aburrió soberanamente (además de no suponerme ningún reto: nivel de dificultad cero). Busco un juego con buena ambientación y que mezcle acción con exploración. Aunque no son aventuras propiamente dichas, había pensado en "Singularity" o "Dead Rising 2". La otra posibilidad es "Batman Arkham Asylum", pero, diablos, es que odio todo lo relacionado con los superhéroes del cómic. Soy incapaz de identificarme con ellos. Entonces, qué me recomendáis. Juego con buena atmósfera en el que no te limites a pegar tiros...


Mirate el Darksiders, que ahora debe estar barato y es un juegazo en toda regla.
Finalmente me he pillado el "Singularity" (de importación y para PS3, en una oferta increíble de TheHut: 15 euros y pico) y, haciendo caso a Zack, el "Batman Arkham Asylum" (en la misma tienda, por unos 17 euros). Espero que valgan la pena. Por cierto, le recomiendo a la gente que tenga un poco de paciencia y tire de la importación (o de la segunda mano, aunque me parece mejor opción la importación). Para mí comprar los juegos aquí, en España, de salida me parece completamente descabellado. Pero, bueno, es sólo un consejo, que cada uno haga lo que quiera con sus cuartos.
Hola a todos, me acabo de comprar una arcade refubrished y me gustaria pillar algun juego que se pueda jugar online que esté a buen precio, de esos que salieron hace tiempo, y que ahora no cuesten 50ñapos...

Me interesan 3 tipos:

-Que se puedan jugar campaña online
-Que se puedan jugar online masivamente (a lo GOW & GOW2, HALO3...)
-Que se puedan jugar de ambas maneras.

Tengo el GOW & GOW2 y HALO3...algun otro?

Gracias y saludos!!
Pues que cumplan esos requisitios:

- COD WAW?(al menos se puede jugar la campaña offline, asi que supongo que online tambien no? XD....pero mejor informate).

- Left4dead, de echo su modo principal modo online es pasarse las campañas a 4 a base de cooperacion....lo que pasa esque online masivo como tal, no tiene, bueno si, tiene un modo VS, que consiste enque primero te toca ser humano y pasar la campaña normal (como si jugases el modo campaña vamos), pero los infetcados especiales, en vez de ser la IA, son otros players, y luego, esa misma campaña, te toca ser "infectado" y putear a los humanos XD.....són partidas de 8 vamos, y VS, pero no al estilo tradicional.

- Halo Reach obviamente XD.

Y la verdad que poco más recuerdo con esas condiciones...porque campaña online no hay demasiados no, masivos ya es otro tema.
Buenas peña. El otro día me pillé el MX vs. ATV REFLEX. Bien pues como estaba barato (22 €)y no conocía mucho la segunda entrega de este género de motocross de THQ (jugué al primero "Untnamed"), y la verdad, que se le encaprichó a un bicho, digo niño pequeño de 4 años que le encantan todo lo que sean motos o coches. Total que al poner el juego me llevé una muy grata sorpresa.

Me llamó mucho la atención que no tuviera un hilo aquí (por lo menos yo no lo he encontrado). Pues bien, si estás harto de jugar a juegos de coches o motos siempre mirando para bajar tiempos, y muchas veces se hace desesperante, quieres pasar unos buenos ratos y por supuesto si te gustan las motos, este es tu juego. Joé si ahora juego yo más que el niño, vamos que tengo unas peleas con él flipantes XD

A ver si alguien me comenta más de este juego. Tiene toda clase de vehículos (Quads, motos, buggies, camiones), pistas de todo tipo enormes, supercross, campo a través, de saltos, etc.. Está muy guapo, ya que no solo es llegar primero, sino que tienes que hacer acrobacias, con sus respectivas puntuaciones. Los gráficos están más que decentes. Las pistas se quedan grabadas las huellas de los neumáticos. El manejo del vehículo y el piloto son lo más interesante que he visto.

En fin que me ha enamorado enormemente este juegazo, por lo menos a mí. :)

Que opinais? Los conociais?
He aquí un video:
http://www.eurogamer.es/videos/mx-vs-atv-reflex-deformacion-de-terreno-2?size=hd


Gracias y un saludo.

P.D.: RolleR no has probado el Bad Company 2? :O . Para el online es lo mejor que hay. Y además como salió en enero de este año, esta baratillo. Te lo recomiendo.
He visto el Saint Row 2 por 5 euros nuevo, ¿vale la pena?, los juegos tipo GTA no es que me entusiasmen aunque tampoco me disgustan, el Mercenaries 2 lo disfrute como un enano, aunque claro, llevabas tanques y se puede destruir todo. ¿es un buen juego o es regulero?
Nuku nuku escribió:He visto el Saint Row 2 por 5 euros nuevo, ¿vale la pena?, los juegos tipo GTA no es que me entusiasmen aunque tampoco me disgustan, el Mercenaries 2 lo disfrute como un enano, aunque claro, llevabas tanques y se puede destruir todo. ¿es un buen juego o es regulero?

Hombre, yo sin conocer el juego, ya te digo que puede ser malo para que por 5 euros nuevo no merezca la pena xD... Y no creo qeu sea tan malo.
¿Alguien probó en su día el Quantum Theory?
Koei nunca me ha decepcionado con sus juegos, pero al ser éste de un género en el cual no suelen prodigarse mucho...Eso me hace dudar...
Nuku nuku escribió:He visto el Saint Row 2 por 5 euros nuevo, ¿vale la pena?, los juegos tipo GTA no es que me entusiasmen aunque tampoco me disgustan, el Mercenaries 2 lo disfrute como un enano, aunque claro, llevabas tanques y se puede destruir todo. ¿es un buen juego o es regulero?


No es ninguna maravilla pero si que es buen juego, aunque lo mejor es jugarlo en cooperativo.
RolleR escribió:Hola a todos, me acabo de comprar una arcade refubrished y me gustaria pillar algun juego que se pueda jugar online que esté a buen precio, de esos que salieron hace tiempo, y que ahora no cuesten 50ñapos...

Me interesan 3 tipos:

-Que se puedan jugar campaña online
-Que se puedan jugar online masivamente (a lo GOW & GOW2, HALO3...)
-Que se puedan jugar de ambas maneras.

Tengo el GOW & GOW2 y HALO3...algun otro?

Gracias y saludos!!

además de reach y los left4dead, igual te gusta the orange box, que tiene una historia offline cojonuda (half life 2 y expansiones), trae portal, y de propina team fortress2, que es más orientado al online.


de todos modos, como recomendación general, los que quieran buenos juegos con buen online, que no se olviden de juegos deportivos, que hay vida más allá del fútbol y algunos son jodidamente buenos y adictivos.


ahora pregunto yo: andaba buscando juegos del xboxlive arcade para jugar varias personas en la misma consola. hay uno de minigolf que está bastante simpático y cumple para 4 jugadores, pero hay algo más que sea de ese estilo desenfadado y valga para echarse unas risas tomando algo en un piso?

si son juegos físicos se admiten sugerencias también. xD.
kxalvictor escribió:ahora pregunto yo: andaba buscando juegos del xboxlive arcade para jugar varias personas en la misma consola. hay uno de minigolf que está bastante simpático y cumple para 4 jugadores, pero hay algo más que sea de ese estilo desenfadado y valga para echarse unas risas tomando algo en un piso?

si son juegos físicos se admiten sugerencias también. xD.


Tu el juego que buscas es el Castle Crashers del live, adictivo como pocos y divertido a más no poder y para 4 players si quieres...
Alod79 escribió:
kxalvictor escribió:ahora pregunto yo: andaba buscando juegos del xboxlive arcade para jugar varias personas en la misma consola. hay uno de minigolf que está bastante simpático y cumple para 4 jugadores, pero hay algo más que sea de ese estilo desenfadado y valga para echarse unas risas tomando algo en un piso?

si son juegos físicos se admiten sugerencias también. xD.


Tu el juego que buscas es el Castle Crashers del live, adictivo como pocos y divertido a más no poder y para 4 players si quieres...

probé la demo y me gustó, pero no es eso lo que busco (castle crashers es más para habituales a las consolas, no para todos los públicos), sino juegos calmados que incluso puedan ir por turnos y para pasar un par de horas con gente que no esté acostumbrada a jugar a nada.

hay cosas como molopoly, trivial y similares, pero no sé, están muy mascados ya.

vamos, a qué jugáis vosotros con gente que no controla nada? (porque yo por mí pongo un gears, un halo o un forza y me lo paso teta. xD.).
kxalvictor escribió:
Alod79 escribió:
kxalvictor escribió:ahora pregunto yo: andaba buscando juegos del xboxlive arcade para jugar varias personas en la misma consola. hay uno de minigolf que está bastante simpático y cumple para 4 jugadores, pero hay algo más que sea de ese estilo desenfadado y valga para echarse unas risas tomando algo en un piso?

si son juegos físicos se admiten sugerencias también. xD.


Tu el juego que buscas es el Castle Crashers del live, adictivo como pocos y divertido a más no poder y para 4 players si quieres...

probé la demo y me gustó, pero no es eso lo que busco (castle crashers es más para habituales a las consolas, no para todos los públicos), sino juegos calmados que incluso puedan ir por turnos y para pasar un par de horas con gente que no esté acostumbrada a jugar a nada.

hay cosas como molopoly, trivial y similares, pero no sé, están muy mascados ya.

vamos, a qué jugáis vosotros con gente que no controla nada? (porque yo por mí pongo un gears, un halo o un forza y me lo paso teta. xD.).


Hombre, a mí me pasaba eso, que yo con shooters me lo paso bomba, pero mis colegas no tienen la xbox y cuando se vienen a casa con el shooter no daban una. Pero el castle crashers es de los que no requiere una gran habilidad. Hombre, moverte y eso es fácil, y luego pulverizar los botones xD.
Yo con mis colegas juego al Soul calibur 4 en silla caliente y como con machacar los botones ya hacen cositas interesantes y se ganan unos a otros pues se lo pasan pipa...amen de que sophitia..... xd

Saludos
¿Recomendais a estas alturas la compra de lego star wars? Me lo he pasado en PS2, me lo pase en Wii, pero me gustaria volvermelo a pasar, y ya que estamos, pues en xbox XD (aprovechando que esta en HD y demas) ¿¿merece la pena comprarlo ahora??¿¿Donde lo podria encontrar a buen precio?? Saludos!
snake-viper escribió:¿Recomendais a estas alturas la compra de lego star wars? Me lo he pasado en PS2, me lo pase en Wii, pero me gustaria volvermelo a pasar, y ya que estamos, pues en xbox XD (aprovechando que esta en HD y demas) ¿¿merece la pena comprarlo ahora??¿¿Donde lo podria encontrar a buen precio?? Saludos!


hombre si tanto te ha gustado pues adelante. jejeje. En el game yo lo he visto por 10€ nuevo, así que por ese precio creo que está muy bien. xD
Buenas gente:

Necesitaria que me dierais consejo. Actualmente estoy jugando a red dead redemption y esta tarde voy a acabarlo. Me gustaria comprar un juego que me durara hasta navidades.

La idea es la siguiente: Buenos graficos, buena historia, que sea entretenido y de larga duracion.

Habia pensado en Final fantasy XIII. Nunca he jugado a juegos de rol y necesitaria que me dierais consejo de que tal juego es. He leido que es largo por lo que lo de la duracion esta solucionado.

Pero el tema es si me aburrira el juego. Soy mas de juegos de accion y temo que al ser un RPG frene un poco el ritmo del juego.

Ya me direis sabios!!!!!!!!!

Gracias de antemano
CHUS07 escribió:Buenas gente:

Necesitaria que me dierais consejo. Actualmente estoy jugando a red dead redemption y esta tarde voy a acabarlo. Me gustaria comprar un juego que me durara hasta navidades.

La idea es la siguiente: Buenos graficos, buena historia, que sea entretenido y de larga duracion.

Habia pensado en Final fantasy XIII. Nunca he jugado a juegos de rol y necesitaria que me dierais consejo de que tal juego es. He leido que es largo por lo que lo de la duracion esta solucionado.

Pero el tema es si me aburrira el juego. Soy mas de juegos de accion y temo que al ser un RPG frene un poco el ritmo del juego.

Ya me direis sabios!!!!!!!!!

Gracias de antemano


Y que tal la saga Assassins Creed?

O los Mass effect? O los fallout? porque de echo, si te va más la acción, y a su vez quieres explorar el rol, ME o Fallout son mucha mejor opcion que FFXIII en ese aspecto, y si ademas quieres buena historia, lo dichoo, Mass effect 1+2
La saga AC me pase hace poco el 2 y quiere esperar un poco para comprarme La Hermandad.

Los Mass Efect nunca los he probado. Tampoco he seguido mucho la saga Mass Efect pero si me lo recomendais al juntar accion y rol perfecto. Cuanta duracion tiene????

Que tal es esta saga???
snake-viper escribió:¿Recomendais a estas alturas la compra de lego star wars? Me lo he pasado en PS2, me lo pase en Wii, pero me gustaria volvermelo a pasar, y ya que estamos, pues en xbox XD (aprovechando que esta en HD y demas) ¿¿merece la pena comprarlo ahora??¿¿Donde lo podria encontrar a buen precio?? Saludos!


De verdad, que para gustos los colores.
Espero que lo encuentres bien de precio. Un saludo.

pd: que no te moleste el comentario que es sin ánimo de ofender.
CHUS07 escribió:La saga AC me pase hace poco el 2 y quiere esperar un poco para comprarme La Hermandad.

Los Mass Efect nunca los he probado. Tampoco he seguido mucho la saga Mass Efect pero si me lo recomendais al juntar accion y rol perfecto. Cuanta duracion tiene????

Que tal es esta saga???


Pues uno fue GOTY en varias publicaicones y el 2 va camino de serlo este año a nivel unánime XD, asi que pues eso, de lo mejor de esta generacion.

Que són? una mezcla de varios géneros: del rol occidental en su mayoria, adopta la personalizacion del personaje, tanto en fisico, como psique, clase, items y demás, asi como las decisiones que modifican aspectos de la trama, las multiples opciones conversacionales, los levels, skills (habilidades) etc.... pero con una profundidad de trma y personajes atipica en dicho genero en donde suelen ser una mera excusa para desarrollar al personaje, y desde luego, no es el caso no. La trama y personajes de ME se acercan mas al de un JRPG clasico, y del mismo modo, son la BASE de este juego. Además adopta tambien para el combate el sistema clasico de los TPS modernos, vease Gears of war, con coberturas y demás, pero con la salvedad de que obviamente todo el daño, escudo etc, depende de tu nivel y habilidades, y tienes a 2 compañeros más a los que dar ordenes in-situ.

El primero es más rolero que el 2o, que simplifica algunos aspectos para dar paso a una mayor dosis de acción, pero en base son lo mismo, y al tratarse de una trama secuencial, es imprescindible jugarlos en orden. El principio de ME es algo espeso y requiere cierta paciencia, pero si se avanza se descubre todo su potencial.

Eso si, son ante todo juegos de rol, es decir, aunque a la hora de luchar se haga tipo shooter....pasas mucho mas tiempo hablando y explorando que no luchando...asi que eso hay que tenerlo en cuenta por obvio que sea.

Sobre duración, creo que si haces todas las secundarias y demás, pues una media de 20-30 horas según el player cada uno....aunque para hacerlo al 100% tardarás bastante más....a mi el 1o me duro unas 30 y el segundo unas 70....pero yo soy caso a parte XD
Creo que me gustara la saga Mass Effect. Una cosa. Estan doblados al castellano estos juegos???
CHUS07 escribió:Creo que me gustara la saga Mass Effect. Una cosa. Estan doblados al castellano estos juegos???


El ME 2 tiene los subtitulos en castellano
colaso escribió:
CHUS07 escribió:Creo que me gustara la saga Mass Effect. Una cosa. Estan doblados al castellano estos juegos???


El ME 2 tiene los subtitulos en castellano


Y el 1 XD.

Ambos estan subtitulados, y asegurate de tener una tele HD de bastante tamaño, porque no esque sean muy grandes no, y en SD directamente suponen un reto XD
Zack_VII escribió:
colaso escribió:
CHUS07 escribió:Creo que me gustara la saga Mass Effect. Una cosa. Estan doblados al castellano estos juegos???


El ME 2 tiene los subtitulos en castellano


Y el 1 XD.

Ambos estan subtitulados, y asegurate de tener una tele HD de bastante tamaño, porque no esque sean muy grandes no, y en SD directamente suponen un reto XD


Eso si es verdad yo tengo una tele de tubo y la verdad que cuesta leer los subtilulos...
Joder habria que hacer algo por que me parece una falta de respeto tremenda que apunto de entrar en el año 2011 sigan llegando juegos sin doblar al castellano.

Por ejemplo Alan Wake no seria ni la mitad de bueno si no tuviera ese excepcional doblaje y estoy seguro que el Red Dead Redemption doblado al castellano seria una maravilla (que ya lo es de por si).

PD: Acabo de comprar el Mass Effect 2 por 16 €. Buen precio no??
Una obra maestra por 16€? si, buen precio XD aunque ya digo que se deberian jugar secuencialmente, porque son ambos parte de una trilogia, y uno sin el otro no tiene sentido argumental.. .
El primero acabo de hablar con un amigo y me lo deja esta tarde jajajajajja es que por 16 € no me he podido resistir. Asi ya lo tengo para cuando acabe el 1º.
Buenas, podéis recomendarme algún juego independiente?
Y otra cosita,los DLC´s del Mass Effect 2 merecen la pena?
Un saludo y muchas gracias
litos001 escribió:
snake-viper escribió:¿Recomendais a estas alturas la compra de lego star wars? Me lo he pasado en PS2, me lo pase en Wii, pero me gustaria volvermelo a pasar, y ya que estamos, pues en xbox XD (aprovechando que esta en HD y demas) ¿¿merece la pena comprarlo ahora??¿¿Donde lo podria encontrar a buen precio?? Saludos!


hombre si tanto te ha gustado pues adelante. jejeje. En el game yo lo he visto por 10€ nuevo, así que por ese precio creo que está muy bien. xD


Yo solo he visto el lego star wars a 10€ pero la version de PC ¿has visto dices la version de 360? De ser asi entonces me pasare a comprarlo ;)
Q me decís de Blur o Split second ??? Lo quiero para jugar offline, además d echar unas carreritas con gente cuando venga a casa ...
oladola escribió:Q me decís de Blur o Split second ??? Lo quiero para jugar offline, además d echar unas carreritas con gente cuando venga a casa ...

Para offline Split Second me parece mejor. Tiene unos gráficos impresionantes y es muy adictivo. Los circuitos son más variados y coloridos que los de Blur y en todos se puede cambiar de ruta activando trampas. Al principio parece muy fácil pero luego se vuelve bastante jodido. Y online también está bien, aunque es recomendable avanzar primero en el juego para conseguir buenos coches porque si no te darán una paliza. Lo único "malo" es que los coches no son reales (son modelos inventados) pero son bastante chulos.
Por cierto, en play.com lo tienes ahora de oferta a 21 €.
snake-viper escribió:
litos001 escribió:
snake-viper escribió:¿Recomendais a estas alturas la compra de lego star wars? Me lo he pasado en PS2, me lo pase en Wii, pero me gustaria volvermelo a pasar, y ya que estamos, pues en xbox XD (aprovechando que esta en HD y demas) ¿¿merece la pena comprarlo ahora??¿¿Donde lo podria encontrar a buen precio?? Saludos!


hombre si tanto te ha gustado pues adelante. jejeje. En el game yo lo he visto por 10€ nuevo, así que por ese precio creo que está muy bien. xD


Yo solo he visto el lego star wars a 10€ pero la version de PC ¿has visto dices la version de 360? De ser asi entonces me pasare a comprarlo ;)


si si, la de xbox 360 y no una vez sino varias. xDD.

Salu2.
snake-viper escribió:
litos001 escribió:
snake-viper escribió:¿Recomendais a estas alturas la compra de lego star wars? Me lo he pasado en PS2, me lo pase en Wii, pero me gustaria volvermelo a pasar, y ya que estamos, pues en xbox XD (aprovechando que esta en HD y demas) ¿¿merece la pena comprarlo ahora??¿¿Donde lo podria encontrar a buen precio?? Saludos!


hombre si tanto te ha gustado pues adelante. jejeje. En el game yo lo he visto por 10€ nuevo, así que por ese precio creo que está muy bien. xD


Yo solo he visto el lego star wars a 10€ pero la version de PC ¿has visto dices la version de 360? De ser asi entonces me pasare a comprarlo ;)


Prueba aqui, toda la saga y en español
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3854/lego-star-wars-the-complete-saga-xbox-360.html

jorge5150 escribió:
oladola escribió:Q me decís de Blur o Split second ??? Lo quiero para jugar offline, además d echar unas carreritas con gente cuando venga a casa ...

Para offline Split Second me parece mejor. Tiene unos gráficos impresionantes y es muy adictivo. Los circuitos son más variados y coloridos que los de Blur y en todos se puede cambiar de ruta activando trampas. Al principio parece muy fácil pero luego se vuelve bastante jodido. Y online también está bien, aunque es recomendable avanzar primero en el juego para conseguir buenos coches porque si no te darán una paliza. Lo único "malo" es que los coches no son reales (son modelos inventados) pero son bastante chulos.
Por cierto, en play.com lo tienes ahora de oferta a 21 €.

Son algo diferentes, Split second es velocidad pura, como lo llamo yo tirar palante a toda osti con alguna curva xunga, tiene sus alicientes como la destruccion de los escenarios, los piques y las venganzas por haber destruido los vehiculos, es una conduccion arcade pero veo que a la larga una vez que te sepas las tramas bajara tu interes por el juego, el Blur tiene mas de circuito, con sus atajos, con sus supermagias, modelos reales que quieras o no presta jugar con ellos y el toque de Bizzarre que a mi me encanta en los project gotham
Unicamente te puedes estirar y pillar el Hot pursuit, vas a tener online para rato... partidas de 8 jugadores 4 corredores contra 4 policias, con el online de EA, luego carreras sin mas persiguiendote la policia, o tu de policia, buena ambientancion, buenos escenarios (me recordo a Pure), yo vamos ya lo pille por 40 pavos en zavvi
mirate unos videos por youtube y juzga, la demo de split second online la tienes en el bazar
Buenas gente.

Queria alguna opinion sobre el Nuevo Pacman y el Shank(kreo ke se llama) de xbox live arcade.

Se los quiere coger un coleguita pero esta indeciso el hombre.

Un saludo y espero vuestra respuesta.
El Shank está chulo, pese a que el tercer jefe a mí personalmente se me atragantó y dejé abandonado el juego. Una lástima que el modo cooperativo sea exclusivamente en la misma consola y no lo hayan hecho online, pero bueno. Buena opción.
Me recomendáis el Dragon Age ? Me encantó el Oblivion y aún sigo jugando al Diablo II de vez en cuando (mi PC no da para más. El sistema de juego como es exáctamente ?

saludos y gracias
¿Algún juego arcade recomendable para jugar con la novia en cooperativo? Le gustan los plataformas y bueno, lo que a cualquier chica. Decir que el Splosion Man ya lo tenemos.

Gracias
11972 respuestas