Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

bayonetta 2 ???? Si aún no ha salido !!! :P
Silvia92 escribió:gracias!!! :)


Es que tambien vi el BAYONETTA 2 bien de precio y no sé cuál prefereis?


el bayoneta 2 no existe. xD pillate el dead space que es un juegazo en toda regla....
Silvia92 escribió:
litos001 escribió:
oladola escribió:Hola:

Entre los puntos q tengo y las entradas del gamefest, tengo 11 eurillos pa gastar en el game ... ¿ alguna recomendación poniendo esos 11 + 4 o 5 € ? ... como creo q los puntos no se pueden gastar en 2ª mano ... pues tendría q ser nuevo ...


pues no se, depende de lo que tengan y de tus gustos, pero por ejemplo por esos 15 eurillos tienes el dead space, entre otros...


Que tal está el dead space? es que por 15€ me lo estoy pensando... :)


Juegazo .... ya me lo pasé y está genial !!!

Aprovecha y ya coges la inercia para el 2 ....
Por cierto, hablando de multijugadores, el Lego Batman (y todos los Lego) tienen aventura en cooperativo sin partir pantalla, no??
dat28850 escribió:Por cierto, hablando de multijugadores, el Lego Batman (y todos los Lego) tienen aventura en cooperativo sin partir pantalla, no??


sí. xDD
que grandes los gears of war, el bad company y los halo....son brutales xD

Por cierto, tengo el project gotham racing 4....me recomendais algun juego de coches que se pueda jugar multijugador offline mejor que este?
Gracias.

1 saludo.-
El Clive Barker's Jericho que tal está? Es que e visto la edición limitada en 15 euros y pues la ambientación me mola mucho. Si pudieras decirme si la versión NTSC viene en español ya sería un lujazo, aunque también manejo el ingles de manera excelente (vamos que muy muy bien)

Por cierto, ¿da mucho miedo? Vamos que entre menos mejor, ¿Algo así como el Bioshock?
Buenas!! El lunes me descargué Pinball FX2 simplemente... genial!! a quien le guste los pinballs. La mesa con 4 demos de serie es gratis y completos a 800. Lo mejor es que si no te gusta las mesas que incluye pues puedes pillar por ejemplo la de Super Street Fighter 2 turbo por 200 MP (la que tengo yo [sonrisa] ) o otras que hay en el bazar, a parte que irán añadiendo más!! La mesa la puedes modificar a tu gusto si quieres, vistas, etc, competir con otro jugador a la vez a pantalla partida... y siempre te tiene informado a tiempo real sobre las puntuaciones de tus amigos!! Para mi, una buena compra realizada. Saludos :)

P.D.: Castle Crashers lo tengo desde que salió y lo recomiendo al 100 x 100. Si dudais por los 1200 MP merecen la pena pero también estuvo de esas ofertas a 800 o 540 mp (no recuerdo bien) Pero estar atentos a éstas navidades por si lo ponen a esos MP otra vez.
LoveFootball134 escribió:El Clive Barker's Jericho que tal está? Es que e visto la edición limitada en 15 euros y pues la ambientación me mola mucho. Si pudieras decirme si la versión NTSC viene en español ya sería un lujazo, aunque también manejo el ingles de manera excelente (vamos que muy muy bien)

Por cierto, ¿da mucho miedo? Vamos que entre menos mejor, ¿Algo así como el Bioshock?


Pues el juego ya es bastante antiguo, no te va a sorprender graficamente, muy oscuro, miedo miedo a mi no me dio, tambien lo tengo a medias, pero es un juego de 6, como mucho 7, segun mi opinion.
Bioshock le da mil vueltas de largo...

La verdsion pal/uk viene en español, la asia tambien, un saludo
Fable 3 o Castlevania Lords Of Shadow ?
pAxdV escribió:Fable 3 o Castlevania Lords Of Shadow ?

ostia estas comparando dos jeugos compeltamente diferentes tio jejej. EL fable es rol puro y duro i el castlevania no he jugado pero tiene pinta de ser como un devil may cry y esos juegos
datkyle escribió:
pAxdV escribió:Fable 3 o Castlevania Lords Of Shadow ?

ostia estas comparando dos jeugos compeltamente diferentes tio jejej. EL fable es rol puro y duro i el castlevania no he jugado pero tiene pinta de ser como un devil may cry y esos juegos


Imagino que tu de rol sabes más bien poco ¿no? El Fable III es un juego de acción y aventura con unos toques roleros y duración que se alarga por las posibilidades que tiene, como ir por ahí "haciendo el tonto". El Castlevania viene siendo un Hack&Slash como DMC, Ninja Gaiden, GOW, etc.
LoveFootball134 escribió:
datkyle escribió:
pAxdV escribió:Fable 3 o Castlevania Lords Of Shadow ?

ostia estas comparando dos jeugos compeltamente diferentes tio jejej. EL fable es rol puro y duro i el castlevania no he jugado pero tiene pinta de ser como un devil may cry y esos juegos


Imagino que tu de rol sabes más bien poco ¿no? El Fable III es un juego de acción y aventura con unos toques roleros y duración que se alarga por las posibilidades que tiene, como ir por ahí "haciendo el tonto".

Como el Mass Effect?
quizá se debería poner el primer post con todos los titulos de los juegos que ya hayan recomendado .
Claro no a todo el mundo le gustan los mismos juegos . Los de coches y deportes los odio todos jejeje XD por que lo veo prácticamente monótono .
Aqui van mis recomendaciones :
Fallout : Juego de rol y tiros . Buena jugabilidad y una buena historia que descubrir conforme vas avanzando y descubriendo cosas por ti mismo . Tiene total libertad . Puedes hacer la misión que más te apetezca y puedes ser bueno o malo .
Bioshock : Un shooter con una ambientación increíble y muy lograda .
lost planet : Un buen argumento y muy entretenido .
Oblivion : si te gustan los juegos de rol largos y con una buena historia este es el tuyo .
dead rising : simplemente buenisimo jejeje.
Yuuki Cross escribió:quizá se debería poner el primer post con todos los titulos de los juegos que ya hayan recomendado .
Claro no a todo el mundo le gustan los mismos juegos . Los de coches y deportes los odio todos jejeje XD por que lo veo prácticamente monótono .
Aqui van mis recomendaciones :
Fallout : Juego de rol y tiros . Buena jugabilidad y una buena historia que descubrir conforme vas avanzando y descubriendo cosas por ti mismo . Tiene total libertad . Puedes hacer la misión que más te apetezca y puedes ser bueno o malo .
Bioshock : Un shooter con una ambientación increíble y muy lograda .
lost planet : Un buen argumento y muy entretenido .
Oblivion : si te gustan los juegos de rol largos y con una buena historia este es el tuyo .
dead rising : simplemente buenisimo jejeje.


ese es el problema que no a todo el mundo le gustan los mismos juegos asíque al final se terminarían poniendo todos. xDD

Si se quiere saber cuales son los juegos que más gustan basta con ir al hilo de puntuaciones y ver la puntuación del juego en concreto... xD

salu2.
Y aunque se pongan en la primera página, cuantas veces se pregunta en el hilo de importación sobre juegos que ya vienen listados? No todo el mundo lee o busca.

Un saludo.
A ver, hoy me toca a mi preguntar. Que me decis del Dead or Alive 4??? se que es viejo pero cada vez que voy al eroski lo veo por 10 euritos y me tienta mucho, que tal es??? merece la pena???
litos001 escribió:A ver, hoy me toca a mi preguntar. Que me decis del Dead or Alive 4??? se que es viejo pero cada vez que voy al eroski lo veo por 10 euritos y me tienta mucho, que tal es??? merece la pena???

Ya lo creo que merece la pena. A mí es el juego de lucha que más me ha enganchado. Los combates son rápidos y frenéticos y se mueve a 60 fps con una fluidez increíble. Los gráficos no son tan buenos como los del Soul Calibur por ejemplo, pero para ser un juego de lanzamiento son muy buenos. La dificultad es bastante alta. Completar el modo historia de todos los personajes te llevará un buen rato (lo sé por experiencia [carcajad] ) pero tendrás que hacerlo para desbloquearlos a todos, y varias veces si quieres desbloquear todos los trajes. Eso sí, los trajes de las chicas valen la pena. [sonrisa]
pAxdV escribió:Fable 3 o Castlevania Lords Of Shadow ?


Según lo que te apetezca mas....mirate videos gameplay porque poco tienen que ver.

Personalmente castlevania me ha parecido uno de los grandes de este año, capaz de rivalizar e incluso superar algunos de los referentes del genero. Encontrarás de todo: combates con cierto grado de estrategia, plataformas, puzzles, y todo en una ambientación de altura y con un apartado técnico sobresaliente.

Fable III es un fable II updateado, y bueno, personalmente el 1 y el 2 me parecieron notables, pero poco más.....se los considere juegos de rol, o aventura, veo a muchos candidatos por encima del susodicho: fallout 3 o new vegas, oblivion, mass effect 1 y 2..... .
jorge5150 escribió:
litos001 escribió:A ver, hoy me toca a mi preguntar. Que me decis del Dead or Alive 4??? se que es viejo pero cada vez que voy al eroski lo veo por 10 euritos y me tienta mucho, que tal es??? merece la pena???

Ya lo creo que merece la pena. A mí es el juego de lucha que más me ha enganchado. Los combates son rápidos y frenéticos y se mueve a 60 fps con una fluidez increíble. Los gráficos no son tan buenos como los del Soul Calibur por ejemplo, pero para ser un juego de lanzamiento son muy buenos. La dificultad es bastante alta. Completar el modo historia de todos los personajes te llevará un buen rato (lo sé por experiencia [carcajad] ) pero tendrás que hacerlo para desbloquearlos a todos, y varias veces si quieres desbloquear todos los trajes. Eso sí, los trajes de las chicas valen la pena. [sonrisa]


Gracias, pues si vuelvo al eroski me lo pillaré, que siempre me ha llamado la atención. xDD

Salu2.
alguien me recomienda el splinter cell conviction ahora que esta muy bien de precio?
que duracion tiene?
es divertido y entretenido?
JAEG7875 escribió:alguien me recomienda el splinter cell conviction ahora que esta muy bien de precio?
que duracion tiene?
es divertido y entretenido?


Pues no es muy largo que digamos, pero no me pareció tan corto como decían y a mi me gusto bastante, muy entretenido muy rejugable (por eso de repetir los niveles y hacerlo perfecto), la historia también es buena, excelente doblaje, pero las armas no me terminaron de convencer, por eso de que no le puedas poner silenciador a todas (rara vez usaba otra que no fuera la pistola normal), y los escenarios también podrían dar más a mi parecer. Pero mejor espera a que te conteste un experimentado en la saga porque es el primero que juego.

Eso si, como te dije antes, MUY REJUGABLE, además del multi que también es muy adictivo.
tengo la duda de pillarme el splinte cell conviction o el battelfield company 2

no se cual pillarme

algun consejo

gracias
Necesito urgentemente un shooter bélico porque que el último que tengo es el cod4 y, aunque me ha dado grandes tardes de gloria, va llegando el momento de darle una merecida jubilación. Lo que no tengo muy claro es cual escoger de entre los 3 grandes y únicos candidatos: black ops, bad company2, medal of honor. ¿Alguna recomendacion?. Salu2.
ottokan escribió:Necesito urgentemente un shooter bélico porque que el último que tengo es el cod4 y, aunque me ha dado grandes tardes de gloria, va llegando el momento de darle una merecida jubilación. Lo que no tengo muy claro es cual escoger de entre los 3 grandes y únicos candidatos: black ops, bad company2, medal of honor. ¿Alguna recomendacion?. Salu2.


pues el medal of honor dicen que es cortisimo y además medio copia del call of duty.. asíque de ese yo apsaría. De los otros 2 para mejor el black ops. El bad company 2 lo mejor el multijugador, prque la campaña es más bien un añadido.

Salu2l.
litos001 escribió:
ottokan escribió:Necesito urgentemente un shooter bélico porque que el último que tengo es el cod4 y, aunque me ha dado grandes tardes de gloria, va llegando el momento de darle una merecida jubilación. Lo que no tengo muy claro es cual escoger de entre los 3 grandes y únicos candidatos: black ops, bad company2, medal of honor. ¿Alguna recomendacion?. Salu2.


pues el medal of honor dicen que es cortisimo y además medio copia del call of duty.. asíque de ese yo apsaría. De los otros 2 para mejor el black ops. El bad company 2 lo mejor el multijugador, prque la campaña es más bien un añadido.

Salu2l.


Gracias litos001. Lo quiero sobretodo por el multijugador que será al que le dedique "cienes y cienes" de horas. La campaña la verdad es que me da un poco igual, porque seguro que no pasará de las 6-8 horas en cualquiera de ellos, y solo sirve como "entrante" a lo que es el online. salu2.
Bueno queria una recomendacion antes del lunes. Mi Pregunta es teniendo MW2 juego ke amo y adoro. Es buena compra el black ops ??? Mi politica siempre a sido comprar CoD cada dos años y me gustaria mantenerla . Pero hablan tan bien de este ultimo. Yo solo quiero saber si me voy a encontrar lo mismo ke MW2 o de verdad han mejorado algo.
COD siempre triunfa aunque sea de treyarch, al menos su version multiplayer te asegura un monton de horas de diversion.
cual de estos dos me recomiendan? Silent Hill: Homecoming o The Last Remnant .

pd: ya se que no tienen nada que ver xD
En mis gustos te recomendaria el the last remnant, pero tu mismo lo has dicho... no tienen nada que ver
Silent Hill: Homecoming ... sin duda alguna!
Bueno, finalmente he descartado el medal of honor así que ya solo me quedan dos candidatos en mi búsqueda de shooter para jugar online; black ops y bad company2. ¿Que hacer?. ¡Que indecisión, Diosssss!... Se aceptan consejos que me ayuden a salir de este cacao mental. Salu2.
ottokan escribió:Bueno, finalmente he descartado el medal of honor así que ya solo me quedan dos candidatos en mi búsqueda de shooter para jugar online; black ops y bad company2. ¿Que hacer?. ¡Que indecisión, Diosssss!... Se aceptan consejos que me ayuden a salir de este cacao mental. Salu2.


Ahora que ya he probado los 2 pues mi voto va para black ops. xDD
Hola queria preguntar por como está el juego viva piñata y si está mejor el 2 que el primero y si es necesario para seguir algún tipo de hilo argumental para poder jugar bien al segundo, es que me gistaría comprarmelo y el segundo me sale por unos 9 euros. Un saludo
Hola peña, quería saber que opinais del Apache: Air Assault, ha salido hoy creo en el bazar y saldrá a la venta (creo también) el 14 de noviembre.
Es un genero que particularmente me encanta, bueno todo lo que sea simulación lo sigo :) , aunque sé que no son muy populares :) .
Como me acuerdo de las horas y horas que eché en el pc con mi joystick y todo, jugando al AH64 Apache Longbow, hace por lo menos como 12 años, que con el tiempo que hace ya de eso, tenía infinidad de opciones del helicoptero, vamos que un poco más y aprendo de verdad a pilotar un cacharro de esto XD .

Si no sale muy caro me lo pillo fijo ya que es un juego diferente, de los que no se vén, y si se juega en modo simulación, pilotar a lo primero se hace difícil, pero si se le pilla el truquillo mola, aparte de las opciones de armas, modo cooperativo offline, etc... [Alaa!]

Como lo veís?

Un saludo.

P.D.: Meso3, con respecto al Viva Piñata, por la experiencia que tengo con mi hijo, pues es eso un juego para niños un poco monótono la verdad, to el día plantando flores y apareando gusanos [buuuaaaa] . Lo que no sabía es que había una segunda parte. Para mí desde luego es un juego para tener hepatitis, porque ya le tienes que echar horas al jueguecito para plantar los jardines y demás historias. Un saludo.-
megachao escribió:P.D.: Meso3, con respecto al Viva Piñata, por la experiencia que tengo con mi hijo, pues es eso un juego para niños un poco monótono la verdad, to el día plantando flores y apareando gusanos [buuuaaaa] . Lo que no sabía es que había una segunda parte. Para mí desde luego es un juego para tener hepatitis, porque ya le tienes que echar horas al jueguecito para plantar los jardines y demás historias. Un saludo.-


Pues ya no se que hacer si pillarmelo o no porque habia leido opiniones buenas sobre el juego y queria ver si el juego podria gustarle a la parienta jaja asi que lo dejaremos pasar por un tiempo... Graacias por la respuesta un saludo
meso3 escribió:
megachao escribió:P.D.: Meso3, con respecto al Viva Piñata, por la experiencia que tengo con mi hijo, pues es eso un juego para niños un poco monótono la verdad, to el día plantando flores y apareando gusanos [buuuaaaa] . Lo que no sabía es que había una segunda parte. Para mí desde luego es un juego para tener hepatitis, porque ya le tienes que echar horas al jueguecito para plantar los jardines y demás historias. Un saludo.-


Pues ya no se que hacer si pillarmelo o no porque habia leido opiniones buenas sobre el juego y queria ver si el juego podria gustarle a la parienta jaja asi que lo dejaremos pasar por un tiempo... Graacias por la respuesta un saludo


Hombre, no sé que decirte, porque como bien sabrás para gustos los colores, pero vamos que es un poco aburrido la verdad, por lo menos para mí. Has visto el video? Por lo que veo, más o menos es el mismo sistema de juego que la primera parte, aunque con más personajes. http://www.youtube.com/watch?v=9RBB0A32D_o
En fin si tú mismo. Un saludo.
Tíos realmente no se que le veis a los Fable..... son pesadísimos y las luchas son cutronas... joder yo lo he INTENTADO jugar mas de una vez el 1 y el 2 pero no fuí capaz..... me parecía inacabado..... (no eran las demos) no me extraña la publicidad que le tienen que dar siempre si no fuera por eso que está siempre en primera fila en el live desde que salió el primero..... graficos y eso bien pero a la hora de actuar como que se han dejado algo no creeis?

Lo digo porque alguien lo ha comparado con el Castlevania de konami y Kojima productios....... recomendable 100% y un juego sólido de principio a fin en todos los aspectos... otro tipo de producto vamos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos.
meso3 escribió:Hola queria preguntar por como está el juego viva piñata y si está mejor el 2 que el primero y si es necesario para seguir algún tipo de hilo argumental para poder jugar bien al segundo, es que me gistaría comprarmelo y el segundo me sale por unos 9 euros. Un saludo


No hace falta haber jugado al 1 para jugar al primero. Asi que si te mola este tipo de juegos puedes pillartelo sin miedo.

Tienes una demo creo recordar, pero el juego es de tener un jardin y conseguir ir teniendo piñatas. Cada una más difícil de conseguir. A mi el juego no me pareció malo, pero la verdad es que es un poco especial.

Lo bueno es que se puede conseguir barato en los game creo recordar y sino en play lo tienes por 7€ puesto en casa en completo español
ottokan escribió:Bueno, finalmente he descartado el medal of honor así que ya solo me quedan dos candidatos en mi búsqueda de shooter para jugar online; black ops y bad company2. ¿Que hacer?. ¡Que indecisión, Diosssss!... Se aceptan consejos que me ayuden a salir de este cacao mental. Salu2.


Bueno, después de mirar y remirar, leer y releer foros, ya tenemos ganador. And the winner is....¡¡Bad company 2!!. Hoy mismo lo he pedido a base.com, que era donde lo ví mas barato. Ahora a esperar y, mientras tanto, para ir calentando motores, esta noche voy a ver "Salvar al soldado Ryan". Salu2 y gracias por vuestras recomendaciones.
Estoy pensando pillarme un juego de guerra..
cual recomendais?
MOH, COD Black Ops u otro que haya por ahi..?
alfonsodba escribió:Estoy pensando pillarme un juego de guerra..
cual recomendais?
MOH, COD Black Ops u otro que haya por ahi..?


black ops o bad company 2.
litos001 escribió:
alfonsodba escribió:Estoy pensando pillarme un juego de guerra..
cual recomendais?
MOH, COD Black Ops u otro que haya por ahi..?


black ops o bad company 2.


Bad company 2.(notese que el punto lo pongo enorme, nada mas que decir...

EDIT: ahhh si la cantidad de mapas que hay, de modos, mapas nuevos gratis, expansion vietnam un poco carilla pero con nuevos 4 mapas "ENORMES" (y no los tipicos mapas COD MW2 por el mismo precio, ratoneros, menos elaborados estrategicamente y en la ultima expansion que tuve noticia algunos eran un mero remake)
Luego la jubabilidad ya te han comentado
Sorack escribió:
meso3 escribió:Hola queria preguntar por como está el juego viva piñata y si está mejor el 2 que el primero y si es necesario para seguir algún tipo de hilo argumental para poder jugar bien al segundo, es que me gistaría comprarmelo y el segundo me sale por unos 9 euros. Un saludo


No hace falta haber jugado al 1 para jugar al primero. Asi que si te mola este tipo de juegos puedes pillartelo sin miedo.

Tienes una demo creo recordar, pero el juego es de tener un jardin y conseguir ir teniendo piñatas. Cada una más difícil de conseguir. A mi el juego no me pareció malo, pero la verdad es que es un poco especial.

Lo bueno es que se puede conseguir barato en los game creo recordar y sino en play lo tienes por 7€ puesto en casa en completo español


En Game lo pillé de segunda mano por 5 euros, a mi gusto es un poco peñazo, pero es gracioso. Por ese precio, no temas arriesgarte a probarlo.
char escribió:
Sorack escribió:
meso3 escribió:Hola queria preguntar por como está el juego viva piñata y si está mejor el 2 que el primero y si es necesario para seguir algún tipo de hilo argumental para poder jugar bien al segundo, es que me gistaría comprarmelo y el segundo me sale por unos 9 euros. Un saludo


No hace falta haber jugado al 1 para jugar al primero. Asi que si te mola este tipo de juegos puedes pillartelo sin miedo.

Tienes una demo creo recordar, pero el juego es de tener un jardin y conseguir ir teniendo piñatas. Cada una más difícil de conseguir. A mi el juego no me pareció malo, pero la verdad es que es un poco especial.

Lo bueno es que se puede conseguir barato en los game creo recordar y sino en play lo tienes por 7€ puesto en casa en completo español


En Game lo pillé de segunda mano por 5 euros, a mi gusto es un poco peñazo, pero es gracioso. Por ese precio, no temas arriesgarte a probarlo.

Te lo pillaste al final no? Bueno pues si disfrutas algo del juego y por lo que te ha costado parece que al final no te ha salido mal la operación del todo :) . Me alegro mucho, un saludo.
alfonsodba escribió:Estoy pensando pillarme un juego de guerra..
cual recomendais?
MOH, COD Black Ops u otro que haya por ahi..?

CALL OF DUTY: BLACK OPS

Lo tienes por unos 42€ en amazon UK envio gratis por MRW

Sin duda es mejor juego actual de todos esos.

El modo historia se come a todos los demas y en online, esta bastante bien y tiene modo Zombi para jugar cooperativo

El battlefield 2 online no esta mal pero el manejo del personaje es lento y bastante malo desde mi punto de vista

Saludos
Hace falta haber jugado al 1 y al 2 para jugar al Fable III?
Para cuando TOKI?? Me muero por el juego en xbla }:/
Algun juego de parques de atracciones que me recomendeis?
BLink9 escribió:Hace falta haber jugado al 1 y al 2 para jugar al Fable III?


No....simplemente comparten su base jugable, pero poco más....si has jugado al 1 y al 2 irás menos perdido en el 3 a nivel de menús y tal, pero si te refieres a trama y demases no.
11972 respuestas