Hola peña, quería saber que opinais del Apache: Air Assault, ha salido hoy creo en el bazar y saldrá a la venta (creo también) el 14 de noviembre.
Es un genero que particularmente me encanta, bueno todo lo que sea simulación lo sigo
, aunque sé que no son muy populares
.
Como me acuerdo de las horas y horas que eché en el pc con mi joystick y todo, jugando al AH64 Apache Longbow, hace por lo menos como 12 años, que con el tiempo que hace ya de eso, tenía infinidad de opciones del helicoptero, vamos que un poco más y aprendo de verdad a pilotar un cacharro de esto
.
Si no sale muy caro me lo pillo fijo ya que es un juego diferente, de los que no se vén, y si se juega en modo simulación, pilotar a lo primero se hace difícil, pero si se le pilla el truquillo mola, aparte de las opciones de armas, modo cooperativo offline, etc...
Como lo veís?
Un saludo.
P.D.: Meso3, con respecto al Viva Piñata, por la experiencia que tengo con mi hijo, pues es eso un juego para niños un poco monótono la verdad, to el día plantando flores y apareando gusanos
. Lo que no sabía es que había una segunda parte. Para mí desde luego es un juego para tener hepatitis, porque ya le tienes que echar horas al jueguecito para plantar los jardines y demás historias. Un saludo.-