Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

litos001 escribió:
Cody_Travers escribió:que tal esta el too human esta a 6 pavillos de importacion y la verdad no me quiero gastar mucho dinero ahora que estamos en vacas flacas. me guardo los 6 euros o tiro a por el?


yo que tu me los guardaría. El juego en principio la idea del juego parece buena pero luego te das cuenta de que el juego está lleno de bugs y fallos de otros tipos que hacen que el juego sea una mierda... asíque como te digo ahorratelos para otra cosa. xDD


Secundo lo dicho por el compañero.

Me lo compré en un Game por 10 pavos nuevo y vaya tela...Al principio puede estar bien el juego, pero luego te das cuenta de lo cansino que es, de que el apartado técnico está descuidadillo y a mi personalmente no me entraban ganas de jugarlo.

El menú de inventario, mejoras y demás es bastante tosco y lioso, por no hablar de lo feo que es.

Yo mejor me los guardaba para otro juego en condiciones, que por 6 euros tienes joyas como el Mirror´s Edge, por ejemplo.

Un saludo.
ya tengo el darksiders ,es un juegazo, voy por la primera pantalla ,en la ciudad
gracias por los consejos
mi siguiente juego sera el bad company 2 cuando este barato
masterpok escribió:Buenas! La verdad es que no me prodigo demasiado por este subforo puesto que tengo una 360 desde hace poco. En cuanto a juegos, tengo el Halo Reach y me han dejado los demás Halos, Lost Oddissey y Eternal Sonata. Todavía solo he jugado al Halo y me da bastante pereza meterme con un RPG por turnos todavia (aunque me encantan y los jugaré, por supuesto) y hay dos juegos que me llaman poderosamente la atención: Fable 2 y Fallout New Vegas (el anterior me gustó mucho). Me recomendais que me haga con el Fable 2 por el momento y espere a que el Fallout baje un poco de precio (y/o salga una version con futuros DLC)?

PD: He de decir que no he jugado a ninguno de los 2 Fable, lo mismo luego me llevo un chasco :/


Y porque no Fallout 3? que está tirado? o ya lo jugaste?

De todos modos, Fable II asegurate de que sabes que te vas a encontrar XD porque sino suele haber sorpresas, es decir, tencicamente no puedes "hablar" con la gente (menos cuando te hablan ellos para dar una mision), solo "gesticular" (a lo...sims?) XD, y bueno, de libertad la justa y necesaria, son todo caminos, con cargas bastante largas entre zonas....no es un fallout vamos, asi que si lo que buscas es una experiencia tipo fallout, con total liberta,d roleo etc....tira a por fallout.
Zack_VII escribió:
masterpok escribió:Buenas! La verdad es que no me prodigo demasiado por este subforo puesto que tengo una 360 desde hace poco. En cuanto a juegos, tengo el Halo Reach y me han dejado los demás Halos, Lost Oddissey y Eternal Sonata. Todavía solo he jugado al Halo y me da bastante pereza meterme con un RPG por turnos todavia (aunque me encantan y los jugaré, por supuesto) y hay dos juegos que me llaman poderosamente la atención: Fable 2 y Fallout New Vegas (el anterior me gustó mucho). Me recomendais que me haga con el Fable 2 por el momento y espere a que el Fallout baje un poco de precio (y/o salga una version con futuros DLC)?

PD: He de decir que no he jugado a ninguno de los 2 Fable, lo mismo luego me llevo un chasco :/


Y porque no Fallout 3? que está tirado? o ya lo jugaste?

De todos modos, Fable II asegurate de que sabes que te vas a encontrar XD porque sino suele haber sorpresas, es decir, tencicamente no puedes "hablar" con la gente (menos cuando te hablan ellos para dar una mision), solo "gesticular" (a lo...sims?) XD, y bueno, de libertad la justa y necesaria, son todo caminos, con cargas bastante largas entre zonas....no es un fallout vamos, asi que si lo que buscas es una experiencia tipo fallout, con total liberta,d roleo etc....tira a por fallout.

Gracias por la información Zack_VII :) . La verdad es que no conocía esos detalles sobre el Fable 2, aunque es un juego que quiero probar sí o sí (otra cosa es que sea ahora). Pero es lo que dices, mejor saber lo que hay que luego hay decepciones ^^U.
El Fallout 3 ya lo tengo (sin los DLC, pero bueno) y el Oblivion tambien, es una pena xD. Creo que probaré el Lost Oddissey, aunque como decía me da bastante pereza meterme en otro JRPG (acabo de pasarme el FFXIII).
masterpok escribió:
Zack_VII escribió:
masterpok escribió:Buenas! La verdad es que no me prodigo demasiado por este subforo puesto que tengo una 360 desde hace poco. En cuanto a juegos, tengo el Halo Reach y me han dejado los demás Halos, Lost Oddissey y Eternal Sonata. Todavía solo he jugado al Halo y me da bastante pereza meterme con un RPG por turnos todavia (aunque me encantan y los jugaré, por supuesto) y hay dos juegos que me llaman poderosamente la atención: Fable 2 y Fallout New Vegas (el anterior me gustó mucho). Me recomendais que me haga con el Fable 2 por el momento y espere a que el Fallout baje un poco de precio (y/o salga una version con futuros DLC)?

PD: He de decir que no he jugado a ninguno de los 2 Fable, lo mismo luego me llevo un chasco :/


Y porque no Fallout 3? que está tirado? o ya lo jugaste?

De todos modos, Fable II asegurate de que sabes que te vas a encontrar XD porque sino suele haber sorpresas, es decir, tencicamente no puedes "hablar" con la gente (menos cuando te hablan ellos para dar una mision), solo "gesticular" (a lo...sims?) XD, y bueno, de libertad la justa y necesaria, son todo caminos, con cargas bastante largas entre zonas....no es un fallout vamos, asi que si lo que buscas es una experiencia tipo fallout, con total liberta,d roleo etc....tira a por fallout.

Gracias por la información Zack_VII :) . La verdad es que no conocía esos detalles sobre el Fable 2, aunque es un juego que quiero probar sí o sí (otra cosa es que sea ahora). Pero es lo que dices, mejor saber lo que hay que luego hay decepciones ^^U.
El Fallout 3 ya lo tengo (sin los DLC, pero bueno) y el Oblivion tambien, es una pena xD. Creo que probaré el Lost Oddissey, aunque como decía me da bastante pereza meterme en otro JRPG (acabo de pasarme el FFXIII).



Lost Odyssey >>>>>>>> FFXIII [carcajad]

Asi que al menos tienes eso....eso si, los combates son eteeeernos X es su unico error, se alargan demasiado, incluso los de enemigos de mapa.

Que tal Mass effect? Es rol occidental pero con aires de japones en cuanto a profundidad de personajes, trama etc, y al igual que fable limita la exploraicon, pero aqui sale bien XD, y tiene ese estilo de shooter de fallout, vamos que es una mezcla de los 2 estilos que planteas, pero infinitamente superior al fable e incluso mejor que fallout.
Zack_VII escribió:Lost Odyssey >>>>>>>> FFXIII [carcajad]

Asi que al menos tienes eso....eso si, los combates son eteeeernos X es su unico error, se alargan demasiado, incluso los de enemigos de mapa.

Que tal Mass effect? Es rol occidental pero con aires de japones en cuanto a profundidad de personajes, trama etc, y al igual que fable limita la exploraicon, pero aqui sale bien XD, y tiene ese estilo de shooter de fallout, vamos que es una mezcla de los 2 estilos que planteas, pero infinitamente superior al fable e incluso mejor que fallout.

Bueno, me dejas más tranquilo con lo primero que has puesto xD (el juego me gustó, pero se me hizo monótono a más no poder).
Completamente de acuerdo con lo que dices de los Mass Effect, lo malo es que ya me he pasado los 2 en PC XD (se me había pasado comentarlo).
jadeempire escribió:Que juego me recomendáis parecido al Fable? (ya se que el 3, sale dentro de nada... XD )
Que os parece el Wolfenstein por 10€ merece la pena?? Juega alguien al online??
Hola Que juegos me recomendarían para jugar de dos da = q sea en cooperativo o enfrentados y que le pugar gustar ma so menos a una chica. Gracias y un saludo
JAEG7875 escribió:mi siguiente juego sera el bad company 2 cuando este barato

Esta baratillo... cuando lo compres mas barato de lo que esta ahora ya no habra gente casi onlne

Sorack escribió:Que os parece el Wolfenstein por 10€ merece la pena?? Juega alguien al online??

merecera la pena, por ese precio..., pero por lo demas es un juego pasillero, te lo pasas un par de veces por los logros y se va a kedar en la estanteria, y online en estos juegos de hace tanto no vas a encontrar mucho
jdavis escribió:
Sorack escribió:Que os parece el Wolfenstein por 10€ merece la pena?? Juega alguien al online??

merecera la pena, por ese precio..., pero por lo demas es un juego pasillero, te lo pasas un par de veces por los logros y se va a kedar en la estanteria, y online en estos juegos de hace tanto no vas a encontrar mucho


Bueno en algunos juegos antiguos aun hay gente. En el call Of juarez no hace mucho aun se podía jugar por internet y la verdad es que era bastante divertido. Pero ya mas que nada es por sacarse los logros. Me da mucha rabia tener juegos que solo me faltan los logros porque no hay nunca nadie.

He visto que hay demo del juego para bajar, pero o me gusta mucho o creo que por ahora voy a pasar. Porque tengo varios juegos aun por empezar.
Sorack escribió:
He visto que hay demo del juego para bajar, pero o me gusta mucho o creo que por ahora voy a pasar. Porque tengo varios juegos aun por empezar.


Yo es que por falta de tiempo ni lo kiero regalado, antes prefiero un bioshock o un dead space que no los he pasado todavia a ese
En fin maxaca los que tienes y luego ya seguro que alguno de los que estan ahora a 70 eurazos a los 4 meses estan a 15
meso3 escribió:Hola Que juegos me recomendarían para jugar de dos da = q sea en cooperativo o enfrentados y que le pugar gustar ma so menos a una chica. Gracias y un saludo


Prueba con los de Lego,plataformas o alguno de deporte.Aunque yo conozco a varias chicas con 360 que le dan a todo y
que son buenisimas en COD o FM3...
meso3 escribió:Hola Que juegos me recomendarían para jugar de dos da = q sea en cooperativo o enfrentados y que le pugar gustar ma so menos a una chica. Gracias y un saludo


A mi también me interesa. No me importa si son arcade o no.
Creo que tendriais que jugar con ellas y probar diferentes juegos.Preguntadselo a ellas porque
aquí por mucho que os digamos este o el otro,al final son ellas las que te dirán si les gusta o no.
Pues ya que estamos hablando de novias, yo tengo otra duda más concreta.

A mi chica le gustan los juegos de rol, pero tiene que ser en español y fácil de jugar. Me explico no se le da muy bien lo de apretar botones y mover al personaje a la vez. Así que le gustan de turnos (Blue Dragon, Final Fantasy, Lost Odyssey, Last Remment) pero a parte de estos no se más que cumplan esos requerimientos.

Me recomendáis alguno si es que existen?
Sorack escribió:Pues ya que estamos hablando de novias, yo tengo otra duda más concreta.

A mi chica le gustan los juegos de rol, pero tiene que ser en español y fácil de jugar. Me explico no se le da muy bien lo de apretar botones y mover al personaje a la vez. Así que le gustan de turnos (Blue Dragon, Final Fantasy, Lost Odyssey, Last Remment) pero a parte de estos no se más que cumplan esos requerimientos.

Me recomendáis alguno si es que existen?

Salio un Arcade en el Live hace unso dias, va de halloween, de un chaval asi de primeras que tiene que rescatar a su hermana de un troll, seguro que le gusta, se transforman en motruos de 10 metros y combaten por turnos, hay una demo para que tantees, son graficos chapuceros pero esta simpatico el juego
jdavis escribió:
Sorack escribió:Pues ya que estamos hablando de novias, yo tengo otra duda más concreta.

A mi chica le gustan los juegos de rol, pero tiene que ser en español y fácil de jugar. Me explico no se le da muy bien lo de apretar botones y mover al personaje a la vez. Así que le gustan de turnos (Blue Dragon, Final Fantasy, Lost Odyssey, Last Remment) pero a parte de estos no se más que cumplan esos requerimientos.

Me recomendáis alguno si es que existen?

Salio un Arcade en el Live hace unso dias, va de halloween, de un chaval asi de primeras que tiene que rescatar a su hermana de un troll, seguro que le gusta, se transforman en motruos de 10 metros y combaten por turnos, hay una demo para que tantees, son graficos chapuceros pero esta simpatico el juego


He estado mirando y no lo encuentro no recuerdas como se llamaba, aunque solo sea mas o menos?? Aunque la verdad es que busco algo en DVD porque ella no tiene internet y seria un jaleo descargarselo.
El jeugo en cuestion se llama costume quest, al principio parece una gilipollez de juego, luego el xabal se convierte en un superrobot gitante y el troll en un megatroll, y luchan por turnos, yo como no me gusta este tipo de juegos no le di mas, pero exa un vistazo ke a lo mejor te gusta
jdavis escribió:El jeugo en cuestion se llama costume quest, al principio parece una gilipollez de juego, luego el xabal se convierte en un superrobot gitante y el troll en un megatroll, y luchan por turnos, yo como no me gusta este tipo de juegos no le di mas, pero exa un vistazo ke a lo mejor te gusta


Un poco más y me come el juego. Mira que lo había visto pero no se porque no pensé que te referías a ese. No parecía muy de halloween.

Lo he probado y no me ha terminado de convencer y encima son 1200 puntos. Asi que voy a pasar de pillarlo más que tampoco sabria como llevarselo o descargarlo en su consola.
Pos si es de haloween... truco o trato no??? era una sugerencia no una reocmendacion XDDD
En cuanto a llevarlo a su casa... pues hombre o una de dos o llevas tu disco duro o que lo descargue ella en su consola, pague quien lo page, pero vamos yo no poago ni 400 por ese jueguin, pero bueno pa gustos los colores
jdavis escribió:Pos si es de haloween... truco o trato no??? era una sugerencia no una reocmendacion XDDD
En cuanto a llevarlo a su casa... pues hombre o una de dos o llevas tu disco duro o que lo descargue ella en su consola, pague quien lo page, pero vamos yo no poago ni 400 por ese jueguin, pero bueno pa gustos los colores


Noo me refería a que ya hubiera jugado, sino que al ver la imagen que te ponen en el bazar y el nombre del juego no pensé que te referías a ese. Y como dices yo tampoco pago 1200 puntos por el juego
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=071059
que tal veis esta oferta ? es el juego integro mas las dos expansiones ?

saludos
alguien me puede recomendar algun juego de estrategia que se paresca algo a lo que es age of empire por ejemplo? y algun juego de rol semejante a lo que es diablo 2 o por el estilo, los orientales no me atraen mucho
Jebi-Motors escribió:alguien me puede recomendar algun juego de estrategia que se paresca algo a lo que es age of empire por ejemplo? y algun juego de rol semejante a lo que es diablo 2 o por el estilo, los orientales no me atraen mucho

De estrategia el mejor es Halo Wars que además fue desarrollado por los mismos que hacían los juegos de Age of empires (Ensemble Studios).

De rol lo más parecido a Diablo es Sacred 2, de hecho es una copia prácticamente. Pero también tienes Dragon Age Origins que es bastante mejor. Este es tipo Baldur's Gate (llevas un equipo con personajes de distinta clase y puedes relacionarte con ellos, etc.)



messi23 escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=071059
que tal veis esta oferta ? es el juego integro mas las dos expansiones ?
saludos

Sí, es el juego + las expansiones. De precio está bastante bien. De hecho, en Zavvi está la versión UK por 31 libras (35 €), así que apenas hay diferencia.
Hola conoceis algun juego de xbox 360 que sea parecido al need for speed underground 2. Es que el juego para la play2 me dejo muchas y muchas horas de juego y quisiera encontrar algo parecido. Gracias y un saludo
meso3 escribió:Hola conoceis algun juego de xbox 360 que sea parecido al need for speed underground 2. Es que el juego para la play2 me dejo muchas y muchas horas de juego y quisiera encontrar algo parecido. Gracias y un saludo


Pgr 4 ?
oladola escribió:
meso3 escribió:Hola conoceis algun juego de xbox 360 que sea parecido al need for speed underground 2. Es que el juego para la play2 me dejo muchas y muchas horas de juego y quisiera encontrar algo parecido. Gracias y un saludo


Pgr 4 ?

No he jugado nunca pero no tiene mala pinta pero más exactamente me refiero a lo de modificar los coches y todo eso, en este juego se puede? y los coches son originales o en plan burnout? Gracias y un saludo
meso3 escribió:
oladola escribió:
meso3 escribió:Hola conoceis algun juego de xbox 360 que sea parecido al need for speed underground 2. Es que el juego para la play2 me dejo muchas y muchas horas de juego y quisiera encontrar algo parecido. Gracias y un saludo


Pgr 4 ?

No he jugado nunca pero no tiene mala pinta pero más exactamente me refiero a lo de modificar los coches y todo eso, en este juego se puede? y los coches son originales o en plan burnout? Gracias y un saludo


En el PGR4 no se puede modificar el coche. Yo creo que lo que te interesa a ti se llama Midnight Club Los Angeles
En el PGR4 no se puede modificar el coche. Yo creo que lo que te interesa a ti se llama Midnight Club Los Angeles[/quote]

Ok muchas gracias lo buscare a ver si lo encuentro y a ver si esta bien el juego. Gracias
Ayudarme a elegir.... tengo unos dias de descanso, y voy a darle un poco al mando XD

left 4 dead 2
assasins creed 2
alien vs predator

pues nada solamente decir que jugare solo :( ya que la parienta no le atraen estos juegos,, ahhh tampoco tengo mucho tiempo por eso dudo muchisimo del assasins ....

saludosss y graciasss
XSEX escribió:Ayudarme a elegir.... tengo unos dias de descanso, y voy a darle un poco al mando XD

left 4 dead 2
assasins creed 2
alien vs predator

pues nada solamente decir que jugare solo :( ya que la parienta no le atraen estos juegos,, ahhh tampoco tengo mucho tiempo por eso dudo muchisimo del assasins ....

saludosss y graciasss

Assassin's creed 2 SIN NINGUNA DUDA. Uno de los mejores juegos de la generación y mucho mejor que el primero, que era muy repetitivo. Eso sí, es bastante largo.

Los otros también los tengo y no están mal pero AC2 les gana por mucho. AvsP es un shooter bastante normalito y Left 4 Dead 2 no vale la pena para jugar solo.
XSEX escribió:Ayudarme a elegir.... tengo unos dias de descanso, y voy a darle un poco al mando XD

left 4 dead 2
assasins creed 2
alien vs predator

pues nada solamente decir que jugare solo :( ya que la parienta no le atraen estos juegos,, ahhh tampoco tengo mucho tiempo por eso dudo muchisimo del assasins ....

saludosss y graciasss

ac2 ya que el left y el avp son online 100% descarta avp y piensa
-si quieres una gran aventura OFFLINE y dlc "baratos" aunque mamoneros pues estan en el disco original...
-si quieres un gran juego que te dara horas y horas de diversion online/cooperativa pero NO offline las campañas son maluchas hasta las descargables solo ganan pues eso.... online xD
ambos rozan el mismo precio
y si quieres una mezcla esperate a que salga brotherhood ( nunca lo llamare la hermandad NUNCA XD)
Hola, buenas, llevo un tiempo buscando juegos "casuals" para jugar con mis amigos en mi misma consola. De esos que no requieren mucha habilidad u horas echadas para pasárselo bien. El castle crashers, que ya he adquirido, es un perfecto ejemplo. ¿Hay algún otro por el estilo, aunque no sea del mismo género? Gracias, un saludo! [bye]
jorge5150 escribió:
XSEX escribió:Ayudarme a elegir.... tengo unos dias de descanso, y voy a darle un poco al mando XD

left 4 dead 2
assasins creed 2
alien vs predator

pues nada solamente decir que jugare solo :( ya que la parienta no le atraen estos juegos,, ahhh tampoco tengo mucho tiempo por eso dudo muchisimo del assasins ....

saludosss y graciasss

Assassin's creed 2 SIN NINGUNA DUDA. Uno de los mejores juegos de la generación y mucho mejor que el primero, que era muy repetitivo. Eso sí, es bastante largo.

Los otros también los tengo y no están mal pero AC2 les gana por mucho. AvsP es un shooter bastante normalito y Left 4 Dead 2 no vale la pena para jugar solo.

Yo me kede un pokito desaborido del primer capitulo, pero me gusto la historia, y me gusta el tipo de los primeros prince of persia, ¿es muy parecido a estos o es muy diferente?
En cuanto a la pregunta de Xsex el alien versus predator si te gusta el tema visceral tendras toda la sangre que quieras, pero por juego es de lo mas simple, pero baratillo no seria mala opcion, hay una demo en el live, pruebala, y los otros dos, el assasin 2 lo veo para tus ratos "monojuguiles", un buen juego y una buena historia, o espera al bioshock infinite que trae tela pa cortar y mucha, y en cuanto el left for dead 2, no veo que la gente lo revenda, osea que no parece que esten descontentos con el, yo lo probe en su momento y para el live esta de perlas, terminas cardiaco

Jabogood escribió:Hola, buenas, llevo un tiempo buscando juegos "casuals" para jugar con mis amigos en mi misma consola. De esos que no requieren mucha habilidad u horas echadas para pasárselo bien. El castle crashers, que ya he adquirido, es un perfecto ejemplo. ¿Hay algún otro por el estilo, aunque no sea del mismo género? Gracias, un saludo! [bye]

Ahorra pal kinect, es una inversion gorda al principio pero creo que esta bien pa hacer el xorras en plan casual, y respondiendo a tu pregunta, tienes el Worms 2, el pinball FX 2 que ha salido hace poquito, o el Need for speed hot pursuit ke saldra ahora, que no requiere ser un manitas para divertirse un rato zurrando a los colegas (persecuciones poli-corredor, seguro que teneis buenos piques a pantalla partida), puedes probar con el Bubble bobble que permite 4 jugadores simultaneos, el ultimo castlevania del live pero parece ser que no es nada del otro mundo, y algo corto, pero tb para 4 jugadores, o el geometry wars para 4 jugadores, pero este ultimo es una puñetera locura
El ultimo prince of persia que salio ¿que tal es?¿Merece la pena comprarlo por 12€ que esta de importacion?
snake-viper escribió:El ultimo prince of persia que salio ¿que tal es?¿Merece la pena comprarlo por 12€ que esta de importacion?

No sé qué tal es pero te aviso que la edición normal de UK está en inglés. Creo que la edición coleccionista sí que está en español.
snake-viper escribió:El ultimo prince of persia que salio ¿que tal es?¿Merece la pena comprarlo por 12€ que esta de importacion?

Mejor que el anterior pero peor que los tres primeros, ya sabes juegos que sacan con la pelicula no suelen ser demasiado buenos, pero si lo encuentras baratillo merecera
Hola, estoy buscando juegos para 2 jugadores simultaneos (o 3, 4...)

Me gustaria saber si hay algo para jugar a la vez pero sin partir la pantalla, y si no pues bueno, a pantalla partida.

A ver si me recomendáis alguno.

Gracias!
dat28850 escribió:Hola, estoy buscando juegos para 2 jugadores simultaneos (o 3, 4...)

Me gustaria saber si hay algo para jugar a la vez pero sin partir la pantalla, y si no pues bueno, a pantalla partida.

A ver si me recomendáis alguno.

Gracias!

Sin pantalla aprtida creo que peudes jugar a los fable y luego los tipicos de deporte. Yo he jugado a los GoW en pantalla partida y no esta tan mal e, yo te lo recomiendo.
dat28850 escribió:Hola, estoy buscando juegos para 2 jugadores simultaneos (o 3, 4...)

Me gustaria saber si hay algo para jugar a la vez pero sin partir la pantalla, y si no pues bueno, a pantalla partida.

A ver si me recomendáis alguno.

Gracias!


Depende del género que te guste, dinos qué buscas y te podremos ayudar mejor. Hace unos posts he preguntado yo algo para jugar con colegas en la misma consola, pero rollo casual, que no requiera mucha experiencia, igual te ayuda:

jdavis escribió:
Jabogood escribió:Hola, buenas, llevo un tiempo buscando juegos "casuals" para jugar con mis amigos en mi misma consola. De esos que no requieren mucha habilidad u horas echadas para pasárselo bien. El castle crashers, que ya he adquirido, es un perfecto ejemplo. ¿Hay algún otro por el estilo, aunque no sea del mismo género? Gracias, un saludo! [bye]

Ahorra pal kinect, es una inversion gorda al principio pero creo que esta bien pa hacer el xorras en plan casual, y respondiendo a tu pregunta, tienes el Worms 2, el pinball FX 2 que ha salido hace poquito, o el Need for speed hot pursuit ke saldra ahora, que no requiere ser un manitas para divertirse un rato zurrando a los colegas (persecuciones poli-corredor, seguro que teneis buenos piques a pantalla partida), puedes probar con el Bubble bobble que permite 4 jugadores simultaneos, el ultimo castlevania del live pero parece ser que no es nada del otro mundo, y algo corto, pero tb para 4 jugadores, o el geometry wars para 4 jugadores, pero este ultimo es una puñetera locura


Aprovecho para agradecerte la respuesta, jdavis, me ha venido muy bien para orientarme.
datkyle escribió:Sin pantalla aprtida creo que peudes jugar a los fable y luego los tipicos de deporte. Yo he jugado a los GoW en pantalla partida y no esta tan mal e, yo te lo recomiendo.

Si, al Gow jugamos unas hordas, y la tele es de 32", no se ven mal y esta entretenido cierto es.
El problema que uno no tenia mucha idea y lo paso mal, pero bueno eso es otra historia XD

De deportes tenemos el Pes, un clásico :P

Jabogood escribió:Depende del género que te guste, dinos qué buscas y te podremos ayudar mejor. Hace unos posts he preguntado yo algo para jugar con colegas en la misma consola, pero rollo casual, que no requiera mucha experiencia, igual te ayuda:

Uff pues esque no busco nada en concreto.
Bueno, se me venian a la cabeza los típicos beat em up de snes, y queria algo asi, en plan de pasarse dos jugadores que eran bastante adictivos.

Me apunto el worms, auque buscaba algo más actual, pero sabes que esos que tienen éxito siempre.



Gracias a ambos ;)
dat28850 escribió:Bueno, se me venian a la cabeza los típicos beat em up de snes, y queria algo asi, en plan de pasarse dos jugadores que eran bastante adictivos.

Gracias a ambos ;)

Se echa en falta una especie de Final fight para cuatro jugadores, o un golden axe, o un xmen como el de la makina recreativa, el warrior of fate era la pera tb, le falta eso al arcade, el unico que hay es el castle crashers, de lo mejor ke he visto durante años
Llevo mucho tiempo detras del castle crashers pero al final nunca lo pillo porque pienso que sera muy corto y no merecerá la pena gastarse esos 1200 mp en un juego que me lo haré en una tarde y lo dejare aparcao.
Alguno de vosotros lo tiene y puede recomendarmelo?
Hola:

Entre los puntos q tengo y las entradas del gamefest, tengo 11 eurillos pa gastar en el game ... ¿ alguna recomendación poniendo esos 11 + 4 o 5 € ? ... como creo q los puntos no se pueden gastar en 2ª mano ... pues tendría q ser nuevo ...
Si, el Castle Cashers tiene muy buena pinta, no lo conocia.
1200mp son unos 10€, creo que merece la pena probarlo.

La verdad que si se echa de menos algo más de éste genero (más bien, "algo", en general :P)

Lo que no se qué tal andará de duración, estoy leyendo que entre 5/7h, pero vamos, lo que dura la campaña del Halo, asique no está mal.
oladola escribió:Hola:

Entre los puntos q tengo y las entradas del gamefest, tengo 11 eurillos pa gastar en el game ... ¿ alguna recomendación poniendo esos 11 + 4 o 5 € ? ... como creo q los puntos no se pueden gastar en 2ª mano ... pues tendría q ser nuevo ...


pues no se, depende de lo que tengan y de tus gustos, pero por ejemplo por esos 15 eurillos tienes el dead space, entre otros...
(mensaje borrado)
Silvia92 escribió:
litos001 escribió:
oladola escribió:Hola:

Entre los puntos q tengo y las entradas del gamefest, tengo 11 eurillos pa gastar en el game ... ¿ alguna recomendación poniendo esos 11 + 4 o 5 € ? ... como creo q los puntos no se pueden gastar en 2ª mano ... pues tendría q ser nuevo ...


pues no se, depende de lo que tengan y de tus gustos, pero por ejemplo por esos 15 eurillos tienes el dead space, entre otros...


Que tal está el dead space? es que por 15€ me lo estoy pensando... :)


Juegazo .... ya me lo pasé y está genial !!!

Aprovecha y ya coges la inercia para el 2 ....
(mensaje borrado)
11972 respuestas