litos001 escribió:Cody_Travers escribió:que tal esta el too human esta a 6 pavillos de importacion y la verdad no me quiero gastar mucho dinero ahora que estamos en vacas flacas. me guardo los 6 euros o tiro a por el?
yo que tu me los guardaría. El juego en principio la idea del juego parece buena pero luego te das cuenta de que el juego está lleno de bugs y fallos de otros tipos que hacen que el juego sea una mierda... asíque como te digo ahorratelos para otra cosa. xDD
masterpok escribió:Buenas! La verdad es que no me prodigo demasiado por este subforo puesto que tengo una 360 desde hace poco. En cuanto a juegos, tengo el Halo Reach y me han dejado los demás Halos, Lost Oddissey y Eternal Sonata. Todavía solo he jugado al Halo y me da bastante pereza meterme con un RPG por turnos todavia (aunque me encantan y los jugaré, por supuesto) y hay dos juegos que me llaman poderosamente la atención: Fable 2 y Fallout New Vegas (el anterior me gustó mucho). Me recomendais que me haga con el Fable 2 por el momento y espere a que el Fallout baje un poco de precio (y/o salga una version con futuros DLC)?
PD: He de decir que no he jugado a ninguno de los 2 Fable, lo mismo luego me llevo un chasco :/
Zack_VII escribió:masterpok escribió:Buenas! La verdad es que no me prodigo demasiado por este subforo puesto que tengo una 360 desde hace poco. En cuanto a juegos, tengo el Halo Reach y me han dejado los demás Halos, Lost Oddissey y Eternal Sonata. Todavía solo he jugado al Halo y me da bastante pereza meterme con un RPG por turnos todavia (aunque me encantan y los jugaré, por supuesto) y hay dos juegos que me llaman poderosamente la atención: Fable 2 y Fallout New Vegas (el anterior me gustó mucho). Me recomendais que me haga con el Fable 2 por el momento y espere a que el Fallout baje un poco de precio (y/o salga una version con futuros DLC)?
PD: He de decir que no he jugado a ninguno de los 2 Fable, lo mismo luego me llevo un chasco :/
Y porque no Fallout 3? que está tirado? o ya lo jugaste?
De todos modos, Fable II asegurate de que sabes que te vas a encontrar porque sino suele haber sorpresas, es decir, tencicamente no puedes "hablar" con la gente (menos cuando te hablan ellos para dar una mision), solo "gesticular" (a lo...sims?) , y bueno, de libertad la justa y necesaria, son todo caminos, con cargas bastante largas entre zonas....no es un fallout vamos, asi que si lo que buscas es una experiencia tipo fallout, con total liberta,d roleo etc....tira a por fallout.
masterpok escribió:Zack_VII escribió:masterpok escribió:Buenas! La verdad es que no me prodigo demasiado por este subforo puesto que tengo una 360 desde hace poco. En cuanto a juegos, tengo el Halo Reach y me han dejado los demás Halos, Lost Oddissey y Eternal Sonata. Todavía solo he jugado al Halo y me da bastante pereza meterme con un RPG por turnos todavia (aunque me encantan y los jugaré, por supuesto) y hay dos juegos que me llaman poderosamente la atención: Fable 2 y Fallout New Vegas (el anterior me gustó mucho). Me recomendais que me haga con el Fable 2 por el momento y espere a que el Fallout baje un poco de precio (y/o salga una version con futuros DLC)?
Y porque no Fallout 3? que está tirado? o ya lo jugaste?
De todos modos, Fable II asegurate de que sabes que te vas a encontrar porque sino suele haber sorpresas, es decir, tencicamente no puedes "hablar" con la gente (menos cuando te hablan ellos para dar una mision), solo "gesticular" (a lo...sims?) , y bueno, de libertad la justa y necesaria, son todo caminos, con cargas bastante largas entre zonas....no es un fallout vamos, asi que si lo que buscas es una experiencia tipo fallout, con total liberta,d roleo etc....tira a por fallout.
Gracias por la información Zack_VII . La verdad es que no conocía esos detalles sobre el Fable 2, aunque es un juego que quiero probar sí o sí (otra cosa es que sea ahora). Pero es lo que dices, mejor saber lo que hay que luego hay decepciones ^^U.
El Fallout 3 ya lo tengo (sin los DLC, pero bueno) y el Oblivion tambien, es una pena xD. Creo que probaré el Lost Oddissey, aunque como decía me da bastante pereza meterme en otro JRPG (acabo de pasarme el FFXIII).
Zack_VII escribió:Lost Odyssey >>>>>>>> FFXIII
Asi que al menos tienes eso....eso si, los combates son eteeeernos X es su unico error, se alargan demasiado, incluso los de enemigos de mapa.
Que tal Mass effect? Es rol occidental pero con aires de japones en cuanto a profundidad de personajes, trama etc, y al igual que fable limita la exploraicon, pero aqui sale bien , y tiene ese estilo de shooter de fallout, vamos que es una mezcla de los 2 estilos que planteas, pero infinitamente superior al fable e incluso mejor que fallout.
jadeempire escribió:Que juego me recomendáis parecido al Fable? (ya se que el 3, sale dentro de nada... )
JAEG7875 escribió:mi siguiente juego sera el bad company 2 cuando este barato
Sorack escribió:Que os parece el Wolfenstein por 10€ merece la pena?? Juega alguien al online??
jdavis escribió:Sorack escribió:Que os parece el Wolfenstein por 10€ merece la pena?? Juega alguien al online??
merecera la pena, por ese precio..., pero por lo demas es un juego pasillero, te lo pasas un par de veces por los logros y se va a kedar en la estanteria, y online en estos juegos de hace tanto no vas a encontrar mucho
Sorack escribió:
He visto que hay demo del juego para bajar, pero o me gusta mucho o creo que por ahora voy a pasar. Porque tengo varios juegos aun por empezar.
meso3 escribió:Hola Que juegos me recomendarían para jugar de dos da = q sea en cooperativo o enfrentados y que le pugar gustar ma so menos a una chica. Gracias y un saludo
meso3 escribió:Hola Que juegos me recomendarían para jugar de dos da = q sea en cooperativo o enfrentados y que le pugar gustar ma so menos a una chica. Gracias y un saludo
Sorack escribió:Pues ya que estamos hablando de novias, yo tengo otra duda más concreta.
A mi chica le gustan los juegos de rol, pero tiene que ser en español y fácil de jugar. Me explico no se le da muy bien lo de apretar botones y mover al personaje a la vez. Así que le gustan de turnos (Blue Dragon, Final Fantasy, Lost Odyssey, Last Remment) pero a parte de estos no se más que cumplan esos requerimientos.
Me recomendáis alguno si es que existen?
jdavis escribió:Sorack escribió:Pues ya que estamos hablando de novias, yo tengo otra duda más concreta.
A mi chica le gustan los juegos de rol, pero tiene que ser en español y fácil de jugar. Me explico no se le da muy bien lo de apretar botones y mover al personaje a la vez. Así que le gustan de turnos (Blue Dragon, Final Fantasy, Lost Odyssey, Last Remment) pero a parte de estos no se más que cumplan esos requerimientos.
Me recomendáis alguno si es que existen?
Salio un Arcade en el Live hace unso dias, va de halloween, de un chaval asi de primeras que tiene que rescatar a su hermana de un troll, seguro que le gusta, se transforman en motruos de 10 metros y combaten por turnos, hay una demo para que tantees, son graficos chapuceros pero esta simpatico el juego
jdavis escribió:El jeugo en cuestion se llama costume quest, al principio parece una gilipollez de juego, luego el xabal se convierte en un superrobot gitante y el troll en un megatroll, y luchan por turnos, yo como no me gusta este tipo de juegos no le di mas, pero exa un vistazo ke a lo mejor te gusta
jdavis escribió:Pos si es de haloween... truco o trato no??? era una sugerencia no una reocmendacion DD
En cuanto a llevarlo a su casa... pues hombre o una de dos o llevas tu disco duro o que lo descargue ella en su consola, pague quien lo page, pero vamos yo no poago ni 400 por ese jueguin, pero bueno pa gustos los colores
Jebi-Motors escribió:alguien me puede recomendar algun juego de estrategia que se paresca algo a lo que es age of empire por ejemplo? y algun juego de rol semejante a lo que es diablo 2 o por el estilo, los orientales no me atraen mucho
messi23 escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=071059
que tal veis esta oferta ? es el juego integro mas las dos expansiones ?
saludos
meso3 escribió:Hola conoceis algun juego de xbox 360 que sea parecido al need for speed underground 2. Es que el juego para la play2 me dejo muchas y muchas horas de juego y quisiera encontrar algo parecido. Gracias y un saludo
oladola escribió:meso3 escribió:Hola conoceis algun juego de xbox 360 que sea parecido al need for speed underground 2. Es que el juego para la play2 me dejo muchas y muchas horas de juego y quisiera encontrar algo parecido. Gracias y un saludo
Pgr 4 ?
meso3 escribió:oladola escribió:meso3 escribió:Hola conoceis algun juego de xbox 360 que sea parecido al need for speed underground 2. Es que el juego para la play2 me dejo muchas y muchas horas de juego y quisiera encontrar algo parecido. Gracias y un saludo
Pgr 4 ?
No he jugado nunca pero no tiene mala pinta pero más exactamente me refiero a lo de modificar los coches y todo eso, en este juego se puede? y los coches son originales o en plan burnout? Gracias y un saludo
XSEX escribió:Ayudarme a elegir.... tengo unos dias de descanso, y voy a darle un poco al mando
left 4 dead 2
assasins creed 2
alien vs predator
pues nada solamente decir que jugare solo ya que la parienta no le atraen estos juegos,, ahhh tampoco tengo mucho tiempo por eso dudo muchisimo del assasins ....
saludosss y graciasss
XSEX escribió:Ayudarme a elegir.... tengo unos dias de descanso, y voy a darle un poco al mando
left 4 dead 2
assasins creed 2
alien vs predator
pues nada solamente decir que jugare solo ya que la parienta no le atraen estos juegos,, ahhh tampoco tengo mucho tiempo por eso dudo muchisimo del assasins ....
saludosss y graciasss
jorge5150 escribió:XSEX escribió:Ayudarme a elegir.... tengo unos dias de descanso, y voy a darle un poco al mando
left 4 dead 2
assasins creed 2
alien vs predator
saludosss y graciasss
Assassin's creed 2 SIN NINGUNA DUDA. Uno de los mejores juegos de la generación y mucho mejor que el primero, que era muy repetitivo. Eso sí, es bastante largo.
Los otros también los tengo y no están mal pero AC2 les gana por mucho. AvsP es un shooter bastante normalito y Left 4 Dead 2 no vale la pena para jugar solo.
Jabogood escribió:Hola, buenas, llevo un tiempo buscando juegos "casuals" para jugar con mis amigos en mi misma consola. De esos que no requieren mucha habilidad u horas echadas para pasárselo bien. El castle crashers, que ya he adquirido, es un perfecto ejemplo. ¿Hay algún otro por el estilo, aunque no sea del mismo género? Gracias, un saludo!
snake-viper escribió:El ultimo prince of persia que salio ¿que tal es?¿Merece la pena comprarlo por 12€ que esta de importacion?
snake-viper escribió:El ultimo prince of persia que salio ¿que tal es?¿Merece la pena comprarlo por 12€ que esta de importacion?
dat28850 escribió:Hola, estoy buscando juegos para 2 jugadores simultaneos (o 3, 4...)
Me gustaria saber si hay algo para jugar a la vez pero sin partir la pantalla, y si no pues bueno, a pantalla partida.
A ver si me recomendáis alguno.
Gracias!
dat28850 escribió:Hola, estoy buscando juegos para 2 jugadores simultaneos (o 3, 4...)
Me gustaria saber si hay algo para jugar a la vez pero sin partir la pantalla, y si no pues bueno, a pantalla partida.
A ver si me recomendáis alguno.
Gracias!
jdavis escribió:Jabogood escribió:Hola, buenas, llevo un tiempo buscando juegos "casuals" para jugar con mis amigos en mi misma consola. De esos que no requieren mucha habilidad u horas echadas para pasárselo bien. El castle crashers, que ya he adquirido, es un perfecto ejemplo. ¿Hay algún otro por el estilo, aunque no sea del mismo género? Gracias, un saludo!
Ahorra pal kinect, es una inversion gorda al principio pero creo que esta bien pa hacer el xorras en plan casual, y respondiendo a tu pregunta, tienes el Worms 2, el pinball FX 2 que ha salido hace poquito, o el Need for speed hot pursuit ke saldra ahora, que no requiere ser un manitas para divertirse un rato zurrando a los colegas (persecuciones poli-corredor, seguro que teneis buenos piques a pantalla partida), puedes probar con el Bubble bobble que permite 4 jugadores simultaneos, el ultimo castlevania del live pero parece ser que no es nada del otro mundo, y algo corto, pero tb para 4 jugadores, o el geometry wars para 4 jugadores, pero este ultimo es una puñetera locura
datkyle escribió:Sin pantalla aprtida creo que peudes jugar a los fable y luego los tipicos de deporte. Yo he jugado a los GoW en pantalla partida y no esta tan mal e, yo te lo recomiendo.
Jabogood escribió:Depende del género que te guste, dinos qué buscas y te podremos ayudar mejor. Hace unos posts he preguntado yo algo para jugar con colegas en la misma consola, pero rollo casual, que no requiera mucha experiencia, igual te ayuda:
dat28850 escribió:Bueno, se me venian a la cabeza los típicos beat em up de snes, y queria algo asi, en plan de pasarse dos jugadores que eran bastante adictivos.
Gracias a ambos
oladola escribió:Hola:
Entre los puntos q tengo y las entradas del gamefest, tengo 11 eurillos pa gastar en el game ... ¿ alguna recomendación poniendo esos 11 + 4 o 5 € ? ... como creo q los puntos no se pueden gastar en 2ª mano ... pues tendría q ser nuevo ...
Silvia92 escribió:litos001 escribió:oladola escribió:Hola:
Entre los puntos q tengo y las entradas del gamefest, tengo 11 eurillos pa gastar en el game ... ¿ alguna recomendación poniendo esos 11 + 4 o 5 € ? ... como creo q los puntos no se pueden gastar en 2ª mano ... pues tendría q ser nuevo ...
pues no se, depende de lo que tengan y de tus gustos, pero por ejemplo por esos 15 eurillos tienes el dead space, entre otros...
Que tal está el dead space? es que por 15€ me lo estoy pensando...