Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

messi23 escribió:hola me quiero comprar un juego , a ver si me podeis ayudar , estoy entre estos :

-Dragon Age: Origins
-risen
-fable 2
-mass effect


me a dado por querer pillarme un juego de rol y estos titulos en segunda mano estaran muy baratitos , de todas formas si me recomendais otro tambien sera bien recibido.sobre todo que pueda hacer misiones secundarias , explorar mapas y poder ir haciendo el juego(misiones) en el orden que quiera.saludos


Si quieres fantasía medieval, Dragon Age, sin dudarlo!!!

Si buscas Ciencia ficción, Mass Effect!!!

Los dos son dos pedazo de juegos, es casi obligatorio jugarlos a ambos, jejeje. Además Mass Effect 2 ya está entre nosotros hace time, y Dragon Age 2 está al caer.

Saludos
Buenas!! tengo el halo 3 y el reach me recomendais que me compre el odst y el wars o no tienen mucho que ver?

gracias de antemano!!!
Últimamente tengo mono de un juego de guerra pero estoy con la duda de si hacerme con el Modern Warfare 2 o el Bad Company 2, mucha gente dice que este último incluso supera a los Call of Duty aunque eso es mucho decir. Tengo el Call of Duty 4 y no sé por cuál decidirme de los dos. No me interesa mucho el online, más que nada la campaña y el realismo, ¿cuál me recomendáis de los dos?
t0n3 escribió:
messi23 escribió:hola me quiero comprar un juego , a ver si me podeis ayudar , estoy entre estos :

-Dragon Age: Origins
-risen
-fable 2
-mass effect


me a dado por querer pillarme un juego de rol y estos titulos en segunda mano estaran muy baratitos , de todas formas si me recomendais otro tambien sera bien recibido.sobre todo que pueda hacer misiones secundarias , explorar mapas y poder ir haciendo el juego(misiones) en el orden que quiera.saludos


Si quieres fantasía medieval, Dragon Age, sin dudarlo!!!

Si buscas Ciencia ficción, Mass Effect!!!

Los dos son dos pedazo de juegos, es casi obligatorio jugarlos a ambos, jejeje. Además Mass Effect 2 ya está entre nosotros hace time, y Dragon Age 2 está al caer.

Saludos

y entre el dragon age origen y el fable 2 cual me recomiendas?
MuLeRR escribió:Buenas!! tengo el halo 3 y el reach me recomendais que me compre el odst y el wars o no tienen mucho que ver?

gracias de antemano!!!

El Wars no tiene nada que ver en cuanto a jugabilidad, ya que es un juego de estrategia. El otro sí, aunque no llevas a un Spartan, eres un soldado raso.
Gracias por la respuesta, sabia que el wars era de estrategia, sin embargo no sabia que llevabas a un soldado raso xDD

pillare el osdt
messi23 escribió:
t0n3 escribió:
messi23 escribió:hola me quiero comprar un juego , a ver si me podeis ayudar , estoy entre estos :

-Dragon Age: Origins
-risen
-fable 2
-mass effect


me a dado por querer pillarme un juego de rol y estos titulos en segunda mano estaran muy baratitos , de todas formas si me recomendais otro tambien sera bien recibido.sobre todo que pueda hacer misiones secundarias , explorar mapas y poder ir haciendo el juego(misiones) en el orden que quiera.saludos


Si quieres fantasía medieval, Dragon Age, sin dudarlo!!!

Si buscas Ciencia ficción, Mass Effect!!!

Los dos son dos pedazo de juegos, es casi obligatorio jugarlos a ambos, jejeje. Además Mass Effect 2 ya está entre nosotros hace time, y Dragon Age 2 está al caer.

Saludos

y entre el dragon age origen y el fable 2 cual me recomiendas?


He jugado a ambos y sin dudarlo me parece mucho más juego el Dragon Age. Aunque el otro me pareció bastante entretenido, pero poco más. Cuestión de gustos...

El Dragon AGe con las expansiones se te puede ir a más de 70 horas de juego fácilmente. El Fable es muchísimo más corto, y de una temática más desenfadada.

Saludos.
gracias !!! venga a bote pronto , cual me recomiendas de estos dos que se te ve entendido en el tema jejejeje.saludos
Holaaaa

me acabo de comprar una xbox y ademas de los call of duty, fifas y eso que me gustan ami.. busco recomendacion sobre juegos "para chicas" o asi desenfadados para que juegue tambien mi novia.

En la psp se me entreteiene con el Puzzle Bobble y en la ps2 le gustaron el Ratchet&Clank, Jak%Daxter y cosas asi.. que recomendais? O si son de otros generos.. tambien pueden valer
lordfalo escribió:Holaaaa

me acabo de comprar una xbox y ademas de los call of duty, fifas y eso que me gustan ami.. busco recomendacion sobre juegos "para chicas" o asi desenfadados para que juegue tambien mi novia.

En la psp se me entreteiene con el Puzzle Bobble y en la ps2 le gustaron el Ratchet&Clank, Jak%Daxter y cosas asi.. que recomendais? O si son de otros generos.. tambien pueden valer


Prueba con los LEGOS, son bastantes "adecuados" para esto que buscas.

Saludos.
MuLeRR escribió:Gracias por la respuesta, sabia que el wars era de estrategia, sin embargo no sabia que llevabas a un soldado raso xDD

pillare el osdt

En el que controlas a un soldado raso es en el ODST.
planchis escribió:Últimamente tengo mono de un juego de guerra pero estoy con la duda de si hacerme con el Modern Warfare 2 o el Bad Company 2, mucha gente dice que este último incluso supera a los Call of Duty aunque eso es mucho decir. Tengo el Call of Duty 4 y no sé por cuál decidirme de los dos. No me interesa mucho el online, más que nada la campaña y el realismo, ¿cuál me recomendáis de los dos?

En mi opinión es mejor el Bad Company 2, pero como a tí solamente te interesa la campaña, sin duda alguna la mejor opción es el Modern Warfare 2 y con diferencia. Ni te lo pienses. Yo jugué ambas campañas y la verdad es que la del Bad Company 2 me entretuvo pero casi me pareció hasta infantil.
Ya sé que esto no es un juego, pero me gustaría saber vuestras opiniones, tengo una X360 con Jasper de 2009 y estoy pensando en si merece la pena cambiarla por una Slim.

Salu2.
OCTV escribió:Ya sé que esto no es un juego, pero me gustaría saber vuestras opiniones, tengo una X360 con Jasper de 2009 y estoy pensando en si merece la pena cambiarla por una Slim.

Salu2.

en general hay un hilo para esto,igual que este pero en consolas en vez de juegos, yo no la cambiaria , mientras esta te vaya bien sigue con ella ya que son iguales, es mi punto de vista.

un saludos compañero
OCTV escribió:Ya sé que esto no es un juego, pero me gustaría saber vuestras opiniones, tengo una X360 con Jasper de 2009 y estoy pensando en si merece la pena cambiarla por una Slim.

Salu2.


Una Jasper de 2009 a la que aun le queda bastante garantía por delante personalmente yo no la cambiaría por una Slim. En mi caso tengo una Falcon del SAT de 2007 que el mes que viene se le termina el tercer año de garantia, es bastante ruidosa y caliente pues en este caso si que tiene una lógica el cambiarla, pero la tuya no desde luego.
Hola gente busco juegos con un precio inferior a 20 o 30 euros pal españa baratitos en games o gamestops xd
a preferir que no sean de rol que no me gustan demasiado
GABCACHUS1 escribió:Hola gente busco juegos con un precio inferior a 20 o 30 euros pal españa baratitos en games o gamestops xd
a preferir que no sean de rol que no me gustan demasiado

¿Algún género en concreto? Yo por mi parte te recomiendo el Borderlands (23 € segunda mano, 30 € nuevo, y van a sacar un pack con las 4 expansiones por 50-60 €) o el Super Street Fighter IV (en zavvi.es, por menos de 30 € y está en español).

También hay bastantes cosas majas en el arcade, pero tú sé un poco más concreto y así podremos echarte mejor una mano.
Shooters o juegos de accion aventura estarian bien
apunto el boderlands muchas gracias [ginyo]
Hola,

A mi chica le gustan los juegos de rol, pero tiene que ser en español y fácil de jugar. Me explico no se le da muy bien lo de apretar botones y mover al personaje a la vez. Asi que le gustan de turnos (Blue Dragon, Final Fantasy, Lost Odyssey, Last Remment) pero a parte de estos no se más que cumplan esos requerimientos.

Me recomendáis alguno?
Buenas,

estoy pensando en pillarme algunos juegos hasta superar las 25 libras en Amazon (por eso de los gastos de envio). La primera opción que tengo en mente es la del AC2 Complete Edition, pero luego no me decido por que otro juego coger:

- Skate 3
- Splinter Cell Conviction
- Just Cause 2

Me gustan los 3, y por ahora, por variedad pienso en el primero. Lo que no me gusta de ninguno es que no tienen opción de multijugador offline... ¿o alguno de ellos si? Incluso alguna recomendación de juego de acción con coop. me vendría bien.
Los juegos que ya tengo aparecen en mi firma.

Agradeceria opiniones del juego que conozcais, aunque sé que son juegos muy distintos, por eso no pretendo compararlos.

Gracias!!
Una duda esto es "legal":

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... demand-_JM

Digo son 6000 Puntos por algo así como 20 euros (el remate esta en pesos mexicanos) y la verdad es muy tentadora la oferta, hay algún riesgo de banneo o algo por el estilo si adquiero esta "promoción"?

Hasta donde se los banneos son solo cuando haz modificado el hardware de la consola pero prefiero preguntar.
javyalonso escribió:Buenas,

estoy pensando en pillarme algunos juegos hasta superar las 25 libras en Amazon (por eso de los gastos de envio). La primera opción que tengo en mente es la del AC2 Complete Edition, pero luego no me decido por que otro juego coger:

- Skate 3
- Splinter Cell Conviction
- Just Cause 2

Me gustan los 3, y por ahora, por variedad pienso en el primero. Lo que no me gusta de ninguno es que no tienen opción de multijugador offline... ¿o alguno de ellos si? Incluso alguna recomendación de juego de acción con coop. me vendría bien.
Los juegos que ya tengo aparecen en mi firma.

Agradeceria opiniones del juego que conozcais, aunque sé que son juegos muy distintos, por eso no pretendo compararlos.

Gracias!!


Pues los 3 son muy buenos juegos pero tienes que saber que el splinter cell de Uk no viene con el castellano.

Saludos
javyalonso escribió:Buenas,

estoy pensando en pillarme algunos juegos hasta superar las 25 libras en Amazon (por eso de los gastos de envio). La primera opción que tengo en mente es la del AC2 Complete Edition, pero luego no me decido por que otro juego coger:

- Skate 3
- Splinter Cell Conviction
- Just Cause 2

Me gustan los 3, y por ahora, por variedad pienso en el primero. Lo que no me gusta de ninguno es que no tienen opción de multijugador offline... ¿o alguno de ellos si? Incluso alguna recomendación de juego de acción con coop. me vendría bien.
Los juegos que ya tengo aparecen en mi firma.

Agradeceria opiniones del juego que conozcais, aunque sé que son juegos muy distintos, por eso no pretendo compararlos.

Gracias!!

De esos 3 yo te recomendaría el SC Conviction, es un juegazo y tiene tanto campaña individual como campaña en cooperativo.
coromiba escribió:Pues los 3 son muy buenos juegos pero tienes que saber que el splinter cell de Uk no viene con el castellano.
Saludos

Gracias por el aviso, se me habia olvidado de mirarlo, sobretodo siendo de Ubisoft y su politica de idiomas.

krawyer escribió:De esos 3 yo te recomendaría el SC Conviction, es un juegazo y tiene tanto campaña individual como campaña en cooperativo.

Gracias por la info, la verdad que seria una buena opcion pero que sea integro en ingles no convence. Además ya me la juego con el AC2: Complete Ed. x ver si me toca una version en castellano y como para que sean ambos en ingles... aun no voy tan avanzado en el curso vaughan xD

Creo que para variar con el catalogo la opcion mas posible va a seguir siendo la del Skate 3. Gracias por la ayuda!
javyalonso escribió:
coromiba escribió:Pues los 3 son muy buenos juegos pero tienes que saber que el splinter cell de Uk no viene con el castellano.
Saludos

Gracias por el aviso, se me habia olvidado de mirarlo, sobretodo siendo de Ubisoft y su politica de idiomas.

krawyer escribió:De esos 3 yo te recomendaría el SC Conviction, es un juegazo y tiene tanto campaña individual como campaña en cooperativo.

Gracias por la info, la verdad que seria una buena opcion pero que sea integro en ingles no convence. Además ya me la juego con el AC2: Complete Ed. x ver si me toca una version en castellano y como para que sean ambos en ingles... aun no voy tan avanzado en el curso vaughan xD

Creo que para variar con el catalogo la opcion mas posible va a seguir siendo la del Skate 3. Gracias por la ayuda!


Si te interesan el AC2 y SC Conviction, está el pack en el game por 39'95€ los dos o por lo menos estaba hace unas semanas
javyalonso escribió:
coromiba escribió:Pues los 3 son muy buenos juegos pero tienes que saber que el splinter cell de Uk no viene con el castellano.
Saludos

Gracias por el aviso, se me habia olvidado de mirarlo, sobretodo siendo de Ubisoft y su politica de idiomas.

krawyer escribió:De esos 3 yo te recomendaría el SC Conviction, es un juegazo y tiene tanto campaña individual como campaña en cooperativo.

Gracias por la info, la verdad que seria una buena opcion pero que sea integro en ingles no convence. Además ya me la juego con el AC2: Complete Ed. x ver si me toca una version en castellano y como para que sean ambos en ingles... aun no voy tan avanzado en el curso vaughan xD

Creo que para variar con el catalogo la opcion mas posible va a seguir siendo la del Skate 3. Gracias por la ayuda!


Just Cause 2 sin duda, por duración, opciones jugables, intensidad, variedad, preciosismo....es uno de los sandbox mas tapados de esta gen, y probablemente uno de los mejores, sino el mejor, en cuanto a jugabilidad se refiere. Pasate por el hilo oficial y ojea las ultimas 5 paginas donde se comentan sus virtudes principales, que no son pocas.
Zack_VII escribió:
javyalonso escribió:
coromiba escribió:Pues los 3 son muy buenos juegos pero tienes que saber que el splinter cell de Uk no viene con el castellano.
Saludos

Gracias por el aviso, se me habia olvidado de mirarlo, sobretodo siendo de Ubisoft y su politica de idiomas.

krawyer escribió:De esos 3 yo te recomendaría el SC Conviction, es un juegazo y tiene tanto campaña individual como campaña en cooperativo.

Gracias por la info, la verdad que seria una buena opcion pero que sea integro en ingles no convence. Además ya me la juego con el AC2: Complete Ed. x ver si me toca una version en castellano y como para que sean ambos en ingles... aun no voy tan avanzado en el curso vaughan xD

Creo que para variar con el catalogo la opcion mas posible va a seguir siendo la del Skate 3. Gracias por la ayuda!


Just Cause 2 sin duda, por duración, opciones jugables, intensidad, variedad, preciosismo....es uno de los sandbox mas tapados de esta gen, y probablemente uno de los mejores, sino el mejor, en cuanto a jugabilidad se refiere. Pasate por el hilo oficial y ojea las ultimas 5 paginas donde se comentan sus virtudes principales, que no son pocas.


gracias por las opiniones!
Tras casi 3 años en posesión de una Xbox 360 y de haber jugado y pasado la mayoría de los juegos llamados "must have", os recomiendo estos 5, son los que más he disfrutado o estoy disfrutando:

- Fallout 3 (me lo he pasado 3 veces y sigue sorprendiéndome, qué vicio de juego)
- Gears of War 1 y 2 (impresionantes)
- Red Dead Redemption
- F1 2010 (el Forza Motorsport 3 es mejor juego pero soy un asiduo de la F1)
- FIFA (09-10-11)

Otros juegos que he disfrutado mucho son Mass Effect, Dead Space, Assassin's Creed y Forza Motorsport 3.
planchis escribió:Tras casi 3 años en posesión de una Xbox 360 y de haber jugado y pasado la mayoría de los juegos llamados "must have", os recomiendo estos 5, son los que más he disfrutado o estoy disfrutando:

- Fallout 3 (me lo he pasado 3 veces y sigue sorprendiéndome, qué vicio de juego)
- Gears of War 1 y 2 (impresionantes)
- Red Dead Redemption
- F1 2010 (el Forza Motorsport 3 es mejor juego pero soy un asiduo de la F1)
- FIFA (09-10-11)

Otros juegos que he disfrutado mucho son Mass Effect, Dead Space, Assassin's Creed y Forza Motorsport 3.


Jejeje, coincido contigo en todos ellos.

Saludos.
planchis escribió:Tras casi 3 años en posesión de una Xbox 360 y de haber jugado y pasado la mayoría de los juegos llamados "must have", os recomiendo estos 5, son los que más he disfrutado o estoy disfrutando:

- Fallout 3 (me lo he pasado 3 veces y sigue sorprendiéndome, qué vicio de juego)
- Gears of War 1 y 2 (impresionantes)
- Red Dead Redemption
- F1 2010 (el Forza Motorsport 3 es mejor juego pero soy un asiduo de la F1)
- FIFA (09-10-11)

Otros juegos que he disfrutado mucho son Mass Effect, Dead Space, Assassin's Creed y Forza Motorsport 3.


Jejeje, coincido contigo en todos ellos.

Saludos.
Alguno habeis jugado al IL 2 Sturmovik Birds of Prey??
Lo recomendais por 11€???

Un saludo!
Alguien que haya probado el MMA y el Fight Night Round 4 los dos de EA. ¿Con cual os quedariais?

Vamos independientemente de cada deporte..hablo de diversión/jugabilidad/gráficos/etc...
Que me recomiendan comprar con 800 MP algún buen título estoy abierto a cualquier género.
Loren1983 escribió:Alguno habeis jugado al IL 2 Sturmovik Birds of Prey??
Lo recomendais por 11€???

Un saludo!


Yo me lo pillé de 2ª mano por probar algún juego de aviones.
No es nada del otro mundo, misiones con diferentes objetivos (escolta de bombarderos, combate abierto en aire, destruir objetivos en tierra...) posibilidad de "manejar" al escuadrón un poco rudimentaria (atacar objetivo, reunirse en formación, defender posición y poco más).
Al final se me hizo muy repetitivo y las sensaciones de pilotaje son bastante tranquilas.
En OnLine no fui capaz de encontrar ninguna partida.
el super meat boy es muy divertido sin duda, y esta gracioso
Que juego me recomendáis parecido al Fable? (ya se que el 3, sale dentro de nada... XD )
Buenas! a ver si alguien me puede ayudar...estoy mirandome el bioshock 2 que ahora está barato, pero no se cual cogerme, si la edición normal o la edición coleccionista. cual me recomendais? que ventajas tiene la una respecto la otra?
jesus_sp3 escribió:Buenas! a ver si alguien me puede ayudar...estoy mirandome el bioshock 2 que ahora está barato, pero no se cual cogerme, si la edición normal o la edición coleccionista. cual me recomendais? que ventajas tiene la una respecto la otra?


ventajas ninguna, lo que tiene son extras, y a mi parecer están muy bien. Un libro muy gordo, el vinilo, la banda sonora, los posters... Aademás que la puedes encontrar muy barata. A mi por ejemplo me salió por 30 en el game nueva... Asíque si te gustan las coleccionistas yo iría a por ella. Si te dan igual pues pillate la normal y listo.

Salu2.
Buenas, ¿qué juegos Indie me recomendais? Tengo algunos microsoft points por ahi y no se donde gastarlos [buenazo]

Gracias y un saludo.
Antonio21 escribió:Buenas, ¿qué juegos Indie me recomendais? Tengo algunos microsoft points por ahi y no se donde gastarlos [buenazo]

Gracias y un saludo.

Super Meat Boy ahora que está de oferta a 800MP. El mes que viene subirá a 1200MP.
Prueba antes la demo.
que tal esta el too human esta a 6 pavillos de importacion y la verdad no me quiero gastar mucho dinero ahora que estamos en vacas flacas. me guardo los 6 euros o tiro a por el?
Cody_Travers escribió:que tal esta el too human esta a 6 pavillos de importacion y la verdad no me quiero gastar mucho dinero ahora que estamos en vacas flacas. me guardo los 6 euros o tiro a por el?


yo que tu me los guardaría. El juego en principio la idea del juego parece buena pero luego te das cuenta de que el juego está lleno de bugs y fallos de otros tipos que hacen que el juego sea una mierda... asíque como te digo ahorratelos para otra cosa. xDD
Cody_Travers escribió:que tal esta el too human esta a 6 pavillos de importacion y la verdad no me quiero gastar mucho dinero ahora que estamos en vacas flacas. me guardo los 6 euros o tiro a por el?


Pues a mi me gusto, no es un juego muy bueno pero por 6€ creo que te puede hacer pasar un rato divertido. Si no recuerdo mal hay una demo en el bazar. Puedes echarle un vistazo, en general todo el juegos es similar a la demo, pero mejorando el personaje
Sorack escribió:
Cody_Travers escribió:que tal esta el too human esta a 6 pavillos de importacion y la verdad no me quiero gastar mucho dinero ahora que estamos en vacas flacas. me guardo los 6 euros o tiro a por el?


Pues a mi me gusto, no es un juego muy bueno pero por 6€ creo que te puede hacer pasar un rato divertido. Si no recuerdo mal hay una demo en el bazar. Puedes echarle un vistazo, en general todo el juegos es similar a la demo, pero mejorando el personaje

+1. No es un juegazo pero por ese precio es bastante entretenido y te durará unas cuantas horas. No es tan malo como lo pintan.
cual me aconsejais que me pille primero el darksiders o el bad company 1 ahora que estan baratos los 2?

gracias
JAEG7875 escribió:cual me aconsejais que me pille primero el darksiders o el bad company 1 ahora que estan baratos los 2?

Yo compraría Darksiders y más adelante el Bad company 2 que es mejor que el primero.
vale,hare eso me pillo el darksiders,muchas gracias
supongo que dentro de un tiempo el bad company 2 bajara de precio a 20 euros.

EL DARKSIDERS tiene enemigos variados o son los mismos que en la demo?

gracias
JAEG7875 escribió:cual me aconsejais que me pille primero el darksiders o el bad company 1 ahora que estan baratos los 2?

gracias


sin duda el darksiders, y los enemigos me imagino que irán variando algo. Yo de momento solo he jugado a la demo y me sirvió para darme cuenta de que es un juegazo en toda regla, y me gustó más que el bad company 1.
JAEG7875 escribió:vale,hare eso me pillo el darksiders,muchas gracias
supongo que dentro de un tiempo el bad company 2 bajara de precio a 20 euros.

EL DARKSIDERS tiene enemigos variados o son los mismos que en la demo?

gracias


Hay un poco de todo, sobretodo a medida que avanzas obviamente.
Buenas! La verdad es que no me prodigo demasiado por este subforo puesto que tengo una 360 desde hace poco. En cuanto a juegos, tengo el Halo Reach y me han dejado los demás Halos, Lost Oddissey y Eternal Sonata. Todavía solo he jugado al Halo y me da bastante pereza meterme con un RPG por turnos todavia (aunque me encantan y los jugaré, por supuesto) y hay dos juegos que me llaman poderosamente la atención: Fable 2 y Fallout New Vegas (el anterior me gustó mucho). Me recomendais que me haga con el Fable 2 por el momento y espere a que el Fallout baje un poco de precio (y/o salga una version con futuros DLC)?

PD: He de decir que no he jugado a ninguno de los 2 Fable, lo mismo luego me llevo un chasco :/
11972 respuestas