Spec escribió:Buenas, soy nuevo con la consola y ando algo perdido en cuanto a juegos, me han hablado muy bien de mass effect, gears of war y alan wake, la verdad no se cual elegir para "iniciarme". A ver que opinais.
Saludos!
krawyer escribió:Spec escribió:Buenas, soy nuevo con la consola y ando algo perdido en cuanto a juegos, me han hablado muy bien de mass effect, gears of war y alan wake, la verdad no se cual elegir para "iniciarme". A ver que opinais.
Saludos!
Vaya 3 pedazo de juegos que has puesto
Yo si fuera tú empezaría por el Alan Wake, simplemente porque es más corto y puedes empezar antes con los otros
Spec escribió:Buenas, soy nuevo con la consola y ando algo perdido en cuanto a juegos, me han hablado muy bien de mass effect, gears of war y alan wake, la verdad no se cual elegir para "iniciarme". A ver que opinais.
Saludos!
Saludos!
Spec escribió:Gracias por las respuestas, la verdad es que lo 3 juegos me llamaban la atencion y los 3 generos me gustan, no he encontrado ni mass effect 1 ni el primer gears of war, al final ha caido Alan wake, me ha salido por 14,90€ con el descuento que te dan al comprar la xbox, a ver que tal está.
Saludos!
Spec escribió:Gracias por las respuestas, la verdad es que lo 3 juegos me llamaban la atencion y los 3 generos me gustan, no he encontrado ni mass effect 1 ni el primer gears of war, al final ha caido Alan wake, me ha salido por 14,90€ con el descuento que te dan al comprar la xbox, a ver que tal está.
Saludos!
predaBCN escribió:Gracias a este hilo conocí el Darksiders, no entiendo como un JUEGAZO de esa categoría se me pasó por alto, mis 20 pavos mejor invertidos desde hace muuuuucho tiempo, 24 horitas los 1000g, quizás lo esperaba un poquito más largo, supongo que será por que me estaba encantando. Me encantan los juegos de ese estilo, subir armas de nivel, mazmorras... experiencia... si hay alguno mas por ahí soy todo oídos! =) SALUDOS
Como veis, el final se queda abierto para un DarkSiders 2, ya que se ve como vienen los otros 3 jinetes del apocalipsis. Bueno, ya tienen hechos los bocetos de como serán los otros 3.
Aqui teneis los bocetos
Spec escribió:De momento he jugado un par de horas y me parece increible, me esta recordando bastante a los silent hill de psx, sin llegar a ser tan angustioso, la embientacion es tremenda. He probado la demo de dead space y iré a por el cuando acabe este, parece un juegazo.
coromiba escribió:Spec escribió:De momento he jugado un par de horas y me parece increible, me esta recordando bastante a los silent hill de psx, sin llegar a ser tan angustioso, la embientacion es tremenda. He probado la demo de dead space y iré a por el cuando acabe este, parece un juegazo.
Con el Dead space vas a flipar tambien, es un must have de esta generacion
predaBCN escribió:Gracias a este hilo conocí el Darksiders, no entiendo como un JUEGAZO de esa categoría se me pasó por alto, mis 20 pavos mejor invertidos desde hace muuuuucho tiempo, 24 horitas los 1000g, quizás lo esperaba un poquito más largo, supongo que será por que me estaba encantando. Me encantan los juegos de ese estilo, subir armas de nivel, mazmorras... experiencia... si hay alguno mas por ahí soy todo oídos! =) SALUDOS
Capell escribió:Me recomendasteis el Mass Effect y lo acabo de terminar... Simplemente INCREIBLE, recomendado para todo aquel que esté en duda de si pillarlo o no.
Os pediría una recomendación para mi proximo juego, pero ya lo tengo decidido: Mass Effect 2.
xD
No pienso perderme esta pedazo de historia, asi que nada mas pueda me lo pillaré, que será despues de adquirir la X360 Slim.
Ademas, eso de que los sucesos de tu personaje en el 1 hagan que pasen cosas distintas en el Mass Effect 2, es otra de las razones por las que tengo ganas de pillar el Mass Effect 2. En fin, JUEGAZO ^^
Gracias a los que me lo recomendaron =)
Zack_VII escribió:Capell escribió:Me recomendasteis el Mass Effect y lo acabo de terminar... Simplemente INCREIBLE, recomendado para todo aquel que esté en duda de si pillarlo o no.
Os pediría una recomendación para mi proximo juego, pero ya lo tengo decidido: Mass Effect 2.
xD
No pienso perderme esta pedazo de historia, asi que nada mas pueda me lo pillaré, que será despues de adquirir la X360 Slim.
Ademas, eso de que los sucesos de tu personaje en el 1 hagan que pasen cosas distintas en el Mass Effect 2, es otra de las razones por las que tengo ganas de pillar el Mass Effect 2. En fin, JUEGAZO ^^
Gracias a los que me lo recomendaron =)
Otro mas que descubre uno de los mas grandes de esta Gen
Y preparate, porque el 2 tal vez sea mas discreto en trama, pero la faceta personajes se eleva a limites insospechados, el combate es bastante mas ameno, las secundarias mucho mas originales, y pienso que las decisiones de cara a la conclusion de la saga, son mas trascendentales...en cualquier caso, solo con ver la intro, quedarás inevitablemente enganchado
gejorsnake escribió:Buenas ,despues de 2 años peleado con la "blanquita" ,vuelvo pero esta vez con la "negrita" ,a ver si me sale mejor ...El caso es que me la he pillado con el HALO REACH , y me he agenciado tambien el DEAD RISING : CASE ZERO ....
Tengo pensado pillarme el Alan WAKe y no se si el Forza 3 via importacion , alguna otra recomendacion ???? En principio juegos exclusivos que no este en Pc - ME 1 y 2 por ejemplo ya los he pasado - ,los Gears of Wars tambien los tengo finiquitados ,etc ...Tambien tenia ya el HALO 3 ...
Tal vez el Bayonetta que esta tirado de precio -aunque no es exclusivo pero mucho mejor la version 360- y el Dante Inferno ????
Me gustan sobre todo los arcades/accion/FPS...
Tambien aprovechar si se pueden seguir conseguiendo bonos de LIVe de 12 meses "baratos" como hace tiempo en ebay o similares -si no procede por aqui ,respondedme via mp.
Saludos
OCTV escribió:nas gente, mi duda es si Halo Reach merece la pena, o es un más de lo mismo de Halo 3?
y una segunda pregunta, Resident Evil 5 Gold Edition, si ya tienes comprados los episodios y el juego original, aporta algo más, que sea significativo?
Salu2.
ahidalgoa81 escribió:Buenas:
me encanta leer los comentarios y proposiciones que realizáis, por lo que pruebo yo a ver si también me servis de ayuda. Estoy buscando un juego de acción, tipo los Uncharted de Ps3 o el Batman de Xbox (que ya me los he pasado), pero que no me deje una excesiva libertad (tipo GTA). He estado jugando el Red Dead Redemption, pero estos juegos con tanta libertad, y que no me marcan un camino, me terminan abrumando.
¿Qué me recomendais?
Gracias anticipadas.
OCTV escribió:nas gente, mi duda es si Halo Reach merece la pena, o es un más de lo mismo de Halo 3?
jorge5150 escribió:OCTV escribió:nas gente, mi duda es si Halo Reach merece la pena, o es un más de lo mismo de Halo 3?
Si te gusta Halo 3, también te gustará Reach pero no esperes ninguna revolución. Es como el 3 con gráficos mejorados y algún modo online más.
-masuel- escribió:jorge5150 escribió:OCTV escribió:nas gente, mi duda es si Halo Reach merece la pena, o es un más de lo mismo de Halo 3?
Si te gusta Halo 3, también te gustará Reach pero no esperes ninguna revolución. Es como el 3 con gráficos mejorados y algún modo online más.
También puede ser que no te haga mucha gracia el halo 3 y en cambio el reach te encante... lo mejor es alquilarlo en estos casos. Yo te lo recomiendo!
Zack_VII escribió:ahidalgoa81 escribió:Buenas:
me encanta leer los comentarios y proposiciones que realizáis, por lo que pruebo yo a ver si también me servis de ayuda. Estoy buscando un juego de acción, tipo los Uncharted de Ps3 o el Batman de Xbox (que ya me los he pasado), pero que no me deje una excesiva libertad (tipo GTA). He estado jugando el Red Dead Redemption, pero estos juegos con tanta libertad, y que no me marcan un camino, me terminan abrumando.
¿Qué me recomendais?
Gracias anticipadas.
Pues.....puede que Alan Wake o Mafia II sean tus juegos. El primero es lineal directamente, cno algun escenario algo amplio, pero vamos, 200 metros a cada lado maxime, no tienes libertad para ir donde quieras.
Mafia II si tiene mapa abierto, pero en el no puedes hacer nada, es decir, echar gasolina, ir a un bar a comer, pero no hay cientos de cosas a hacer, puedes ir directamente a donde te marca la mision, que es ocmo está pensado el juego.
elj0ven escribió:hola queria saber que juegos de rol me recomendariais para la xbox 360,muy importante que esten en español,ya que aunque me defienda,a mi nivel no pillare todos los elementos de la trama.
ya he jugado a blue dragon,last remnnant,lost oddyssey,final fantasy,resonance of fate,eternal sonata, oblivion,mass effect 1 y 2 no pero los jugare en el pc,star ocean... me gustan mas de estilo japones y que la historia sea buena.
Medu75 escribió:elj0ven escribió:hola queria saber que juegos de rol me recomendariais para la xbox 360,muy importante que esten en español,ya que aunque me defienda,a mi nivel no pillare todos los elementos de la trama.
ya he jugado a blue dragon,last remnnant,lost oddyssey,final fantasy,resonance of fate,eternal sonata, oblivion,mass effect 1 y 2 no pero los jugare en el pc,star ocean... me gustan mas de estilo japones y que la historia sea buena.
Fallout 3 y AC II son para mi gusto sublimes, al igual que los dos ME, tambien aunque no es de mi gusto puedes probar Fable II.
elj0ven escribió:Medu75 escribió:elj0ven escribió:hola queria saber que juegos de rol me recomendariais para la xbox 360,muy importante que esten en español,ya que aunque me defienda,a mi nivel no pillare todos los elementos de la trama.
Fallout 3 y AC II son para mi gusto sublimes, al igual que los dos ME, tambien aunque no es de mi gusto puedes probar Fable II.
si es que sabia que se me quedaban muchos... tambien he jugado a los 2 fables,al fallout, al ac 1 y 2 y al oblivion y al bioshock(accion rolero,tambien vale)
pero gracias por tus sugerencias!
Rubita_lalala escribió:holaa ¿alguien me recomienda algun juego de aventura? ¿o plataformas? a penas mi xbox a tocado juegos de esta categoria siempre shooter xD el ultimo halo una marabilla gracias n.n
billywilder escribió:HOla , estoy buscando juegos de la 360 con tematica de CINE o COCINA. SI alguien me puede ayudar.
billywilder escribió:HOla , estoy buscando juegos de la 360 con tematica de CINE o COCINA. SI alguien me puede ayudar.
gejorsnake escribió:El Alan Wake lo puedes conseguir tirado de precio de importacion ,a mi creo que me ha salido por 18-20 euros ,a ver si mañana me llega...
Zack_VII escribió:Recomendarias, LA CAMPAÑA de COD WAW por un precio de 2a mano de unos 20€-25€ o asi que creo que están por ahí? o no merece la pena?
jdavis escribió:gejorsnake escribió:El Alan Wake lo puedes conseguir tirado de precio de importacion ,a mi creo que me ha salido por 18-20 euros ,a ver si mañana me llega...
Eso puede ser.... LEGENDARIO
PAYJESUS escribió:hola me quiero pillar el alan wake y el super street fighter de importacion pero me hago un lio con las libras y los portes, sabeis donde esta mejor de precio?
gracias
albertovelsan escribió:Buenos dias, soy nuevo en esto del XBOX y queria que me echarais una mano con el tema de los juegos de NBA. que me recomedais: NBA 2K10 o NBA live 2010? es que me queria pillar uno de segunda mano y ando un poco perdido.
Muchas gracias!!
PAYJESUS escribió:hola me quiero pillar el alan wake y el super street fighter de importacion pero me hago un lio con las libras y los portes, sabeis donde esta mejor de precio?
gracias