Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Buenas, soy nuevo con la consola y ando algo perdido en cuanto a juegos, me han hablado muy bien de mass effect, gears of war y alan wake, la verdad no se cual elegir para "iniciarme". A ver que opinais.
Saludos!
Spec escribió:Buenas, soy nuevo con la consola y ando algo perdido en cuanto a juegos, me han hablado muy bien de mass effect, gears of war y alan wake, la verdad no se cual elegir para "iniciarme". A ver que opinais.
Saludos!

Vaya 3 pedazo de juegos que has puesto [carcajad]
Yo si fuera tú empezaría por el Alan Wake, simplemente porque es más corto y puedes empezar antes con los otros [plas]
krawyer escribió:
Spec escribió:Buenas, soy nuevo con la consola y ando algo perdido en cuanto a juegos, me han hablado muy bien de mass effect, gears of war y alan wake, la verdad no se cual elegir para "iniciarme". A ver que opinais.
Saludos!

Vaya 3 pedazo de juegos que has puesto [carcajad]
Yo si fuera tú empezaría por el Alan Wake, simplemente porque es más corto y puedes empezar antes con los otros [plas]


¿Alan Wake mas corto que Gears of War? Supongo que será porque cuentas tambien el modo online, porque de historia Alan Wake le saca unas horitas a Gears of War.
Yo lo que haria si fuera tu seria pillar uno de los 2 mas baratos (Gears of War 1 o Mass Effect 1) y pillar su secuela cuando te lo pases si te mola (que seguro que si). Y luego, cuando baje de precio, pillarte el Alan Wake que no creo que tarde mucho en bajar de precio. Asi, por los 60 del Alan Wake tienes el GoW,GoW2 y Mass Effect por ejemplo, solo te faltarian el Mass Effect 2 y el Alan Wake que pillarias por 60 los dos cuando el Alan baje de precio ;) Espero haberte servido de ayuda =)
Spec escribió:Buenas, soy nuevo con la consola y ando algo perdido en cuanto a juegos, me han hablado muy bien de mass effect, gears of war y alan wake, la verdad no se cual elegir para "iniciarme". A ver que opinais.
Saludos!


Yo independientemente de lo que te hayan hablado...pensaria enque te apetece XD prefieres un shooter en 3a excelente, directo, trama anecdotica, tecnicamente sublime, entretenido online, o una aventura trhiller con toques de accion, de trama excelente, narración con estilo propio y acabado tecnico bastante impresinante, sobretodo en efectos de luz, o un juego de rol (es decir, muuuucha charla, el mas "lento" de los 3 vamos) con combates basados en la accion, un universo cultural, fisico y politico creado in-situ para la saga, que es en definitiva una obra maesra? XD en funcion de que prefieras....andale.

Vamos, que si preguntas cuales son mejores? objetivamente es probable que la cosa sea: Mas effect>Alan wake>GeOW.....pero todo eso es absurdo sino te apetece el concepto de juego que ofrecen XD
Spec escribió:Buenas, soy nuevo con la consola y ando algo perdido en cuanto a juegos, me han hablado muy bien de mass effect, gears of war y alan wake, la verdad no se cual elegir para "iniciarme". A ver que opinais.
Saludos!


Sería útil para que te pudiesemos recomendar que nos dijeras cuales son tus tipos de juegos preferidos y de que plataforma vienes (PC, PS2, etc.)

Un saludo ;)
Gracias por las respuestas, la verdad es que lo 3 juegos me llamaban la atencion y los 3 generos me gustan, no he encontrado ni mass effect 1 ni el primer gears of war, al final ha caido Alan wake, me ha salido por 14,90€ con el descuento que te dan al comprar la xbox, a ver que tal está.
Saludos!
Spec escribió:Gracias por las respuestas, la verdad es que lo 3 juegos me llamaban la atencion y los 3 generos me gustan, no he encontrado ni mass effect 1 ni el primer gears of war, al final ha caido Alan wake, me ha salido por 14,90€ con el descuento que te dan al comprar la xbox, a ver que tal está.
Saludos!


Te ha salido a un precio de P.M!!
Spec escribió:Gracias por las respuestas, la verdad es que lo 3 juegos me llamaban la atencion y los 3 generos me gustan, no he encontrado ni mass effect 1 ni el primer gears of war, al final ha caido Alan wake, me ha salido por 14,90€ con el descuento que te dan al comprar la xbox, a ver que tal está.
Saludos!


Pues tio, a disfrutarlo. Una recomendación es que te lo pases al menos un par de veces, ya que no es un juego que entiendas perfectamente a la primera. Necesitas prestar muchisima atención para enterarte de todo, y aun así habra cosas que no entiendas la primera vez pero si la segunda.
Respecto a Mass Effect y Gears of War, los 2 los puedes pillar desde la tienda online de Game ;)
De momento he jugado un par de horas y me parece increible, me esta recordando bastante a los silent hill de psx, sin llegar a ser tan angustioso, la embientacion es tremenda. He probado la demo de dead space y iré a por el cuando acabe este, parece un juegazo.
Si te gusta jugar cooperativo piyate el gears of war tanto el 1 como el 2 que jugando en pantalla partida son muy divertidos
Gracias a este hilo conocí el Darksiders, no entiendo como un JUEGAZO de esa categoría se me pasó por alto, mis 20 pavos mejor invertidos desde hace muuuuucho tiempo, 24 horitas los 1000g, quizás lo esperaba un poquito más largo, supongo que será por que me estaba encantando. Me encantan los juegos de ese estilo, subir armas de nivel, mazmorras... experiencia... si hay alguno mas por ahí soy todo oídos! =) SALUDOS
predaBCN escribió:Gracias a este hilo conocí el Darksiders, no entiendo como un JUEGAZO de esa categoría se me pasó por alto, mis 20 pavos mejor invertidos desde hace muuuuucho tiempo, 24 horitas los 1000g, quizás lo esperaba un poquito más largo, supongo que será por que me estaba encantando. Me encantan los juegos de ese estilo, subir armas de nivel, mazmorras... experiencia... si hay alguno mas por ahí soy todo oídos! =) SALUDOS


Pues para X360, exactamente iguales ninguno. En Wii tienes el Zelda, que es bastante del estilo. Y si no, supongo que tendras que esperarte a lo mismo que yo estoy esperando ^^

Esto

PD: Lo pongo en Spoiler, y pido que NADIE que no haya terminado el DarkSiders lo abra ya que le puedo joder el final del juego. Asi que, por favor, los que no lo hayan completado, NO LO ABRAIS ^^'

Como veis, el final se queda abierto para un DarkSiders 2, ya que se ve como vienen los otros 3 jinetes del apocalipsis. Bueno, ya tienen hechos los bocetos de como serán los otros 3.

Aqui teneis los bocetos
Spec escribió:De momento he jugado un par de horas y me parece increible, me esta recordando bastante a los silent hill de psx, sin llegar a ser tan angustioso, la embientacion es tremenda. He probado la demo de dead space y iré a por el cuando acabe este, parece un juegazo.


Con el Dead space vas a flipar tambien, es un must have de esta generacion
coromiba escribió:
Spec escribió:De momento he jugado un par de horas y me parece increible, me esta recordando bastante a los silent hill de psx, sin llegar a ser tan angustioso, la embientacion es tremenda. He probado la demo de dead space y iré a por el cuando acabe este, parece un juegazo.


Con el Dead space vas a flipar tambien, es un must have de esta generacion

No dejeis de probar el bioschock, de lo mejorcito del a consola.,aunque sea del 2007.
un saludo¡¡¡
Respecto a la saga Halo, podria empezar con el 3 o no me enteraria en absoluto de la historia?
Saludos
predaBCN escribió:Gracias a este hilo conocí el Darksiders, no entiendo como un JUEGAZO de esa categoría se me pasó por alto, mis 20 pavos mejor invertidos desde hace muuuuucho tiempo, 24 horitas los 1000g, quizás lo esperaba un poquito más largo, supongo que será por que me estaba encantando. Me encantan los juegos de ese estilo, subir armas de nivel, mazmorras... experiencia... si hay alguno mas por ahí soy todo oídos! =) SALUDOS


Justo por el jueguecito q iba a preguntar :D Ya me lo he fundido, poco a poco voy sacando los logros ¿Sabeis alternativas a este juego?
Me recomendasteis el Mass Effect y lo acabo de terminar... Simplemente INCREIBLE, recomendado para todo aquel que esté en duda de si pillarlo o no.
Os pediría una recomendación para mi proximo juego, pero ya lo tengo decidido: Mass Effect 2.
xD
No pienso perderme esta pedazo de historia, asi que nada mas pueda me lo pillaré, que será despues de adquirir la X360 Slim.
Ademas, eso de que los sucesos de tu personaje en el 1 hagan que pasen cosas distintas en el Mass Effect 2, es otra de las razones por las que tengo ganas de pillar el Mass Effect 2. En fin, JUEGAZO ^^
Gracias a los que me lo recomendaron =)
Capell escribió:Me recomendasteis el Mass Effect y lo acabo de terminar... Simplemente INCREIBLE, recomendado para todo aquel que esté en duda de si pillarlo o no.
Os pediría una recomendación para mi proximo juego, pero ya lo tengo decidido: Mass Effect 2.
xD
No pienso perderme esta pedazo de historia, asi que nada mas pueda me lo pillaré, que será despues de adquirir la X360 Slim.
Ademas, eso de que los sucesos de tu personaje en el 1 hagan que pasen cosas distintas en el Mass Effect 2, es otra de las razones por las que tengo ganas de pillar el Mass Effect 2. En fin, JUEGAZO ^^
Gracias a los que me lo recomendaron =)


Otro mas que descubre uno de los mas grandes de esta Gen ;)

Y preparate, porque el 2 tal vez sea mas discreto en trama, pero la faceta personajes se eleva a limites insospechados, el combate es bastante mas ameno, las secundarias mucho mas originales, y pienso que las decisiones de cara a la conclusion de la saga, son mas trascendentales...en cualquier caso, solo con ver la intro, quedarás inevitablemente enganchado [beer]
A mi me tiene jodidamente enganchado a la consola el Fallout 3 GOTY dios!! XD
Zack_VII escribió:
Capell escribió:Me recomendasteis el Mass Effect y lo acabo de terminar... Simplemente INCREIBLE, recomendado para todo aquel que esté en duda de si pillarlo o no.
Os pediría una recomendación para mi proximo juego, pero ya lo tengo decidido: Mass Effect 2.
xD
No pienso perderme esta pedazo de historia, asi que nada mas pueda me lo pillaré, que será despues de adquirir la X360 Slim.
Ademas, eso de que los sucesos de tu personaje en el 1 hagan que pasen cosas distintas en el Mass Effect 2, es otra de las razones por las que tengo ganas de pillar el Mass Effect 2. En fin, JUEGAZO ^^
Gracias a los que me lo recomendaron =)


Otro mas que descubre uno de los mas grandes de esta Gen ;)

Y preparate, porque el 2 tal vez sea mas discreto en trama, pero la faceta personajes se eleva a limites insospechados, el combate es bastante mas ameno, las secundarias mucho mas originales, y pienso que las decisiones de cara a la conclusion de la saga, son mas trascendentales...en cualquier caso, solo con ver la intro, quedarás inevitablemente enganchado [beer]


Ya te digo tio. Siempre pensé que Mass Effect estaba algo sobrevalorado, pero vi que me equivocaba (no digo lo mismo de los Halo, los he jugado todos excepto el Reach y sigo pensando que están algo sobrevalorados, aunque ojo, no digo que sean malos, al contrario, son muy buenos, pero no creo que se merezcan las notazas que le ponen por ejemplo en Meristation con un pedazo de 10). El caso es que no me decidia a pillarme el Mass Effect porque Fallout 3 en su momento me lo compré y la verdad es que no me pareció gran cosa, demasiado aburrido para mi gusto. Al menos a mi las misiones principales me parecian aburridas a mas no poder. Sin embargo este Mass Effect me ha enganchado por su historia mas que por su jugabilidad. Tambien eso de poder ir a planetas y explorarlos me gustó muchisimo. Pues eso, mi proxima adquisición Xbox 360 Slim, despues de esta, Mass Effect 2 ^^
Buenas ,despues de 2 años peleado con la "blanquita" ,vuelvo pero esta vez con la "negrita" ,a ver si me sale mejor ...El caso es que me la he pillado con el HALO REACH , y me he agenciado tambien el DEAD RISING : CASE ZERO ....

Tengo pensado pillarme el Alan WAKe y no se si el Forza 3 via importacion , alguna otra recomendacion ???? En principio juegos exclusivos que no este en Pc - ME 1 y 2 por ejemplo ya los he pasado - ,los Gears of Wars tambien los tengo finiquitados ,etc ...Tambien tenia ya el HALO 3 ...

Tal vez el Bayonetta que esta tirado de precio -aunque no es exclusivo pero mucho mejor la version 360- y el Dante Inferno ????

Me gustan sobre todo los arcades/accion/FPS...

Tambien aprovechar si se pueden seguir conseguiendo bonos de LIVe de 12 meses "baratos" como hace tiempo en ebay o similares -si no procede por aqui ,respondedme via mp.

Saludos :)
gejorsnake escribió:Buenas ,despues de 2 años peleado con la "blanquita" ,vuelvo pero esta vez con la "negrita" ,a ver si me sale mejor ...El caso es que me la he pillado con el HALO REACH , y me he agenciado tambien el DEAD RISING : CASE ZERO ....

Tengo pensado pillarme el Alan WAKe y no se si el Forza 3 via importacion , alguna otra recomendacion ???? En principio juegos exclusivos que no este en Pc - ME 1 y 2 por ejemplo ya los he pasado - ,los Gears of Wars tambien los tengo finiquitados ,etc ...Tambien tenia ya el HALO 3 ...

Tal vez el Bayonetta que esta tirado de precio -aunque no es exclusivo pero mucho mejor la version 360- y el Dante Inferno ????

Me gustan sobre todo los arcades/accion/FPS...

Tambien aprovechar si se pueden seguir conseguiendo bonos de LIVe de 12 meses "baratos" como hace tiempo en ebay o similares -si no procede por aqui ,respondedme via mp.

Saludos :)


Dead Rising y Alan Wake podrían considerarse de acción, aunque tambien pueden catalogarse como Survival Horror's.
Si te gustan los RPG's de exclusivos tienes Intinite Undiscovery, juego que me encantó y que despues de 2 años sigo jugando de vez en cuando, Lost Odyssey, un juegazo con todas las letras, aunque yo prefiero el Infinite Undiscovery porque entiendo el ingles, la historia para mi es muy buena y la jugabilidad aun mejor, me mola mas el rollo RPG-Action xD
Después si te gustó el Halo 3 tienes los Halo ODST y Halo Reach que acaba de salir.
Y bieno, si te gustan los RPG's otra buena opción puede ser Final Fantasy XIII. Y si te molaron los Mass Effect, puede molarte el Fallout 3 que se parece pero con sus grandes diferencias de uno a otro, no digo que sean exactamente iguales xD. Me refiero al rollo que depende de lo que elijas cambian un poco las cosas y tal ;)
Gracias ,el HALO REACH ya viene el pack de la consola ,y los RPGs...me gustan pero me es dificil jugar a un juego que me dure tanto -de hecho ,tengo el Fallout 3 en Pc avanzado pero sin terminar-.De momento me he pillado el Alan Wake y el Bayonetta por 33 euros los 2 en BlahDVD.

Ahora a ver si consigo algun sitio donde pillar baratito los 12 meses del LIVE...Que con el Halo REACH ,y el 3 ,tiene que ser un vicio Imagen

Gracias
Buenas:

me encanta leer los comentarios y proposiciones que realizáis, por lo que pruebo yo a ver si también me servis de ayuda. Estoy buscando un juego de acción, tipo los Uncharted de Ps3 o el Batman de Xbox (que ya me los he pasado), pero que no me deje una excesiva libertad (tipo GTA). He estado jugando el Red Dead Redemption, pero estos juegos con tanta libertad, y que no me marcan un camino, me terminan abrumando.

¿Qué me recomendais?

Gracias anticipadas.
nas gente, mi duda es si Halo Reach merece la pena, o es un más de lo mismo de Halo 3?

y una segunda pregunta, Resident Evil 5 Gold Edition, si ya tienes comprados los episodios y el juego original, aporta algo más, que sea significativo?

Salu2.
OCTV escribió:nas gente, mi duda es si Halo Reach merece la pena, o es un más de lo mismo de Halo 3?

y una segunda pregunta, Resident Evil 5 Gold Edition, si ya tienes comprados los episodios y el juego original, aporta algo más, que sea significativo?

Salu2.


Preguntando aqui solo conseguiras que te digan HALO REACH ES LA POLLA Y TIENES QUE COMPRARLO SI O SI xD
Yo no lo tengo, solo lo he probado, y al menos a mi si me parece un Halo 3 con mas graficos y algun que otro modo nuevo.
Respecto al Resident Evil, no aporta nada mas, es el juego con los 2 episodios, y solo en la version de PS3 compatibilidad con Move, en X360 nada de nada =(
Y bueno, Halo Reach si te mola la historia Halo juegalo, pero si solo lo quieres para el online y cosas asi, dale caña al 3 y cuando baje de precio el Reach te lo pillas (que es lo que haré yo xP)
ahidalgoa81 escribió:Buenas:

me encanta leer los comentarios y proposiciones que realizáis, por lo que pruebo yo a ver si también me servis de ayuda. Estoy buscando un juego de acción, tipo los Uncharted de Ps3 o el Batman de Xbox (que ya me los he pasado), pero que no me deje una excesiva libertad (tipo GTA). He estado jugando el Red Dead Redemption, pero estos juegos con tanta libertad, y que no me marcan un camino, me terminan abrumando.

¿Qué me recomendais?

Gracias anticipadas.


Pues.....puede que Alan Wake o Mafia II sean tus juegos. El primero es lineal directamente, cno algun escenario algo amplio, pero vamos, 200 metros a cada lado maxime, no tienes libertad para ir donde quieras.

Mafia II si tiene mapa abierto, pero en el no puedes hacer nada, es decir, echar gasolina, ir a un bar a comer, pero no hay cientos de cosas a hacer, puedes ir directamente a donde te marca la mision, que es ocmo está pensado el juego.
OCTV escribió:nas gente, mi duda es si Halo Reach merece la pena, o es un más de lo mismo de Halo 3?

Si te gusta Halo 3, también te gustará Reach pero no esperes ninguna revolución. Es como el 3 con gráficos mejorados y algún modo online más.
jorge5150 escribió:
OCTV escribió:nas gente, mi duda es si Halo Reach merece la pena, o es un más de lo mismo de Halo 3?

Si te gusta Halo 3, también te gustará Reach pero no esperes ninguna revolución. Es como el 3 con gráficos mejorados y algún modo online más.


También puede ser que no te haga mucha gracia el halo 3 y en cambio el reach te encante... lo mejor es alquilarlo en estos casos. Yo te lo recomiendo!
-masuel- escribió:
jorge5150 escribió:
OCTV escribió:nas gente, mi duda es si Halo Reach merece la pena, o es un más de lo mismo de Halo 3?

Si te gusta Halo 3, también te gustará Reach pero no esperes ninguna revolución. Es como el 3 con gráficos mejorados y algún modo online más.


También puede ser que no te haga mucha gracia el halo 3 y en cambio el reach te encante... lo mejor es alquilarlo en estos casos. Yo te lo recomiendo!


A mi de momento me está flipando, sobre todo el modo historia que lo empecé un rato con un colega y ahora estamos esperando a un par más para jugarlo a 4 en legendario.

De momento la historia está siendo cojonuda (y te lo dice un tío que con Halo 3 lo máximo que llegaba a decir era "¿pero que coño me está pasando?), enemigos duros, variedad de armamento (me pasa un poco como en la guerra de las galaxias, que en las precuela tengo la sensación que hay mejor equipamiento).

Como punto negativo, decirte que el online (al cual solo he jugado una noche) no me terminó de flipar, dicen que con el tiempo empezaré a pillarle el truqui
Zack_VII escribió:
ahidalgoa81 escribió:Buenas:

me encanta leer los comentarios y proposiciones que realizáis, por lo que pruebo yo a ver si también me servis de ayuda. Estoy buscando un juego de acción, tipo los Uncharted de Ps3 o el Batman de Xbox (que ya me los he pasado), pero que no me deje una excesiva libertad (tipo GTA). He estado jugando el Red Dead Redemption, pero estos juegos con tanta libertad, y que no me marcan un camino, me terminan abrumando.

¿Qué me recomendais?

Gracias anticipadas.


Pues.....puede que Alan Wake o Mafia II sean tus juegos. El primero es lineal directamente, cno algun escenario algo amplio, pero vamos, 200 metros a cada lado maxime, no tienes libertad para ir donde quieras.

Mafia II si tiene mapa abierto, pero en el no puedes hacer nada, es decir, echar gasolina, ir a un bar a comer, pero no hay cientos de cosas a hacer, puedes ir directamente a donde te marca la mision, que es ocmo está pensado el juego.


Gracias....voy a probar el Alan Wake. Saludos. Ya contaré.
El Alan Wake lo puedes conseguir tirado de precio de importacion ,a mi creo que me ha salido por 18-20 euros ,a ver si mañana me llega...
hola queria saber que juegos de rol me recomendariais para la xbox 360,muy importante que esten en español,ya que aunque me defienda,a mi nivel no pillare todos los elementos de la trama.
ya he jugado a blue dragon,last remnnant,lost oddyssey,final fantasy,resonance of fate,eternal sonata, oblivion,mass effect 1 y 2 no pero los jugare en el pc,star ocean... me gustan mas de estilo japones y que la historia sea buena.
elj0ven escribió:hola queria saber que juegos de rol me recomendariais para la xbox 360,muy importante que esten en español,ya que aunque me defienda,a mi nivel no pillare todos los elementos de la trama.
ya he jugado a blue dragon,last remnnant,lost oddyssey,final fantasy,resonance of fate,eternal sonata, oblivion,mass effect 1 y 2 no pero los jugare en el pc,star ocean... me gustan mas de estilo japones y que la historia sea buena.

Fallout 3 y AC II son para mi gusto sublimes, al igual que los dos ME, tambien aunque no es de mi gusto puedes probar Fable II.
Recomendarias, LA CAMPAÑA de COD WAW por un precio de 2a mano de unos 20€-25€ o asi que creo que están por ahí? o no merece la pena?
Medu75 escribió:
elj0ven escribió:hola queria saber que juegos de rol me recomendariais para la xbox 360,muy importante que esten en español,ya que aunque me defienda,a mi nivel no pillare todos los elementos de la trama.
ya he jugado a blue dragon,last remnnant,lost oddyssey,final fantasy,resonance of fate,eternal sonata, oblivion,mass effect 1 y 2 no pero los jugare en el pc,star ocean... me gustan mas de estilo japones y que la historia sea buena.

Fallout 3 y AC II son para mi gusto sublimes, al igual que los dos ME, tambien aunque no es de mi gusto puedes probar Fable II.



si es que sabia que se me quedaban muchos... tambien he jugado a los 2 fables,al fallout, al ac 1 y 2 y al oblivion y al bioshock(accion rolero,tambien vale)

pero gracias por tus sugerencias!
elj0ven escribió:
Medu75 escribió:
elj0ven escribió:hola queria saber que juegos de rol me recomendariais para la xbox 360,muy importante que esten en español,ya que aunque me defienda,a mi nivel no pillare todos los elementos de la trama.
ya he jugado a blue dragon,last remnnant,lost oddyssey,final fantasy,resonance of fate,eternal sonata, oblivion,mass effect 1 y 2 no pero los jugare en el pc,star ocean... me gustan mas de estilo japones y que la historia sea buena.

Fallout 3 y AC II son para mi gusto sublimes, al igual que los dos ME, tambien aunque no es de mi gusto puedes probar Fable II.



si es que sabia que se me quedaban muchos... tambien he jugado a los 2 fables,al fallout, al ac 1 y 2 y al oblivion y al bioshock(accion rolero,tambien vale)

pero gracias por tus sugerencias!

Yo lo sigo intentando ;) , Borderlands??? y este es largo de collons XD
pues este no ,ibamos a probar porque creo que tenia multi coop pero al final se quedo en nada... si es largo perita,es lo que queria [sonrisa]
holaa ¿alguien me recomienda algun juego de aventura? ¿o plataformas? a penas mi xbox a tocado juegos de esta categoria siempre shooter xD el ultimo halo una marabilla gracias n.n
Rubita_lalala escribió:holaa ¿alguien me recomienda algun juego de aventura? ¿o plataformas? a penas mi xbox a tocado juegos de esta categoria siempre shooter xD el ultimo halo una marabilla gracias n.n

Assassin's Creed 2: tremendo juegazo de aventura con algo de plataformas.
Batman Arkham Asylum: otro título excelente. Mezcla acción, exploración y sigilo.
Prince of persia: parecido al assassin's pero con más plataformas que acción.
Darksiders: acción y puzzles. Tipo Zelda pero más bruto.
Tomb Raider Underworld: aventura, plataformas y puzzles.
Kameo: aventura de fantasía. Algo viejo pero muy bueno.
Mirror's edge: plataformas en primera persona. Se basa sobre todo en correr, saltar y trepar por edificios.


Si quieres plataformas clásicas tipo Mario, hay alguno pero no son gran cosa:

Banjo Kazooie baches y cachivaches: muy bueno, posiblemente el mejor de este tipo en la xbox.
Sonic Unleashed: no está mal pero es algo flojo.
Crash: de este creo que hay dos pero no los he probado. Ahora mismo tienes el Crash of the titans de oferta en play-asia por unos 10 €.
Spyro: tampoco lo he probado.
A mí de plataformas me ha gustado el último prince of persia, las arenas olvidadas, igual demasiado fácil y algo corto, pero el tiempo que juegues no te aburrirás.
Hablando de plataformas...ayer me terminé el Dantes Inferno y ME ENCANTÓ. Me gustó muchísimo la historia y sobre todo la ambientación que hacen sobre el infierno! Si teneis oportunidad de pillar una oferta por el no lo dudeis. A mi me ha durado unas 7 horas y a parte luego tiene más modos de juego que se desbloquean al pasarte el juego! ;)
HOla , estoy buscando juegos de la 360 con tematica de CINE o COCINA. SI alguien me puede ayudar. :-?
billywilder escribió:HOla , estoy buscando juegos de la 360 con tematica de CINE o COCINA. SI alguien me puede ayudar. :-?


Mmmmm.... Lego Batman? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De cocina no creo que encuentres nada en Xbox360.... en la Nintendo DS creo que si que hay uno para cocinar, y tiene recetas y eso xD

Con respecto a cine... no se a que te refieres.... quizas el Scene IT? O te refieres a juegos basados en peliculas como Avatar... por ejemplo?

Si concretas un poco mas....

Saludos!!
billywilder escribió:HOla , estoy buscando juegos de la 360 con tematica de CINE o COCINA. SI alguien me puede ayudar. :-?


De cine tienes el Terminator, uno muy antiguo el de King kong, veras graficos algo desfasados pero te gustara, puedes probar el riddick aunque no se base en ninguna peli la tematica es parecida, alguno de Star wars, suelen hacerlos bien, aunque los ultimos pecan demasiado de sencillez, esperaria a un battlefront o alguno del tipo knights of the old republic, el de James bond puede que te guste tb

gejorsnake escribió:El Alan Wake lo puedes conseguir tirado de precio de importacion ,a mi creo que me ha salido por 18-20 euros ,a ver si mañana me llega...


Eso puede ser.... LEGENDARIO


Zack_VII escribió:Recomendarias, LA CAMPAÑA de COD WAW por un precio de 2a mano de unos 20€-25€ o asi que creo que están por ahí? o no merece la pena?


Si es la version española esta bien de precio, ya que 25 es lo que cuesta en tiendas de UK (solo la version PAL/ESPAÑA esta en español, las demas en ingles), y si es solo por la campaña, si no tienes a otra cosa que jugar si esta bastante bien, este y el COD 3 fueron para mi los mejores por historia, el 3 sobre todo, si no esperate unos meses mas y lo podras conseguir por 15
jdavis escribió:
gejorsnake escribió:El Alan Wake lo puedes conseguir tirado de precio de importacion ,a mi creo que me ha salido por 18-20 euros ,a ver si mañana me llega...


Eso puede ser.... LEGENDARIO




De hecho ya me ha llegado , me ha salido el ALAN WAKE + BAYONETTA =36,49 euros puestos en mi casa xD

Solo he visto un poquito del principio del Alan y me ha parecido LEGENDARIO Imagen ,cuando termine el Reach me lio con el...
Buenos dias, soy nuevo en esto del XBOX y queria que me echarais una mano con el tema de los juegos de NBA. que me recomedais: NBA 2K10 o NBA live 2010? es que me queria pillar uno de segunda mano y ando un poco perdido.

Muchas gracias!!
hola me quiero pillar el alan wake y el super street fighter de importacion pero me hago un lio con las libras y los portes, sabeis donde esta mejor de precio?


gracias
PAYJESUS escribió:hola me quiero pillar el alan wake y el super street fighter de importacion pero me hago un lio con las libras y los portes, sabeis donde esta mejor de precio?


gracias

Aqui tienes un link
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/index.html
tiendas britanicas pero con el precio transformado en euros, y todas te mandan el juego a España, Zavvi vende mucho a España

albertovelsan escribió:Buenos dias, soy nuevo en esto del XBOX y queria que me echarais una mano con el tema de los juegos de NBA. que me recomedais: NBA 2K10 o NBA live 2010? es que me queria pillar uno de segunda mano y ando un poco perdido.

Muchas gracias!!


Siempre ha sido mejor el NBA 2K, este año no se como andara la cosa, dan mejor puntuacion en el live al Nba 2k11, si tienes live prueba la demo que seguro que esta la del año pasado
PAYJESUS escribió:hola me quiero pillar el alan wake y el super street fighter de importacion pero me hago un lio con las libras y los portes, sabeis donde esta mejor de precio?


gracias

Hola, métete aquí:

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/index.html

Ahí puedes mirar los precios en € y los mejores precios.
11972 respuestas