jorge5150 escribió:litos001 escribió:ryo1975 escribió:hola
pues juegos de conduccion,basket,tipo left 4 dead y gears of war
vamos ke me gusta de casi todo
darksiders, mass effect 2, bioshock 2, forza 3....
Aparte de esos también te recomiendo:
Bioshock: si no lo tienes, es mejor que el 2
Batman Arkham Asylum
Bayonetta
Far Cry 2
Battlefield Bad Company 2
Just Cause 2
Resident evil 5
FEAR 2
Mirror's edge
The Darkness
Riddick: Assault on dark athena
Todos esos están en castellano en UK (aunque no todos están doblados) y son baratos.
De coches: aparte de Forza 3, te recomiendo PGR 4, Burnout Paradise (la versión Ultimate porque la otra está en inglés) y GRID.
De baloncesto no tengo ni idea.
de basket el nba 2k10, si eso el 2k11, de rallies el dirt 2 recomendadisimo, puedes probar con el midnight club L. A., puedes ver el Blur que esta de miedo, puedes buscar baratillo el Ridge racer 6, salio con la consola osea que dices por algun mercadillo online que lo compras por 6 euros y a lo mejor alguno te lo vende, puedes probar el Splitsecond, al estilo del ridge racer, pero en plan arcade destructivo me quedo con el Blur, otro en plan arcade es el Pure, es un juego de Quads pero en plan graficazos, hacer piruetas en el aire que te dan cierta puntuacion, circuitos verdaderamente divertidos, el F1 si te gusta el tipo, lo pillas pal/esp por 55 euros, no me preguntes donde... pero lo he visto
Puedes probar con el Dead rising 1, estara baratillo y es una historia muy chula, estas cargandote a zombies de muchas maneras, con bates, pistolas metralletas, sillones, bancos, cortadores de cesped, y con una buena historia, puedes probar los Call of duty, el modo campaña esta muy logrado, yo te recomendaria el 3 y el 5(world at war), son para mi los que tienen una mejor campaña, pero los demas son una buena opcion
Si los quieres para online lo mas normal que todos estos juegos tengan pocas partidas, es lo malo de ser antiguos