SuperLopez escribió:sankorn escribió:Hola, mi papa me esta pidiendo a gritos ya un juego de coches. Es fanatico de la F1 pero para aguantar hasta que el f12010 queria saber si hay alguno juego recomendable, incluso si no es de formula 1. Ya probamos el dirt2 ( pero a el no le gusta el rally, a mi me encanto) y el NFS Shift pero no le gusto, ahora estoy bajando la demo del forza 3 hay algun otro que valga la pena? aunque sea viejito...nose tipo el project gotam o algo asi
La serie project gotham está muy bien. El Forza es otro nivel, bájate las demos y que los pruebe. Esto es lo que tiene que o le gustan o no.
txetxenio escribió:SuperLopez escribió:sankorn escribió:Hola, mi papa me esta pidiendo a gritos ya un juego de coches. Es fanatico de la F1 pero para aguantar hasta que el f12010 queria saber si hay alguno juego recomendable, incluso si no es de formula 1. Ya probamos el dirt2 ( pero a el no le gusta el rally, a mi me encanto) y el NFS Shift pero no le gusto, ahora estoy bajando la demo del forza 3 hay algun otro que valga la pena? aunque sea viejito...nose tipo el project gotam o algo asi
La serie project gotham está muy bien. El Forza es otro nivel, bájate las demos y que los pruebe. Esto es lo que tiene que o le gustan o no.
Yo te diría que probara el Grid... es la misma compañía de juegos que el F1 y tiene gran variedad de coches y estilos en asfalto. Una de las mejores cosillas que le veo: El Circuito del Jarama... todo un clásico para los aficionados españoles del motor.
Saludos.
ParkerLewis escribió:Hola a todos,
¿Por favor, podéis recomendarme juegos a los que puedan jugar dos (o más) players en la misma consola?
Da igual si son cooperativos o versus, hardcore o casual, por turnos o simultáneos, o incluso de los que llamamos "para jugar con la novia".
Los deportivos como FIFA, o los de lucha tipo Street Fighter, o los de karaoke rollo Lips ya se que se puede, pero en cuanto a otros géneros (acción, aventura, shooters, rol, plataformas, conducción, estrategia, simulación, arcades) no se cuales tienen esa posibilidad ya que hace poco más de un mes que tengo xbox360 (la S de 250gb) y ando un poco perdido con el catálogo.
Un saludo.
pAxdV escribió:ParkerLewis escribió:Hola a todos,
¿Por favor, podéis recomendarme juegos a los que puedan jugar dos (o más) players en la misma consola?Da igual si son cooperativos o versus, hardcore o casual, por turnos o simultáneos, o incluso de los que llamamos "para jugar con la novia".
Los deportivos como FIFA, o los de lucha tipo Street Fighter, o los de karaoke rollo Lips ya se que se puede, pero en cuanto a otros géneros (acción, aventura, shooters, rol, plataformas, conducción, estrategia, simulación, arcades) no se cuales tienen esa posibilidad ya que hace poco más de un mes que tengo xbox360 (la S de 250gb) y ando un poco perdido con el catálogo.
Un saludo.
De disparos y aventuras:Gears of war 1 & 2 ( 2 jugadores ) , Halo 3 ( 4 jugadores ), Borderlands ( 2 jugadores ) ( Este es shooter con algo de rol ), los Left 4 Dead ( 2 jugadores ), los Call of Duty para jugar a mataros..etc y de conducción, PGR 4 ( 2 jugadores ), Blur ( 4 jugadores ).
ParkerLewis escribió:pAxdV escribió:ParkerLewis escribió:Hola a todos,
¿Por favor, podéis recomendarme juegos a los que puedan jugar dos (o más) players en la misma consola?Da igual si son cooperativos o versus, hardcore o casual, por turnos o simultáneos, o incluso de los que llamamos "para jugar con la novia".
Un saludo.
De disparos y aventuras:Gears of war 1 & 2 ( 2 jugadores ) , Halo 3 ( 4 jugadores ), Borderlands ( 2 jugadores ) ( Este es shooter con algo de rol ), los Left 4 Dead ( 2 jugadores ), los Call of Duty para jugar a mataros..etc y de conducción, PGR 4 ( 2 jugadores ), Blur ( 4 jugadores ).
pAxdV, muchas gracias por darme una respuesta tan completa! Con estos ya tengo para un tiempo, aunque si alguien sabe de algunos más que no dude en postearlos.
Un saludo.
ParkerLewis escribió:Hola a todos,
¿Por favor, podéis recomendarme juegos a los que puedan jugar dos (o más) players en la misma consola?
Da igual si son cooperativos o versus, hardcore o casual, por turnos o simultáneos, o incluso de los que llamamos "para jugar con la novia".
Un saludo.
JAEG7875 escribió:alguien sabe que juegos de arcade del live se pueden jugar 2 persona a la vez?, me refiero a jugar yo en mi casa con mi sobrino desde su casa online.
gracias
si valen solo con la demo o tenemos que comprar el juego entero?
gracias
t0n3 escribió:Buenas, quería saber qué tal está el Risk Factions.
Me encanta este juego en tablero y lo quería adquirir en formato digital. ¿sabéis si se puede jugar offline contra más gente, es decir en la misma consola sin necesidad de estar en el Live?
Gracias.
JohnCrichton escribió:Hey, me podriais decir algunos juegos de "plataformas" para la 360? Me refiero a jeugos tipo Looney Toons: Acme Arsenal, y si no lo conoceis, pues vamos, tipo crash boondicot y esas cosas
Capell escribió:Vereis, hace unos dias probé la demo del Mass Effect 2 y la verdad es que me pareció bueno, con el sistema de coberturas y las habilidades que tienen los personajes segun el tipo que seas y eso. He pensado comprar el Mass Effect original ahora que está a precio reducido y cuando lo terminase comprar el Mass Effect 2. ¿Que me decís? ¿Es tan bueno como dicen?
krawyer escribió:Capell escribió:Vereis, hace unos dias probé la demo del Mass Effect 2 y la verdad es que me pareció bueno, con el sistema de coberturas y las habilidades que tienen los personajes segun el tipo que seas y eso. He pensado comprar el Mass Effect original ahora que está a precio reducido y cuando lo terminase comprar el Mass Effect 2. ¿Que me decís? ¿Es tan bueno como dicen?
Es aún mejor de lo que dicen
Zack_VII escribió:Por ese precio, dead space, fallout 3, Batman arkham, Left4dead 2......tien un porrón de must haves a precio reducido actualmente.
Sobre Mass effect, es de lo mejor sino lo mejor.
sefirot888 escribió:Buenas, estoy buscando algún juego baratillo para jugar en multijugador cuando vengan los colegas. También estoy buscando algún juego que este bien y que no sea un shooter en plan Bioshock por ejemplo ya que estoy un poco cansado de este género y busco algo diferente.
Si me recomendais por ejemplo un juego tipo Resident Evil 5 pues ese si me serviría ya que no lo considero tan shooter como puede ser un Bioshock o un Halo.
Ante todo no busco juegos de 60€, busco algo que sea económico y que se pueda encontrar fácilmente en algún GAME.
Gracias por adelantado
Capell escribió:sefirot888 escribió:Buenas, estoy buscando algún juego baratillo para jugar en multijugador cuando vengan los colegas. También estoy buscando algún juego que este bien y que no sea un shooter en plan Bioshock por ejemplo ya que estoy un poco cansado de este género y busco algo diferente.
Si me recomendais por ejemplo un juego tipo Resident Evil 5 pues ese si me serviría ya que no lo considero tan shooter como puede ser un Bioshock o un Halo.
Ante todo no busco juegos de 60€, busco algo que sea económico y que se pueda encontrar fácilmente en algún GAME.
Gracias por adelantado
Para jugar cooperativo tienes los Gears of War, juegos de acción en tercera persona, los Army of Two, los tipicos juegos de lucha o de deportes...
Ahora mismo no se me ocurre ninguno, pero si no has probado los Gears of War ni los Army of Two y te gusta el jugar en cooperativo, ya estás tardando xD
Si te referias a juegos para mas de 2 jugadores en una misma consola practicamente no hay ninguno, excepto Halo 3 (que ya dijiste que no) y juegos deportivos... no recuerdo ninguno mas ^^'
PD: Se me olvidó decirte los Left 4 Dead, se pueden jugar tambien en cooperativo para 2 jugadores y son la hostia. Son shooters pero de zombis, molan un huevo creeme. Seguramente no haya mas de 2 que digan lo contrario xD
sefirot888 escribió:Capell escribió:sefirot888 escribió:Buenas, estoy buscando algún juego baratillo para jugar en multijugador cuando vengan los colegas. También estoy buscando algún juego que este bien y que no sea un shooter en plan Bioshock por ejemplo ya que estoy un poco cansado de este género y busco algo diferente.
Gracias por adelantado
Para jugar cooperativo tienes los Gears of War, juegos de acción en tercera persona, los Army of Two, los tipicos juegos de lucha o de deportes...
Ahora mismo no se me ocurre ninguno, pero si no has probado los Gears of War ni los Army of Two y te gusta el jugar en cooperativo, ya estás tardando xD
Si te referias a juegos para mas de 2 jugadores en una misma consola practicamente no hay ninguno, excepto Halo 3 (que ya dijiste que no) y juegos deportivos... no recuerdo ninguno mas ^^'
PD: Se me olvidó decirte los Left 4 Dead, se pueden jugar tambien en cooperativo para 2 jugadores y son la hostia. Son shooters pero de zombis, molan un huevo creeme. Seguramente no haya mas de 2 que digan lo contrario xD
Buenas, el Gears of War ya lo tengo el 1 y 2 y disfruto como un niño enano con ellos xDD
Para jugar yo solo juegos así que no sean shooters había pensado el Alan Wake, que si que tiene tiros pero no es algo tipo Halo, no se si me explico bien xD
El Left 4 Dead me lo he pasado los dos en PC con los colegas y son sencillamente la ostia.
Estaba buscando aunque fuese algún arcade que este bien para multijugador, tengo de momento el Bomberman y el Castle Crasher.
Capell escribió:El Lara Croft de arcade tiene modo cooperativo para 2 jugadores. El Alan Wake creeme, es la ostia, simplemente es increible xD
La verdad es que sería una buena compra. Y los Army of Two, si te gustan los Gears of War, seguro que tambien te encantan
El primero lo puedes encontrar a 10-15 euros de segunda mano, y el segundo a 30 euros nuevo. El primero nuevo es ya dificil de encontrar ^^'
sefirot888 escribió:Capell escribió:El Lara Croft de arcade tiene modo cooperativo para 2 jugadores. El Alan Wake creeme, es la ostia, simplemente es increible xD
La verdad es que sería una buena compra. Y los Army of Two, si te gustan los Gears of War, seguro que tambien te encantan
El primero lo puedes encontrar a 10-15 euros de segunda mano, y el segundo a 30 euros nuevo. El primero nuevo es ya dificil de encontrar ^^'
El Alan Wake he leido que es impresionante, aunque tengo un amigo que se lo ha pasado y dice que es un poco repetitivo.
Probé el Army of two 1 y no me gustó mucho la verdad xD
El Tomb Raider que hay que no es arcade ¿qué tal está? lo vi el otro día por 13 euros y estuve tentado de cogérmelo.
hidude escribió:Estoy buscando algun shooter para darle caña al live... Soy algo nuevo en el genero...me he pasado varios:gears of war,army of two.,CoD:WaW. Pero nunca me enganche al live... quizas por jugarlos tarde y/o haber muchos pros en el live... lo que hace frustrante el aprendizaje...
Pues bien dudo si pillarme alguno de los nuevos que van a salir: halo, black ops o MoH. O quizas aprovechar alguna oferta, si las hay, de alguno que ya lleve tiempo en el mercado. Espero respuestas, gracias!
elreydelanime escribió:En el batman hay mucha libertad, o es lineal?
elreydelanime escribió:En el batman hay mucha libertad, o es lineal?
LoveFootball134 escribió:elreydelanime escribió:En el batman hay mucha libertad, o es lineal?
Un punto medio entre ambos tirando más a lineal diría yo. Pero no es el típico terminar escenario y pasar al siguiente.
hidude escribió:Estoy buscando algun shooter para darle caña al live... Soy algo nuevo en el genero...me he pasado varios:gears of war,army of two.,CoD:WaW. Pero nunca me enganche al live... quizas por jugarlos tarde y/o haber muchos pros en el live... lo que hace frustrante el aprendizaje...
Pues bien dudo si pillarme alguno de los nuevos que van a salir: halo, black ops o MoH. O quizas aprovechar alguna oferta, si las hay, de alguno que ya lleve tiempo en el mercado. Espero respuestas, gracias!
amthonyo escribió:Mi pregunta es sencilla: ¿Modern Warfare 2 o Bad Company 2?
Gracias de antemano.
belce82 escribió:amthonyo escribió:Mi pregunta es sencilla: ¿Modern Warfare 2 o Bad Company 2?
Gracias de antemano.
¿Pregunta sencilla? Yo creo que has hecho la pregunta del millón. Yo he jugado un poco al MW2 y muuuuucho al BC, tanto al 1 como al 2 y la verdad es que yo así te respondo la pregunta por mi parte, pero ahora puede venir otro y decirte justo lo contrario....porque básicamente lo que me ha hecho decantarme por el Bad Company son sensaciones en el on-line. Desde mi punto de vista, los Bad Company's son mucho más tácticos y no tan mata mata como el MW
amthonyo escribió:Mi pregunta es sencilla: ¿Modern Warfare 2 o Bad Company 2?
Gracias de antemano.
JAEG7875 escribió:alguien me recomienda el darksiders,tengo ganas de pillarmelo, que tal esta ,es largo,aburrido,que graficos tiene?
un tio de este foro me lo vende por 20 euros nuevo
JAEG7875 escribió:muchas gracias me lo pillare,esta tarde el tio de gamestop me ha dicho que no vale mucho el juego y me ha dejado un poco dudoso
ahora estoy con la cabeza en el pes 2011 que microsoft no pone la demo el dia 8 encima que pagamos ,
tambien me pillare el dante inferno,,lo que pasa que no baja de precio y eso que salio junto con el darksiders
jorge5150 escribió:JAEG7875 escribió:muchas gracias me lo pillare,esta tarde el tio de gamestop me ha dicho que no vale mucho el juego y me ha dejado un poco dudoso
ahora estoy con la cabeza en el pes 2011 que microsoft no pone la demo el dia 8 encima que pagamos ,
tambien me pillare el dante inferno,,lo que pasa que no baja de precio y eso que salio junto con el darksiders
Que no vale la pena el Darksiders??? Ese tío es tonto o no sabe de qué habla. Yo estoy ahora con él y es uno de los mejores juegos que he jugado. De duración estará en torno a 20 horas. Además no se hace nada repetitivo porque cada zona y mazmorra es diferente, y vas adquiriendo nuevos objetos que permiten acceder a sitios que antes no podías (como en Zelda).
JAEG7875 escribió:alguien me recomienda el darksiders,tengo ganas de pillarmelo, que tal esta ,es largo,aburrido,que graficos tiene?
un tio de este foro me lo vende por 20 euros nuevo