Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

SuperLopez escribió:
sankorn escribió:Hola, mi papa me esta pidiendo a gritos ya un juego de coches. Es fanatico de la F1 pero para aguantar hasta que el f12010 queria saber si hay alguno juego recomendable, incluso si no es de formula 1. Ya probamos el dirt2 ( pero a el no le gusta el rally, a mi me encanto) y el NFS Shift pero no le gusto, ahora estoy bajando la demo del forza 3 hay algun otro que valga la pena? aunque sea viejito...nose tipo el project gotam o algo asi

La serie project gotham está muy bien. El Forza es otro nivel, bájate las demos y que los pruebe. Esto es lo que tiene que o le gustan o no.


Yo te diría que probara el Grid... es la misma compañía de juegos que el F1 y tiene gran variedad de coches y estilos en asfalto. Una de las mejores cosillas que le veo: El Circuito del Jarama... todo un clásico para los aficionados españoles del motor.

Saludos.
txetxenio escribió:
SuperLopez escribió:
sankorn escribió:Hola, mi papa me esta pidiendo a gritos ya un juego de coches. Es fanatico de la F1 pero para aguantar hasta que el f12010 queria saber si hay alguno juego recomendable, incluso si no es de formula 1. Ya probamos el dirt2 ( pero a el no le gusta el rally, a mi me encanto) y el NFS Shift pero no le gusto, ahora estoy bajando la demo del forza 3 hay algun otro que valga la pena? aunque sea viejito...nose tipo el project gotam o algo asi

La serie project gotham está muy bien. El Forza es otro nivel, bájate las demos y que los pruebe. Esto es lo que tiene que o le gustan o no.


Yo te diría que probara el Grid... es la misma compañía de juegos que el F1 y tiene gran variedad de coches y estilos en asfalto. Una de las mejores cosillas que le veo: El Circuito del Jarama... todo un clásico para los aficionados españoles del motor.

Saludos.


Lo vi y puse a bajar la demo a ver que tal, hoy estuvimos probando algunos y la verdad qu eel forza 3 es espectacular!
Hombre, el Blur está genial pero no creo que sea lo que buscas porque es arcade a tope y muy muy bestia. XD
Hola a todos,

¿Por favor, podéis recomendarme juegos a los que puedan jugar dos (o más) players en la misma consola?

Da igual si son cooperativos o versus, hardcore o casual, por turnos o simultáneos, o incluso de los que llamamos "para jugar con la novia".

Los deportivos como FIFA, o los de lucha tipo Street Fighter, o los de karaoke rollo Lips ya se que se puede, pero en cuanto a otros géneros (acción, aventura, shooters, rol, plataformas, conducción, estrategia, simulación, arcades) no se cuales tienen esa posibilidad ya que hace poco más de un mes que tengo xbox360 (la S de 250gb) y ando un poco perdido con el catálogo.

Un saludo.
ParkerLewis escribió:Hola a todos,

¿Por favor, podéis recomendarme juegos a los que puedan jugar dos (o más) players en la misma consola?

Da igual si son cooperativos o versus, hardcore o casual, por turnos o simultáneos, o incluso de los que llamamos "para jugar con la novia".

Los deportivos como FIFA, o los de lucha tipo Street Fighter, o los de karaoke rollo Lips ya se que se puede, pero en cuanto a otros géneros (acción, aventura, shooters, rol, plataformas, conducción, estrategia, simulación, arcades) no se cuales tienen esa posibilidad ya que hace poco más de un mes que tengo xbox360 (la S de 250gb) y ando un poco perdido con el catálogo.

Un saludo.

De disparos y aventuras:Gears of war 1 & 2 ( 2 jugadores ) , Halo 3 ( 4 jugadores ), Borderlands ( 2 jugadores ) ( Este es shooter con algo de rol ), los Left 4 Dead ( 2 jugadores ), los Call of Duty para jugar a mataros..etc y de conducción, PGR 4 ( 2 jugadores ), Blur ( 4 jugadores ).
pAxdV escribió:
ParkerLewis escribió:Hola a todos,

¿Por favor, podéis recomendarme juegos a los que puedan jugar dos (o más) players en la misma consola?
Da igual si son cooperativos o versus, hardcore o casual, por turnos o simultáneos, o incluso de los que llamamos "para jugar con la novia".

Los deportivos como FIFA, o los de lucha tipo Street Fighter, o los de karaoke rollo Lips ya se que se puede, pero en cuanto a otros géneros (acción, aventura, shooters, rol, plataformas, conducción, estrategia, simulación, arcades) no se cuales tienen esa posibilidad ya que hace poco más de un mes que tengo xbox360 (la S de 250gb) y ando un poco perdido con el catálogo.

Un saludo.

De disparos y aventuras:Gears of war 1 & 2 ( 2 jugadores ) , Halo 3 ( 4 jugadores ), Borderlands ( 2 jugadores ) ( Este es shooter con algo de rol ), los Left 4 Dead ( 2 jugadores ), los Call of Duty para jugar a mataros..etc y de conducción, PGR 4 ( 2 jugadores ), Blur ( 4 jugadores ).


pAxdV, muchas gracias por darme una respuesta tan completa! Con estos ya tengo para un tiempo, aunque si alguien sabe de algunos más que no dude en postearlos.

Un saludo.
ParkerLewis escribió:
pAxdV escribió:
ParkerLewis escribió:Hola a todos,

¿Por favor, podéis recomendarme juegos a los que puedan jugar dos (o más) players en la misma consola?
Da igual si son cooperativos o versus, hardcore o casual, por turnos o simultáneos, o incluso de los que llamamos "para jugar con la novia".

Los deportivos como FIFA, o los de lucha tipo Street Fighter, o los de karaoke rollo Lips ya se que se puede, pero en cuanto a otros géneros (acción, aventura, shooters, rol, plataformas, conducción, estrategia, simulación, arcades) no se cuales tienen esa posibilidad ya que hace poco más de un mes que tengo xbox360 (la S de 250gb) y ando un poco perdido con el catálogo.

Un saludo.

De disparos y aventuras:Gears of war 1 & 2 ( 2 jugadores ) , Halo 3 ( 4 jugadores ), Borderlands ( 2 jugadores ) ( Este es shooter con algo de rol ), los Left 4 Dead ( 2 jugadores ), los Call of Duty para jugar a mataros..etc y de conducción, PGR 4 ( 2 jugadores ), Blur ( 4 jugadores ).


pAxdV, muchas gracias por darme una respuesta tan completa! Con estos ya tengo para un tiempo, aunque si alguien sabe de algunos más que no dude en postearlos.

Un saludo.

Te recomiendo el Castle Crashers y el Scott Pilgrim (los puedes comprar en el bazar):

Imagen

Imagen

El primero está bastante chulo y puedes jugar via Xbox Live con más gente. Del segundo te recomendaría que te bajaras la demo para ver si te gusta. Los gráficos con un poco más retro y está basado en el primer y segundo comic de Scott Pilgrim (y por extensión, en la película). Pero ten en cuenta que el Scott sólo puedes jugar en una consola con tus amigos, no via internet.

Saludos.
ParkerLewis escribió:Hola a todos,

¿Por favor, podéis recomendarme juegos a los que puedan jugar dos (o más) players en la misma consola?

Da igual si son cooperativos o versus, hardcore o casual, por turnos o simultáneos, o incluso de los que llamamos "para jugar con la novia".

Los deportivos como FIFA, o los de lucha tipo Street Fighter, o los de karaoke rollo Lips ya se que se puede, pero en cuanto a otros géneros (acción, aventura, shooters, rol, plataformas, conducción, estrategia, simulación, arcades) no se cuales tienen esa posibilidad ya que hace poco más de un mes que tengo xbox360 (la S de 250gb) y ando un poco perdido con el catálogo.

Un saludo.


A mi también me interesa el tema. Te digo un par de ellos más, el army of two (supongo con los dos, aunque sólo tengo el primero) y el call of duty modern warfare 2 tiene misiones cooperativas que están muy bien.
Un saludo.
Kalm004 y SuperLopez muchas gracias a vosotros también!

Investigando un poco por google confirmo lo del Army of Two 2 y aporto el Marvel: Ultimate Alliance (4 jugadores), el Lego Starwars, Far Cry2 y el Resident Evil 5, todos ellos en modo cooperativo.

A ver si hay más. Un saludo!
alguien sabe que juegos de arcade del live se pueden jugar 2 persona a la vez?, me refiero a jugar yo en mi casa con mi sobrino desde su casa online.
gracias

si valen solo con la demo o tenemos que comprar el juego entero?

gracias
JAEG7875 escribió:alguien sabe que juegos de arcade del live se pueden jugar 2 persona a la vez?, me refiero a jugar yo en mi casa con mi sobrino desde su casa online.
gracias

si valen solo con la demo o tenemos que comprar el juego entero?

gracias


El usuario SuperLopez, tres o cuatro posts atrás, me ha recomendado Castle Crashers que por lo visto tiene lo que estás buscando (juego arcade del live para dos players a la vez), pero como suele ser habitual tendréis que comprar el juego tanto tú como tu sobrino (si estoy equivocado corregidme por favor).

Un saludo.
gracias a ver si hay mas juegos y vale solo con la demo
Buenas, quería saber qué tal está el Risk Factions.

Me encanta este juego en tablero y lo quería adquirir en formato digital. ¿sabéis si se puede jugar offline contra más gente, es decir en la misma consola sin necesidad de estar en el Live?

Gracias.
t0n3 escribió:Buenas, quería saber qué tal está el Risk Factions.

Me encanta este juego en tablero y lo quería adquirir en formato digital. ¿sabéis si se puede jugar offline contra más gente, es decir en la misma consola sin necesidad de estar en el Live?

Gracias.


Pues personalmente, yo preferiría tenerlo de tablero. Sobre todo cuando has dicho que es para jugar offline. Yo lo compré bastante ilusionado porque me gusta mucho el de tablero, y la verdad es que es mucho más barato en digital, pero llega el momento que quieres echar una partida con amigos, y tienes que tener un mando por cada amigo que juegue. Además, como a la consola solo se pueden conectar 4 mandos, que yo sepa, no se puede echar una partida de 5 sin que uno sea la consola, solamente si es por Live. Esto de los mandos fue mi gran decepción porque solo tengo 2...
Hey, me podriais decir algunos juegos de "plataformas" para la 360? Me refiero a jeugos tipo Looney Toons: Acme Arsenal, y si no lo conoceis, pues vamos, tipo crash boondicot y esas cosas
JohnCrichton escribió:Hey, me podriais decir algunos juegos de "plataformas" para la 360? Me refiero a jeugos tipo Looney Toons: Acme Arsenal, y si no lo conoceis, pues vamos, tipo crash boondicot y esas cosas

Tienes el "Banjo Kazooie Baches y cachivaches", que es muy bueno. De la misma compañía (Rare) también te recomiendo el Kameo, aunque es más aventura que plataformas.
Y luego tienes el Sonic Unleashed, pero es un poco flojo.
Vereis, hace unos dias probé la demo del Mass Effect 2 y la verdad es que me pareció bueno, con el sistema de coberturas y las habilidades que tienen los personajes segun el tipo que seas y eso. He pensado comprar el Mass Effect original ahora que está a precio reducido y cuando lo terminase comprar el Mass Effect 2. ¿Que me decís? ¿Es tan bueno como dicen?
Capell escribió:Vereis, hace unos dias probé la demo del Mass Effect 2 y la verdad es que me pareció bueno, con el sistema de coberturas y las habilidades que tienen los personajes segun el tipo que seas y eso. He pensado comprar el Mass Effect original ahora que está a precio reducido y cuando lo terminase comprar el Mass Effect 2. ¿Que me decís? ¿Es tan bueno como dicen?

Es aún mejor de lo que dicen [oki]
krawyer escribió:
Capell escribió:Vereis, hace unos dias probé la demo del Mass Effect 2 y la verdad es que me pareció bueno, con el sistema de coberturas y las habilidades que tienen los personajes segun el tipo que seas y eso. He pensado comprar el Mass Effect original ahora que está a precio reducido y cuando lo terminase comprar el Mass Effect 2. ¿Que me decís? ¿Es tan bueno como dicen?

Es aún mejor de lo que dicen [oki]


Teniendo en cuenta que Dragon Age: Origins me encanta... deberia ser una compra obligada ¿no? xD

PD: Lo digo porque según dicen tienen similitudes entre si solo que con tramas distintas.
Hombre a mí personalmente el Dragon Age no me gusta [toctoc] , en cambio los Mass Effect me encantan [babas]
A ver si alguien que haya jugado más profundamente a ambos juegos te puede aclarar si son similares en algún aspecto.
Tengo tiempo, hasta el lunes no pasaré a pillarlo asi que cuantas mas opiniones mejor =)

Tengo casi casi asegurado comprar ese juego, pero de todas formas pregunto ¿algun otro juego a unos 20 euros que merezca la pena?

No conteis Bioshock, Halo 3, Oblivion...

Gracias por las resupuestas ^^
Por ese precio, dead space, fallout 3, Batman arkham, Left4dead 2......tien un porrón de must haves a precio reducido actualmente.

Sobre Mass effect, es de lo mejor sino lo mejor.
Zack_VII escribió:Por ese precio, dead space, fallout 3, Batman arkham, Left4dead 2......tien un porrón de must haves a precio reducido actualmente.

Sobre Mass effect, es de lo mejor sino lo mejor.



Entonces pillaré el Mass Effect. Dead Space ya me lo pasé en PC, Batman tenia curiosidad por probarlo pero lo tiene un amigo para PC, asi que si eso se lo pido, Fallout 3 ya lo tengo xP y Left 4 Dead 2, aun pareciendome un buen juego, me gusta mas su precuela, la cual tengo pero para PC. Los L4D me gusta mucho mas jugarlos en PC que Xbox360.
Me pillaré el Mass Effect y si me gusta y quiero continuarlo pues a por Mass Effect 2 claro está (Eso si, cediendo turno a Fable III en su salida xD)
io te recomiendo el saints row 2, esta un poco pasado, pero la verdad es ke es un juego muy completo, i ahora lo puedes pillar bastante barato, io lo pilles por unos 18 euros o asi! ;)
Buenas, estoy buscando algún juego baratillo para jugar en multijugador cuando vengan los colegas. También estoy buscando algún juego que este bien y que no sea un shooter en plan Bioshock por ejemplo ya que estoy un poco cansado de este género y busco algo diferente.
Si me recomendais por ejemplo un juego tipo Resident Evil 5 pues ese si me serviría ya que no lo considero tan shooter como puede ser un Bioshock o un Halo.
Ante todo no busco juegos de 60€, busco algo que sea económico y que se pueda encontrar fácilmente en algún GAME.
Gracias por adelantado
sefirot888 escribió:Buenas, estoy buscando algún juego baratillo para jugar en multijugador cuando vengan los colegas. También estoy buscando algún juego que este bien y que no sea un shooter en plan Bioshock por ejemplo ya que estoy un poco cansado de este género y busco algo diferente.
Si me recomendais por ejemplo un juego tipo Resident Evil 5 pues ese si me serviría ya que no lo considero tan shooter como puede ser un Bioshock o un Halo.
Ante todo no busco juegos de 60€, busco algo que sea económico y que se pueda encontrar fácilmente en algún GAME.
Gracias por adelantado


Para jugar cooperativo tienes los Gears of War, juegos de acción en tercera persona, los Army of Two, los tipicos juegos de lucha o de deportes...
Ahora mismo no se me ocurre ninguno, pero si no has probado los Gears of War ni los Army of Two y te gusta el jugar en cooperativo, ya estás tardando xD
Si te referias a juegos para mas de 2 jugadores en una misma consola practicamente no hay ninguno, excepto Halo 3 (que ya dijiste que no) y juegos deportivos... no recuerdo ninguno mas ^^'

PD: Se me olvidó decirte los Left 4 Dead, se pueden jugar tambien en cooperativo para 2 jugadores y son la hostia. Son shooters pero de zombis, molan un huevo creeme. Seguramente no haya mas de 2 que digan lo contrario xD
Capell escribió:
sefirot888 escribió:Buenas, estoy buscando algún juego baratillo para jugar en multijugador cuando vengan los colegas. También estoy buscando algún juego que este bien y que no sea un shooter en plan Bioshock por ejemplo ya que estoy un poco cansado de este género y busco algo diferente.
Si me recomendais por ejemplo un juego tipo Resident Evil 5 pues ese si me serviría ya que no lo considero tan shooter como puede ser un Bioshock o un Halo.
Ante todo no busco juegos de 60€, busco algo que sea económico y que se pueda encontrar fácilmente en algún GAME.
Gracias por adelantado


Para jugar cooperativo tienes los Gears of War, juegos de acción en tercera persona, los Army of Two, los tipicos juegos de lucha o de deportes...
Ahora mismo no se me ocurre ninguno, pero si no has probado los Gears of War ni los Army of Two y te gusta el jugar en cooperativo, ya estás tardando xD
Si te referias a juegos para mas de 2 jugadores en una misma consola practicamente no hay ninguno, excepto Halo 3 (que ya dijiste que no) y juegos deportivos... no recuerdo ninguno mas ^^'

PD: Se me olvidó decirte los Left 4 Dead, se pueden jugar tambien en cooperativo para 2 jugadores y son la hostia. Son shooters pero de zombis, molan un huevo creeme. Seguramente no haya mas de 2 que digan lo contrario xD


Buenas, el Gears of War ya lo tengo el 1 y 2 y disfruto como un niño enano con ellos xDD
Para jugar yo solo juegos así que no sean shooters había pensado el Alan Wake, que si que tiene tiros pero no es algo tipo Halo, no se si me explico bien xD
El Left 4 Dead me lo he pasado los dos en PC con los colegas y son sencillamente la ostia.
Estaba buscando aunque fuese algún arcade que este bien para multijugador, tengo de momento el Bomberman y el Castle Crasher.
sefirot888 escribió:
Capell escribió:
sefirot888 escribió:Buenas, estoy buscando algún juego baratillo para jugar en multijugador cuando vengan los colegas. También estoy buscando algún juego que este bien y que no sea un shooter en plan Bioshock por ejemplo ya que estoy un poco cansado de este género y busco algo diferente.
Si me recomendais por ejemplo un juego tipo Resident Evil 5 pues ese si me serviría ya que no lo considero tan shooter como puede ser un Bioshock o un Halo.
Ante todo no busco juegos de 60€, busco algo que sea económico y que se pueda encontrar fácilmente en algún GAME.
Gracias por adelantado


Para jugar cooperativo tienes los Gears of War, juegos de acción en tercera persona, los Army of Two, los tipicos juegos de lucha o de deportes...
Ahora mismo no se me ocurre ninguno, pero si no has probado los Gears of War ni los Army of Two y te gusta el jugar en cooperativo, ya estás tardando xD
Si te referias a juegos para mas de 2 jugadores en una misma consola practicamente no hay ninguno, excepto Halo 3 (que ya dijiste que no) y juegos deportivos... no recuerdo ninguno mas ^^'

PD: Se me olvidó decirte los Left 4 Dead, se pueden jugar tambien en cooperativo para 2 jugadores y son la hostia. Son shooters pero de zombis, molan un huevo creeme. Seguramente no haya mas de 2 que digan lo contrario xD


Buenas, el Gears of War ya lo tengo el 1 y 2 y disfruto como un niño enano con ellos xDD
Para jugar yo solo juegos así que no sean shooters había pensado el Alan Wake, que si que tiene tiros pero no es algo tipo Halo, no se si me explico bien xD
El Left 4 Dead me lo he pasado los dos en PC con los colegas y son sencillamente la ostia.
Estaba buscando aunque fuese algún arcade que este bien para multijugador, tengo de momento el Bomberman y el Castle Crasher.


El Lara Croft de arcade tiene modo cooperativo para 2 jugadores. El Alan Wake creeme, es la ostia, simplemente es increible xD
La verdad es que sería una buena compra. Y los Army of Two, si te gustan los Gears of War, seguro que tambien te encantan ;)
El primero lo puedes encontrar a 10-15 euros de segunda mano, y el segundo a 30 euros nuevo. El primero nuevo es ya dificil de encontrar ^^'
Capell escribió:El Lara Croft de arcade tiene modo cooperativo para 2 jugadores. El Alan Wake creeme, es la ostia, simplemente es increible xD
La verdad es que sería una buena compra. Y los Army of Two, si te gustan los Gears of War, seguro que tambien te encantan ;)
El primero lo puedes encontrar a 10-15 euros de segunda mano, y el segundo a 30 euros nuevo. El primero nuevo es ya dificil de encontrar ^^'

El Alan Wake he leido que es impresionante, aunque tengo un amigo que se lo ha pasado y dice que es un poco repetitivo.
Probé el Army of two 1 y no me gustó mucho la verdad xD
El Tomb Raider que hay que no es arcade ¿qué tal está? lo vi el otro día por 13 euros y estuve tentado de cogérmelo.
sefirot888 escribió:
Capell escribió:El Lara Croft de arcade tiene modo cooperativo para 2 jugadores. El Alan Wake creeme, es la ostia, simplemente es increible xD
La verdad es que sería una buena compra. Y los Army of Two, si te gustan los Gears of War, seguro que tambien te encantan ;)
El primero lo puedes encontrar a 10-15 euros de segunda mano, y el segundo a 30 euros nuevo. El primero nuevo es ya dificil de encontrar ^^'

El Alan Wake he leido que es impresionante, aunque tengo un amigo que se lo ha pasado y dice que es un poco repetitivo.
Probé el Army of two 1 y no me gustó mucho la verdad xD
El Tomb Raider que hay que no es arcade ¿qué tal está? lo vi el otro día por 13 euros y estuve tentado de cogérmelo.


Cualquier Tomb Raider excepto el primero de PS2 es bueno xD El primero de PS2 era demasiado pausado, el Angel of Darkness o algo así. Para X360 hay 3, Legend, Anniversary y Underworld. Anniversary es el primer Tomb Raider con mejores graficos y algunos añadidos mas y un control mucho mejor. Legend y Underworld son historias nuevas. Underworld es superior a Legend en gráficos y creo que tambien en jugabilidad... pero vamos, sea cual sea de los 3, seguro que no se te hace aburrido si te gusta pegar saltos de un lado a otro y un poco de accion de vez en cuando aparte de puzzles =)
Estoy buscando algun shooter para darle caña al live... Soy algo nuevo en el genero...me he pasado varios:gears of war,army of two.,CoD:WaW. Pero nunca me enganche al live... quizas por jugarlos tarde y/o haber muchos pros en el live... lo que hace frustrante el aprendizaje...
Pues bien dudo si pillarme alguno de los nuevos que van a salir: halo, black ops o MoH. O quizas aprovechar alguna oferta, si las hay, de alguno que ya lleve tiempo en el mercado. Espero respuestas, gracias!
Yo que tu esperaría a algun juego de los nuevos, y sin duda pillaria, gow 3, cod black ops o halo reach. Si no quieres epserar pues ahora mismo te recomiendo el MW2, a pesar de que mucha gente se queje pero engancha como ninguno. xDD

salu2.
En el batman hay mucha libertad, o es lineal?
hidude escribió:Estoy buscando algun shooter para darle caña al live... Soy algo nuevo en el genero...me he pasado varios:gears of war,army of two.,CoD:WaW. Pero nunca me enganche al live... quizas por jugarlos tarde y/o haber muchos pros en el live... lo que hace frustrante el aprendizaje...
Pues bien dudo si pillarme alguno de los nuevos que van a salir: halo, black ops o MoH. O quizas aprovechar alguna oferta, si las hay, de alguno que ya lleve tiempo en el mercado. Espero respuestas, gracias!


Si quieres viciarte al que será un nuevo Boom!, en el juego en Live, espérate dos semanas a que salga el Reach y empiézalo cuando toda la gente, diversión y enganche asegurados. Sino, como ha dicho litos001, el MW2 es muy viciante y siempre juega mucha gente, pero yo ya me esperaria al nuevo CoD, pero Reach before Cod.

elreydelanime escribió:En el batman hay mucha libertad, o es lineal?

Es más bien lineal, vamos, que no es tipo Sandbox, pero en los escenarios puedes acabar con los enemigos de mil formas, acechando entre las sombras, no es un pasillo ¬¬.
elreydelanime escribió:En el batman hay mucha libertad, o es lineal?


Un punto medio entre ambos tirando más a lineal diría yo. Pero no es el típico terminar escenario y pasar al siguiente.
LoveFootball134 escribió:
elreydelanime escribió:En el batman hay mucha libertad, o es lineal?


Un punto medio entre ambos tirando más a lineal diría yo. Pero no es el típico terminar escenario y pasar al siguiente.


Si has jugado a Bioshock, es el mismo tipo de libertad, es decir, llega un punto enque te puedes mover libremente por toda la isla con sus dependencias etc, en busca de acertijos y extras, pero el desarrollo es lineal, como bioshock como digo.

hidude escribió:Estoy buscando algun shooter para darle caña al live... Soy algo nuevo en el genero...me he pasado varios:gears of war,army of two.,CoD:WaW. Pero nunca me enganche al live... quizas por jugarlos tarde y/o haber muchos pros en el live... lo que hace frustrante el aprendizaje...
Pues bien dudo si pillarme alguno de los nuevos que van a salir: halo, black ops o MoH. O quizas aprovechar alguna oferta, si las hay, de alguno que ya lleve tiempo en el mercado. Espero respuestas, gracias!


Espera a alguno de los nuevos, y para ir haciendo pillate un left4dead a buen precio, que de seguro será una experiencia online muy distinta a todos esos que mencionas, que no dejan de ser clonicos en concepto.
Unas preguntas ,

1- me he comprado el Dragon Ball Burst limit y me esta encantando, a vosotros que os parecio hace 2 años cuando salio?

2- y la otra es , si merece la pena pillarse el Dragon ball Raging Blast ahora que esta cerca el 2º?

3- me espero al 2º o me pillo el 1º?

4- dicen que el 1º tiene problemas con la camara y es un poco injugable a veces, es verdad?

gracias
No se como será el primero, pero el seguno también tiene problemones con la camara...hasta el punto que el rival desaparece y estas completamente a ciegas. Dicen que en el tercero van a arreglar eso...por lo demas a mi me gusta, pero lo de la camara es un engorro...
Mi pregunta es sencilla: ¿Modern Warfare 2 o Bad Company 2?

Gracias de antemano.
amthonyo escribió:Mi pregunta es sencilla: ¿Modern Warfare 2 o Bad Company 2?

Gracias de antemano.


¿Pregunta sencilla? Yo creo que has hecho la pregunta del millón. Yo he jugado un poco al MW2 y muuuuucho al BC, tanto al 1 como al 2 y la verdad es que yo así te respondo la pregunta por mi parte, pero ahora puede venir otro y decirte justo lo contrario....porque básicamente lo que me ha hecho decantarme por el Bad Company son sensaciones en el on-line. Desde mi punto de vista, los Bad Company's son mucho más tácticos y no tan mata mata como el MW
belce82 escribió:
amthonyo escribió:Mi pregunta es sencilla: ¿Modern Warfare 2 o Bad Company 2?

Gracias de antemano.


¿Pregunta sencilla? Yo creo que has hecho la pregunta del millón. Yo he jugado un poco al MW2 y muuuuucho al BC, tanto al 1 como al 2 y la verdad es que yo así te respondo la pregunta por mi parte, pero ahora puede venir otro y decirte justo lo contrario....porque básicamente lo que me ha hecho decantarme por el Bad Company son sensaciones en el on-line. Desde mi punto de vista, los Bad Company's son mucho más tácticos y no tan mata mata como el MW


Yo te diria, comprate un mes uno y el proximo el otro [carcajad]
amthonyo escribió:Mi pregunta es sencilla: ¿Modern Warfare 2 o Bad Company 2?

Gracias de antemano.


El MW2 ha sido uno de los juegos que más he disfrutado en mi vida. Me lo he pasado en 3 modos de dif distinto, molandome igual o más que la primera vz que me lo pasaba. Me parece la ostia de verdad. El multi está genial..asi que no se, esa es mi opinión xD.
alguien me recomienda el darksiders,tengo ganas de pillarmelo, que tal esta ,es largo,aburrido,que graficos tiene?
un tio de este foro me lo vende por 20 euros nuevo
JAEG7875 escribió:alguien me recomienda el darksiders,tengo ganas de pillarmelo, que tal esta ,es largo,aburrido,que graficos tiene?
un tio de este foro me lo vende por 20 euros nuevo


Respuesta corta: Está en mi top 5 de esta generación.

Ahora la larga xDDD si te gusta el zelda te gustará Darksiders, si te gustan los cómics te gustará Darksiders, si te gustan los Beat'em up te gustará Darksiders... Es bastante larguillo, las 15 horas de juego no te las quita nadie y por lo menos a mi no se me hizo nada repetitivo gracias a que vas a obteniendo nuevas armas y artilugios poco a poco con mazmorras y enemigos finales de por medio. Como ya te he dicho yo pague 70 euros por él y no me arrepiento lo más mínimo, osea que por 20 imagínate... Un saludo!!!
muchas gracias me lo pillare,esta tarde el tio de gamestop me ha dicho que no vale mucho el juego y me ha dejado un poco dudoso
ahora estoy con la cabeza en el pes 2011 que microsoft no pone la demo el dia 8 encima que pagamos ,

tambien me pillare el dante inferno,,lo que pasa que no baja de precio y eso que salio junto con el darksiders
Me recomendasteis el Mass Effect y hoy mismo me lo he pillado. Por ahora me está gustando, y espero que vaya mejorando aun mas =)
No tiene demasiada accion (claro está, es un juego de rol) aunque los grandes toques de rol lo compensan. Por ahora me estoy llevando una buena impresión ^^
JAEG7875 escribió:muchas gracias me lo pillare,esta tarde el tio de gamestop me ha dicho que no vale mucho el juego y me ha dejado un poco dudoso
ahora estoy con la cabeza en el pes 2011 que microsoft no pone la demo el dia 8 encima que pagamos ,

tambien me pillare el dante inferno,,lo que pasa que no baja de precio y eso que salio junto con el darksiders

Que no vale la pena el Darksiders??? :-? Ese tío es tonto o no sabe de qué habla. Yo estoy ahora con él y es uno de los mejores juegos que he jugado. De duración estará en torno a 20 horas. Además no se hace nada repetitivo porque cada zona y mazmorra es diferente, y vas adquiriendo nuevos objetos que permiten acceder a sitios que antes no podías (como en Zelda).
jorge5150 escribió:
JAEG7875 escribió:muchas gracias me lo pillare,esta tarde el tio de gamestop me ha dicho que no vale mucho el juego y me ha dejado un poco dudoso
ahora estoy con la cabeza en el pes 2011 que microsoft no pone la demo el dia 8 encima que pagamos ,

tambien me pillare el dante inferno,,lo que pasa que no baja de precio y eso que salio junto con el darksiders

Que no vale la pena el Darksiders??? :-? Ese tío es tonto o no sabe de qué habla. Yo estoy ahora con él y es uno de los mejores juegos que he jugado. De duración estará en torno a 20 horas. Además no se hace nada repetitivo porque cada zona y mazmorra es diferente, y vas adquiriendo nuevos objetos que permiten acceder a sitios que antes no podías (como en Zelda).


100% contigo. Compré DarkSiders y aparte de que no aburre NADA en todo su desarrollo y que es una historia bastante épica, el final te dejará con ganas de mas, lo que te hará rejugarlo y sacarle aun mas partido al juego, aparte de los extras que tiene, como la armadura Abisal. Creeme, pillatelo y mas al precio al que está. Yo lo pille a sus 60 euros y no me arrepiento para nada. De hecho, estoy esperando a que saquen el DarkSiders 2 para esperar en la tienda a que me den mi gran y reluciente edición coleccionista xP
Darksiders es un juegazo, tal vez no Must-Have, pero desde luego malo ni de coña vamos. Tecnicamente es bueno, esteticamente sobervio, jugablemente mezcla beat'em'up de evolucion de personaje, con plataformas, con puzzles y mazmorreo (casi ná), y el universo e historia creados para el mismo, cumplen con creces....vamos pocos peros se le pueden sacar....si acaso algunas mazmorras son pesadas y los chekpoints no son todo lo eficaces que deberian, pero vamos.....nada serio.
JAEG7875 escribió:alguien me recomienda el darksiders,tengo ganas de pillarmelo, que tal esta ,es largo,aburrido,que graficos tiene?
un tio de este foro me lo vende por 20 euros nuevo

A mi me parece un juegazo tio,me entretubo muchisimo.La historia me gusto,la jugabilidad tambien,y esos retos que te hacen pensar rollo prince of persia a mi me molo mucho tambièn.Pillatelo sin dudarlo
Paz!
11972 respuestas