Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Recomendadme algún juego tipo Animal Crossing (online), o algún RPG Masivo Online que sea ligerito (como el Tales of Pirates de PC).
¡¡Gracias a todos!!
lguirao escribió:Hola termine hace poco el bioshock 2 y parece que ha sido acabarlo y estar muy exigente con los videojuegos }:/ y he estado dandole vueltas y si al final dudaba entre 5, cosa que ya puse en anteriores post, ahora dudo con 2...

Silent Hill Homecoming, miedo puro
Sniper ghost warrior

Asi mismo, si hay alguno que de mucho mas miedo aun, tipo dead space, os lo agradeceria me lo recomendarais XD

No sé si habrás jugado a los Condemned, son muy agobiantes y te cagas de miedo [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=-6nMuHacQuI
lguirao escribió:Hola termine hace poco el bioshock 2 y parece que ha sido acabarlo y estar muy exigente con los videojuegos }:/ y he estado dandole vueltas y si al final dudaba entre 5, cosa que ya puse en anteriores post, ahora dudo con 2...

Silent Hill Homecoming, miedo puro
Sniper ghost warrior

Asi mismo, si hay alguno que de mucho mas miedo aun, tipo dead space, os lo agradeceria me lo recomendarais XD

Criostasys es otra posible opción...

Los Silent Hill, no se, deberian volver a las esencias del 2, como parece que ocurrirá en la próxima entrega. Pero la verdad es que molan para jugar cuando estas solo en casa con las luces apagadas...
Gracias a la maravillosa Zavvi estoy en una duda.

¿Darksiders, Dante's Inferno o Halo ODST? El Halo es que no sé si merece la pena teniendo el 3º
lguirao escribió:Hola termine hace poco el bioshock 2 y parece que ha sido acabarlo y estar muy exigente con los videojuegos }:/ y he estado dandole vueltas y si al final dudaba entre 5, cosa que ya puse en anteriores post, ahora dudo con 2...

Silent Hill Homecoming, miedo puro
Sniper ghost warrior

Asi mismo, si hay alguno que de mucho mas miedo aun, tipo dead space, os lo agradeceria me lo recomendarais XD


A mi el Silent Hill Homecoming, sin ser tan buenos como los de PS2 me gustó bastante, la historia la verdad es que me encantó.

Si quieres, puedes esperar a septiembre y ver que tal está el Deadly Premonition, yo la verdad es que le tengo bastantes ganas.
Sakai escribió:Gracias a la maravillosa Zavvi estoy en una duda.

¿Darksiders, Dante's Inferno o Halo ODST? El Halo es que no sé si merece la pena teniendo el 3º
lguirao escribió:Hola termine hace poco el bioshock 2 y parece que ha sido acabarlo y estar muy exigente con los videojuegos }:/ y he estado dandole vueltas y si al final dudaba entre 5, cosa que ya puse en anteriores post, ahora dudo con 2...

Silent Hill Homecoming, miedo puro
Sniper ghost warrior

Asi mismo, si hay alguno que de mucho mas miedo aun, tipo dead space, os lo agradeceria me lo recomendarais XD


A mi el Silent Hill Homecoming, sin ser tan buenos como los de PS2 me gustó bastante, la historia la verdad es que me encantó.

Si quieres, puedes esperar a septiembre y ver que tal está el Deadly Premonition, yo la verdad es que le tengo bastantes ganas.


Lo recomiendas sin haber jugado nada más que al uno y al dos?
NeoWendigo escribió:Lo recomiendas sin haber jugado nada más que al uno y al dos?


Sí, si intento recordar ahora mismo, creo que no te cuenta nada de los anteriores SH.
Sakai escribió:
NeoWendigo escribió:Lo recomiendas sin haber jugado nada más que al uno y al dos?


Sí, si intento recordar ahora mismo, creo que no te cuenta nada de los anteriores SH.


Perfecto, muchas gracias. Al que no jugaré desde luego es al The Room, que un amigo fanático de SH me contó que no lo pudo acabar porque le entraba canguela jeje.
NeoWendigo escribió:
Sakai escribió:
NeoWendigo escribió:Lo recomiendas sin haber jugado nada más que al uno y al dos?


Sí, si intento recordar ahora mismo, creo que no te cuenta nada de los anteriores SH.


Perfecto, muchas gracias. Al que no jugaré desde luego es al The Room, que un amigo fanático de SH me contó que no lo pudo acabar porque le entraba canguela jeje.



Joe, a mi es de después del 3º el que más me gusta XD
Buenas gente, no me suelo pasar por este hilo porque siempre se que comprarme pero es que estoy en un dilema. Estoy a apenas de un mes de mi cumpleaños y me quiero hacer un autoregalo. Y vi en zavvi el combo de Dante's Inferno y Metro 2033 por 30€ los 2 (gracias a un descuento de 2 eurillos) y no se si pillarlos o no. Estoy al 99,9% de seguro de que ambos juegos me van a gustar pero no se por que, no consigo dar el paso para comprarlos [+risas]
Amok escribió:Buenas gente, no me suelo pasar por este hilo porque siempre se que comprarme pero es que estoy en un dilema. Estoy a apenas de un mes de mi cumpleaños y me quiero hacer un autoregalo. Y vi en zavvi el combo de Dante's Inferno y Metro 2033 por 30€ los 2 (gracias a un descuento de 2 eurillos) y no se si pillarlos o no. Estoy al 99,9% de seguro de que ambos juegos me van a gustar pero no se por que, no consigo dar el paso para comprarlos [+risas]

Te aviso que Metro 2033 está en inglés. No creo que tarde mucho en bajar de precio la versión española.
Dante's inferno está bastante bien por ese precio pero Darksiders es mucho mejor, si es que no lo tienes ya.
Que juego me recomiendan el Fallout 3 y me gustaria saber un poco de que se trata, el Assasins creeds 2, es como el 1 mismas misiones aburridas o el Singularity como esta este esta bueno_
pumbita escribió:Que juego me recomiendan el Fallout 3 y me gustaria saber un poco de que se trata, el Assasins creeds 2, es como el 1 mismas misiones aburridas o el Singularity como esta este esta bueno_


Para mi el Fallout 3 esta en el top5 de los mejores juegos de la historia no te digo más.
pumbita escribió:Que juego me recomiendan el Fallout 3 y me gustaria saber un poco de que se trata, el Assasins creeds 2, es como el 1 mismas misiones aburridas o el Singularity como esta este esta bueno_

El Fallout 3 es un juegazo.

El Assassin's Creed 2 está mucho mejor que el 1, aunque a mi me gustó menos que los otros dos que nombras, porque el Singularity también me ha encantado.

La verdad es que es una gozada la cantidad de juegazos que tenemos :D
si la duda es entre fallout 3 y cualquier otro juego de esta gen.  Tengo que decir que fallout 3.  Es el unico juego capaz de echarle 20 horas, no aburrirte nada, y no pasar casi nada de historia principal.
 
Tambien recomiendo el borderlands
si la duda es entre fallout 3 y cualquier otro juego de esta gen. Tengo que decir que fallout 3. Es el unico juego capaz de echarle 20 horas, no aburrirte nada, y no pasar casi nada de historia principal.


Estoy de acuerdo, el que mas y el que menos en su partida del fallout 3 tiene sus 20 horitas, y no se hace nada pesado, dado el nivel de exploración y todo lo que tiene.
Pero a mi personalmente, el juego que mas me a enganchado de lo que llevamos de gen, el mass effect 2, el 1 me gusto, pero le faltaban cosas, que creo que el 2 a sabido subsanar, bastantes horas de juego (yo me lo pase con 27 horas) mucha exploración, diálogos interesantes, ser bueno o malo como en el fallout... estoy deseando que salga el 3 ya xD
Hola, soy nuevo en este mundo, ya que me acabo de comprar una XBOX 360 y 3 juegos: Batman Arkham Asylum, Assassin's Creed y Resident Evil 5. Me los he pasado ya los 3, y me han encantado (sobre todo el Batman). Ahora quiero comprarme algunos juegos nuevos, y queria algunas recomendaciones (Red Dead y Assassins Creed 2 ya los tengo previstos), y queria saber algo respecto a juegos que ya tengan algun tiempo y me haya perdido. Por ejemplo, he visto que se habla mucho de Fallout 3, pero en vista del tipo de juegos que me gustan, no se si me llegará a enganchar...

He visto juegos que no se si me recomendariais, como el Viking, el Damnation, Red Faction Guerrilla, Fable, Prototype, etc.

Venga, a ver que me podéis aconsejar.
He visto tanto el The Last Remand como el Infinite Undiscovery a 15 euros nuevos, en principio me voy a pillar ambos pero ¿son recomendables realmente?, lo que mas me echa para atras es que en el 1º solo me agradan el Prota y las dos tias (sobre todo la caballero), pero los otros 3 me parecen horrendos, y en ambos ese estilo "realista" hubiera preferido algo mas mangatizado... en cualquier caso ¿valen la pena?, de poder escojer solo uno ¿cual de ellos?
Tomasevitx escribió:Hola, soy nuevo en este mundo, ya que me acabo de comprar una XBOX 360 y 3 juegos: Batman Arkham Asylum, Assassin's Creed y Resident Evil 5. Me los he pasado ya los 3, y me han encantado (sobre todo el Batman). Ahora quiero comprarme algunos juegos nuevos, y queria algunas recomendaciones (Red Dead y Assassins Creed 2 ya los tengo previstos), y queria saber algo respecto a juegos que ya tengan algun tiempo y me haya perdido. Por ejemplo, he visto que se habla mucho de Fallout 3, pero en vista del tipo de juegos que me gustan, no se si me llegará a enganchar...

He visto juegos que no se si me recomendariais, como el Viking, el Damnation, Red Faction Guerrilla, Fable, Prototype, etc.

Venga, a ver que me podéis aconsejar.


De lo que has puesto, te puedo recomendar el Red Faction. Lo compre ayer por 20€, y me parece un juegazo. El tema de echar los edificios al suelo es muy divertido.
El Fable tambien es muy buen juego.

Un saludo.
Tomasevitx escribió:Hola, soy nuevo en este mundo, ya que me acabo de comprar una XBOX 360 y 3 juegos: Batman Arkham Asylum, Assassin's Creed y Resident Evil 5. Me los he pasado ya los 3, y me han encantado (sobre todo el Batman). Ahora quiero comprarme algunos juegos nuevos, y queria algunas recomendaciones (Red Dead y Assassins Creed 2 ya los tengo previstos), y queria saber algo respecto a juegos que ya tengan algun tiempo y me haya perdido. Por ejemplo, he visto que se habla mucho de Fallout 3, pero en vista del tipo de juegos que me gustan, no se si me llegará a enganchar...

He visto juegos que no se si me recomendariais, como el Viking, el Damnation, Red Faction Guerrilla, Fable, Prototype, etc.

Venga, a ver que me podéis aconsejar.


de los que nombras el damnation ni regalao XD, los otros no son juegazos pero estan bastante bien

y juegos que tiene ya tiempo yo personalmente te recomiendo dead rising, bioshock. Pero luego tienes una lista interminable de juegos, ya sean gears of war 1 y 2, mass effect 1 y 2, lost oddysey, etc, etc.
Hola. Normalmente posteo en el subforo de PS3 y otros, pero necesito opiniones de expertos xboxers.

Quiero regalarle a mi hermano algún juego para la Xbox 360, preferiblemente que sea exclusivo, pero sino, tampoco pasa nada. Resulta que el quiere jugarlo con su novia, porque ella quiere un juego para que se lo pasen entre los dos (sea a pantalla partidas o algo así). Ya tiene los GOW, el Fable II, el Banjo y el Dead Space entre otros.

¿Que tal es el Viva Piñata? Es tipo sims ¿no? Y el Blue Dragon por turnos ¿no?

Se que no es fácil. Ya he peinado el recopilatorio de hilos oficiales pero no he encontrado uno que sea adecuado. Mi hermano tiene 28 años por cierto y es un jugador habitual, por aquello de la dificultad. Ella no tiene ni pajolera idea.

Gracias a todos de antemano. Saludos [oki]
Qué tal os parecen los Blue Dragon, Kameo y el de Sherlock Holmes?
guaje_85 escribió:Hola. Normalmente posteo en el subforo de PS3 y otros, pero necesito opiniones de expertos xboxers.

Quiero regalarle a mi hermano algún juego para la Xbox 360, preferiblemente que sea exclusivo, pero sino, tampoco pasa nada. Resulta que el quiere jugarlo con su novia, porque ella quiere un juego para que se lo pasen entre los dos (sea a pantalla partidas o algo así). Ya tiene los GOW, el Fable II, el Banjo y el Dead Space entre otros.

¿Que tal es el Viva Piñata? Es tipo sims ¿no? Y el Blue Dragon por turnos ¿no?

Se que no es fácil. Ya he peinado el recopilatorio de hilos oficiales pero no he encontrado uno que sea adecuado. Mi hermano tiene 28 años por cierto y es un jugador habitual, por aquello de la dificultad. Ella no tiene ni pajolera idea.

Gracias a todos de antemano. Saludos [oki]


los juegos que mas se asemejan a lo que buscas son el Kameo y el viva piñata, ambos exclusivos de xbox360 y los dos con cooperativo.
Y luego tienes el halo 3 y dentro de poco sale el halo reach.

que no sean exclusivos estan los legos que son bastante entretenidos, y shooters tienes varios.
NeoWendigo escribió:Qué tal os parecen los Blue Dragon, Kameo y el de Sherlock Holmes?



El blue dragon es muy buen JRPG,aunque un pelin infantil,aun asi recomendable.
Kameo: De los mejores en esta consola de plataforma.
Sherlock no lo conozco.

Un saludo
A mi el Sherlock Holmes no me gustó nada.. pero también es cierto que en consola no suelo jugar a este tipo de juegos. Todo depende de lo que busques.

Saludos
doblen escribió:
guaje_85 escribió:Hola. Normalmente posteo en el subforo de PS3 y otros, pero necesito opiniones de expertos xboxers.

Quiero regalarle a mi hermano algún juego para la Xbox 360, preferiblemente que sea exclusivo, pero sino, tampoco pasa nada. Resulta que el quiere jugarlo con su novia, porque ella quiere un juego para que se lo pasen entre los dos (sea a pantalla partidas o algo así). Ya tiene los GOW, el Fable II, el Banjo y el Dead Space entre otros.

¿Que tal es el Viva Piñata? Es tipo sims ¿no? Y el Blue Dragon por turnos ¿no?

Se que no es fácil. Ya he peinado el recopilatorio de hilos oficiales pero no he encontrado uno que sea adecuado. Mi hermano tiene 28 años por cierto y es un jugador habitual, por aquello de la dificultad. Ella no tiene ni pajolera idea.

Gracias a todos de antemano. Saludos [oki]


los juegos que mas se asemejan a lo que buscas son el Kameo y el viva piñata, ambos exclusivos de xbox360 y los dos con cooperativo.
Y luego tienes el halo 3 y dentro de poco sale el halo reach.

que no sean exclusivos estan los legos que son bastante entretenidos, y shooters tienes varios.



Muchas gracias. Te haré caso y Kameo al canto.
Que me decis del metro 2033??? me lo recomendais???
litos001 escribió:Que me decis del metro 2033??? me lo recomendais???


A mi personalmente me ha gustado mucho... bueno estoy con el todavía pero está muy chulo. De lo mejorcito que he visto en su categoría últimamente.

Salu2
txetxenio escribió:
litos001 escribió:Que me decis del metro 2033??? me lo recomendais???


A mi personalmente me ha gustado mucho... bueno estoy con el todavía pero está muy chulo. De lo mejorcito que he visto en su categoría últimamente.

Salu2


pero y como es de largo?? y los logros son sencillos??? esque he leido que en 1 día te lo pasas 3 veces..... asíque como sea tan corto para eso me lo alquilo...
Olaa , deceria comprar un juego de 2 mano i BARATO , que no estea mal como mass effect 1 que juego me recomendais ? litoos recien me pase el metro 2033 es mejor k te lo alquiles pk es muy corto
Game-Hunter-Tri escribió:Olaa , deceria comprar un juego de 2 mano i BARATO , que no estea mal como mass effect 1 que juego me recomendais ? litoos recien me pase el metro 2033 es mejor k te lo alquiles pk es muy corto


pues el mass effect 2, xDD

oki, pues creo que me lo alquilaré y listo. xD
te haria caso pero tengo los dos xDDDD
Para aquellos que, como yo, llevais poco tiempo con la consola y buscais juegos a buen precio y de calidad, de los que yo he jugado recomiendo estos tres:

DEAD SPACE
MASS EFFECT 2
GEARS OF WAR 2

Los tres son increibles. Imagino que irá también en el gusto de cada uno. A mí por ejemplo los de rol no me gustan mucho. He leido recomendaciones contínuas de Lost Odissey, Fable, etc. Pero ese tipo de juego no me llaman demasiado la atención. Pero con los que os he comentado he flipado.
alguien me recomienda el quamtum of solace 007 lo he visto a 8 euros de segunda mano
Es recomendable pillar el condemned 2 sin haberse hecho el uno? Son juegos actualmente dificiles de pillar, y ando detras de juegos de miedo y de este leo buenas opiniones en EOL, el problem es que no se si es una secuela, son independientes... si podria ser como el bioshock 2 y el 1, que tienen cierto paralelismo pero que si no te haces el 1 tampoco pasa nada...
JAEG7875 escribió:alguien me recomienda el quamtum of solace 007 lo he visto a 8 euros de segunda mano


Yo me lo compré por mas o menos el mismo precio y me lo pasé en un par de días. El juego está bastante bien, un poco corto. No es un juego de 10, pero por ese dinero, si no tienes nada a lo que jugar y buscas algo de acción sin demasiadas complicaciones (hay fases de infiltración pero bastante suaves), yo te lo recomiendo.
Un saludo ;)
Hola a tod@s

He visto imagenes y después de ver el HAWK (un juego que me ha gustado mucho) estoy pensado en pillarlo.

Que os parece? Es largo? Es entretenido? Se puede pillar ntsc o pal uk con el español?

Ya me contais
un saludo:)
Buenas! Tengo 30 euros para gastar y he visto que el Borderlands está a ese precio, pero no me decido. Merece la pena??? Dicen que es como Diablo pero en shooter no??? Mi problema es que Diablo lo adoro pero los shooters los odio y no se que hacer. Alguna opinión por favor??? Gracias
Spark89 escribió:Buenas! Tengo 30 euros para gastar y he visto que el Borderlands está a ese precio, pero no me decido. Merece la pena??? Dicen que es como Diablo pero en shooter no??? Mi problema es que Diablo lo adoro pero los shooters los odio y no se que hacer. Alguna opinión por favor??? Gracias


Llevo horas con el Borderlands y no me aburre. Tiene mucho de Diablo pero tambien muchisimo de Shooter...si no te gustan no se que decirte...
ibrasport escribió:
Spark89 escribió:Buenas! Tengo 30 euros para gastar y he visto que el Borderlands está a ese precio, pero no me decido. Merece la pena??? Dicen que es como Diablo pero en shooter no??? Mi problema es que Diablo lo adoro pero los shooters los odio y no se que hacer. Alguna opinión por favor??? Gracias


Llevo horas con el Borderlands y no me aburre. Tiene mucho de Diablo pero tambien muchisimo de Shooter...si no te gustan no se que decirte...

Muchas gracias al final me he pillado MPoints con el dinero. Por cierto quiero recomendar a todo el mundo el Limbo. Madre de dios! Que juegazo! Todo aquel que haya disfrutado de Another World y Heart of Darkness no se lo deberia perder por nada del mundo. Un saludo.
Spark89 escribió:
ibrasport escribió:
Spark89 escribió:Buenas! Tengo 30 euros para gastar y he visto que el Borderlands está a ese precio, pero no me decido. Merece la pena??? Dicen que es como Diablo pero en shooter no??? Mi problema es que Diablo lo adoro pero los shooters los odio y no se que hacer. Alguna opinión por favor??? Gracias


Llevo horas con el Borderlands y no me aburre. Tiene mucho de Diablo pero tambien muchisimo de Shooter...si no te gustan no se que decirte...

Muchas gracias al final me he pillado MPoints con el dinero. Por cierto quiero recomendar a todo el mundo el Limbo. Madre de dios! Que juegazo! Todo aquel que haya disfrutado de Another World y Heart of Darkness no se lo deberia perder por nada del mundo. Un saludo.


Cuanto te ha durado? en tiempo digo. Por si merece la pena..la demo me encanto
buenas, que tal el avatar, el juego? duración gráficos, es recomendable....???
James Cameron dijo que no le gustó como quedo... luego saltaron los programadores diciendo que si e pasaba del tema, no se a que venía quejarse.

Dicho esto no se yo...


PD: Ten en cuenta que James Cameron es un poco tocahuevos.
Franxj escribió:buenas, que tal el avatar, el juego? duración gráficos, es recomendable....???

Pues la semana pasada estaba en play-asia por 14 € con envío y todo. Yo lo estoy esperando. Ya te contaré cuando me llegue pero, por los vídeos que he visto y los comentarios de la gente, tiene pinta de estar bastante guapo. Los gráficos son preciosos y al parecer se puede recorrer libremente todo Pandora. Además hay 2 campañas: una como marine y otra como na'vi. Por lo que he leído cada una de las campañas dura unas 15 horas, o sea que es bastante largo.

Mírate algunos reviews si quieres:

http://www.youtube.com/watch?v=F4LZSXbWJcw
http://www.youtube.com/watch?v=KppSHVP_Vpc&hd=1
Hola, he visto el Kane & Lynch Dead Men por 10€ a estrenar, tengo entendido que salvando las distancias es parecido al Gears of War, aunque tuvo criticas reguleras ¿es recomendable por ese precio?

Por ejemplo juegos de ese tipo me compre por 6 libras el Eat Lead y sin ser buen juego digamos que me entretuvo y mereció la pena por ese precio, ¿es mejor o peor que el Eat Lead?

Saludos.
maz1nger escribió:Hola, he visto el Kane & Lynch Dead Men por 10€ a estrenar, tengo entendido que salvando las distancias es parecido al Gears of War, aunque tuvo criticas reguleras ¿es recomendable por ese precio?

Por ejemplo juegos de ese tipo me compre por 6 libras el Eat Lead y sin ser buen juego digamos que me entretuvo y mereció la pena por ese precio, ¿es mejor o peor que el Eat Lead?

Saludos.


el juego es bastante corto y poco rejugable, pero es entretenido sobretodo en cooperativo, por 10€ esta bien
Spark89 escribió:
ibrasport escribió:
Spark89 escribió:Buenas! Tengo 30 euros para gastar y he visto que el Borderlands está a ese precio, pero no me decido. Merece la pena??? Dicen que es como Diablo pero en shooter no??? Mi problema es que Diablo lo adoro pero los shooters los odio y no se que hacer. Alguna opinión por favor??? Gracias


Llevo horas con el Borderlands y no me aburre. Tiene mucho de Diablo pero tambien muchisimo de Shooter...si no te gustan no se que decirte...

Muchas gracias al final me he pillado MPoints con el dinero. Por cierto quiero recomendar a todo el mundo el Limbo. Madre de dios! Que juegazo! Todo aquel que haya disfrutado de Another World y Heart of Darkness no se lo deberia perder por nada del mundo. Un saludo.


Comparar el Limbo con Another World debería estar penado por la ley.

[beer]
doblen escribió:
maz1nger escribió:Hola, he visto el Kane & Lynch Dead Men por 10€ a estrenar, tengo entendido que salvando las distancias es parecido al Gears of War, aunque tuvo criticas reguleras ¿es recomendable por ese precio?

Por ejemplo juegos de ese tipo me compre por 6 libras el Eat Lead y sin ser buen juego digamos que me entretuvo y mereció la pena por ese precio, ¿es mejor o peor que el Eat Lead?

Saludos.


el juego es bastante corto y poco rejugable, pero es entretenido sobretodo en cooperativo, por 10€ esta bien


Gracias por la respuesta [oki]

Lo de que sea corto y poco rejugable no me importa, suelo andar escaso de tiempo y soy poco de rejugar los juegos, pero si esta entretenido me haré con el, saludos.
hola,
no soy asiduo de este foro pero ahora que voy a comprar juegos para xbox 360 me gustaria que me recomendasen los imprescindibles de esta consola, ya que conozco bien poco. Hasta el momento he oido que los gears of wars son buenos pero poco mas, me gustaria que me orientaran un poco y me dijesen una lista con diez o doce juegos de lo mejorcito de la consola, si hay alguno mas tampoco pasaria nada, gracias
Intentaré responderte.....

te doy mi orden de preferencia....

Gears of War
Gears of War 2
Mass Effect
Mass Effect 2
Dead Space
Assassins Creed
Assassins Creed 2
Dead Rising
Fable II
Race Pro
NFS:Shift


con eso tienes para empezar.....
gala5 escribió:hola,
no soy asiduo de este foro pero ahora que voy a comprar juegos para xbox 360 me gustaria que me recomendasen los imprescindibles de esta consola, ya que conozco bien poco. Hasta el momento he oido que los gears of wars son buenos pero poco mas, me gustaria que me orientaran un poco y me dijesen una lista con diez o doce juegos de lo mejorcito de la consola, si hay alguno mas tampoco pasaria nada, gracias


Para mi los imprescindibles, luego ya segun tus gustos o tus generos favoritos se podria profundizar algo mas:

Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV: Episodes From Liberty City
Mass Effect
Mass Effect 2
BioShock
BioShock 2
Dead Rising
Red Dead Redemption
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare 2
Gears of War
Gears of War 2
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Halo 3
Fallout 3
Lost Odyssey
Forza Motorsport 3
Batman: Arkham Asylum
Project Gotham Racing 4
Super Street Fighter IV
Bayonetta
Left 4 Dead
Left 4 Dead 2
Dragon Age: Origins
Dead Space
Fable 2
11972 respuestas