Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

hidude escribió:gracias colega! a ver si alguien comenta como va el online... pero estoy apuntito de pillarmelo

El online es un desastre, lag, tarda bastante en encontrar partidas, gente glitcheando a tope.... vamos que si es para jugar online no es el juego mas recomendable.


El modo campaña si está muy bien, así como las hordas.
¿Qué juego Best-Seller/Classic recomendariais rotundamente?
Estoy hablando, obviamente, de aquellos juegos de hace 2 o 3 años que en su tiempo dieron mucha caña y ahora se pueden encontrar por 20 euros aproximadamente.
No tengo ninguna inclinación respecto a géneros.
¡Muchas gracias!
Karlicox escribió:¿Qué juego Best-Seller/Classic recomendariais rotundamente?
Estoy hablando, obviamente, de aquellos juegos de hace 2 o 3 años que en su tiempo dieron mucha caña y ahora se pueden encontrar por 20 euros aproximadamente.
No tengo ninguna inclinación respecto a géneros.
¡Muchas gracias!

Mass Effect y Fallout 3.
Buenas, pues hace bien poco que tengo la 360, y de momento sólo tengo el Shadow Complex que le tenía muchas ganas. Me gustaría que me recomendarias algún juego, que no sean los Mass Effect 1 y 2, y teniendo en cuenta que los FPS no me gusta jugarlos con pad.

Tengo especial predilección por las aventuras gráficas, los juegos de rol y las aventuras en general pero estoy abierto a todo.

Muchas gracias!
jorge5150 escribió:
jeringo escribió:Buenas, últimamente vengo jugando al X-Men Origenes Lobezno, y la verdad me está encantando.

¿Algún juego del estilo teniendo en cuenta que Darksiders y Dante's Inferno ya me los he pasado por la piedra?

Brutal Legend
Conan
Star wars: El poder de la fuerza
Nier

De estilo japonés:
Bayonetta
Ninja Gaiden 2

Les echaré un ojo, gracias.

El Bayonetta no me gustó nada... [mad]
jeringo escribió:
jorge5150 escribió:
jeringo escribió:Buenas, últimamente vengo jugando al X-Men Origenes Lobezno, y la verdad me está encantando.

¿Algún juego del estilo teniendo en cuenta que Darksiders y Dante's Inferno ya me los he pasado por la piedra?

Brutal Legend
Conan
Star wars: El poder de la fuerza
Nier

De estilo japonés:
Bayonetta
Ninja Gaiden 2

Les echaré un ojo, gracias.

El Bayonetta no me gustó nada... [mad]


A mí tampoco me gusta demasiado el Bayonetta.

Los juegos que te ha recomendado el compañero están muy bien (el Nier no lo he probado, pero el resto los he acabado). No sé si podría añadir el Viking, pero a mí me gustó mucho y es del estilo, aunque con misiones.

Otro que te podría gustar es el Ninja Blade, que no está nada mal, pero tiene un defecto que a mí me ha hecho dejar de jugarlo por ahora, y es que no puedes guardar en medio de una misión...Por lo cual, muchas veces no juegas, al no disponer de mucho tiempo, para no dejar la partida colgada.

No sé si has probado el Devil May Cry, pero está muy guapo también, y aunque parezca del estilo del Bayonetta es distinto para mi gusto, quizá menos frenético (al menos por lo que probé en la demo del Bayonetta)

Ahora mismo no caigo en más, pero es un género que me gusta mucho, por lo que si me acuerdo de otro, te lo diré.

Un saludo.
Jotun666 escribió:
jeringo escribió:
jorge5150 escribió:Brutal Legend
Conan
Star wars: El poder de la fuerza
Nier

De estilo japonés:
Bayonetta
Ninja Gaiden 2

Les echaré un ojo, gracias.

El Bayonetta no me gustó nada... [mad]


A mí tampoco me gusta demasiado el Bayonetta.

Los juegos que te ha recomendado el compañero están muy bien (el Nier no lo he probado, pero el resto los he acabado). No sé si podría añadir el Viking, pero a mí me gustó mucho y es del estilo, aunque con misiones.

Otro que te podría gustar es el Ninja Blade, que no está nada mal, pero tiene un defecto que a mí me ha hecho dejar de jugarlo por ahora, y es que no puedes guardar en medio de una misión...Por lo cual, muchas veces no juegas, al no disponer de mucho tiempo, para no dejar la partida colgada.

No sé si has probado el Devil May Cry, pero está muy guapo también, y aunque parezca del estilo del Bayonetta es distinto para mi gusto, quizá menos frenético (al menos por lo que probé en la demo del Bayonetta)

Ahora mismo no caigo en más, pero es un género que me gusta mucho, por lo que si me acuerdo de otro, te lo diré.

Un saludo.


Yo también te recomiendo el ninja gaiden 2 y el devil may cry 4. Actualmente tengo el bayonetta y el ninja gaiden 2, y soy fan de la saga devil may cry desde que me pillé el primero para la ps2 en sus tiempos.. que gran juego.. [chulito] y los he rejugado muchísimas veces, cosa que es rara en mí xD! (el 2 lo probé y no me convenció demasiado. Los mejores para mí son: el 1 y el 3. El 4 está muy bien, pero los anteriores eran algo más "crudos", o esa impresión es tuve). Los puntos fuertes del ninja gaiden 2, sobretodo son: su jugabilidad y su apartado visual. Tienes la posibilidad de usar bastantes armas (más que en un devil may cry) y cada una con sus combos propios, además los enemigos no son tan facilones como en el devil may cry :p. Su punto débil es: la historia y los diálogos, que brillan por su ausencia xD!!, el juego es algo pobre en eso... pero si buscas un buen hack & slash donde solo te preocupa jugar, entonces es un juego supremo ;).

P.D: Perdón por el offtopic pero, que es lo que no os gusta del bayonetta? A mí en jugabilidad me parece muy interesante, claro que lo he probado un poco sólo. Hasta donde he visto, lo único que me molesta es que es ligeramente "cursi", por así decirlo. Pero eso es parte de su encanto, no? :-?
NeoWendigo escribió:Buenas, pues hace bien poco que tengo la 360, y de momento sólo tengo el Shadow Complex que le tenía muchas ganas. Me gustaría que me recomendarias algún juego, que no sean los Mass Effect 1 y 2, y teniendo en cuenta que los FPS no me gusta jugarlos con pad.

Tengo especial predilección por las aventuras gráficas, los juegos de rol y las aventuras en general pero estoy abierto a todo.

Muchas gracias!


De Rol: Dragon Age + Dragon Age Origins, Lost Odyssey
Aventuras gráficas: Del Bazar, los 2 Monkey Island

Con esos tienes para una buena tirada...

Saludos!
Jotun666 escribió:
jeringo escribió:
jorge5150 escribió:Brutal Legend
Conan
Star wars: El poder de la fuerza
Nier

De estilo japonés:
Bayonetta
Ninja Gaiden 2

Les echaré un ojo, gracias.

El Bayonetta no me gustó nada... [mad]


A mí tampoco me gusta demasiado el Bayonetta.

Los juegos que te ha recomendado el compañero están muy bien (el Nier no lo he probado, pero el resto los he acabado). No sé si podría añadir el Viking, pero a mí me gustó mucho y es del estilo, aunque con misiones.

Otro que te podría gustar es el Ninja Blade, que no está nada mal, pero tiene un defecto que a mí me ha hecho dejar de jugarlo por ahora, y es que no puedes guardar en medio de una misión...Por lo cual, muchas veces no juegas, al no disponer de mucho tiempo, para no dejar la partida colgada.

No sé si has probado el Devil May Cry, pero está muy guapo también, y aunque parezca del estilo del Bayonetta es distinto para mi gusto, quizá menos frenético (al menos por lo que probé en la demo del Bayonetta)

Ahora mismo no caigo en más, pero es un género que me gusta mucho, por lo que si me acuerdo de otro, te lo diré.

Un saludo.

Ya estoy haciendome con ellos, poco a poco. XD

El Viking ya lo probé, me lo dejó un colega y, bueno, es un juego pasable sin mas. No me atrae.

Del Ninja Gaiden y DMC probé las demos hace un montón de tiempo y no me molaron suficiente como para comprarlos. Por suerte ahora la tengo flasheada [fumando] así que los probaré.
Herionz escribió:Yo también te recomiendo el ninja gaiden 2 y el devil may cry 4. Actualmente tengo el bayonetta y el ninja gaiden 2, y soy fan de la saga devil may cry desde que me pillé el primero para la ps2 en sus tiempos.. que gran juego.. [chulito] y los he rejugado muchísimas veces, cosa que es rara en mí xD! (el 2 lo probé y no me convenció demasiado. Los mejores para mí son: el 1 y el 3. El 4 está muy bien, pero los anteriores eran algo más "crudos", o esa impresión es tuve). Los puntos fuertes del ninja gaiden 2, sobretodo son: su jugabilidad y su apartado visual. Tienes la posibilidad de usar bastantes armas (más que en un devil may cry) y cada una con sus combos propios, además los enemigos no son tan facilones como en el devil may cry :p. Su punto débil es: la historia y los diálogos, que brillan por su ausencia xD!!, el juego es algo pobre en eso... pero si buscas un buen hack & slash donde solo te preocupa jugar, entonces es un juego supremo ;).

P.D: Perdón por el offtopic pero, que es lo que no os gusta del bayonetta? A mí en jugabilidad me parece muy interesante, claro que lo he probado un poco sólo. Hasta donde he visto, lo único que me molesta es que es ligeramente "cursi", por así decirlo. Pero eso es parte de su encanto, no? :-?

Bueno, generalmente prefiero los juegos que tienen historieta (aunque sea una chorrada) y vienen doblados, aunque en este genero de juegos es algo mas secundario si cabe.

No se qué es lo que no me gustó del Bayonetta, ya ni me acuerdo. Jugué un rato y me parecía una castaña xD Es posible que le de otra oportunidad mas adelante.

Por cierto, ya he terminado el X-Men Orígenes Lobezno. Pedazo de juego, 100% recomendable.
Que tal esta el fairytale fights? Es recomendable para pasar un buen rato entre partida y partida de algo mas serio? Y para jugar con la parienta? Es que he visto que en mediamarkt esta a 10 euros y por ese precio me tienta bastante... Muchas gracias y un saludo!
Karlicox escribió:¿Qué juego Best-Seller/Classic recomendariais rotundamente?
Estoy hablando, obviamente, de aquellos juegos de hace 2 o 3 años que en su tiempo dieron mucha caña y ahora se pueden encontrar por 20 euros aproximadamente.
No tengo ninguna inclinación respecto a géneros.
¡Muchas gracias!

¡Sigo buscando sugerencias!, así contrasto opiniones. [ginyo]
¡Gracias!
Karlicox escribió:
Karlicox escribió:¿Qué juego Best-Seller/Classic recomendariais rotundamente?
Estoy hablando, obviamente, de aquellos juegos de hace 2 o 3 años que en su tiempo dieron mucha caña y ahora se pueden encontrar por 20 euros aproximadamente.
No tengo ninguna inclinación respecto a géneros.
¡Muchas gracias!

¡Sigo buscando sugerencias!, así contrasto opiniones. [ginyo]
¡Gracias!

Mass effect, bioshock,assassins creed,GTA IV, fallout 3, oblivion... Tienes juegos como para tres años xD un saludo!
Spark89 escribió:
Karlicox escribió:
Karlicox escribió:¿Qué juego Best-Seller/Classic recomendariais rotundamente?
Estoy hablando, obviamente, de aquellos juegos de hace 2 o 3 años que en su tiempo dieron mucha caña y ahora se pueden encontrar por 20 euros aproximadamente.
No tengo ninguna inclinación respecto a géneros.
¡Muchas gracias!

¡Sigo buscando sugerencias!, así contrasto opiniones. [ginyo]
¡Gracias!

Mass effect, bioshock,assassins creed,GTA IV, fallout 3, oblivion... Tienes juegos como para tres años xD un saludo!

Sé que hay muchos. Solo pido recomendaciones, no que me digas todos los que hay.
Gracias igualmente.
Karlicox escribió:
Karlicox escribió:¿Qué juego Best-Seller/Classic recomendariais rotundamente?
Estoy hablando, obviamente, de aquellos juegos de hace 2 o 3 años que en su tiempo dieron mucha caña y ahora se pueden encontrar por 20 euros aproximadamente.
No tengo ninguna inclinación respecto a géneros.
¡Muchas gracias!

¡Sigo buscando sugerencias!, así contrasto opiniones. [ginyo]
¡Gracias!

Depende lo que busques, si necesitas un juego largo te diría Fallout 3 sin dudarlo, que yo lo pillé hace ya mucho por 30 € en Game.

Si no te importa que sea mas corto, los dos Gears of War me parecieron unos pepinacos, al igual que los Bioshock (aunque no se si el dos estará barato ya).

Por poner un par de ejemplos.
Karlicox escribió:
Karlicox escribió:¿Qué juego Best-Seller/Classic recomendariais rotundamente?
Estoy hablando, obviamente, de aquellos juegos de hace 2 o 3 años que en su tiempo dieron mucha caña y ahora se pueden encontrar por 20 euros aproximadamente.
No tengo ninguna inclinación respecto a géneros.
¡Muchas gracias!

¡Sigo buscando sugerencias!, así contrasto opiniones. [ginyo]
¡Gracias!

Uno que no te han dicho es Fable 2. También tienes algunos recientes que se pueden encontrar a 20-30 euros: Darksiders, Batman, Assassin's Creed 2.
Karlicox escribió:
Karlicox escribió:¿Qué juego Best-Seller/Classic recomendariais rotundamente?
Estoy hablando, obviamente, de aquellos juegos de hace 2 o 3 años que en su tiempo dieron mucha caña y ahora se pueden encontrar por 20 euros aproximadamente.
No tengo ninguna inclinación respecto a géneros.
¡Muchas gracias!

¡Sigo buscando sugerencias!, así contrasto opiniones. [ginyo]
¡Gracias!


A ver ... yo estoy en la misma situación q tú ( los reyes me echaron la xbox y estoy intentando ponerme al día ... pero la industria corre mas q yo ! ) ...
Desde entonces, me he acabado ( una sola vez, muy por encima, sin estrujarlos del todo ):
Dead Space ( 13 o 14 € me costó en el game ) - Juegazo indispensable. Aconsejo poner la música a tope y apagar las luces ...
Gears of war 1 y 2 - Me hice con ellos por 30 €illos o por ahí en 2ª mano ... así q en el game, seguramente los conseguiras por poquito mas.
Juegazos con acción hasta mas no poder. No son muy largos pero si intensos.
Mass Effect - Lo pillé también d 2ª mano por unos 20 €, así q andará por esos precios o incluso menos.
Action RPG con una historia que engancha y con millones de posibilidades en las conversaciones, millones de misiones secundarias
( alguna con una historia mas profunda que muchos juegos completos ), muchos personajes con diferentes habilidades y armas. Me gustó
tanto que he dejado la cruzada de ponerme al día con juegos antiguos y ahora mismo estoy jugando al 2.
GTA IV - También ... lo pillé de 2ª mano por 19 € o así ... así q lo podrás encontrar por algo menos ya incluso. Juegazo impresionante con muuuuchas
posibles horas de juego. Me lo acabo de pasar ( creo q tiene varios finales alternativos ) y, la partida q tengo grabada anterior de
las misiones decisivas donde eliges uno u otro final es bastante antigua, por lo q va a tocar volver a pasarme unas cuantas misiones ( me pasó
lo mismo en el mass effect para hacer unas cuantas misiones secundarias mas ) ... ahí los tengo, pendientes de rejugarlos cuando tenga tiempo ...
Bioshock Lo he empezado y lo he aparcado para ponerme con el mass effect 2 ... pero tiene una pintaza increible ...

... también tengo un par de ellos que aún no he tocado ... q, por falta de tiempo no se cuando podré atacarles: Lost odyssey, ASsassins creed ( tengo el 2, pero no el 1,
así q a ver si me lo alquilo o consigo uno baratito para hacerme con la historia antes de ponerme con el 2 ).
Luego ... a poco precio ( por unos 20 € ) ya puedes conseguir el fifa 10 q t puede hacer pasar horitas de diversión con sus muchas opciones ( sin contar con el online )
o los street fighter, q ahora q ha salido el super, la gente los está regalando casi comprando una caja de galletas ... ( el super lo tienes pal-uk por poco mas d 20 € )

Yo tengo tb un forza 2, q, para echar unas carrerillas de vez en cuando, va de lujo ... y si quieres mas arcade, pues un pgr o nfs ...
Karlicox escribió:Sé que hay muchos. Solo pido recomendaciones, no que me digas todos los que hay.
Gracias igualmente.

Esas eran mis recomendaciones [carcajad] Lo de 3 años lo digo porque son juegos muy largos y te van a dar muchas horas de diversión. Un saludo!!!
jeringo escribió:
Karlicox escribió:
Karlicox escribió:¿Qué juego Best-Seller/Classic recomendariais rotundamente?
Estoy hablando, obviamente, de aquellos juegos de hace 2 o 3 años que en su tiempo dieron mucha caña y ahora se pueden encontrar por 20 euros aproximadamente.
No tengo ninguna inclinación respecto a géneros.
¡Muchas gracias!

¡Sigo buscando sugerencias!, así contrasto opiniones. [ginyo]
¡Gracias!

Depende lo que busques, si necesitas un juego largo te diría Fallout 3 sin dudarlo, que yo lo pillé hace ya mucho por 30 € en Game.

Si no te importa que sea mas corto, los dos Gears of War me parecieron unos pepinacos, al igual que los Bioshock (aunque no se si el dos estará barato ya).

Por poner un par de ejemplos.

Una pregunta acerca del Fallout 3; al parecer GAME lo vende con todas sus expansiones ¿Me equivoco?, segun he leido necesitaria un disco duro para instalar las expansiones ¿Es cierto?.
¡Gracias!

oladola escribió:
Karlicox escribió:
Karlicox escribió:¿Qué juego Best-Seller/Classic recomendariais rotundamente?
Estoy hablando, obviamente, de aquellos juegos de hace 2 o 3 años que en su tiempo dieron mucha caña y ahora se pueden encontrar por 20 euros aproximadamente.
No tengo ninguna inclinación respecto a géneros.
¡Muchas gracias!

¡Sigo buscando sugerencias!, así contrasto opiniones. [ginyo]
¡Gracias!


A ver ... yo estoy en la misma situación q tú ( los reyes me echaron la xbox y estoy intentando ponerme al día ... pero la industria corre mas q yo ! ) ...
Desde entonces, me he acabado ( una sola vez, muy por encima, sin estrujarlos del todo ):
Dead Space ( 13 o 14 € me costó en el game ) - Juegazo indispensable. Aconsejo poner la música a tope y apagar las luces ...
Gears of war 1 y 2 - Me hice con ellos por 30 €illos o por ahí en 2ª mano ... así q en el game, seguramente los conseguiras por poquito mas.
Juegazos con acción hasta mas no poder. No son muy largos pero si intensos.
Mass Effect - Lo pillé también d 2ª mano por unos 20 €, así q andará por esos precios o incluso menos.
Action RPG con una historia que engancha y con millones de posibilidades en las conversaciones, millones de misiones secundarias
( alguna con una historia mas profunda que muchos juegos completos ), muchos personajes con diferentes habilidades y armas. Me gustó
tanto que he dejado la cruzada de ponerme al día con juegos antiguos y ahora mismo estoy jugando al 2.
GTA IV - También ... lo pillé de 2ª mano por 19 € o así ... así q lo podrás encontrar por algo menos ya incluso. Juegazo impresionante con muuuuchas
posibles horas de juego. Me lo acabo de pasar ( creo q tiene varios finales alternativos ) y, la partida q tengo grabada anterior de
las misiones decisivas donde eliges uno u otro final es bastante antigua, por lo q va a tocar volver a pasarme unas cuantas misiones ( me pasó
lo mismo en el mass effect para hacer unas cuantas misiones secundarias mas ) ... ahí los tengo, pendientes de rejugarlos cuando tenga tiempo ...
Bioshock Lo he empezado y lo he aparcado para ponerme con el mass effect 2 ... pero tiene una pintaza increible ...

... también tengo un par de ellos que aún no he tocado ... q, por falta de tiempo no se cuando podré atacarles: Lost odyssey, ASsassins creed ( tengo el 2, pero no el 1,
así q a ver si me lo alquilo o consigo uno baratito para hacerme con la historia antes de ponerme con el 2 ).
Luego ... a poco precio ( por unos 20 € ) ya puedes conseguir el fifa 10 q t puede hacer pasar horitas de diversión con sus muchas opciones ( sin contar con el online )
o los street fighter, q ahora q ha salido el super, la gente los está regalando casi comprando una caja de galletas ... ( el super lo tienes pal-uk por poco mas d 20 € )

Yo tengo tb un forza 2, q, para echar unas carrerillas de vez en cuando, va de lujo ... y si quieres mas arcade, pues un pgr o nfs ...

Vaya, muchas gracias por el analisis.
Ami también me cayó tardíamente la Xbox 360 y estoy casi totalmente desactualizado jeje.
Veo que casi todos los juegos que adquieres son de 2ª mano, ¿Dónde los compras?
Estoy pensando iniciarme por Bioshock, Mass Effect, Dead Space o GoW 1 ya que son los mas baratos; no me los compro porque sean los mas baratos, sino porque digamos que son los mas antiguos mientras que lo mas nuevos seguiran bajando de precio. (Assasins Creed 1 no me convence, pienso que se me haría cansino).
Herionz escribió:P.D: Perdón por el offtopic pero, que es lo que no os gusta del bayonetta? A mí en jugabilidad me parece muy interesante, claro que lo he probado un poco sólo. Hasta donde he visto, lo único que me molesta es que es ligeramente "cursi", por así decirlo. Pero eso es parte de su encanto, no? :-?


Pues la demo no me gustó demasiado (y la del DMC4 sí), no sé si por la estética, por la forma de controlar o qué, pero he mirado 2 o 3 videos en youtube y bueno...el juego tiene bastante mejor pinta de lo que recordaba.

Habiéndome pasado Dante´s Inferno, Darksiders, DMC4, Ninja Gaiden 1 y 2, Lobezno, etc...crees que me gustará el Bayonetta? Es que me flipan estos tipos de juegos (una pena no poder jugar al God of War..)

Un saludo.
¿Lost Odyssey o Star Ocean 4?

Pues un amigo mio tiene estos dos juegos en su casa, pero ya no va a utilizar la xbox más asique nos va a regalar estos 2 juegos a mi y a un amigo.

El trato es que mi otro amigo se queda con el que yo no coja asique no puedo agenciarme los dos.

Cosas que valoro de los jrpg:

-Velocidad del juego: No esque sea un factor decisivo pero odio tener que pararme cada 10 segundos a luchar en batallas largas.
-Historia: Tampoco es un factor decisivo pero siempre es bienvenida una buena historia.
-Personajes: Este para mi es EL factor decisivo, personajes carismáticos son lo que más me engancha a un rpg.
-Sistema de desarrollo de personajes: Aqui la verdad es que contra más clasico mejor, que no inventen nada raro
-Si el juego tiene voces: Que estás sean apropiadas para los personajes, y una buena entonación y credibilidad ( preferible en japones pero el ingles tambien es aceptable)

Y eso es prácticamente los puntos que suelo valorar en los jrpg a la hora de comprar.

Haber si me ayudais a decidir cual de los 2 escoger.
PreFteRioR escribió:¿Lost Odyssey o Star Ocean 4?

Pues un amigo mio tiene estos dos juegos en su casa, pero ya no va a utilizar la xbox más asique nos va a regalar estos 2 juegos a mi y a un amigo.

El trato es que mi otro amigo se queda con el que yo no coja asique no puedo agenciarme los dos.

Cosas que valoro de los jrpg:

-Velocidad del juego: No esque sea un factor decisivo pero odio tener que pararme cada 10 segundos a luchar en batallas largas.
-Historia: Tampoco es un factor decisivo pero siempre es bienvenida una buena historia.
-Personajes: Este para mi es EL factor decisivo, personajes carismáticos son lo que más me engancha a un rpg.
-Sistema de desarrollo de personajes: Aqui la verdad es que contra más clasico mejor, que no inventen nada raro
-Si el juego tiene voces: Que estás sean apropiadas para los personajes, y una buena entonación y credibilidad ( preferible en japones pero el ingles tambien es aceptable)

Y eso es prácticamente los puntos que suelo valorar en los jrpg a la hora de comprar.

Haber si me ayudais a decidir cual de los 2 escoger.

Claramente tu juego es Lost Odyssey. Personajes super carismaticos, hitoria increible, jugabilidad de toda la vida... Sin ninguna duda, pillate este. Un saludo!
Karlicox escribió:Una pregunta acerca del Fallout 3; al parecer GAME lo vende con todas sus expansiones ¿Me equivoco?, segun he leido necesitaria un disco duro para instalar las expansiones ¿Es cierto?.
¡Gracias!

Pues no se cómo lo venden, si trae todas las expansiones la vas a gozar.

Para instalar las expansiones necesitas disco duro, sí. Bueno, es que ni siquiera me había planteado que alguien tuviera la consola sin disco duro. [+risas]
Jotun666 escribió:
Herionz escribió:P.D: Perdón por el offtopic pero, que es lo que no os gusta del bayonetta? A mí en jugabilidad me parece muy interesante, claro que lo he probado un poco sólo. Hasta donde he visto, lo único que me molesta es que es ligeramente "cursi", por así decirlo. Pero eso es parte de su encanto, no? :-?


Pues la demo no me gustó demasiado (y la del DMC4 sí), no sé si por la estética, por la forma de controlar o qué, pero he mirado 2 o 3 videos en youtube y bueno...el juego tiene bastante mejor pinta de lo que recordaba.

Habiéndome pasado Dante´s Inferno, Darksiders, DMC4, Ninja Gaiden 1 y 2, Lobezno, etc...crees que me gustará el Bayonetta? Es que me flipan estos tipos de juegos (una pena no poder jugar al God of War..)

Un saludo.
Yo todavía no descarto comprar una PS3 para poder jugar a los 3 (han sacado el 1 y el 2 uan mor time)... [sonrisa]
PreFteRioR escribió:¿Lost Odyssey o Star Ocean 4?

Pues un amigo mio tiene estos dos juegos en su casa, pero ya no va a utilizar la xbox más asique nos va a regalar estos 2 juegos a mi y a un amigo.

El trato es que mi otro amigo se queda con el que yo no coja asique no puedo agenciarme los dos.

Cosas que valoro de los jrpg:

-Velocidad del juego: No esque sea un factor decisivo pero odio tener que pararme cada 10 segundos a luchar en batallas largas.
-Historia: Tampoco es un factor decisivo pero siempre es bienvenida una buena historia.
-Personajes: Este para mi es EL factor decisivo, personajes carismáticos son lo que más me engancha a un rpg.
-Sistema de desarrollo de personajes: Aqui la verdad es que contra más clasico mejor, que no inventen nada raro
-Si el juego tiene voces: Que estás sean apropiadas para los personajes, y una buena entonación y credibilidad ( preferible en japones pero el ingles tambien es aceptable)

Y eso es prácticamente los puntos que suelo valorar en los jrpg a la hora de comprar.

Haber si me ayudais a decidir cual de los 2 escoger.


Siempre he sido un gran fan de los RPGs y te puedo decir que me agencie la EC de Star Ocean de salida... Y no tuve cojones de jugar mas de 2 horas. No sólo por que los mapas eran horriblemente aburridos y sosos, ademas de con enemigos repetidos hasta la saciedad (Eso si, el sistema de combate era interesante, similar a los Tales), sino por el doblaje... ¡¿Como puede ser tan horrible!? Nos llego doblado al ingles, pero no a un buen ingles, sino al tipico ingles cutre que ponen en los animes "random" cuando llegan a EEUU xD

Por el contrario Lost Odyssey me parece uno de los mejores juegos de ésta generacion. BSO increible (A la altura de los grandes RPGs de PSX por ejemplo), sistema de combate clasico por turnos, buen argumento (te "artaras de llorar" en segun que momentos y las historias narradas xD), personajes interesantes y a diferencia de SO, tiene buen doblaje.

Yo personalmente no me lo pensaría e iría por LO sin dudarlo. Por cierto te aconsejo que si juegas a LO elijas doblaje ingles. Yo soy de los que en un 99% de lo casos lo primero que hago en los juegos es ponerlos en doblaje Japones (Por que en ese mismo 99% de los casos es infinitamente mejor xD), pero en LO se doblo inicialmente (Aún siendo el juego Japo) en ingles y se nota en la calidad del doblaje.
jeringo escribió:Pues no se cómo lo venden, si trae todas las expansiones la vas a gozar.

Para instalar las expansiones necesitas disco duro, sí. Bueno, es que ni siquiera me había planteado que alguien tuviera la consola sin disco duro. [+risas]


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Karlicox escribió:
jeringo escribió:Pues no se cómo lo venden, si trae todas las expansiones la vas a gozar.

Para instalar las expansiones necesitas disco duro, sí. Bueno, es que ni siquiera me había planteado que alguien tuviera la consola sin disco duro. [+risas]


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Para mi es básico el disco duro, todos los juegos los instalo para que lea desde ahí y la diferencia es bestial.
jeringo escribió:
Karlicox escribió:
jeringo escribió:Pues no se cómo lo venden, si trae todas las expansiones la vas a gozar.

Para instalar las expansiones necesitas disco duro, sí. Bueno, es que ni siquiera me había planteado que alguien tuviera la consola sin disco duro. [+risas]


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Para mi es básico el disco duro, todos los juegos los instalo para que lea desde ahí y la diferencia es bestial.

Bueno, con eso quieres decir que sin disco duro no puedo jugar a las expansiones, ¿verdad?
Karlicox escribió:Vaya, muchas gracias por el analisis.
Ami también me cayó tardíamente la Xbox 360 y estoy casi totalmente desactualizado jeje.
Veo que casi todos los juegos que adquieres son de 2ª mano, ¿Dónde los compras?
Estoy pensando iniciarme por Bioshock, Mass Effect, Dead Space o GoW 1 ya que son los mas baratos; no me los compro porque sean los mas baratos, sino porque digamos que son los mas antiguos mientras que lo mas nuevos seguiran bajando de precio. (Assasins Creed 1 no me convence, pienso que se me haría cansino).


yo también me cogi tardia, en octubre del año pasado; y entre la 2ªmano y la importacion (te lo recomiendo, si, el librito esta en ingles y tal, pero el 90% de los juegos vienen con subs español), y si lo mezclas es la bomba; ejemplos
-mirror's edge, nuevo, uk, 4libras
-star ocean, nuevo, uk, 6 libras
-condemned, 2ºmano, uk 5libras
-the darkness, 2º mano, uk, 3libras
-bioshock 1 , 2ºmano, game, 11€, y el 2, nuevo de uk por 13libras
y asi muchos otros
Karlicox, asi es, necesitas hdd para jugarlas. En game esta la edicion GOTY del juego que viene con todas las expansiones por 40 euros por si te decides a comprarte un disco duro tambien. Un saludo!
buck87 escribió:
Karlicox escribió:Vaya, muchas gracias por el analisis.
Ami también me cayó tardíamente la Xbox 360 y estoy casi totalmente desactualizado jeje.
Veo que casi todos los juegos que adquieres son de 2ª mano, ¿Dónde los compras?
Estoy pensando iniciarme por Bioshock, Mass Effect, Dead Space o GoW 1 ya que son los mas baratos; no me los compro porque sean los mas baratos, sino porque digamos que son los mas antiguos mientras que lo mas nuevos seguiran bajando de precio. (Assasins Creed 1 no me convence, pienso que se me haría cansino).


yo también me cogi tardia, en octubre del año pasado; y entre la 2ªmano y la importacion (te lo recomiendo, si, el librito esta en ingles y tal, pero el 90% de los juegos vienen con subs español), y si lo mezclas es la bomba; ejemplos
-mirror's edge, nuevo, uk, 4libras
-star ocean, nuevo, uk, 6 libras
-condemned, 2ºmano, uk 5libras
-the darkness, 2º mano, uk, 3libras
-bioshock 1 , 2ºmano, game, 11€, y el 2, nuevo de uk por 13libras
y asi muchos otros

Interesante, me lo plantearé.
¡Muchas gracias!
Karlicox escribió:Bueno, con eso quieres decir que sin disco duro no puedo jugar a las expansiones, ¿verdad?

Efectivamente, pero además de eso te recomiendo hacerte con uno por otras razones.

De todas formas el Fallout 3 sin expansiones ya es gigante.
Spark89 escribió:Karlicox, asi es, necesitas hdd para jugarlas. En game esta la edicion GOTY del juego que viene con todas las expansiones por 40 euros por si te decides a comprarte un disco duro tambien. Un saludo!

Que mala pata, tendre que plantearme igualmente el comprar un disco duro [+risas]
¡Gracias!

jeringo escribió:
Karlicox escribió:Bueno, con eso quieres decir que sin disco duro no puedo jugar a las expansiones, ¿verdad?

Efectivamente, pero además de eso te recomiendo hacerte con uno por otras razones.

De todas formas el Fallout 3 sin expansiones ya es gigante.


Aun así me queda la opción de comprarlo y cuando llegue el momento adquirir el disco duro, es otra opción ¿no? jeje [chulito]
¡Gracias!
PreFteRioR escribió:¿Lost Odyssey o Star Ocean 4?

Pues un amigo mio tiene estos dos juegos en su casa, pero ya no va a utilizar la xbox más asique nos va a regalar estos 2 juegos a mi y a un amigo.

El trato es que mi otro amigo se queda con el que yo no coja asique no puedo agenciarme los dos.

Cosas que valoro de los jrpg:

-Velocidad del juego: No esque sea un factor decisivo pero odio tener que pararme cada 10 segundos a luchar en batallas largas.
-Historia: Tampoco es un factor decisivo pero siempre es bienvenida una buena historia.
-Personajes: Este para mi es EL factor decisivo, personajes carismáticos son lo que más me engancha a un rpg.
-Sistema de desarrollo de personajes: Aqui la verdad es que contra más clasico mejor, que no inventen nada raro
-Si el juego tiene voces: Que estás sean apropiadas para los personajes, y una buena entonación y credibilidad ( preferible en japones pero el ingles tambien es aceptable)

Y eso es prácticamente los puntos que suelo valorar en los jrpg a la hora de comprar.

Haber si me ayudais a decidir cual de los 2 escoger.


Puf, los dos tienen largas batallas si no pillas la tactica a la primera y pueden ser desesperantes.

Te explicaré brevemente los aspectos que dices que te importan y yo creo que son así porque ambos me los he pasado, el LO al 92% y el Star a 24% xD.

Star Ocean:
- Batallas cortas al ser JRPG, RPG de acción.
- Puntos de guardado MUY lejanos, te puedes tirar 5 horas sin guardar xD.
- Subida de niveles típica, con 3 tipos de tactica que también se pueden subir hasta nv 18 (ATK, DEF Y CRITICO).
- Juego largo en sus sidequest, en historia 'flaquea' pero es casi un SCI-FI con toques RPG, a mí me gustó mucho su historia, a mi me duro 50h la historia y perdiéndome un poco por ahí.
- Voces en japo e inglés, la mejor la japo. Gráficos bonitos y control sobre toda la batalla.

No se me ocurren más cosas que añadir xD.

Lost Odyssey
- Batallas aleatorias y con MUCHA estrategia, pero una vez descubierta son 'rápidas'.
- Bastantes puntos de guardados y bien localizables.
- Subida de niveles típica, con ranuras y para conseguir habilidades tendrás que usar a otros personajes, eso ya lo tendrás que investigar tú y con los accesorios también.
- Estilo fantástico, medieval y un poco de modernismo, pero es una historia basada en magia.
- Largo si quieres sacarte todos los logros, necesario sin duda la guía oficial, aunque es una mierda.
- Voces Japo e inglés, la mejor para mi en Japonés.

Ambos títulos están tirados de precio en UK y son la misma versión que la española.

Yo personalmente cogería el Star Ocean, pero te aviso, puede ser tedioso por los puntos de guardado que hay muy pocos. En el Lost Odyssey al principio puede ser muy jodido, a mi me hizo dejarlo durante 1 año aparcado xD.
ReeLo escribió:
NeoWendigo escribió:Buenas, pues hace bien poco que tengo la 360, y de momento sólo tengo el Shadow Complex que le tenía muchas ganas. Me gustaría que me recomendarias algún juego, que no sean los Mass Effect 1 y 2, y teniendo en cuenta que los FPS no me gusta jugarlos con pad.

Tengo especial predilección por las aventuras gráficas, los juegos de rol y las aventuras en general pero estoy abierto a todo.

Muchas gracias!


De Rol: Dragon Age + Dragon Age Origins, Lost Odyssey
Aventuras gráficas: Del Bazar, los 2 Monkey Island

Con esos tienes para una buena tirada...

Saludos!


El Dragon Age lo estoy jugando en PS3, y los Monkey los tengo en PC.
Echaré un ojo al Lost Odyssey a ver qué tal, muchas gracias!

Por cierto, el Dragon Age Origins es el Dragon Age jeje, supongo que te referirás a la expansión.

Gracias!

Por cierto, del live arcade así para jugar en multi local y otro para multi en línea?
Pra estrenarme en el live,necesito un juego que no sea demasiado complicado en el sentido de que no haya mucho "subnormal" suelto y matando a todo el mundo y dandole igual todo y dandole igual el nivel de otros y sin dar tiempo a hacer nada,y que no sea de ningun deporte,puesto que los aborrezco y a ser posible tambien que se pueda disfrutar de una buena partida sin que nadie me insulte,porque a la mas minima mando a la puta mierda mas pronto que decirlo^^,pues eso,me recomendais algo?
saludos
alguien me recomienda un juego de simulacion de coches?? ya tngo el forza 3 y el shift
El simuladro de Xbox es el Forza 3 tio xD No hay muchos mas por no decir ninguno y no estan a su altura si hay alguno, puedes probar GRID o CM: Dirt 2 no son simuladores pero son muy entretenido y ahora los puedes encontrar baratos

Si no tu unica solucion es pasarte a la Ps3 y al GT 5 jajaja
JBR-360 escribió:alguien me recomienda un juego de simulacion de coches?? ya tngo el forza 3 y el shift

Race Pro y te olvidarás del resto, incluidos los gt, al menos en consola.
Buenas, a ver, estaba pensando en pillar el dragon age origins (y si me enganchaba pues las expansiones y dlcs), pero hay una cosa que me tira para atras.

He jugado a mass effect y aun k me encanta el juego como tal, no me lo he llegado a pasar por k hay veces k la IA me pone de los nervios (sera la costumbre de jugar con humanos en los dutys-WOWarcraft) y por eso aun no me he comprado el 2.

La cuestion es k el dragon age me tira para atras por el mismo motivo k el mass effect 1 y 2, el problema de la IA, sobre todo en el dragon age por k mi referente para comparar es oblivion, en el cual si ibas solo, y el divinity 2 k acabo de pedir a playasia despues de probar la demo...

¿se parecen mucho dragon age y mass effect en la cuestion de la IA? ¿hay algun juego k este por salir k pueda rivalizar con oblivion?

EDIT:¿hay alguno en catalogo k se le parezca?

Un salu2
FoxFurius escribió:Buenas, a ver, estaba pensando en pillar el dragon age origins (y si me enganchaba pues las expansiones y dlcs), pero hay una cosa que me tira para atras.

He jugado a mass effect y aun k me encanta el juego como tal, no me lo he llegado a pasar por k hay veces k la IA me pone de los nervios (sera la costumbre de jugar con humanos en los dutys-WOWarcraft) y por eso aun no me he comprado el 2.

La cuestion es k el dragon age me tira para atras por el mismo motivo k el mass effect 1 y 2, el problema de la IA, sobre todo en el dragon age por k mi referente para comparar es oblivion, en el cual si ibas solo, y el divinity 2 k acabo de pedir a playasia despues de probar la demo...

¿se parecen mucho dragon age y mass effect en la cuestion de la IA? ¿hay algun juego k este por salir k pueda rivalizar con oblivion?

EDIT:¿hay alguno en catalogo k se le parezca?

Un salu2

Pues que rivalice con el oblivion nose,pero de su estilo sale dentro de un mes mas o menos el gotic IV,que es en plan mundo abierto y mediaval.
Gracias Spark89, VahnFannel y Titomalo por vuestras respuestas.

Alfinal me he cogido el lost odyssey, que parece ser que se asemeja más a lo que yo busco, pero me apunto el star ocean para mas tarde.

Por ahora el juego me está molando bastante pero las batalla son leeeeentas ( aunque son un espectáculo visualmente, asique una cosa quita la otra :D).

Lo he dejado en la cima del monte ipson creo que era, y me ha metido una buena somanta de palos un pajarraco bastante grande ( creo que es un boss) xD
FoxFurius escribió:Buenas, a ver, estaba pensando en pillar el dragon age origins (y si me enganchaba pues las expansiones y dlcs), pero hay una cosa que me tira para atras.

He jugado a mass effect y aun k me encanta el juego como tal, no me lo he llegado a pasar por k hay veces k la IA me pone de los nervios (sera la costumbre de jugar con humanos en los dutys-WOWarcraft) y por eso aun no me he comprado el 2.

La cuestion es k el dragon age me tira para atras por el mismo motivo k el mass effect 1 y 2, el problema de la IA, sobre todo en el dragon age por k mi referente para comparar es oblivion, en el cual si ibas solo, y el divinity 2 k acabo de pedir a playasia despues de probar la demo...

¿se parecen mucho dragon age y mass effect en la cuestion de la IA? ¿hay algun juego k este por salir k pueda rivalizar con oblivion?

EDIT:¿hay alguno en catalogo k se le parezca?

Un salu2

Si lo que buscas es un juego que rivalice con oblivion, prueba el fallout 3. Es igual que oblivion pero ambientado en un mundo postnuclear. Juegazo.
Respecto al dragon age la IA funciona mejor que en mass effect ya que tu puedes controlar a tus compañeros o personalizar como actuaran en la batalla. Yo te lo recomiendo, con mass effect no disfrute mucho pero con dragon age me lo pase (y me lo paso) pipa. Un saludo!
fiti23 escribió:Pues que rivalice con el oblivion nose,pero de su estilo sale dentro de un mes mas o menos el gotic IV,que es en plan mundo abierto y mediaval.


Spark89 escribió:Si lo que buscas es un juego que rivalice con oblivion, prueba el fallout 3. Es igual que oblivion pero ambientado en un mundo postnuclear. Juegazo.
Respecto al dragon age la IA funciona mejor que en mass effect ya que tu puedes controlar a tus compañeros o personalizar como actuaran en la batalla. Yo te lo recomiendo, con mass effect no disfrute mucho pero con dragon age me lo pase (y me lo paso) pipa. Un saludo!


Gracias por contestar a los 2.
El fallout 3 le tengo, ademas en edicion ''goty'', y el gotic IV a ver como sale, por k tambien le puse muchas esperanzas en su dia al two worlds y al final lo abandone por acumulacion de bugs

Bueno, pues ya decidido a comprarme el dragon age, a ver si encuentro algun sitio donde aun valga los 20 euros de hace un mes, por k en todos sitios (tanto aki como en asia) lo veo a 30 euros

Un salu2
Me uno a ellos 2 es una autentica pasada el dragon age sin lugar a dudas uno de los mejores rpg que han salido en los últimos tiempos y lo del precio me parece que lo vas a tener chungo porque en todas partes vuelve a estar a 30 como no mires en algún hiper despistado que no lo hayan cambiado aún tipo eroski, carrefour, alcampo,...
Hablando del dragon age ... Merece la pena pillarlo d segunda mano sin los códigos ... ??? Igual lo puedo conseguir por unos 13-15 € ... la misión extra los merece ??
Los Códigos ya han caducado, así que te da igual
Yo recomiendo Fable II Assasins creed II kameo...Bayonetta... pss.. los tipicos juegos que mas juegan chicas xDDD :D
Hola termine hace poco el bioshock 2 y parece que ha sido acabarlo y estar muy exigente con los videojuegos }:/ y he estado dandole vueltas y si al final dudaba entre 5, cosa que ya puse en anteriores post, ahora dudo con 2...

Silent Hill Homecoming, miedo puro
Sniper ghost warrior

Asi mismo, si hay alguno que de mucho mas miedo aun, tipo dead space, os lo agradeceria me lo recomendarais XD
NeoWendigo escribió:Los Códigos ya han caducado, así que te da igual


Es cierto que los códigos han caducado, pero siguen funcionando perfectamente. Lo sé porque hace poco me lo compré (versión PS3) y pude usarlos sin problemas en la web de EA.

¡Un saludo!
lguirao escribió:Hola termine hace poco el bioshock 2 y parece que ha sido acabarlo y estar muy exigente con los videojuegos }:/ y he estado dandole vueltas y si al final dudaba entre 5, cosa que ya puse en anteriores post, ahora dudo con 2...

Silent Hill Homecoming, miedo puro
Sniper ghost warrior

Asi mismo, si hay alguno que de mucho mas miedo aun, tipo dead space, os lo agradeceria me lo recomendarais XD


A mi el FEAR 2 me gusto bastante. Tiene momentos de acojone.
FoRtUnE escribió:
NeoWendigo escribió:Los Códigos ya han caducado, así que te da igual


Es cierto que los códigos han caducado, pero siguen funcionando perfectamente. Lo sé porque hace poco me lo compré (versión PS3) y pude usarlos sin problemas en la web de EA.

¡Un saludo!


Cierto, muchas gracias, porque ni los probé al leer que había pasado la fecha, funciona perfectamente que los acabo de canjear!
11972 respuestas