Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Llevo cierto tiempo desconectado del juego online ya que mi consola fué baneada, ahora tengo en mente pillar una nueva para jugar online y me gustaría que me recomendaráis los mejores juegos para jugar online. He oído muy buenos comentarios del borderlands ¿que os parece?
pAxdV escribió:
ibrasport escribió:
pAxdV escribió:El Borderlands pillatelo, no lo dudes, al principio a mí no me hizo mucha gracia, porque hasta que subes de nivel es un poco " aburrido " pero una vez estas en el 10 o así, está genial y vamos si te lo puedes pasar con alguien, mejor que mejor.


+1 Hasta que subes de nivel ES LA MUERTE jajaja, te lo dice uno que al llevar una hora dijo, NO JUEGO MAS, LO VENDO AL GAME! Le di una segunda oportunidad y ahora estoy enganchado no...lo siguiente!


Jeje, la verdad es que es un vicio, yo esta es la tercera vez que me lo paso y no me cansa. Estoy en el nivel 18 o así por si me quieres agregar y nos echamos unas partidillas. Mi gt: Pache93

Aprovecho para preguntar, cual me pillo antes :

Trial HD o Limbo ?


De puta madre, mañana te agrego, que solo hay guiris jugando jaajaja

PD: El trial me encanto, no se a cuantos puntos estara ahora. Yo voy a aesperar a q el Limbo baje a 800...me parece qe sta un poco caro :S
Hola, ¿recomendaís pasarse antes que el Mass Effect 2 el primer Mass Effect? Sé que la historia del segundo se puede seguir igualmente, pero me gustaría saber si es preferible jugar el 1 antes.

Otra cosa, en gráficos y jugabilidad se resiente mucho respecto al segundo?

Es que me he comprado la Xbox nueva y estoy intentando descubrir que juegos comprarme primero, un saludo.
me quiero comprar el gears of war 2 y el left for dead 2 y no se cual comprarme primero
no se si el gears of war 2 esta a precio rebajado
Mil0 escribió:Hola, ¿recomendaís pasarse antes que el Mass Effect 2 el primer Mass Effect? Sé que la historia del segundo se puede seguir igualmente, pero me gustaría saber si es preferible jugar el 1 antes.

Otra cosa, en gráficos y jugabilidad se resiente mucho respecto al segundo?

Es que me he comprado la Xbox nueva y estoy intentando descubrir que juegos comprarme primero, un saludo.


Si lo juegas sin haber jugado al 1 te lo pasaras muy bien igualmente y te encantara seguro pq es un juegazo. Pero yo sin duda te recomendaria pasarte primero el 1. Lo vas a disfrutar más y vas a entender muchisimas mas cosas de la historia...
JAEG7875 escribió:me quiero comprar el gears of war 2 y el left for dead 2 y no se cual comprarme primero
no se si el gears of war 2 esta a precio rebajado


pues si vas a jugar solo pillate el geow 2, y si vas a jugar online y con mas gente compra el l4d 2, los dos andan por el mismo precio nuevos.
jugare online con mi sobrino

el left 4 dead 2 es en español?
Necesito que me recomendeis un juego con las siguientes caracteristicas:

-Largo no,inmenso^^(tengo muuucho tiempo libre)
-Si es posible de rol,o con elementos de rol pero sin turnos,si es aventura y demas tambien me vale.
-Que sea medianamente aceptable el juego,en lo referente a graficos,historia,etc...
-el precio da igual,necesito uno que me enganche y poder triturar todos los dias unas 5 horas

Y ahora viene lo chungo,que tengo los 2 mass effect,el fallout 3,el fable 2,y otros muchos mas...
Habra alguno que me calme las ganas de vicio intenso veraniego?
(mensaje borrado)
alalan26 escribió:Necesito que me recomendeis un juego con las siguientes caracteristicas:

-Largo no,inmenso^^(tengo muuucho tiempo libre)
-Si es posible de rol,o con elementos de rol pero sin turnos,si es aventura y demas tambien me vale.
-Que sea medianamente aceptable el juego,en lo referente a graficos,historia,etc...
-el precio da igual,necesito uno que me enganche y poder triturar todos los dias unas 5 horas

Y ahora viene lo chungo,que tengo los 2 mass effect,el fallout 3,el fable 2,y otros muchos mas...
Habra alguno que me calme las ganas de vicio intenso veraniego?


Oblivion y su expansión.

Otros no tan largos y de algún modo diferentes: Dragon's Age + expansion, Star Ocean 4, Lost Odissey, Sacred 2...
Menopausia escribió:Llevo cierto tiempo desconectado del juego online ya que mi consola fué baneada, ahora tengo en mente pillar una nueva para jugar online y me gustaría que me recomendaráis los mejores juegos para jugar online. He oído muy buenos comentarios del borderlands ¿que os parece?

Yo te recomiendo el BF2 si te gusta los shooter y el bordelands esta muy bien ;)
alalan26 escribió:Necesito que me recomendeis un juego con las siguientes caracteristicas:

-Largo no,inmenso^^(tengo muuucho tiempo libre)
-Si es posible de rol,o con elementos de rol pero sin turnos,si es aventura y demas tambien me vale.
-Que sea medianamente aceptable el juego,en lo referente a graficos,historia,etc...
-el precio da igual,necesito uno que me enganche y poder triturar todos los dias unas 5 horas

Y ahora viene lo chungo,que tengo los 2 mass effect,el fallout 3,el fable 2,y otros muchos mas...
Habra alguno que me calme las ganas de vicio intenso veraniego?


Si obvias lo de los turnos, Blue Dragon y Lost Odyssey son flipantes, y están a muy buen precio, al menos, hace unospocos meses por play- asia.com.
A los mencionados por ocmateo añadir Star Ocean y si no te importa tener graficos "infatiles" el eternal sonata cuyo sistema de lucha esta curioso y ademas se modifica segun subes de nivel.
alalan26 escribió:Necesito que me recomendeis un juego con las siguientes caracteristicas:

-Largo no,inmenso^^(tengo muuucho tiempo libre)
-Si es posible de rol,o con elementos de rol pero sin turnos,si es aventura y demas tambien me vale.
-Que sea medianamente aceptable el juego,en lo referente a graficos,historia,etc...
-el precio da igual,necesito uno que me enganche y poder triturar todos los dias unas 5 horas

Y ahora viene lo chungo,que tengo los 2 mass effect,el fallout 3,el fable 2,y otros muchos mas...
Habra alguno que me calme las ganas de vicio intenso veraniego?


Hola! dragon age es tu juego.Inmenso,de rol,buena historia,graficos buenos,y creo que lo puedes encontrar a bajo precio.

Un saludo
a mi el dragon age me aburrio bastante :S pero eso es a gustos XD
Hola, alguna recomendación de juegos para jugar 2 contra la maquina?. Juegos de dos jugadores en el cual tengamos que pegar tiros o patadas a los demas, y vayamos abanzando, sin historia larga ni nada que "moleste" el juego.
En la xbox1 tenia un dinasty warriors que estaba bastante bien (pero 360 probe el dinasty warriors y han cambiado la forma de juego), el Metal Slug esta bien (lo tengo) pero esta como anticuado.
Gracias por anticipado :)
tu juego es el army of two o el gears o tambien tienes el halo 3
fehnd escribió:tu juego es el army of two o el gears o tambien tienes el halo 3


He jugado a los 3 y me los he pasado, me encantan, pero el problema que por ejemplo el otro dia vino un amigo que solo tiene PC y no esta habituado a jugar con mando, y el problema es cuando juegan a juegos FPS con mando, tardan en acostumbrarse en las miras y demas (ami me costo tambien), y como vienen solo para pasar un rato tampoco es cuestion de estar de "niñera"...deben de ser juegos de ponerlos y empezar a jugar a tope ratataaaa
No obstante para gente que sepa manejar bien juegos en primera persona con mando, serían perfectos...desgraciadamente no es el caso
mogoto escribió:Hola, alguna recomendación de juegos para jugar 2 contra la maquina?. Juegos de dos jugadores en el cual tengamos que pegar tiros o patadas a los demas, y vayamos abanzando, sin historia larga ni nada que "moleste" el juego.
En la xbox1 tenia un dinasty warriors que estaba bastante bien (pero 360 probe el dinasty warriors y han cambiado la forma de juego), el Metal Slug esta bien (lo tengo) pero esta como anticuado.
Gracias por anticipado :)

Borderlands o Left 4 Dead 2.
He leído que no querías juegos en primer persona pero es que éstos son lo mejor que te puedes encontrar!! [oki]
Existe algun juego parecido al Audiosurf?
krawyer escribió:Borderlands o Left 4 Dead 2.
He leído que no querías juegos en primer persona pero es que éstos son lo mejor que te puedes encontrar!! [oki]


Los probare, a ver que tal, gracias :)
Si tuvierais que escoger uno, entre estos... cual recomendariais?

Sherlock homes
dinasty warrios + blue dragon
Silent Hill 5
Alien vs Predator
Splinter Cell Convictions

un saludo y gracias :p
que juego recomendais de estos para comprarme hoy:
darksiders
gow2
left for 4 dead 2


gracias
JAEG7875 escribió:que juego recomendais de estos para comprarme hoy:
darksiders
gow2
left for 4 dead 2


gracias


Yo escogería sin lugar a dudas el GoW2. Una historia que engancha y si puedes jugarlo en cooperativo es una autentica delicia. Además del Online.
JAEG7875 escribió:que juego recomendais de estos para comprarme hoy:
darksiders
gow2
left for 4 dead 2


gracias

Pues yo sin ninguna duda Darksiders, juegazo tipo zelda con mazmorras, objetos, habilidades... Los otros dos están bien para multijugador pero para un jugador son muy cortos y repetitivos.
GRACIAS,estoy entre el gow2 y darksiders

me pillo hoy el gow2 y la semana que viene el darksiders


gracias
lguirao escribió:Si tuvierais que escoger uno, entre estos... cual recomendariais?

Sherlock homes
dinasty warrios + blue dragon
Silent Hill 5
Alien vs Predator
Splinter Cell Convictions

un saludo y gracias :p


La verdad es que son muy diferentes todos Qué tipo de juegos te gustan más?
bryad escribió:
lguirao escribió:Si tuvierais que escoger uno, entre estos... cual recomendariais?

Sherlock homes
dinasty warrios + blue dragon
Silent Hill 5
Alien vs Predator
Splinter Cell Convictions

un saludo y gracias :p


La verdad es que son muy diferentes todos Qué tipo de juegos te gustan más?

No sabria decantarme por un genero concreto es que el problema es ese! Me gustan las aventuras graficas, los shooters, y encima acabo terminarme el bioshock 2 y voy a poner el liston muy alto, los de espionaje como megal gear solid, aunque el splinter cell DA me sorprendio, un juego muy realista sin duda :p

Y despues el dinasty warriors pues lo tipico, tenerlo para la ps2 y nunca acabarlo, era mi ''gta'' particular, blue dragon pues, muy buen juego me parece tambien.

So many games, so little time and money [mamaaaaa] aunque creo me voy a decantar por silent hill 5, me lo han ofrecido en otro foro a 15€ G.I, es buen precio?
ya me he pillado el gow2 en hipercor .

el proximo sera uno de estos:

darksiders
splinter cell convictions
left 4 dead 2
dante inferno

que tal esta el dante inferno ?
JAEG7875 escribió:ya me he pillado el gow2 en hipercor .

el proximo sera uno de estos:

darksiders
splinter cell convictions
left 4 dead 2
dante inferno

que tal esta el dante inferno ?

Está bastante bien pero es mejor Darksiders (más largo y variado).
El Left 4 Dead sólo vale la pena online. Para un jugador es corto y aburrido.
Y el Conviction también es muy corto (unas 6-7 horas dicen).
¿Podriais recomendarme un buen juego de lucha y otro rpg para la xbox360?
Las críticas son malillas pero, ¿qué tal un wolfenstein de 2º mano? ¿Es tirar el dinero?
Füton27 escribió:¿Podriais recomendarme un buen juego de lucha y otro rpg para la xbox360?


Los UFC como simulador de lucha son la ostia, pero es mas en serio.

Si quieres algo mas arcade, Super Street Fighter IV sin duda, no hay otro igual.
Pregunta para los jugones a ver si me decis algo interesante.

Busco un juego lo más parecido al WarHawk de PS3, la tuve en su dia y ahora la he vendido, y me encantaba.

Multijugador Online de 3ª persona.

Adjunto fotos a ver si alguno que lo ha jugado me dice algo.
Imagen
La verdad, no me suena ningún juego en 360 que sea exclusivamente multijudador en 3ºpersona y masivo tipo warhack
Yo tambien ando buscando algo asi , vendi mi ps3 , me compre la 360 y el unico juego que echo de menos es el Warhakw .

Lo unico que he probado que medio se le parece es el Batllefield 1943 ,pero vamos que no es lo mismo .
Juegos de disparos en tercera persona con multijugador online tienes Gears of War, Lost Planet y Red Faction: Guerrilla, por ejemplo.
Füton27 escribió:¿Podriais recomendarme un buen juego de lucha y otro rpg para la xbox360?

Lucha:Super Street Fighter 4 o Soul Calibur 4
RPG:si te gustan los J-RPG, Lost Odissey sin duda; si prefieres los RPG mas occidentales, la saga Mass Effect, Dragon Age o Fallout 3.
Alguien tiene el Sega Megadrive Ultimate Collection ??? mola? merece la pena por 14 euros? estoy dudando...como va de logros, entretenimiento y demas? :) un saludo!
ibrasport escribió:Alguien tiene el Sega Megadrive Ultimate Collection ??? mola? merece la pena por 14 euros? estoy dudando...como va de logros, entretenimiento y demas? :) un saludo!

Ya lo creo que merece la pena, sobre todo si lo comparas con lo que te costarían en el bazar. A mí me costó más o menos lo mismo de importación. De logros no sé porque no me preocupo demasiado por eso, pero entretenimiento hay para rato. Son 40 clasicazos de la mega drive, incluyendo todos los Sonic:

Alex Kidd In The Enchanted Castle
Alien Storm
Altered Beast
Beyond Oasis
Bonanza Bros.
Columns
Comix Zone
Decap Attack starring Chuck D. Head
Dr. Robotnik's MBM
Dynamite Headdy
Ecco The Dolphin
Ecco II: The Tides Of Time
E-Swat
Fatal Labyrinth
Flicky
Gain Ground
Golden Axe I
Golden Axe II
Golden Axe III
Kid Chameleon
Phantasy Star II
Phantasy Star III: Generations Of Doom
Phantasy Star IV: The End Of The Millennium
Ristar
Shining In The Darkness
Shining Force
Shining Force 2
Shinobi III: Return Of The Ninja Master
Sonic 3D Blast
Sonic And Knuckles
Sonic Spinball
Sonic The Hedgehog
Sonic The Hedgehog 2
Sonic The Hedgehog 3
Streets Of Rage
Streets Of Rage 2
Streets Of Rage 3
Super Thunder Blade
Vectorman
Vectorman 2

Si todo esto no vale 14 €, mal vamos. XD

P.D.: eso sí, no esperes graficazos que son juegos de hace 20 años. [carcajad]
Yo también te lo recomiendo son muchos juegazos, un buen precio y los logros son bastante sencillitos. Yo en un par de días creo que saque unos 700 y pico y a ver si me pongo y saco el resto que no son muy complicados. O sea, que muy recomendable el juego ;)
¿Recomendais el Gears of war 2 goty? Cuando salió no me lo compre por las malas criticas en el foro hacia el modo online, pero al parecer se han solucionado bastante los problemillas, no? Lo he visto por 16 euros aprox. en uk y no se si pillarmelo. Tambien el hecho que esté integramente en castellano sólo la versión que se vende en españa(30€)... me quita un poco las ganas... Escucho opiniones.
Jajaja de ahi solo me falta el Alex Kidd in Miracle World!! una pena que no este ese...q grande xDDDDDDD

Gracias, pues seguramente me lo agencie :D
Wenass gente queria que me recomendaran entre Braid o LIMBO cual comprar los 2 me parecen buenos juegos pero ahora de momento solo comprare uno mas adelante el otro jaja
Tema Horas de juego y demas duracion entretenimiento etc...
Graciassss!!!
El xXxino escribió:Wenass gente queria que me recomendaran entre Braid o LIMBO cual comprar los 2 me parecen buenos juegos pero ahora de momento solo comprare uno mas adelante el otro jaja
Tema Horas de juego y demas duracion entretenimiento etc...
Graciassss!!!

A ver el Limbo te va a durar un suspiro, te durara mas si te lo vuelves a pasar buscando logros e intentando pasar parece ser uno de ellos de pasarse el juego con menos de 5 muertes, graficamente una pasada, en cuanto a juego me parecio algo simplon, pero para esas horas de final del dia esta bien, en cuanto al Braid, si eres un lumbreras te lo terminas en un finde, esta bien muy bien, el juego de plataformas mas completo, es complicado, necesitas de habilidad para "resolver" ciertos puzles, y se te presenta cada mundo con un modo distinto de pasarlo , es decir con "una magia distintia"
Yo te recomendaria el Braid, y el limbo cuando bajara de precio, 1200 me parece exagerado para lo que es, por muy obra maestra graficamente que sea
hidude escribió:¿Recomendais el Gears of war 2 goty? Cuando salió no me lo compre por las malas criticas en el foro hacia el modo online, pero al parecer se han solucionado bastante los problemillas, no? Lo he visto por 16 euros aprox. en uk y no se si pillarmelo. Tambien el hecho que esté integramente en castellano sólo la versión que se vende en españa(30€)... me quita un poco las ganas... Escucho opiniones.


Bueno, yo me lo cogí hace poco en zavvi por 13€ y poco más. Del modo online, no te puedo decir casi nada porque aún no lo he probado xD, sólo he jugado parte de la campaña, porque aún estoy liado con otros juegos. El tema del idioma, tienes los textos en español y las cinemáticas el audio en español latino xD!, sólo el audio del resto del juego está en inglés, así que tampoco es que no te vayas a enterar de nada (es la versión pal/uk).

Sí me digno a probar el multi, ya intentaré darte mi opinión...

Suerte!
gracias colega! a ver si alguien comenta como va el online... pero estoy apuntito de pillarmelo
jdavis escribió:
El xXxino escribió:Wenass gente queria que me recomendaran entre Braid o LIMBO cual comprar los 2 me parecen buenos juegos pero ahora de momento solo comprare uno mas adelante el otro jaja
Tema Horas de juego y demas duracion entretenimiento etc...
Graciassss!!!

A ver el Limbo te va a durar un suspiro, te durara mas si te lo vuelves a pasar buscando logros e intentando pasar parece ser uno de ellos de pasarse el juego con menos de 5 muertes, graficamente una pasada, en cuanto a juego me parecio algo simplon, pero para esas horas de final del dia esta bien, en cuanto al Braid, si eres un lumbreras te lo terminas en un finde, esta bien muy bien, el juego de plataformas mas completo, es complicado, necesitas de habilidad para "resolver" ciertos puzles, y se te presenta cada mundo con un modo distinto de pasarlo , es decir con "una magia distintia"
Yo te recomendaria el Braid, y el limbo cuando bajara de precio, 1200 me parece exagerado para lo que es, por muy obra maestra graficamente que sea


Ok Gracias lo pense lo de bajar de precio comprare entonces el braid haber k tal jejej
Saludos!!
Buenas, últimamente vengo jugando al X-Men Origenes Lobezno, y la verdad me está encantando.

¿Algún juego del estilo teniendo en cuenta que Darksiders y Dante's Inferno ya me los he pasado por la piedra?
jeringo escribió:Buenas, últimamente vengo jugando al X-Men Origenes Lobezno, y la verdad me está encantando.

¿Algún juego del estilo teniendo en cuenta que Darksiders y Dante's Inferno ya me los he pasado por la piedra?

Brutal Legend
Conan
Star wars: El poder de la fuerza
Nier

De estilo japonés:
Bayonetta
Ninja Gaiden 2
11972 respuestas