tiparraquito escribió:Muchas gracias!!!, la verdad me gustan todo tipo de juegos desde rpg por turnos hasta shooter, fútbol, coches... me gusta todo. Por cierto, nunca he jugado a mass effect solo a Dragon Age origins, y no se cual pillarme de los dos, y quisiera saber si el manejo / mecanica es el mismo que el de dragon age. Gracias !
Mass Effect es bastante más asequible que Dragon age, más arcade podriamos decir, un combate más dinámico, menús más sencillos, tipo shooter en 3a con coberturas. Dragon age es mas juego de rol que MASS effect.....ME es unico, una mezcla del estilo occidental, con una trama y personajes profundos mas propia del japonés, y un sistema de combate heredado de los shooters en 3a modernos, con coberturas y demases y el añadido, según la clase que esocjas, de "poderes". Eso si, el nivel de decisiones, exploración, conversaciones, moral y demases que te hayas encontrado en dragon age, lo vivirás igual en ME, y además, las decisiones que tomes en el 1 tendrán consecuencias en el 2, y las de 1+2 en el 3
, vamos, que en lineas generales, creo que ME supera a Dragon age de bastante, pero dragon age es mas clasico, ahí ya entran tus gustos personales.
VILLAformer escribió:Merece la pena Mirror's Edge por 9€ si ya lo he jugado en PC? Es que la verdad que me gusto el juego y no se si pillarmelo en 360 por ese precio...
Pues si ya sabes lo que ofrece....nadie mejor que tu para sopesar si merece la pena
....gráficamente segun tu pc no creo que diste mucho y de extras el de 360 tiene las contrarelojes que supongo tambien andarán por pc. A mi me parece un juegazo sinceramente que ya me he pasado un par de veces.
cash escribió:Alguien me podria recomendar juegos que molen en modo cooperativo ?
Me fustra ver los pocos que hay y no entiendo porque.
Buscaria del rollo gears of wars...o tirando hacia juegos mas de rol, fantasia etc....
Pero esque cooperativos no hay apenas...
Gracias!
Si hay si, y bastantes, pero hay que conocerlos.
Como siempre digo, en ese contexto: Borderlands y los left4dead no tienen rival, concretamente l4d gustos a parte es el juego que mas explota la cooperaicon real de lejos.
Luego tienes los army of two, los lego, el sacred II, el saints row 2, el halo 3, los rainbow six, unreal III..... .