Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Alguien me puede hacer o pasar link a una lista de todos los juegos must have???? no quiero tirar dinero y comprarme juegos habiendo otros que son must have
tiparraquito escribió:Alguien me puede hacer o pasar link a una lista de todos los juegos must have???? no quiero tirar dinero y comprarme juegos habiendo otros que son must have


Que entiendes por mustHave? que la prensa los trate bien? populares entre los foreros? buenas ventas? XD Must have es muy subjetivo y demasiado abstracto. una lista, que sea una mezcla de esas 3 variantes8un poco de todo vamos: prensa, users, ventas), podria ser:

- Bioshock. (el 2 opcional).
- Dead Space.
- Fallout 3.
- Oblivion.
- Mass Effect 1 y 2.
- Assassins Creed 2.
- Red Dead Redemtion.
- Gears of war 1 y 2.
- Alan Wake.
- Bayonetta.
- Left4dead 1 y 2.
- Borderlands.
- Batman Arlham Asylum.
- Lost Odyssey.
- COD MW (2 opcional).
- ¿Halo 3?
- ¿Fifa 10?
................................

Seguro que me dejo varios, pero asi de cabeza es lo que me sale.
tiparraquito escribió:Alguien me puede hacer o pasar link a una lista de todos los juegos must have???? no quiero tirar dinero y comprarme juegos habiendo otros que son must have


Primero, una lista de IGN.com de los 25 mejores juegos de 360, para mi los reviews mas fiables
http://uk.xbox360.ign.com/articles/104/1045042p1.html

Otra lista de Vandal.net, una pagina que coincide con mis votos personales en la mayoria de las veces, los mejores puntuados
http://www.vandal.net/rankings/xbox-360

y otra vez IGN.com, los mejores XBLA
http://uk.xboxlive.ign.com/articles/105/1052418p1.html
Aunque en esta por gustos personales quitaba al Xplosion man y metia, por ejemplo el Super street fighter II HD o el N+, por los demas creo que tengo la mitad comprados y de acuerdo con la clasificiacion
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Alguien me podria recomendar juegos que molen en modo cooperativo ?

Me fustra ver los pocos que hay y no entiendo porque.

Buscaria del rollo gears of wars...o tirando hacia juegos mas de rol, fantasia etc....

Pero esque cooperativos no hay apenas... :-?

Gracias!
Hola, alguien sabe si hay juegos en la Xbox para ñiños, tengo una peque de 7 años pero todo lo que veo en xbox nohay nada para peques.
griphon escribió:Hola, alguien sabe si hay juegos en la Xbox para ñiños, tengo una peque de 7 años pero todo lo que veo en xbox nohay nada para peques.

Viva Piñata, los Legos y alguno más. Creo que hace poco se hizo un hilo sobre juegos para niños. Mira a ver si lo encuentras usando la búsqueda.
ya lo he encontrado jorge5150 pero newdreamer (moderador) termina el hilo diciendo que para peticiones ya esta este hilo.
Zack_VII escribió:
tiparraquito escribió:Alguien me puede hacer o pasar link a una lista de todos los juegos must have???? no quiero tirar dinero y comprarme juegos habiendo otros que son must have


Que entiendes por mustHave? que la prensa los trate bien? populares entre los foreros? buenas ventas? XD Must have es muy subjetivo y demasiado abstracto. una lista, que sea una mezcla de esas 3 variantes8un poco de todo vamos: prensa, users, ventas), podria ser:

- Bioshock. (el 2 opcional).
- Dead Space.
- Fallout 3.
- Oblivion.
- Mass Effect 1 y 2.
- Assassins Creed 2.
- Red Dead Redemtion.
- Gears of war 1 y 2.
- Alan Wake.
- Bayonetta.
- Left4dead 1 y 2.
- Borderlands.
- Batman Arlham Asylum.
- Lost Odyssey.
- COD MW (2 opcional).
- ¿Halo 3?
- ¿Fifa 10?
................................

Seguro que me dejo varios, pero asi de cabeza es lo que me sale.


Más que pedir directamente una lista deberías indicar primero tus preferencias, porque sobre todo depende del gusto de cada uno. Ya puede ser el FIFA 10 (por poner un ejemplo) un "must have" que si no me van ese tipo de juegos, no lo compraré. No es lo mismo un shooter que un jrpg, aunque que te guste uno no implica que no te vaya a gustar otro ojo.
Muchas gracias!!!, la verdad me gustan todo tipo de juegos desde rpg por turnos hasta shooter, fútbol, coches... me gusta todo. Por cierto, nunca he jugado a mass effect solo a Dragon Age origins, y no se cual pillarme de los dos, y quisiera saber si el manejo / mecanica es el mismo que el de dragon age. Gracias !
Merece la pena Mirror's Edge por 9€ si ya lo he jugado en PC? Es que la verdad que me gusto el juego y no se si pillarmelo en 360 por ese precio...
cash escribió:Alguien me podria recomendar juegos que molen en modo cooperativo ?

Me fustra ver los pocos que hay y no entiendo porque.

Buscaria del rollo gears of wars...o tirando hacia juegos mas de rol, fantasia etc....

Pero esque cooperativos no hay apenas... :-?

Gracias!


El Borderlands es tu mejor opción, un fps con bastantes toques de rol en un ambiente postapocalíptico digamos.
tiparraquito escribió:Muchas gracias!!!, la verdad me gustan todo tipo de juegos desde rpg por turnos hasta shooter, fútbol, coches... me gusta todo. Por cierto, nunca he jugado a mass effect solo a Dragon Age origins, y no se cual pillarme de los dos, y quisiera saber si el manejo / mecanica es el mismo que el de dragon age. Gracias !


Mass Effect es bastante más asequible que Dragon age, más arcade podriamos decir, un combate más dinámico, menús más sencillos, tipo shooter en 3a con coberturas. Dragon age es mas juego de rol que MASS effect.....ME es unico, una mezcla del estilo occidental, con una trama y personajes profundos mas propia del japonés, y un sistema de combate heredado de los shooters en 3a modernos, con coberturas y demases y el añadido, según la clase que esocjas, de "poderes". Eso si, el nivel de decisiones, exploración, conversaciones, moral y demases que te hayas encontrado en dragon age, lo vivirás igual en ME, y además, las decisiones que tomes en el 1 tendrán consecuencias en el 2, y las de 1+2 en el 3 :), vamos, que en lineas generales, creo que ME supera a Dragon age de bastante, pero dragon age es mas clasico, ahí ya entran tus gustos personales.

VILLAformer escribió:Merece la pena Mirror's Edge por 9€ si ya lo he jugado en PC? Es que la verdad que me gusto el juego y no se si pillarmelo en 360 por ese precio...


Pues si ya sabes lo que ofrece....nadie mejor que tu para sopesar si merece la pena XD....gráficamente segun tu pc no creo que diste mucho y de extras el de 360 tiene las contrarelojes que supongo tambien andarán por pc. A mi me parece un juegazo sinceramente que ya me he pasado un par de veces.

cash escribió:Alguien me podria recomendar juegos que molen en modo cooperativo ?

Me fustra ver los pocos que hay y no entiendo porque.

Buscaria del rollo gears of wars...o tirando hacia juegos mas de rol, fantasia etc....

Pero esque cooperativos no hay apenas... :-?

Gracias!


Si hay si, y bastantes, pero hay que conocerlos.

Como siempre digo, en ese contexto: Borderlands y los left4dead no tienen rival, concretamente l4d gustos a parte es el juego que mas explota la cooperaicon real de lejos.

Luego tienes los army of two, los lego, el sacred II, el saints row 2, el halo 3, los rainbow six, unreal III..... .
Zack_VII escribió:
tiparraquito escribió:Muchas gracias!!!, la verdad me gustan todo tipo de juegos desde rpg por turnos hasta shooter, fútbol, coches... me gusta todo. Por cierto, nunca he jugado a mass effect solo a Dragon Age origins, y no se cual pillarme de los dos, y quisiera saber si el manejo / mecanica es el mismo que el de dragon age. Gracias !


Mass Effect es bastante más asequible que Dragon age, más arcade podriamos decir, un combate más dinámico, menús más sencillos, tipo shooter en 3a con coberturas. Dragon age es mas juego de rol que MASS effect.....ME es unico, una mezcla del estilo occidental, con una trama y personajes profundos mas propia del japonés, y un sistema de combate heredado de los shooters en 3a modernos, con coberturas y demases y el añadido, según la clase que esocjas, de "poderes". Eso si, el nivel de decisiones, exploración, conversaciones, moral y demases que te hayas encontrado en dragon age, lo vivirás igual en ME, y además, las decisiones que tomes en el 1 tendrán consecuencias en el 2, y las de 1+2 en el 3 :), vamos, que en lineas generales, creo que ME supera a Dragon age de bastante, pero dragon age es mas clasico, ahí ya entran tus gustos personales.


Pues si, me pillare el ME y luego ya el ME 2, la verdad el dragon age me aburria por la lentitud de los personajes y si me dices que eso se elimina !! Mejor!
Posiblemente sea la pregunta más imbécil que hayan hecho en el post, pero es que tengo que hacerla... [ayay]

Ahora que está de oferta el After Burner Climax, y que veo que mucha gente lo recomienda, he decidido bajar la demo para ver que tal es y así decidir si gastarme mis últimos M$Points en el juego. Cuál ha sido mi sorpresa al ver que no tengo ni puñetera idea de como narices se juega [buuuaaaa]...

¿se puede saber que hay que hacer en este juego? ¿Esquivar los aviones y los misiles? ¿destruir a los demás aviones? pasan de largo realmente rápido y no consigo darle a ninguno con el disparo normal y creo que habré derribado a 2 con los misiles [mad]

¿Alguien sería tan amable de explicarme como se juega a este "juegazo" Oooh ?

Un saludo y gracias xD
tiparraquito escribió:
Zack_VII escribió:
tiparraquito escribió:Muchas gracias!!!, la verdad me gustan todo tipo de juegos desde rpg por turnos hasta shooter, fútbol, coches... me gusta todo. Por cierto, nunca he jugado a mass effect solo a Dragon Age origins, y no se cual pillarme de los dos, y quisiera saber si el manejo / mecanica es el mismo que el de dragon age. Gracias !


Mass Effect es bastante más asequible que Dragon age, más arcade podriamos decir, un combate más dinámico, menús más sencillos, tipo shooter en 3a con coberturas. Dragon age es mas juego de rol que MASS effect.....ME es unico, una mezcla del estilo occidental, con una trama y personajes profundos mas propia del japonés, y un sistema de combate heredado de los shooters en 3a modernos, con coberturas y demases y el añadido, según la clase que esocjas, de "poderes". Eso si, el nivel de decisiones, exploración, conversaciones, moral y demases que te hayas encontrado en dragon age, lo vivirás igual en ME, y además, las decisiones que tomes en el 1 tendrán consecuencias en el 2, y las de 1+2 en el 3 :), vamos, que en lineas generales, creo que ME supera a Dragon age de bastante, pero dragon age es mas clasico, ahí ya entran tus gustos personales.


Pues si, me pillare el ME y luego ya el ME 2, la verdad el dragon age me aburria por la lentitud de los personajes y si me dices que eso se elimina !! Mejor!


Que significa lentitud de personajes?

Kabayero escribió:Posiblemente sea la pregunta más imbécil que hayan hecho en el post, pero es que tengo que hacerla... [ayay]

Ahora que está de oferta el After Burner Climax, y que veo que mucha gente lo recomienda, he decidido bajar la demo para ver que tal es y así decidir si gastarme mis últimos M$Points en el juego. Cuál ha sido mi sorpresa al ver que no tengo ni puñetera idea de como narices se juega [buuuaaaa]...

¿se puede saber que hay que hacer en este juego? ¿Esquivar los aviones y los misiles? ¿destruir a los demás aviones? pasan de largo realmente rápido y no consigo darle a ninguno con el disparo normal y creo que habré derribado a 2 con los misiles [mad]

¿Alguien sería tan amable de explicarme como se juega a este "juegazo" Oooh ?

Un saludo y gracias xD


A este en concreto no he jugado, pero los afterburner si...son eso, un avión guiado, royo arcade, aviones y plataformas enemigas, dispara y esquiva, es un arcade clasico de las recreativas para entendernos, no esperes un ace combat XD
El Dragon age es un juego en el que tu mandas atacar y tienes que esperar que ataque el personaje, y si te haces un personaje como un guerrero con arma a 2 manos, sudas entre un ataque y otro XDDD
Hola!!! como veis el Bayonetta? ahora que esta a buen precio merece pagar 13 eurillos por el? ^^ que duración le veis? gracias!
ibrasport escribió:Hola!!! como veis el Bayonetta? ahora que esta a buen precio merece pagar 13 eurillos por el? ^^ que duración le veis? gracias!

Joder por 13 euros que no se escape!
ibrasport escribió:Hola!!! como veis el Bayonetta? ahora que esta a buen precio merece pagar 13 eurillos por el? ^^ que duración le veis? gracias!


Lo veo como el mejor beat'em'up que existe, en lo que a jugabilidad y control se refiere(en niveles de produccion o mezcla de generos queda por debajo de GOW y poco mas), asi que si, compralo por ese precio XD.

Duracion, unas 15-20 horas mas o menos creo que me fue durando.
alguien me ayuda estoy entre 2 juegos que me apetecen jugarlos farcry 2 y gow 2 o si pueden recomendarme algun juego rpg que no sea oblivion ya lo tengo lo agradeceria XD
Rubita_lalala escribió:alguien me ayuda estoy entre 2 juegos que me apetecen jugarlos farcry 2 y gow 2 o si pueden recomendarme algun juego rpg que no sea oblivion ya lo tengo lo agradeceria XD

Aunque los 2 me gustan a mi personalmente me gustó más far cry 2 por no ser lineal y más abierto.
El Far Cry o te encanta o lo odias. Es un mundo abierto, tendras que hacer desplazamientos largos, con enemigos en los caminos que te dispararan en cuanto te vean y ademas reapareceran a los pocos minutos de haberte largado del lugar. Eso si, graficazos, hambientacion cojonuda, para mi una de las mejores IA (aunque logicamente al ser un mundo abierto, tienen sus bugs de vez en cuando), y no se que mas decirte. No hace falta que diga que a mi me encanto. Aparte el modo online tiene un pedazo de editor de escenarios. Aunque no se si seguira jugando gente online a este juego.

Sobre el GoW 2 creo que no hace falta decir mucho. Buena campaña que se puede hacer en cooperativo. Y un online que, si te instalas el ultimo pack de mapas (Todos los frentes) te dara acceso a las partidas sociales. Las cuales son bastante jugables. Pero aun asi un online bastante decepcionante en general.
Joder pues si el Bayonetta me dices q esta sobre las 20 horas por ese dinero me lo pido sin dudarlo!
ibrasport escribió:Joder pues si el Bayonetta me dices q esta sobre las 20 horas por ese dinero me lo pido sin dudarlo!


Por ahí anda, eso sí, pasándose también los secretos...A mí me duró 10 horas la historia principal.
Rubita_lalala escribió:alguien me ayuda estoy entre 2 juegos que me apetecen jugarlos farcry 2 y gow 2 o si pueden recomendarme algun juego rpg que no sea oblivion ya lo tengo lo agradeceria XD


Pues rpg hay muchos, Mass Effect 1 y 2, Fallout 3, Fable 2, Dragon Age Origins, Borderlands, Lost Odyssey. De estos títulos los que más he jugado son el Fallout 3 (ambientación post-apocalíptica) y el Dragon Age (ambientación medieval-fantástica) y son muy recomendables y en general muy largos si quieres buscar todo.
Yo te recomendaria un rpg, que ha sido injustamente tratado, se trata del last remnant. Me lo termine ayer y ha mi parecer es uno de los mejores rpg de esta generacion, me habra durado mas de 80 horas. Si podeis darle una oportunidad, ahora que esta a buen precio. Saludos
Me recomendáis el forza 3,el bayonneta y el alien vs predator¿?.
Estoy entre esos 3 y no sé nada de ellos.
Saludos.
LORD JASER escribió:Me recomendáis el forza 3,el bayonneta y el alien vs predator¿?.
Estoy entre esos 3 y no sé nada de ellos.
Saludos.


si te gustan los de coches pillate el forza 3. Y si no el bayonetta. Son los dos muy buenos. El alien no lo he probao porque no me llama mucho
doblen escribió:
LORD JASER escribió:Me recomendáis el forza 3,el bayonneta y el alien vs predator¿?.
Estoy entre esos 3 y no sé nada de ellos.
Saludos.


si te gustan los de coches pillate el forza 3. Y si no el bayonetta. Son los dos muy buenos. El alien no lo he probao porque no me llama mucho


El Alien es un producto en términos jugables bastante mediocre...
Entre esos dos, a poco que le gusten los coches a LORD JASER escogería el Forza, ya que se rentabiliza más al ser más largo.
Eso sí, el Bayonetta es una experiencia intensa y espectacular, pena que sea tan corto comparado con el título de coches.
LORD JASER escribió:Me recomendáis el forza 3,el bayonneta y el alien vs predator¿?.
Estoy entre esos 3 y no sé nada de ellos.
Saludos.

Forza 3 y Bayonetta son lo mejor de sus respectivos géneros, así que tienes que tenerlos obligatoriamente. [sonrisa]
Aliens vs Predator es un shooter bastante normalito pero si lo encuentras barato sí que es recomendable.
Yo quiero recomendacion del dj hero, me gusta el rockband, de hecho lo tengo me encanta el micro y la bateria la guitarra no, ahora que ha bajado, me lo recomendais??, es que eso de tener canciones en remix me encanta y todo el aire dj, pero la mecanica y la forma de juego no se a que se asemeja

Me quiero comprar tambien el after burner que ha bajao a 400 puntos esta semana, es muy bonito y me recuerda al panzer dragon pero las primeras veces que jugue me parece un poco incontrolable, no me gustan los juegos de simulacion pero si los tipo arcades ya sean de coches o de otro genero
jorge5150 escribió:
LORD JASER escribió:Me recomendáis el forza 3,el bayonneta y el alien vs predator¿?.
Estoy entre esos 3 y no sé nada de ellos.
Saludos.

Forza 3 y Bayonetta son lo mejor de sus respectivos géneros, así que tienes que tenerlos obligatoriamente. [sonrisa]
Aliens vs Predator es un shooter bastante normalito pero si lo encuentras barato sí que es recomendable.

Gracias a todos/as jejeje,al final me decantaré por el bayonneta ya que me habeis hablado muy bien de el y esta tirado de precio,y el forza me lo pillaré cuando ahorré un poco más jejejeje.
Saludos
Agradezco por aquí a los que me habéis aconsejado con el juego de Tenis en el hilo que abrí ayer. Creo que probaré con un virtua tennis porque prefiero más arcado que simulador. He bajado la DEMO del virtua tennis 3 y me ha gustado bastante, aunque ahora no sé si pillarme el vt3 o el vt2009, algo se notará la nueva versión ¿no? están muy bien de precio de segunda mano.
GeneralSak escribió:Agradezco por aquí a los que me habéis aconsejado con el juego de Tenis en el hilo que abrí ayer. Creo que probaré con un virtua tennis porque prefiero más arcado que simulador. He bajado la DEMO del virtua tennis 3 y me ha gustado bastante, aunque ahora no sé si pillarme el vt3 o el vt2009, algo se notará la nueva versión ¿no? están muy bien de precio de segunda mano.

Píllate el Virtua Tennis 2009, es un VT3 pero mejorado. Además al precio que lo tienes en ECI te merece la pena:

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=
Joe, y me parecía barato 13 euros por el vt anterior en Game! Muchas gracias. Me voy a por él, cuando eche un par de partidas os cuento!!!! Ueeeh!!

EDITO para comentar que está genial. Algo simple el nivel "Muy difícil", muy arcade, pero muy bien!
Que juego de estrategia me recomendais?
Tengo Halo Wars y la verdad que le echao muchas horas de viciao (y aún le sigo echando aun sin ser online), en pc me molaba mucho age of empires pero pa xbox no estoy muy puesto.

Toy soldiers lo recomendais?
Scribenici escribió:Que juego de estrategia me recomendais?
Tengo Halo Wars y la verdad que le echao muchas horas de viciao (y aún le sigo echando aun sin ser online), en pc me molaba mucho age of empires pero pa xbox no estoy muy puesto.

Toy soldiers lo recomendais?


Todos menos el Stormrise...He intentado jugarlo, y bueno...Lo he tenido que quitar...
El Civilization Revolution está muy bien si te gustan los juegos por turnos...
Holaaa a todos!

Sabeis que juegos han bajado esta semana de precio en el Live Arcade? es que no lo encuentro por ningun lado...por ver cuales habia!

Salu2!
Hola, merece la pena pagar MS point por el resto de pistas del Trial HD???
Es que a partir del nivel dificil es totalmente desesperante pasarse una pantalla, y si el resto de pistas son de esa dificultad pues como que paso.
Es que tengo puntos acumalados que me han ido sobrando y no se en que gastarlos (logicamente en cosas para el avatar no), asi que si me aconsejais algun juego guapo os lo agradeceria.
alguien me recomienda algun juego para este veranito?
RADIK85 escribió:alguien me recomienda algun juego para este veranito?


Yo te recomiendo Red Dead Redemption, aunque quizá no te dure todo el verano porque no puedes dejar de jugar, pero te va a entretener como pocos :)
RADIK85 escribió:alguien me recomienda algun juego para este veranito?


Y que buscas ?
pAxdV escribió:
RADIK85 escribió:alguien me recomienda algun juego para este veranito?


Y que buscas ?


El Red Dead puede estar genial, son muchisimas horas. Luego tienes el Liberty City Stories que por 20 euros te aseguras casi casi las mismas que el otro y bastante más barato.

Como comentan por aqui, también depende de lo que busques...
Scribenici escribió:Que juego de estrategia me recomendais?
Tengo Halo Wars y la verdad que le echao muchas horas de viciao (y aún le sigo echando aun sin ser online), en pc me molaba mucho age of empires pero pa xbox no estoy muy puesto.

Toy soldiers lo recomendais?
¿Algún juego bastante largo? Tengo estos:
Red Dead Redemption
GTA IV
Mass Effect 2
Borderlands
Assassin's Creed II
Fable II
Fallout 3
Far Cry 2

Pensé en Oblivion, pero ya lo empece en pc hace tiempo y lo veo un poco desfasado y volverlo a empezar., luego he pensado en Dragon Age Origins, pero como se queja la gente tanto de jugabilidad y gráficos me he echado para atrás.
Jesus36 escribió:¿Algún juego bastante largo? Tengo estos:
Red Dead Redemption
GTA IV
Mass Effect 2
Borderlands
Assassin's Creed II
Fable II
Fallout 3
Far Cry 2

Pensé en Oblivion, pero ya lo empece en pc hace tiempo y lo veo un poco desfasado y volverlo a empezar., luego he pensado en Dragon Age Origins, pero como se queja la gente tanto de jugabilidad y gráficos me he echado para atrás.


No te dejes engañar, si te gusta el rol el Dragon Age es de lo mejor que vas a encontrar en cuanto a jugabilidad, es verdad que los gráficos son un poco justitos pero lo demás roza a un nivel excelente. Un saludo!!!
ibrasport escribió:Holaaa a todos!

Sabeis que juegos han bajado esta semana de precio en el Live Arcade? es que no lo encuentro por ningun lado...por ver cuales habia!

Salu2!


Me contesto a mi mismo. Está el juego de South Park...parecido al Plants VS Zombies, a la mitad de precio...puta m...jajaja
Dragon Age es sin duda muy bueno, pero la versión X360 deja muucho que desear.

Es más divertida la versión de PC, plataforma para la que está diseñado, si puedes píllate esa.

Yo empecé a jugarlo en la 360, y lo dejé despues de 10 o 15 Horas, me aburría, sin embargo la de PC ya casi me la he terminado :)

Saludos.
Hola chic@s!
Hoy me voy al fnac y queria preguntar si tendriais recomendaciones de juegos para la 360. Pero que sea de 20eur para abajo ya que no me queda money porque tenia que gastarlo en otra cosa ;)
salu2.!
skate2_no_me_lo_paso escribió:Hola chic@s!
Hoy me voy al fnac y queria preguntar si tendriais recomendaciones de juegos para la 360. Pero que sea de 20eur para abajo ya que no me queda money porque tenia que gastarlo en otra cosa ;)
salu2.!

Así de los que he visto por la web y son auténticos juegazos que no puedes dejar pasar:
Dead Space, Mass Effect, Lost Odyssey, Bioshock... en este orden.
11972 respuestas