LoveFootball134 escribió:toni360 escribió:Hola he adquirido una xbox360 hace poco y me gustaria comprarme dos juegos k esten baratos (20-30 euros) no me importa el genero lo que me importa es que me den muchas horas de entretenimiento.
Habia pensado en fable 2 ya que jugue al 1 y me gusto bastante pero temo que sea mas de lo mismo. me lo recomendais??
Dispongo de:
Mass effect 2
Fifa 10
Dead Space
GTA IV
Call of Juarez
Aparte de fable 2 cual me recomendais que me asegure muchas horas de diversion??
Gracias por adelantado
Hay muchísimos. Primero, como compra obligada píllate el primer Mass Effect, no puedes tener el 2 sin haber terminado antes el 1. Y pues están el Fable, pero como dices peca un poco de ser más de lo mismo, el Halo 3, cualquier Gears of War, cualquier Left 4 Dead y el Bioshock. Deben de existir más, pero esos me parecen joyas que no deben faltar en tu colección.
@Teftos
Tío, tu pides a gritos el Left 4 Dead, barato, adictivo, y con coop de hasta 4 jugadores.
toni360 escribió:Yo lo que buscaba era un juego en el que tengas mucho mapeado para investgar y que me garantice muxas horas de juego incluso habiendomelo pasado y que no sean ni oblivion ni fallout 3.
Canelita2 escribió:-¿Podéis ordenarme estos "shooters" de mejor a peor (si ponéis algún comentario os lo agradeceré): "Metro 2033", "Bioshock 2", "Wolfenstein" y "Aliens VS Predator"?
-¿Qué tal el último "Prince of Persia"? ¿Mejor que el anterior? Me lo he pedido en Zavvi por 24 euros (gastos de envío incluidos).
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
toni360 escribió:
Yo lo que buscaba era un juego en el que tengas mucho mapeado para investgar y que me garantice muxas horas de juego incluso habiendomelo pasado y que no sean ni oblivion ni fallout 3.
toni360 escribió:
Yo lo que buscaba era un juego en el que tengas mucho mapeado para investgar y que me garantice muxas horas de juego incluso habiendomelo pasado y que no sean ni oblivion ni fallout 3.
Zuper Tomate escribió:Buenas, tengo una mini lista de juegos que me llaman, y me gustaría que me recomendárais el orden para pillarlos(del mejor al peor), que no hay pasta para todo xD
Alan Wake
Mass Effect 2
Singularity
Dragon Age
Dead Rising
Split/second
Gracias.
Zuper Tomate escribió:Buenas, tengo una mini lista de juegos que me llaman, y me gustaría que me recomendárais el orden para pillarlos(del mejor al peor), que no hay pasta para todo xD
Alan Wake
Mass Effect 2
Singularity
Dragon Age
Dead Rising
Split/second
Gracias.
Alan Wake
Mass Effect 2
Singularity
Dragon Age
Dead Rising
Split/second
Gracias.
jdavis escribió:toni360 escribió:
Tu juego se llama Ovlibion V
viendo las imagenes el jueguin promete mucho, al IV teniendo unos graficazos, le veias cosas irreales, mucho poligonete, algo de inexpresividad en las caras de los personajes, en este todo cambia
Puedes probar el Dead Rising jajaja
abelator escribió:ola nose si ya os abran preguntado esto pero no me voy a leer las 400 y pico paginas de el hilo xd
weno aber keria ke me recomendeis juegos tipoo sacred 2 lo tipicoo hacer el personaje matar bichoss cojer objetos nos molan xd y ke sea offline a 2 para jugar con mi ermano nos emos pasado el sacred 2 y el gears 1 y 2 pero el es reacio a los juegos de pistolas se lia con la camara y se pierde
asi ke aber si me podeis ayudar
marcus_gears escribió:que juego arcade me aconsejan?
defensivepepe escribió:abelator escribió:ola nose si ya os abran preguntado esto pero no me voy a leer las 400 y pico paginas de el hilo xd
weno aber keria ke me recomendeis juegos tipoo sacred 2 lo tipicoo hacer el personaje matar bichoss cojer objetos nos molan xd y ke sea offline a 2 para jugar con mi ermano nos emos pasado el sacred 2 y el gears 1 y 2 pero el es reacio a los juegos de pistolas se lia con la camara y se pierde
Sera dificil buscar un juego de este tipo con cooperativo. Tienes el rise que no se si tiene coop. y claramente el fable 2 que es individual pero creo que nada mas.
abelator escribió:defensivepepe escribió:abelator escribió:ola nose si ya os abran preguntado esto pero no me voy a leer las 400 y pico paginas de el hilo xd
Sera dificil buscar un juego de este tipo con cooperativo. Tienes el rise que no se si tiene coop. y claramente el fable 2 que es individual pero creo que nada mas.
gracias mirare el rise pero creo ke no tiene coop pero me informare y en el fable 2 el segundo jugador solo podia elegir unos personajes predeterminados y no personalizables no????
Zack_VII escribió:Pues de esos 2 obviamente me parece mas rejugable el darksiders, por ser lo que és.....y que es? es complicado .....no es un beat'em'up al uso, tampoco un plataformas ni un hack&slash puro.....es una mezcla de todo,es decir, la mecánica es relativamente lineal, pero los escenarios són amplios y mazmorreros en muchas ocasiones, con algun cofre escondido(pero busquedas busquedas o dicho de otro modo subquest...no), y bueno, el combate es bastante dinámico, a medida que vas comprando habilidades, y consigues nuevas armas y poderes gana enteros, y como he dicho, tiene tambien un factor plataformero puzzlero bastante interesante.
NathanGlass escribió:Muy buenas!
Acudo a vosotros porque tengo 20€ de presupuesto para cogerme un juego, pero estoy dudando y mucho entre dos: Lost Odyssey y Darksiders (comprado en zavvi).
He probado la demo del Darksiders y me gusta todo de él....
NathanGlass escribió:P.D.: mmm, edito porque parece que el dark sector de 7.59€ es sólo EL DISCO, te lo envian sin caja ni manual de instrucciones...
jorge5150 escribió:NathanGlass escribió:P.D.: mmm, edito porque parece que el dark sector de 7.59€ es sólo EL DISCO, te lo envian sin caja ni manual de instrucciones...
Cuidado:
cuando pone "from" delante del precio significa que no lo vende play, sino vendedores particulares, y algunos pueden ser usados como es el caso de ese Dark Sector.
Zack_VII escribió:Para mi coop online hay 2 que destacan sobremanera del resto:
left4dead 2.
Boderlands.
El primero, FPS de supervivencia de zombies/infectados, con coop para 4 que consiste en 5 campañas, de 1:30-2 horas segun dificultad cada una, con director de IA8es decir, cada partida es diferente, ya que armas, infectados, infectados especiales, botiquines etc, se situan en diferentes puestos) y probablemente el unico juego que tiene cooperacion real mas alla de limitarte a levantar al compañero cuando cae , aqui o avanzais en grupo o muertos. Tener claro que no tiene historia ocmo tal, una campaña se separa en 5 capitulos, que consisten en llegar de un refugio al otro sin mas.
Borderlands, mezcla de FPS con rol. Es un estilo a Diablo, pero en primera persona y con armas de fuego, litaralmente miles de armas de fuego, que es su principal baza. Tienes quest y subquest, lo que da para muchas horas, y coop para hasta 4 jugadores. El control es de COD, y el componente rolero, mas alla de la estructura por misiones y demas, afecta a que tienes un nivel que ir subiendo, habilidades a desbloquear, y que cada arma tienes sus particularidades, daño, punteria, elementos(fuego, rayo etc).
buck87 escribió:-alan wake
-bioshock2
-the darkness
-cronicas de riddick
-condemned
-dead rising
-kane & lynch
-shadow complex
graciaaaaaas
Nitrosh escribió:Buenas a todos.
He estado pensando en comprarme un juego Arcade. Cuál consideráis que es el mejor? (máximo podría gastarme 1200 MS, que es la tarjeta que me pillaré, y vale unos 16€).
He visto que hay uno de motos, que ahora no recuerdo como se llama, que parece que es bastante bueno.
Lodeiro14 escribió:Nitrosh escribió:Buenas a todos.
He estado pensando en comprarme un juego Arcade. Cuál consideráis que es el mejor? (máximo podría gastarme 1200 MS, que es la tarjeta que me pillaré, y vale unos 16€).
He visto que hay uno de motos, que ahora no recuerdo como se llama, que parece que es bastante bueno.
Trials HD?
buck87 escribió:si quieres hacer todas las quest+ expansiones (sin contar la de moxxi), tienes para rato eso te lo aseguro, no se cuantas horas llevaba yo, entorno a 30 y muchas, y haciendo el 2º recorrido, me salte todas las subquest
y ahora mi duda: estoy con el star ocean (para mi el juego mas largo de la historia, llevo 52 horas y aun no me pasado la historia, asique ni hablemos de las mazmorras extras); asique necesito un juego corto e intenso para hacer un break, aqui os dejo la lista de los juegos que tengo sin tocar en casita:
-alan wake
-bioshock2
-the darkness
-cronicas de riddick
-condemned
-dead rising
-kane & lynch
-shadow complex
graciaaaaaas
buck87 escribió:si quieres hacer todas las quest+ expansiones (sin contar la de moxxi), tienes para rato eso te lo aseguro, no se cuantas horas llevaba yo, entorno a 30 y muchas, y haciendo el 2º recorrido, me salte todas las subquest
y ahora mi duda: estoy con el star ocean (para mi el juego mas largo de la historia, llevo 52 horas y aun no me pasado la historia, asique ni hablemos de las mazmorras extras); asique necesito un juego corto e intenso para hacer un break, aqui os dejo la lista de los juegos que tengo sin tocar en casita:
-alan wake
-bioshock2
-the darkness
-cronicas de riddick
-condemned
-dead rising
-kane & lynch
-shadow complex
graciaaaaaas
toni360 escribió:Tenia pensado en comprar Metro 2033 ya que me lei el libro y me gusto bastante me lo recomendais?? o que otro shooter a parte de los tipicos COD, GOW,Halo, GRAW y Mass effects me recomendais a poder ser que este baratillo
Zack_VII escribió:toni360 escribió:Tenia pensado en comprar Metro 2033 ya que me lei el libro y me gusto bastante me lo recomendais?? o que otro shooter a parte de los tipicos COD, GOW,Halo, GRAW y Mass effects me recomendais a poder ser que este baratillo
El Metro 2033 tiene una de cal y otra de arena... . La ambientación y apartado técnico es mas que notable y tiene una serie de detalles, como la recarga manual de armas que funcionan a presión, o las micro-roturas del cristal de la mascarilla, o el tener que ir consultando la brujula encendiendo el mechero para ver, o las conversaciones ajenas que escuchas en estaciones, todo detalles de must-have....PERO, tiene una serie de contras a la misma altura que los pros : por un lado las animaciones e IA de los bichos enemigos, deja mucho que desear, son toscos y realizan acciones absurdas, el juego es bastante corto, y la narración no me convence,e s decir, mas allá de las conversaciones in-game que estan muy bien, el resto se narra en una triste pantalla de carga que no me convence la verdad.
Dicho esto, tu decides. Es un juego notable y diferente a la mayoria? si. Es un must-have? probablemente no.
En esa linea te recomiendo sin duda Bioshock, que le da 100 patadas , y tendrás igual buena ambientacion, buenos detalles, buena trama y además mejores enemigos, los plasmidos que dan juego, y mas exploración y duración.
Selphie_Epojé escribió:Una pregunta, ¿realmente es bueno el Blue Dragon? Es que tras jugar al Magna Carta 2 y al Enchanted Arms no me queda realmente ningún juego de rol por probar salvo ese (en Xbox 360), ya que me he pasado los siguientes títulos aparte de los dos mencionados:
Lost Odyssey.
Resonance of Fate.
Star Ocean IV.
Tales of Vesperia.
Eternal Sonata.
Infinite Undiscovery.
Fable II.
El resto (Mass Effect, su segunda parte, el Dragon Age y el The Last Remnant) los he jugado en pc.
¿Hay algún que me dejo en el tintero y que sea retail y de rol?
Selphie_Epojé escribió:Una pregunta, ¿realmente es bueno el Blue Dragon? Es que tras jugar al Magna Carta 2 y al Enchanted Arms no me queda realmente ningún juego de rol por probar salvo ese (en Xbox 360), ya que me he pasado los siguientes títulos aparte de los dos mencionados:
Lost Odyssey.
Resonance of Fate.
Star Ocean IV.
Tales of Vesperia.
Eternal Sonata.
Infinite Undiscovery.
Fable II.
El resto (Mass Effect, su segunda parte, el Dragon Age y el The Last Remnant) los he jugado en pc.
ReeLo escribió:Selphie_Epojé escribió:Una pregunta, ¿realmente es bueno el Blue Dragon? Es que tras jugar al Magna Carta 2 y al Enchanted Arms no me queda realmente ningún juego de rol por probar salvo ese (en Xbox 360), ya que me he pasado los siguientes títulos aparte de los dos mencionados:
Lost Odyssey.
Resonance of Fate.
Star Ocean IV.
Tales of Vesperia.
Eternal Sonata.
Infinite Undiscovery.
Fable II.
A mi el Blue Dragon me gustó, si bien me pareció peor que el Lost Odyssey. Al precio que está bien puedes comprarle y darle una oportunidad.
Otros de Rol que se me ocurran, pues el FFXIII y luego de rol más occidental el Two Worlds, el Dragon Age Origins, el Fallout 3, el Oblivion, el Risen...
(tras matar a varias de una especie de tortugas gigantes -unos combates largísimo, me cansé-)
Selphie_Epojé escribió:jdavis, ya tengo la Ps3, y en ella he jugado a:
Folklore.
Valkyria Chronicles.
Demon Souls.
White Knight Chronicles.
Disgaea 3.
Last Rebellion.
Eso sí, ¿qué tal el Nier? Ese se me ha pasado también...
Te tienes que comprar la Wii
nilruffy escribió:Qu juego les falata en mi coleccion?
Mass Effect 1-2
Forza 3
FF XIII
Cod 4,5,6
battlefield BC 1-2
Redent evil 5
Alan wake
Red dead redemption
Sniper ghost warrior
GTa 4
Viva piñata 2
FIFA 2010
GOW 1-2
Lips
Spliter cell conviction, y el doble agent
assassins creed 1-2
Halo3
Halo3 odst
Call of juarez 1-2
nba 2k9
naruto
prince of persia
ninja gaiden 2
Prototyoe
Bioshock 1 (no me gusto el principio y lo deje)
Batman: Arkham Asylum
Fable 2
Far vary 2
just cause 2
Mini Ninjas
Fallout 3 ( no me gusto, y no lo termine y admemas la lie parda en el megaton y tdo el mundo me quiere matar y no puedo salir de la ciudad)
DBZ: BURST LIMIT