Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

LoveFootball134 escribió:
toni360 escribió:Hola he adquirido una xbox360 hace poco y me gustaria comprarme dos juegos k esten baratos (20-30 euros) no me importa el genero lo que me importa es que me den muchas horas de entretenimiento.
Habia pensado en fable 2 ya que jugue al 1 y me gusto bastante pero temo que sea mas de lo mismo. me lo recomendais??
Dispongo de:
Mass effect 2
Fifa 10
Dead Space
GTA IV
Call of Juarez

Aparte de fable 2 cual me recomendais que me asegure muchas horas de diversion??
Gracias por adelantado


Hay muchísimos. Primero, como compra obligada píllate el primer Mass Effect, no puedes tener el 2 sin haber terminado antes el 1. Y pues están el Fable, pero como dices peca un poco de ser más de lo mismo, el Halo 3, cualquier Gears of War, cualquier Left 4 Dead y el Bioshock. Deben de existir más, pero esos me parecen joyas que no deben faltar en tu colección.

@Teftos
Tío, tu pides a gritos el Left 4 Dead, barato, adictivo, y con coop de hasta 4 jugadores.



El mass effect 1 ya me lo pase con un amigo al igual que halo 3, gears of war y los left 4 dead y en cuanto a bioshock lo jugue y no me gusto mucho.
Yo lo que buscaba era un juego en el que tengas mucho mapeado para investgar y que me garantice muxas horas de juego incluso habiendomelo pasado y que no sean ni oblivion ni fallout 3.
Hola amigos,por fin vuelvo a la xbox 360 tras 2 años,bueno recomendarme juegos,el 1º que voy a pillar es el Gear of war pero nose si el 1 o el 2,bueno recomendarme.
toni360 escribió:Yo lo que buscaba era un juego en el que tengas mucho mapeado para investgar y que me garantice muxas horas de juego incluso habiendomelo pasado y que no sean ni oblivion ni fallout 3.

Tu juego se llama Red Dead Redemption [oki]
Eso sí, se pasa de los 30 euros.
-¿Podéis ordenarme estos "shooters" de mejor a peor (si ponéis algún comentario os lo agradeceré): "Metro 2033", "Bioshock 2", "Wolfenstein" y "Aliens VS Predator"?

-¿Qué tal el último "Prince of Persia"? ¿Mejor que el anterior? Me lo he pedido en Zavvi por 24 euros (gastos de envío incluidos).

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Canelita2 escribió:-¿Podéis ordenarme estos "shooters" de mejor a peor (si ponéis algún comentario os lo agradeceré): "Metro 2033", "Bioshock 2", "Wolfenstein" y "Aliens VS Predator"?

-¿Qué tal el último "Prince of Persia"? ¿Mejor que el anterior? Me lo he pedido en Zavvi por 24 euros (gastos de envío incluidos).

Gracias de antemano por vuestras respuestas.


Casi aciertas, el Bioshock 2 ponle delante del Metro 2033; los otros dos, están bien en ese orden...
Del PoP ni idea, no me gustan los juegos de plataformas...
toni360 escribió:
Yo lo que buscaba era un juego en el que tengas mucho mapeado para investgar y que me garantice muxas horas de juego incluso habiendomelo pasado y que no sean ni oblivion ni fallout 3.

Tu juego se llama Ovlibion V XD
viendo las imagenes el jueguin promete mucho, al IV teniendo unos graficazos, le veias cosas irreales, mucho poligonete, algo de inexpresividad en las caras de los personajes, en este todo cambia
Puedes probar el Dead Rising jajaja
Buenas, tengo una mini lista de juegos que me llaman, y me gustaría que me recomendárais el orden para pillarlos(del mejor al peor), que no hay pasta para todo xD
Alan Wake
Mass Effect 2
Singularity
Dragon Age
Dead Rising
Split/second


Gracias.
toni360 escribió:
Yo lo que buscaba era un juego en el que tengas mucho mapeado para investgar y que me garantice muxas horas de juego incluso habiendomelo pasado y que no sean ni oblivion ni fallout 3.

Si quieres seguir con rol, te recomiendo Dragon Age.
Aventura: Assassin's Creed 2.
Sandbox: Red Dead Redemption, Just Cause 2.
Shooter + rol: Borderlands.


Zuper Tomate escribió:Buenas, tengo una mini lista de juegos que me llaman, y me gustaría que me recomendárais el orden para pillarlos(del mejor al peor), que no hay pasta para todo xD
Alan Wake
Mass Effect 2
Singularity
Dragon Age
Dead Rising
Split/second

Gracias.

Yo los pondría así:

Mass Effect 2
Dragon Age
Alan Wake
Dead Rising
Split/second

De Singularity ni idea porque acaba de salir, aunque parece que está bastante bien.
Zuper Tomate escribió:Buenas, tengo una mini lista de juegos que me llaman, y me gustaría que me recomendárais el orden para pillarlos(del mejor al peor), que no hay pasta para todo xD
Alan Wake
Mass Effect 2
Singularity
Dragon Age
Dead Rising
Split/second


Gracias.


Por ese orden, quizas mejor el Dragon age que el singularity, y quizas el mass effect 2 antes que el Alan wake, todo segun tus gustos
El Alan wake pinta muy bien, solo que es un estilo mas de suspense, no tanto de accion como el Mass effect
El split second casi lo descartaria en favor del Blur o del nuevo Need for speed hot pursuit, paginas atras puse un video, o si no buscalo tu por youtube, salio en el E3 de este año
Zuper Tomate escribió:Buenas, tengo una mini lista de juegos que me llaman, y me gustaría que me recomendárais el orden para pillarlos(del mejor al peor), que no hay pasta para todo xD
Alan Wake
Mass Effect 2
Singularity
Dragon Age
Dead Rising
Split/second


Gracias.


No los he probado todos, y de esa lista probablemente no sea mi preferido, pero "Dead Rising" es un juego único que cualquier jugón tiene que probar. Después iría a lo seguro: el épico "Mass Effect 2" y el atmosférico "Alan Wake" (hoy estoy pedante, pedante, con los adjetivos). Los otros no los he jugado. Por cierto, tengo un despiste considerable: ¿"Singularity" ya ha salido?
jdavis escribió:
toni360 escribió:
Yo lo que buscaba era un juego en el que tengas mucho mapeado para investgar y que me garantice muxas horas de juego incluso habiendomelo pasado y que no sean ni oblivion ni fallout 3.

Tu juego se llama Ovlibion V XD
viendo las imagenes el jueguin promete mucho, al IV teniendo unos graficazos, le veias cosas irreales, mucho poligonete, algo de inexpresividad en las caras de los personajes, en este todo cambia
Puedes probar el Dead Rising jajaja


Estoy deseando jugar a Oblivion V se sabe mas o menos cuando saldra??
Otra cosa que me decis de Metro 2033 me he leido el libro y me gusto mucho me lo recomendais??
ola nose si ya os abran preguntado esto pero no me voy a leer las 400 y pico paginas de el hilo xd
weno aber keria ke me recomendeis juegos tipoo sacred 2 lo tipicoo hacer el personaje matar bichoss cojer objetos nos molan xd y ke sea offline a 2 para jugar con mi ermano nos emos pasado el sacred 2 y el gears 1 y 2 pero el es reacio a los juegos de pistolas se lia con la camara y se pierde
asi ke aber si me podeis ayudar XD XD
abelator escribió:ola nose si ya os abran preguntado esto pero no me voy a leer las 400 y pico paginas de el hilo xd
weno aber keria ke me recomendeis juegos tipoo sacred 2 lo tipicoo hacer el personaje matar bichoss cojer objetos nos molan xd y ke sea offline a 2 para jugar con mi ermano nos emos pasado el sacred 2 y el gears 1 y 2 pero el es reacio a los juegos de pistolas se lia con la camara y se pierde
asi ke aber si me podeis ayudar XD XD

Sera dificil buscar un juego de este tipo con cooperativo. Tienes el rise que no se si tiene coop. y claramente el fable 2 que es individual pero creo que nada mas.
que juego arcade me aconsejan?
marcus_gears escribió:que juego arcade me aconsejan?


REZ HD \m/
Every Extend Extra Extreme E4 [oki]
HDMI está baneado por "Troll"
marcus_gears escribió:que juego arcade me aconsejan?

Shadow Complex por encima de todos.
marcus_gears escribió:que juego arcade me aconsejan?

Shadow Complex
Trial HD
Splosion man
Peagle

Eso si lo mejor que puedes hacer es probar antes de nada las demos, por si acaso alguno no te gustara, que es lo que suele pasar te pueden decir que estan bien pero lo mismo a ti no te gustan, mejor prevenir,jejej.
Un saludo.
marcus_gears escribió:que juego arcade me aconsejan?

¿tableros? catan, lost cities, aventureros al tren, carcassone ...
defensivepepe escribió:
abelator escribió:ola nose si ya os abran preguntado esto pero no me voy a leer las 400 y pico paginas de el hilo xd
weno aber keria ke me recomendeis juegos tipoo sacred 2 lo tipicoo hacer el personaje matar bichoss cojer objetos nos molan xd y ke sea offline a 2 para jugar con mi ermano nos emos pasado el sacred 2 y el gears 1 y 2 pero el es reacio a los juegos de pistolas se lia con la camara y se pierde
asi ke aber si me podeis ayudar XD XD

Sera dificil buscar un juego de este tipo con cooperativo. Tienes el rise que no se si tiene coop. y claramente el fable 2 que es individual pero creo que nada mas.

gracias mirare el rise pero creo ke no tiene coop pero me informare y en el fable 2 el segundo jugador solo podia elegir unos personajes predeterminados y no personalizables no????
Muy buenas!

Acudo a vosotros porque tengo 20€ de presupuesto para cogerme un juego, pero estoy dudando y mucho entre dos: Lost Odyssey y Darksiders (comprado en zavvi).

He probado la demo del Darksiders y me gusta todo de él, pero lo único que me para a comprarlo es que no sé lo rejugable que es el título. Me refiero a que tengas la opción de realizar búsquedas paralelas a la historia, buscar mejoras "secretas" para War, un estilo a la rejugabilidad que tiene por ejemplo Bayonetta.

Por otro lado, tengo mono de un jrpg como los final de antaño y por lo que sé, Lost Odyssey es lo más cercano que hay en 360 (descarto el Final XIII porque no me llama la linealidad y el sistema de combate).


Resumiendo, que me voy por las nubes, busco un juego largo y con mucha rejugabilidad, el "típico" título de verano que te tiene enganchado a la pantalla buscando todos sus secretos :cool:


Muchas gracias por vuestras opiniones y perdón por el tocho, un saludo! [beer]
Pues de esos 2 obviamente me parece mas rejugable el darksiders, por ser lo que és.....y que es? es complicado XD.....no es un beat'em'up al uso, tampoco un plataformas ni un hack&slash puro.....es una mezcla de todo,es decir, la mecánica es relativamente lineal, pero los escenarios són amplios y mazmorreros en muchas ocasiones, con algun cofre escondido(pero busquedas busquedas o dicho de otro modo subquest...no), y bueno, el combate es bastante dinámico, a medida que vas comprando habilidades, y consigues nuevas armas y poderes gana enteros, y como he dicho, tiene tambien un factor plataformero puzzlero bastante interesante.

LO es un muy buen JRPG, para mi el mejor de esta Gen, con el lastre de unos combates excesivamente largos y lentos....por lo demás chapeau, aunque como digo, dudo que con los combates que ofrece, te apetezca rejugarlo XD.

Y largo y rejugable, se me ocurre Borderlands por ejemplo.
abelator escribió:
defensivepepe escribió:
abelator escribió:ola nose si ya os abran preguntado esto pero no me voy a leer las 400 y pico paginas de el hilo xd
weno aber keria ke me recomendeis juegos tipoo sacred 2 lo tipicoo hacer el personaje matar bichoss cojer objetos nos molan xd y ke sea offline a 2 para jugar con mi ermano nos emos pasado el sacred 2 y el gears 1 y 2 pero el es reacio a los juegos de pistolas se lia con la camara y se pierde
asi ke aber si me podeis ayudar XD XD

Sera dificil buscar un juego de este tipo con cooperativo. Tienes el rise que no se si tiene coop. y claramente el fable 2 que es individual pero creo que nada mas.

gracias mirare el rise pero creo ke no tiene coop pero me informare y en el fable 2 el segundo jugador solo podia elegir unos personajes predeterminados y no personalizables no????

Ufff! yo estaba totalmente convencido de que no tenia ningun tipo de multijugador. Por otro lado si te interesa los legos tienen un fantastico cooperativo y no son pegar tiros como siempre, aunque se que no es lo que buscas.
Zack_VII escribió:Pues de esos 2 obviamente me parece mas rejugable el darksiders, por ser lo que és.....y que es? es complicado XD.....no es un beat'em'up al uso, tampoco un plataformas ni un hack&slash puro.....es una mezcla de todo,es decir, la mecánica es relativamente lineal, pero los escenarios són amplios y mazmorreros en muchas ocasiones, con algun cofre escondido(pero busquedas busquedas o dicho de otro modo subquest...no), y bueno, el combate es bastante dinámico, a medida que vas comprando habilidades, y consigues nuevas armas y poderes gana enteros, y como he dicho, tiene tambien un factor plataformero puzzlero bastante interesante.



yo lo considero un Zelda "adulto", buscar "corazones", armas para resolver puzzles, mazmorras reexplorables.... me encanta XD
NathanGlass escribió:Muy buenas!

Acudo a vosotros porque tengo 20€ de presupuesto para cogerme un juego, pero estoy dudando y mucho entre dos: Lost Odyssey y Darksiders (comprado en zavvi).

He probado la demo del Darksiders y me gusta todo de él....


Pues si tienes el presupuesto ajustado y te decides por el Darksiders lo tienes en play.com a 13€ con gastos ;)
Muy buenas!

Muchísimas gracias por vuestras recomendaciones, al final se va a venir el Darksiders para casa, y como me sobran unos eurines, adopto a este otro que también le tengo ganas [plas]
http://www.play.com/Games/Xbox360/6-/Se ... chsource=0

Vaya descubrimiento play.com, yo que sólo he comprado en zavvi y game.co.uk y me encuentro que play es más baratilla :cool:

Ahora me pasaré por el hilo de importaciones, a ver cuanto tardan en llegar los juegos desde play.com, muchas gracias por todo! [beer]
un abrazo!

P.D.: mmm, edito porque parece que el dark sector de 7.59€ es sólo EL DISCO, te lo envian sin caja ni manual de instrucciones... ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]
NathanGlass escribió:P.D.: mmm, edito porque parece que el dark sector de 7.59€ es sólo EL DISCO, te lo envian sin caja ni manual de instrucciones... ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]

Cuidado:
cuando pone "from" delante del precio significa que no lo vende play, sino vendedores particulares, y algunos pueden ser usados como es el caso de ese Dark Sector.
(mensaje borrado)
jorge5150 escribió:
NathanGlass escribió:P.D.: mmm, edito porque parece que el dark sector de 7.59€ es sólo EL DISCO, te lo envian sin caja ni manual de instrucciones... ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]

Cuidado:
cuando pone "from" delante del precio significa que no lo vende play, sino vendedores particulares, y algunos pueden ser usados como es el caso de ese Dark Sector.

Casi esta a precio de Verbatim doble capa XD
Pensad que aunque sea asi una descarga digital de ese mismo juego por el live te cuesta 20 euros, ademas sin soporte fisico para no tenerlo obligatoriamente en el disco y solo valido para un perfil
Yo creo que aun asi te sale barato, lo unico... que el tio ke lo vende no lo haya cuidado y este exo el frisbi del perro
Muy buenas me acabo de pasar el Castle Crashers con tres amiguetes y me gustaría saber que juegos hay de ese estilo. Supongo que tan bueno como ese no habra ninguno. Un saludo y gracias.
Hola a todos.

Estoy buscando un juego para poder jugar online 2 jugadores desde sus respectivas casas el modo historia.

Sabeis si el Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas 2 tiene esa posibilidad???

Y el army of two 2 q tal???Juegue la demo y no me gusto nada, pero la 1º parte me la hice con un amigo y nos parecio genial.

A ver q me aconsejais ;-)
Para mi coop online hay 2 que destacan sobremanera del resto:

left4dead 2.
Boderlands.

El primero, FPS de supervivencia de zombies/infectados, con coop para 4 que consiste en 5 campañas, de 1:30-2 horas segun dificultad cada una, con director de IA8es decir, cada partida es diferente, ya que armas, infectados, infectados especiales, botiquines etc, se situan en diferentes puestos) y probablemente el unico juego que tiene cooperacion real mas alla de limitarte a levantar al compañero cuando cae XD, aqui o avanzais en grupo o muertos. Tener claro que no tiene historia ocmo tal, una campaña se separa en 5 capitulos, que consisten en llegar de un refugio al otro sin mas.

Borderlands, mezcla de FPS con rol. Es un estilo a Diablo, pero en primera persona y con armas de fuego, litaralmente miles de armas de fuego, que es su principal baza. Tienes quest y subquest, lo que da para muchas horas, y coop para hasta 4 jugadores. El control es de COD, y el componente rolero, mas alla de la estructura por misiones y demas, afecta a que tienes un nivel que ir subiendo, habilidades a desbloquear, y que cada arma tienes sus particularidades, daño, punteria, elementos(fuego, rayo etc).
Zack_VII escribió:Para mi coop online hay 2 que destacan sobremanera del resto:

left4dead 2.
Boderlands.

El primero, FPS de supervivencia de zombies/infectados, con coop para 4 que consiste en 5 campañas, de 1:30-2 horas segun dificultad cada una, con director de IA8es decir, cada partida es diferente, ya que armas, infectados, infectados especiales, botiquines etc, se situan en diferentes puestos) y probablemente el unico juego que tiene cooperacion real mas alla de limitarte a levantar al compañero cuando cae XD, aqui o avanzais en grupo o muertos. Tener claro que no tiene historia ocmo tal, una campaña se separa en 5 capitulos, que consisten en llegar de un refugio al otro sin mas.

Borderlands, mezcla de FPS con rol. Es un estilo a Diablo, pero en primera persona y con armas de fuego, litaralmente miles de armas de fuego, que es su principal baza. Tienes quest y subquest, lo que da para muchas horas, y coop para hasta 4 jugadores. El control es de COD, y el componente rolero, mas alla de la estructura por misiones y demas, afecta a que tienes un nivel que ir subiendo, habilidades a desbloquear, y que cada arma tienes sus particularidades, daño, punteria, elementos(fuego, rayo etc).


Tiene buena pinta el borderland si tiene campaña de hasta 4 jugadores, espero q sea largo, pq parece lo q estamos buscando.

Un saludo y gracias!!!!
si quieres hacer todas las quest+ expansiones (sin contar la de moxxi), tienes para rato eso te lo aseguro, no se cuantas horas llevaba yo, entorno a 30 y muchas, y haciendo el 2º recorrido, me salte todas las subquest XD

y ahora mi duda: estoy con el star ocean (para mi el juego mas largo de la historia, llevo 52 horas y aun no me pasado la historia, asique ni hablemos de las mazmorras extras); asique necesito un juego corto e intenso para hacer un break, aqui os dejo la lista de los juegos que tengo sin tocar en casita:
-alan wake
-bioshock2
-the darkness
-cronicas de riddick
-condemned
-dead rising
-kane & lynch
-shadow complex

graciaaaaaas
buck87 escribió:-alan wake
-bioshock2
-the darkness
-cronicas de riddick
-condemned
-dead rising
-kane & lynch
-shadow complex

graciaaaaaas
Buenas a todos.
He estado pensando en comprarme un juego Arcade. Cuál consideráis que es el mejor? (máximo podría gastarme 1200 MS, que es la tarjeta que me pillaré, y vale unos 16€).

He visto que hay uno de motos, que ahora no recuerdo como se llama, que parece que es bastante bueno.
Tenia pensado en comprar Metro 2033 ya que me lei el libro y me gusto bastante me lo recomendais?? o que otro shooter a parte de los tipicos COD, GOW,Halo, GRAW y Mass effects me recomendais a poder ser que este baratillo
Nitrosh escribió:Buenas a todos.
He estado pensando en comprarme un juego Arcade. Cuál consideráis que es el mejor? (máximo podría gastarme 1200 MS, que es la tarjeta que me pillaré, y vale unos 16€).

He visto que hay uno de motos, que ahora no recuerdo como se llama, que parece que es bastante bueno.


Trials HD?
Lodeiro14 escribió:
Nitrosh escribió:Buenas a todos.
He estado pensando en comprarme un juego Arcade. Cuál consideráis que es el mejor? (máximo podría gastarme 1200 MS, que es la tarjeta que me pillaré, y vale unos 16€).

He visto que hay uno de motos, que ahora no recuerdo como se llama, que parece que es bastante bueno.


Trials HD?


Exacto, el Trials HD
buck87 escribió:si quieres hacer todas las quest+ expansiones (sin contar la de moxxi), tienes para rato eso te lo aseguro, no se cuantas horas llevaba yo, entorno a 30 y muchas, y haciendo el 2º recorrido, me salte todas las subquest XD

y ahora mi duda: estoy con el star ocean (para mi el juego mas largo de la historia, llevo 52 horas y aun no me pasado la historia, asique ni hablemos de las mazmorras extras); asique necesito un juego corto e intenso para hacer un break, aqui os dejo la lista de los juegos que tengo sin tocar en casita:
-alan wake
-bioshock2
-the darkness
-cronicas de riddick
-condemned
-dead rising
-kane & lynch
-shadow complex

graciaaaaaas


El Alan Wake o el Bioshock 2. Pero tomando en cuenta que son juegos muy completos y que posiblemente te enganches, quieras explorarlos o hacer los extras y además puede costarte introducirte en el sistema de juego te recomiendo el Kane and Lynch para acción rápida y divertida. ¡Sin duda el break perfecto!
buck87 escribió:si quieres hacer todas las quest+ expansiones (sin contar la de moxxi), tienes para rato eso te lo aseguro, no se cuantas horas llevaba yo, entorno a 30 y muchas, y haciendo el 2º recorrido, me salte todas las subquest XD

y ahora mi duda: estoy con el star ocean (para mi el juego mas largo de la historia, llevo 52 horas y aun no me pasado la historia, asique ni hablemos de las mazmorras extras); asique necesito un juego corto e intenso para hacer un break, aqui os dejo la lista de los juegos que tengo sin tocar en casita:
-alan wake
-bioshock2
-the darkness
-cronicas de riddick
-condemned
-dead rising
-kane & lynch
-shadow complex

graciaaaaaas


Alan wake o bioshock 2, segun que te apetezca mas.

toni360 escribió:Tenia pensado en comprar Metro 2033 ya que me lei el libro y me gusto bastante me lo recomendais?? o que otro shooter a parte de los tipicos COD, GOW,Halo, GRAW y Mass effects me recomendais a poder ser que este baratillo


El Metro 2033 tiene una de cal y otra de arena... . La ambientación y apartado técnico es mas que notable y tiene una serie de detalles, como la recarga manual de armas que funcionan a presión, o las micro-roturas del cristal de la mascarilla, o el tener que ir consultando la brujula encendiendo el mechero para ver, o las conversaciones ajenas que escuchas en estaciones, todo detalles de must-have....PERO, tiene una serie de contras a la misma altura que los pros XD: por un lado las animaciones e IA de los bichos enemigos, deja mucho que desear, son toscos y realizan acciones absurdas, el juego es bastante corto, y la narración no me convence,e s decir, mas allá de las conversaciones in-game que estan muy bien, el resto se narra en una triste pantalla de carga que no me convence la verdad.

Dicho esto, tu decides. Es un juego notable y diferente a la mayoria? si. Es un must-have? probablemente no.

En esa linea te recomiendo sin duda Bioshock, que le da 100 patadas XD, y tendrás igual buena ambientacion, buenos detalles, buena trama y además mejores enemigos, los plasmidos que dan juego, y mas exploración y duración.
Zack_VII escribió:
toni360 escribió:Tenia pensado en comprar Metro 2033 ya que me lei el libro y me gusto bastante me lo recomendais?? o que otro shooter a parte de los tipicos COD, GOW,Halo, GRAW y Mass effects me recomendais a poder ser que este baratillo


El Metro 2033 tiene una de cal y otra de arena... . La ambientación y apartado técnico es mas que notable y tiene una serie de detalles, como la recarga manual de armas que funcionan a presión, o las micro-roturas del cristal de la mascarilla, o el tener que ir consultando la brujula encendiendo el mechero para ver, o las conversaciones ajenas que escuchas en estaciones, todo detalles de must-have....PERO, tiene una serie de contras a la misma altura que los pros XD: por un lado las animaciones e IA de los bichos enemigos, deja mucho que desear, son toscos y realizan acciones absurdas, el juego es bastante corto, y la narración no me convence,e s decir, mas allá de las conversaciones in-game que estan muy bien, el resto se narra en una triste pantalla de carga que no me convence la verdad.

Dicho esto, tu decides. Es un juego notable y diferente a la mayoria? si. Es un must-have? probablemente no.

En esa linea te recomiendo sin duda Bioshock, que le da 100 patadas XD, y tendrás igual buena ambientacion, buenos detalles, buena trama y además mejores enemigos, los plasmidos que dan juego, y mas exploración y duración.


A Bioshock le dare una 2ª oportunidad ya que la primera vez que lo juegue no me gusto en cuanto a Metro me esperare a que lo rebajen un poquillo y seguramente me lo compre tambien
Muchas Gracias
Una pregunta, ¿realmente es bueno el Blue Dragon? Es que tras jugar al Magna Carta 2 y al Enchanted Arms no me queda realmente ningún juego de rol por probar salvo ese (en Xbox 360), ya que me he pasado los siguientes títulos aparte de los dos mencionados:

Lost Odyssey.
Resonance of Fate.
Star Ocean IV.
Tales of Vesperia.
Eternal Sonata.
Infinite Undiscovery.
Fable II.

El resto (Mass Effect, su segunda parte, el Dragon Age y el The Last Remnant) los he jugado en pc.

¿Hay algún que me dejo en el tintero y que sea retail y de rol?
Selphie_Epojé escribió:Una pregunta, ¿realmente es bueno el Blue Dragon? Es que tras jugar al Magna Carta 2 y al Enchanted Arms no me queda realmente ningún juego de rol por probar salvo ese (en Xbox 360), ya que me he pasado los siguientes títulos aparte de los dos mencionados:

Lost Odyssey.
Resonance of Fate.
Star Ocean IV.
Tales of Vesperia.
Eternal Sonata.
Infinite Undiscovery.
Fable II.

El resto (Mass Effect, su segunda parte, el Dragon Age y el The Last Remnant) los he jugado en pc.

¿Hay algún que me dejo en el tintero y que sea retail y de rol?


Comprate...
¡UNA PS3! XD
Te los has quemao todos, y aprende japones y asi te pillas los que salen alli que nunca llegaran/llegaron aqui
Ahora en serio, me imagino que algo se estara cocinando del genero para el proximo año, siempre puedes rejugarte alguno de los que te hayan gustado mientras esperas
o puedes pillarte el might and magic, no es lo mismo pero bueno es de cartas por turnos
Selphie_Epojé escribió:Una pregunta, ¿realmente es bueno el Blue Dragon? Es que tras jugar al Magna Carta 2 y al Enchanted Arms no me queda realmente ningún juego de rol por probar salvo ese (en Xbox 360), ya que me he pasado los siguientes títulos aparte de los dos mencionados:

Lost Odyssey.
Resonance of Fate.
Star Ocean IV.
Tales of Vesperia.
Eternal Sonata.
Infinite Undiscovery.
Fable II.

El resto (Mass Effect, su segunda parte, el Dragon Age y el The Last Remnant) los he jugado en pc.

¿Hay algún que me dejo en el tintero y que sea retail y de rol?


A mi el Blue Dragon me gustó, si bien me pareció peor que el Lost Odyssey. Al precio que está bien puedes comprarle y darle una oportunidad.

Otros de Rol que se me ocurran, pues el FFXIII y luego de rol más occidental el Two Worlds, el Dragon Age Origins, el Fallout 3, el Oblivion, el Risen...
ReeLo escribió:
Selphie_Epojé escribió:Una pregunta, ¿realmente es bueno el Blue Dragon? Es que tras jugar al Magna Carta 2 y al Enchanted Arms no me queda realmente ningún juego de rol por probar salvo ese (en Xbox 360), ya que me he pasado los siguientes títulos aparte de los dos mencionados:

Lost Odyssey.
Resonance of Fate.
Star Ocean IV.
Tales of Vesperia.
Eternal Sonata.
Infinite Undiscovery.
Fable II.

El resto (Mass Effect, su segunda parte, el Dragon Age y el The Last Remnant) los he jugado en pc.

¿Hay algún que me dejo en el tintero y que sea retail y de rol?


A mi el Blue Dragon me gustó, si bien me pareció peor que el Lost Odyssey. Al precio que está bien puedes comprarle y darle una oportunidad.

Otros de Rol que se me ocurran, pues el FFXIII y luego de rol más occidental el Two Worlds, el Dragon Age Origins, el Fallout 3, el Oblivion, el Risen...


Gracias, pero todos esos los he jugado en pc...El FF XIII le tengo a medias
(tras matar a varias de una especie de tortugas gigantes -unos combates largísimo, me cansé-)
, me aburrió bastante, igual me lo paso este verano...
Respecto a la opinión sobre el Blue Dragon, me has convencido...También me parecía malo el Magna Carta 2 debido a prejuicios que tuve tras jugar la primera parte en Ps2, pero me gustó bastante...Sí soy una fanática tanto del rol oriental como el occidental, de hecho estoy dándole al Drakensang 2 en pc ahora mismo...

jdavis, ya tengo la Ps3, y en ella he jugado a:
Folklore.
Valkyria Chronicles.
Demon Souls.
White Knight Chronicles.
Disgaea 3.
Last Rebellion.

Eso sí, ¿qué tal el Nier? Ese se me ha pasado también...
Selphie_Epojé escribió:jdavis, ya tengo la Ps3, y en ella he jugado a:
Folklore.
Valkyria Chronicles.
Demon Souls.
White Knight Chronicles.
Disgaea 3.
Last Rebellion.

Eso sí, ¿qué tal el Nier? Ese se me ha pasado también...


Tengo que darte una mala noticia
Te tienes que comprar la Wii

Pues nada pillate el Nier, y que lo disfrutes
Puedes entrar en la pagina de http://www.ign.com y miras las clasificaciones (le dan un 7 en ambas versiones)
Y si te da igual pillarlo de importacion:
http://www.gamespider.co.uk/
18 libras con gastos incluidos, recomendado por 360 por el tema de tener que instalar el juego en el disco duro en Ps3, ya me se de gente que ya se cargo los 40 gigas que venian de serie, yo pille por el mismo metodo el Super Street Fighter 4, 20 euros al cambio todo, y con textos en español

Edit: y volviendo con la wii:
http://www.vidaextra.com/rpg/arc-rise-fantasia-ya-tiene-fecha-para-eeuu
Pos yo soy carne de Live la verdad... baratos y muy viciantes :)

- N+ ... jugué al original en flash, al de DS y aún así sigo enganchado a este :o
- Square Off ... por 80 puntos (sección Indie) este juego en multi es priceless!
- Rocket Riot... el manejo la primera partida puede costar, pero después es un festival de variedad de armas, enemigos y modos... y admite multi online. 400 punticos de nada ;)
No suelo recomendar juegos,pero tengo un vicio tremendo con el Magic The Gathering,llevo unas 400 partidas y cada vez me engancha mas,lo recomiendo.
Qu juego les falata en mi coleccion?
Mass Effect 1-2
Forza 3
FF XIII
Cod 4,5,6
battlefield BC 1-2
Redent evil 5
Alan wake
Red dead redemption
Sniper ghost warrior
GTa 4
Viva piñata 2
FIFA 2010
GOW 1-2
Lips
Spliter cell conviction, y el doble agent
assassins creed 1-2
Halo3
Halo3 odst
Call of juarez 1-2
nba 2k9
naruto
prince of persia
ninja gaiden 2
Prototyoe
Bioshock 1 (no me gusto el principio y lo deje)
Batman: Arkham Asylum
Fable 2
Far vary 2
just cause 2
Mini Ninjas
Fallout 3 ( no me gusto, y no lo termine y admemas la lie parda en el megaton y tdo el mundo me quiere matar y no puedo salir de la ciudad)
DBZ: BURST LIMIT
nilruffy escribió:Qu juego les falata en mi coleccion?
Mass Effect 1-2
Forza 3
FF XIII
Cod 4,5,6
battlefield BC 1-2
Redent evil 5
Alan wake
Red dead redemption
Sniper ghost warrior
GTa 4
Viva piñata 2
FIFA 2010
GOW 1-2
Lips
Spliter cell conviction, y el doble agent
assassins creed 1-2
Halo3
Halo3 odst
Call of juarez 1-2
nba 2k9
naruto
prince of persia
ninja gaiden 2
Prototyoe
Bioshock 1 (no me gusto el principio y lo deje)
Batman: Arkham Asylum
Fable 2
Far vary 2
just cause 2
Mini Ninjas
Fallout 3 ( no me gusto, y no lo termine y admemas la lie parda en el megaton y tdo el mundo me quiere matar y no puedo salir de la ciudad)
DBZ: BURST LIMIT


asi a lo pronto

lost odyssey
bayonetta
GTA Episodes from Liberty City
Dead Space
dead rising
left 4 dead 1 y 2
bonderlands
dragon age
Super Street Fighter IV
The Darkness
Mirror's Edge
El poder de la fuerza

etc etc, me podria tirar un rato mas escribiendo.

y dale un segunda oportunidad al bioshock y cuando lo acabes te pillas el 2
11972 respuestas