Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Ayer me pille el Arcade Stick de Hori, era necesario para poder jugar a juegos de lucha.

Pero cuando me he puesto a jugar a los títulos que tengo he dicho... necesito empezar uno desde cero con el stick.

Estoy por pillarme el Super SF4 o el Tekken 6.

¿Con cúal puedeo disfrutar más de mi compra? Aunque son muy diferentes ¿Qué juego considerais más pulido y con mejor online?

MUUCHAS GRACIAS.
Wenas me gustaria que me recomendaran juegos para podernoslo pasar entre 2 en pantalla dividida, en tercera persona a ser posible tmb acepto en 1ª persona, principalmente de disparos :)

Ya jugue a borderlands, army of two (1y2), lost planet 2, resident evil 5, Splinter Cell Conviction, Left 4 Dead (1y2), Halos, creo que no me dejo ninguno...

Haber si me podeis echar una mano ;)

Gracias!!
El xXxino escribió:Wenas me gustaria que me recomendaran juegos para podernoslo pasar entre 2 en pantalla dividida, en tercera persona a ser posible tmb acepto en 1ª persona, principalmente de disparos :)

Ya jugue a borderlands, army of two (1y2), lost planet 2, resident evil 5, Splinter Cell Conviction, Left 4 Dead (1y2), Halos, creo que no me dejo ninguno...

Haber si me podeis echar una mano ;)

Gracias!!


Se me ocurre Gears os War y Kane & Lynch
-][BeldaR][- escribió:
SuperLopez escribió:
-][BeldaR][- escribió:¿Que tal esta el FarCry2? Es que lo he visto a 13€ en Game y no se si pillarlo o gastarme un poco mas y pillar el Lost Planet2 UK...

Por 13 EUR merece la pena, pero te aviso, es un 1st person shooter en el cual perdieron un poco el norte, ya que lo quisieron hacer muy "sandbox style". Es decir, de tanta libertad que le quisieron dar, perdieron el norte profundamente. Algunas veces cuesta hacer las misiones y otras veces se repiten mucho. El primero me encantó y este no tanto, pero supongo que por 13 EUR está bien para pasar un par de mesas en verano.


Gracias SuperLopez, es que el 1 me gusto bastante...

No te guies por el 1 que es de crytec, este es de ubichof
¿Seguro que el Instins Predator no era de Ubi?
Clive escribió:
El xXxino escribió:Wenas me gustaria que me recomendaran juegos para podernoslo pasar entre 2 en pantalla dividida, en tercera persona a ser posible tmb acepto en 1ª persona, principalmente de disparos :)

Ya jugue a borderlands, army of two (1y2), lost planet 2, resident evil 5, Splinter Cell Conviction, Left 4 Dead (1y2), Halos, creo que no me dejo ninguno...

Haber si me podeis echar una mano ;)

Gracias!!


Se me ocurre Gears os War y Kane & Lynch


Y los Ghost Recon Advanced Warfighter 1 y 2, y los de Las Vegas 1 y 2
-][BeldaR][- escribió:¿Seguro que el Instins Predator no era de Ubi?

A no se, yo hablo de far cry 1
El xXxino escribió:Wenas me gustaria que me recomendaran juegos para podernoslo pasar entre 2 en pantalla dividida, en tercera persona a ser posible tmb acepto en 1ª persona, principalmente de disparos :)

Ya jugue a borderlands, army of two (1y2), lost planet 2, resident evil 5, Splinter Cell Conviction, Left 4 Dead (1y2), Halos, creo que no me dejo ninguno...

Haber si me podeis echar una mano ;)

Gracias!!



Prueba los Gears of Wars sin lugar a dudas!!!!
-][BeldaR][- escribió:
SuperLopez escribió:
-][BeldaR][- escribió:¿Que tal esta el FarCry2? Es que lo he visto a 13€ en Game y no se si pillarlo o gastarme un poco mas y pillar el Lost Planet2 UK...

Por 13 EUR merece la pena, pero te aviso, es un 1st person shooter en el cual perdieron un poco el norte, ya que lo quisieron hacer muy "sandbox style". Es decir, de tanta libertad que le quisieron dar, perdieron el norte profundamente. Algunas veces cuesta hacer las misiones y otras veces se repiten mucho. El primero me encantó y este no tanto, pero supongo que por 13 EUR está bien para pasar un par de mesas en verano.


Gracias SuperLopez, es que el 1 me gusto bastante...

A mi también, y aunque este no tanto por 13 euros no es mala compra. Pero ya verás los dolores de cabeza que te da el autogenerador de misiones aleatorias que trae el juego. Vas conduciendo un jeep y aparecen 10 tios en coches disparándote de la nada.

Aunque tiene cosas muy interesantes, ya lo verás.

Y de nada.
gizmoseinen escribió:Ayer me pille el Arcade Stick de Hori, era necesario para poder jugar a juegos de lucha.

Pero cuando me he puesto a jugar a los títulos que tengo he dicho... necesito empezar uno desde cero con el stick.

Estoy por pillarme el Super SF4 o el Tekken 6.

¿Con cúal puedeo disfrutar más de mi compra? Aunque son muy diferentes ¿Qué juego considerais más pulido y con mejor online?

MUUCHAS GRACIAS.


AYUDA!! Me gustaría hacer un pedido esta tarde :P
gizmoseinen escribió:
gizmoseinen escribió:Ayer me pille el Arcade Stick de Hori, era necesario para poder jugar a juegos de lucha.

Pero cuando me he puesto a jugar a los títulos que tengo he dicho... necesito empezar uno desde cero con el stick.

Estoy por pillarme el Super SF4 o el Tekken 6.

¿Con cúal puedeo disfrutar más de mi compra? Aunque son muy diferentes ¿Qué juego considerais más pulido y con mejor online?

MUUCHAS GRACIAS.


AYUDA!! Me gustaría hacer un pedido esta tarde :P

Yo sólo he probado el SF4 (el normal) y según tengo entendido han mejorado la búsqueda de partidas online con la nueva versión.

Yo hiría de calle por ese SF4 que está baratito en tiendas uk. Las peleas online son un vicio.

Y si encuentras el tekken barato, pues pruebas también.
porfavor me pueden decir paginas para descargar jegos de la xbox en español gracias de antemano
daniflus escribió:porfavor me pueden decir paginas para descargar jegos de la xbox en español gracias de antemano


La mejor de todas es xbox.com, alli entras a tu cuenta, al bazar y donde pone juegos bajo demanda, eliges los que quieres y los pillas.

Un saludo
Moderador: Falta anotada por pedir enlaces piratas...
(mensaje borrado)
Hola, hace poco me acabe el Sacred 2, para descansar antes de ponerme con otro rpg ahora estoy pasándome el primer Bioshock (me esta gustando tela lo malo que me temo que este lo que se dice durar no creo que pase de las 10-12 horas.) Así que aquí va la pregunta, se me han juntado sin empezar el Risen, el Divinity II y recién comprado el Dragon Age. ¿En que orden me recomendáis pasármelos?

Saludos.
maz1nger escribió:Hola, hace poco me acabe el Sacred 2, para descansar antes de ponerme con otro rpg ahora estoy pasándome el primer Bioshock (me esta gustando tela lo malo que me temo que este lo que se dice durar no creo que pase de las 10-12 horas.) Así que aquí va la pregunta, se me han juntado sin empezar el Risen, el Divinity II y recién comprado el Dragon Age. ¿En que orden me recomendáis pasármelos?

Saludos.


Si empiezas por el DA, al ser el mejor, los otros dos te van a saber a poco...Justo el orden en el que los pones está bien...
maz1nger escribió:Hola, hace poco me acabe el Sacred 2, para descansar antes de ponerme con otro rpg ahora estoy pasándome el primer Bioshock (me esta gustando tela lo malo que me temo que este lo que se dice durar no creo que pase de las 10-12 horas.) Así que aquí va la pregunta, se me han juntado sin empezar el Risen, el Divinity II y recién comprado el Dragon Age. ¿En que orden me recomendáis pasármelos?

Saludos.

Yo te recomiendo disfrutar del Bioshock. En principio parece corto, pero yo creo recordar que le dí como 30 horas de juego y cuando iba por la mitad parecía que se terminaba, pero todavía quedaba bastante trecho. Eso sí, vi dos finales y revisé todo lo que se podía revisar en el juego, escuché todas las cintas, etc..

¿De los juegos que pones no se nada, porque no los tengo, pero que tal el Sacred 2?
Selphie_Epojé escribió:Si empiezas por el DA, al ser el mejor, los otros dos te van a saber a poco...Justo el orden en el que los pones está bien...


Es que es eso, realmente no se cual es el mejor de los tres ya que ni siquiera los he desprecintado, pero al que mas ganas le tengo es al que se supone que es el mejor por notas y criticas, el Dragon Age... pero como tu dices casi mejor empezar por el que se supone que es el mas flojo que es el Risen, pasar luego al Divinity II y por ultimo el Dragon Age.

De todas maneras con esto de los gustos nunca se sabe, por ejemplo he leído a alguno decir que le gusto mas el Divinity II que el Dragon Age, y ya me paso que todo el mundo ponía a parir al Two Worlds y a la hora de la verdad este me gusto tanto o mas que el Oblivion, version 360 ambos. Gracias por la opinion.

SuperLopez escribió:Yo te recomiendo disfrutar del Bioshock. En principio parece corto, pero yo creo recordar que le dí como 30 horas de juego y cuando iba por la mitad parecía que se terminaba, pero todavía quedaba bastante trecho. Eso sí, vi dos finales y revisé todo lo que se podía revisar en el juego, escuché todas las cintas, etc..

¿De los juegos que pones no se nada, porque no los tengo, pero que tal el Sacred 2?


El Bioshock lo estoy degustando a base de bien, llevo todo el fin de semana con el haciendo todo salvando a todas las Little Sisters y ya voy por Arcadia, aunque metiéndome caña no creo que me dure mas de una semana pero aun asi vaya juegazo... no creo que tarde en hacerme con el Bioshock 2 porque este me da que me va a saber a poco.

El Sacred 2 me parece un gran juego, a mí me gustan mucho este tipo de juegos y Sacred 2 cumple, es un juego muy de PC pero esta bien adaptado al mando de la 360, es entretenido y largo como pocos, muy completo, puedes elegir varios personajes, dos sendas de trama (campañas de la luz y la oscuridad), infinidad de armas , armaduras, items, y online cooperativos en distintas modalidades. Como toda esta clase de juegos peca de ser repetitivo, todas las misiones son parecidas, la mayoría son de matar monstruos repartiendo espadazos y magias, hacer recados, buscar a tal personaje, encontrar algo o proteger a alguien pero para mas que un defecto es una virtud.
¿No te has planteado buscarte (si no te los pasaste en su día) los Caballeros de la Antigua república? Son retrocompatibles y buscando un poco por ebay creo que los puedes localizar sin problemas. Sino los tienes para comprar en el Live, pero no se como andan de precio realmente.
Jeje, me pille la antigua Xbox de salida y tanto el KOTOR 1 como el 2 me los pille en su debido momento XD para mi de lo mejor que había para aquella consola, tanto el primero como el segundo pese a las criticas que se llevo este ultimo. Lastima que nunca llego la tercera parte que cerrase la trilogía pero al menos Bioware nos lo compenso en la 360 con la saga Mass Effect. Por cierto a ver si me hago con el Mass Effect 2. Otro que tengo para la Xbox es el Jade Empire, claro eta que no llega al nivel de los KOTOR pero que no esta nada mal, bueno, a mi me pareció todo un juegazo.

Por cierto, el KOTOR 2 no es difícil de pillar, pero el primero por menos de 50€ no suele bajar en Ebay y aun así me parece que escasean.
Hola!!! He pillado unos cuantos microsoft points baratitos y me gustaria pillarme algun arcade para jugar con la parienta... Que tal está el Uno??? Es entretenido??? Que diferencias existen con el Uno Rush??? Y ahora otra recomendación, que otros juegos del Live son indispensables??? Ya tengo Shadow Complex, Splosion Man, Castle Crasher, Braid, Monkey Island, Marvel vs Capcom 2, Prince of Persia Classic... Que juego me recomendais viendo los que me gustan?? (casi todos menos Shooters xD). Me apetecen plataformas tipo Rayman o algo asi... Un saludo y muchas gracias!!! [bye]
donde pillais points baratitos, a ver si voy a ser el tonto del pueblo que se los compra directamente desde la xbox 360
Crazy Rainbow escribió:donde pillais points baratitos, a ver si voy a ser el tonto del pueblo que se los compra directamente desde la xbox 360

En zavvi tienes 2100 puntos por 17 libras con envío por correo (unos 20 €).
http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/xbox-360-live-2100-points-card/10021725.html

Y en shopto por 19,75 € con envío digital:
http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO%20GAMES/XB21202INSTANT-Xbox%20Live%202100%20Points%20Card%20Instant%20Access%20Code.html
Y en gamehubs tambien están bastante baratitos con envío del código a traves de mail. Muy cómodo y rápido. Un saludo!
(mensaje borrado)
Crazy Rainbow escribió:Si compro los puntos me llegan directamente a mi movil el codigo de descarga??, esto me lo puedo hacer a cualquier hora, o supongo que tendra horario de tienda no??

Esto es para recomendar juegos, si quieres ofertas de MS points vete a este hilo:
hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-encuesta-de-opiniones_1208185
Hola amigos, me recomendais juegos del arcade? Voy a retomar la consola el 1 de julio y me pienso gastar muuuuuchos puntos, (10.000) y me gustaria me recomendarais juegos que vosotros creais esenciales sin duda.

OJO que me gustan los clasicos como ecco the dolphin, que este cae seguro :)
mejor juego basado en peli de animacion????
pspfuus escribió:mejor juego basado en peli de animacion????


A mi me ha impresionado Dead Space, aunque salieron los dos a la vez.
Hola buenas, a ver que juegos me recomendais, actualmente solo tengo el Cod Mw2 y el RDR, he estado pensando en pillarme el fifa 10, pero por internet lo venden casi como un juego nuevo, y no se en segunda mano a cuanto estara.

Tambien he pensado en el gow 2, que si esta barato en el game, pero como ya tengo el cod mw 2 de tiros, no se que hacer, ademas de eso les he echado un vistazo al fallout 3, mass effect, y me gustaria saber que me podriais recomendar
fallout 3 y mass efect son juegos a los que hay que jugar, son obras maestras, acertaras con cualquiera de los dos, :cool:
Yago33 escribió:Hola buenas, a ver que juegos me recomendais, actualmente solo tengo el Cod Mw2 y el RDR, he estado pensando en pillarme el fifa 10, pero por internet lo venden casi como un juego nuevo, y no se en segunda mano a cuanto estara.

Tambien he pensado en el gow 2, que si esta barato en el game, pero como ya tengo el cod mw 2 de tiros, no se que hacer, ademas de eso les he echado un vistazo al fallout 3, mass effect, y me gustaria saber que me podriais recomendar


eqsue depende de tus gustos, porque tienes bastante donde elegir. el juego que si te recomiendo, es el darkness, que para mi es una obra maestra. Luego pues tienes jugazos como bioshock, fallout, lost oddyssey, los gears, dead rising, assassins creed... tienes un buen catalogo donde elegir. xD
Yago33 escribió:Hola buenas, a ver que juegos me recomendais, actualmente solo tengo el Cod Mw2 y el RDR, he estado pensando en pillarme el fifa 10, pero por internet lo venden casi como un juego nuevo, y no se en segunda mano a cuanto estara.

Tambien he pensado en el gow 2, que si esta barato en el game, pero como ya tengo el cod mw 2 de tiros, no se que hacer, ademas de eso les he echado un vistazo al fallout 3, mass effect, y me gustaria saber que me podriais recomendar


Yo tiraría por juegos antiguos que los puedes encontrar baratos de 2ª mano, y porque sean anitguos no quiere decir que sean malos....ni mucho menos!! Ejemplos :

Gears of Wars 1 y 2
Bioshock
Fallout 3
GTA IV
Mass Effect
Rainbow Six Vegas
Rainbow Six Vegas 2
Dead Space
GRAW
GRAW 2
Halo 3
Assassin's Creed
Dead Rising
Devil May Cry 4
Lost Odissey
Call of Duty 2,3,4 y 5
Condemned 1 y 2
Ninja Gaiden II
Red Faction Guerrilla
Brutal Legend
Crackdown
Fear 1 y 2
Resident Evil 5

Mira si tienes juegos!!! [beer]
Siempre he seguido todos los lanzamientos del arcade pero últimamente me he descolgado un poco.
Ha salido algún imprescindible durante finales de 2009/2010?
Buenas.
¿Alguien conoce juegos arcade en los cuales aparezca el avatar que merezcan la pena?
Sólo conozco el Kingdom for Thieflings y el Lazy Raiders...
Qué juego con cooperativo offline me recomendáis para el verano (gears y halo ya los tengo)?
Rainbow Six Vegas 2, Army of Two 2, Lost Planet 2...?

Y ya de paso me autocito mi anterior pregunta:
Sr Oscuro escribió:Siempre he seguido todos los lanzamientos del arcade pero últimamente me he descolgado un poco.
Ha salido algún imprescindible durante finales de 2009/2010?
Buenas!

E adquirido reciente mente un buen equipo compatible con Dolby Digital, siendo éste 5.1 y decir que es otra historia jugar a juegos como Dead Space, Forza...

Que más juegos podríais recomendarme que tengan una calidad de sonido tan buena como éstos? Con DD del bueno! jejejeje

Gracias!
hola chicos k tal?
bueno vereis tengo un buen ordenador y una xbox 360
quiero un juego k no pase de los 30 euros y que sea exclusivo de 360 y no tenga esos graficos en pc o no este
tengo estos para xbox 360:
MASS EFFECT 2
FALLOUT3
AC 2
AC
MASS EFFECT
OBLIVION
FIFA 09
NBA 2K9
pd: ME GUSTAN LOS GENEROS DEPORTIVOS , DE ACCION, 1ª O 3ª PERSONA y de accion/aventura
recordad k no pase de 30 euros da = nuevo o seminuevo cual me recomendariais 1 saludo [risita]
Como está el Marvel vs Capcom 2 del Arcade para la 360 ?

Recuerdo viciandome en recrativa y ahora que está a 560 mp es una descarga bastante jugosa... alguno que lo tenga a ver como está.

y otra cosa.... si juego a 16:10 la imagen ocupará toda la pantalla o le meten el recorte típico con graficos a los lados ?
djohny24 escribió:Buenas!

E adquirido reciente mente un buen equipo compatible con Dolby Digital, siendo éste 5.1 y decir que es otra historia jugar a juegos como Dead Space, Forza...

Que más juegos podríais recomendarme que tengan una calidad de sonido tan buena como éstos? Con DD del bueno! jejejeje

Gracias!


El Bad Company 2 se escucha bestial ( el DS es el que más me ha impresionado con el 5.1... ). Y si pruebas juegos deportivos como el NBA 2K10 parece que estas en la puñetera cancha! jajaja

dacar escribió:hola chicos k tal?
bueno vereis tengo un buen ordenador y una xbox 360
quiero un juego k no pase de los 30 euros y que sea exclusivo de 360 y no tenga esos graficos en pc o no este
tengo estos para xbox 360:
MASS EFFECT 2
FALLOUT3
AC 2
AC
MASS EFFECT
OBLIVION
FIFA 09
NBA 2K9
pd: ME GUSTAN LOS GENEROS DEPORTIVOS , DE ACCION, 1ª O 3ª PERSONA y de accion/aventura
recordad k no pase de 30 euros da = nuevo o seminuevo cual me recomendariais 1 saludo [risita]


Has pensado en el ALAN WAKE? (de importación me salio por 29... ), también tienes por las tiendas los GEARS OF WAR....

Kenshinu escribió:Como está el Marvel vs Capcom 2 del Arcade para la 360 ?

Recuerdo viciandome en recrativa y ahora que está a 560 mp es una descarga bastante jugosa... alguno que lo tenga a ver como está.

y otra cosa.... si juego a 16:10 la imagen ocupará toda la pantalla o le meten el recorte típico con graficos a los lados ?


El juego está bien, es una fiesta remenber en toda regla. Si te apasionan los arcades como a mi, no creo que te defraude. Sobre el tema de la pantalla, acabo de ponerlo y te confirmo que se ve a 16:9, pero deja elegir 4:3.
SouthPole escribió:
djohny24 escribió:Buenas!

E adquirido reciente mente un buen equipo compatible con Dolby Digital, siendo éste 5.1 y decir que es otra historia jugar a juegos como Dead Space, Forza...

Que más juegos podríais recomendarme que tengan una calidad de sonido tan buena como éstos? Con DD del bueno! jejejeje

Gracias!


El Bad Company 2 se escucha bestial ( el DS es el que más me ha impresionado con el 5.1... ). Y si pruebas juegos deportivos como el NBA 2K10 parece que estas en la puñetera cancha! jajaja

dacar escribió:hola chicos k tal?
bueno vereis tengo un buen ordenador y una xbox 360
quiero un juego k no pase de los 30 euros y que sea exclusivo de 360 y no tenga esos graficos en pc o no este
tengo estos para xbox 360:
MASS EFFECT 2
FALLOUT3
AC 2
AC
MASS EFFECT
OBLIVION
FIFA 09
NBA 2K9
pd: ME GUSTAN LOS GENEROS DEPORTIVOS , DE ACCION, 1ª O 3ª PERSONA y de accion/aventura
recordad k no pase de 30 euros da = nuevo o seminuevo cual me recomendariais 1 saludo [risita]


Has pensado en el ALAN WAKE? (de importación me salio por 29... ), también tienes por las tiendas los GEARS OF WAR....

Kenshinu escribió:Como está el Marvel vs Capcom 2 del Arcade para la 360 ?

Recuerdo viciandome en recrativa y ahora que está a 560 mp es una descarga bastante jugosa... alguno que lo tenga a ver como está.

y otra cosa.... si juego a 16:10 la imagen ocupará toda la pantalla o le meten el recorte típico con graficos a los lados ?


El juego está bien, es una fiesta remenber en toda regla. Si te apasionan los arcades como a mi, no creo que te defraude. Sobre el tema de la pantalla, acabo de ponerlo y te confirmo que se ve a 16:9, pero deja elegir 4:3.

Cualquier juego que juegues en la 360 te vendrá recortado por arriba y abajo ya que la señal de la 360 sólo es configurable a 16:9 o 4:3, rellenando el espacio que sobra.
gracias southpole x t respuesta pero querria que estuvieran las ofertas en tiendas fisicas ya que nunca he comprado x internet
He oido que en gamestop hay 3x2 en muchos juegos alguien sabe de esta oferta? hace falta ser socio?
muchas gracias southpole
barriada que harian ustedes partiendo de que teneis fifa 10 si quereis jugar un mundial comprar el fifa 2010 sudafrica o esperar al fifa 11 lo del fifa 11 lo digo por si se aplicaria los nuevos fichajes de la temporada a fifa 10 si se aplicasen a fifa 10y los equipos recien ascendido me daria igual fifa 11 y iria a por el fifa del mundial que me recomendais
estaba detras del Lumines, se que es un juego antiguo, me interesaba mas que nada por el online, los que lo teneis ¿sigue habiendo partidas?, es que me parece que esta algo caro para la antiguiedad que tiene y que flojeen esas partidas, sigue a 800 mps, y si juntamoslos descargables sale casi como un clasico en dvd
buenas, necesito un poco de ayuda, voy a hacer un pedido y aparte de los juegos que tengo decididos luego tengo esta lista de shooters, algunos mas antiguos que otros, cual me recomendais
tom clancys end war
tom clancys Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Frontlines: Fuel of War
Far Cry 2
The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena

y aparte, el Star Wars: The Force Unleashed, esta bien? porque vi el trailer del 2 y [babas] [babas] [babas] [babas]
todos serian de 2ª mano, que salen baratitos y no me importa jeje
buck87 escribió:buenas, necesito un poco de ayuda, voy a hacer un pedido y aparte de los juegos que tengo decididos luego tengo esta lista de shooters, algunos mas antiguos que otros, cual me recomendais
tom clancys end war
tom clancys Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Frontlines: Fuel of War
Far Cry 2
The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena

y aparte, el Star Wars: The Force Unleashed, esta bien? porque vi el trailer del 2 y [babas] [babas] [babas] [babas]
todos serian de 2ª mano, que salen baratitos y no me importa jeje

Pues yo te recomiendo el de Riddick, que no es el típico shooter (es más de sigilo) y además incluye dos juegos: el nuevo y el de la 1ª xbox mejorado.
Far Cry 2 también es un juegazo y muy largo, pero al final se hace repetitivo.
El Ghost Recon también es recomendable aunque está algo desfasado gráficamente.
EndWar no es shooter, es de estrategia, y el Frontlines no lo he probado.
Sobre el de Star Wars, yo lo acabé hace unos días y no me ha gustado demasiado. Es un mata-mata muy repetitivo, la cámara es pésima y además está lleno de bugs.
jajaja pues por ahora el endwar fuera de mi lista, y el starwars...esperare alguna opinion mas, y creo que el riddick cae seguro, todo el mundo lo pone genial
Para la gente que quiere recomendaciones de juegos arcade, voy a hablar de los que más me han gustado de los que tengo:

-Explosionman, es sorprendente lo que se puede hacer con un solo movimiento(salto) en un juego de plataformas, imaginacion y diversion a partes iguales. Me ha encantado. Lo malo... que a veces se te resista alguna fase (que pasará varias veces, con la consiguiente frustacion) pero el juego tiene una solución a ese problema, si mueres muchas veces te ofrece pasar a la siguiente fase.

-N+, otro plataformas retante, divertido, dividido en cortas fases y tremendamente largo (250). Ideal para 5 minutos de partida y pasarte unas pocas fases y seguir otro dia. Me encanta, aunq tambien tiene una dificultad que tela.

-Pengle (recomendacion personal), parece una tonteria de juego, sin chicha ni limoná pero me pasa que cuando dejo de jugar sigo pensando en el juego y queriendo retomarlo, no se, no me pasa con muchos juegos. Jugar la demo y juzgarlo!.

-Shadow Complex, Braid, Castlevania, Trials, Castle Crasher....todo el mundo los conoce y sabe porque son así de buenos.

Hay mas juegos arcade, pero mi economia no me da para comprar todos :). Un saludo.
Undelete escribió:
-Explosionman, es sorprendente lo que se puede hacer con un solo movimiento(salto) en un juego de plataformas, imaginacion y diversion a partes iguales. Me ha encantado. Lo malo... que a veces se te resista alguna fase (que pasará varias veces, con la consiguiente frustacion) pero el juego tiene una solución a ese problema, si mueres muchas veces te ofrece pasar a la siguiente fase.


yo me lo compre esta semana, y ayer se vino un amigo, solo tengo una palabra INCREIBLE, muy gracioso, simple y jodidamente dificil algunas cosas
11972 respuestas