Selphie_Epojé escribió:Si empiezas por el DA, al ser el mejor, los otros dos te van a saber a poco...Justo el orden en el que los pones está bien...
Es que es eso, realmente no se cual es el mejor de los tres ya que ni siquiera los he desprecintado, pero al que mas ganas le tengo es al que se supone que es el mejor por notas y criticas, el Dragon Age... pero como tu dices casi mejor empezar por el que se supone que es el mas flojo que es el Risen, pasar luego al Divinity II y por ultimo el Dragon Age.
De todas maneras con esto de los gustos nunca se sabe, por ejemplo he leído a alguno decir que le gusto mas el Divinity II que el Dragon Age, y ya me paso que todo el mundo ponía a parir al Two Worlds y a la hora de la verdad este me gusto tanto o mas que el Oblivion, version 360 ambos. Gracias por la opinion.
SuperLopez escribió:Yo te recomiendo disfrutar del Bioshock. En principio parece corto, pero yo creo recordar que le dí como 30 horas de juego y cuando iba por la mitad parecía que se terminaba, pero todavía quedaba bastante trecho. Eso sí, vi dos finales y revisé todo lo que se podía revisar en el juego, escuché todas las cintas, etc..
¿De los juegos que pones no se nada, porque no los tengo, pero que tal el Sacred 2?
El Bioshock lo estoy degustando a base de bien, llevo todo el fin de semana con el haciendo todo salvando a todas las Little Sisters y ya voy por Arcadia, aunque metiéndome caña no creo que me dure mas de una semana pero aun asi vaya juegazo... no creo que tarde en hacerme con el Bioshock 2 porque este me da que me va a saber a poco.
El Sacred 2 me parece un gran juego, a mí me gustan mucho este tipo de juegos y Sacred 2 cumple, es un juego muy de PC pero esta bien adaptado al mando de la 360, es entretenido y largo como pocos, muy completo, puedes elegir varios personajes, dos sendas de trama (campañas de la luz y la oscuridad), infinidad de armas , armaduras, items, y online cooperativos en distintas modalidades. Como toda esta clase de juegos peca de ser repetitivo, todas las misiones son parecidas, la mayoría son de matar monstruos repartiendo espadazos y magias, hacer recados, buscar a tal personaje, encontrar algo o proteger a alguien pero para mas que un defecto es una virtud.