Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Hola, quería preguntaros si son recomendables los rainbow six vegas? Me gustan mucho los shooter como los GRAW. He visto que estan bien de precio y eso que a ver si son recomendables.
Gracias, Un Saludo
Perar escribió:Hola, quería preguntaros si son recomendables los rainbow six vegas? Me gustan mucho los shooter como los GRAW. He visto que estan bien de precio y eso que a ver si son recomendables.
Gracias, Un Saludo


Algo antiguos pero muy buenos juegos. Y seguro que los puedes encontrar baratos.
tom clancys end warsi te gusta la estrategia, mira tb el Ruse, y si te gusta en plan fantastico el Halo Wars
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2 este es algo mas de accion que el primero, pero si has visto videos es ir con una patrulla de 4 e ir dando ordenes como coberturas y ataques, si te gustan mas de accion este te va a aburrir, yo lo tengo y creo que lo he puesto 4 veces
Frontlines: Fuel of War tiene buena pinta, pero antes me pillo un Bad company 1 o gasto un pokito mas y me saco el bad company de importacion, se que es dinero pero merece la pena, creeme
Far Cry 2 muy buenos graficos, pero entre escena de accion y escena de accion siempre te tienes que estar desplazando un rato, te puede llegar a ser pesado, pero por historia y por demas muy bueno
The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena , tenebroso, XD, este es puro sigilo, al estilo de Splinter cell, pero con unos graficazos y un tema fuera de fuerzas especiales y milicias varias, te recomiendo por el estilo el Arkam asilum (perdonaz si lo escribo mal), si te gustan ese tipo de juegos de sigilo este te va a encantar, yo suelo mirar mas a los shooters
y aparte, el Star Wars: The Force Unleashed, esta bien? porque vi el trailer del 2 y [babas] [babas] [babas]

No fue una maravilla en cuanto a jugabilidad, y del 2 no esperes mucho mas, va a destacar por los graficos, por lo demas va a ser muy sencillo, todo eso desde mi punto de vista
Si te gusta el mundo de Star wars espera a los nuevos knighs of the old republic y blattlefronts, echo de menos uno de Star wars tipo navecitas a lo starwing
gracias, al final me cogi el riddick por 8libras preowned, y luego unos cuantos mas,condemned por 5, dead rising por 9, the darkness por 3, y kane&linch por 4, a ver si me llega todo bien [carcajad]
Sabeis si en BAD COMPANY se pueden jugar 2 personas en modo historia???
Hola buenas, queria preguntaros algun juego para jugar online con un coleguita(coop es lo que mas nos interesa), de deportes, pero no fifa ni nba que los tenemos muy quemados, que se pueda encontrar en cualquier game y con un precio de unos 20 euros o asi.

Gracias.
zyclon78 escribió:Sabeis si en BAD COMPANY se pueden jugar 2 personas en modo historia???


Nop, ni el 1 ni el 2
Si te decides por el 2 que sepas que va a haber una actualizacion en otoño sobre vietnam, meten 4 mapas con sus armas y vehiculos de la epoca [sonrisa] [plas] [jaja] [beer]

Hola buenas, queria preguntaros algun juego para jugar online con un coleguita(coop es lo que mas nos interesa), de deportes, pero no fifa ni nba que los tenemos muy quemados, que se pueda encontrar en cualquier game y con un precio de unos 20 euros o asi.


Puedes probar con uno antikisimo, el table tenis, no se si lo encontraras todavia, pero cuando salio fue un superventas, yo no lo he probado pero bueno
Tb puedes probar con algun NHL del año pasado, que estara a lo mejor por 15 euros por alguna pagina de importacion, los juegos de hockey suelen ser juegos divertidos
ola nose si ya os abran preguntado esto pero no me voy a leer las 400 y pico paginas de el hilo xd
weno aber keria ke me recomendeis juegos tipoo sacred 2 lo tipicoo hacer el personaje matar bichoss cojer objetos nos molan xd y ke sea offline a 2 para jugar con mi ermano nos emos pasado el sacred 2 y el gears 1 y 2 pero el es reacio a los juegos de pistolas se lia con la camara y se pierde [+risas]
asi ke aber si me podeis ayudar
Hola!!!

El The Darkness merece la pena? probé la demo, la historia me encanto pero el control no tanto...y esta de oferta ahora y no se que hacer...un saludo!
ibrasport escribió:Hola!!!

El The Darkness merece la pena? probé la demo, la historia me encanto pero el control no tanto...y esta de oferta ahora y no se que hacer...un saludo!

Juegazo, y al precio que está, que por 10€ se puede conseguir...ni pensárselo!
Qué tal

Si he jugado al GTAIV y me ha decepcionado por las ralentizaciones (creo que un día abrí un post diciendo que incluso me mareaba el giro de scroll tan brusco cuando hay tan pocos frames), ¿me recomendáis los capítulos del "Liberty City"?

¿O estamos en las mismas y estas expansiones pecan del mismo mal rendimiento y bajada de frames?
ibrasport escribió:Hola!!!

El The Darkness merece la pena? probé la demo, la historia me encanto pero el control no tanto...y esta de oferta ahora y no se que hacer...un saludo!


Otro que te lo recomienda encarecidamente. No es el mejor shoter, pero tiene cosas muy interesantes. Como son todos los poderes que vas consiguiendo que le dan un aire fresco al genero.

Sin duda yo me lo pillaria si lo viera barato.
Gracias por todos los consejos! asi se le quitan las dudas a uno para pillarlo jejeje, espero que el control sea mejor! xD
Buenas chavales.

Me gustaria comprarme un juego de coches, y ahora parece que hay cantidad, tengo dudas entre:

Blur
SPlit & Second ese... xD
Forza3

Lo que busco es diversion, online sobretodo, pero diversion , los graficos y eso me da igual.

Un saludo.
cutrax escribió:Buenas chavales.

Me gustaria comprarme un juego de coches, y ahora parece que hay cantidad, tengo dudas entre:

Blur
SPlit & Second ese... xD
Forza3

Lo que busco es diversion, online sobretodo, pero diversion , los graficos y eso me da igual.

Un saludo.

Si buscas diversión, yo apostaría por Blur.
Forza es mejor juego pero es mucho más serio y realista.
Sorack escribió:
ibrasport escribió:Hola!!!

El The Darkness merece la pena? probé la demo, la historia me encanto pero el control no tanto...y esta de oferta ahora y no se que hacer...un saludo!


Otro que te lo recomienda encarecidamente. No es el mejor shoter, pero tiene cosas muy interesantes. Como son todos los poderes que vas consiguiendo que le dan un aire fresco al genero.

Sin duda yo me lo pillaria si lo viera barato.


en game.co.uk, de 2ºmano, esta a 4libras, y viene camino a casa
cutrax escribió:Buenas chavales.

Me gustaria comprarme un juego de coches, y ahora parece que hay cantidad, tengo dudas entre:

Blur
SPlit & Second ese... xD
Forza3

Lo que busco es diversion, online sobretodo, pero diversion , los graficos y eso me da igual.

Un saludo.


Olvidate del Forza 3, es simu, te vas a terminar agobiando
Puedes probar con el Blur, son los de Bizarre, saben lo que hacen, lo unico que algo simple
El Splitsecond pues no se, lo vi normalito, graficos destacables, pero mas de lo mismo, es un ridgue racer nada mas
Puedes probar tb el Dirt 2, hay mucho online todavia, aunque sea un juego de Rallies no llega a ser simu y tienes varias modalidades y varios vehiculos a elegir, aparte de buenos graficos

El que te recomiendo que tiene muy buena pinta (a ver si no lo revientan otra vez) es el Need for Speed Hot pursuit de este año, saldra para otoño, los hacen los de Criterion (burnout)

Aqui un video

http://www.youtube.com/watch?v=w06n-ui79tM&feature=fvst

Y si no puedes probar juegos antiguos como Burnout Paradise, el anterior Burnout, el Flatout, el midnight club los angeles, pero si los quieres para online estan ya algo olvidados
Y el forza 3 con un volante?. Que tal?
cutrax escribió:Y el forza 3 con un volante?. Que tal?


El Forza 3 está genial, ademas por importacion a UK está a un precio cojonudo. A mi me encanta, pero no es un Need For Speed...creo que como bien te indican, el Forza como simulador no tiene rival, pero en diversión y en online creo que Blur le gana(solo probé la demo de este ultimo).

El Forza con volante es una gozada...
ibrasport escribió:
cutrax escribió:Y el forza 3 con un volante?. Que tal?


El Forza 3 está genial, ademas por importacion a UK está a un precio cojonudo. A mi me encanta, pero no es un Need For Speed...creo que como bien te indican, el Forza como simulador no tiene rival, pero en diversión y en online creo que Blur le gana(solo probé la demo de este ultimo).

El Forza con volante es una gozada...

Yo lo tengo con el de microsoft, y aunque es un buen tacto y un buen control, tenerlo con el Fanatec porsche tiene que ser una gozada, porque si dicen que funciona mejor que un G25...
El caso que buscas Arcade y ya te digo, si no quieres simu mejor que no lo pruebes, pero es cierto que con volante y teniendo siempre un sitio para dejarlo, o mejor aun pillando un playseat te vas a olvidar de cualquier arcade, yo tengo el problema de que cada vez que quiero jugar con el tengo que sacarlo del armario y pincharlo en mi mesa "multifuncion"
El caso es que cuando era "piratilla" ya lo tenia, y me gustaba bastante, asique seguramente repita pero esta vez con un volante, a ver que tal.
Me recomendais pillarme el adaptador wifi ?
Pilla bien la conexión ? Se cae cada 2 x 3 ?
Podría ponerla con cable pero me sale más caro y es bastante más complicado.

Muchas gracias.
Buenas. Mañana y solo mañana estaran los Sonic del arcade a 240MP y la verdad que mi primer sonic fue el Sonic & Knukles, y tengo 340MP en mi cuenta... y tenia pensado usarlos para la expansion del Skate 2 una de ellas que esta a 240mp...

Y mi duda es... merece la pena los sonics estando para emulador? O mejor pillo el extra del Skate 2 :S que duda mas grande tengo...
VILLAformer escribió:Buenas. Mañana y solo mañana estaran los Sonic del arcade a 240MP y la verdad que mi primer sonic fue el Sonic & Knukles, y tengo 340MP en mi cuenta... y tenia pensado usarlos para la expansion del Skate 2 una de ellas que esta a 240mp...

Y mi duda es... merece la pena los sonics estando para emulador? O mejor pillo el extra del Skate 2 :S que duda mas grande tengo...


Mmmmm si quieres los sonic no seria mejor comprarte el juego:
¿Sega mega drive collection?

Ahi tienes todos los sonic y mas titulos de mega drive... xD creo que te saldria mas rentable comprarte este juego que gastarte puntos en 1 de ellos no? ....
VILLAformer escribió:Buenas. Mañana y solo mañana estaran los Sonic del arcade a 240MP y la verdad que mi primer sonic fue el Sonic & Knukles, y tengo 340MP en mi cuenta... y tenia pensado usarlos para la expansion del Skate 2 una de ellas que esta a 240mp...

Y mi duda es... merece la pena los sonics estando para emulador? O mejor pillo el extra del Skate 2 :S que duda mas grande tengo...


Yo me compré el SOnic 2 y te aseguro q me quedé decepcionado. Fue mi primera adquisición en el LIve, yo te recomiendo que NO.
kelos escribió:Yo me compré el SOnic 2 y te aseguro q me quedé decepcionado. Fue mi primera adquisición en el LIve, yo te recomiendo que NO.



kelos escribió:Yo me compré el SOnic 2 y te aseguro q me quedé decepcionado. Fue mi primera adquisición en el LIve, yo te recomiendo que NO.


Gracias por los consejos. Entonces pillare el complemento del Skate 2. Thanks ^_^
Algun juego tipo Crash, Sony para mi hijo??.

Un saludo y gracias.
¿Algunos juegos interesantes Arcade por 400 Mp, o todos son a 800 Mp?
Es que no se si canjear uno de ese tipo, o bajarme los DLC del AC 2, que hace tiempo que les tengo ganas...
Selphie_Epojé escribió:¿Algunos juegos interesantes Arcade por 400 Mp, o todos son a 800 Mp?
Es que no se si canjear uno de ese tipo, o bajarme los DLC del AC 2, que hace tiempo que les tengo ganas...

Yo tengo los DLC del ACII y el primero, el de Forli es pasable, pero el segundo me encantó.
Para mirar los que hay vete al subforo de online y ahí en actualizaciones de bazar, postea mucho la gente y los precios, ofertas y demás, yo tengo el Monkey Island y particularmente me gustó mucho, lo pille en una oferta que lo bajaron a 400 msp.
Medu75 escribió:
Selphie_Epojé escribió:¿Algunos juegos interesantes Arcade por 400 Mp, o todos son a 800 Mp?
Es que no se si canjear uno de ese tipo, o bajarme los DLC del AC 2, que hace tiempo que les tengo ganas...

Yo tengo los DLC del ACII y el primero, el de Forli es pasable, pero el segundo me encantó.
Para mirar los que hay vete al subforo de online y ahí en actualizaciones de bazar, postea mucho la gente y los precios, ofertas y demás, yo tengo el Monkey Island y particularmente me gustó mucho, lo pille en una oferta que lo bajaron a 400 msp.


Pufff...Vaya ganga...Ese le tengo en Steam y es un juegazo como una catedral.
Gracias por las referencias, ¿el segundo DLC es el que desbloquea el distrito de Florencia, no?
Jugue al Army of Two en cooperativo con un amigo y me gusto mucho, pero cuando jugue la demo del 2º nos decepciono totalmente.

El juego es igual de malo q la demo o lo consiguieron mejorar algo??

Es q creoq esta a buen precio y nos estamos plantenando pillarlo.

Gracias por el consejo!!!!!!
Selphie_Epojé escribió:Pufff...Vaya ganga...Ese le tengo en Steam y es un juegazo como una catedral.
Gracias por las referencias, ¿el segundo DLC es el que desbloquea el distrito de Florencia, no?

Se desbloquea un barrio del sur de Florencia, ahí te encuentras al monje Savonarola, protagonista de la trama, en este DLC además hay un nuevo movimiento de Ezio en un salto, a mí me gustó mucho la verdad.
Pero vamos, que tambien echa un ojo donde te he dicho del online, pero si se tiene el ACII para mí los DLC son imprescindibles, puñetera Ubisoft que bastante pagamos por un juego para que encima nos cobre por descargar, pero para mi gusto la historia me gusta entera y por eso los cojí. ;)
alguien sabe que el lo mas actual ahorita en juegos, claro tambien que sean buenos, lo ultimo que jugie fue alan wake y despues red dead redemption, pero quiero comprar algun otro bueno y actual, haber si me pueden ayudar. GRACIAS
carsalflo escribió:alguien sabe que el lo mas actual ahorita en juegos, claro tambien que sean buenos, lo ultimo que jugie fue alan wake y despues red dead redemption, pero quiero comprar algun otro bueno y actual, haber si me pueden ayudar. GRACIAS

Pues acaba de salir el nuevo de Transformers y se está llevando muy buenas notas (entre 8-9).
carsalflo escribió:alguien sabe que el lo mas actual ahorita en juegos, claro tambien que sean buenos, lo ultimo que jugie fue alan wake y despues red dead redemption, pero quiero comprar algun otro bueno y actual, haber si me pueden ayudar. GRACIAS


El Conviction es muy buen juego aunque algo complicadillo si intentas hacerlo correctamente (sigilo) y en realista, además de algunos extras y mucha rejugabilidad. El Bioshock 2 es otro, muy entretenido y diferente a cualquier FPS que hayas jugado, con toques de exploración y RPG.
Me podeis dar una lista de TODOS los juegos que hay del corte de los Dinasty Warriors?

Gracias.
buenas ace poko k tengo xbox360 un mes , aparte del final fantasy13 del kual no an dado wenas rekomendaciones la verdad -.-
k juegos me rekomendais asi k sean los combates x turnos?
me han hablado bien del lost odyssey, resonance of fate.. kuales son para vosotros los mejores.

un saludo!
Sin lugar a dudas el mejor jrpg de esta generación es el Lost Odyssey, así que ya estás tardando en pillártelo [carcajad]
Luego tienes también con combates por turnos el Blue Dragon que también está muuuuuy chulo, lo que pasa es que es un poco infantil, pero da igual...
Mírate también el Eternal Sonata que es un juegazo, aunque el sistema de combate es por turnos digamos pero no como los anteriores. Y si dominas el inglés también tienes el Tales of Vesperia que es una obra maestra en toda regla.
De todas formas mírate reviews y vídeos de todos los juegos que te he dicho y así te aclaras mejor.

Saludos y que disfrutes de tu consola!!!
Muy buenas a todos los xboxeros, acabo de llegar al mundo de la xbox y me gustaría que me dieseis opinión sobre algunas cuestiones:
1. Me he pillado el "Gears of War 2" (que pasada de juego!!!) y me está gustando tanto que estoy pensando el pillarme también el primero. ¿Merece la pena?.
2. Como estoy escaso de juegos quería comprar alguno más, he estado viendo videos y me gustan "Mass Effect 2" y "Left 4 Dead 2", ¿cuál me recomendais? de momento me decanto más por el primero.
3. Aparte de "Gears of War (1 & 2)" y "Mass Effect (1 & 2)", ¿que otros juegos hay de ese estilo que merezcan la pena?.
amthonyo escribió:Muy buenas a todos los xboxeros, acabo de llegar al mundo de la xbox y me gustaría que me dieseis opinión sobre algunas cuestiones:
1. Me he pillado el "Gears of War 2" (que pasada de juego!!!) y me está gustando tanto que estoy pensando el pillarme también el primero. ¿Merece la pena?.
2. Como estoy escaso de juegos quería comprar alguno más, he estado viendo videos y me gustan "Mass Effect 2" y "Left 4 Dead 2", ¿cuál me recomendais? de momento me decanto más por el primero.
3. Aparte de "Gears of War (1 & 2)" y "Mass Effect (1 & 2)", ¿que otros juegos hay de ese estilo que merezcan la pena?.


1.- Te lo recomiendo encarecidamente, para entender mejor la trama (aunque la del 1 sea mierda) y tomarle cariño a los protagonistas te servirá, además que la campaña aunque más corta me parece mejor y para que veas lo que es un verdadero sufrimiento con la dificultad locura que en el original SI es difícil. Cómpralo sin dudarlo.

2.- No te recomendaría para nada jugar Mass Effect 2 sin jugar antes el primero, pero siguen siendo muy buenos, con una gran historia y un gran sistema de combate. El Left 4 Dead también me encanta, muy veloz y frenético pero cuenta la tactica, si no cooperas te matarán aunque seas muy bueno. Ambos son una GENIAL elección.

3.- Dragon Age: Origins es muy bueno, parecido a Mass Effect pero si armas de fuego, de corte medieval. Parecidos al Gears of War hay pocos, pero el Conviction te entretendrá lo suficiente para la tercera entrega o el Red Dead Redemption que también es en tercera persona. Si tengo que recomendarte otro, sin duda los asombrosos Bioshock o cualquier Halo.
Uno que sacaron clavado al gears fue el darksector, solo juego offline claro, pero del mismo corte, ademas lo pillas baratillo en paginas bretonas
Puedes probar aunque no del estilo exactamente el lost planet 1 y 2(el dos esta mas orientado a juego cooperativo online), puedes probar el Mirrors edge (que aunque no tiene mucho que ver creo que viendo tus gustos si te puede gustar), esperar por el quantum que es una copia descaraaa del gears con temas un tanto misticas, y por supuesto el gears of war 3 que ya por el offline merece
En cuanto a RPG tipo mass effect, es que no se, jugando a esos dos ya tienes para bastante, mejor primero te pasas el 1 porque si te metes con el 2 y luego vas al uno te puedes quedar desaborio, con esos dos de momento tienes para una buena temporada, tambien puedes probar los dead rising, el 1 no sera lo ultimo en graficos pero ta xulo, y el 2 saldra para este otoño
krawyer escribió:Sin lugar a dudas el mejor jrpg de esta generación es el Lost Odyssey, así que ya estás tardando en pillártelo [carcajad]
Luego tienes también con combates por turnos el Blue Dragon que también está muuuuuy chulo, lo que pasa es que es un poco infantil, pero da igual...
Mírate también el Eternal Sonata que es un juegazo, aunque el sistema de combate es por turnos digamos pero no como los anteriores. Y si dominas el inglés también tienes el Tales of Vesperia que es una obra maestra en toda regla.
De todas formas mírate reviews y vídeos de todos los juegos que te he dicho y así te aclaras mejor.

Saludos y que disfrutes de tu consola!!!

si he estado viendo videos aun no me aparado a leer la historia y tal, pero me parece k el lost odyssey puede estar mu bien para empezar :)
Para el online cual me aconsejais, el Bad Company 2 o el último Call ?

Gracias.
pAxdV escribió:Para el online cual me aconsejais, el Bad Company 2 o el último Call ?

Gracias.


Encuentro el Bad Company 2 con mejores servidores, más variantes y jugabilidad. Pero con menos gente y no tan adictivo como el Modern Warfare 2. Te recomiendo que te pilles el Bad Company 2 o te esperes a Halo: Reach o al Black Ops.
Hola a todos.

Jugue al Army of Two en cooperativo con un amigo y me gusto mucho, pero cuando jugue la demo del 2º nos decepciono totalmente.

El juego es igual de malo q la demo o lo consiguieron mejorar algo??

Es q creoq esta a buen precio y nos estamos plantenando pillarlo.

Gracias por el consejo!!!!!!
No me acabo de decidir entre Shadow Complex y 0 Day Attack on Earth; ambos me gustan y aunque son de tipos totalmente diferentes, ambas clases de juego me gustan también, pero solo puedo coger uno.

He jugado a las demos y me sé algunos contras para cada uno de ellos.

Por ejemplo, para el Shadow Complex tengo la demo vieja con el error que te permite jugar al juego entero sin guardar. Por otro lado, tengo ahora bastantes Castlevania pendientes, y acabo de empezar el Symphony of the Night, aunque también es verdad que la temática y la jugabilidad cambian bastante y me iría bien para variar. Malo es también que el juego no tiene multijugador, y tampoco me hace mucha gracia comprarle un juego a Epic Games después de colármela con el Gears of War 2.

Por su parte, sobre el 0 Day Attack on Earth, me ha gustado bastante la demo, se ve muy entretenido, pero por lo que parece solo hay tres ciudades y no sé si será muy largo ni si habrá variedad de enemigos, porque no pinta así. Acabo de comprar también Ikaruga y TriggerHeart Exelica, aunque en realidad no son bien bien lo mismo. Este tiene multijugador, pero no conozco a nadie con el juego y compartiendo la licencia solo podría jugar con un amigo a la vez. ¿Alguien sabe si hay movimiento de gente jugando online? Por otra parte, la puntuación de la gente en el propio bazar es bastante baja (dos estrellas de cinco, con 400 votos, si no recuerdo mal).

Me gustaría que alguien que los tuviera me dijera alguna cosa sobre ellos que yo no pueda percibir solo con las versiones de prueba.
Muchas gracias por las respuestas, las tendré muy en cuenta. De hecho me estoy haciendo una lista con futuribles para no equivocarme a la hora de comprar. Aprovecharé vuestros consejos para elegir bien y ya os contaré, jejeje. Uffff, que enganche con la xbox, estoy descubriendo un mundo nuevo!!! llevaba años estirando la play2 y ahora que he dado el paso, me arrepiento de no haberlo hecho antes. Por cierto, compré hará una semana la ELITE (jasper claro, de eso me informé bien) y ahora resulta que sale la SLIM casi por el mismo precio, pero le he cogío cariño a mi FAT, así que no la cambiaré a no ser que me de problemas.
Un saludo para todos y de nuevo muchas gracias.
Hola he adquirido una xbox360 hace poco y me gustaria comprarme dos juegos k esten baratos (20-30 euros) no me importa el genero lo que me importa es que me den muchas horas de entretenimiento.
Habia pensado en fable 2 ya que jugue al 1 y me gusto bastante pero temo que sea mas de lo mismo. me lo recomendais??
Dispongo de:
Mass effect 2
Fifa 10
Dead Space
GTA IV
Call of Juarez

Aparte de fable 2 cual me recomendais que me asegure muchas horas de diversion??
Gracias por adelantado
Buenas.

Un amigo y yo estamos buscando juegos para jugar por el live, pero que tengan coop, y que esten baratitos. Me podeis recomendar algun juego con coop por live y que no pase de los 20 euros?

Gracias.
toni360 escribió:Hola he adquirido una xbox360 hace poco y me gustaria comprarme dos juegos k esten baratos (20-30 euros) no me importa el genero lo que me importa es que me den muchas horas de entretenimiento.
Habia pensado en fable 2 ya que jugue al 1 y me gusto bastante pero temo que sea mas de lo mismo. me lo recomendais??
Dispongo de:
Mass effect 2
Fifa 10
Dead Space
GTA IV
Call of Juarez

Aparte de fable 2 cual me recomendais que me asegure muchas horas de diversion??
Gracias por adelantado


Hay muchísimos. Primero, como compra obligada píllate el primer Mass Effect, no puedes tener el 2 sin haber terminado antes el 1. Y pues están el Fable, pero como dices peca un poco de ser más de lo mismo, el Halo 3, cualquier Gears of War, cualquier Left 4 Dead y el Bioshock. Deben de existir más, pero esos me parecen joyas que no deben faltar en tu colección.

@Teftos
Tío, tu pides a gritos el Left 4 Dead, barato, adictivo, y con coop de hasta 4 jugadores.
11972 respuestas