Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Roberdivx escribió:Bueno me gustaria solicitar vuestras recomendaciones xDDDD

Tengo el volante de microsoft, pero aparte del forza 3 , no tengo otros juegos de coche (de simulacion o compatibles con volante), me gustaria que me recomendaseis algun otro con compatibilidad y que este bien o mas o menos que no sea tan tan simulacion como el forza 3


jajajaja, al final te lo has pillado. xDD

Tira a por el project gotham racing 4. También tienes el race pro, que dicen que las sensaciones que transmite son geniales, y ahora lo tienes tirado de precio. xD

salu2 ya me contarás que tal.
Hola a todos! Despues de adkirir el Super Street Fighter IV ( pura droga de juego, lo rekomiendo totalmente ) me he decidido a comprar otro, ya ke me llega el presupuesto :p
Estoy mirando el Alan Wake, ke tiene una pinta impresionante, y me enkantan los Thrillers, pero tambien esta ahi Red Dead Redemption...
Hace poko, ayer conkretamente, deje de jugar al Saints Row 2 despues de llevar mucho jugando a el, y es un juego ke me enkanta, ya ke el GTA4 se me hizo muy pesado y akabe abandonandolo en la estanteria...
Me gustaria, ke me rekomendarais mi siguiente kompra, tanto por duracion de horas de juego, komo por entretenimiento, estando al tanto de que los 2 son unos muy buenos juegos, pero no se kual eskojer.
Me gustan sobretodo ke duren, y ke sean rejugables :)
Muchas gracias de antemano!
1 saludo!
Si quieres que te dure y sea rejugable no te lo pienses dos veces y lanzate a comprar el Red Dead de cabeza.

Saludos
RyUk_YaGaMi escribió:Hola a todos! Despues de adkirir el Super Street Fighter IV ( pura droga de juego, lo rekomiendo totalmente ) me he decidido a comprar otro, ya ke me llega el presupuesto :p
Estoy mirando el Alan Wake, ke tiene una pinta impresionante, y me enkantan los Thrillers, pero tambien esta ahi Red Dead Redemption...
Hace poko, ayer conkretamente, deje de jugar al Saints Row 2 despues de llevar mucho jugando a el, y es un juego ke me enkanta, ya ke el GTA4 se me hizo muy pesado y akabe abandonandolo en la estanteria...
Me gustaria, ke me rekomendarais mi siguiente kompra, tanto por duracion de horas de juego, komo por entretenimiento, estando al tanto de que los 2 son unos muy buenos juegos, pero no se kual eskojer.
Me gustan sobretodo ke duren, y ke sean rejugables :)
Muchas gracias de antemano!
1 saludo!


Yo te recomiendo el RDR, más que nada porque el Alan Wake es algo corto y poco rejugable, en cambio el RDR es bastante largo y puedes jugarlo todo lo que quieras.
Pero que vamos, con cualquiera de los 2 te vas a quedar así [flipa]
RyUk_YaGaMi escribió:Hola a todos! Despues de adkirir el Super Street Fighter IV ( pura droga de juego, lo rekomiendo totalmente ) me he decidido a comprar otro, ya ke me llega el presupuesto :p
Estoy mirando el Alan Wake, ke tiene una pinta impresionante, y me enkantan los Thrillers, pero tambien esta ahi Red Dead Redemption...
Hace poko, ayer conkretamente, deje de jugar al Saints Row 2 despues de llevar mucho jugando a el, y es un juego ke me enkanta, ya ke el GTA4 se me hizo muy pesado y akabe abandonandolo en la estanteria...
Me gustaria, ke me rekomendarais mi siguiente kompra, tanto por duracion de horas de juego, komo por entretenimiento, estando al tanto de que los 2 son unos muy buenos juegos, pero no se kual eskojer.
Me gustan sobretodo ke duren, y ke sean rejugables :)
Muchas gracias de antemano!
1 saludo!

Si es por largo el red dead. Sin embargo el Alan Wake me ha gustado más. Pero si lo que importa es que te dure el RD porque Alan Wake es un poco cortito, y aunque al rejugarlo en pesadilla la cosa se alarga un poco tampoco es muchísimo.
Gracias a los 3 :) Me he pillado el Red Dead Redemption, le he dedikado mas o menos 30 minutos de juego, y ke pasada [360º] Pero me paso algo kurioso, en el Game donde lo kompre, tenian para probar el Alan Wake [+risas] y komo no, lo probe el primer kapitulo ( kreo rekordar ke se llamaba pesadilla ) y tambien me gustó, lo kual, a ahorrar para el XD
1 Saludo! y gracias de nuevo!
buenas!
pues me he pillado el otro día una tarjeta de 2100 puntos y la verdad es que veo una cantidad ingente de títulos pero no sé que pillar, ya me bajé unas cuantas demos, pero hay demasiado!!

era para ver qué juegos arcade me recomendais, que es más de fiar la gente que las webs....

Eso sí, los sonic, castlevania, etc los puedo jugar en la NDS, asi que esos no hace falta que los recomendais ^^

un saludin y gracias!
shitala escribió:buenas!
pues me he pillado el otro día una tarjeta de 2100 puntos y la verdad es que veo una cantidad ingente de títulos pero no sé que pillar, ya me bajé unas cuantas demos, pero hay demasiado!!

era para ver qué juegos arcade me recomendais, que es más de fiar la gente que las webs....

Eso sí, los sonic, castlevania, etc los puedo jugar en la NDS, asi que esos no hace falta que los recomendais ^^

un saludin y gracias!


YO ayer me descargue el Shadow Complex, y me está encantando.Te lo recomiendo muchiiiisimo.
Otro muy bueno es el monkey islan.El braid es muy bueno tipo plataformero al estilo mario,pero con puzles(a mi no me entusiasma demasiado,pero reconozco su calidad).El castle craser es una pasada para jugarlo en compañia,para uno solo no te lo recomiendo.

UN saludo
pues el castle crashers, yo me lo baje, y me lo pase pipa jugando yo solo, porque es supergracioso, y cuando se pasa alguien por casa, ya es el despiporre [carcajad]
buck87 escribió:pues el castle crashers, yo me lo baje, y me lo pase pipa jugando yo solo, porque es supergracioso, y cuando se pasa alguien por casa, ya es el despiporre [carcajad]


si??pues ala! ya sabes,ya tienes una recomendacion mas.Nunca me lo he descargado por eso.Solo lo jugue en casa de mi cuñado,e imagine que solo era malillo.Gracias por el consejo
Buenas.
Ando buscando juegos cortos pero intensos...
He jugado a demasiados juegos de rol (huelga decir que son bastante largos) en Xbox 360, necesito probar algo radicalmente diferente...A ver que podéis hacer...
Pues así de primeras, se me ocurre Mirror's Edge. Un juego corto, intenso, muy original y lo puedes encontrar baratito :)

Un saludo.
Selphie_Epojé escribió:Buenas.
Ando buscando juegos cortos pero intensos...
He jugado a demasiados juegos de rol (huelga decir que son bastante largos) en Xbox 360, necesito probar algo radicalmente diferente...A ver que podéis hacer...


A mi el mirrror me parecio corto,pero no me gustó.

TE recomiendo el splinter cell nuevo,los bioshock,dead space,batman,ALAN WAKE.Esos de primer nivel
Otros tambien que son cortos e intensos son: dantes inferno,bayoneta,el modern warfare tambien es muy intenso(digo la campaña).
Si no te has pasado los gear,pues hay tienes 2 más.
El brutal legend tambien es diferente,muy original y cachondo.

Si quieres informacion sobre alguno de ellos,me explayo un poco más en que qu eme digas.

Un saludo
Selphie_Epojé escribió:Buenas.
Ando buscando juegos cortos pero intensos...
He jugado a demasiados juegos de rol (huelga decir que son bastante largos) en Xbox 360, necesito probar algo radicalmente diferente...A ver que podéis hacer...



Te recomiendo el Brutal Legend, que es de lo más divertido que le puedas dar de comer a la 360.
También las campañas de los Gears of Wars y el Batman, que lo estoy probando ahora y es una maravilla.

Un saludo.
fiti23 escribió:
Selphie_Epojé escribió:Buenas.
Ando buscando juegos cortos pero intensos...
He jugado a demasiados juegos de rol (huelga decir que son bastante largos) en Xbox 360, necesito probar algo radicalmente diferente...A ver que podéis hacer...


A mi el mirrror's Edge me parecio corto,pero no me gustó.

TE recomiendo el splinter cell nuevo,los bioshock,dead space,batman,ALAN WAKE.Esos de primer nivel
Otros tambien que son cortos e intensos son: dantes inferno,bayoneta,el modern warfare tambien es muy intenso(digo la campaña).
Si no te has pasado los gear,pues hay tienes 2 más.
El brutal legend tambien es diferente,muy original y cachondo.

Si quieres informacion sobre alguno de ellos,me explayo un poco más en que qu eme digas.

Un saludo


A esos que he remarcado añadiria:

- Los condemned: Cortos, in-TENSOS XD, buena trama estilo paranoya....geniales.

Y no són cortos pero si muy muy intensos:

- Prototype.
- Just Cause 2.

Ambos representan el KAOS hecho sandbox [mad]
buck87 escribió:pues el castle crashers, yo me lo baje, y me lo pase pipa jugando yo solo, porque es supergracioso, y cuando se pasa alguien por casa, ya es el despiporre [carcajad]


este precisamente me daba miedo por eso, porque jugando solo pudiera ser aburrido [ayay]
shitala escribió:
buck87 escribió:pues el castle crashers, yo me lo baje, y me lo pase pipa jugando yo solo, porque es supergracioso, y cuando se pasa alguien por casa, ya es el despiporre [carcajad]


este precisamente me daba miedo por eso, porque jugando solo pudiera ser aburrido [ayay]


Tiene también multi online, si tienes gold no jugarás solo
Yo lo he estado jugando solo y hay misiones muy difíciles, que se agradecería ayuda, alguna vez me he metido en el live y me han ayudado a pasarlo, pero casi siempre pillo a gente con nivel 255 y claro, lo hacen casi todo ellos
Muchas gracias a todos por las recomendaciones, aunque tuve el poco tino de no comentar que quería sólo juegos exclusivos de consolas (que despistada soy a veces).
Aún así, me apunto en la lista el Bayonetta, el Dante´s Inferno, y los Condemned...
El resto los he jugado en pc...
Respecto a lo que comentáis del Gears of War 2, esperaré a jugarlo cuando me decida a comprar un ratón para Xbox 360 de cara al Halo Reach (soy muy mala apuntando con el pad).

Por cierto, aprovecho para recomendar títulos como Alpha Protocol o Resonance of Fate, algo arriesgados en sus planteamientos, pero una vez os hacéis a ellos, son títulos bastante completos (el primero a nivel argumental y el segundo a nivel jugable) y reconfortantes de jugar...
Una vez más, gracias.
jcesar escribió:Yo lo he estado jugando solo y hay misiones muy difíciles, que se agradecería ayuda, alguna vez me he metido en el live y me han ayudado a pasarlo, pero casi siempre pillo a gente con nivel 255 y claro, lo hacen casi todo ellos


pues veremos si lo pruebo y lo pillo, si encuentro alguien para jugar... jajaja
Selphie_Epojé escribió:Muchas gracias a todos por las recomendaciones, aunque tuve el poco tino de no comentar que quería sólo juegos exclusivos de consolas (que despistada soy a veces).
Aún así, me apunto en la lista el Bayonetta, el Dante´s Inferno, y los Condemned...
El resto los he jugado en pc...
Respecto a lo que comentáis del Gears of War 2, esperaré a jugarlo cuando me decida a comprar un ratón para Xbox 360 de cara al Halo Reach (soy muy mala apuntando con el pad).

Por cierto, aprovecho para recomendar títulos como Alpha Protocol o Resonance of Fate, algo arriesgados en sus planteamientos, pero una vez os hacéis a ellos, son títulos bastante completos (el primero a nivel argumental y el segundo a nivel jugable) y reconfortantes de jugar...
Una vez más, gracias.


yo también te recomiendo encarecidamente bayonetta, para mi fué toda una sorpresa ^^ y aunque no sea exclusivo de 360, es un juegazo que no hay que perderse
Selphie_Epojé escribió:Muchas gracias a todos por las recomendaciones, aunque tuve el poco tino de no comentar que quería sólo juegos exclusivos de consolas (que despistada soy a veces).
Aún así, me apunto en la lista el Bayonetta, el Dante´s Inferno, y los Condemned...
El resto los he jugado en pc...
Respecto a lo que comentáis del Gears of War 2, esperaré a jugarlo cuando me decida a comprar un ratón para Xbox 360 de cara al Halo Reach (soy muy mala apuntando con el pad).

Por cierto, aprovecho para recomendar títulos como Alpha Protocol o Resonance of Fate, algo arriesgados en sus planteamientos, pero una vez os hacéis a ellos, son títulos bastante completos (el primero a nivel argumental y el segundo a nivel jugable) y reconfortantes de jugar...
Una vez más, gracias.


Se me olvido comentar los condemned,yo me los pasé tambien y mas que intensos,son muy TENSOS,jejeje.Ahhh!!! otro que a mi me flipó es el ninja gaiden II,echale un ojo.Y si te gusta el bayoneta pues el devil may cry tambien es bueno.
DE ese estilo los coloco asi: NInja gaiden 2(este es exclusivo,aunque tambien salio una version del 2 en la play 3,este es mas sangriento),darksiders,dantes inferno,bayoneta y devil may cry.

Y por supuesto que tengo apuntados los que recomiendas tú.Sobre todo el alpha prococol,espero a que baje de precio.
Hola, acabo de hacerme con 2 guitarras para juegos musicales (una del GHWT y otra Xplorer) y me gustaría que me recomendarais algún juego para darle uso XD.
Son muchos los Guitar Hero y Rockband que hay y no sé por cuál decidirme... Busco algo con canciones suavecitas y muy conocidas (no tengo muchos conocimientos de rock extranjero y además quiero jugar con gente [las fiestecitas en el piso y tal] y por eso busco cosas que puedan gustar a todo el mundo, y que más o menos nos suenen bastantes canciones...

Echando un ojo así por encima a las listas de canciones, estoy pensando en hacerme quizá con el Lego Rockband que pinta gracioso, y/o con el Guitar Hero World Tour. Qué me recomendáis por aquí?
NuMbErTwO escribió:Hola, acabo de hacerme con 2 guitarras para juegos musicales (una del GHWT y otra Xplorer) y me gustaría que me recomendarais algún juego para darle uso XD.
Son muchos los Guitar Hero y Rockband que hay y no sé por cuál decidirme... Busco algo con canciones suavecitas y muy conocidas (no tengo muchos conocimientos de rock extranjero y además quiero jugar con gente [las fiestecitas en el piso y tal] y por eso busco cosas que puedan gustar a todo el mundo, y que más o menos nos suenen bastantes canciones...

Echando un ojo así por encima a las listas de canciones, estoy pensando en hacerme quizá con el Lego Rockband que pinta gracioso, y/o con el Guitar Hero World Tour. Qué me recomendáis por aquí?


guitar hero III no puede faltar!!!!.
Pero hay otros con canciones más "conocidas por el pueblo llano" que el guitar hero 3, no?
en qué juegos son compatibles los micrófonos del lips?

Según estoy buscando por internet, lo más suavecito así pop-rock conocido lo tiene el band hero y el lego rockband no? alguno más? Es fundamentalmente para las fiestecitas de mi piso, y quiero que suenen la mayoría de canciones posibles :$
jcesar escribió:Yo lo he estado jugando solo y hay misiones muy difíciles, que se agradecería ayuda, alguna vez me he metido en el live y me han ayudado a pasarlo, pero casi siempre pillo a gente con nivel 255 y claro, lo hacen casi todo ellos


hombre pues yo la primera vez me lo pase solo, y si, alguna cosa es un apuro pero se salva despues de unos intentos, y en cooperativo en 4 horas me lo fundi con un amigo en casa y ambos con lvl1.

nivel 255 poooooooooooor dios....... [amor]

por cierto, me acabo de pasar el lost planet 1, y no me ha gustado muxo la verdad, y supongo q el 2 sera igual no? es por plantearme la compra o desecharlo directamente
NuMbErTwO escribió:Pero hay otros con canciones más "conocidas por el pueblo llano" que el guitar hero 3, no?
en qué juegos son compatibles los micrófonos del lips?

Según estoy buscando por internet, lo más suavecito así pop-rock conocido lo tiene el band hero y el lego rockband no? alguno más? Es fundamentalmente para las fiestecitas de mi piso, y quiero que suenen la mayoría de canciones posibles :$


pues hombre, es posible que las canciones de otros sean más conocidas por la gente en general, pero esque el gh3 tiene temazos que nunca había escuchado y que me enamoraron. xDD.

Los micros del lips valen para todos los gh a apartir del WT, y lso rock band a partir del rb2. (ambos incluidos).

Salu2.
Holaaaaaaa ....

vaya pasada el Snoopy Flying Ace ¿no? Estaba ayer aburrido y me bajé la demo y me pareció una pasada ... superdivertido el multijugador ...

Lo que no sé si al comprarlo (800MP) se bajará en español o solo lo hay en inglés como la demo ...

Alguien lo tiene ?

Saludos !
Zicoito escribió:Holaaaaaaa ....

vaya pasada el Snoopy Flying Ace ¿no? Estaba ayer aburrido y me bajé la demo y me pareció una pasada ... superdivertido el multijugador ...

Lo que no sé si al comprarlo (800MP) se bajará en español o solo lo hay en inglés como la demo ...

Alguien lo tiene ?

Saludos !


No lo tengo, pero las opciones de idiomas no suelen cambiar de una demo a versión comprada
Gracias carlosjaen !

Qué putada ... pero bueno, tampoco es algo imprescindible, el juego es más simple que el salpicadero de un Panda, así que con mi nivelucho de inglés tendré bastante para entender los menús y poco más ... Jejejeje ...

Pues eso, me lo pillo.

Y lo recomiendo, partidas rápidas y divertidas, sin comerte la cabeza, controles muy simples.

Saludos.
que juego me recomendais comprarme en el bazar con 900 MSpoints ?
Eso, algun Juego de rol, occidental o oriental, que sea realmente intenso?. No me gustan los de desarrollo lento y pesado, aunque si me he de comer muchos diálogos adelante. A poder ser me gusta que los combates no sean por turnos.

Ya tengo Lost Odyssey y Mass Effect.
ArcadiaBlur escribió:Eso, algun Juego de rol, occidental o oriental, que sea realmente intenso?. No me gustan los de desarrollo lento y pesado, aunque si me he de comer muchos diálogos adelante. A poder ser me gusta que los combates no sean por turnos.

Ya tengo Lost Odyssey y Mass Effect.


Pues tanto el Star Ocean IV como el Tales of Vesperia tienen combates en tiempo real; te recomiendo especialmente el segundo, tiene una gran trama...El único pero es que está en inglés...
Selphie_Epojé escribió:
ArcadiaBlur escribió:Eso, algun Juego de rol, occidental o oriental, que sea realmente intenso?. No me gustan los de desarrollo lento y pesado, aunque si me he de comer muchos diálogos adelante. A poder ser me gusta que los combates no sean por turnos.

Ya tengo Lost Odyssey y Mass Effect.


Pues tanto el Star Ocean IV como el Tales of Vesperia tienen combates en tiempo real; te recomiendo especialmente el segundo, tiene una gran trama...El único pero es que está en inglés...


Yo estoy buscando algun RPG por turnos, como los antiguos Final Fantasy; porque de momento ya tengo el FFXIII, el ETERNAL SONATA y el LOST ODYSSEY (que esta en camino), pero me gustaria alguno a la vieja usanza [boing] [boing] [boing]
hakke_no_kaiten escribió:
Selphie_Epojé escribió:
ArcadiaBlur escribió:Eso, algun Juego de rol, occidental o oriental, que sea realmente intenso?. No me gustan los de desarrollo lento y pesado, aunque si me he de comer muchos diálogos adelante. A poder ser me gusta que los combates no sean por turnos.

Ya tengo Lost Odyssey y Mass Effect.


Pues tanto el Star Ocean IV como el Tales of Vesperia tienen combates en tiempo real; te recomiendo especialmente el segundo, tiene una gran trama...El único pero es que está en inglés...


Yo estoy buscando algun RPG por turnos, como los antiguos Final Fantasy; porque de momento ya tengo el FFXIII, el ETERNAL SONATA y el LOST ODYSSEY (que esta en camino), pero me gustaria alguno a la vieja usanza [boing] [boing] [boing]


carta magna 2 es un buen juego de rol.Blue dragon tambien es del estilo que buscas,pero quizas con un mundo mas desenfadado.
kamael666 escribió:que juego me recomendais comprarme en el bazar con 900 MSpoints ?


Yo, sin ánimo de parecer un comercial del juego por tanto insistir, te recomiendo el Snoopy Flying Ace. Bájate la demo primero porque puedes jugar al Multijugador, que es el punto fuerte de este juego.

Ayer me lo pillé y estuve enganchadísimo a las partidas Multijugador, van de arte, sin lag (salvo momentos puntuales como en todo juego), de verdad, un juego entretenidísimo, 800 MP. Pero bájate la demo antes que ya te digo te enseña casi la totalidad del juego.

Saludos.
hakke_no_kaiten escribió:[...]

Yo estoy buscando algun RPG por turnos, como los antiguos Final Fantasy; porque de momento ya tengo el FFXIII, el ETERNAL SONATA y el LOST ODYSSEY (que esta en camino), pero me gustaria alguno a la vieja usanza [boing] [boing] [boing]


Bueno, el Resonance of Fate ya está a buen precio por tiendas de Uk y sus combates son por turnos...Es un buen juego...
Estaba pensando en comprarme el VF5 ya que me apetece un juego de lucha 3D realista, y según leo aunque no tenga muchos personajes cada personaje tiene un estilo totalmente definido y diferente a cualquier otro y la complejidad de estos es enorme. También he pensado en Tekken 6, pero siempre me ha parecido un machacabotones y nunca me ha gustado para más de 10 minutos(lo único el Tekken Ball del 3). En todos lados leo que VF supera a tekken en todo, me gustaría saber que opinais vosotros.
PD: alguien sabe donde se puede pillar barato? He mirado de importación pero 20€ me parecen mucho, en algun sitio he leido que está por 10 o menos.
Zicoito escribió:
kamael666 escribió:que juego me recomendais comprarme en el bazar con 900 MSpoints ?


Yo, sin ánimo de parecer un comercial del juego por tanto insistir, te recomiendo el Snoopy Flying Ace. Bájate la demo primero porque puedes jugar al Multijugador, que es el punto fuerte de este juego.

Ayer me lo pillé y estuve enganchadísimo a las partidas Multijugador, van de arte, sin lag (salvo momentos puntuales como en todo juego), de verdad, un juego entretenidísimo, 800 MP. Pero bájate la demo antes que ya te digo te enseña casi la totalidad del juego.

Saludos.

lo probe justo cuando salio y tampoco es que me convenzca mucho...
Ultimamente tengo la xbox bastante olvidada, que juego me recomendais para alquilarme?
Que sea tipo Alan Wake o Fear2 o Crysis algo así.
The Saboteur dicen que está muy guapo pero al ser en inglés me da mucha pereza.
(mensaje borrado)
Selphie_Epojé escribió:
hakke_no_kaiten escribió:[...]

Yo estoy buscando algun RPG por turnos, como los antiguos Final Fantasy; porque de momento ya tengo el FFXIII, el ETERNAL SONATA y el LOST ODYSSEY (que esta en camino), pero me gustaria alguno a la vieja usanza [boing] [boing] [boing]


Bueno, el Resonance of Fate ya está a buen precio por tiendas de Uk y sus combates son por turnos...Es un buen juego...


tomare nota; es un juego que vi hace tiempo, pero no recordaba que los combates fueran por turnos. a todo esto, es la unica alternativa? si es asi, que catalogo mas basico de rpg por turnos hay hoy en dia [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Por turnos también tienes el Blue Dragon, lo que pasa es que es algo infantil, pero muy bueno. A mí al menos me divirtió tanto como el Lost Odyssey. Tiene algo muy bueno que no tiene el LO que es el típico mapa de los FF de antaño donde vas de ciudad en ciudad. De todas formas lo mejor es que veas review del juego y gameplays... [rtfm]
Ey gente,

Tengo una duda y creo que no puedo abrir un hilo para esto.

Un compañero de trabajo me vende los siguientes juegos por 50 EUR:

Infinite Undiscovery PAL ESP
Bionic Commando PAL UK
Afro Samurai PAL UK
Silent Hill Homecoming PAL UK
ASSASSIN's CREED 2 PAL UK

Me los deja en unos 50 EUR.

¿es buena compra?

Ya he tenido en cuenta que el assassins viene en inglés...

Un saludo.
SuperLopez escribió:Ey gente,

Tengo una duda y creo que no puedo abrir un hilo para esto.

Un compañero de trabajo me vende los siguientes juegos por 50 EUR:

Infinite Undiscovery PAL ESP
Bionic Commando PAL UK
Afro Samurai PAL UK
Silent Hill Homecoming PAL UK
ASSASSIN's CREED 2 PAL UK

Me los deja en unos 50 EUR.

¿es buena compra?

Ya he tenido en cuenta que el assassins viene en inglés...

Un saludo.

Hombre, la oferta está bien. Son 5 juegos, o sea a 10 € cada uno, y aunque los 4 primeros no son una maravilla sí son bastante decentes para ese precio.

Lo malo es lo del Assassin's. Ese juego es una obra de arte y tiene un doblaje bastante bueno, así que yo creo que lo deberías comprar en español. Además ahora lo han rebajado y van a sacar la edición completa con las dos expansiones.
jorge5150 escribió:
SuperLopez escribió:Ey gente,

Tengo una duda y creo que no puedo abrir un hilo para esto.

Un compañero de trabajo me vende los siguientes juegos por 50 EUR:

Infinite Undiscovery PAL ESP
Bionic Commando PAL UK
Afro Samurai PAL UK
Silent Hill Homecoming PAL UK
ASSASSIN's CREED 2 PAL UK

Me los deja en unos 50 EUR.

¿es buena compra?

Ya he tenido en cuenta que el assassins viene en inglés...

Un saludo.

Hombre, la oferta está bien. Son 5 juegos, o sea a 10 € cada uno, y aunque los 4 primeros no son una maravilla sí son bastante decentes para ese precio.

Lo malo es lo del Assassin's. Ese juego es una obra de arte y tiene un doblaje bastante bueno, así que yo creo que lo deberías comprar en español. Además ahora lo han rebajado y van a sacar la edición completa con las dos expansiones.

A cuanto está, como muy barato, el Assassins 2 pal ESP?
¿Que tal esta el FarCry2? Es que lo he visto a 13€ en Game y no se si pillarlo o gastarme un poco mas y pillar el Lost Planet2 UK...
sabeis de juegos tipo marranos en guerra que con un mando o dos juguemos 4 personas? de momento se el worms armageddon
-][BeldaR][- escribió:¿Que tal esta el FarCry2? Es que lo he visto a 13€ en Game y no se si pillarlo o gastarme un poco mas y pillar el Lost Planet2 UK...

Por 13 EUR merece la pena, pero te aviso, es un 1st person shooter en el cual perdieron un poco el norte, ya que lo quisieron hacer muy "sandbox style". Es decir, de tanta libertad que le quisieron dar, perdieron el norte profundamente. Algunas veces cuesta hacer las misiones y otras veces se repiten mucho. El primero me encantó y este no tanto, pero supongo que por 13 EUR está bien para pasar un par de mesas en verano.
El Tales of Vesperia no esta en español al final no ?? Ni parche ni nada ???
SuperLopez escribió:
-][BeldaR][- escribió:¿Que tal esta el FarCry2? Es que lo he visto a 13€ en Game y no se si pillarlo o gastarme un poco mas y pillar el Lost Planet2 UK...

Por 13 EUR merece la pena, pero te aviso, es un 1st person shooter en el cual perdieron un poco el norte, ya que lo quisieron hacer muy "sandbox style". Es decir, de tanta libertad que le quisieron dar, perdieron el norte profundamente. Algunas veces cuesta hacer las misiones y otras veces se repiten mucho. El primero me encantó y este no tanto, pero supongo que por 13 EUR está bien para pasar un par de mesas en verano.


Gracias SuperLopez, es que el 1 me gusto bastante...
11972 respuestas