Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Hola compañeros,
pues yo estoy en la misma situación.
Aquí estoy delante de mi 360 con el Monkey Island en pantalla...¿Me lo recomendáis?
La verdad es que la aventura gráfica ha sido un genero que siempre me ha gustado, pero hace ya tiempo que no juego a ninguna, por el tema de que es un género que se ha quedado un poco en el olvido.
¿Qué decís vosotros compañeros, merece la pena los 400 mp?
Me quedan 450 solo y quiero pillarme un juego entretenido, que me dure y que valga esos 400.

Un saludo y gracias de antemano compañeros.
;)
Zuper Tomate escribió:Buena, a ver si me podéis recomendar un juego de aventuras chulo. Ya tengo:Tomb Raider U., Mirrors Edge, banjo, Assasins, Fable, DMC4, Naruto.
Les tengo echado el ojo al PoP y al fairytale fights¿Están bien?

Me autocito a ver si alguien me ayuda.
javitronik escribió:Hola compañeros,
pues yo estoy en la misma situación.
Aquí estoy delante de mi 360 con el Monkey Island en pantalla...¿Me lo recomendáis?
La verdad es que la aventura gráfica ha sido un genero que siempre me ha gustado, pero hace ya tiempo que no juego a ninguna, por el tema de que es un género que se ha quedado un poco en el olvido.
¿Qué decís vosotros compañeros, merece la pena los 400 mp?
Me quedan 450 solo y quiero pillarme un juego entretenido, que me dure y que valga esos 400.

Un saludo y gracias de antemano compañeros.
;)


En la pagina anterior le digo mi opinion al otro compi.

Un saludo
Zuper Tomate escribió:
Zuper Tomate escribió:Buena, a ver si me podéis recomendar un juego de aventuras chulo. Ya tengo:Tomb Raider U., Mirrors Edge, banjo, Assasins, Fable, DMC4, Naruto.
Les tengo echado el ojo al PoP y al fairytale fights¿Están bien?

Me autocito a ver si alguien me ayuda.

Esos dos no los he jugado pero el Fairytale lo ponen en todos sitios como muy malo y el Prince dicen que es repetitivo.
Yo te recomiendo los siguientes:

Batman Arkham Asylum: de lo mejor que puedes encontrar en el género de aventura
Assassin's creed 2: si no lo tienes también te lo recomiendo totalmente. Mucho mejor que el primero.
Darksiders: una especie de mezcla entre God of war y Zelda.
Zuper Tomate escribió:
Zuper Tomate escribió:Buena, a ver si me podéis recomendar un juego de aventuras chulo. Ya tengo:Tomb Raider U., Mirrors Edge, banjo, Assasins, Fable, DMC4, Naruto.
Les tengo echado el ojo al PoP y al fairytale fights¿Están bien?

Me autocito a ver si alguien me ayuda.



Darksiders sin duda ;)
quiero comprarme unjuego para mi xbox 360 y estoy entre estos dos, habia preguntado en el hilo oficial del Assassins Creed 2 sobre el juego y uno me respondio que era muy bueno pero una vez pasado era irrejugable.
cuando me iba a comprar el AC2 en el game vi el FF13 y vi que tambien era bueno, entonces mire en internt y casi todos dicen que es bueno (duracion, graficos, musica) pero que es muy lineal y aburrido cuando llevas un tiempo
¿me podeis decir cual es mejor, cual comprarme, y porque?

Salu2 [bye]
kamael666 escribió:quiero comprarme unjuego para mi xbox 360 y estoy entre estos dos, habia preguntado en el hilo oficial del Assassins Creed 2 sobre el juego y uno me respondio que era muy bueno pero una vez pasado era irrejugable.
cuando me iba a comprar el AC2 en el game vi el FF13 y vi que tambien era bueno, entonces mire en internt y casi todos dicen que es bueno (duracion, graficos, musica) pero que es muy lineal y aburrido cuando llevas un tiempo
¿me podeis decir cual es mejor, cual comprarme, y porque?

Salu2 [bye]

AC2 sin ninguna duda. Juegazo tremendo y bastante largo. Cuando acaba puedes seguir haciendo misiones secundarias y recoger objetos (y siempre puedes empezar una nueva partida, claro).
El FFXIII es un tostón. Pásate por el hilo oficial del juego y verás las opiniones que estamos poniendo.
xin-xan escribió:
Zuper Tomate escribió:
Zuper Tomate escribió:Buena, a ver si me podéis recomendar un juego de aventuras chulo. Ya tengo:Tomb Raider U., Mirrors Edge, banjo, Assasins, Fable, DMC4, Naruto.
Les tengo echado el ojo al PoP y al fairytale fights¿Están bien?

Me autocito a ver si alguien me ayuda.



Darksiders sin duda ;)



Darksiders de cabeza, no lo dudes XD
jorge5150 escribió:
kamael666 escribió:quiero comprarme unjuego para mi xbox 360 y estoy entre estos dos, habia preguntado en el hilo oficial del Assassins Creed 2 sobre el juego y uno me respondio que era muy bueno pero una vez pasado era irrejugable.
cuando me iba a comprar el AC2 en el game vi el FF13 y vi que tambien era bueno, entonces mire en internt y casi todos dicen que es bueno (duracion, graficos, musica) pero que es muy lineal y aburrido cuando llevas un tiempo
¿me podeis decir cual es mejor, cual comprarme, y porque?

Salu2 [bye]

AC2 sin ninguna duda. Juegazo tremendo y bastante largo. Cuando acaba puedes seguir haciendo misiones secundarias y recoger objetos (y siempre puedes empezar una nueva partida, claro).
El FFXIII es un tostón. Pásate por el hilo oficial del juego y verás las opiniones que estamos poniendo.



Si si, sin ninguna duda, y esto de que es irrejugable es muy relativo, entre conseguir todas las cosas ya se te van horas de juego y en el caso de que lo tengas todo, viene de gusto volver a jugar la campaña o simplemente pasearte por Italia
Hola, tengo desde hace poco la XBOX 360 y me gustaría un poco de ayuda, ya que he visto algunos y he ido haciendo una lista, entonces para saber un poco cuáles debería comprar primero, así mismo, si sabéis de otro que esten fuera de la lista que sean buenos, pues me gustaría saber vuestra opinión, gracias por adelantado.

Guilty Gear 2 Overture

BlazBlue Limited Edition

Gears of War 1 y 2

SSFIV

Sonic and Sega All Stars Racing

Burnout Revenge

Left 4 Dead

Dead Space

Bioshock

Castle Crashers (XBLA)

Virtua Fighter 5

Battle Fantasia

Dante's Inferno

Mirror's Edge

Sonic Unleashed

Prototype

Batman Arkham Asylum

Lost Odyssey

Crackdown

Dead Rising

Splosion Man (XBLA)

Sonic the Hedgehog 2006


PS: ¿Hay algún juego QTE del palo God of War en XBOX 360 recomendable?
red dead redemption sin duda. Creo que es el mejor juego de la historia aun con autenticos rivales como alan wake, batman o assesin creed 2. Alucinante. (los he teerminado todos menos el red que llevo un 60 %.
solbadguy0308 escribió:Hola, tengo desde hace poco la XBOX 360 y me gustaría un poco de ayuda, ya que he visto algunos y he ido haciendo una lista, entonces para saber un poco cuáles debería comprar primero, así mismo, si sabéis de otro que esten fuera de la lista que sean buenos, pues me gustaría saber vuestra opinión, gracias por adelantado.

Guilty Gear 2 Overture

BlazBlue Limited Edition

Gears of War 1 y 2

SSFIV

Sonic and Sega All Stars Racing

Burnout Revenge

Left 4 Dead

Dead Space

Bioshock

Castle Crashers (XBLA)

Virtua Fighter 5

Battle Fantasia

Dante's Inferno

Mirror's Edge

Sonic Unleashed

Prototype

Batman Arkham Asylum

Lost Odyssey

Crackdown

Dead Rising

Splosion Man (XBLA)

Sonic the Hedgehog 2006


PS: ¿Hay algún juego QTE del palo God of War en XBOX 360 recomendable?

El ninja blade de importación está barato y está bastante bien. La conspiración de Bourne a mi también me pareció muy buen juego y también suele encontrarse barato.
solbadguy0308 escribió:PS: ¿Hay algún juego QTE del palo God of War en XBOX 360 recomendable?


Un juego así de acción con "QTE", el Ninja Blade. Está bastante bien, la verdad.
solbadguy0308 escribió:Hola, tengo desde hace poco la XBOX 360 y me gustaría un poco de ayuda, ya que he visto algunos y he ido haciendo una lista, entonces para saber un poco cuáles debería comprar primero, así mismo, si sabéis de otro que esten fuera de la lista que sean buenos, pues me gustaría saber vuestra opinión, gracias por adelantado.

Guilty Gear 2 Overture

BlazBlue Limited Edition

Gears of War 1 y 2

SSFIV

Sonic and Sega All Stars Racing

Burnout Revenge

Left 4 Dead

Dead Space

Bioshock

Castle Crashers (XBLA)

Virtua Fighter 5

Battle Fantasia

Dante's Inferno

Mirror's Edge

Sonic Unleashed

Prototype

Batman Arkham Asylum

Lost Odyssey

Crackdown

Dead Rising

Splosion Man (XBLA)

Sonic the Hedgehog 2006


PS: ¿Hay algún juego QTE del palo God of War en XBOX 360 recomendable?


Pues te faltan los 2 mass Efect, Fallout 3 y Oblivion, y alan wake, y Bioshock 2, y assassin's creed 2, y left4dead 2 que suepra en todo al 1, y Borderlands, y Batman arkham asylum, y muy probablemente Red Dead redemtion entre otros.
¿Qué tal el Rocket Knight de XBLA? He jugado a la demo y me ha gustado bastante, decir que tuve el primero en la megadrive y era de mis juegos favoritos, son 1200 puntazos y no me importa pagarlos si el juego está bien, a ver si me podeis ayudar a decidirme.
Acabo de descargarme el Monkey Island, y es lo mejor que he visto nunca!
No lo jugué en su día, y ahora al verlo a solo 400 MP me he dicho, vamos a probarlo.
Había escuchado algo de que era la mejor aventura gráfica de la historia...pero yo puedo decir que es el mejor juego de la historia de los videojuegos.
Aprovechad todos ahora que está tirao de precio.

A por el tesoro Deepwood. Ooops! Digo Threewood...
;)
javitronik escribió:Acabo de descargarme el Monkey Island, y es lo mejor que he visto nunca!
No lo jugué en su día, y ahora al verlo a solo 400 MP me he dicho, vamos a probarlo.
Había escuchado algo de que era la mejor aventura gráfica de la historia...pero yo puedo decir que es el mejor juego de la historia de los videojuegos.
Aprovechad todos ahora que está tirao de precio.

A por el tesoro Deepwood. Ooops! Digo Threewood...
;)


Has visto como no me equivocaba recomendandotelo?? era una pregunta muy facil el decir que si merece la pena,jeje.

UN saludo y que lo disfrutes.
fiti23 escribió:
javitronik escribió:Acabo de descargarme el Monkey Island, y es lo mejor que he visto nunca!
No lo jugué en su día, y ahora al verlo a solo 400 MP me he dicho, vamos a probarlo.
Había escuchado algo de que era la mejor aventura gráfica de la historia...pero yo puedo decir que es el mejor juego de la historia de los videojuegos.
Aprovechad todos ahora que está tirao de precio.

A por el tesoro Deepwood. Ooops! Digo Threewood...
;)


Has visto como no me equivocaba recomendandotelo?? era una pregunta muy facil el decir que si merece la pena,jeje.

Gracias compañero, aunque al final me lo iba a descargar de todas formas, pero necesitaba algún empujoncillo que otro.

Gracias.

A por el tesoro!!!
UN saludo y que lo disfrutes.
Si tuvierais que elegir uno de estos 3 cual pillariais?
Cual es mas divertido para jugar offline solamente?

Split-Second Velocity
Blur
Superbike World Championship X

Gracias
A ver si me podéis ayudar ,just caust2
red dead
o heavy rain??? Cual me cojo?
spwam_ff escribió:A ver si me podéis ayudar ,just caust2
red dead
o heavy rain??? Cual me cojo?


Fácil!
1. Qué te apetece sandbox o aventura gráfica/ thriller?
2. Respondes Sandbox: Te gusta la temática del Oeste?

SI = Pillate el Red Dead sin ninguna duda!
NI SI,NI NO = Pillate el Red dead, te enganchará de todas formas.
ODIO EL OESTE = La alternativa es JustCause2, para mí gusto, menos carismático, menos detallado, pero según dicen para algunos le planta cara al RDR.

2. Respondes AG/THRILLER = Heavy Rain (artísticamente y elaboración excelente, según dicen). Y una alternativa a HR es ALAN WAKE = Terror Psicológico y una aventura sin =!
Yakerton está baneado por "Troll"
¿que os parecen kameo, perfect dark zero y sonic the hedgehog

Un amigo me los ofrece para cambio y nose, puedo elegir dos de ellos.
Yakerton escribió:¿que os parecen kameo, perfect dark zero y sonic the hedgehog

Un amigo me los ofrece para cambio y nose, puedo elegir dos de ellos.


El kameo es muy buen juego,es de la primera remesa de juego,como los otros quenombras,pero si que me parece un juego recomendable para cualquiera que disfrute con las plataformas.Ademas los graficos son muy bonitos,auque se ve que ha envejecido.
Los otros 2 no me terminaron de convencer,pero sin duda me quedo con el sonic,es divertido y se disfruta.
En cual al perfect no me gustó nada y lo dejé enseguida,pero vamos,sera cuestión de gustos.

Un saludo
Yakerton escribió:¿que os parecen kameo, perfect dark zero y sonic the hedgehog

Un amigo me los ofrece para cambio y nose, puedo elegir dos de ellos.

El kameo hay que tenerlo, aunque lo encuentras superbarato en cualquier tienda donde vendan juegos de segunda mano (lo digo porque depende de lo que pida tu amigo a cambio) el perfect dark y el sonic no me gustaron demasiado la verdad
Pues a mí el Perfect Dark Zero sí que me gusta. No entiendo por qué muchos usuarios lo ponen tan mal, si en la mayoría de análisis le dan más de 8. Lo único que no me gustó es lo frustrante que es a veces: generalmente la barra de vida te tiene que durar toda la misión y no hay puntos de guardado. Pero bueno, si fuera fácil no sería "perfect" dark. XD
solo para preguntarles su opinion acerca de cual juego les parece mejor, si el pes 6 o el pes 2009?? especificamente mas en jugabilidad. GRACIAS
carsalflo escribió:solo para preguntarles su opinion acerca de cual juego les parece mejor, si el pes 6 o el pes 2009?? especificamente mas en jugabilidad. GRACIAS

El 6 sin duda alguna
carsalflo escribió:solo para preguntarles su opinion acerca de cual juego les parece mejor, si el pes 6 o el pes 2009?? especificamente mas en jugabilidad. GRACIAS


En jugabilidad no hay color el 6 claramente. Para mi el mejor pro de esta genración aunque eso tampoco es decir mucho je je
Una cosilla, ¿sabeis algo del videojuego de Toy Story 3? Es que he visto un par de trailers y tiene buena pinta, especialmente el modo toybox. La verdad es que me extraña que saliendo la pelicula en menos de un mes, y sin siguen la costumbre de estos juegos este 1 semana antes mas o menos, no se sepa demasiado,
Que juegos arcade me recomendais?? y donde puedo encontrar un catalogo de los juegos ???
monxet escribió:Que juegos arcade me recomendais?? y donde puedo encontrar un catalogo de los juegos ???


Sin lugar a dudas The Secret of Monkey Island Especial Edition, es un clásico y ahora está a un precio rebajado, por solo 400 MP consigues esta joya de los videojuegos.
Un saludo compañero y que lo disfrutes si lo pillas.
Yo lo hice y todavía estoy maravillado con el.
Y no puedo dejarlo!!!
;)
javitronik escribió:
monxet escribió:Que juegos arcade me recomendais?? y donde puedo encontrar un catalogo de los juegos ???


Sin lugar a dudas el Monkey Island, es un clásico y ahora está a un precio rebajado, por solo 400 MP consigues esta joya de los videojuegos.
Un saludo compañero y que lo disfrutes si lo pillas.
Yo lo hice y todavía estoy maravillado con el.
Y no puedo dejarlo!!!
;)




yo te recomiendo el shadow complex que es una pasadaaaa lo unico que es un poco carillo pero merece la pena yo enganchado me tuvo hasta que lo acabe y aun juego jejeje

por cierto yya que tamos que me recomendais el alan wake o el red dead redemption...es que lo cogere ya mismo..me gustan los 2 generos pero no se cual cojer¡¡




pd: viendo un par de analisis y tal al final me cogi el alan wake edicion coleccionista..el juego es una pasada la iluminacion es lo mejor que he visto en muchhoooo tiempo¡¡¡

asias majos¡¡
Buff...creo que es una difícil elección saber si cojer el Alan Wake o el Read.
Si te gustan los dos siempre puedes mirar cual crees que te lo petarás antes y así cambiarlo por el otro en el foro, el Alan Wake no tiene on-line "creo" así que en principio una vez terminado no te dará mas para hacer que no sea completar los logros.
pablod23es escribió:
javitronik escribió:
monxet escribió:Que juegos arcade me recomendais?? y donde puedo encontrar un catalogo de los juegos ???


Sin lugar a dudas el Monkey Island, es un clásico y ahora está a un precio rebajado, por solo 400 MP consigues esta joya de los videojuegos.
Un saludo compañero y que lo disfrutes si lo pillas.
Yo lo hice y todavía estoy maravillado con el.
Y no puedo dejarlo!!!
;)




yo te recomiendo el shadow complex que es una pasadaaaa lo unico que es un poco carillo pero merece la pena yo enganchado me tuvo hasta que lo acabe y aun juego jejeje

por cierto yya que tamos que me recomendais el alan wake o el red dead redemption...es que lo cogere ya mismo..me gustan los 2 generos pero no se cual cojer¡¡


asias majoss¡¡


Yo que tu me pillaria uno de ellos ahora y el otro en UK cuando esten a 17 libras en zavvi, asi no te gastas mucha pasta y cualquiera de los dos esta en castellano el pal UK, al menos es lo que he hecho yo, me he pillado el RDR y con el estoy, cuando el alan wake este baratito en UK pues lo encargo.

Saludos
De estos 3 cual me recomendais?

Los he visto baratitos aqui en mi pueblo

Alpha Protocol
Blur
Risen

Gracias
pablod23es escribió:
javitronik escribió:
monxet escribió:Que juegos arcade me recomendais?? y donde puedo encontrar un catalogo de los juegos ???


Sin lugar a dudas el Monkey Island, es un clásico y ahora está a un precio rebajado, por solo 400 MP consigues esta joya de los videojuegos.
Un saludo compañero y que lo disfrutes si lo pillas.
Yo lo hice y todavía estoy maravillado con el.
Y no puedo dejarlo!!!
;)




yo te recomiendo el shadow complex que es una pasadaaaa lo unico que es un poco carillo pero merece la pena yo enganchado me tuvo hasta que lo acabe y aun juego jejeje

por cierto yya que tamos que me recomendais el alan wake o el red dead redemption...es que lo cogere ya mismo..me gustan los 2 generos pero no se cual cojer¡¡


asias majoss¡¡


Depende de tu economia....es decir, cada cuanto tiempo de puedes permitir un juego? XD....si es yo que se, cada 2 semanas, pues escoje segun lo que te apetezca porque el alan jugando a fondo y con calma puede durar sus 15 horas y hombre a hora por dia ya tienes tus 2 semanas, y el RDR dura mucho mas.

Si en cambio no te vas a poder comprar uno hasta yo que se, de aquí a un mes, sin duda el RDR ya que lo explotarás y alargarás más hasta la siguiente compra, que tiene que ser sin duda Alan Wake ;)
javitronik escribió:
monxet escribió:Que juegos arcade me recomendais?? y donde puedo encontrar un catalogo de los juegos ???


Sin lugar a dudas The Secret of Monkey Island Especial Edition, es un clásico y ahora está a un precio rebajado, por solo 400 MP consigues esta joya de los videojuegos.
Un saludo compañero y que lo disfrutes si lo pillas.
Yo lo hice y todavía estoy maravillado con el.
Y no puedo dejarlo!!!
;)


Mierda, a mí me sale a 800 MP... alguien sabe si era una rebaja especial o si volverá a caer a ese precio?
Buenas, estoy mirando juegos de rol por turnos; tengo el final fantasy xiii, eternal sonata y the last remnant. tengo pendientes de comprar el resonance of fate y el lost odyssey. hay alguno mas que me recomendeis de este estilo?
muchas graciasssssss [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
hakke_no_kaiten escribió:Buenas, estoy mirando juegos de rol por turnos; tengo el final fantasy xiii, eternal sonata y the last remnant. tengo pendientes de comprar el resonance of fate y el lost odyssey. hay alguno mas que me recomendeis de este estilo?
muchas graciasssssss [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]


Carta magna 2,que aunque tiene unos graficos no muy llamativos está muy bien.Y el blue dragon,un poco infantiloide,pero a mi me gustó.

Un saludo
Buenas!
Busco aventuras o juegos de acción que tengan componente aventurero o también me valdrían shoters como Bioshock o Half Life 2 o que tengan secciones de puzzle o plataformas.
Los juegos a los que he jugado han sido:
Los 2 POP
Los 3 Tomb raider
Dead Space
Mirror's Edge
Alan Wake
Bioshock
Darksiders
Bayonetta
Assassin's Creed 2
Dante Inferno
Batman AA
RE 5
Conocéis algún juego que se adapte mas o menos a las características que pido?
Muchas gracias!
fiti23 escribió:
hakke_no_kaiten escribió:Buenas, estoy mirando juegos de rol por turnos; tengo el final fantasy xiii, eternal sonata y the last remnant. tengo pendientes de comprar el resonance of fate y el lost odyssey. hay alguno mas que me recomendeis de este estilo?
muchas graciasssssss [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]


Carta magna 2,que aunque tiene unos graficos no muy llamativos está muy bien.Y el blue dragon,un poco infantiloide,pero a mi me gustó.

Un saludo

Star Ocean también está bastante bien. Pero no es por turnos, es con combates en tiempo real, y Magna Carta también.
Me pase los dos Mass Effect y me encantaron, luego pille el Star Ocean pero no pude pasar del tutorial, los graficos de recreativas y el control no me gustaron nada... El blue dragon tamhien me gusto
Alguno parecido a estos?


salu2!!
Bueno me gustaria solicitar vuestras recomendaciones xDDDD

Tengo el volante de microsoft, pero aparte del forza 3 , no tengo otros juegos de coche (de simulacion o compatibles con volante), me gustaria que me recomendaseis algun otro con compatibilidad y que este bien o mas o menos que no sea tan tan simulacion como el forza 3
Roberdivx escribió:Bueno me gustaria solicitar vuestras recomendaciones xDDDD

Tengo el volante de microsoft, pero aparte del forza 3 , no tengo otros juegos de coche (de simulacion o compatibles con volante), me gustaria que me recomendaseis algun otro con compatibilidad y que este bien o mas o menos que no sea tan tan simulacion como el forza 3

prueba el need for speed shift.
Hola!
Quería preguntaros unas cosas sobre los GTA.

El episodies of liberty city necesita del dvd de GTA IV????
Qué tal es la duración del episodies of liberty city?es más largo que el GTA IV????

Cuál me recomendais?el GTA IV o el episodies of liberty city¿?? qué diferencias hay?

Gracias!
pasuco escribió:Hola!
Quería preguntaros unas cosas sobre los GTA.

El episodies of liberty city necesita del dvd de GTA IV????
Qué tal es la duración del episodies of liberty city?es más largo que el GTA IV????

Cuál me recomendais?el GTA IV o el episodies of liberty city¿?? qué diferencias hay?

Gracias!


Te recomiendo que empieces por el gta4 si piensas jugar los tres... (te recomiendo jugarlos todos porque las historias se entrecruzan y entenderas todo mejor) Sino, mejor el episodes (la balada de gay tony es buenisimo)

Son dos juegos independientes, no te hace falta el gta4 para el episodes... saludos


***************************************


Ahí va otra pregunta:

blur o split seconds? blur creo que es de la antigua Bizarre y el split seconds de los del pure...

De momento me llama más el blur, pero no me acabo de decidir XD

pero cual creéis que es mejor? (solo voy a jugar offline... el online no me llama)
chechu21 escribió:Buenas!
Busco aventuras o juegos de acción que tengan componente aventurero o también me valdrían shoters como Bioshock o Half Life 2 o que tengan secciones de puzzle o plataformas.
Los juegos a los que he jugado han sido:
Los 2 POP
Los 3 Tomb raider
Dead Space
Mirror's Edge
Alan Wake
Bioshock
Darksiders
Bayonetta
Assassin's Creed 2
Dante Inferno
Batman AA
RE 5
Conocéis algún juego que se adapte mas o menos a las características que pido?
Muchas gracias!


Pues aun pecando de obvio....Bioshock 2 XD.

Otro FPS-aventura, es el Chronicles of Riddick, sobretodo el primero de los 2 que vienen en el dark athena.
Roberdivx escribió:Bueno me gustaria solicitar vuestras recomendaciones xDDDD

Tengo el volante de microsoft, pero aparte del forza 3 , no tengo otros juegos de coche (de simulacion o compatibles con volante), me gustaria que me recomendaseis algun otro con compatibilidad y que este bien o mas o menos que no sea tan tan simulacion como el forza 3


Lanzate a por Project Gotham Racing 4 de calle!! Yo me lo pillé por 20 eur nuevo el otro dia. Es mas bien arcade pero muy creible, y la sensación de velocidad es bestial. Ademas las marcas son reales. Bajate la demo y pruebalo.
11972 respuestas