Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Ferran8R; Viva Piñata, Gears of War, N3, Fuerza de Defensa Terrestre 2017 y Bullet Witch, son algunos de los juegos de 360, que no están en PS3, que a mí más me han gustado.

krawyer escribió:Si te gusta el Blue Dragon te encantará el Lost Odyssey ya que lo supera en todo,[...]


A mí me gusta más el Blue Dragon que el Lost Odyssey, los dos me parecieron juegos bastante sosainas, con la diferencia que Blue Dragon tiene cosas como un mapa del mundo que recorrer, una cámara que puedes mover libremente, y una magnífica banda sonora.

Elio90 escribió:Buenas!

¿Que juego me recomendais que sea cachondo para echarme unas risas? No me importa que no sea ningun juego de 9/10...solo que sea original y puedas hacer cosas fuera de lo comun [+risas]


Un juego bastante divertido, a parte de buen juego en sí, y con el que puedes reírte mucho, sobretodo si juegas con amigos, es el Splosion Man.


Por cierto, y ahora que me acuerdo; Zack_VII, al final la espera me valió la pena, el pasado marzo sacaron en los Valls el último ejemplar del "FDT2017" que tenían en almacén y me lo pillé por 10€.
Hola chicos, vereis me van a regalar un juego novedad (o no) de Xbox 360 y hace mucho que estoy desconectado de este mundillo, me gustaría que me recomendarais uno ya que tengo que saber cual el próximo Lunes. Probe las demos de Batman y Brutal Legend y me gustaron ambos pero hay tantos juegos nuevos que no se si realmente me pierdo alguno que me gustaría.

Suelen encantarme los RPGS pense en Final Fantasy XIII pero al ver las bajas notas no se si será una buena elección. De lucha también por el online pense en Super Street Figther IV. No se estoy hecho un lio, cúal me recomendais?, gracias.
Pues si es un NO NOVEDAD yo te recomendaría el Dead Space, que es bastante bueno y ahora está muy barato o el Assassin's 1 y 2. Yasí juegos más novedosos, está ahora: Alan Wake y Red Read Redemption.

Un saludo!!
CowboyBebop escribió:Hola chicos, vereis me van a regalar un juego novedad (o no) de Xbox 360 y hace mucho que estoy desconectado de este mundillo, me gustaría que me recomendarais uno ya que tengo que saber cual el próximo Lunes. Probe las demos de Batman y Brutal Legend y me gustaron ambos pero hay tantos juegos nuevos que no se si realmente me pierdo alguno que me gustaría.

Suelen encantarme los RPGS pense en Final Fantasy XIII pero al ver las bajas notas no se si será una buena elección. De lucha también por el online pense en Super Street Figther IV. No se estoy hecho un lio, cúal me recomendais?, gracias.


Pues si te gustan los juego de rol si que te recomiendo el FInal fantasy XIII,le han dado muchos palos porque lo comparan demasiado con el mito que crearon los anteriores.Pero te digo que no me parece peor que esos,solo diferente.En graficos es una auntentica pasada,es una auntentica pelicula.Lineal??? sí,lo es hasta llegar a las 27 horas mas o menos,pero te digo que a mino me molestó.Despues te dejan que te pierdas por un mapa gigante a buscar las misiones secundarias que hay,que no son pocas.Enfin,a mi me ha gustado mucho,y no entiendo porque la gente lo pone tan mal,porque tanto en historia como en graficos y horas de juego,es muy dificil de superar este juego.

Si quieres uno del estilo,pero mas convencional,tú juego es Lost odisey,es mas parecido a los dinal fantasy de antaño(será porque es del creador de los mejores de esa saga....jeje).A mi me encantó tambien;sí escojes este para no arriesgar tambien seria muy buena eleccion.

El dead space es un gran juego de Survival horror;con muchos sustos,inmejorables graficos y con historia muy enganchante,pero claro,como pasa con todos los juegos de este corte,es cortito(10 horas).Es un recomendado.(de este estilo tambien me encantó el silent hill homecoming,que como le pasa al Final XIII sufre mucho por sus antecedentes,pero que es un grandisimo juego de mieeeedo(menos sustos que con el dead space).
Si te gustan de peleas,para mi el mejor es el Super street figter IV.Pero la verdad eque no es mi genero favorito.

Si buscas un buen online:Los mejores para mí son: LEft 4 dead 1 y 2,el borderlands, y el battlefield bad company 2(este es mas nuevo,por lo que mas caro.)Que me gusta bastante mas la experiencia online que con el modern warfare 2.

Si te interesa de coches pues el Forza 3 sin dudarlo.
Y si lo que quieres es una historia de accion con graficos apabullantes pues te recomendaria el BAtman,que es una auntentica delicia;sobre todo si te gusta el personaje(aunque no es imprescindible).

Creo que con esto te he comentado un poquillo muchas buenas opciones,si quieres que te profundice un poco más de cualquiera de ellos,sin problemas me lo haces saber.

Un cordial saludo

PD: el brutal legend tambien es muy bueno,sobre todo si eres rockero,pero creo que no tiene el nievel de los que he comentado arriba.
Y si no tienes el Fable 2 tambien es una pasada,tipo rol,pero mas desenfadado que los que he comentado arriba.
Otro de rol occidental es el fallout 3,que nose si tendras ya.Es un juego inmenso,muchiiiiiiisimas horas de juego,muy buena ambientacio y grandes graficos.

Bueno,esque se me ha ocurrido otro,que como no lo tengas es de los primeros que te recomiendo:MASS EFFECT 1 Y 2,son una auntentica joya,pura crema.Un universo que está a la altura de STAR WARS.

Perdon por la parrafada,si te cansas dejas de leer,jeje.
Estoy buscando juegas para jugar sin el live. Porque por ejemplo, tengo el Fifa WC (que estoy viciadísimo) y ya me lo he acabado, el Fifa 10 igual, el NBA 2k10 más de lo mismo, Forza Motorsport... Y ahora quiero alguno que no necesite el Live para "exprimirlo" a tope. Por ejemplo, tengo todas las plantillas desactualizadas en Fifa, ya que creo que no hay manera de actualizarlas si no es por live, y eso me jode. En el NBA igual...
¿Cuál aconsejáis? Un saludo!
Os pongo la lista de los juegos que tengo por jugar y que a día de hoy (Me terminé el miércoles el Saboteur) no sé con cual continuar/empezar, pos pongo la lista y me recomendáis :)

• Farcry 2 (1/3)
• Project Gotham Racing 3
• Prey (1/6)
• Lost Planet
• Jericho
• Mass Effect
• Conan (1/2, pero pilladísimo en un sitio)
• Too Human
• Prince of Persia (1/3, pero lo reempezaria)
• Shadowrun
• Infinite Undiscovery
• Fracture
• Alone in the Dark
• Dark Sector
• Brothers in Arms – Hell’s Highway (1/3)
• Frontlines - Fuel of War
• Timeshift
• Ninety-nine Nights
• Kameo – Elements of power
• Halo 3 (¡/3)
• Mirror’s Edge
• Battlefield Bad Company (1/2)
• Tom Raider – Legends
• Blue Dragon
• Kingdom Under Fire – Circle of Doom
• Turning Point – Fall of Liberty
• Dead Rising
• The Darkness
• Eternal Sonata (5/6)
• Dead Space
• Grand Theft Auto IV
• Viva Piñata
• Xbox Live Arcade
• Lego Indiana Jones
• Kung-Fu Panda
• Silent Hill Homecoming (1/6)
Israperrillo escribió:Os pongo la lista de los juegos que tengo por jugar y que a día de hoy (Me terminé el miércoles el Saboteur) no sé con cual continuar/empezar, pos pongo la lista y me recomendáis :)

• Farcry 2 (1/3)
• Project Gotham Racing 3
• Prey (1/6)
• Lost Planet
• Jericho
• Mass Effect
• Conan (1/2, pero pilladísimo en un sitio)
• Too Human
• Prince of Persia (1/3, pero lo reempezaria)
• Shadowrun
• Infinite Undiscovery
• Fracture
• Alone in the Dark
• Dark Sector
• Brothers in Arms – Hell’s Highway (1/3)
• Frontlines - Fuel of War
• Timeshift
• Ninety-nine Nights
• Kameo – Elements of power
• Halo 3 (¡/3)
• Mirror’s Edge
• Battlefield Bad Company (1/2)
• Tom Raider – Legends
• Blue Dragon
• Kingdom Under Fire – Circle of Doom
• Turning Point – Fall of Liberty
• Dead Rising
• The Darkness
• Eternal Sonata (5/6)
• Dead Space
• Grand Theft Auto IV
• Viva Piñata
• Xbox Live Arcade
• Lego Indiana Jones
• Kung-Fu Panda
• Silent Hill Homecoming (1/6)

De esa lista yo te recomendaría, sin lugar a dudas, el Dead Space.
Viendo el reducido precio que tiene un juego como Far cry 2 me pregunto si merece la pena.Tengo ya otros shooters de temática más fantasiosa como los 2 Bioshock y el Halo 3.Me gustaría el Far Cry 2?Siguiendo dentro de los shooters, los FEAR de Xbox 360 merecen la pena?
Israperrillo escribió:Os pongo la lista de los juegos que tengo por jugar y que a día de hoy (Me terminé el miércoles el Saboteur) no sé con cual continuar/empezar, pos pongo la lista y me recomendáis :)

• Farcry 2 (1/3)
• Project Gotham Racing 3
• Prey (1/6)
• Lost Planet
• Jericho
• Mass Effect
• Conan (1/2, pero pilladísimo en un sitio)
• Too Human
• Prince of Persia (1/3, pero lo reempezaria)
• Shadowrun
• Infinite Undiscovery
• Fracture
• Alone in the Dark
• Dark Sector
• Brothers in Arms – Hell’s Highway (1/3)
• Frontlines - Fuel of War
• Timeshift
• Ninety-nine Nights
• Kameo – Elements of power
• Halo 3 (¡/3)
• Mirror’s Edge
• Battlefield Bad Company (1/2)
• Tom Raider – Legends
• Blue Dragon
• Kingdom Under Fire – Circle of Doom
• Turning Point – Fall of Liberty
• Dead Rising
• The Darkness
• Eternal Sonata (5/6)
• Dead Space
• Grand Theft Auto IV
• Viva Piñata
• Xbox Live Arcade
• Lego Indiana Jones
• Kung-Fu Panda
• Silent Hill Homecoming (1/6)


PUes yo te recomiendo el mass effect,aunque tienes muchos buenos: dead space,silent hill e incluso el conan me distrajo de lo linto.

Serginho: El far cry 2 es muy buen juego,unos graficos muy logrados y un mapa enorme.YO te lo recomendaria si lo encunetras a buen precio.
Los fear en xbox no me gustan;el primero estaba muy bien,pero para pc,y el segundo solo lo jugue en xbox y no me gustó nada.Por lo que yo no te los recomiendo,jeje.



Un saludo
fiti23 escribió:
CowboyBebop escribió:Hola chicos, vereis me van a regalar un juego novedad (o no) de Xbox 360 y hace mucho que estoy desconectado de este mundillo, me gustaría que me recomendarais uno ya que tengo que saber cual el próximo Lunes. Probe las demos de Batman y Brutal Legend y me gustaron ambos pero hay tantos juegos nuevos que no se si realmente me pierdo alguno que me gustaría.

Suelen encantarme los RPGS pense en Final Fantasy XIII pero al ver las bajas notas no se si será una buena elección. De lucha también por el online pense en Super Street Figther IV. No se estoy hecho un lio, cúal me recomendais?, gracias.


Pues si te gustan los juego de rol si que te recomiendo el FInal fantasy XIII,le han dado muchos palos porque lo comparan demasiado con el mito que crearon los anteriores.Pero te digo que no me parece peor que esos,solo diferente.En graficos es una auntentica pasada,es una auntentica pelicula.Lineal??? sí,lo es hasta llegar a las 27 horas mas o menos,pero te digo que a mino me molestó.Despues te dejan que te pierdas por un mapa gigante a buscar las misiones secundarias que hay,que no son pocas.Enfin,a mi me ha gustado mucho,y no entiendo porque la gente lo pone tan mal,porque tanto en historia como en graficos y horas de juego,es muy dificil de superar este juego.



Yo al FFXIII llevaré unas 8 horas jugadas más o menos y mi opinión es que sí merece la pena pillarlo. De los anteriores he jugado desde el IX y la verdad que este es diferente pero sigue siendo un juego recomendable. En cuanto al sistema de batallas, personalmente me ha gustado el cambio que han hecho porque las batallas ahora son muy ágiles y logran mantener la estrategia gracias al sistema de formaciones.
Israperrillo escribió:Os pongo la lista de los juegos que tengo por jugar y que a día de hoy (Me terminé el miércoles el Saboteur) no sé con cual continuar/empezar, pos pongo la lista y me recomendáis :)

• Farcry 2 (1/3)
• Project Gotham Racing 3
• Prey (1/6)
• Lost Planet
• Jericho
• Mass Effect
• Conan (1/2, pero pilladísimo en un sitio)
• Too Human
• Prince of Persia (1/3, pero lo reempezaria)
• Shadowrun
• Infinite Undiscovery
• Fracture
• Alone in the Dark
• Dark Sector
• Brothers in Arms – Hell’s Highway (1/3)
• Frontlines - Fuel of War
• Timeshift
• Ninety-nine Nights
• Kameo – Elements of power
• Halo 3 (¡/3)
• Mirror’s Edge
• Battlefield Bad Company (1/2)
• Tom Raider – Legends
• Blue Dragon
• Kingdom Under Fire – Circle of Doom
• Turning Point – Fall of Liberty
• Dead Rising
• The Darkness
• Eternal Sonata (5/6)
• Dead Space
• Grand Theft Auto IV
• Viva Piñata
• Xbox Live Arcade
• Lego Indiana Jones
• Kung-Fu Panda
• Silent Hill Homecoming (1/6)


Claramente: Grand Theft Auto IV, Dead Space, Mass Effect, The Darkness y Far Cry 2.
Serginho2009 escribió:Viendo el reducido precio que tiene un juego como Far cry 2 me pregunto si merece la pena.Tengo ya otros shooters de temática más fantasiosa como los 2 Bioshock y el Halo 3.Me gustaría el Far Cry 2?Siguiendo dentro de los shooters, los FEAR de Xbox 360 merecen la pena?



FEAR 2, para mi es de los 3 mejores juegos de xbox. Jugándolo a oscuras y con cascos (volumen a tope) es una pasada.
Scribenici escribió:
Serginho2009 escribió:Viendo el reducido precio que tiene un juego como Far cry 2 me pregunto si merece la pena.Tengo ya otros shooters de temática más fantasiosa como los 2 Bioshock y el Halo 3.Me gustaría el Far Cry 2?Siguiendo dentro de los shooters, los FEAR de Xbox 360 merecen la pena?



FEAR 2, para mi es de los 3 mejores juegos de xbox. Jugándolo a oscuras y con cascos (volumen a tope) es una pasada.


Pues en plan shoter de terror a mi los que mas me acojonan son los 2 CONDEMNED,si lo juegas de dia y con altavoces te cagas,pero si lo haces a oscuras y con cascos........TE DA UN PATATUS.......jajaja

Un saludo,esto es lo bueno de las opiniones, hay para todos los gustos.
Pues nada, voy a haceros caso, que coincidís todos:Dead Space. El caso es que le tengo requetempezado (primero en la consola de un ex-amigo, que nos pasamos una buena parte) y luego en mi consola algo, pero no demasiado, Voy a hacer esta mini lista, y cuando me los tenga todos completos, vuelvo a preguntar :)

JBcola escribió:De esa lista yo te recomendaría, sin lugar a dudas, el Dead Space.

fiti23 escribió:PUes yo te recomiendo el mass effect,aunque tienes muchos buenos: dead space,silent hill e incluso el conan me distrajo de lo linto.

AdventChild escribió:Claramente: Grand Theft Auto IV, Dead Space, Mass Effect, The Darkness y Far Cry 2.


    Dead Space
    Mass Effect
    GTA IV
    The Darkness
    Farcry 2

Vamos, que tengo para ratejo :) Gracias por las respuestas :)
Pero antes... Motivadme para el Mass Effect, que no le consigo pillar el punto!
Israperrillo escribió:Pues nada, voy a haceros caso, que coincidís todos:Dead Space. El caso es que le tengo requetempezado (primero en la consola de un ex-amigo, que nos pasamos una buena parte) y luego en mi consola algo, pero no demasiado, Voy a hacer esta mini lista, y cuando me los tenga todos completos, vuelvo a preguntar :)

JBcola escribió:De esa lista yo te recomendaría, sin lugar a dudas, el Dead Space.

fiti23 escribió:PUes yo te recomiendo el mass effect,aunque tienes muchos buenos: dead space,silent hill e incluso el conan me distrajo de lo linto.

AdventChild escribió:Claramente: Grand Theft Auto IV, Dead Space, Mass Effect, The Darkness y Far Cry 2.


    Dead Space
    Mass Effect
    GTA IV
    The Darkness
    Farcry 2

Vamos, que tengo para ratejo :) Gracias por las respuestas :)
Pero antes... Motivadme para el Mass Effect, que no le consigo pillar el punto!


Jeje,que te motivemos¿¿¿???jajaja.Enfin,es un grandisimo juego,con un universo gigante y con vida propia.El principio,las primeras horas al ser introductorio en ese mundo,puede aburrir un poco,no eres el primero que me dice que lo empieza y lo deja,pero a medida que vas hechandole horas te metes tanto que no quieres que se acabe,y el final........es apoteosico las ultimas horas,una puta pelicula a la altura de star wars.

Si con eso no te motivo,pues.....dejalo,que tampoco tienes que sufrir hombre.
Tambien decirte,que el 2 es mucho mas de accion,te mete en la historia desde el primer minuto,tambien merece mucho la pena.

UN saludo
Bueno como véis más o menos, me gustan los juegos con historia, y sé que el Mass Effect era uno de ellos, pero leches, le he intentado unas tres veces y no consigue engancharme. Pero vamos, en cuanto termine el Dead Space(capítulo 3 voy ya) será el siguiente.

¿Sabéis las duraciones aproximadas de esos juegos? Sin sacar mucho logro, me refiero. Contando el modo historia y algún logro facilón.
Buenas, me acabo de hacer con el 2º mando y me gustaría que recomendarais juegos para jugar a pantalla dividida con la mujer.

Eso si, nada de conducción,accion en 3º persona, FPS o lucha… [beer]

Me habia comprado el Banjo de 2º mano por 10 eurillos y a pesar de que el modo single me encanta, el multi para mi, es puro relleno.

Un saludo y gracias de antemano señores.
Israperrillo escribió:Bueno como véis más o menos, me gustan los juegos con historia, y sé que el Mass Effect era uno de ellos, pero leches, le he intentado unas tres veces y no consigue engancharme. Pero vamos, en cuanto termine el Dead Space(capítulo 3 voy ya) será el siguiente.

¿Sabéis las duraciones aproximadas de esos juegos? Sin sacar mucho logro, me refiero. Contando el modo historia y algún logro facilón.


El dead unas 10-12 horas y el Mass effect unas....15-20 sin hacer mucha cosa más allá de la trama.
Hengril escribió:Buenas, me acabo de hacer con el 2º mando y me gustaría que recomendarais juegos para jugar a pantalla dividida con la mujer.

Eso si, nada de conducción,accion en 3º persona, FPS o lucha… [beer]

Me habia comprado el Banjo de 2º mano por 10 eurillos y a pesar de que el modo single me encanta, el multi para mi, es puro relleno.

Un saludo y gracias de antemano señores.



Los juegos de lego son muy buenos para jugar con la mujer/novia.

Un saludo
Zack_VII escribió:
Israperrillo escribió:Bueno como véis más o menos, me gustan los juegos con historia, y sé que el Mass Effect era uno de ellos, pero leches, le he intentado unas tres veces y no consigue engancharme. Pero vamos, en cuanto termine el Dead Space(capítulo 3 voy ya) será el siguiente.

¿Sabéis las duraciones aproximadas de esos juegos? Sin sacar mucho logro, me refiero. Contando el modo historia y algún logro facilón.


El dead unas 10-12 horas y el Mass effect unas....15-20 sin hacer mucha cosa más allá de la trama.


Llevo unas 5 horas y media con el Dead Space y voy por el capítulo 7. MUY guapa la historia, y por fin, me he enganchado, pero aun así tiene sustos mu cabrones jjaja Pero ya no me angustia como al principio.
Israperrillo escribió:
Zack_VII escribió:
Israperrillo escribió:Bueno como véis más o menos, me gustan los juegos con historia, y sé que el Mass Effect era uno de ellos, pero leches, le he intentado unas tres veces y no consigue engancharme. Pero vamos, en cuanto termine el Dead Space(capítulo 3 voy ya) será el siguiente.

¿Sabéis las duraciones aproximadas de esos juegos? Sin sacar mucho logro, me refiero. Contando el modo historia y algún logro facilón.


El dead unas 10-12 horas y el Mass effect unas....15-20 sin hacer mucha cosa más allá de la trama.


Llevo unas 5 horas y media con el Dead Space y voy por el capítulo 7. MUY guapa la historia, y por fin, me he enganchado, pero aun así tiene sustos mu cabrones jjaja Pero ya no me angustia como al principio.


De los mejores juegos que he jugado en XBOX y de los mejores finales. Da gusto pagar por juegos como este la verdad. Con ganas de que llegue el 2...a ver que se inventan xD
Como ya sabreis en Game está el BlazBlue: Calamity Trigger a 20€.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066710

¿Está bien el juego o mejor el Super Street Fighter IV?
Saludos.
xjuanma escribió:Como ya sabreis en Game está el BlazBlue: Calamity Trigger a 20€.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066710

¿Está bien el juego o mejor el Super Street Fighter IV?
Saludos.


son juegos distintos,la histora individual es mejor el blazblue.Si piensas jugar mucho por el live,quizas es mejor que pilles el SSTFIV,porque tendras mucha mas gente.Y para jugar con pad,tambien recomiendo el blazblue,aunque como siempre es mejor con arcade stick para cualquiera de pelea.

Un saludo
Me podeis recomendar juegos cooperativos en on line , los que ya tengo son: halo 3, gears of war 1 y 2, fifa, call of duty, gracias.
vjav escribió:Me podeis recomendar juegos cooperativos en on line , los que ya tengo son: halo 3, gears of war 1 y 2, fifa, call of duty, gracias.


left 4 dead 1 y 2,Borderlands: estos son los mejores en mi opinion.
marvel alliance 2,splinter cell(para 2)

Un saludo
vjav escribió:Me podeis recomendar juegos cooperativos en on line , los que ya tengo son: halo 3, gears of war 1 y 2, fifa, call of duty, gracias.


Army of Two 40th day, wapisimo :D, y resident evil 5, gears of war 1 y 2, lost planet 2..
Kujah escribió:
vjav escribió:Me podeis recomendar juegos cooperativos en on line , los que ya tengo son: halo 3, gears of war 1 y 2, fifa, call of duty, gracias.


Army of Two 40th day, wapisimo :D, y resident evil 5, gears of war 1 y 2, lost planet 2..


Olvide decir el resident evil 5,me encantó en cooperativo,pero en la misma tele.......no lo recomiendo igual.
El army of two tambien dicen que es muy biueno,pero yo no lo he probado mucho,y el lost planet 2 apunta maneras,pero todavia no he podido catarlo.
Hola buenas! pues eso, tengo una graaan duda, y es que, no se cual de los dos juegos comprar, el Alan wake e visto que parece buen juego y le ponen como muy bueno (el estilo survivor no es mi favorito, pero tampoco me desagrada, como el resident evil 5) y luego esta el FF XIII, que tampoco pinta mal, pero llevo sin jugar a la saga desde el X, y tampoco e visto a mucha gente que le tenga, entoces e ahi mi gran duda, Cual de los dos juegos me recomendariais?

Gracias

Un saludo!
fiti23 escribió:
vjav escribió:Me podeis recomendar juegos cooperativos en on line , los que ya tengo son: halo 3, gears of war 1 y 2, fifa, call of duty, gracias.


left 4 dead 1 y 2,Borderlands: estos son los mejores en mi opinion.


Un saludo


Pos eso, a años luz del resto en ese sentido [fumando]

mariobena escribió:Hola buenas! pues eso, tengo una graaan duda, y es que, no se cual de los dos juegos comprar, el Alan wake e visto que parece buen juego y le ponen como muy bueno (el estilo survivor no es mi favorito, pero tampoco me desagrada, como el resident evil 5) y luego esta el FF XIII, que tampoco pinta mal, pero llevo sin jugar a la saga desde el X, y tampoco e visto a mucha gente que le tenga, entoces e ahi mi gran duda, Cual de los dos juegos me recomendariais?

Gracias

Un saludo!


Te gustó FFX? el XIII es por un estilo, pero con muchisima menos exploracion, directamente es un pasillo, pero por contra, lo que llevo tiene mejor trama que el mentado....asi que de ti depende. El sistema de combate es muy bueno, son turnos, pero dinámicos, tienes que estar atento en todo momento, y gráficamente destaca lo suyo, y ya no digamos artisticamente. Eso si, para mi, como jrpg, discreto...como experimento...notable.

AW llevo poco, de momento me apunta a AAA, pero más allá de eso, poco puedo decirte. NO es un survival, es mas bien un trhiller psicologico con accion...tendrás tus fases dirunas de desarrollar la trama andando, escuchando conversaciones, yendo a tal sitio, y las nocturnas, enque recorrerás los bosques en plena oscuridad, con ataques aleatorios de los enemigos poseidos por la oscuridad, y todo eso separado en capitulos, 6 concretamente, que narran la historia a modo de serie, con lo tipico de: anteriomente en alana wake XD
Gente, el Dead Rising merece la pena? es que estoy dudando si comprarmelo. La demo pse...realmente de que va? esta bien la historia? o el objetivo es simplemente cargarte zombies de las formas mas rocambolescas?

El trailer del 2 me ha flipado, asi q mas que nada es por eso, por jugar la precuela xD

GRACIAS! [bye] [bye]
ibrasport escribió:Gente, el Dead Rising merece la pena? es que estoy dudando si comprarmelo. La demo pse...realmente de que va? esta bien la historia? o el objetivo es simplemente cargarte zombies de las formas mas rocambolescas?

El trailer del 2 me ha flipado, asi q mas que nada es por eso, por jugar la precuela xD

GRACIAS! [bye] [bye]


Ahora está barato y es, más que nada, divertidísimo, acción pura y dura a porrazos con todo tipo de armas Fuck Yeah. Aunque prefiero el L4D :o


Y ya que estamos.... Tengo Pensado comprarme el Bioshock 2, el Alan Wake y algún JRPG que esté bien...

Que RPG me recoméndais que esté bien, aparte de Mass Effect y Lost Odyssey?
Tengo también en mente el juego The Darkness, que es bastante veterano ya, alguien que lo haya jugado mee explica que tal?.
Y de juegos de estrategia que tal anda el surtido XD

Gracias a todos y Salu2
ArcadiaBlur escribió:
ibrasport escribió:Gente, el Dead Rising merece la pena? es que estoy dudando si comprarmelo. La demo pse...realmente de que va? esta bien la historia? o el objetivo es simplemente cargarte zombies de las formas mas rocambolescas?

El trailer del 2 me ha flipado, asi q mas que nada es por eso, por jugar la precuela xD

GRACIAS! [bye] [bye]


Ahora está barato y es, más que nada, divertidísimo, acción pura y dura a porrazos con todo tipo de armas Fuck Yeah. Aunque prefiero el L4D :o


Y ya que estamos.... Tengo Pensado comprarme el Bioshock 2, el Alan Wake y algún JRPG que esté bien...

Que RPG me recoméndais que esté bien, aparte de Mass Effect y Lost Odyssey?
Tengo también en mente el juego The Darkness, que es bastante veterano ya, alguien que lo haya jugado mee explica que tal?.
Y de juegos de estrategia que tal anda el surtido XD

Gracias a todos y Salu2

El darkness es fps pero diferente, no se basa solo en matar todo lo que se te ponga por delante. Además la historia y la amientación son geniales.
Estoy dudando entre estos 2 juegos--

bioshock 2 o Batman ..

los 2, en su genero me gustan mucho... pero solo tengo para 1 ;)

algun consejo ?

gracias y un saludo
XSEX escribió:Estoy dudando entre estos 2 juegos--

bioshock 2 o Batman ..

los 2, en su genero me gustan mucho... pero solo tengo para 1 ;)

algun consejo ?

gracias y un saludo

Pues si ya tienes el primer Bioshock, mejor coge el Batman porque Bioshock 2 es muy parecido al primero. Además ahora está muy bien precio. En Zavvi tienes la edición GOTY (con gafas 3d) por unos 22 €.
Graciasssssss

ya me he pillado esa edicion, en esa misma web,, 22 euros ¡¡¡ XD ;)
XSEX escribió:Graciasssssss

ya me he pillado esa edicion, en esa misma web,, 22 euros ¡¡¡ XD ;)

Qué rapidez! Veo que te ha gustado mi sugerencia. XD
ArcadiaBlur escribió:Que RPG me recoméndais que esté bien, aparte de Mass Effect y Lost Odyssey?


El Mass Effect es un RPG occidental con un sistema de combate a lo Gears Of War (con coberturas y todo eso) y subidas de nivel, muchas armas, elección de diálogos. La historia es impresionante y tiene muchas misiones secundarias para hacer, además todo el mundo y las explicaciones están muy bien. Todo muy cuidado y currado. Yo me lo he pasado 3 veces.

El Lost Odyssey no he jugado pero hace tiempo que quiero hincarle el diente. Es de los creadores del Final Fantasy y es un RPG oriental por turnos puro y duro. Tengo entendido que su historia es muy emotiva y es un juegazo.

En fin, depende de lo que más te vaya pero creo que cualquiera de los dos te va a gustar y encima están muuuuuy baratos así que te puedes hacer con los dos.

saludos
ArcadiaBlur escribió:
ibrasport escribió:Gente, el Dead Rising merece la pena? es que estoy dudando si comprarmelo. La demo pse...realmente de que va? esta bien la historia? o el objetivo es simplemente cargarte zombies de las formas mas rocambolescas?

El trailer del 2 me ha flipado, asi q mas que nada es por eso, por jugar la precuela xD

GRACIAS! [bye] [bye]


Ahora está barato y es, más que nada, divertidísimo, acción pura y dura a porrazos con todo tipo de armas Fuck Yeah. Aunque prefiero el L4D :o


Y ya que estamos.... Tengo Pensado comprarme el Bioshock 2, el Alan Wake y algún JRPG que esté bien...

Que RPG me recoméndais que esté bien, aparte de Mass Effect y Lost Odyssey?
Tengo también en mente el juego The Darkness, que es bastante veterano ya, alguien que lo haya jugado mee explica que tal?.
Y de juegos de estrategia que tal anda el surtido XD

Gracias a todos y Salu2


Si no tienes problemas con el inglés, el Tales of Vesperia, supera al LO en muchos sentidos (tiene un combate más dinámico y divertido, el mapa lo puedes explorar mucho más libremente, es como el de los Final Fantasy de Play en el aspecto de ir andando por cada palmo del terreno, personajes más carismáticos...).
De juegos de estrategia, o el Civilization Revolution si te gustan los juegos por turnos y has probado los de pc; o bien el Halo Wars si te gustan los RTS tipo Command and Conquer...
Buena, a ver si me podéis recomendar un juego de aventuras chulo. Ya tengo:Tomb Raider U., Mirrors Edge, banjo, Assasins, Fable, DMC4, Naruto.
Les tengo echado el ojo al PoP y al fairytale fights¿Están bien?
XSEX escribió:Graciasssssss

ya me he pillado esa edicion, en esa misma web,, 22 euros ¡¡¡ XD ;)


jajaja se que ya has tomado la decisión asi que no llego a tiempo para decirte q no lo dudes y pilles el Batman xDDDDDDDD, porque el BIO 2 habiendo jugado al uno pf
Buenas!!

QUisiera que me recomendarias un juego de coches.

Tengo la 360 dese hace solo una semana y no conozco nada en absoluto de esta consola.

Solo decir que me gustan que tengan licencias :P Pero no me gustan los NFS.

Graciasç!
monxet escribió:Buenas!!

QUisiera que me recomendarias un juego de coches.

Tengo la 360 dese hace solo una semana y no conozco nada en absoluto de esta consola.

Solo decir que me gustan que tengan licencias :P Pero no me gustan los NFS.

Graciasç!

Forza 3 como simulador es genial. Split second sale en 3 días y es un arcade brutal. Algo intermedio es Grid, que a mí me gusta mucho.
monxet escribió:Buenas!!

QUisiera que me recomendarias un juego de coches.

Tengo la 360 dese hace solo una semana y no conozco nada en absoluto de esta consola.

Solo decir que me gustan que tengan licencias :P Pero no me gustan los NFS.

Graciasç!


El forza 3 es el mejor juego de coches de la actualidad,en cualquier plataforma.(por lo menos hasta que salga el gran turismo 5 para la siguiente generacion,jejejejeje)
Y que os parece el Burnout paradaise ?? O es mejor esperarse al Blur ?'
monxet escribió:Y que os parece el Burnout paradaise ?? O es mejor esperarse al Blur ?'


Si tiene que ser alguno de esos 2,prefiero el blur(por lo que he visto tiene muy buena pinta) el paradaise es muy buen juego,y hay a quien le encantá.pero a mi no me convenció.
Sabeis cuantas horas de duracion tiene The secret of the monkey island?
Merece la pena por 400mp ?
D30 escribió:Sabeis cuantas horas de duracion tiene The secret of the monkey island?
Merece la pena por 400mp ?


Pues a mi me duro 17 horas;y sí!!!! merece la pena por 400mp y por 1200(si lo comparamos con los mapas del modern warfare o similares,lo merece).

Yo te lo recomiendo,es un clásico atemporal de la aventura grafica.

UN cordial saludo,y busca el mono de tres cabezas sí eres un auntentico pirata,jeje.(ya lo entenderas cuando juegues)
fiti23 escribió:
D30 escribió:Sabeis cuantas horas de duracion tiene The secret of the monkey island?
Merece la pena por 400mp ?


Pues a mi me duro 17 horas;y sí!!!! merece la pena por 400mp y por 1200(si lo comparamos con los mapas del modern warfare o similares,lo merece).

Yo te lo recomiendo,es un clásico atemporal de la aventura grafica.

UN cordial saludo,y busca el mono de tres cabezas sí eres un auntentico pirata,jeje.(ya lo entenderas cuando juegues)


Pues lo voy a cojer, no me lo pienso mas. 17 horas son mas que suficientes, por lo que he leido es muy entretenido. Me gaste 400 mp en un DLC del Forza 3 y no le he sacado rendimiento, seguro que exploto muxo mas este monkey island XD
D30 escribió:
fiti23 escribió:
D30 escribió:Sabeis cuantas horas de duracion tiene The secret of the monkey island?
Merece la pena por 400mp ?


Pues a mi me duro 17 horas;y sí!!!! merece la pena por 400mp y por 1200(si lo comparamos con los mapas del modern warfare o similares,lo merece).

Yo te lo recomiendo,es un clásico atemporal de la aventura grafica.

UN cordial saludo,y busca el mono de tres cabezas sí eres un auntentico pirata,jeje.(ya lo entenderas cuando juegues)


Pues lo voy a cojer, no me lo pienso mas. 17 horas son mas que suficientes, por lo que he leido es muy entretenido. Me gaste 400 mp en un DLC del Forza 3 y no le he sacado rendimiento, seguro que exploto muxo mas este monkey island XD


Haces bien,si te atascas si quieres me mandas un mp e intento desatascarte.

UN saludo
El Batman es el mejor juego que he jugado yo en muchisimo tiempo...

Saludos
11972 respuestas