Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Buenas, queria preguntaros si alguno sabeis de algun juego (que no sea de XBLA Y que no sea de deportes) para jugar con varios amigos, un juego de estos casual para "echar el rato", es que he visto el Fairytale Fights pero no me acaba de convencer.
Saludos!!!
Hola

tengo una duda,,, me recomendais cogerme el pack del tekken 6 con el mando hori, o mejor coger la edicion con sudadera, mas que nada por si la calidad del mando hori no es muy buena y mejor coger el otro pack limitado... gracias y un saludo
Quiero que me recomendeis algun rpg, que vaya a salir o que haya salido, que no sean estos que ya tengo: Lost odyssey, Final fantasy XIII, Fable 2.
Edilai escribió:Quiero que me recomendeis algun rpg, que vaya a salir o que haya salido, que no sean estos que ya tengo: Lost odyssey, Final fantasy XIII, Fable 2.

Si te va el tema medieval tienes Dragon Age y Oblivion
Si prefieres el espacio Mass Effect 1 y 2.
Y de rollo post-apocalíptico Fallout 3.

Yo tengo todos esos y te aseguro que con cualquiera de ellos vas más que servido porque son todos juegazos imprescindibles. ;)
Hola buenas tardes! Alguien me podria recomendar algun juego de accion en tercera persona, del estilo de gears of war o asi, que tenga sobretodo buen multiplayer? gracias =)
almudi escribió:Hola buenas tardes! Alguien me podria recomendar algun juego de accion en tercera persona, del estilo de gears of war o asi, que tenga sobretodo buen multiplayer? gracias =)


El Red Faction Guerrilla te gustará
AGCO escribió:
almudi escribió:Hola buenas tardes! Alguien me podria recomendar algun juego de accion en tercera persona, del estilo de gears of war o asi, que tenga sobretodo buen multiplayer? gracias =)


El Red Faction Guerrilla te gustará


Ok gracias, luego le echare un ojo a la demo y tal a ver, por cierto estuve viendo el dark sector y no tenia mala pinta pero, que tal esta el multijugador? (es que yo sin multiplayeeer....xD)
yosh escribió:Buenas, queria preguntaros si alguno sabeis de algun juego (que no sea de XBLA Y que no sea de deportes) para jugar con varios amigos, un juego de estos casual para "echar el rato", es que he visto el Fairytale Fights pero no me acaba de convencer.
Saludos!!!


A mi también me interesa ésto. El Sega All Stars Racing está muy bien para pasar un rato entretenido. Alguno más?
Hola tengo el NBA 2k10 y me interesa el NBA 2010 que a bajado de precio. ¿Me lo recomendais o el NBA 2K10 es mejor?

Gracias.
Hola, querria saber que juegos de estilo shooters como los Call of Duty, los Battlefield, los Unreal, los Halos, etc... de la xbox 360, tienen la posibildad de poder jugar con bots offline como si de una partida multijugador se tratara (Como en el Counter-Strike de PC).

Gracias y un saludo.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
el nba 2k10 es mejor sin duda
CP3 escribió:Cual me recomendais, Call Of Duty 2 o Call Of Duty 3?

El COD3 tiene mejores graficos, habra gente en online y tal pero esque el COD2 te sacas los logros en nada y por ahi tiene mejores notas.... ???¿¿¿


COD2 sin lugar a dudas mucho mejor juego, a pesar de sus limitaciones con respecto al 3.
davidlopez82 escribió:Hola, querria saber que juegos de estilo shooters como los Call of Duty, los Battlefield, los Unreal, los Halos, etc... de la xbox 360, tienen la posibildad de poder jugar con bots offline como si de una partida multijugador se tratara (Como en el Counter-Strike de PC).

Gracias y un saludo.


Pues en 3a persona tienes los GOW, pero sobretodo el 2, tienes multitud de modos para jugar con bots.

Left4dead en cualquiera de sus modalidades puedes jugar con bots, ya sean las campañas, supervivencia o incluso busqueda creo....enfrentamiento noe stoy seguro, creo que no.

Unreal tournament 3 cualquier modo configurable con bots, muy al estilo quake 3 XD.

A bote pronto no recuerdo mucho más.....si se me ocurre alguno mas ya edito.
[plas] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [plas]

¿que diferencias hay entre halo 3 y halo odst?
¿cual es mejor?
¿por que es mejor?

[sonrisa] [uzi] [+furioso] ratataaaa [toctoc] [discu] [lapota] [qmparto]
darkkruger escribió:[plas] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [plas]

¿que diferencias hay entre halo 3 y halo odst?
¿cual es mejor?
¿por que es mejor?

[sonrisa] [uzi] [+furioso] ratataaaa [toctoc] [discu] [lapota] [qmparto]


Buuuf dificil decirlo además, no soy ningún entendido en Halo (aunque me pasado el 1, 2, 3 y ODST) y me pierdo en su hitoria.

Yo diría que se complementan ya que el ODST es un spin-off del Halo 3 con el mismo motor y gráficos. De duración van parecidos lo que les diferencia son sus historias y contenido adicional.

Bein, en el Halo 3 el protagonista es el Jefe Maestro que es el protagonista principal de toda la saga mientras que en ODST (no aparece el Jefe Maestro) son un grupo de fuerzas especiales que defienden la Tierra de un ataque del Covenant. Aquí ganaría Halo 3.

En caunto a contenidos adicionales gana sin duda el ODST ya que incluye el modo tiroteo que es tipo los modos horda que tanto están de moda. Pero sin duda lo más importante es que lleva un segundo DVD con el online del Halo 3 con tooooodos los mapas que han aparecido hasta ahora.

Mi recomendación es que intentes pillarte los dos ya que se pueden encontrar muy baratos. ;) Yo no sabría elegir.

saludos
Que juego me recomendais para jugar en single? para el live tengo el fifa 10 y el MW2, para jugar offline he estado con el AC2, pero ahora que me lo he pasado... habia mirado el FF13, pero no lo ponen muy bien por ahi, tambien el Bioshok 2 ya que el primero me gusto bastante... que pensais? algun otro remendable?
FEAR 2 o metro 2033, para mi gusto juegazos!!! aunque por lo que veo eres del madrid, nose si te gustarán xk ya tienes que tener un gusto un poquito raro... jajaja
jajajajaja, no veas el ojo qe tengo!
Del XBLA, el Trials HD sin ninguna duda...

El Castle Crashers también es una apuesta segura.

Y después, Perfect Dark y Portal: Still alive

Saludos!
Pues aqui aun no lo he comentado, asi que el Hitman blood moeny en el bazar, en juegos bajo demanda a 19.90. Para saber mas del juego, pues he creado cun hilo con la noticia, y tras jugarlo hoy mismo, aplico un +1 como la copa de un pino a todos los elogios expuestos en el 1er hilo del mismo. Eso si, aviso que está integramente en ingles, subs y audio(no llegó a salir aqui XD)
Buenas, debido a que tiene ya demasiadas paginas es probable que ya lo hayais comentado:

¿Cual es el mejor juego hoy por hoy para jugar a 2 jugadores? (Ni online ni nada, en la misma pantalla)
Visenya escribió:Buenas, debido a que tiene ya demasiadas paginas es probable que ya lo hayais comentado:

¿Cual es el mejor juego hoy por hoy para jugar a 2 jugadores? (Ni online ni nada, en la misma pantalla)


En mi humilde opinión, Gears of War y Gears of War 2
Hola, tengo ganas de conseguir un juego de tenis para la 360, pero aun no me he decidido por ninguno, estaba entre Top Spin 3 y el Virtua Tennis 3. Cual de los dos me recomendais?? o alguno que no sea esos dos?
Hola que hay, queria haceros una consulta, me ofrecen los 2 fables de xbox, son recomendables????? mi genero favorito son los rpg, aventura, son de ese estilo verdad????? esque tengo la blaquita algo abandonada y con estos dos podria retomarla
Hola, qué juegos SINGLE PLAYER (NO internet) me recomendais de guerra? Se que los Call of Duty son lo más famosos, pero cuales serian los 3 mejorcitos para campaña individual?
Darkw00d escribió:Hola, tengo ganas de conseguir un juego de tenis para la 360, pero aun no me he decidido por ninguno, estaba entre Top Spin 3 y el Virtua Tennis 3. Cual de los dos me recomendais?? o alguno que no sea esos dos?


Virtua Tennis 3 o 2009, es un juego bastante más arcade y más cómodo para jugar, si prefieres un juego de simulación, Top Spin 3 es tu juego.
Straik escribió:Hola que hay, queria haceros una consulta, me ofrecen los 2 fables de xbox, son recomendables????? mi genero favorito son los rpg, aventura, son de ese estilo verdad????? esque tengo la blaquita algo abandonada y con estos dos podria retomarla


Eso de los 2 Fables te refieres al Fable y al Lost Chapters verdad? Si es así quedate con el Lost Chapters y no con los 2 porque el Lost Chapters es el Fable pero con más misiones. Si te gustó Fable II, no lo dudes aunque a estas alturas yo invertiría mi dinero en otra cosa.
Phellan_Wolf escribió:
Straik escribió:Hola que hay, queria haceros una consulta, me ofrecen los 2 fables de xbox, son recomendables????? mi genero favorito son los rpg, aventura, son de ese estilo verdad????? esque tengo la blaquita algo abandonada y con estos dos podria retomarla


Eso de los 2 Fables te refieres al Fable y al Lost Chapters verdad? Si es así quedate con el Lost Chapters y no con los 2 porque el Lost Chapters es el Fable pero con más misiones. Si te gustó Fable II, no lo dudes aunque a estas alturas yo invertiría mi dinero en otra cosa.


XD Cierto, el lost chapters es el Fable I pero como en una edición con más misiones ETC., el Fable 2 personalmente no me gustó mucho, pero si los que te refieres son al Fable I o Lost Chapters + Fable II, adelante, te encantara la libertada y el sistema de karma, etc.
Visenya escribió:Buenas, debido a que tiene ya demasiadas paginas es probable que ya lo hayais comentado:

¿Cual es el mejor juego hoy por hoy para jugar a 2 jugadores? (Ni online ni nada, en la misma pantalla)


Resident Evil 5 y, el que para mi es mejor, Left4Dead (I i II)

hilo_los-mejores-juegos-a-pantalla-dividida_1207344
A mi me gustaría saber que juego bajarme de esos de juego bajo demanda con tan solo 2000 puntos?
Entre GRID y Race pro juntandome mas Forza 3 que PGR4, cual me recomendais ?
Buenas!! alguien sabe si el Saints Row 1 tiene la historia en cooperativo como el 2??? Es que el 2 me lo he acabado con un colegua en coop y he visto que el 1 esta a 10 euritos de segunda mano.

Un saludo!
elbuscador escribió:Entre GRID y Race pro juntandome mas Forza 3 que PGR4, cual me recomendais ?


A mi el PGR4 me encantó, y por el precio que está ahora...... el Forza 3 es más realistic, eso si :p
dohko85 escribió:Buenas!! alguien sabe si el Saints Row 1 tiene la historia en cooperativo como el 2??? Es que el 2 me lo he acabado con un colegua en coop y he visto que el 1 esta a 10 euritos de segunda mano.

Un saludo!


Nope, srry, la opción de coop en la campaña solo estaba incluida en el Saints Row 2... con lo que molaba... XD
elbuscador escribió:Entre GRID y Race pro juntandome mas Forza 3 que PGR4, cual me recomendais ?


El Forza 3, y luego el Grid ya qes muy variado luego el PGR 4, del Race Pro olvidate, demasiados bugs.
ToyLoco escribió:
elbuscador escribió:Entre GRID y Race pro juntandome mas Forza 3 que PGR4, cual me recomendais ?


El Forza 3, y luego el Grid ya qes muy variado luego el PGR 4, del Race Pro olvidate, demasiados bugs.

Creo que lo que quiere decir es que le recomendemos uno entre GRID y Race Pro, sabiendo que le gusta más el Forza que el PGR.
Si es así, yo te recomiendo el GRID. Creo que es bastante mejor que el Race Pro.
Hola alguien recomienda el Fuerzas de Defensa Terrestre 2017? Me lo han recomendado y en un blog que he encontrado también lo ponen muy bien ! Y es que lo he visto muy baratillo...
Visenya escribió:Buenas, debido a que tiene ya demasiadas paginas es probable que ya lo hayais comentado:

¿Cual es el mejor juego hoy por hoy para jugar a 2 jugadores? (Ni online ni nada, en la misma pantalla)


Yo te recomendaria los gears como dice el amigo y añado el Resident evil 5, me lo pase 4 veces con la parienta. Y los dos LFD tambien son muy recomendables y muy freneticos.
Buenas, el resident evil 5 se puede jugar en la misma pantalla? O por el contrario solo se puede jugar modo co-op online, es que me lo e pillado de segundamano y me gustaria pasarmelo con alguien, un saludo.
Geovk escribió:Hola alguien recomienda el Fuerzas de Defensa Terrestre 2017? Me lo han recomendado y en un blog que he encontrado también lo ponen muy bien ! Y es que lo he visto muy baratillo...


Es un juego "especial", con graficos desfasados, fisicas por un estilo etc etc..pero su fuerte és la jugabilidad. El juego consiste en superar una serie de misiones (y hay un porrón), participando en ellas como miembro del FDT, luchando contra una invasión alienigena. Los enemigos hay de todo: arañas y hormigas gigantes, naves, robots de 20 metros, monstruos de 40 XD, y siempre en oleadas, es decir, fácilmente te puedes ver disparando a una pleada de 50 hormigas de 3 o 4 metros cada una, lo que le confiere un grado de vicio y sobretodo risas bastante a tener en cuenta. Por otro lado, tiene coop para una misma consola a pantalla partida, que es para tenerlo en cuenta.

Mirate un par de videos en yotube, a poder ser de alguna batalla que combine robots y bichos, para que veas un poco de todo, y si te gusta lo que ves, no lo dudes.

superbetico escribió:Buenas, el resident evil 5 se puede jugar en la misma pantalla? O por el contrario solo se puede jugar modo co-op online, es que me lo e pillado de segundamano y me gustaria pasarmelo con alguien, un saludo.


Se puede a pantalla partida si.
superbetico escribió:Buenas, el resident evil 5 se puede jugar en la misma pantalla? O por el contrario solo se puede jugar modo co-op online, es que me lo e pillado de segundamano y me gustaria pasarmelo con alguien, un saludo.


Si que se puede jugar a pantalla partida,como bien dice ZAck,pero tambien tienes que saber que es de los que peor usan la pantalla partida esta,jeje.Aunque no lo dudes,es un gran juego.

Un saludo
fiti23 escribió:
superbetico escribió:Buenas, el resident evil 5 se puede jugar en la misma pantalla? O por el contrario solo se puede jugar modo co-op online, es que me lo e pillado de segundamano y me gustaria pasarmelo con alguien, un saludo.


Si que se puede jugar a pantalla partida,como bien dice ZAck,pero tambien tienes que saber que es de los que peor usan la pantalla partida esta,jeje.Aunque no lo dudes,es un gran juego.

Un saludo


No creas. En estos juegos que hacen la partición de pantalla de manera peculiar, siempre se puede conseguir que la parta "normal", cambiando la resolucion de la pantalla. Por ejemplo, en mi caso, configurando la consola en "normal", en vez de panorámico, la parte como toda la vida, pero en panoramico, la parte con esos márgenes que quedan horrible XD.
Buenas eolianos, que me podeis decir del Kingdom under fire circle of doom????? se que tiene su tiempo y tal, pero me gustan juegos de ese estilo, de ir derrotando porrones de enemigos y como lo he visto baratillo...........
Y los DW: Gundam????? que tal son?????
Saludetes
Muy buenas, estoy entre el rock band y el Guitar hero, cual me recomendais?

Estoy buscando el pack q lleve la guitarra, algún sitio baratillo?

Gracias!
Tengo un vale de 30 euros del Game ... me podría gastar otros 30 y comprar uno de los caros .... ¿qué me recomendáis? Ya tengo saga COD, BC2, Batman AA, Forza 3, PES 2010, Halo ...

Imprescindible buen multiplayer ... ¿no hay un hilo dedicado a solo Multiplayers no?

Saludos.
Bueno tras acabar el Darksiders, Me gustaría saber si hay alguno del mismo estilo, es que me ha encantao.
Saludos
yo me he acabado el call of duty 3, y queria algo parecido que me recomendais


muchas gracias
leomod escribió:yo me he acabado el call of duty 3, y queria algo parecido que me recomendais
muchas gracias


Cualquiera de los Call Of Duty. Si quieres seguir con la tematica de la segunda guerra mundial. El 2 o el World at War. Y si quieres cambiar a guerra moderna "Modern Warfare"
Sorack escribió:
leomod escribió:yo me he acabado el call of duty 3, y queria algo parecido que me recomendais
muchas gracias


Cualquiera de los Call Of Duty. Si quieres seguir con la tematica de la segunda guerra mundial. El 2 o el World at War. Y si quieres cambiar a guerra moderna "Modern Warfare"


+1, es lo mejor que vas a encontrar en este tipo de generos, sobretodo de la segunda guerra mundial...

también tienes por ahí el medal of honor pero no te lo recomiendo.. xD
Gracias chicos creo que va caer el call of duty 4 ejeje, y luego ya nos pasaremos a las armas modernas


xDDDDDDDD.
Hola!

Merece mucho la pena gastarse las (más o menos) 10-15 libras más que te cobran por las GOTY del Fallout 3 o el Oblivion? En el caso del Oblivion encima me pillaría el pack con el Bioshock...
Es que se me iria el juego sobre los 30 euros y entonces no me podría pillar el Red Dead Redemption dentro de un mes...

Sino que otro juego me podeis recomendar que sea bueno y este de importación sobre los 15-20 Euros?

He visto el Dragon Age Origins... pero he leido que el sistema de combate es un poco raro... que os parece? (me gustan mucho los juegos de Rol)
leomod escribió:Gracias chicos creo que va caer el call of duty 4 ejeje, y luego ya nos pasaremos a las armas modernas
xDDDDDDDD.


El 4 es con armas modernas te tienes que ir al 5 que se titula World at War.


No se si merecen o no la pena las versiones GOTY de Fallout 3 o el Oblivion pero lo que no se si sabes es que estan en ingles las UK
11972 respuestas