Geovk escribió:Hola alguien recomienda el Fuerzas de Defensa Terrestre 2017? Me lo han recomendado y en un blog que he encontrado también lo ponen muy bien ! Y es que lo he visto muy baratillo...
Es un juego "especial", con graficos desfasados, fisicas por un estilo etc etc..pero su fuerte és la jugabilidad. El juego consiste en superar una serie de misiones (y hay un porrón), participando en ellas como miembro del FDT, luchando contra una invasión alienigena. Los enemigos hay de todo: arañas y hormigas gigantes, naves, robots de 20 metros, monstruos de 40 XD, y siempre en oleadas, es decir, fácilmente te puedes ver disparando a una pleada de 50 hormigas de 3 o 4 metros cada una, lo que le confiere un grado de vicio y sobretodo risas bastante a tener en cuenta. Por otro lado, tiene coop para una misma consola a pantalla partida, que es para tenerlo en cuenta.
Mirate un par de videos en yotube, a poder ser de alguna batalla que combine robots y bichos, para que veas un poco de todo, y si te gusta lo que ves, no lo dudes.
superbetico escribió:Buenas, el resident evil 5 se puede jugar en la misma pantalla? O por el contrario solo se puede jugar modo co-op online, es que me lo e pillado de segundamano y me gustaria pasarmelo con alguien, un saludo.
Se puede a pantalla partida si.