Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Straik escribió:Hola fieras, queria preguntaros, mi genero favorito es el rpg, que me podeis decir de estos:
-Last Remnant
-Divinity 2
-Venetica

Y una cosilla, los condemned que tal????? me hablaron muy bien de ellos, aunque tienen su tiempo, pero eso no me importan, parecen mezcla tipo shotter y survival.

Yo he jugado a venetica y me ha gustado, si bien el apartado grafico y tecnico no es nada del otro mundo, es un juego que engancha y te proporcionará muchas horas de vicio! :)

Yo ahora estoy dudando entre 2 juegos, el saboteur y el crackdown?cual me aconsejais?
A mí el Prototype me parece un juego cansino y repetitivo, para un alquiler está muy bien. Saludos
pspfuus escribió:
Straik escribió:Hola fieras, queria preguntaros, mi genero favorito es el rpg, que me podeis decir de estos:
-Last Remnant
-Divinity 2
-Venetica

Y una cosilla, los condemned que tal????? me hablaron muy bien de ellos, aunque tienen su tiempo, pero eso no me importan, parecen mezcla tipo shotter y survival.

Yo he jugado a venetica y me ha gustado, si bien el apartado grafico y tecnico no es nada del otro mundo, es un juego que engancha y te proporcionará muchas horas de vicio! :)

Yo ahora estoy dudando entre 2 juegos, el saboteur y el crackdown?cual me aconsejais?

 
yo particularmente saboteur aunque no tengo ninguno de los 2 pero me llama mucho la atencion el saboteur y igual lo pillo un dia que lo vea en game de segunda mano.
ernesvk escribió:
pspfuus escribió:
Straik escribió:Hola fieras, queria preguntaros, mi genero favorito es el rpg, que me podeis decir de estos:
-Last Remnant
-Divinity 2
-Venetica

Y una cosilla, los condemned que tal????? me hablaron muy bien de ellos, aunque tienen su tiempo, pero eso no me importan, parecen mezcla tipo shotter y survival.

Yo he jugado a venetica y me ha gustado, si bien el apartado grafico y tecnico no es nada del otro mundo, es un juego que engancha y te proporcionará muchas horas de vicio! :)

Yo ahora estoy dudando entre 2 juegos, el saboteur y el crackdown?cual me aconsejais?

 
yo particularmente saboteur aunque no tengo ninguno de los 2 pero me llama mucho la atencion el saboteur y igual lo pillo un dia que lo vea en game de segunda mano.


Tengo entendido que viene completamente en inglés, por eso no me lo he pillado. Sin embargo tengo Condemned 2 y me parece un juegazo, creo que tb está inglés. Pero si te gusta el horror es tu juego!
Saboteur es íntegramente en ingles, voces y subs. Condemened es como la inmensa mayoria, voces ingles, subs español [fumando]

Entre crackdown y saboteur, no tienen nada que ver mas allá de ser sandbox. Uno es del estilo "kaos", destrucción combates masivos, superpoderes, y el otro es un royo GTA...asi que segun lo que te apetezca. Mirate Just cause 2 que sale ahora, que puede ser una mezcla de ambos bastante interesante, aunque obviamente mas cara XD
creo que me pillare ambos, a ver que tal, el just cause, el primero lo jugue en la xbox antigua, y me gustó mucho, un buen juego la verdad, a ver que tal la continuacion.
Como amante de los FPS, tengo en mente pillarme 007:Quantum of Solace en cuanto lo vea baratico. Que me decis? :P
Gracias!!!
Buenas! aprovechando la oferta de EA, estaba pensando en pillar el trivial y el brutal legend, pero no estoy seguro (los demás no me interesan demasiado).
Que tal está en general el brutal legend?
BaRNi_ escribió:Como amante de los FPS, tengo en mente pillarme 007:Quantum of Solace en cuanto lo vea baratico. Que me decis? :P
Gracias!!!


Está bien para un rato, pero cuando llevas una hora y media de juego te das cuenta que siempre haces lo mismo, cubrirte dispara avanzar, así todo el rato. Puntos positivos, pues la acción, sentirte un james bond... Espero haberte ayudado
alguien me recomienda el red faction guerrilla? esta en español?
o me pillo mejor el far cry 2?
¿Alguien me recomienda Batman AA?
jako_eol escribió:¿Alguien me recomienda Batman AA?


La pregunta és, alguien no te lo recomienda? [fumando]
Sobre Batman me refiero a que si realmente a todo el mundo le gusta o esta sobrevalorado ?

Me debo de gastar 60 € sin esperar o esperar a que este a 50, 40 o 30 € ?
jako_eol escribió:Sobre Batman me refiero a que si realmente a todo el mundo le gusta o esta sobrevalorado ?

Me debo de gastar 60 € sin esperar o esperar a que este a 50, 40 o 30 € ?

Es uno de los mejores juegos de la consola, eso no lo dudes.
Sobre el precio, eso ya depende de cada uno. Yo no me gasto 60 € en ningún juego por muy bueno que sea. Prefiero comprarlo de importación o esperar a que baje en España. Lo mejor es que te esperes porque ahora van a sacar la edición juego del año con gafas 3D. Y si no te interesa lo del 3D, tienes la versión normal en webs inglesas por unos 20 € y en completo español.
jorge5150 escribió:
jako_eol escribió:Sobre Batman me refiero a que si realmente a todo el mundo le gusta o esta sobrevalorado ?

Me debo de gastar 60 € sin esperar o esperar a que este a 50, 40 o 30 € ?

Es uno de los mejores juegos de la consola, eso no lo dudes.
Sobre el precio, eso ya depende de cada uno. Yo no me gasto 60 € en ningún juego por muy bueno que sea. Prefiero comprarlo de importación o esperar a que baje en España. Lo mejor es que te esperes porque ahora van a sacar la edición juego del año con gafas 3D. Y si no te interesa lo del 3D, tienes la versión normal en webs inglesas por unos 20 € y en completo español.


no esta nada sobrevalorado, eso te lo aseguro, me llego el martes a casita pedido a the hut (20€), en perfecto castellano, y le dado caña este finde de forma increible..... duración buena en historia, mas ampliarlo con desafios, engimas y mas cosas, aparte de q te enteras de cosas de batman y tal.
100% recomendable.

y ahora, cuando consiga terminar el 100% del batman, kiero pillar un RPG, y el FFXIII aun esta mu caro jajaja, alguna recomendación?
Hola. Me recomiendan el Mass Effect2 ¿Es un juego que merece la pena como el call of duty el assassin creed...?
Digo que jugué al primero pero solo el principio, no se como habrá evolucionado después el juego. También digo que me gustan los shooter de acción y la aventura.................Espero sus respuestas..........................jejejej............... :) :) :) :) :) :) :) [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Joder me tais pikando con el Batman, mira que eh jugado ala demo y me encanto.... pero acabo de pillar el bad company 2 y el red alert3 que por ciero el red alert me ha defraudado bastante.
androcsi escribió:Hola. Me recomiendan el Mass Effect2 ¿Es un juego que merece la pena como el call of duty el assassin creed...?
Digo que jugué al primero pero solo el principio, no se como habrá evolucionado después el juego. También digo que me gustan los shooter de acción y la aventura.................Espero sus respuestas..........................jejejej............... :) :) :) :) :) :) :) [agggtt] [agggtt] [agggtt]

si te gusta la aventura y pegar tiros píllate el mass effect 2 que no te arrepentirás.

¿alguien a jugado al gijoe rise of cobra?, ¿es pasable o mucha castaña?.
yeladies escribió:Joder me tais pikando con el Batman, mira que eh jugado ala demo y me encanto.... pero acabo de pillar el bad company 2 y el red alert3 que por ciero el red alert me ha defraudado bastante.


Pon un batman en tu vida:

Imagen

[qmparto] y más al precio que se encuentra d eimportación como dicen... .

El juego de sobrevalorado nada, de echo diria que es junto a dead Space, la gran sorpresa de esta Gen y un juego de esos que cuesta encontrar una sola critica XD. En terminos de infiltracion cumple sobradamente, con una mezcla de metal gear y tenchu, y en terminos de accion, usa un sistema de accion/reaccion calcado al de AC, pero ampliamente mejorado, que si bien, a la hora de la verdad se limita a 3 botones (ataque, contra, aturdir), con lo que los combos son limitados, las coreografias que se forman son lo mas espectacular en el género despues de bayonetta XD. Por otro lado, la trama es bastante normalita, pero los personajes están todos perfectamente clavados en aspecto y personalidad, y eso, sumado a una ambientacion tipo bioshock, claustrofobica y perfectamente recreada, ah y un doblaje de aupa, si, lo convierten en uno de los mejores de esta gen, y lo dice uno que tras la demo era esceptico y que actualmente ya se ha doblado el juego 3 veces [rtfm]
Zack_VII escribió:
yeladies escribió:Joder me tais pikando con el Batman, mira que eh jugado ala demo y me encanto.... pero acabo de pillar el bad company 2 y el red alert3 que por ciero el red alert me ha defraudado bastante.


Pon un batman en tu vida:

Imagen

[qmparto] y más al precio que se encuentra d eimportación como dicen... .

El juego de sobrevalorado nada, de echo diria que es junto a dead Space, la gran sorpresa de esta Gen y un juego de esos que cuesta encontrar una sola critica XD. En terminos de infiltracion cumple sobradamente, con una mezcla de metal gear y tenchu, y en terminos de accion, usa un sistema de accion/reaccion calcado al de AC, pero ampliamente mejorado, que si bien, a la hora de la verdad se limita a 3 botones (ataque, contra, aturdir), con lo que los combos son limitados, las coreografias que se forman son lo mas espectacular en el género despues de bayonetta XD. Por otro lado, la trama es bastante normalita, pero los personajes están todos perfectamente clavados en aspecto y personalidad, y eso, sumado a una ambientacion tipo bioshock, claustrofobica y perfectamente recreada, ah y un doblaje de aupa, si, lo convierten en uno de los mejores de esta gen, y lo dice uno que tras la demo era esceptico y que actualmente ya se ha doblado el juego 3 veces [rtfm]


COmparto lo que dices de este pedazo de juego,pero no entiendo eso de que la trama es normalita.Yo me quede atrapado de su historia,de como la contaba,de esos efectos de pasillos interminables,odié al jocker y ame a su compañera.Me convertí en superheroe durante las horas que me duro el juego.Como bien dices,es un juego REDONDO,a algunos les gustara mucho,y a otros menos,pero aun así para mí es innegable que todo lo que han puesto lo han hecho bien,y no como otros juegos,que por querer meter muchas cosas se quedan cojos en todas.(tambien considero el dead space como uno de los mas redondos de esta generacion,junto a este batman,y la saga de Mass effect)

Un saludo
fiti23 escribió:
Zack_VII escribió:
yeladies escribió:Joder me tais pikando con el Batman, mira que eh jugado ala demo y me encanto.... pero acabo de pillar el bad company 2 y el red alert3 que por ciero el red alert me ha defraudado bastante.


Pon un batman en tu vida:

Imagen

[qmparto] y más al precio que se encuentra d eimportación como dicen... .

El juego de sobrevalorado nada, de echo diria que es junto a dead Space, la gran sorpresa de esta Gen y un juego de esos que cuesta encontrar una sola critica XD. En terminos de infiltracion cumple sobradamente, con una mezcla de metal gear y tenchu, y en terminos de accion, usa un sistema de accion/reaccion calcado al de AC, pero ampliamente mejorado, que si bien, a la hora de la verdad se limita a 3 botones (ataque, contra, aturdir), con lo que los combos son limitados, las coreografias que se forman son lo mas espectacular en el género despues de bayonetta XD. Por otro lado, la trama es bastante normalita, pero los personajes están todos perfectamente clavados en aspecto y personalidad, y eso, sumado a una ambientacion tipo bioshock, claustrofobica y perfectamente recreada, ah y un doblaje de aupa, si, lo convierten en uno de los mejores de esta gen, y lo dice uno que tras la demo era esceptico y que actualmente ya se ha doblado el juego 3 veces [rtfm]


COmparto lo que dices de este pedazo de juego,pero no entiendo eso de que la trama es normalita.Yo me quede atrapado de su historia,de como la contaba,de esos efectos de pasillos interminables,odié al jocker y ame a su compañera.Me convertí en superheroe durante las horas que me duro el juego.Como bien dices,es un juego REDONDO,a algunos les gustara mucho,y a otros menos,pero aun así para mí es innegable que todo lo que han puesto lo han hecho bien,y no como otros juegos,que por querer meter muchas cosas se quedan cojos en todas.(tambien considero el dead space como uno de los mas redondos de esta generacion,junto a este batman,y la saga de Mass effect)

Un saludo


Pero no es lo mismo el como se desarrolla una trama, que en este caso es sublime, gracias sobretodo a las situaciones y personajes, que la trama en si, que puesta sobre el papel, es muy....pues eso, tipica de comic:

Cientifica que usa un veneo que dopa a la gente para hacerlos mas resistentes a los medicamentos propios de los tratamientos psiquiatricos, que sin saberlo está siendo finanziada por el jocker, y cuando se entera para el experimento, momento enque el jocker se revela, toma el psiquiatrico y continua con la tarea, para hacerse un ejercito de dopados XD


Pos eso, no es nada estilo a la peli del caballero oscuro, que pese a ser batman, es un guion muy elaborado, sino que es mas en la linea de los comics, buena, pero nada del otro mundo, vamos, que de todo lo excelente que es el juego, es lo que menos destaca diria.
Te entiendo que quieres decir,pero para mi eso es algo positivo,puesto que soy aficionado a los comics,y me gusta ver a BAtman(personaje de viñetas) en aventuras de este tipo.Pero vamos,que coincidimos que es un pedazo de juego,jeje. [beer]

Un saludo
el final fantasi XIII que tal es. nunca e jugado a ninguno y la verdad ql rol por turno me aburre bastante, pero e vsto videos y parece que hay mucha accion y tiros a lo call of duty y eso si me gusta.espero buestro consejo

PD: e oido que no hay ciudades, es verdad [comor?] , importan mucho [comor?] .
GOSENDE escribió:el final fantasi XIII que tal es. nunca e jugado a ninguno y la verdad ql rol por turno me aburre bastante, pero e vsto videos y parece que hay mucha accion y tiros a lo call of duty y eso si me gusta.espero buestro consejo

PD: e oido que no hay ciudades, es verdad [comor?] , importan mucho [comor?] .

por turnos a lo clásico no es, tira más a la acción pero nada de call of duty xD
En la vida pensé que veria en la misma linea y comparandolos un FF y un COD, y no se si esto es culpa de la casualizacion del 2o, o de la linea que lleva el 1o XD que la hace hasta factible XD

Pero a lo que vamos....si no eres player de FF de nunca, eres probablemente el mejor cliente para la square de hoy en dia, porque no tendrás con que comparar y es casi seguro que te parecerá must-have, asi que si....
GOSENDE escribió:el final fantasi XIII que tal es. nunca e jugado a ninguno y la verdad ql rol por turno me aburre bastante, pero e vsto videos y parece que hay mucha accion y
tiros a lo call of duty
y eso si me gusta.espero buestro consejo

PD: e oido que no hay ciudades, es verdad [comor?] , importan mucho [comor?] .


No lo compres; para nada. Creo que has visto pistolas y te has hecho una idea bastante equivocada del juego.
nadie habla del perfect dark, el mejor juego del bazar?
Esdenoche escribió:nadie habla del perfect dark, el mejor juego del bazar?

Pues si,veo comentarios en todos los foros y dicen que menudo juegazo,multijugador local para jugar campaña con 4 amigos,cooperativo online para 4 y online con bost en local y de 8 en publicas,y jugado la demo mañana me pillo puntos pero ya para el juego completo
bueno, veo q mi solicitud de recomendación paso desapercibida por el Batman, asiq, repito la question.
algun juego rpg bueno, bonito y barato, y q no sea el FFXIII, porq el barato todavia no lo tiene, aunq sea de importación.
y añado otra, el c&c red alert, es tan malo? porq para costar 4 libras... :-?
Yo tambien tengo ganas de algun JRPG en condiciones, de la antigua usanza, tengo el Final XIII que me gusta, pero no me llena como JRPG.

Ya me he pasado el Blue Dragon y el Lost Odissey y me ha llamado la atención el Eternal Sonata.

Me lo recomendáis? la historia engancha o se hace aburrida?

Gracias de antemano.

Saludos.
paradox25 escribió:Yo tambien tengo ganas de algun JRPG en condiciones, de la antigua usanza, tengo el Final XIII que me gusta, pero no me llena como JRPG.

Ya me he pasado el Blue Dragon y el Lost Odissey y me ha llamado la atención el Eternal Sonata.

Saludos.


y q tal estan esos 2 q te has pasado? q tal el magna carta 2?
buck87 escribió:
paradox25 escribió:Yo tambien tengo ganas de algun JRPG en condiciones, de la antigua usanza, tengo el Final XIII que me gusta, pero no me llena como JRPG.

Ya me he pasado el Blue Dragon y el Lost Odissey y me ha llamado la atención el Eternal Sonata.

Saludos.


y q tal estan esos 2 q te has pasado? q tal el magna carta 2?


Pues el Magna Carta 2 no he jugado, de los otros 2 el Lost Odissey es una OBRA MAESTRA y del Blue Dragon me encantaron las peleas y los graficos al estilo anime, eso si no llega al nivel del L.O.

Te recomiendo eso si, que si puedes te hagas con los 2 ya que se complementan bien.

Saludos.

P.D. Aprovecho a mi anterior pregunta, que tal esta el Eternal Sonata? y tambien ya puestos por el Magna Carta 2 que tiene tb buena pinta.
jose juan escribió:
Esdenoche escribió:nadie habla del perfect dark, el mejor juego del bazar?

Pues si,veo comentarios en todos los foros y dicen que menudo juegazo,multijugador local para jugar campaña con 4 amigos,cooperativo online para 4 y online con bost en local y de 8 en publicas,y jugado la demo mañana me pillo puntos pero ya para el juego completo


Pero hablamos del perfeck dark zero clasico de 360? o un juego a lo arcade basado en el?
buck87 y paradox25. El Eternal Sonata está muy pero que muy bien, a mí me gustó más que Blue Dragon y Lost Odyssey, pero de que al menos es una buena apuesta no creo que haya dudas.
Hay que tener en cuenta que es una propuesta un tanto diferente, no hay libertad de movimiento, se nos explica una historia y no nos da posibilidad de viajar por nuestra cuenta.
El juego tiene un tiempo ya, llegó a estar muy barato de importación, pero imagino que ahora costara de encontrar, aun así, aquí en España también estuvo barato e imagino que será más fácil encontrar tiendas que tengan todavía ejemplares.
Zack_VII escribió:
jose juan escribió:
Esdenoche escribió:nadie habla del perfect dark, el mejor juego del bazar?

Pues si,veo comentarios en todos los foros y dicen que menudo juegazo,multijugador local para jugar campaña con 4 amigos,cooperativo online para 4 y online con bost en local y de 8 en publicas,y jugado la demo mañana me pillo puntos pero ya para el juego completo


Pero hablamos del perfeck dark zero clasico de 360? o un juego a lo arcade basado en el?


Creo que habla del Arcade y si, es un juegazo. Básicamente es el de la N64, con gráficos en HD y muy pulidos, 60 fps cosntantes, multijugador y coopertavio online.

Una pasada. Y por 800 MP, que vienen a ser unos 8 € :cool: .

saludos
Ryuga Hideki escribió:buck87 y paradox25. El Eternal Sonata está muy pero que muy bien, a mí me gustó más que Blue Dragon y Lost Odyssey, pero de que al menos es una buena apuesta no creo que haya dudas.
Hay que tener en cuenta que es una propuesta un tanto diferente, no hay libertad de movimiento, se nos explica una historia y no nos da posibilidad de viajar por nuestra cuenta.
El juego tiene un tiempo ya, llegó a estar muy barato de importación, pero imagino que ahora costara de encontrar, aun así, aquí en España también estuvo barato e imagino que será más fácil encontrar tiendas que tengan todavía ejemplares.


Gracias Ryuga Hideki por tu respuesta y por cierto has jugado al Magna Carta 2? esta mejor que el Eternal?

Gracias.
Alfuién que me recomiende un shooter, aunque tenga añitos ya que sea barato, pero sólo lo usaré para el online. Gracias.
Zack_VII escribió:
jose juan escribió:
Esdenoche escribió:nadie habla del perfect dark, el mejor juego del bazar?

Pues si,veo comentarios en todos los foros y dicen que menudo juegazo,multijugador local para jugar campaña con 4 amigos,cooperativo online para 4 y online con bost en local y de 8 en publicas,y jugado la demo mañana me pillo puntos pero ya para el juego completo


Pero hablamos del perfeck dark zero clasico de 360? o un juego a lo arcade basado en el?


del arcade, mas bien de un juego de hace 10 años que salio en nintendo 64 y ahora lo han remasterizado de una forma deliciosa.

por 10€ (800 mp) un vicio de historia y un online clasico que sabe mejor que nunca.
paradox25 escribió:
Ryuga Hideki escribió:buck87 y paradox25. El Eternal Sonata está muy pero que muy bien, a mí me gustó más que Blue Dragon y Lost Odyssey, pero de que al menos es una buena apuesta no creo que haya dudas.
Hay que tener en cuenta que es una propuesta un tanto diferente, no hay libertad de movimiento, se nos explica una historia y no nos da posibilidad de viajar por nuestra cuenta.
El juego tiene un tiempo ya, llegó a estar muy barato de importación, pero imagino que ahora costara de encontrar, aun así, aquí en España también estuvo barato e imagino que será más fácil encontrar tiendas que tengan todavía ejemplares.


Gracias Ryuga Hideki por tu respuesta y por cierto has jugado al Magna Carta 2? esta mejor que el Eternal?

Gracias.


lo mismo digo, gracias, y haber cuando saco algo de tiempo para ventilarme los juegos q tengo por casa jajaja
Grand Theft Auto 4 (17,45€) o el Episodies from Liberty City (28,95€)? En Zavvi.

El GTA IV ya lo tuve de sparrow, pasado y rejugado como el que mas, pero eso fueron otros tiempos [angelito].

No se que pillarme, ¿alguien arroja un poco de luz?
Esdenoche escribió:Pero hablamos del perfeck dark zero clasico de 360? o un juego a lo arcade basado en el?


del arcade, mas bien de un juego de hace 10 años que salio en nintendo 64 y ahora lo han remasterizado de una forma deliciosa.

por 10€ (800 mp) un vicio de historia y un online clasico que sabe mejor que nunca.[/quote]

Me ha parecido leer que tiene coop offline tambien? si es asi puede que me lo plantee.
Hola, el jueves que viene acabo examenes y para semana santa quiero tener algo nuevo en la estantería para darle un buen vicio...

El juego elegido es Mass Effect, pero como mi hermano ha decidido pagarmelo él voy a aprovechar los gastos de envío para coger otro juego...

Mi duda de momento es: Virtua Tennis 2009 o algun RPG... ya sé que no tienen nada que ver... [+risas] pero hay una lógica detrás:

Vengo de la Dreamcast y uno de mis grandes recuerdos son los dos Virtua Tennis... me vicie a fondo a ambos... y me gustaría reencontrarme con la saga... es comparable a los títulos de la DC? Es divertido?

Luego estaría un RPG... de momento como veo que lo alabais tanto creo que pillaría el Lost Odyseey que está muy barato (había pensado el Fall Out 3, pero la GOTY está carilla y tendrá que esperar)... como es por turnos y tal me recuerda un poco al Skies of Arcadia (básicamente por ser ambos J-RPGs)... salvando las distancias de ambientación y tal... os parece comparable el juego? Me divertirá como lo hizo el Skies?



En realidad me apetece más el Lost Odyssey (u otro RPG), pero el tema es que tengo aún sin acabar el GTA IV y el juego vendría en el paquete con el Mass Effect... y creo que tanto juego de "inmersión" no es bueno porque al final acabaré cediendo a la tentación y jugaré los tres a la vez con el riesgo de mezclar historias, con lo que me podría divertir menos y lo que más miedo me da: dejar alguno de los juegos "parao" a medio camino y luego no conseguir retomarlo bien... ahí entra la ventaja del Virtua Tennis, que es un juego que podría jugar media horita al día cuando me estancase un poco en el Mass Effect o así...


Mhh, que os parece?
nicofiro escribió:Hola, el jueves que viene acabo examenes y para semana santa quiero tener algo nuevo en la estantería para darle un buen vicio...

El juego elegido es Mass Effect, pero como mi hermano ha decidido pagarmelo él voy a aprovechar los gastos de envío para coger otro juego...

Mi duda de momento es: Virtua Tennis 2009 o algun RPG... ya sé que no tienen nada que ver... [+risas] pero hay una lógica detrás:

Vengo de la Dreamcast y uno de mis grandes recuerdos son los dos Virtua Tennis... me vicie a fondo a ambos... y me gustaría reencontrarme con la saga... es comparable a los títulos de la DC? Es divertido?

Luego estaría un RPG... de momento como veo que lo alabais tanto creo que pillaría el Lost Odyseey que está muy barato (había pensado el Fall Out 3, pero la GOTY está carilla y tendrá que esperar)... como es por turnos y tal me recuerda un poco al Skies of Arcadia (básicamente por ser ambos J-RPGs)... salvando las distancias de ambientación y tal... os parece comparable el juego? Me divertirá como lo hizo el Skies?



En realidad me apetece más el Lost Odyssey (u otro RPG), pero el tema es que tengo aún sin acabar el GTA IV y el juego vendría en el paquete con el Mass Effect... y creo que tanto juego de "inmersión" no es bueno porque al final acabaré cediendo a la tentación y jugaré los tres a la vez con el riesgo de mezclar historias, con lo que me podría divertir menos y lo que más miedo me da: dejar alguno de los juegos "parao" a medio camino y luego no conseguir retomarlo bien... ahí entra la ventaja del Virtua Tennis, que es un juego que podría jugar media horita al día cuando me estancase un poco en el Mass Effect o así...


Mhh, que os parece?

Donde te vas a pillar el lost odyssey?que yo lo he pedido hoy en play.comy me ha pasao una putada wena jaja, gracias por la respuesta
Hola a todos, mañana voi a adquirir un juego y estoy entre Bioshock 2 y Battlefield bad company 2.
Kual me rekomendais? Busko horas de juego mas ke nada, trama en la historia, secretos para desblokear, vamos ke el juego sea entretenido!
Se ke el Battlefield, dura unas 6 horas el modo campaña, el Bioshock, no jugue nunka a ninguno, pero me tienen muy buena pinta!!
P.D: lo quiero para jugar totalmente offline, no dispongo de Live gold.
Gracias de antemano!!!
1 Saludo!!!
RyUk_YaGaMi escribió:Hola a todos, mañana voi a adquirir un juego y estoy entre Bioshock 2 y Battlefield bad company 2.
Kual me rekomendais? Busko horas de juego mas ke nada, trama en la historia, secretos para desblokear, vamos ke el juego sea entretenido!
Se ke el Battlefield, dura unas 6 horas el modo campaña, el Bioshock, no jugue nunka a ninguno, pero me tienen muy buena pinta!!
P.D: lo quiero para jugar totalmente offline, no dispongo de Live gold.
Gracias de antemano!!!
1 Saludo!!!


OFFLINE ---------------------------------------> BIOSHOCK 2 directamente.
CAIM4N3Z escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:Hola a todos, mañana voi a adquirir un juego y estoy entre Bioshock 2 y Battlefield bad company 2.
Kual me rekomendais? Busko horas de juego mas ke nada, trama en la historia, secretos para desblokear, vamos ke el juego sea entretenido!
Se ke el Battlefield, dura unas 6 horas el modo campaña, el Bioshock, no jugue nunka a ninguno, pero me tienen muy buena pinta!!
P.D: lo quiero para jugar totalmente offline, no dispongo de Live gold.
Gracias de antemano!!!
1 Saludo!!!


OFFLINE ---------------------------------------> BIOSHOCK 2 directamente.


Muchisimas gracias^^ he visto videos, y de verdad, parece impresionante^^
CAIM4N3Z escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:Hola a todos, mañana voi a adquirir un juego y estoy entre Bioshock 2 y Battlefield bad company 2.
Kual me rekomendais? Busko horas de juego mas ke nada, trama en la historia, secretos para desblokear, vamos ke el juego sea entretenido!
Se ke el Battlefield, dura unas 6 horas el modo campaña, el Bioshock, no jugue nunka a ninguno, pero me tienen muy buena pinta!!
P.D: lo quiero para jugar totalmente offline, no dispongo de Live gold.
Gracias de antemano!!!
1 Saludo!!!


OFFLINE ---------------------------------------> BIOSHOCK 2 directamente.

+1. Bioshock, sin ninguna duda. Pero para enterarte bien de la historia tienes que pasarte el 1º antes que el 2.
jorge5150 escribió:
CAIM4N3Z escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:Hola a todos, mañana voi a adquirir un juego y estoy entre Bioshock 2 y Battlefield bad company 2.
Kual me rekomendais? Busko horas de juego mas ke nada, trama en la historia, secretos para desblokear, vamos ke el juego sea entretenido!
Se ke el Battlefield, dura unas 6 horas el modo campaña, el Bioshock, no jugue nunka a ninguno, pero me tienen muy buena pinta!!
P.D: lo quiero para jugar totalmente offline, no dispongo de Live gold.
Gracias de antemano!!!
1 Saludo!!!


OFFLINE ---------------------------------------> BIOSHOCK 2 directamente.

+1. Bioshock, sin ninguna duda. Pero para enterarte bien de la historia tienes que pasarte el 1º antes que el 2.


Ok, gracias^^ lo tendre en kuenta, pero en el game, no tienen el primero [+risas] primero me pasare el 2, y despues ire a por el 1 de kabeza^^
buenas amigos
estoy buscando un juego rpg o shooter largo,el live no me importa orita
que sea offline
algunas recomendaciones?
santousen escribió:Donde te vas a pillar el lost odyssey?que yo lo he pedido hoy en play.comy me ha pasao una putada wena jaja, gracias por la respuesta


Lo iba a pillar en amazon que lo tenían por 8 libras, pero por desgracia lo han subido a 15 ya (sin gastos), asi que ya no es taaaan bueno el precio... [buuuaaaa]
11972 respuestas