Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

buck87 escribió:
Esdenoche escribió:mañana tenemos el "toy soldiers" en el bazar [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=KBTvnJlRxI4


pero este juego????!!!!! que es, un shooter? un juego de estretegia? un simulador de vuelo?

coste de puntitos? duracion?

porque tiene mu buena pinta (y se me acumulan los juegos [360º] )


no se donde lei que es una mezcla de estrategia y battlefield, puedes manejar todos los tipos de tropas individualmente o en grupo, al matar enemigos te dan dinero que sirven para comprar mejoras, tropas y edificios.

el unico pero es que solo se puede jugar 1vs1, eso si, contra la maquina, a pantalla partida o por xbox live.

a 1200 punticos que sale, un poco caro pero creo que merece la pena, mañana os cuento XD
me recomendais comprar el operation flashpoint 2:dragon rising?Le tengo el ojo hechado desde hace mucho tiempo y estoy ha un click de pillarlo

salu2
me quiero pillar un juego de coches en zavvi o en hut ,los que me gustan son :
forza 3
nfs shift
dirt 2
cual me recomendais?
Si te gusta simulación el forza sin duda!
JAEG7875 escribió:me quiero pillar un juego de coches en zavvi o en hut ,los que me gustan son :
forza 3
nfs shift
dirt 2
cual me recomendais?

El NFS shift de UK está en inglés pero en España lo acaban de rebajar a 30 € en Game, El corte inglés, etc.
De todas formas, antes que el nfs yo cogería el Forza 3 que es un juegazo tremendo. O si prefieres los rallys el Dirt 2, que también dicen que es muy bueno.
Aitorux está baneado por "spamer"
Hola gente!
Me gustaría un juego tipo Lost Odyssey o Final Fantasy. Me da igual que sean de hace tiempo, podeis darme una lista de los que me recomendais?
Gracias!.
Aitorux escribió:Hola gente!
Me gustaría un juego tipo Lost Odyssey o Final Fantasy. Me da igual que sean de hace tiempo, podeis darme una lista de los que me recomendais?
Gracias!.


Pues hombre, tipo final fantasy, que mejor que el final fantasy que sale en 4 dias? XD.
Me bajao el Toy Soldiers y tengo que decir que pinta muy bien.
Es un juego de estrategia en el que colocas tu armamento por el escenario para usarlo tu mismo. (Seguro que este tipo de juego tiene un nombre, pero no tengo ni idea de cual es).

Si alguien se anima a pillarlo y quiere echarse unas partidas, mi gametarg es: BATES83
Batets escribió:Me bajao el Toy Soldiers y tengo que decir que pinta muy bien.
Es un juego de estrategia en el que colocas tu armamento por el escenario para usarlo tu mismo. (Seguro que este tipo de juego tiene un nombre, pero no tengo ni idea de cual es).

Si alguien se anima a pillarlo y quiere echarse unas partidas, mi gametarg es: BATES83


esta noche te agrego y echamos unas partidas.

el juego es un "tower defense" en el que puedes manejar tus "tower", la estrategia es perfecta, la dificultad bastante alta, los graficos muy buenos y el sabor en general del juego es sublime, ah! y tiene premios para el avatar.

como unico pero es que no puedas generar oleadas de infanteria y que la campaña es bastante corta aunque muy rejugable, la duraccion tambien se solucciona con el online, asi que hoy por hoy junto al "portal" lo mejor del bazar.
jarrllll...... un tower defense?? me cagon la lexe, q no tengo tiempo para mas juegos [+furioso]
pero seguramente caiga en algun momento
añadir que aparte de portal, el castle crashers a mi me encanto y si kieres pasartelo con tooooodos los personajes, tienes juego para rato, y por 800 punticos XD
Aitorux está baneado por "spamer"
Zack_VII escribió:
Aitorux escribió:Hola gente!
Me gustaría un juego tipo Lost Odyssey o Final Fantasy. Me da igual que sean de hace tiempo, podeis darme una lista de los que me recomendais?
Gracias!.


Pues hombre, tipo final fantasy, que mejor que el final fantasy que sale en 4 dias? XD.


Ya eso ya lo se y lo tengo reservado pero para la play que creo q viene un poco mejor.
Quería alguno de esas características, no me recomendais ninguno?
Alguien me recomienda juegos para jugar 2-4 jugadores? Ya me he fijado en el Castle Crashers y tiene buena pinta. A ver si sabeis de alguno mas :)
algun juego estilo fable 2? de ese pelo, pero que no sea muy caro, que entro en numeros rojos [hallow]
Aitorux escribió:
Zack_VII escribió:
Aitorux escribió:Hola gente!
Me gustaría un juego tipo Lost Odyssey o Final Fantasy. Me da igual que sean de hace tiempo, podeis darme una lista de los que me recomendais?
Gracias!.


Pues hombre, tipo final fantasy, que mejor que el final fantasy que sale en 4 dias? XD.


Ya eso ya lo se y lo tengo reservado pero para la play que creo q viene un poco mejor.
Quería alguno de esas características, no me recomendais ninguno?


Hombre uno parecido, aunque algo mas sencillote que lo que comentas es el Blue Dragón. Ojo, que por ser sencillote, no significa que sea malo.

Un saludo.
Buenas noches.
Quiero comprarme un juego de tipo Shooter.
Estoy entre el Call Of Duty: Modern Warfare 2 y el Bioshock 2, bueno, aunque ahora sale el Battlefield Bad Company 2.
Vosotros cual me recomendarías??? Cual pesáis que es el mejor de los 3???
Muchas gracias de forma anticipada.
cual esta mejor para vosotros el far cry 2 o operation flashpoint?
los 2 estan muy baratos ahora
he buscado las demos pero no estan
macho_levante escribió:Buenas noches.
Quiero comprarme un juego de tipo Shooter.
Estoy entre el Call Of Duty: Modern Warfare 2 y el Bioshock 2, bueno, aunque ahora sale el Battlefield Bad Company 2.
Vosotros cual me recomendarías??? Cual pesáis que es el mejor de los 3???
Muchas gracias de forma anticipada.

Bioshock es un shooter muy especial, no es un cod, es más survival. Entre mw2 y bc2 me quedo con el battlefield, por el online básicamente.
macho_levante escribió:Buenas noches.
Quiero comprarme un juego de tipo Shooter.
Estoy entre el Call Of Duty: Modern Warfare 2 y el Bioshock 2, bueno, aunque ahora sale el Battlefield Bad Company 2.
Vosotros cual me recomendarías??? Cual pesáis que es el mejor de los 3???
Muchas gracias de forma anticipada.


si vas a usar el online, pillate el bad company sin lugar a dudas. Si solo te interesa el modo historia me pillaría el bishock porque es el más largo de los 3 y es un gran juego. Si te mola más el rollo guerra y solo vas a jugar offline entonces el cod sin lugar a dudas puesto a aparte de la sublime campaña tienes las operaciones epeciales. xD

salu2.
Hola a todos me gustan los juegos tipo devil may cry, dantes inferno y wolverine, aparte del ninja gaiden y ninja blade cual me recomendais?
gaditanus escribió:Hola a todos me gustan los juegos tipo devil may cry, dantes inferno y wolverine, aparte del ninja gaiden y ninja blade cual me recomendais?

Pues creo que tu juego es Bayonetta. Posiblemente el mejor juego de ese tipo para la 360. Es similar al Devil may cry pero mejor.
Ninja Gaiden 2 si aún no lo tienes también es muy bueno. Es brutal aunque algo cutre gráficamente.
Y también te recomiendo Darksiders. Este es diferente porque combina los espadazos típicos de estos juegos con los puzzles y mazmorras típicos de los Zelda.
chavale un juevo de survival estilo left 4 dead que sea coperativo y que se tenga que gastar muchas balas ,y el juego este del operacion flaspoin 2 es buen juego sobre todo el online????
weyyyy escribió:chavale un juevo de survival estilo left 4 dead que sea coperativo y que se tenga que gastar muchas balas ,y el juego este del operacion flaspoin 2 es buen juego sobre todo el online????

ese juego sin estar mal no cumple tu requisito de "gastar" muchas balas dado que es un poco "simulacion" y las balas que recuerde no sobravan como en l4d
weyyyy escribió:chavale un juevo de survival estilo left 4 dead que sea coperativo y que se tenga que gastar muchas balas ,y el juego este del operacion flaspoin 2 es buen juego sobre todo el online????


Left4dead 2 XD

No en serio, Left4dead 2 XD.

No va, que me siento generoso hoy, tu juego se llama BORDERLANDS [beer] , echale un ojo y verás que mas balas y horas que en ese, y un coop mejor (salvando por supuesto left4dead) no vas a encontrar.

Eso si, es tan survival como left4dead XD o sease nada... .
litos001 escribió:si vas a usar el online, pillate el bad company sin lugar a dudas. Si solo te interesa el modo historia me pillaría el bishock porque es el más largo de los 3 y es un gran juego. Si te mola más el rollo guerra y solo vas a jugar offline entonces el cod sin lugar a dudas puesto a aparte de la sublime campaña tienes las operaciones epeciales. xD

salu2.


Una pregunta... porque descartáis el Online del COD??? Le pasa algo??? Yo pensaba, desde mi ignorancia que si el juego era buenísimo (por las notas de los análisis), el Online lo era mejor!!!
Las 2 opiniones que he recibido, que por cierto, muchas gracias, ambas hablan de... para Online Battlefield, para Offline el COD.
Soy muy novato en esto de los Shooters... siempre he sido más de PES y de juegos de coches, pero me apetece probar algo nuevo. Lo digo porque hasta que pueda jugar Online (tema de apuntar rápido y demás) creo que va a pasar algún tiempo... tendré que practicar con el Offline bastante.
Muchas gracias por todo.
macho_levante escribió:
litos001 escribió:si vas a usar el online, pillate el bad company sin lugar a dudas. Si solo te interesa el modo historia me pillaría el bishock porque es el más largo de los 3 y es un gran juego. Si te mola más el rollo guerra y solo vas a jugar offline entonces el cod sin lugar a dudas puesto a aparte de la sublime campaña tienes las operaciones epeciales. xD

salu2.


Una pregunta... porque descartáis el Online del COD??? Le pasa algo??? Yo pensaba, desde mi ignorancia que si el juego era buenísimo (por las notas de los análisis), el Online lo era mejor!!!
Las 2 opiniones que he recibido, que por cierto, muchas gracias, ambas hablan de... para Online Battlefield, para Offline el COD.
Soy muy novato en esto de los Shooters... siempre he sido más de PES y de juegos de coches, pero me apetece probar algo nuevo. Lo digo porque hasta que pueda jugar Online (tema de apuntar rápido y demás) creo que va a pasar algún tiempo... tendré que practicar con el Offline bastante.
Muchas gracias por todo.


no es que lo descarte, esque está lleno de bugs y glitches, y para colmo con las conexiones que tenemos en españa no va nada nada fino. Sin embargo el bad company ya para empezar tiene servidores dedicados asíque problemas de lag practicamente ningno, y por norma general no suele haber bugs y gente haciendo glitches, porque en cuanto sale uno los responsables del juego se encargan de solucionarlo. xDD
litos001 escribió:
macho_levante escribió:
litos001 escribió:si vas a usar el online, pillate el bad company sin lugar a dudas. Si solo te interesa el modo historia me pillaría el bishock porque es el más largo de los 3 y es un gran juego. Si te mola más el rollo guerra y solo vas a jugar offline entonces el cod sin lugar a dudas puesto a aparte de la sublime campaña tienes las operaciones epeciales. xD

salu2.


Una pregunta... porque descartáis el Online del COD??? Le pasa algo??? Yo pensaba, desde mi ignorancia que si el juego era buenísimo (por las notas de los análisis), el Online lo era mejor!!!
Las 2 opiniones que he recibido, que por cierto, muchas gracias, ambas hablan de... para Online Battlefield, para Offline el COD.
Soy muy novato en esto de los Shooters... siempre he sido más de PES y de juegos de coches, pero me apetece probar algo nuevo. Lo digo porque hasta que pueda jugar Online (tema de apuntar rápido y demás) creo que va a pasar algún tiempo... tendré que practicar con el Offline bastante.
Muchas gracias por todo.


no es que lo descarte, esque está lleno de bugs y glitches, y para colmo con las conexiones que tenemos en españa no va nada nada fino. Sin embargo el bad company ya para empezar tiene servidores dedicados asíque problemas de lag practicamente ningno, y por norma general no suele haber bugs y gente haciendo glitches, porque en cuanto sale uno los responsables del juego se encargan de solucionarlo. xDD


yo tengo el CoD para pc y es muy buen juego, eso te lo puede asegurar cualkiera, pero el gran fallo que tiene es lo que ha dicho litos, los servidores dedicados, porque si el host es un japo o alguien con una buena conexión debuti, como sea un español con una conexion.... digamos que mas que revisable, la partida es un horror.
bueno y tambien los niños germano/ingleses cantarines hasta las cejas de speed [+furioso]

y nada el BC2 puedes pillar vehiculos y cosas diferentes, al final me lo comprare tambien para pc jeje
alguien sabe de donde puedo bajarme la demo de far cry 2 y operation flashpoint para xbox 360 para probarlos a ver si me gustan y comprarmelos
JAEG7875 escribió:alguien sabe de donde puedo bajarme la demo de far cry 2 y operation flashpoint para xbox 360 para probarlos a ver si me gustan y comprarmelos


que yo sepa no hay demos de estos juegos. Alquilatelos o no se, compratelos que al precio al que están.. xDD mira analisis y reviews de gente y de webs especializadas... otra cosa no se me ocurre.

salu2
que juego merece la pena comprar de los 2 el far cry 2 o el operation flashpoint?
he leido critica de los 2 a nivel de los graficos y jugabilidad que en los videos se veia graficos muy buenos y luego en el juego no estan tan bien .
el far cry esta a 19,95 euros
pero el operation no baja de precio en game a 56,90 euros
JAEG7875 escribió:que juego merece la pena comprar de los 2 el far cry 2 o el operation flashpoint?
he leido critica de los 2 a nivel de los graficos y jugabilidad que en los videos se veia graficos muy buenos y luego en el juego no estan tan bien .
el far cry esta a 19,95 euros
pero el operation no baja de precio en game a 56,90 euros


hombre los puedes pillar de importación y te salen tirados de precio. Sobre cual pillar pues yo te digo que el far cry, puesto que el otro no lo he probado casi. xDD De todos modos si los vas a comprar en españa pillate el far cry que lo tienes baratito y más altante te pillas el otro. Pero si quieres shooters tienes mejores opciones que estos, como el bad company 2, el call of duty, l4d...
si tienes razon ,me espero y me pillo el bad company 2 ,
el operation me hacia gracia por lo que dicen que es muy realista y el far cry por lo grande que el mundo por recorrer y graficos
el ultimo call of duty ya lo tengo ,me interesa comprarme el call of duty world of war ,me gusto mucho,no se porque recibio criticas
Recomendadme un juego que cueste maximo 30 leuros, de ese precio tengo ya gears 1 y 2 , bioshock 1 far cry y halo 3 y fallout osea que esos no me lo digais. Esta tarde lo ire a pillar¡¡¡

SUGERENCIAS
CP3 escribió:Recomendadme un juego que cueste maximo 30 leuros, de ese precio tengo ya gears 1 y 2 , bioshock 1 far cry y halo 3 y fallout osea que esos no me lo digais. Esta tarde lo ire a pillar¡¡¡

SUGERENCIAS

Pues depende de lo que busques. Te voy a poner un poco de todo:

Rol: Mass Effect, Oblivion, Fable 2
Sandbox: GTA IV, Saints row 2
Hack & slash: Ninja Gaiden 2, Devil may cry 4
Shooter (aunque veo que ya tienes unos cuantos): Dead space, The Darkness
jorge5150 escribió:
CP3 escribió:Recomendadme un juego que cueste maximo 30 leuros, de ese precio tengo ya gears 1 y 2 , bioshock 1 far cry y halo 3 y fallout osea que esos no me lo digais. Esta tarde lo ire a pillar¡¡¡

SUGERENCIAS

Pues depende de lo que busques. Te voy a poner un poco de todo:

Rol: Mass Effect, Oblivion, Fable 2
Sandbox: GTA IV, Saints row 2
Hack & slash: Ninja Gaiden 2, Devil may cry 4
Shooter (aunque veo que ya tienes unos cuantos): Dead space, The Darkness


ufff todos esos que te ha dicho el compañero más añado los siguientes:

left 4 dead, borderlands, lost odyssey, assasins creed 1 y 2.... ufff hay muchos buenos. xDD
CP3 escribió:Recomendadme un juego que cueste maximo 30 leuros, de ese precio tengo ya gears 1 y 2 , bioshock 1 far cry y halo 3 y fallout osea que esos no me lo digais. Esta tarde lo ire a pillar¡¡¡

SUGERENCIAS


Ya te han recomendado muchos y muy buenos, pero yo añadiría uno.
THE SABOTEUR.
Su precio son 19,90 €. Es un sandbox y a mi me ha enganchado. En cierto modo me recuerda al True Crime NYC, aunque el género cambia totalmente.
Hay que advertir que el juego está completamente en inglés, pero si esto no te supone ningún problema, tienes un juego con una excelente relación calidad / precio.

Saludos.
jorge5150 escribió:
CP3 escribió:Recomendadme un juego que cueste maximo 30 leuros, de ese precio tengo ya gears 1 y 2 , bioshock 1 far cry y halo 3 y fallout osea que esos no me lo digais. Esta tarde lo ire a pillar¡¡¡

SUGERENCIAS

Pues depende de lo que busques. Te voy a poner un poco de todo:

Rol: Mass Effect, Oblivion, Fable 2
Sandbox: GTA IV, Saints row 2
Hack & slash: Ninja Gaiden 2, Devil may cry 4
Shooter (aunque veo que ya tienes unos cuantos): Dead space, The Darkness



Pues si te gustó Bioshock 1.... aqui tienes el 2 por 30 euros
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-em- ... -3bab.html
Titto escribió:
jorge5150 escribió:
CP3 escribió:Recomendadme un juego que cueste maximo 30 leuros, de ese precio tengo ya gears 1 y 2 , bioshock 1 far cry y halo 3 y fallout osea que esos no me lo digais. Esta tarde lo ire a pillar¡¡¡

SUGERENCIAS

Pues depende de lo que busques. Te voy a poner un poco de todo:

Rol: Mass Effect, Oblivion, Fable 2
Sandbox: GTA IV, Saints row 2
Hack & slash: Ninja Gaiden 2, Devil may cry 4
Shooter (aunque veo que ya tienes unos cuantos): Dead space, The Darkness



Pues si te gustó Bioshock 1.... aqui tienes el 2 por 30 euros
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-em- ... -3bab.html


hombre si se lo kiere comprar hoy, para el fin de semana viciarse.... o se va a asia a por el, o jodido [carcajad]
Bueno si es pa hoy no xDD
La verdad es q lo de la importacion lo malo que tiene es que tienes que esperar 1-2 semanas a que te lleguen las cosas }:/
Con la ilusión que hace coger una tarde, mirar a ver si te llega el dinero, y decir: Me voy al Carrefour/Hipercor/Game a ver si lo tienen y me lo compro ya!! xD
Ya me he pasado Bioshock 2 , si lo compre antes de que saliera XD XD .

He pillado la version classic de mass effect, con un disco mas, a viciarse
tiene cojones que tenga que estudiar pa examenes...
CP3 escribió:Ya me he pasado Bioshock 2 , si lo compre antes de que saliera XD XD .

He pillado la version classic de mass effect, con un disco mas, a viciarse
tiene cojones que tenga que estudiar pa examenes...


Con Mass Effect lo vas a flipar!! Yo me acabo de terminar el 2 y bufff... que juegazo. Deseando que salga el 3.

Y al Bioshock 2 he empezado a darle caña hoy. Pero me quiero hacer los logros de pasarselo en maxima dificultad y sin que te maten todo en una partida, y se hace un pelin coñazo xq voy grabando todo el rato xD
Tras mi paso por PS3, vuelvo a X360 (ya la habia tenido hace un año), y estoy muy desconectado en cuanto a juegos, a ver si me podeis aconsejar los mejores de la consola.

En velocidad y shooters creo que voy servido; Dirt 2, Forza 3, NFS Shift. Shooters tengo Modern Warfare 1 y 2, COD 5 WaW y Call of Juarez 2, a parte el Gears 2 y Assasins Creed 1 y 2, y Fifa 2010.

Busco juegos faciles (acabo de pasarme el MW 2 en modo facil, y en misiones no accedo al nivel 2 porque no soy capaz de pasarme la fase del puente (un pasote), ni la de la nieve en el nivel mas facil [carcajad] [carcajad] ), asi que complicaciones, las justas.


Gracias. Un saludo.
Te has pasado Bioshock?

Si no compratelo, si te compras otro ire a tu casa y te matare. [+furioso]


[poraki]
alguien me recomienda el operation flashpoint ahora que lo puedo conseguir barato en zavvi
realmente es tan real como dicen?
sus graficos son muy buenos o son malos?
JAEG7875 escribió:alguien me recomienda el operation flashpoint ahora que lo puedo conseguir barato en zavvi
realmente es tan real como dicen?
sus graficos son muy buenos o son malos?


Si tienes steam y un pc decente puedes bajarte la demo para pc y probar el juego tu mismo. Yo no lo he jugado asi que no te puedo decir nada.
el flashpoint es muuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno pero al loro q es de pensar no de ir a lo loco con tu comando hay q pensar , emboscar etc, no es un juego facil y no se parece a un cod para nada, pero para mi es genialk y muy rejugable
que tal esta de graficos y sonido el operation?
me gusta eso de ir despacion pensando cada movimiento a si cambio del estilo call of duty
hoy me lo alquilo a ver como esta
Bueno queria hacerme con un jeugo de draon ball pero no se cual es mejor , el raging blast o burst limit? a mi me gustaria sobretodo en jugabilidad , graficos y historia

salu2
pasnake escribió:Bueno queria hacerme con un jeugo de draon ball pero no se cual es mejor , el raging blast o burst limit? a mi me gustaria sobretodo en jugabilidad , graficos y historia

salu2


Creo que el Raging Blast mejor. Tiene muchísimos más personajes y la jugabilidad de los Tenkaichis. LLega hasta la saga Buu y tiene historias alternativas.

saludos
esta tarde me he alquilado el operation flashpoint y para mi es rollo de juego,en 5 minutos me matan ,es muy comlicado y todo el rato pulsando el boton de dar ordenes,menos mal que no me lo he comprado,lo tengo claro,me compro el bc2
en zavvi
JAEG7875 escribió:esta tarde me he alquilado el operation flashpoint y para mi es rollo de juego,en 5 minutos me matan ,es muy comlicado y todo el rato pulsando el boton de dar ordenes,menos mal que no me lo he comprado,lo tengo claro,me compro el bc2
en zavvi


Yo tambien tenia intención de pillarlo pero creo que voy a pasar por lo que comentas.
11972 respuestas