Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

pillate mejor el bc2 esta mucho mejor en graficos y en todo.
el operation te disparan desde el quinto pino que casi ni se ve el soldado y te da ,tienes que pegar los ojos a la pantalla para ver si hay enemigos,de graficos estan bien pero no los hay mejores.

ahora tengo el gusanillo del far cry 2 ,no se como es ,de graficos lo veo muy bien ,pero de divertido,jugabilidad ,no se como es
JAEG7875 escribió:pillate mejor el bc2 esta mucho mejor en graficos y en todo.
el operation te disparan desde el quinto pino que casi ni se ve el soldado y te da ,tienes que pegar los ojos a la pantalla para ver si hay enemigos,de graficos estan bien pero no los hay mejores.

ahora tengo el gusanillo del far cry 2 ,no se como es ,de graficos lo veo muy bien ,pero de divertido,jugabilidad ,no se como es


El BC2 se me sale de precio y el online no me acaba de convencer del todo. El Far Cry 2 me tiene indeciso tambien. He leido cosas buenas como malas. En general lo suelen poner como muy aburrido, comentan que siempre es ir de punto A a B y matara los enemigos.

Si lo pruebas ya daras tu opinión.
estamos igual tu y yo con dudas con los mismos juegos jajaja

otro que tengo pensado pillarme es el call of duty world of war cuando este mas barato
creo que voy a pasar del far cry 2 ,antes me pillo por ejemplo el quamtum of solace james bond o el viking for asgard ,son 2 juegos que me gustaron bastante y otro que tengo en mente es el nfs shift ,ya que he leido que el forza3 es demasiado simulacion ,con reglajes en el coche etc... ,prefiero algo mas arcade y poco de simulacion y el shift tiene muy buena critica,estaba jugando a la demo del shift ahora jjajaja
Pues si estamos los 2 con las mismas dudas ;) Yo del tema coches estoy bastante servido. Por eso necesito algo de acción y los de rol que tengo me dan mucho palo ponerme con ellos. Quiero algo más directo.

El Forza 3 lo tengo y la verdad es que esta muy guapo, pero si que es verdad que es bastante simulador. Algo más arcade yo te recomiendo el GRID más bien tirando a arcade que a simulación pero muy guapo y sino el PGR4.

Del James bond y el viking no tengo ni idea que tal son, como odio que no pongan demos de todos los juegos [uzi]
en este mismo foro hay un post de grabar demos en cd y dvd que hay un monton de demos ,te las baja lo grabas a cd o dvd y a jugar
este es el enlace

hilo_hilo-oficial-demos-de-xbox-360-para-grabar-en-cd-o-dvd_1143767
El otro día me compré el Red Faction: Guerrilla, y como juego de acción directa esta genial. Es entretenido, largo y de acción muy directa. Además los controles son muy sencillos y no requieren aprendizaje.
La mezcla de sandbox y que todo sea destruible, lo hace divertido y muy directo, se pueden echar partidas cortas haciendo algunas misiones.
Yo lo conseguí de 2º mano a 11€, yo hasta por 20€ lo consideraría una buena compra.
JAEG7875 escribió:estamos igual tu y yo con dudas con los mismos juegos jajaja

otro que tengo pensado pillarme es el call of duty world of war cuando este mas barato
creo que voy a pasar del far cry 2 ,antes me pillo por ejemplo el quamtum of solace james bond o el viking for asgard ,son 2 juegos que me gustaron bastante y otro que tengo en mente es el nfs shift ,ya que he leido que el forza3 es demasiado simulacion ,con reglajes en el coche etc... ,prefiero algo mas arcade y poco de simulacion y el shift tiene muy buena critica,estaba jugando a la demo del shift ahora jjajaja


Far Cry lo que tiene esque no te guia como el 90% de FPS, vamos, tienes una extensión considerable de terreno y si, como pretende ser "real" hasta cierto punto, si te mandan una mision en X sitio, puede que eso conlleve un viaje hasta Y, que está en la otra punta, y de por medio, sufrirás ataques, emboscadas, tendrás que sortear puestos de vigilancia etc... . Si ese concepto te gusta, seguramente pasará a ser para ti uno de los mejores de esta gen, como es el caso de muchos de los del hilo del susodicho, sino? es muy probable que te acabe aburriendo si. En resumen, objetivamente:

PROS:

- Apartado técnico.
- Duración.
- Armas y posibilidades de afrontar una situacion(a saco, por infiltración, desde un auto, a bazzocazos, con bombas, con molotov XD).
- Uso de autos varios, tanto terrestres como marinos.
- Trato estrategico del fuego.
- Libertad de acción.

CONTRAS:

- Viajes en exceso largos debido a la geografia del terreno que impide trazar lineas rectas (tienes autos para desplazarte e incluso vijae rapido con bus, pero a veces ni eso te salva).
- Respawn demasiado frecuente (vamos, que si limpias X base, avanzas 10 mins, y vuelves, estará llena de nuevo).
- Historia totalmente prescindible como en la mayoria de sandbox XD.

A partir de ahí, ya cada uno sopese :)
el far cry 2 lo que me hecha para atras es lo de vuelven a aparecer los enemigos al rato,por lo demas esta muy bien
y el red faction no me gusta la camara y el modo de apuntar es muy impreciso.

los juegos que quiero tener en un futuro son y recomiendo son:
viking of asgard me gusto mucho
quamtum of solace 007
frontlines war
JAEG7875 escribió:en este mismo foro hay un post de grabar demos en cd y dvd que hay un monton de demos ,te las baja lo grabas a cd o dvd y a jugar
este es el enlace

hilo_hilo-oficial-demos-de-xbox-360-para-grabar-en-cd-o-dvd_1143767


Ya sabia de la existencia de ese hilo, el problema esta en que esos juegos no tiene demos por lo que no se pueden descargar. Si no también podría descargarlo directamente desde la consola.

La demo de Red Faction: Guerrilla me gusto bastante eso si para conseguirlo por un precio económico desde luego por 10€ no dudaba en pillarlo.

Joer Zack_VII me han vuelto a entrar las dudas con tu explicación jejej a ver si lo veo baratito y me decido a pillarlo ;-)
bueno chavales ayer en game de segunda mano porfin pude pillar mi copia de blue dragon con sus 3 dvds aver que tal esta el juego...aunque ahora estoy con el final fantasy y no hay demasiado tiempo jejej.
 
Por cierto alguien sabe si se puede comprar el castle crasers en formato fisico?
ernesvk escribió:bueno chavales ayer en game de segunda mano porfin pude pillar mi copia de blue dragon con sus 3 dvds aver que tal esta el juego...aunque ahora estoy con el final fantasy y no hay demasiado tiempo jejej.
 
Por cierto alguien sabe si se puede comprar el castle crasers en formato fisico?

Que yo sepa no, pero si descubres alguna recopilacion de arcades o algun sitio donde si se venda en formato fisico avisa!
Saryon escribió:
ernesvk escribió:bueno chavales ayer en game de segunda mano porfin pude pillar mi copia de blue dragon con sus 3 dvds aver que tal esta el juego...aunque ahora estoy con el final fantasy y no hay demasiado tiempo jejej.
 
Por cierto alguien sabe si se puede comprar el castle crasers en formato fisico?

Que yo sepa no, pero si descubres alguna recopilacion de arcades o algun sitio donde si se venda en formato fisico avisa!



somos varios los interesador yo creo jejeje
yo pensaba q los juegos arcade solo los podias descargar.

hay alguno en formato físico?!
lo que pasa esque al leer la xbox dvd d doble capa les sobraria mucho espacio...pero alomejor ay alguno que vengan unos cuantos juntos o algo asi? aver si alguien sabe algo.

Salu2!
Una pregunta the orange box ya se que está en inglés sea la versión que sea, mi pregunta es...tienen subtitulos en español? Y aunque sea en inglés? La verdad es que no se si debería ponerlo en lo de los juegos de importacion, pero tengo bastante claro el tema de que todas las ediciones son iguales.
Saryon escribió:Una pregunta the orange box ya se que está en inglés sea la versión que sea, mi pregunta es...tienen subtitulos en español? Y aunque sea en inglés? La verdad es que no se si debería ponerlo en lo de los juegos de importacion, pero tengo bastante claro el tema de que todas las ediciones son iguales.

No te lo puedo confirmar al 100%, pero por lo que recuerdo era completamente en inglés.
Se habló de un parche, pero por lo que yo se, no lo sacaron.
rustiko69 escribió:
Saryon escribió:Una pregunta the orange box ya se que está en inglés sea la versión que sea, mi pregunta es...tienen subtitulos en español? Y aunque sea en inglés? La verdad es que no se si debería ponerlo en lo de los juegos de importacion, pero tengo bastante claro el tema de que todas las ediciones son iguales.

No te lo puedo confirmar al 100%, pero por lo que recuerdo era completamente en inglés.
Se habló de un parche, pero por lo que yo se, no lo sacaron.


Nada, completamente en ingles, pero es tan bueno que aunque no te enteres de nada, merece la pena [tadoramo]
Zack_VII escribió:
rustiko69 escribió:
Saryon escribió:Una pregunta the orange box ya se que está en inglés sea la versión que sea, mi pregunta es...tienen subtitulos en español? Y aunque sea en inglés? La verdad es que no se si debería ponerlo en lo de los juegos de importacion, pero tengo bastante claro el tema de que todas las ediciones son iguales.

No te lo puedo confirmar al 100%, pero por lo que recuerdo era completamente en inglés.
Se habló de un parche, pero por lo que yo se, no lo sacaron.


Nada, completamente en ingles, pero es tan bueno que aunque no te enteres de nada, merece la pena [tadoramo]

Tendré que pensarmelo entonces, aunque en todas partes dicen que es la leche. Tampoco hay subs en inglés? Esque no enterarme de una mierda...no mola xD
Saryon escribió:Tendré que pensarmelo entonces, aunque en todas partes dicen que es la leche. Tampoco hay subs en inglés? Esque no enterarme de una mierda...no mola xD



Si si, he dicho TODO en ingles, refiriendome a voces + subs.

Hombre, la trama de half life es obviamente mejor que el 90% de fps del mercado, pero aun asi tampoco es un shakespeare en FPS, vamos, que mas o menos por las imagenes te vas enterando de todo, es muy visual, que si seres de otra dimension por aquí, que si humanos malos por allá, que si tu vienes siendo importante en la equación XD, vamos, que no te quedarás con los detalles, pero puedes ver por donde van los hilos con bastante soltura.

Son 5 juegos en 1....HL, mas los 2 episodios, mas el portal, mas el tf, y al precio al que se encuentra de importacion o 2a mano en game..............aunque estubiese en ruso merece la pena XD
Si mas que nada es porque tengo originales tanto half life 1 como el 2 para PC, me da pereza ponerme a jugarlos en pc xDDD pero prefiero pasarmelos en castellano. Gracias por la información :D
trollero está baneado por "troll"
Saryon escribió:Si mas que nada es porque tengo originales tanto half life 1 como el 2 para PC, me da pereza ponerme a jugarlos en pc xDDD pero prefiero pasarmelos en castellano. Gracias por la información :D


en xbox 1 está el half life 2 compatible xbox360 español.


Hay muchos dvds con recopilatorios de arcades pero en ninguno está el castle crashers.
A mi también me tira para atrás el tema del Ingles del Half. Porque ya me lo pase en Xbox pero pasa de pillar un juego en Ingles porque no les haya dado la gana de traducirlo.

Porque si en PC lo esta no les cuesta nada, por rancios se quedan sin 1 venta mia. [uzi]
Quería saber si alguien ha jugado al Jason and The Argonauts, para que me dijera qué tal es, ya que ahora está de oferta en The Hut por 11 libras.

He jugado "del estilo" al Conan, Viking, Devil May Cry 4 y Ninja Gaiden, y quería saber si se parece a alguno o merece la pena por ese precio, ya que he leido que el juego es regulero, pero, claro, también decían lo mismo del Conan y a mí me gustó bastante.

Gracias y un saludo.
Jotun666 escribió:Quería saber si alguien ha jugado al Jason and The Argonauts, para que me dijera qué tal es, ya que ahora está de oferta en The Hut por 11 libras.

He jugado "del estilo" al Conan, Viking, Devil May Cry 4 y Ninja Gaiden, y quería saber si se parece a alguno o merece la pena por ese precio, ya que he leido que el juego es regulero, pero, claro, también decían lo mismo del Conan y a mí me gustó bastante.

Gracias y un saludo.

No sé, tiene notas bastantes peores que el Conan. Yo no lo compraría a no ser que fuera por 5 o 6 euros. Si quieres algo parecido a DMC4 y NG2, te recomiendo Bayonetta, que es de lo mejor y lo tienes por 18 libras.
jorge5150 escribió:
Jotun666 escribió:Quería saber si alguien ha jugado al Jason and The Argonauts, para que me dijera qué tal es, ya que ahora está de oferta en The Hut por 11 libras.

He jugado "del estilo" al Conan, Viking, Devil May Cry 4 y Ninja Gaiden, y quería saber si se parece a alguno o merece la pena por ese precio, ya que he leido que el juego es regulero, pero, claro, también decían lo mismo del Conan y a mí me gustó bastante.

Gracias y un saludo.

No sé, tiene notas bastantes peores que el Conan. Yo no lo compraría a no ser que fuera por 5 o 6 euros. Si quieres algo parecido a DMC4 y NG2, te recomiendo Bayonetta, que es de lo mejor y lo tienes por 18 libras.


Muchas gracias, Jorge.

Me parecía haber visto notas bastante chungas y los videos que he visto en Youtube no me terminan de convencer.

Seguramente me dejen el Darksiders y estoy pensando en alquilar el Dante´s Inferno (porque dicen que es muy cortillo), así que supongo que esos dos saciarán mi hambre de hack and slash o beat´em up o como se llamen :D

Muchas gracias por el consejo y un saludo.
Jotun666 escribió:Muchas gracias, Jorge.

Me parecía haber visto notas bastante chungas y los videos que he visto en Youtube no me terminan de convencer.

Seguramente me dejen el Darksiders y estoy pensando en alquilar el Dante´s Inferno (porque dicen que es muy cortillo), así que supongo que esos dos saciarán mi hambre de hack and slash o beat´em up o como se llamen :D

Muchas gracias por el consejo y un saludo.

Pues el Dante's inferno no me gustó mucho la demo pero el Darksiders lo tengo y es un juegazo impresionante. Es largo y no es sólo de matar, sino que tiene puzzles, mazmorras y aventura estilo Zelda. No sé por qué se me olvidó decírtelo. [+risas]
jorge5150 escribió:
Jotun666 escribió:Muchas gracias, Jorge.

Me parecía haber visto notas bastante chungas y los videos que he visto en Youtube no me terminan de convencer.

Seguramente me dejen el Darksiders y estoy pensando en alquilar el Dante´s Inferno (porque dicen que es muy cortillo), así que supongo que esos dos saciarán mi hambre de hack and slash o beat´em up o como se llamen :D

Muchas gracias por el consejo y un saludo.

Pues el Dante's inferno no me gustó mucho la demo pero el Darksiders lo tengo y es un juegazo impresionante. Es largo y no es sólo de matar, sino que tiene puzzles, mazmorras y aventura estilo Zelda. No sé por qué se me olvidó decírtelo. [+risas]


Aaah, perfecto. Gracias de nuevo.

A mí sí me moló la demo del Dante. La vi muy estilo Conan por ejemplo, y me gustó.

Y el Darksiders, no quiero ni probar la demo, porque todo el mundo habla bastante bien de él, y para que no me quite ninguna sorpresa.

Un saludo.
Que opinion os merece El Padrino? Se que los gráficos no son muy allá, pero realmente no es lo que más me importa. Un saludo!
Hola buenas, yo quisiera saber que juegos me recomendáis recientes tipo FPS o del estilo Mass Effect, he estado bastante tiempo desconectado de la consola, el ultimo que me he pasado es el Modern Warface 2 (Que me pareció un juegazo por cierto jeje) y no se ahora que juego comprarme. El Mass Effect 2 es uno de los principales candidatos, ¿Que opináis?

Saludos y gracias.
Hombre, ninguno se parece más al Mass Effect que el Mass Effect 2 xDDD

En cuanto a FPS si no has probado Bioshock te lo recomiendo, y si lo has probado pues el bioshock 2 :D
trollero está baneado por "troll"
lepat escribió:Hola buenas, yo quisiera saber que juegos me recomendáis recientes tipo FPS o del estilo Mass Effect, he estado bastante tiempo desconectado de la consola, el ultimo que me he pasado es el Modern Warface 2 (Que me pareció un juegazo por cierto jeje) y no se ahora que juego comprarme. El Mass Effect 2 es uno de los principales candidatos, ¿Que opináis?

Saludos y gracias.

MASS EFFECT 2 lo tendría que comprar todo el mundo, luego ya una vez tienes ese puedes preguntar que otros juegos comprar. Claro que es mejor pasarse el primero antes, y el primero es un coñazo al principio.
Hombre ponia el Mass Effect 2 tambien por orientación jejeje, porque me gustan de ese estilo. Gracias por contestar :D, le echare un vistazo.
Me imagino que ira aquí porque no he encontrado otro lugar donde ponerlo. Me gustaría que me recomendarais no acerca de un juego, sino de hacerme con una cuenta gold. La verdad es que noto que desaprobecho gran parte de los juegos al no jugarlos online. El caso es que donde tengo mi xbox está bastante lejos de donde está el router por lo que he jugado lo justo en online( lo que pude con me regalaron los 3 meses de la cuenta gold, códigos de 48 horas...etc). Cuando he jugado, la verdad es que me gustó pero no me terminó de convencer como para hacerme con la cuenta. Entonces vosotros que me decís, hago bien solo jugando offline o me pierdo bastante de juegos por no meterme en el online ? Y si me fuera a pillar la cuenta gold, me recomendais que me pille el adaptador wifi ese que hay para la xbox box o que intente pillar un cable lo suficientemente largo como para que me llege donde la tengo puesta ?

Muchas gracias.
pAxdV escribió:Me imagino que ira aquí porque no he encontrado otro lugar donde ponerlo. Me gustaría que me recomendarais no acerca de un juego, sino de hacerme con una cuenta gold. La verdad es que noto que desaprobecho gran parte de los juegos al no jugarlos online. El caso es que donde tengo mi xbox está bastante lejos de donde está el router por lo que he jugado lo justo en online( lo que pude con me regalaron los 3 meses de la cuenta gold, códigos de 48 horas...etc). Cuando he jugado, la verdad es que me gustó pero no me terminó de convencer como para hacerme con la cuenta. Entonces vosotros que me decís, hago bien solo jugando offline o me pierdo bastante de juegos por no meterme en el online ? Y si me fuera a pillar la cuenta gold, me recomendais que me pille el adaptador wifi ese que hay para la xbox box o que intente pillar un cable lo suficientemente largo como para que me llege donde la tengo puesta ?

Muchas gracias.

Sí que merece la pena el online, así exprimes los juegos al máximo y es un vicio total, además te puedes pillar un código de 1 año de live por muy poco dinero. Respecto al tema de conexión, te recomiendo encarecidamente que te compres un cable ethernet para conectarla, el wifi deja mucho que desear...
buenos dias.
¿alguien puede aconsejarme algun juego para hecharme unos buenos online?
el juego seria pa esta semana santa asique tambien podrian decir juegos que fueran a salir
saludos
Para lo de la conexion a internet, justo esta semana he visto en casa de un amigo una cosa, que aunque puede parecerte cara, es una solucion que te va a dar el máximo rendimiento. Se trata de que compres 2 bases de PLC y un switch (si tu router no tiene varias salidas ethernet, como suele ocurrir). Si no usas la que tiene porque todos los ordenadores de tu casa se conectan por wifi, puedes usar la que tiene para esto y no comprar el switch.

Por si no lo conoces, se trata de que conectas una base en un enchufe de la pared cerca de donde tienes el router, y le metes un cable de red que va del router (o del switch) a la base de PLC. Luego donde tienes la XBOX, conectas en un enchufe cercano la otra base de PLC que habrias comprado, y de ahi sale otro cable de red que conectas a la XBOX. Y de esta manera, a través de la red eléctrica de tu casa, tienes velocidad de internet casi a pleno rendimiento, dependiendo de la calidad de la red eléctrica de tu casa. Estas bases cuestan la pareja 60 euros en PCcity. El switch mas sencillo puede salir por unos 25 euros si hiciera falta. Si comparas con el coste de comprar el adaptador wifi de la XBOX, creo que te compensa por la calidad de señal que tendrías.

Perdón por extenderme tanto, pero vi esta solución y me pareció buenísima y que todo el mundo debería conocerla. Es cara pero evita lo de tirar cable por media casa.
Hola quería que me recomendarais juegos (del Live o normales) que sirvan para jugar dos jugadores (en concreto mi novia y yo). Sobretodo he estado mirando juegos cooperativos que no sean FPS y tal y sean algo más llamativo para las mujeres xD. Nose tipo más animación aunque también le gustan juegos tipo Fable II.

También me podéis decir juegos Arcades que sean divertidos en dos jugadores y tal.

Muchas gracias ;)
Yo no se decirte ahora mismo ninguno, pero hay un hilo por ahi que es sobre juegos con coop, imagino que por alli tendrás bastante info.
jorge5150 escribió:
Jotun666 escribió:Quería saber si alguien ha jugado al Jason and The Argonauts, para que me dijera qué tal es, ya que ahora está de oferta en The Hut por 11 libras.

He jugado "del estilo" al Conan, Viking, Devil May Cry 4 y Ninja Gaiden, y quería saber si se parece a alguno o merece la pena por ese precio, ya que he leido que el juego es regulero, pero, claro, también decían lo mismo del Conan y a mí me gustó bastante.

Gracias y un saludo.

No sé, tiene notas bastantes peores que el Conan. Yo no lo compraría a no ser que fuera por 5 o 6 euros. Si quieres algo parecido a DMC4 y NG2, te recomiendo Bayonetta, que es de lo mejor y lo tienes por 18 libras.


Bayonetta > all.

No hay color, por el momento, con otros beat'em'ups de esta gen.
xavorz escribió:Hola quería que me recomendarais juegos (del Live o normales) que sirvan para jugar dos jugadores (en concreto mi novia y yo). Sobretodo he estado mirando juegos cooperativos que no sean FPS y tal y sean algo más llamativo para las mujeres xD. Nose tipo más animación aunque también le gustan juegos tipo Fable II.

También me podéis decir juegos Arcades que sean divertidos en dos jugadores y tal.

Muchas gracias ;)

 
castle crashers
Hola! Que tal prototype? Por lo que he leido la gente al principio lo ponía de puta madre y ahora lo ponen como un juego bastante mediocre, tiene toda la pinta de que lo pusieron por las nubes debido al hype y al final la gente se ha dado cuenta que es cacota. Que opinais del juego?
Saryon escribió:Hola! Que tal prototype? Por lo que he leido la gente al principio lo ponía de puta madre y ahora lo ponen como un juego bastante mediocre, tiene toda la pinta de que lo pusieron por las nubes debido al hype y al final la gente se ha dado cuenta que es cacota. Que opinais del juego?


Me sigue pareciendo un juegazo.

Lo unico mediocre es el aspecto técnico y tampoco, pero como beat'em'up sandbox, es dios XD recuerdo que fue mi primera expresion: "Este juego es dios" [flipa] , y esque en lo suyo, o sease, crear el kaos absoluto en entorno abierto, con combates multitudinarios con variedad de poderes, golpes, ataques, habilidades a aprender, ataques finisher, la maniobrabilidad del prota en la ciudad......es una orgia jugable y personalmente el mejor de este estilo.

Su unico pero esque como todo sandbox se repite y puede llegar a cansar, pero mejor que te canses a las 25 horas, que no que se te acabe a las 9 por mucho que lo disfrutes XD.

A mi este video me convenció en su dia:

http://www.youtube.com/watch?v=54_yOqZ6Ieg

[tadoramo]
Zack_VII escribió:
Saryon escribió:Hola! Que tal prototype? Por lo que he leido la gente al principio lo ponía de puta madre y ahora lo ponen como un juego bastante mediocre, tiene toda la pinta de que lo pusieron por las nubes debido al hype y al final la gente se ha dado cuenta que es cacota. Que opinais del juego?


Me sigue pareciendo un juegazo.

Lo unico mediocre es el aspecto técnico y tampoco, pero como beat'em'up sandbox, es dios XD recuerdo que fue mi primera expresion: "Este juego es dios" [flipa] , y esque en lo suyo, o sease, crear el kaos absoluto en entorno abierto, con combates multitudinarios con variedad de poderes, golpes, ataques, habilidades a aprender, ataques finisher, la maniobrabilidad del prota en la ciudad......es una orgia jugable y personalmente el mejor de este estilo.

Su unico pero esque como todo sandbox se repite y puede llegar a cansar, pero mejor que te canses a las 25 horas, que no que se te acabe a las 9 por mucho que lo disfrutes XD.

A mi este video me convenció en su dia:

http://www.youtube.com/watch?v=54_yOqZ6Ieg

[tadoramo]

La verdad es que el video está genial, el tema es que no se si me cansaré de solo destruir sin argumento alguno. Mejor esperaré a que baje más :D
Hola fieras, queria preguntaros, mi genero favorito es el rpg, que me podeis decir de estos:
-Last Remnant
-Divinity 2
-Venetica

Y una cosilla, los condemned que tal????? me hablaron muy bien de ellos, aunque tienen su tiempo, pero eso no me importan, parecen mezcla tipo shotter y survival.
busco un juego divertido en el que se pueda hacer de todo, estilo gta, un gran mapa donde moverme, ir a pie, cojer un vehiculo etc...libertad de movimientos, que me recomendais? :p
pspfuus escribió:busco un juego divertido en el que se pueda hacer de todo, estilo gta, un gran mapa donde moverme, ir a pie, cojer un vehiculo etc...libertad de movimientos, que me recomendais? :p


Hay muchos pero depende de lo que busques, asi que recuerde ahora... GTA IV + los 2 DLC, Saints Row 1 y 2, Just Cause 1 y pronto el 2, The Wheelman, Red Faction Guerrilla, Gun, The saboteur, Crackdown, Mercenaries 2, Planet 51 el videojuego, este es un sandbox para niños, Transfomers 1, el padrino 1 y 2, y no se si me olvido de alguno mas, personalmente te recomendaria el Red Faction Guerrilla que el escenario es el planeta Marte y los vehiculos son futuristas, el Gun que es del oeste y el Saints Row 2 que es muy parecido al GTA San Andrea´s, aunque peor, pero mas divertido que el GTA 4.

Un saludo.
Straik escribió:Hola fieras, queria preguntaros, mi genero favorito es el rpg, que me podeis decir de estos:
-Last Remnant
-Divinity 2
-Venetica

Y una cosilla, los condemned que tal????? me hablaron muy bien de ellos, aunque tienen su tiempo, pero eso no me importan, parecen mezcla tipo shotter y survival.



De los RPG no te puedo decir nada porque eso no los tengo. Pero del Condemned sip, me pase el primero y me pareció un juego muy bueno.

Es un shoter un tanto raro porque de armas de fuego pocas, es mas de cuerpo a cuerpo. Yo estoy a la espera de encontrar barato el 2 para hacerme con él. Sin duda yo lo recomiendo a todo el mundo que le gusten los survival. Eso si siempre y cuando tengas el Dead Space. Ese si que no te lo puedes perder, lo mejor.
Saryon escribió:
Zack_VII escribió:
Saryon escribió:Hola! Que tal prototype? Por lo que he leido la gente al principio lo ponía de puta madre y ahora lo ponen como un juego bastante mediocre, tiene toda la pinta de que lo pusieron por las nubes debido al hype y al final la gente se ha dado cuenta que es cacota. Que opinais del juego?


Me sigue pareciendo un juegazo.

Lo unico mediocre es el aspecto técnico y tampoco, pero como beat'em'up sandbox, es dios XD recuerdo que fue mi primera expresion: "Este juego es dios" [flipa] , y esque en lo suyo, o sease, crear el kaos absoluto en entorno abierto, con combates multitudinarios con variedad de poderes, golpes, ataques, habilidades a aprender, ataques finisher, la maniobrabilidad del prota en la ciudad......es una orgia jugable y personalmente el mejor de este estilo.

Su unico pero esque como todo sandbox se repite y puede llegar a cansar, pero mejor que te canses a las 25 horas, que no que se te acabe a las 9 por mucho que lo disfrutes XD.

A mi este video me convenció en su dia:

http://www.youtube.com/watch?v=54_yOqZ6Ieg

[tadoramo]

La verdad es que el video está genial, el tema es que no se si me cansaré de solo destruir sin argumento alguno. Mejor esperaré a que baje más :D


Tiene argumento eh? XD que sin ser la ostia, es bastante mejor que el de la mayoria de sandbox destinados a matar sin mas vease mercenaries, crackdown, just cause etc...el de este es una panoya biologica, infecciones, y el prota que no recuerda nada. Pero bueno, a gustos, y como digo, en lo jugable, prototype es un vicio, distinto es que no se busque eso.

Sorack escribió:
Straik escribió:Hola fieras, queria preguntaros, mi genero favorito es el rpg, que me podeis decir de estos:
-Last Remnant
-Divinity 2
-Venetica

Y una cosilla, los condemned que tal????? me hablaron muy bien de ellos, aunque tienen su tiempo, pero eso no me importan, parecen mezcla tipo shotter y survival.



De los RPG no te puedo decir nada porque eso no los tengo. Pero del Condemned sip, me pase el primero y me pareció un juego muy bueno.

Es un shoter un tanto raro porque de armas de fuego pocas, es mas de cuerpo a cuerpo. Yo estoy a la espera de encontrar barato el 2 para hacerme con él. Sin duda yo lo recomiendo a todo el mundo que le gusten los survival. Eso si siempre y cuando tengas el Dead Space. Ese si que no te lo puedes perder, lo mejor.


Condemened es un survival como cualquier otro, pero en 1a persona. De shooter no tiene nada....o dicho de otro modo, es igual de shooter que cuando en SH cojias una pistola XD, pero el 90% del tiempo te tendrás que apañar con tuberias, llaves inglesas y demás frikadas del estilo, con algun pequeño puzzle, y una atmósfera impresioante, la ambientacion es buenisima.
Yo he jugado al condemned 2 y me parecio un juegazo. Te mete sustos y la atmosfera oscura y tenebrosa está muy lograda.

El prototype en cuanto a jugabilidad esta genial, mola subir por edificios infinitos y dar saltos kilometricos haciendo aterrizaje mediante una patada en la cabeza de algun poli,jaja, la verdad es que es un juego currioso, está bastante bien ... :)
Straik escribió:Hola fieras, queria preguntaros, mi genero favorito es el rpg, que me podeis decir de estos:
-Last Remnant
-Divinity 2
-Venetica

Y una cosilla, los condemned que tal????? me hablaron muy bien de ellos, aunque tienen su tiempo, pero eso no me importan, parecen mezcla tipo shotter y survival.

De los RPG tengo el Last Remant pero todavía no he jugado, a los otros 2 tampoco, asi que no te puedo ayudar. Los condemned si los tengo y los he jugado los dos y te los recomiendo, además están a 9,99 en game (si los encuentras claro). Yo solo te digo que el primero lo probé una noche, lo puse, jugué 5 minutos y decidí dejarlo para el día siguiente cuando hubiera luz xD También es cierto que soy un poco cagón cuando son shooters oscuros xD
11972 respuestas