alalan26 escribió:litos001 escribió:alalan26 escribió:Ya me he pasado el bad company asique necesito juego para el finde,necesito que me recomendeis uno largo,y a ser posible que no sea de rol,ideas?
pero que generos te gustan??? si es de tiros pues far cry 2, que es bastante largo. Un juego que también siempre recomiendo es el darkness no es un juego super largo pero tiene sus 10 horitas y para mi es una obra maestra. xDD
Tengo los 2n [+risas] ,a mi tambien me encanta el darksiders,me gustan de todo tipo menos deportivos,los de rol tambien pero no me apetece ahora mismo rol
Bueno, podriamos meter opciones roleras pero con el toque de rol disminuido respecto a lo tradicional. En ese supuesto podrias plantearte:
- Mass Effect 1 & 2: Si, tiene leveleo, skills y charlas, pero su sistema de combate a lo GOW con coberturas y tal, puedo hacerlo mucho mas ameno que un juego de rol japo o un occidental puro.
- Borderlands: Tiene de nuevo levelo y casi que ya está, en todo lo demás es un FPS con cientos de armas literlamente hablando, largo de cojones, con quest, subquest etc, y en este ni hablas, ni te enrollas etc...vas a X sitio matas enemigos, cumples mision, recojes otra y todo con un control a lo COD, y coop para 4 online y para 2 offline.
En otra linea:
- Assassins creed 2: Este de rol no tiene nada directamente XD, aunque bueno, puedes personalizar la armadura y armas, desarrollar una villa, ganar dinero y negociar, pero vamos, principalmente hablamos de accion con infiltracion y tipo sandbox.
- Prototype: A mi personamente me encantó. Es un beat'em'up con poderes a saco, con unas masacres inigualables, largo, variado, con evolucion de poderes, variedad de submisiones, y sin preocupaciones, directo al entretenimiento.
- Red Faction: Guerrilla: Pues otro sandbox, en este caso shooter, con un sistema similar a GOW con cobertura sy demas, ambientado en marte, con variedad de misiones principales y secundarias, y un sistema de destruccion de estructuras unico.
Cualquiera de esas opciones es un juegazo, y te darán para bastantes horas, por lo menos unas 40 cada uno si los explotas bien.