Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

ernesvk escribió:muy buenas! tenia una dudilla que se me planteo al recordar al gran farenheit! que lo disfrute en su dia en PS2.
 
Ahora tengo una x360 y me gustaria saber si tenemos por aqui juegos de ese estilo... o algo parecido.
 
Aver si me sacais de dudas.
 
Gracias!


Pues que yo sepa no hay nada de eso en xbox...
litos001 escribió:
ernesvk escribió:muy buenas! tenia una dudilla que se me planteo al recordar al gran farenheit! que lo disfrute en su dia en PS2.
 
Ahora tengo una x360 y me gustaria saber si tenemos por aqui juegos de ese estilo... o algo parecido.
 
Aver si me sacais de dudas.
 
Gracias!


Pues que yo sepa no hay nada de eso en xbox...


Me suena ke el farenheit esta en la xbox 1 y lo puedes pillar para la 360 en el bazar
Buenas,

soy un usuario de PS3 que hace poco se ha pasado a XBOX 360 por el catálogo. Me prestaron el otro día el GEars of War 2 y jugué un poco.....me encantó.

¿Me recomendais seguir con él o empezar con la primera parte?
ahidalgoa81 escribió:Buenas,

soy un usuario de PS3 que hace poco se ha pasado a XBOX 360 por el catálogo. Me prestaron el otro día el GEars of War 2 y jugué un poco.....me encantó.

¿Me recomendais seguir con él o empezar con la primera parte?


Ante todo bienbenido a xbox 360 no te arrepentiras,y respecto a los del juego yo ssi te recomiendo jugaar al 1 promero
Yo también te recomiendo que juegues al primero, si dices que te ha gustado el 2º. Asi al menos sigues un poco la historia, que tampoco es que tenga mucha, pero te enterarás de más cosillas. Yo lo jugué hace poco el 1 y me enganchó cosa mala. Y eso que yo y los shooters no nos llevamos muy bien XD

Un saludo.
UGxbox escribió:
litos001 escribió:
ernesvk escribió:muy buenas! tenia una dudilla que se me planteo al recordar al gran farenheit! que lo disfrute en su dia en PS2.
 
Ahora tengo una x360 y me gustaria saber si tenemos por aqui juegos de ese estilo... o algo parecido.
 
Aver si me sacais de dudas.
 
Gracias!


Pues que yo sepa no hay nada de eso en xbox...


Me suena ke el farenheit esta en la xbox 1 y lo puedes pillar para la 360 en el bazar


Sí, si lo hay, pero si ya lo jugó en la ps2 y posiblemente lo tenga, no creo que le merezca mucho pillarselo otra vez. Porque el juego es el mismo. xDD
Eru escribió:Yo también te recomiendo que juegues al primero, si dices que te ha gustado el 2º. Asi al menos sigues un poco la historia, que tampoco es que tenga mucha, pero te enterarás de más cosillas. Yo lo jugué hace poco el 1 y me enganchó cosa mala. Y eso que yo y los shooters no nos llevamos muy bien XD

Un saludo.


Gracias. Eso haré
UGxbox escribió:
litos001 escribió:
ernesvk escribió:muy buenas! tenia una dudilla que se me planteo al recordar al gran farenheit! que lo disfrute en su dia en PS2.
 
Ahora tengo una x360 y me gustaria saber si tenemos por aqui juegos de ese estilo... o algo parecido.
 
Aver si me sacais de dudas.
 
Gracias!


Pues que yo sepa no hay nada de eso en xbox...


Me suena ke el farenheit esta en la xbox 1 y lo puedes pillar para la 360 en el bazar



Como dice litos claro, ya lo termine en ps2 y nose...esta interesante pero no me termina de convencer...buscaba algo nuevo, o sino nuevo al menos de esta generación ya que estos juegos asi un poco libres en algunos aspectos y con situaciones tan reales me parecen un gran acierto. Ademas de que no es facil de catalogarlos en ningun genero... asi que nada...nose seguire mirando, ultimamente estaba buscando varios que en tienda no los encuentro, nose si me merece la pena seguir buscando os los comento aver si merecen la pena, son cada uno diferente jeje.

- Blue Dragon.
- Gauntlet seven sorrows.

Tambien si podeis decirme algun juego que no sea muy conocido y sea diferente que no se pueda catalogar en algun genero en concreto que ea algo "diferente"

(ahora de estas 3 sagas me interesaria 1 teniendo en cuenta k no soy muy de shooters pero que me encanta el borderlands por ejemplo jejeje) -Gears Of war. -Halo -Call of dutty



Muchas gracias y espero con ganas vuestra ayuda jajajaj.


Saluds!
Sin duda Shadow Complex... INCREIBLE! [jaja]
ernesvk escribió:Como dice litos claro, ya lo termine en ps2 y nose...esta interesante pero no me termina de convencer...buscaba algo nuevo, o sino nuevo al menos de esta generación ya que estos juegos asi un poco libres en algunos aspectos y con situaciones tan reales me parecen un gran acierto. Ademas de que no es facil de catalogarlos en ningun genero... asi que nada...nose seguire mirando, ultimamente estaba buscando varios que en tienda no los encuentro, nose si me merece la pena seguir buscando os los comento aver si merecen la pena, son cada uno diferente jeje.

- Blue Dragon.
- Gauntlet seven sorrows.

Tambien si podeis decirme algun juego que no sea muy conocido y sea diferente que no se pueda catalogar en algun genero en concreto que ea algo "diferente"

(ahora de estas 3 sagas me interesaria 1 teniendo en cuenta k no soy muy de shooters pero que me encanta el borderlands por ejemplo jejeje) -Gears Of war. -Halo -Call of dutty



Muchas gracias y espero con ganas vuestra ayuda jajajaj.


Saluds!


El blue dragon y el gunlet miratelos por el foro de compra-venta o por ebay que seguro que los encuentras y bastante baratos.

En cuanto a un juego diferente... pues... no se la verdad... xDD

y sobre una de esas sagas... si vas a usar el online para mi por este orden, cod, gears, halo. Si no vas a usar online pillate el gears que es el más largo, ojo que no el más divertido...

Salu2.
Ya me he pasado el bad company asique necesito juego para el finde,necesito que me recomendeis uno largo,y a ser posible que no sea de rol,ideas?
alalan26 escribió:Ya me he pasado el bad company asique necesito juego para el finde,necesito que me recomendeis uno largo,y a ser posible que no sea de rol,ideas?


pero que generos te gustan??? si es de tiros pues far cry 2, que es bastante largo. Un juego que también siempre recomiendo es el darkness no es un juego super largo pero tiene sus 10 horitas y para mi es una obra maestra. xDD
litos001 escribió:
alalan26 escribió:Ya me he pasado el bad company asique necesito juego para el finde,necesito que me recomendeis uno largo,y a ser posible que no sea de rol,ideas?


pero que generos te gustan??? si es de tiros pues far cry 2, que es bastante largo. Un juego que también siempre recomiendo es el darkness no es un juego super largo pero tiene sus 10 horitas y para mi es una obra maestra. xDD


Tengo los 2n [+risas] ,a mi tambien me encanta el darksiders,me gustan de todo tipo menos deportivos,los de rol tambien pero no me apetece ahora mismo rol
Buenas,

Me apetecería añadir un título de la WWE a mi colección, pero desde los primeros SD vs RAW de PS2 he perdido un poco la pista a las versiones de cada año.

Teniendo en cuenta que por precio cualquiera es permisible (el más caro es el 2010, que de importación está por menos de 20€), y dado que ya no sigo la actualidad de la WWE (por lo que me da igual que los personajes estén más o menos actualizados)... ¿merece la pena el 2010 o la edición de algún año anterior presenta una mejor jugabilidad?
alalan26 escribió:
litos001 escribió:
alalan26 escribió:Ya me he pasado el bad company asique necesito juego para el finde,necesito que me recomendeis uno largo,y a ser posible que no sea de rol,ideas?


pero que generos te gustan??? si es de tiros pues far cry 2, que es bastante largo. Un juego que también siempre recomiendo es el darkness no es un juego super largo pero tiene sus 10 horitas y para mi es una obra maestra. xDD


Tengo los 2n [+risas] ,a mi tambien me encanta el darksiders,me gustan de todo tipo menos deportivos,los de rol tambien pero no me apetece ahora mismo rol


Bueno, podriamos meter opciones roleras pero con el toque de rol disminuido respecto a lo tradicional. En ese supuesto podrias plantearte:


- Mass Effect 1 & 2:
Si, tiene leveleo, skills y charlas, pero su sistema de combate a lo GOW con coberturas y tal, puedo hacerlo mucho mas ameno que un juego de rol japo o un occidental puro.

- Borderlands: Tiene de nuevo levelo y casi que ya está, en todo lo demás es un FPS con cientos de armas literlamente hablando, largo de cojones, con quest, subquest etc, y en este ni hablas, ni te enrollas etc...vas a X sitio matas enemigos, cumples mision, recojes otra y todo con un control a lo COD, y coop para 4 online y para 2 offline.

En otra linea:

- Assassins creed 2: Este de rol no tiene nada directamente XD, aunque bueno, puedes personalizar la armadura y armas, desarrollar una villa, ganar dinero y negociar, pero vamos, principalmente hablamos de accion con infiltracion y tipo sandbox.

- Prototype: A mi personamente me encantó. Es un beat'em'up con poderes a saco, con unas masacres inigualables, largo, variado, con evolucion de poderes, variedad de submisiones, y sin preocupaciones, directo al entretenimiento.

- Red Faction: Guerrilla: Pues otro sandbox, en este caso shooter, con un sistema similar a GOW con cobertura sy demas, ambientado en marte, con variedad de misiones principales y secundarias, y un sistema de destruccion de estructuras unico.

Cualquiera de esas opciones es un juegazo, y te darán para bastantes horas, por lo menos unas 40 cada uno si los explotas bien.
Al final no me he comprado ninguno de esos,hoy he estado en un game y me e pillado el riddick que llevo un tiempo con ganas de pillarlo que me han hablado muy bien de el, haber que tal esta,porque como me encantan los shooters y 2 juegos en 1...pasaros por el hilo oficial del riddick y me dais algun consejillo plese!! gracias por las recomendaciones [oki]
que opiniais del aliens vs predator merece la pena comprarlo,me he bajado la demo multi y no me ha gustado a parte lo veo muy oscuro el juego,a lo mejor el modo campaña esta mejor
JAEG7875 escribió:que opiniais del aliens vs predator merece la pena comprarlo,me he bajado la demo multi y no me ha gustado a parte lo veo muy oscuro el juego,a lo mejor el modo campaña esta mejor


JAJAJAJJA metete en el hilo oficial del juego y leete las ultimas paginas...
Quizas se hay hablado en el post, pero me ha sido imposible encontrar algo..
Me podeis recomendar algun juego para jugar con la parienta y amigos??? A ver que me proponeis. :D
Sergiqu escribió:Quizas se hay hablado en el post, pero me ha sido imposible encontrar algo..
Me podeis recomendar algun juego para jugar con la parienta y amigos??? A ver que me proponeis. :D


Si no recuerdo mal recomendaban cosas al estilo LEGO, o Sega SuperStar Tennis, o bueno nose, algun titulo familia de Wii!
Ahora tienes el You're In The Movies, Trivial, Monopoly, Lips (varios), Scene-It (varios)... Después ya entramos en juegos de otros géneros. Danos más datos de lo que buscas :)
PUes no tengo nada pensado en concreto, juegos divertidos sin mas. Algo que sea en cooperativo y no muy complicado, que se disfrute desde el primer momento.. Quizas estoy pidiendo demasiado.
leppard escribió:Buenas,

Me apetecería añadir un título de la WWE a mi colección, pero desde los primeros SD vs RAW de PS2 he perdido un poco la pista a las versiones de cada año.

Teniendo en cuenta que por precio cualquiera es permisible (el más caro es el 2010, que de importación está por menos de 20€), y dado que ya no sigo la actualidad de la WWE (por lo que me da igual que los personajes estén más o menos actualizados)... ¿merece la pena el 2010 o la edición de algún año anterior presenta una mejor jugabilidad?


Hombre, el SVR 2010 es un juego bastante completo de modos de lucha y de personalización. Si te gusta el Wrestling te va a gustar el juego aunque quizás se haga un poco repetitivo.

Por ese precio me lo compraría, siempre y cuando se tenga dinero para ello [toctoc]
Carlosrl24 escribió:Hombre, el SVR 2010 es un juego bastante completo de modos de lucha y de personalización. Si te gusta el Wrestling te va a gustar el juego aunque quizás se haga un poco repetitivo.

Por ese precio me lo compraría, siempre y cuando se tenga dinero para ello [toctoc]


Oído cocina...

Lo preguntaba más que nada por si ocurría algo parecido al caso de los NBA de 2kGames, en el que hay gente que prefiere ediciones de años anteriores antes que la más reciente.

A ver si para este MegaMonday cae =)
Sergiqu escribió:PUes no tengo nada pensado en concreto, juegos divertidos sin mas. Algo que sea en cooperativo y no muy complicado, que se disfrute desde el primer momento.. Quizas estoy pidiendo demasiado.

 
yo busco tambien algo parecido. Que sea en coop y que se disfrute desde el principio con algun colega en modo coop y puedas pasarte el juego o tal...
 
te recomiendo el borderlands y el RE5 si esque aun no los tienes que puedes jugr con alguien mas a pantalla partida.
Aver si nos dicen algunos jueguecillos mas.
 
 
Saluds!
 
EDITO: sigo dudando entre--->  mass efect,  halo, gears of war, bioshock....etc.
Algun shooter parecido a borderlands que tenga toques de rol, que subas niveles, que tengas mucha variedad de armas y que el metodo de apuntar sea facilillo con un buen zoom dependiendo del arma. Y si es futurista mejor. Dicen que el Halo esta bien pero nose si es lo que busco...aver si podeis echarme una mano con las 2 cosillas. 
Sergiqu escribió:Quizas se hay hablado en el post, pero me ha sido imposible encontrar algo..
Me podeis recomendar algun juego para jugar con la parienta y amigos??? A ver que me proponeis. :D


El left 4 dead (1 o 2) a pantalla partida se sale y el control es muy sencillo, vaya que no hace falta ser un crack para pasárselo bien y en seguida se le coge la onda. Eso sí, es más de "amigos" que de "parienta" [+risas]
ernesvk escribió: 
EDITO: sigo dudando entre--->  mass efect,  halo, gears of war, bioshock....etc.
Algun shooter parecido a borderlands que tenga toques de rol, que subas niveles, que tengas mucha variedad de armas y que el metodo de apuntar sea facilillo con un buen zoom dependiendo del arma. Y si es futurista mejor. Dicen que el Halo esta bien pero nose si es lo que busco...aver si podeis echarme una mano con las 2 cosillas. 


Sin lugar a dudas Mass Effect
ernesvk escribió:Algun shooter parecido a borderlands que tenga toques de rol, que subas niveles, que tengas mucha variedad de armas y que el metodo de apuntar sea facilillo con un buen zoom dependiendo del arma. Y si es futurista mejor.


lol, pero si estás describiendo Mass Effect xD. Tú mismo te has contestado :)
veamos cual me recomendais de estos 2, el batman AA o el resident evil 5?

por cierto por ay he leido q recomendais el castle crashers, no es que sea recomendable esq es imprescindible para lo que cuesta jajaja, con todos los personajes q tiene???? el que mas me gusta es el caballero muerto XD
buck87 escribió:veamos cual me recomendais de estos 2, el batman AA o el resident evil 5?

por cierto por ay he leido q recomendais el castle crashers, no es que sea recomendable esq es imprescindible para lo que cuesta jajaja, con todos los personajes q tiene???? el que mas me gusta es el caballero muerto XD

Batman sin duda. RE 5 es bueno pero Batman es de lo mejor de esta generación.
ok, pues me lo pillare antes de que acabe el dia [360º]
Acabo de acabar Bioshock 2, y quiero empezar otro juego. Que juego me recomendais?

Bueno antes de todo me pasare el RE5 que lo tiene un amigo pero me quiero comprar un juego que no sea muy caro y que tenga una buena historia, que eso me importa mucho a mi.


Que me recomendais?
acabo de terminar el viking for asgard battle que juego me podriais recomendar?

Que os parece bioshock ( no he exo ni el uno ni el dos) y el mirrors edge?? acepto sugerencias amigos

PD: CP3 te aconsejaria el Dante´s inferno te va a gustar tela marinera
Hola, estoy pensando en comprar una tarjeta de 2100 MS Points.

Tenía pensado comprar el Rotor´scope, y aparte sobrarían 1700 puntos más. Estoy indeciso entre N+, Splosion Man y Exit. De estos tengo que coger 2 (por el precio de 800 puntos que tienen). Cuales elegiriais? Teniendo en cuenta duración del juego, por favor. Tambien se aceptan otras sugerencias, pero podeis descartar el Shadow Complex, porque no me interesa demasiado.

Gracias!
torx69 escribió:acabo de terminar el viking for asgard battle que juego me podriais recomendar?

Que os parece bioshock ( no he exo ni el uno ni el dos) y el mirrors edge?? acepto sugerencias amigos

PD: CP3 te aconsejaria el Dante´s inferno te va a gustar tela marinera




PORFAVOR COMPRATE EL BIOSHOCK ES OBLIGADO¡¡¡¡¡¡¡¡

Es un shooter pero no un shooter tipo call of duty, tiene oscuridad, tiene una trama impresionante,tiene una jugabilidad muy buena buena... te lo recomiendo ENCIMA DE CUALQUIER OTRO. Despues si te gusta el 1 , comprate el 2, bajate la demo del bioshock 1 y miratelo aunque con una demo no basta.

Despues d dntes inferno, pues la verdad que no porque es nuevo y vale su dineral... Recomendadme un juego de maximo 30 euros que tenga una buena historia¡¡¡
muchisimas gracias CP3 lo estoy probando ahora que lo acabo de comprar y es la monda , la pera limonera, el juego esta que se sale, realmente te estoy agradecido por la recomendacion

PD: que tipo de genero buscas? no se si has mirado los Gears of war son la pera te los recomiendo a ver si entre todos te podemos exar una mano compi
Si dispusieseis de un presupuesto miy limitado y os tubieseis que comprar un juego,entre en bioshock 2 y el mass effect 2 con cual os quedais?esque me van a encantar los 2,por lo menos el BS1 me encanto,y en mass efect nunca he jugado,pues eso no me digais ningun otro titulo solo uno de estos 2.
Comprate Bioshcok 2, asi sigues la historia, y mas si dices que nunca has jugado a mass effect.

Al compañero torx69:

Te nombro mis juegos: RE5,Gears 1 y 2, SF4,Fallout3,Farcry2,Halo3,Bioshock 1 y 2 y me han dejado el halo wars. (No he nombrado los deportivos porque no quiero de esos). Ahora me basta con que me nombres juegos que no tenga [+risas]
alalan26 escribió:Si dispusieseis de un presupuesto miy limitado y os tubieseis que comprar un juego,entre en bioshock 2 y el mass effect 2 con cual os quedais?esque me van a encantar los 2,por lo menos el BS1 me encanto,y en mass efect nunca he jugado,pues eso no me digais ningun otro titulo solo uno de estos 2.

Compra Bioshock 2 y luego Mass Effect 1 antes que el 2.
RoKa85 escribió:Hola, estoy pensando en comprar una tarjeta de 2100 MS Points.

Tenía pensado comprar el Rotor´scope, y aparte sobrarían 1700 puntos más. Estoy indeciso entre N+, Splosion Man y Exit. De estos tengo que coger 2 (por el precio de 800 puntos que tienen). Cuales elegiriais? Teniendo en cuenta duración del juego, por favor. Tambien se aceptan otras sugerencias, pero podeis descartar el Shadow Complex, porque no me interesa demasiado.

Gracias!


El Splosion Man sin lugar a dudas, y después entre los otros dos... depende de tus gustos, el N+ es todo habilidad con el mando mientras que el Exit son puzzles. Personalmente me quedo con el Exit.
AGCO escribió:
RoKa85 escribió:Hola, estoy pensando en comprar una tarjeta de 2100 MS Points.

Tenía pensado comprar el Rotor´scope, y aparte sobrarían 1700 puntos más. Estoy indeciso entre N+, Splosion Man y Exit. De estos tengo que coger 2 (por el precio de 800 puntos que tienen). Cuales elegiriais? Teniendo en cuenta duración del juego, por favor. Tambien se aceptan otras sugerencias, pero podeis descartar el Shadow Complex, porque no me interesa demasiado.

Gracias!


El Splosion Man sin lugar a dudas, y después entre los otros dos... depende de tus gustos, el N+ es todo habilidad con el mando mientras que el Exit son puzzles. Personalmente me quedo con el Exit.

 
el N+ es adictivo y te vas a picar muchisimo con algunas pantallas pero claro como se te atraviese una pantalla lo mismo estas media hora con ella y no la pasas y la dejas por imposible... el exit esta muy bien tambien tiene toques de habilidad aunque no tanto como N+ nose...ami la verdad esque me gustan ambos.
 
 
Salu2!!
Que tal el gta episodes? por los 20 euris que sale mas o menos lo recomendariais?
Hola a todos.

Estoy buscando un juego que tenga acción y algo de historia, pero que no sea muy denso. Me parecen buenas opciones el Batman: Arkham Asylum y el Saboteur.

¿Que opináis de estos dos? ¿Cual me recomendaríais? El Batman lo compraría de importación, asi que el precio sería el mismo en ambos casos, y el hecho de que el Saboteur venga en inglés no sería un problema.

¿Alguno de los dos se hace monótono?

Gracias
ernesvk escribió:
AGCO escribió:
RoKa85 escribió:Hola, estoy pensando en comprar una tarjeta de 2100 MS Points.

Tenía pensado comprar el Rotor´scope, y aparte sobrarían 1700 puntos más. Estoy indeciso entre N+, Splosion Man y Exit. De estos tengo que coger 2 (por el precio de 800 puntos que tienen). Cuales elegiriais? Teniendo en cuenta duración del juego, por favor. Tambien se aceptan otras sugerencias, pero podeis descartar el Shadow Complex, porque no me interesa demasiado.

Gracias!


El Splosion Man sin lugar a dudas, y después entre los otros dos... depende de tus gustos, el N+ es todo habilidad con el mando mientras que el Exit son puzzles. Personalmente me quedo con el Exit.

 
el N+ es adictivo y te vas a picar muchisimo con algunas pantallas pero claro como se te atraviese una pantalla lo mismo estas media hora con ella y no la pasas y la dejas por imposible... el exit esta muy bien tambien tiene toques de habilidad aunque no tanto como N+ nose...ami la verdad esque me gustan ambos.
 
 
Salu2!!


¿Alguna indicación sobre la duración de ambos?
¿Y alguna recomendación que no sea ninguno de los 3 que he dicho?

Muchas gracias por las respuestas, de momento me voy inclinando más por el N+, la verdad, porque de puzles también iría a tener el Rotor´scope.
javi_munda escribió:Hola a todos.

Estoy buscando un juego que tenga acción y algo de historia, pero que no sea muy denso. Me parecen buenas opciones el Batman: Arkham Asylum y el Saboteur.

¿Que opináis de estos dos? ¿Cual me recomendaríais? El Batman lo compraría de importación, asi que el precio sería el mismo en ambos casos, y el hecho de que el Saboteur venga en inglés no sería un problema.

¿Alguno de los dos se hace monótono?

Gracias


En serio? [sonrisa] Hablamos, objetivamente eh, gustos a parte, de uno de los mejores de esta Gen (Batman), con probablemente, entre otras cosas, el mejor doblaje en lo que llevamos de nextGen, frente a un juego notable (saboteur) que como dices, sea problema o no, tienen la poca verguenza de distribuir en ingles integro, ni subs vamos... .

Ahora bien, entrando en cuestiones personales.....pues segun lo que busques. Saboteur es mas tirando a sandbox, con algunas pijadas estilo AC de escalar edificios y tal, es decir, diriamos que su principal baza, como en todo sandbox, es la libertad de accion, mientras que Batman sin ser lineal del todo, no es un sabd-box.....por buscar un símil...Bioshock, es decir, la historia es lineal y prefijada, y el desarrollo a priori tambien, pero en cualquier momento puedes volver a zonas anteriores, buscar enigmas etc etc, vamos, que una vez pasado el juego, puedes recorrerte todo el manicomio de nuevo para entendernos.

Como digo, Batman es de esos juegos que se le nota un peldaño por encima de la mayoria, asi que a poco que te vaya la infiltración, acción y la ambientación macabra, no te defraudará.

En el mismo orden de cosas, de cojerte un sandbox, sin duda Assassins creed II, que al igual que batman, es de esos que sobresale sobre la mayoria.
Saryon escribió:Que tal el gta episodes? por los 20 euris que sale mas o menos lo recomendariais?


Yo apenas lo he empezado pero tiene muchas horas de diversión, nuevos logros, armas, vehículos, emisoras de rádio y unos personajes e historia muy curradas (a la altura de la historia de Niko Bellic). Un ejemplo de como se deben hacer los DLC y expansiones.

Por 20 € te lo recomiendo totalmente (si te gustó el GTA IV).

saludos
francesc_pego escribió:
Saryon escribió:Que tal el gta episodes? por los 20 euris que sale mas o menos lo recomendariais?


Yo apenas lo he empezado pero tiene muchas horas de diversión, nuevos logros, armas, vehículos, emisoras de rádio y unos personajes e historia muy curradas (a la altura de la historia de Niko Bellic). Un ejemplo de como se deben hacer los DLC y expansiones.

Por 20 € te lo recomiendo totalmente (si te gustó el GTA IV).

saludos

Muchas gracias! Es justo lo que quería saber. Tenía miedo de pillarlo y que luego fueran 2 actualizaciones guarreras como ha pasado en otros juegos. Gracias!
Esdenoche escribió:mañana tenemos el "toy soldiers" en el bazar [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=KBTvnJlRxI4


pero este juego????!!!!! que es, un shooter? un juego de estretegia? un simulador de vuelo?

coste de puntitos? duracion?

porque tiene mu buena pinta (y se me acumulan los juegos [360º] )
11972 respuestas