Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

JAEG7875 escribió:muchas gracias ,me pillare fallout 3 ,sabes a donde comprarlo a buen precio o si esta en platinum 20 o 30 euros
en el fallout 3 hay mas mundo para recorrer,no esta tan lineal como el mass effect,no?


El Fallout 3 está en Game a 20€ nuevo y 13€ de segunda mano.
A ver si me podeis recomendar algun juego de calidad y que sea largo, que si no no merece comprarlo, y que sea barato.

Estoy dudando brutal legend, lost odysey,mass effect, pero este ultimo lo instale en el ordenador y me aburri nada mas empezar, lo mismo luego me engancha.
Tengo oblivion,fallout3,gtaiv,dead space,fifa,grid,gow2,cod waw,fable 2(me parecio tirar el dinero para 2 dias de juego).
Acepto sugerencias, gracias!
Dani100 escribió:A ver si me podeis recomendar algun juego de calidad y que sea largo, que si no no merece comprarlo, y que sea barato.

Estoy dudando brutal legend, lost odysey,mass effect, pero este ultimo lo instale en el ordenador y me aburri nada mas empezar, lo mismo luego me engancha.
Tengo oblivion,fallout3,gtaiv,dead space,fifa,grid,gow2,cod waw,fable 2(me parecio tirar el dinero para 2 dias de juego).
Acepto sugerencias, gracias!


Yo le daria otra oportunidad a mass effect, y paciencia, le cuesta arrancar, pero si te gustó el nivel de decisiones y demás de fallout 3, te encantará el de mass effect.

Sino pues Lost odyssey es una buena opcion, un pedazo de juego de rol, auque personalmente los combates me cansan bastante....demasiado largos, incluso contra bichos del mapa XD
Copio y pego de un tema que cree el cual me cerraron por no consultar aquí

-Me he comprado en una tiendecita de segunda mano un tv de tubo para echar unos vicios a la ps1, ahora he conectado la xbox 360 y yo me preguntaba si la xbox 360 permite en algunos juegos 50hz?
el tele no soporta 60 por lo que es un un tv muy antiguo, lo que quisiera saber es si la xbox 360 lee algunos juegos a 50hz, y si los lee cuales son?

P.D. El del Sega Mega Drive Collection permite 50 hz o hay que jugarlo por fuerza a 60hz?
gracias por adelantado
No se por que juego decidirme de estos 2 , el Stangehold y el WET, son los 2 de la misma "calaña" pero para vosotros cual es mejor ?

gracias
Dani100 escribió:A ver si me podeis recomendar algun juego de calidad y que sea largo, que si no no merece comprarlo, y que sea barato.

Estoy dudando brutal legend, lost odysey,mass effect, pero este ultimo lo instale en el ordenador y me aburri nada mas empezar, lo mismo luego me engancha.
Tengo oblivion,fallout3,gtaiv,dead space,fifa,grid,gow2,cod waw,fable 2(me parecio tirar el dinero para 2 dias de juego).
Acepto sugerencias, gracias!

Si la economía te lo permite te recomendaría el Darksiders, es una mezcla de todos XD y es un must have en toda regla!!
Steppen escribió:Buenas.

Hay uno bastante antiguo llamado "Full Auto", que es un poco de ese estilo, y se trata de fastidiar a los rivales (y al escenario en todo lo que puedas).

Un saludo.


Gracias imagino que podré encontrarlo barato si no lo han descatalogado

AGCO escribió:
Ahora va a salir el Blur, con coches reales aunque en vez de armas hay power ups que son como energias o algo así.


Guau gracias he mirado el hilo oficial y es justo lo que buscaba [oki]
krawyer escribió:
Dani100 escribió:A ver si me podeis recomendar algun juego de calidad y que sea largo, que si no no merece comprarlo, y que sea barato.

Estoy dudando brutal legend, lost odysey,mass effect, pero este ultimo lo instale en el ordenador y me aburri nada mas empezar, lo mismo luego me engancha.
Tengo oblivion,fallout3,gtaiv,dead space,fifa,grid,gow2,cod waw,fable 2(me parecio tirar el dinero para 2 dias de juego).
Acepto sugerencias, gracias!

Si la economía te lo permite te recomendaría el Darksiders, es una mezcla de todos XD y es un must have en toda regla!!

La economia no me lo permite, hablo como mucho de 30 euros.
krawyer escribió:
Dani100 escribió:A ver si me podeis recomendar algun juego de calidad y que sea largo, que si no no merece comprarlo, y que sea barato.

Estoy dudando brutal legend, lost odysey,mass effect, pero este ultimo lo instale en el ordenador y me aburri nada mas empezar, lo mismo luego me engancha.
Tengo oblivion,fallout3,gtaiv,dead space,fifa,grid,gow2,cod waw,fable 2(me parecio tirar el dinero para 2 dias de juego).
Acepto sugerencias, gracias!

Si la economía te lo permite te recomendaría el Darksiders, es una mezcla de todos XD y es un must have en toda regla!!


sin duda le daria una oportunidad al mass effect que de verdad esta genial lo estoy jugando y me tiene enganchado es excelente si tienes las oportunidad de jugarlo aprovechala
r2ap escribió:
krawyer escribió:
Dani100 escribió:A ver si me podeis recomendar algun juego de calidad y que sea largo, que si no no merece comprarlo, y que sea barato.

Estoy dudando brutal legend, lost odysey,mass effect, pero este ultimo lo instale en el ordenador y me aburri nada mas empezar, lo mismo luego me engancha.
Tengo oblivion,fallout3,gtaiv,dead space,fifa,grid,gow2,cod waw,fable 2(me parecio tirar el dinero para 2 dias de juego).
Acepto sugerencias, gracias!

Si la economía te lo permite te recomendaría el Darksiders, es una mezcla de todos XD y es un must have en toda regla!!


sin duda le daria una oportunidad al mass effect que de verdad esta genial lo estoy jugando y me tiene enganchado es excelente si tienes las oportunidad de jugarlo aprovechala

Pues entonces creo que me comprare el mass effect que en la web de gamestop lo veo a 15 euros, no se si en tiendas fisicas estará a este precio.
Gracias!
hola amigos, pues nada un amigo mio tiene el juego del rainbow six las vegas y me toy animando a comprarmelo y hacerle una copia de seguridad como es logico para que no se me raye y pueda bien conservarlo la cuestion es.... merece la pena? esta bien de jugabilidad? es un truño? recurro a vosotros porque me podeis dar realmente ese toque o empujon que me haga falta para decidirme o por el contrario a rechazarlo, muchisimas gracias
Holaaa yo tengo Rainbow six vegas 2 y esta increible yo te lo recomiendo, vale la pena comprarlo :)
laguero escribió:Holaaa yo tengo Rainbow six vegas 2 y esta increible yo te lo recomiendo, vale la pena comprarlo :)

muchas gracias amigo por el consejo
torx69 escribió:hola amigos, pues nada un amigo mio tiene el juego del rainbow six las vegas y me toy animando a comprarmelo y hacerle una copia de seguridad como es logico para que no se me raye y pueda bien conservarlo la cuestion es.... merece la pena? esta bien de jugabilidad? es un truño? recurro a vosotros porque me podeis dar realmente ese toque o empujon que me haga falta para decidirme o por el contrario a rechazarlo, muchisimas gracias


yo lo jugué hace tiempo y a mi me gustó mucho asíque sí te lo recomiendo.
yeladies escribió:
char escribió:Para los amantes de las aventuras gráficas:

Vale la pena gastarse 1600 puntos en los capitulos de Sam & Max? :)



Yo tengo la version para PC y no me arrepiento para nada de comprarlo, lo malo no esta doblado, lo bueno si sustitulado, pero los subtitulos a veces pasan a la velocidad del rayo.


Guai, asi pillaré unos cuantos puntos y compraré para rejugar el Monkey Island, que tengo sed de aventuras gráficas, gracias!
Buenas,

hace poco que tengo la 360 y ahora mismo solo tengo el Fifa10, batman arkham asylum y GTAIV.
Estoy buscando algun juego para comprarme pero no se cual. Las condiciones, que sea bastante largo, buena historia y adictivo. Preferiblemente que tenga live, aunque si no tiene pues tampoco importa. Me suelen gustar los juegos de accion y ya puestos que tenga buenos graficos.

un saludo
wilber escribió:Buenas,

hace poco que tengo la 360 y ahora mismo solo tengo el Fifa10, batman arkham asylum y GTAIV.
Estoy buscando algun juego para comprarme pero no se cual. Las condiciones, que sea bastante largo, buena historia y adictivo. Preferiblemente que tenga live, aunque si no tiene pues tampoco importa. Me suelen gustar los juegos de accion y ya puestos que tenga buenos graficos.

un saludo

Pues tienes muchisimos must have.
El que mas te recomiendo es el gears of war 2 version goty que la tienes en oferta en game. Mucha accion y con live.
wilber escribió:Buenas,

hace poco que tengo la 360 y ahora mismo solo tengo el Fifa10, batman arkham asylum y GTAIV.
Estoy buscando algun juego para comprarme pero no se cual. Las condiciones, que sea bastante largo, buena historia y adictivo. Preferiblemente que tenga live, aunque si no tiene pues tampoco importa. Me suelen gustar los juegos de accion y ya puestos que tenga buenos graficos.

un saludo


Assassin's creed 2, menos en lo del live encuadra todo, es bastante largo haciendolo todo, adictivo y con una trama enorme, pero claro, no estaria de mas que hubieses jugado al primero. Sino pues mirate fallout 3, oblivion...mas largos que esos dificil y si te va el royo, adictivos como pocos.
sigo buscando algun juego cooperativo con toques de rol...que sea largillo y a ser posible que no sea un shooter. O al menos que no sea en primera persona... aver si me podeis decir alguna cosilla :)
ernesvk escribió:sigo buscando algun juego cooperativo con toques de rol...que sea largillo y a ser posible que no sea un shooter. O al menos que no sea en primera persona... aver si me podeis decir alguna cosilla :)


Hombre, por esa descripcion, tienes el Fable II.... .
Zack_VII escribió:
ernesvk escribió:sigo buscando algun juego cooperativo con toques de rol...que sea largillo y a ser posible que no sea un shooter. O al menos que no sea en primera persona... aver si me podeis decir alguna cosilla :)


Hombre, por esa descripcion, tienes el Fable II.... .

ay cooperativo ofline?? y alguno asi mas plataformero? gracias x la info
si tiene cooperativo ofline pero es un poco chusca.... si no recuerdo mal el segundo jugador era una sombra que pululaba por ahi

he comrpado el dead space por 14 euros en game, era esceptico porque no me solian gustar este tipo de juegos y de hecho las primeras horas me dejó indiferente.... pero ya llevo unas 3 o 4 y tengo que reconocer que es excelente. la aventura no te deja atascado gracias a una ayuda que te indica el camino, los enemigos son los necesarios para no hacerse cansino ni para aburrirte dando vueltas sin matar nada y los detalles como las camaras de vacio y la auscencia de gravedad hacen que sea un juego entretenido, con suficiente accion, buenisima ambientacion-historia y con el ritmo perfecto para no aburrir a nadie
Dani100 escribió:Pues tienes muchisimos must have.
El que mas te recomiendo es el gears of war 2 version goty que la tienes en oferta en game. Mucha accion y con live.


el gears of war 2 en teoria deberia llegarme pronto, asi que a buscar otro

Zack_VII escribió:Assassin's creed 2, menos en lo del live encuadra todo, es bastante largo haciendolo todo, adictivo y con una trama enorme, pero claro, no estaria de mas que hubieses jugado al primero. Sino pues mirate fallout 3, oblivion...mas largos que esos dificil y si te va el royo, adictivos como pocos.


el assasins 2 no sera como el uno no?? porque era repetitivo a mas no poder.

el fallout 3 me interesa. de cuantas horas hablamos? tiene live?

gracias a los dos por responder
wilber escribió:
Dani100 escribió:Pues tienes muchisimos must have.
El que mas te recomiendo es el gears of war 2 version goty que la tienes en oferta en game. Mucha accion y con live.


el gears of war 2 en teoria deberia llegarme pronto, asi que a buscar otro

Zack_VII escribió:Assassin's creed 2, menos en lo del live encuadra todo, es bastante largo haciendolo todo, adictivo y con una trama enorme, pero claro, no estaria de mas que hubieses jugado al primero. Sino pues mirate fallout 3, oblivion...mas largos que esos dificil y si te va el royo, adictivos como pocos.


el assasins 2 no sera como el uno no?? porque era repetitivo a mas no poder.

el fallout 3 me interesa. de cuantas horas hablamos? tiene live?

gracias a los dos por responder


Te diria que el Fallout y el Oblivion tienen todas las horas que tu quieras echarle. Aparte, la historia puede durarte mas de 80 horas xD
Saludos!, os quiero pedir consejo, haber que me deciis..
Mi novia está super enganchada a bayonetta, y me ha pedido que si le puedo conseguir algun juego parecido...
Con parecido se refiere a una historia que enganche.., nada de "hola, ha ocurrido esto y ahora te tienes que tirar 15 horas recorriendo de "A" a "B" sin mas argumento ni historia.
Luego que no sea muy difícil y si puede ser algo así de acción sin mucha complicación en el manejo mejor...
La verdad que yo soy mas de juegos de lucha, de aventuras y cosas así, pero veo que a ella le ha gustado mas el tema de tener fases separadas y tal...
Que me deciis???
LepucK escribió:Saludos!, os quiero pedir consejo, haber que me deciis..
Mi novia está super enganchada a bayonetta, y me ha pedido que si le puedo conseguir algun juego parecido...
Con parecido se refiere a una historia que enganche.., nada de "hola, ha ocurrido esto y ahora te tienes que tirar 15 horas recorriendo de "A" a "B" sin mas argumento ni historia.
Luego que no sea muy difícil y si puede ser algo así de acción sin mucha complicación en el manejo mejor...
La verdad que yo soy mas de juegos de lucha, de aventuras y cosas así, pero veo que a ella le ha gustado mas el tema de tener fases separadas y tal...
Que me deciis???


pues hombre, el bayoneta no creo que tenga mucha historia pero bueno. En cualquier caso juegos similares a ese y recomendados tienes el ninja gaiden, el devil may cry y el darksiders. De los 3 quizás el mejor el darksiders al menos para mi...

Salu2.
Hola, no me refería a una gran historia, sino a que vaya dando pinceladas y haya algo de sustancia entre fases...
Ninja gaiden es muy bueno, lo tengo, pero no creo que tenga una dificultad ajustada para ella xDDDD
Y de los otros dos.., creo que probaré con darksider, haber si le gusta... solo he visto videos de youtube pero creo que de gráficos es un poco chungo no??? es que la niña pide de todo... ains
De todas formas lo miraremos de cerca, que la historia debe estar chula, segun tengo entendido está basado en la divina comedia.
Lo dicho, gracias, un saludo!
no he probado el darksiders pero te recomiendo eldevil may cry.
para mi gusto es lo mas parecido que encontrarás y a mi personalmente me gustó mucho mas que el ninja gaiden. la historia es suficiente y va bien servida, no se hace cansino y la accion entretiene para que te enganche. de dificultad nada exagerado, la mataran de vez en cuando pero nada que haga que lo deje en la estanteria para siempre
A parte de los que te han dicho tienes también Ninja Blade y Dante's Inferno que son del estilo, yo estoy jugando al primero, y en general creo que es muy recomendable; tienes demos de ambos para probarlos.
LepucK escribió:Hola, no me refería a una gran historia, sino a que vaya dando pinceladas y haya algo de sustancia entre fases...
Ninja gaiden es muy bueno, lo tengo, pero no creo que tenga una dificultad ajustada para ella xDDDD
Y de los otros dos.., creo que probaré con darksider, haber si le gusta... solo he visto videos de youtube pero creo que de gráficos es un poco chungo no??? es que la niña pide de todo... ains
De todas formas lo miraremos de cerca, que la historia debe estar chula, segun tengo entendido está basado en la divina comedia.
Lo dicho, gracias, un saludo!


na tranquilo que de gráficos anda bien. El caso es que han hecho el juego al estilo comic y por eso parecen raros pero ya verás como no están mal. También como te han dicho tienes el ninja blade y el dantes inferno que están muy bien también.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
litos001 escribió:
LepucK escribió:Saludos!, os quiero pedir consejo, haber que me deciis..
Mi novia está super enganchada a bayonetta, y me ha pedido que si le puedo conseguir algun juego parecido...
Con parecido se refiere a una historia que enganche.., nada de "hola, ha ocurrido esto y ahora te tienes que tirar 15 horas recorriendo de "A" a "B" sin mas argumento ni historia.
Luego que no sea muy difícil y si puede ser algo así de acción sin mucha complicación en el manejo mejor...
La verdad que yo soy mas de juegos de lucha, de aventuras y cosas así, pero veo que a ella le ha gustado mas el tema de tener fases separadas y tal...
Que me deciis???


pues hombre, el bayoneta no creo que tenga mucha historia pero bueno. En cualquier caso juegos similares a ese y recomendados tienes el ninja gaiden, el devil may cry y el darksiders. De los 3 quizás el mejor el darksiders al menos para mi...

Salu2.

prefiero el dante inferno ;)
el darksiders a mi personalmente no me gusto por que tienes que a veces recorrer de nuevo una fase que presuntamente hicistes...con lo cual tiene sus puzzles...
no lo aconsejo para una persona que busca un juego mas lineal como lo es el dante..
;)

un saludo
Necesito una buena recomendacion, cual eligo de estos 3.... la condicion, jugare yo solo y quizas en coo, pero nada de online.

borderlands.
Batman AA
Dark void

gracias y un saludoooo
FINOO escribió:
litos001 escribió:
LepucK escribió:Saludos!, os quiero pedir consejo, haber que me deciis..
Mi novia está super enganchada a bayonetta, y me ha pedido que si le puedo conseguir algun juego parecido...
Con parecido se refiere a una historia que enganche.., nada de "hola, ha ocurrido esto y ahora te tienes que tirar 15 horas recorriendo de "A" a "B" sin mas argumento ni historia.
Luego que no sea muy difícil y si puede ser algo así de acción sin mucha complicación en el manejo mejor...
La verdad que yo soy mas de juegos de lucha, de aventuras y cosas así, pero veo que a ella le ha gustado mas el tema de tener fases separadas y tal...
Que me deciis???


pues hombre, el bayoneta no creo que tenga mucha historia pero bueno. En cualquier caso juegos similares a ese y recomendados tienes el ninja gaiden, el devil may cry y el darksiders. De los 3 quizás el mejor el darksiders al menos para mi...

Salu2.

prefiero el dante inferno ;)
el darksiders a mi personalmente no me gusto por que tienes que a veces recorrer de nuevo una fase que presuntamente hicistes...con lo cual tiene sus puzzles...
no lo aconsejo para una persona que busca un juego mas lineal como lo es el dante..
;)

un saludo


En eso tienes razón el dantes es más directo.

XSEX escribió:Necesito una buena recomendacion, cual eligo de estos 3.... la condicion, jugare yo solo y quizas en coo, pero nada de online.

borderlands.
Batman AA
Dark void

gracias y un saludoooo


el dark void lo descartaría sin dudarlo. De los otros 2 me quedaría con el batman... pero va por gustos..
XSEX escribió:Necesito una buena recomendacion, cual eligo de estos 3.... la condicion, jugare yo solo y quizas en coo, pero nada de online.

borderlands.
Batman AA
Dark void

gracias y un saludoooo


Depende... . Si tienes pensado jugarlo en coop offline, sin duda borderlands, que además es mucho más largo. Como juego es mejor el batman, pero cooperativo olvidate y duracion la justa y rejugabilidad pues no mucha, vamos, que sacarle le sacarás mas provecho a borderlands, que es un juego de 9 facil, pero como experiencia jugable tal vez disfrutes mas de batman que es de lo mejor de esta Gen...asi que en funcion de tus preferencias, tira.
He estado buscando estos juegos en formato fisico y algunos se que pueden que no y otros en teoria si y nada.....

R.u.s.e.

South parl les´t go tower defende play!

Castle crashers

Worms 2

Metal slug 3

Supreme comander 2

Bueno por ejemplo el castle crashers se que esta en descarga de xboxlive pero es que lo vi en una web que no recuerdo en descarga.....de ay mis nuevas dudas....
Muchas gracias por vuestra recomendacion...

Ya tengo pedido mi Batman AA XD ...

increible la diferencia de precio Uk a nuestra tierra,,, incomprensible :-|
que juego me recomendarais hacer? toy terminado el p**to saw y ya acabo algo cansado de acertijos e historias xDD , el proximo toy entre uno gracioso o de accion trepdiante cual me aconsejais, bioshock o cazafantasmas? gracias si quereis añadir alguno que os parezca mejor lo acpeto tb, gracias de nuevo
torx69 escribió:que juego me recomendarais hacer? toy terminado el p**to saw y ya acabo algo cansado de acertijos e historias xDD , el proximo toy entre uno gracioso o de accion trepdiante cual me aconsejais, bioshock o cazafantasmas? gracias si quereis añadir alguno que os parezca mejor lo acpeto tb, gracias de nuevo

Si quieres accion online, me decantaria por bad company 2 o CoD MW2
gracias amigo pero es que no tengo online no la conecto en la vida no me va el online en la 360 aun asi lo tendre en cuednta ese juego me han hablado muy bien

El Viking que os parece? gracias amigos por este pedazo de hilo super recomendable
torx69 escribió:gracias amigo pero es que no tengo online no la conecto en la vida no me va el online en la 360 aun asi lo tendre en cuednta ese juego me han hablado muy bien

El Viking que os parece? gracias amigos por este pedazo de hilo super recomendable

Pues no se, te podria recomendar the darkness o deep space; del viking ni idea.
torx69 escribió:que juego me recomendarais hacer? toy terminado el p**to saw y ya acabo algo cansado de acertijos e historias xDD , el proximo toy entre uno gracioso o de accion trepdiante cual me aconsejais, bioshock o cazafantasmas? gracias si quereis añadir alguno que os parezca mejor lo acpeto tb, gracias de nuevo



De accion los Gears of War
El viking esta bien pero a mi me resulto algo facil, y es un poco parado el juego (me refiero a que las batallas no se suceden de forma rapida unas a otras, tienes bastante tiempo de ir por ahi explorando, comprando cosas en las ciudades y eso). Quiza te vendria mejor el ninja gaiden 2, puede saciar tus ansias de accion trepidante jaja es desesperante ese juego xD pero es muy bueno [ginyo]
D30 escribió:
torx69 escribió:que juego me recomendarais hacer? toy terminado el p**to saw y ya acabo algo cansado de acertijos e historias xDD , el proximo toy entre uno gracioso o de accion trepdiante cual me aconsejais, bioshock o cazafantasmas? gracias si quereis añadir alguno que os parezca mejor lo acpeto tb, gracias de nuevo



De accion los Gears of War
El viking esta bien pero a mi me resulto algo facil, y es un poco parado el juego (me refiero a que las batallas no se suceden de forma rapida unas a otras, tienes bastante tiempo de ir por ahi explorando, comprando cosas en las ciudades y eso). Quiza te vendria mejor el ninja gaiden 2, puede saciar tus ansias de accion trepidante jaja es desesperante ese juego xD pero es muy bueno [ginyo]

muchas gracias compi, los gears of war me los pase sin duda alguna son la puta pera limonera, y si es facil mejor jejeje el viking me lo cargare en un pispas, y me apunto el Ninja gaiden 2, gracias de nuevo apuntado queda, si sabeis mas de los nuevos que os gusten ya sabeis a recomendarlo amigos.

PD: por ejemplo que os parece el Mirrors Edge? saludos
Ya que su hilo esta archivado quiero recomendar el Burnout Revenge, despues de casi 4 años!!! que salió lo estoy jugando ahora y ya quisieran muchos juegos actuales tener el vicio y la sensación de velocidad de este.

Por cierto alguien que lo tenga, sabeis si al instalarlo en el HD gana en tiempos de carga, es que al ser tan antiguo :-?

Pos eso, que lo recomiendo 100x100.

Saludos.
torx69 escribió:PD: por ejemplo que os parece el Mirrors Edge? saludos

A mí me encantó. Es uno de esos juegos únicos; no he jugado a ningún otro parecido. Tiene unos gráficos y un realismo increíbles pero no esperes acción al estilo tradicional porque es un juego de correr, saltar y trepar. Se trata de escapar de los enemigos, no de luchar con ellos.
La versión UK está en español totalmente y por menos de 10 €: http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Games/Microsoft/Mirror%27s-Edge-%28Xbox-360%29-
;)
Posiblement mañana mande a tomar por saco el MW2, que me tiene frito. Por el dinero que pueda sacar de este juego, estoy dudando en comprar uno de estos 2:
-Bioshock 2
-Dragon Age

Tambien he pensado en esperarme al BC2. Que me recomendais, compro uno de esos 2 o espero al Bad Company?

Gracias.
jorge5150 escribió:
torx69 escribió:PD: por ejemplo que os parece el Mirrors Edge? saludos

A mí me encantó. Es uno de esos juegos únicos; no he jugado a ningún otro parecido. Tiene unos gráficos y un realismo increíbles pero no esperes acción al estilo tradicional porque es un juego de correr, saltar y trepar. Se trata de escapar de los enemigos, no de luchar con ellos.
La versión UK está en español totalmente y por menos de 10 €: http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Games/Microsoft/Mirror%27s-Edge-%28Xbox-360%29-
;)


Yo estoy de acuerdo con tigo en todo, Mirror's Edge es un juego único en su tipo, acción frenética, mecánica de juego original, gráficos geniales, en fin, para mí lo tiene todo. Mucha gente lo descalifica y dice que es una basura, pero realmente no pienso así, lo recomiendo al 100%.
Teftos escribió:Posiblement mañana mande a tomar por saco el MW2, que me tiene frito. Por el dinero que pueda sacar de este juego, estoy dudando en comprar uno de estos 2:
-Bioshock 2
-Dragon Age

Tambien he pensado en esperarme al BC2. Que me recomendais, compro uno de esos 2 o espero al Bad Company?

Gracias.


Pues tio esque son juegos completamente distintos, yo aquí no te recomiendo nada, sino que elijas según tus gustos el que más te guste.
Teftos escribió:Posiblement mañana mande a tomar por saco el MW2, que me tiene frito. Por el dinero que pueda sacar de este juego, estoy dudando en comprar uno de estos 2:
-Bioshock 2
-Dragon Age

Tambien he pensado en esperarme al BC2. Que me recomendais, compro uno de esos 2 o espero al Bad Company?

Gracias.


Píllate el Dragon Age que es 4 veces mas largo.
Teftos escribió:Posiblement mañana mande a tomar por saco el MW2, que me tiene frito. Por el dinero que pueda sacar de este juego, estoy dudando en comprar uno de estos 2:
-Bioshock 2
-Dragon Age

Tambien he pensado en esperarme al BC2. Que me recomendais, compro uno de esos 2 o espero al Bad Company?

Gracias.

Yo cogería cualquiera de esos dos, que seguramente serán mejores que el bad company 2.
Cuál de los dos ya depende de tus gustos, de si prefieres rol o shooter. Ambos son juegazos imprescindibles. Dragon Age es parecido a Mass Effect pero de estilo fantástico y Bioshock 2 es más o menos como el primero.
Buenas.
Quería preguntaros sobre el Mass Effect 2. En su día me compre el 1 y la verdad que no me gustó. El modo combate no me parecía nada bueno, el sonido en los combates tampoco y luego lo veia muy lioso a la hora de mejorar cosas para un novato. El 2 es más de lo mismo?o merece más la pena?
11972 respuestas