Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Kalm004 escribió:
Derecks escribió:A ver si alguno me podeis recomendar asi algun juego que sea divertido y que puedan jugar dos persona a la vez en una misma consola y en pantalla que no sea divida, asi tipo de plataforma, no cuentan los de deportes (futbol, baloncesto, hockey...) como por ejemplo en PS3 el litlel big planet...


Es lo tipico, pero me imagino que los legos(indiana jones, batman, starwars) los tienes "localizados" también. Sin ser pantalla partida no recuerdo más, pero esta pregunta se ha repetido bastantes veces en este hilo, revisalo un poco a ver si encuentras un poco mas ;)


Vale muchas gracias, le echar un ojo poco a poco al post, creo que me pillare el lego star wars the complete saga. Que esta a 20€ en play.com
Hattory escribió:Es una buena opcion el Bionic Commando por 14€??
En play.com lo tienen a ese precio desde ayer.


No. Si buscas por otras tiendas lo encontrarás más barato, yo lo compré hace mínimo cuatro meses por unos 10€.
Es verdad que no te va a venir de cuatro euros, pero si echándole un puqueño vistazo a otros sitios lo encuentras más barato mejor que mejor.
Ryuga Hideki escribió:
Hattory escribió:Es una buena opcion el Bionic Commando por 14€??
En play.com lo tienen a ese precio desde ayer.


No. Si buscas por otras tiendas lo encontrarás más barato, yo lo compré hace mínimo cuatro meses por unos 10€.
Es verdad que no te va a venir de cuatro euros, pero si echándole un puqueño vistazo a otros sitios lo encuentras más barato mejor que mejor.


Gracias, lo buscaré por otras tiendas como me comentas, vale la pena entonces por unos 10€, poco mas poco menos, entonces?
Que tal esta Race Pro x 10€?
Bionic Commandos
Castle Crashers
Las Tortujas Ninja.. este es una debilidad mia jaja jugaba de pequeño en las recreativas
Sorack escribió:Que tal esta Race Pro x 10€?


DPM!
Shivah escribió:A ver, si tú no tienes cuenta de la Caixa, entonces ya no sé... pero nosotros tenemos cuenta en La Caixa y la cybertarejta desde hace 5 años y NUNCA nos han cobrado una sola cominsión.


Yo tengo cuenta en la Caixa y una cibertarjeta y desde hace poco me estan cobrando el € ese de comision hara cosa de un par de meses
CAIM4N3Z escribió:
Sorack escribió:Que tal esta Race Pro x 10€?


DPM!


JAJAJA creo que más escueto y conciso no podías ser ;)

Por lo que he podido informarme es bastante simulador, en ese sentido es mejor que Forza 2?? Y en tema de graficos es tan malo como dicen?? o cumplen
¿Hay previsto algún juego de plataformas que pinte bien?

A ver si animan a sacar otro Banjo & Kazooie, aunque sea como el anterior y no como los de N64... El Kameo no está mal, ya me lo he pasado. El Mirror's Edge no cuenta como plataformas.

Tengo shooters, de acción, etc... ¿Pero de plataformas qué? El género olvidado de Xbox360... [buuuaaaa]

¿Alguien me recomienda alguno de los ya existentes?
shojoboy escribió:¿Hay previsto algún juego de plataformas que pinte bien?

A ver si animan a sacar otro Banjo & Kazooie, aunque sea como el anterior y no como los de N64... El Kameo no está mal, ya me lo he pasado. El Mirror's Edge no cuenta como plataformas.

Tengo shooters, de acción, etc... ¿Pero de plataformas qué? El género olvidado de Xbox360... [buuuaaaa]

¿Alguien me recomienda alguno de los ya existentes?


El shadow complex, está en el bazar por 1200mp creo....
Hattory escribió:
Ryuga Hideki escribió:
Hattory escribió:Es una buena opcion el Bionic Commando por 14€??
En play.com lo tienen a ese precio desde ayer.


No. Si buscas por otras tiendas lo encontrarás más barato, yo lo compré hace mínimo cuatro meses por unos 10€.
Es verdad que no te va a venir de cuatro euros, pero si echándole un puqueño vistazo a otros sitios lo encuentras más barato mejor que mejor.


Gracias, lo buscaré por otras tiendas como me comentas, vale la pena entonces por unos 10€, poco mas poco menos, entonces?

No lo he empezado todavía. Lo compré porque vi vídeos del multijugador y me pareció interesante lo de hacer "el spiderman" y disparar; por ahí tampoco lo ponían muy mal.

Radish escribió:
Shivah escribió:A ver, si tú no tienes cuenta de la Caixa, entonces ya no sé... pero nosotros tenemos cuenta en La Caixa y la cybertarejta desde hace 5 años y NUNCA nos han cobrado una sola cominsión.


Yo tengo cuenta en la Caixa y una cibertarjeta y desde hace poco me estan cobrando el € ese de comision hara cosa de un par de meses

Pregúntalo en la oficina si un caso, porque como dije, no hace todavía un mes que recargué 100€ y no me cobraron nada, lo miré, y la recarga era de 100, no de 99 ni nada por el estilo.

shojoboy escribió:¿Hay previsto algún juego de plataformas que pinte bien?

A ver si animan a sacar otro Banjo & Kazooie, aunque sea como el anterior y no como los de N64... El Kameo no está mal, ya me lo he pasado. El Mirror's Edge no cuenta como plataformas.

Tengo shooters, de acción, etc... ¿Pero de plataformas qué? El género olvidado de Xbox360... [buuuaaaa]

¿Alguien me recomienda alguno de los ya existentes?

¿De 360? Olvidado por todos los lados. Por desgracia no tengo nada para recomendarte, mírate algunos arcades.
Gracias Ryuga. Pfff... Teniendo a Rare, no lo entiendo... Ya no son lo que eran, pero qué quieres que te diga, Kameo me sabe a poco, y sin nada a la vista la situación es bastante frustrante. Que no todos nos contentamos solo con Halo y Gears of Wars, leches... cawento
Sorack escribió:Que tal esta Race Pro x 10€?


Donde lo has encontrado a ese precio? es que ando detras de él un tiempo.

Un saludo y VIVA ESPAÑA
defensivepepe escribió:
Sorack escribió:Que tal esta Race Pro x 10€?


Donde lo has encontrado a ese precio? es que ando detras de él un tiempo.

Un saludo y VIVA ESPAÑA


http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/60 ... oduct.html
(mensaje borrado)
Hola vereis queria pillarme junto a bioshock 2 algo tipo Rol/aventura y una cosa extraña... me molan los normales, que pegas la ostia y ya esta, no tipo FF, que va por turnos. Por ahora he visto el divinity II y me ha molado, pero no se si conocereis alguno otro mejor.


PD: acabo de vomitar con el post de arriba.
Pues te puede interesar el Fable II que concuerda con lo que dices y ademas ahora a bajado a 29,95 el precio en Game, no se si en lo demás sitios también bajará.

Un saludo.
el fable II precisamente lo tiene un colega y podría dejarmelo, conoces alguno que sea parecido a este pero con una ambientación aun más fantastica? no se si me explico, con fantastica me refiero a ambientes variados tipo WoW.
Pues el Dragon age tal vez. Yo no lo he jugado, pero tengo un colega que lo está jugando y me dijo que le estaba gustando mucho y que era como jugar al WoW pero con mejores gráficos XD

Un saludo.
Que tal está el Banjo Kazooie:N&B por unos 15€??? La oferta me llama mucho, pero no quisiera caer por culpa de que aun tengo en mente las versiones de N64 a las que me vicié bastantes horas. Sigue siendo entretenido y vistoso???
Hola:

¿hay algun juego de pinbal medio potable?
he visto por la web el Hall of Fame de Williams, pero creo que solo esta en NTSC, y no lo he encontrado en ninguna tienda...

¿sabeis de alguno?
gracias
A ver que me recomendais.

Sule tener en la colección juegos variados y ahora quiero algún shooter. Hace poco terminé el Resident Evil 5 y antes el Gears of War 2 que me gustó mucho.
Por lo que he leído el Cod Modern Warfare 2 está muy bien. Lo recomendais para uno que no está muy acostumbrado a ese tipo de juegos.
He probado la demo del Bad Company 2 que han puesto estos días en el Bazar me gusta pero  no duro nada vivo [carcajad]
No me gustan los que se lleva un equipo y hay que darle órdenes y manejarlos.

Pd: Tuve el Far Cry 2 que no me gustó.
xavibass escribió:A ver que me recomendais.

Sule tener en la colección juegos variados y ahora quiero algún shooter. Hace poco terminé el Resident Evil 5 y antes el Gears of War 2 que me gustó mucho.
Por lo que he leído el Cod Modern Warfare 2 está muy bien. Lo recomendais para uno que no está muy acostumbrado a ese tipo de juegos.
He probado la demo del Bad Company 2 que han puesto estos días en el Bazar me gusta pero  no duro nada vivo [carcajad]
No me gustan los que se lleva un equipo y hay que darle órdenes y manejarlos.

Pd: Tuve el Far Cry 2 que no me gustó.


En este orden de prioridad:

Bioshock, Call of duty 4, Dead space. (Tres obras maestras)
Fear 2. (Algo peor pero acojona que da gusto)
The darkness, Dark sector. (Entretenidos pero no tan buenos)

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Me quiero comprar algunos juego ahora que me he pasado los de navidad y quiero que sean juegos que valgan unos 15-20 euros en gamestop de segunda mano (solo en gamestop no hay tienda cerca y no puedo comprar online). Habia pensado en coger el banjo nuts and bots que vale 20 euros en game pero no se cuanto en gamestop y luego habia pensado en el midnight club o el battelefield bad company o el brutal legend que hace tiempo y que supongo que ahora valdran algo menos. Haber que os parece.

Un saludo y VIVA ESPAÑA

P.D. Tampoco estan nada mal el the saboteur o el halo wars que acaban de bajar.
Pepe, no he visto de segunda mano en gamestop, pero si hay un buenecillo que no se si te gustara por el genero al que pertenece. Al juego al que me refiero es el F.E.A.R. 2 y vale 15 pavos.
davilon45 escribió: Al juego al que me refiero es el F.E.A.R. 2 y vale 15 pavos.

Por el genero no tengo problema (terror- accion-shooter) pero es que he probado la demo del 2 y he jugado al 1 y no megustan pero bueno lo tendre en cuenta por sino encuentro nada mejor.

Un saludo, gracias y VIVA ESPAÑA
Wenas,

Me he comprado la xbox recientemente y me he pasado HALO 1, HALO 2 y estoy con HALO 3 (pienso jugar a todos los halos...)

Me gustaria cambiar un poco de tematica despues de halo 3 y antes de empezar con halo ODST, ¿alguien me recomienda alguno que no sea de pegar tiros?
jako_eol escribió:Wenas,

Me he comprado la xbox recientemente y me he pasado HALO 1, HALO 2 y estoy con HALO 3 (pienso jugar a todos los halos...)

Me gustaria cambiar un poco de tematica despues de halo 3 y antes de empezar con halo ODST, ¿alguien me recomienda alguno que no sea de pegar tiros?


Un par de juegazos al azar:
Lost Odyssey (Jrpg)
Batman Arkham Asylum
GTA IV
Forza 3 (coches)
defensivepepe escribió:Me quiero comprar algunos juego ahora que me he pasado los de navidad y quiero que sean juegos que valgan unos 15-20 euros en gamestop de segunda mano (solo en gamestop no hay tienda cerca y no puedo comprar online). Habia pensado en coger el banjo nuts and bots que vale 20 euros en game pero no se cuanto en gamestop y luego habia pensado en el midnight club o el battelefield bad company o el brutal legend que hace tiempo y que supongo que ahora valdran algo menos. Haber que os parece.

Un saludo y VIVA ESPAÑA

P.D. Tampoco estan nada mal el the saboteur o el halo wars que acaban de bajar.


No se que juegos te gustarán pero en el gamestop tienes el ninja gaiden por 10 euros nuevo. xDD

adanaldo escribió:The darkness, Dark sector. (Entretenidos pero no tan buenos)

Espero haberte ayudado.

Saludos.


Eso de que el darkness no es bueno... será que no te gusta a ti, porque para mi y para muchos otros es una obra maestra en toda regla y creo que todo el mundo debería darle una oportunidad. xD
Mass Effect 2 señores, para todo lo demás, mastercard XD

En serio, los que os gusten los shooters pero andeis en busca de algo diferente, si perder el componente shooter.... és EL juego.
Edito:

He probado la demo del Darness y la verdad es que me gusta, tiene muy buena pinta.Lo que pasa es que, supongo que será la no práctica a las shooters, en el cementerio me han matado como unas siete veces [fumando]
Y no sé que hacer porque comprar un juego que sea dificilísimo para mí [burla2]

Por cierto, Halo 3 no lo recomendais?
Tenía el primero par la Xbox pero de éste no estoy muy puesto y demo no hay.
adanaldo escribió:
En este orden de prioridad:

Bioshock, Call of duty 4, Dead space. (Tres obras maestras)
Fear 2. (Algo peor pero acojona que da gusto)
The darkness, Dark sector. (Entretenidos pero no tan buenos)

Espero haberte ayudado.

Saludos.


litos001 escribió:[


Eso de que el darkness no es bueno... será que no te gusta a ti, porque para mi y para muchos otros es una obra maestra en toda regla y creo que todo el mundo debería darle una oportunidad. xD


Tomo nota. Ahora a ver si hay demos, precios y todo eso.

Gracias [ok]

Zack  VII
Lo que pasa es que yo no jugué al uno. Tendría que jugar antes porque me gusta seguir las historias de los juegos, vamos que lo que no me interesa para nada es ir pegando tiros a lo loco sin más.
Me pillé la 360 el sábado con el GoW (el primero) y la dupla Pure/Batman. Estoy esperando que me llegue el Halo 3 y tengo la preorder hecha del BioShock 2. Estoy interesado en juegos que tengan ya su tiempo para comprarlos baratos.
De coches, ¿que tal el forza 3? Lo de los discos ¿como funciona?
Sobre el Mass Efect 2, siempre juego a FPS y parece que este es en tercera persona o sobre el hombro. ¿Aumenta mucho la dificultad en este aspecto?

Gracias por adelantado, y un saludo.
GreatXavi escribió:Me pillé la 360 el sábado con el GoW (el primero) y la dupla Pure/Batman. Estoy esperando que me llegue el Halo 3 y tengo la preorder hecha del BioShock 2. Estoy interesado en juegos que tengan ya su tiempo para comprarlos baratos.
De coches, ¿que tal el forza 3? Lo de los discos ¿como funciona?
Sobre el Mass Efect 2, siempre juego a FPS y parece que este es en tercera persona o sobre el hombro. ¿Aumenta mucho la dificultad en este aspecto?

Gracias por adelantado, y un saludo.

Sobre el Forza 3, tiene 2 discos, el segundo contiene más circuitos y más coches, al poner el juego te aconseja instalarlo y te dice como hacerlo. Otros juegos de coches interesantes son Project Gotham Racing 4 y Collin McRae Dirt 2. En otros géneros te sugiero, Mass Effect 1, Darkness, Bioshock 1, Fallout 3, Dead Space como primerísima fila para mi gusto, y si te gusta jugar online, la saga Modern Warfare y Gears Of War tiene un 10 para mi en ese aspecto. Un Saludo.
IMeSSiaHI escribió:Sobre el Forza 3, tiene 2 discos, el segundo contiene más circuitos y más coches, al poner el juego te aconseja instalarlo y te dice como hacerlo. Otros juegos de coches interesantes son Project Gotham Racing 4 y Collin McRae Dirt 2. En otros géneros te sugiero, Mass Effect 1, Darkness, Bioshock 1, Fallout 3, Dead Space como primerísima fila para mi gusto, y si te gusta jugar online, la saga Modern Warfare y Gears Of War tiene un 10 para mi en ese aspecto. Un Saludo.


Gracias por responder.

El Bioshock 1 lo tengo en el pc al igual que el COD:MW. El MW2 lo tengo para la PS3.
¿Los GoW aún tienen parroquia en el online?
Sobre el Mass Effect 1, lo que preguntaba: ¿Cambia mucho respecto a los FPS lo de disparar por encima del hombro?
Mass Effect NO es un shooter...... . Es RPG, podeis pasar horas sin pegar un solo tiro, solo hablando , comerciando, paseando etc...lo unico esque su sistema de combate es el de un shooter en 3a persona, con posibilidad de pausa para aplicar habilidades y demás, pero el daño que hagas, tu punteria y demás, depende de tu nivel y tus stats.

Por lo demás, es de lo mejor, sino el mejor de 360 y de los mejores de nextGen en general, y su segunda parte camino de ser el mejor para mi.

Respecto a diferencias entre el 1 y el 2, pues el 2 es mas accesible... . Tiene menús mas intuitivos, menos habilidades, y un combate mas depurado, mejor implementado que el 1, pero vamos, en esencia són lo mismo, no hablamos de un cambio jugable abismal como el que hay entre AC y ACII, o en otras palabras, si os llama el 2, os tiene que llamar el 1, y si, ambos son obras maestras.

Sobre otros juegos "antiguos a buen precio y musthave":

- Bioshock.
- Oblivion.
- Fallout 3.
- Left4dead.
- Dead Space (IMPRESCINDIBLE).
.........

Sobre Halo 3.....si buscas online si, pero si es por la campaña....hay muchos otros FPS lineales y cortos mejores que Halo 3.
Me podríais contar con vuestras palabras de qué van Lost Odyssey y Fallout 3? Es que por lo que he leído no acabo de convencerme de si me van a gustar o no...
¡Gracias!
Jabogood escribió:Me podríais contar con vuestras palabras de qué van Lost Odyssey y Fallout 3? Es que por lo que he leído no acabo de convencerme de si me van a gustar o no...
¡Gracias!

Lost Odyssey es un Final Fantasy pero mejor
Fallout 3 es un Oblivion futurista pero mejor

PD: si has jugado a alguno de ellos ya te haces una idea :)
Jabogood escribió:Me podríais contar con vuestras palabras de qué van Lost Odyssey y Fallout 3? Es que por lo que he leído no acabo de convencerme de si me van a gustar o no...
¡Gracias!


Especifica algo mas compañero...de que van en terminos de argumento? o de que van de estilo de juego? desarrollo?
Zack_VII escribió:Especifica algo mas compañero...de que van en terminos de argumento? o de que van de estilo de juego? desarrollo?

Sorry, sí. Es que me refería así un poco en general. Pero sí, en lo que a argumento se refiere. Porque los dos son RPGs, ¿no? Y en cuanto a duración?
xavibass escribió:Edito:

He probado la demo del Darness y la verdad es que me gusta, tiene muy buena pinta.Lo que pasa es que, supongo que será la no práctica a las shooters, en el cementerio me han matado como unas siete veces [fumando]
Y no sé que hacer porque comprar un juego que sea dificilísimo para mí [burla2]

Por cierto, Halo 3 no lo recomendais?
Tenía el primero par la Xbox pero de éste no estoy muy puesto y demo no hay.



jejeje dices que el darkness te puede parecer díficl y luego quieres el halo que solo es de disparar y disparar....

A ver el juego no es para nada díficil, incluso en el nivel más díficil es fácil, pero tienes que usar a los oscuros y usar los tentaculos esos que te salen de detrás, con eso eres una especie de semidios. Sigue probandolo y si puedes pillatelo porque es una maravilla de juego.

Salu2.
litos001 escribió:

jejeje dices que el darkness te puede parecer díficl y luego quieres el halo que solo es de disparar y disparar....

A ver el juego no es para nada díficil, incluso en el nivel más díficil es fácil, pero tienes que usar a los oscuros y usar los tentaculos esos que te salen de detrás, con eso eres una especie de semidios. Sigue probandolo y si puedes pillatelo porque es una maravilla de juego.

Salu2.


Muchas gracias Litos.

Me he pillado la Edición limitada del Halo y ahora me voy a pillar el Darkness. 20€ euros está bien verdad? Es el precio que tiene en Game.

Un saludo.
xavibass escribió:
litos001 escribió:

jejeje dices que el darkness te puede parecer díficl y luego quieres el halo que solo es de disparar y disparar....

A ver el juego no es para nada díficil, incluso en el nivel más díficil es fácil, pero tienes que usar a los oscuros y usar los tentaculos esos que te salen de detrás, con eso eres una especie de semidios. Sigue probandolo y si puedes pillatelo porque es una maravilla de juego.

Salu2.


Muchas gracias Litos.

Me he pillado la Edición limitada del Halo y ahora me voy a pillar el Darkness. 20€ euros está bien verdad? Es el precio que tiene en Game.

Un saludo.


para ser la versión española si está bien, pero recuerda que de importación lo puedes encontrar bastante más barato o en el foro de compra-venta....

Salu2 ;)
del kameo que me podeis decir? esta bien el juego?
litos001 escribió:

para ser la versión española si está bien, pero recuerda que de importación lo puedes encontrar bastante más barato o en el foro de compra-venta....

Salu2 ;)


Echaré un vistazo. De todas maneras no me parece nada caaro.. Si lo hay en compra venta pues mejor que así se lo quitamos de encima a un compañero del foro.
edneud11 escribió:del kameo que me podeis decir? esta bien el juego?


De los primero que salio pero para mi un juegazo. Tipo plataforma/aventuras con diferentes personajes que utilizar. Creo recordar que hay demo.

Y ahora mi pregunta, he visto el The Saboteur baratito pero no se que tal esta. Y creo recordar que estaba en ingles. Es necesario enterarse para poder jugar??
Sorack escribió:De los primero que salio pero para mi un juegazo. Tipo plataforma/aventuras con diferentes personajes que utilizar. Creo recordar que hay demo.

Y ahora mi pregunta, he visto el The Saboteur baratito pero no se que tal esta. Y creo recordar que estaba en ingles. Es necesario enterarse para poder jugar??

[qmparto] me ha hecho gracia tu pregunta. Yo no he jugado pero supongo que será necesario enterarse de algo porque sino.... y efectivamente te confirmo que está completamente en inglés. Quizás por el precio sí que merezca la pena, aunque no te enteres de un pimiento [carcajad]
Zack_VII escribió:Mass Effect NO es un shooter...... . Es RPG, podeis pasar horas sin pegar un solo tiro, solo hablando , comerciando, paseando etc...lo unico esque su sistema de combate es el de un shooter en 3a persona, con posibilidad de pausa para aplicar habilidades y demás, pero el daño que hagas, tu punteria y demás, depende de tu nivel y tus stats.

Por lo demás, es de lo mejor, sino el mejor de 360 y de los mejores de nextGen en general, y su segunda parte camino de ser el mejor para mi.

Respecto a diferencias entre el 1 y el 2, pues el 2 es mas accesible... . Tiene menús mas intuitivos, menos habilidades, y un combate mas depurado, mejor implementado que el 1, pero vamos, en esencia són lo mismo, no hablamos de un cambio jugable abismal como el que hay entre AC y ACII, o en otras palabras, si os llama el 2, os tiene que llamar el 1, y si, ambos son obras maestras.

Sobre otros juegos "antiguos a buen precio y musthave":

- Bioshock.
- Oblivion.
- Fallout 3.
- Left4dead.
- Dead Space (IMPRESCINDIBLE).
.........

Sobre Halo 3.....si buscas online si, pero si es por la campaña....hay muchos otros FPS lineales y cortos mejores que Halo 3.


Muchas gracias por las explicaciones. Le echaré un ojo al DS.
En el tema de juegos para niños a partir de 5 años, ¿algo recomendable?
Jabogood escribió:
Zack_VII escribió:Especifica algo mas compañero...de que van en terminos de argumento? o de que van de estilo de juego? desarrollo?

Sorry, sí. Es que me refería así un poco en general. Pero sí, en lo que a argumento se refiere. Porque los dos son RPGs, ¿no? Y en cuanto a duración?


Si, ambos son RPG, pero comparten pocos rasgos comunes.

Por un lado LO es un JRPG, es decie, un Final fantasy-Clon, vease historia japo típica, concentrada en los personajes, desarrollos psicológicos y emocionales y trama fantastica con reinos, guerras, etc.... . Concretamente llevas a un guerrero inmortal que no recuerda nada de su pasado más lejano, vamos, que no sabe porqué lo és. Como en la mayoria de jrpg el combate es por turnos, el camino a seguir es lineal (no tomas decisiones, solo "lees la historia") y tiene una duración considerable...no se...40 horas? Más si lo haces todo claro.

Mass effect es un RPG occidental, es decir, resolución abierta, toma de decisiones, personalizacion del personaje, personalización de stats y equipamiento etc, con combate en tiempo real, en este caso, shooter en 3a persona con poderes y posibilidad de pausa para aplicar habilidades. Sobre el argumento como se puede deducir poco tiene que ver con LO....en este caso la historia es espacial, SCI-FI, con un universo creado unicamente para el juego, con sus razas, politicas y culturas, y una trama que gira entorno a una amenaza que se cierne sobre la galaxia y que empieza con la traicion de un agente de la alianza llamado Saren, y hasta ahí puedo leer.

Luego ya depende de tus gustos. Son 2 must-have en toda regla. Personalmente prefiero Mass effect por la temática y los combates más amenos y tema personalización y tal, y porque los combates de lost odyssey són en exceso largos para mi gusto, pero por contra la historia, o mas bien, los personajes y sus relaciones y emociones son epicas.

------------------------------------------------------------------------------------------

Por otra parte, sobre el SABOTEUR, tiene al menos subtitulos en INGLES? o ni eso?
¿Entre SHAUN WHITE SNOWBOARDING(13 segunda mano) y STOKED(10€ nuevo) , para vosotros cual es mejor?

Es que están bien de precio y me gustaria una de snow, si alguien ha probado los dos que me comente algo


Gracias: :)

Los dos de la tienda game
11972 respuestas