Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Bueno queria pillarme una coleccion bastante grande de la consola y lo estoy ahciendo poco a poco, me gsutan casi todos los generos menos estrategia, aviones y muy infantiles, sobre los que me gustan mucho serian por encima de todo los rpgs y aventura, luego accion , shooteres , y por ultimo de coches y motos, etc...

Yo he empezado ahora hace 4 meses con la consola y sobre los juegos antiguos no tengo mucha idea de cuales eran los buenos la verdad


La lista que tengo yo la tengo en mi firma, para ver cual me falta de los imprescindibles o cual pensais vosotros que tendria que tener por ser un buen juego o jeugazo

Pues anda espero vuestros consejos
pasnake escribió:Bueno queria pillarme una coleccion bastante grande de la consola y lo estoy ahciendo poco a poco, me gsutan casi todos los generos menos estrategia, aviones y muy infantiles, sobre los que me gustan mucho serian por encima de todo los rpgs y aventura, luego accion , shooteres , y por ultimo de coches y motos, etc...

Yo he empezado ahora hace 4 meses con la consola y sobre los juegos antiguos no tengo mucha idea de cuales eran los buenos la verdad


La lista que tengo yo la tengo en mi firma, para ver cual me falta de los imprescindibles o cual pensais vosotros que tendria que tener por ser un buen juego o jeugazo

Pues anda espero vuestros consejos


Yo CREO que ya tienes todo lo que hay que tener hasta hoy, comprate los que vendrán: BIOSHOCK 2, ALIEN vs PREDATOR, RED DEAD REDEMPTION,ETC...
pasnake escribió:Bueno queria pillarme una coleccion bastante grande de la consola y lo estoy ahciendo poco a poco, me gsutan casi todos los generos menos estrategia, aviones y muy infantiles, sobre los que me gustan mucho serian por encima de todo los rpgs y aventura, luego accion , shooteres , y por ultimo de coches y motos, etc...

Yo he empezado ahora hace 4 meses con la consola y sobre los juegos antiguos no tengo mucha idea de cuales eran los buenos la verdad


La lista que tengo yo la tengo en mi firma, para ver cual me falta de los imprescindibles o cual pensais vosotros que tendria que tener por ser un buen juego o jeugazo

Pues anda espero vuestros consejos


Te vas a atragantar con tanto juego tio ¬_¬ 31 juegos, una persona normal tardaria mas de un año. Yo tardaria 2 creo. Es que soy de los que cogen un juego y lo revientan, como el fight night round 4, que tengo un supervicio odioso jeje. Si te gusta el boxeo (como si no) este juego es alucinante

PD Left 4 Dead 1 y 2. A mi no m atraen demasiado, pero en cooperativo son la caña. Dos amigos mios lo consideran un must have
Hola amigos,
veréis, estoy buscando algún juego para ver si consigo aficionar a mi chica a la 360 y así poder echar una partidilla de vez en cuando.
Me gustaría que me recomendáseis algo tipo plataformas, lo más sencillo posible, y si es tipo 2D mejor que mejor, pues la pobre es bastante negada con el mando y las 3D. Sólo decir que le puse el Kazooie y tardó como 10 minutos en coger subir con el carro a la torre del principio de juego!! :D:D

Alguna recomendación?

Gracias
pubo68 escribió:Hola amigos,
veréis, estoy buscando algún juego para ver si consigo aficionar a mi chica a la 360 y así poder echar una partidilla de vez en cuando.
Me gustaría que me recomendáseis algo tipo plataformas, lo más sencillo posible, y si es tipo 2D mejor que mejor, pues la pobre es bastante negada con el mando y las 3D. Sólo decir que le puse el Kazooie y tardó como 10 minutos en coger subir con el carro a la torre del principio de juego!! :D:D

Alguna recomendación?

Gracias


pues en 2d te tocaría ir a por los arcades, de los cuales tipo plataformas el braid está muy bien, pero hay muchos buenos. En 3D y como juego completo lo único que se me ocurre recomendarte es el kameo, muy bueno por cierto, al menos para mi.

salu2.
¿y el little big planet? Hace poco que tengo la consola, y no se muy bien de que va, pero parece que tienes que crearte tú los niveles o algo así? ¿No tiene un modo historia?

Se me ocurre también Lego Star Wars... He jugado en PSP y aunque es 3D es bastante facilón, no? Al menos si mueres no reinicia el nivel :)
mabarian escribió:
pasnake escribió:Bueno queria pillarme una coleccion bastante grande de la consola y lo estoy ahciendo poco a poco, me gsutan casi todos los generos menos estrategia, aviones y muy infantiles, sobre los que me gustan mucho serian por encima de todo los rpgs y aventura, luego accion , shooteres , y por ultimo de coches y motos, etc...

Yo he empezado ahora hace 4 meses con la consola y sobre los juegos antiguos no tengo mucha idea de cuales eran los buenos la verdad


La lista que tengo yo la tengo en mi firma, para ver cual me falta de los imprescindibles o cual pensais vosotros que tendria que tener por ser un buen juego o jeugazo

Pues anda espero vuestros consejos


Te vas a atragantar con tanto juego tio ¬_¬ 31 juegos, una persona normal tardaria mas de un año. Yo tardaria 2 creo. Es que soy de los que cogen un juego y lo revientan, como el fight night round 4, que tengo un supervicio odioso jeje. Si te gusta el boxeo (como si no) este juego es alucinante

PD Left 4 Dead 1 y 2. A mi no m atraen demasiado, pero en cooperativo son la caña. Dos amigos mios lo consideran un must have


el Left 4 dead 1 y 2 los he probado en demo y no me han convencido pero nada de nada, no se que le ven a estos juegos la verdad
pasnake escribió:
mabarian escribió:
pasnake escribió:Bueno queria pillarme una coleccion bastante grande de la consola y lo estoy ahciendo poco a poco, me gsutan casi todos los generos menos estrategia, aviones y muy infantiles, sobre los que me gustan mucho serian por encima de todo los rpgs y aventura, luego accion , shooteres , y por ultimo de coches y motos, etc...

Yo he empezado ahora hace 4 meses con la consola y sobre los juegos antiguos no tengo mucha idea de cuales eran los buenos la verdad


La lista que tengo yo la tengo en mi firma, para ver cual me falta de los imprescindibles o cual pensais vosotros que tendria que tener por ser un buen juego o jeugazo

Pues anda espero vuestros consejos


Te vas a atragantar con tanto juego tio ¬_¬ 31 juegos, una persona normal tardaria mas de un año. Yo tardaria 2 creo. Es que soy de los que cogen un juego y lo revientan, como el fight night round 4, que tengo un supervicio odioso jeje. Si te gusta el boxeo (como si no) este juego es alucinante

PD Left 4 Dead 1 y 2. A mi no m atraen demasiado, pero en cooperativo son la caña. Dos amigos mios lo consideran un must have


el Left 4 dead 1 y 2 los he probado en demo y no me han convencido pero nada de nada, no se que le ven a estos juegos la verdad


Pues que a nivel de jugabilidad directa, rejugabilidad y cooperación, y porque no, gore XD(sobretodo el 2) no tienen igual [toctoc]

Si los left4dead no te atraen y viendo lo que tienes....mas o menos yo iria tirando de esos que vas sobrado.

Tal vez un orange box,que por antiguo que sea sigue siendo la leche, y 4 juegos en 1, pero solo si dominas ingles, y bueno, está al caer Bioshock 2, aunque si aun no te has doblado el 1.... . Veo que te gustan los sand-box y por otro lado dar mamporros...has visto algo de Prototype? Tal vez te convenza. Por otro lado, viendo que tambien te van los shooters en 3a, no puede faltar Red Faction: Guerrilla y más al precio que está.
pasnake escribió:Bueno queria pillarme una coleccion bastante grande de la consola y lo estoy ahciendo poco a poco, me gsutan casi todos los generos menos estrategia, aviones y muy infantiles, sobre los que me gustan mucho serian por encima de todo los rpgs y aventura, luego accion , shooteres , y por ultimo de coches y motos, etc...

Yo he empezado ahora hace 4 meses con la consola y sobre los juegos antiguos no tengo mucha idea de cuales eran los buenos la verdad


La lista que tengo yo la tengo en mi firma, para ver cual me falta de los imprescindibles o cual pensais vosotros que tendria que tener por ser un buen juego o jeugazo

Pues anda espero vuestros consejos


Si no los has jugado en pc, cualquiera de los otros Call of Duty y los Rainbow Six Vegas son dignos de jugar. Tambien el Dead Rising, Kane & Lynch, los GRAW, FEAR, Medal of Honor.
Me recomendáis el Red Faction Guerrilla? He visto que esta por 19€ y eso de destrucción de los escenarios y demás me llama mucho.
nebb_5 escribió:Me recomendáis el Red Faction Guerrilla? He visto que esta por 19€ y eso de destrucción de los escenarios y demás me llama mucho.


Por supuesto. A parte de las destrucciones que son epicas y unicas, como shooter es muy bueno, bastante largo, entretenido y rejugable.
Zack_VII escribió:
nebb_5 escribió:Me recomendáis el Red Faction Guerrilla? He visto que esta por 19€ y eso de destrucción de los escenarios y demás me llama mucho.


Por supuesto. A parte de las destrucciones que son epicas y unicas, como shooter es muy bueno, bastante largo, entretenido y rejugable.

Gracias!
Hola a todos

Bueno tengo una duda muy grande y es que tengo una serie de juegos que me gustaria comprar pero lamentablemente solo puedo escoger uno, y me gustaria que me ayudaran con sus conocimientos [+risas] bueno el listado es:

Red faction guerrilla
fallout 3
lost odyssey
star ocean the last hope

cual de estos deberia comprar???

saludos
r2ap escribió:Hola a todos

Bueno tengo una duda muy grande y es que tengo una serie de juegos que me gustaria comprar pero lamentablemente solo puedo escoger uno, y me gustaria que me ayudaran con sus conocimientos [+risas] bueno el listado es:

Red faction guerrilla
fallout 3
lost odyssey
star ocean the last hope

cual de estos deberia comprar???

saludos

Fallout 3. Los demás están bastante bien pero Fallout es superior en todo.
r2ap escribió:Hola a todos

Bueno tengo una duda muy grande y es que tengo una serie de juegos que me gustaria comprar pero lamentablemente solo puedo escoger uno, y me gustaria que me ayudaran con sus conocimientos [+risas] bueno el listado es:

Red faction guerrilla
fallout 3
lost odyssey
star ocean the last hope

cual de estos deberia comprar???

saludos

Si te gusta el rol oriental --> Lost Odyssey (es un Final Fantasy pero mejor)
Si te gusta el rol occidental --> Fallout 3 (como el Oblivion)
Pues que a nivel de jugabilidad directa, rejugabilidad y cooperación, y porque no, gore XD(sobretodo el 2) no tienen igual [toctoc]

Si los left4dead no te atraen y viendo lo que tienes....mas o menos yo iria tirando de esos que vas sobrado.

Tal vez un orange box,que por antiguo que sea sigue siendo la leche, y 4 juegos en 1, pero solo si dominas ingles, y bueno, está al caer Bioshock 2, aunque si aun no te has doblado el 1.... . Veo que te gustan los sand-box y por otro lado dar mamporros...has visto algo de Prototype? Tal vez te convenza. Por otro lado, viendo que tambien te van los shooters en 3a, no puede faltar Red Faction: Guerrilla y más al precio que está.[/quote]

el red faction guerrilla me lo pase hace tiempo y el protoype lo tengo pendiente, el que le he echado el ojo y ahora me esta tentando es el street fighter iv, pero me esperar e a que saken la edicion esa "alargada" xD, y el de mafia 2 le tengo ganas tbien, madre mia no se si podre con todos a la vez [mad]
Que juego me recomendais??me van sobre todo los aventura e historia , tipo assasins creed(los 2 completados los tengo) y los de accion maxima(cod , tambien completados) que no suba mucho de unos 30 euros ya que es mi presupuesto por ahora xD.
Saludos
pasnake escribió:Pues que a nivel de jugabilidad directa, rejugabilidad y cooperación, y porque no, gore XD(sobretodo el 2) no tienen igual [toctoc]

Si los left4dead no te atraen y viendo lo que tienes....mas o menos yo iria tirando de esos que vas sobrado.

Tal vez un orange box,que por antiguo que sea sigue siendo la leche, y 4 juegos en 1, pero solo si dominas ingles, y bueno, está al caer Bioshock 2, aunque si aun no te has doblado el 1.... . Veo que te gustan los sand-box y por otro lado dar mamporros...has visto algo de Prototype? Tal vez te convenza. Por otro lado, viendo que tambien te van los shooters en 3a, no puede faltar Red Faction: Guerrilla y más al precio que está.


el red faction guerrilla me lo pase hace tiempo y el protoype lo tengo pendiente, el que le he echado el ojo y ahora me esta tentando es el street fighter iv, pero me esperar e a que saken la edicion esa "alargada" xD, y el de mafia 2 le tengo ganas tbien, madre mia no se si podre con todos a la vez [mad][/quote]

el bioshock 2 ya lo tengo mas que reservado jajajajaj pase el uno y me encanto, y por lo que podido ver del 2 se que sera genial sobretodo con ese multiplayer que le agregaron que espero lo trabajen bien, el prototype ya lo jugue y lo termine muy buen juego excelente sandbox con mucho que hacer una historia bien trabajada.

De verdad que es una decisión muy difícil y tengo que tomarla para mañana [mad], la cuestión esta en que antes jugaba mucho los JRPG me encantaban y odiaba los shoters en primera o tercera persona, sin embargo en esta generación ha sido de revelación para mi he podido ampliar mucho el tipo de juegos que me gustan de hecho creo que el genero que tengo mas ahora son shooters [carcajad] [carcajad] por lo que me [amor] de red faction cuando probé la demo ese sistema de destrucción es genial, de lost odyssey he tenido unas referencias geniales que es el mejor JRPG que existe actualmente (y por mas que sea la vena de amante de JRPG sigue allí [carcajad] ), el star ocean es una saga que siempre me ha gustado su estilo de batalla y he jugado el de snes, ps1 y ps2 así que este es mas que todo por tradición y el fallout 3, pues jugué la versión sparrow [ayay] (si soy un expirata) y me gusto mucho lo que pude jugar que no fue mucho por eso me gustaría tenerlo original y terminarlo así que esa es mi situación y de verdad agradezco mucho a todos su ayuda

saludos
¿que tal esta el gauntlet? esque tenia uno en la nes de hace la tira de tiempo y ahora e visto que ay una version de xbox con buenos graficos del año 2005 o 2006...la recomendais?

¿El blue dragon esta bien? Me recuerda al dragon Quest...es asi?

Y tambien queria comentaros aver si sabeis de algun juego tipo borderlands pero en tercera persona y a ser posible con combates cuerpo a cuerpo o con arma blanca, etc.

Saludos y graciass
r2ap escribió:Hola a todos

Bueno tengo una duda muy grande y es que tengo una serie de juegos que me gustaria comprar pero lamentablemente solo puedo escoger uno, y me gustaria que me ayudaran con sus conocimientos [+risas] bueno el listado es:

Red faction guerrilla
fallout 3
lost odyssey
star ocean the last hope

cual de estos deberia comprar???

saludos



Tengo el Fallout 3 y el Lost Odyssey, y aunque este último es un gran juego, sobre todo, para los nostálgicos del Final Fantasy X, Fallout 3 es una maravilla. En mi opinión, es el mejor juego de esta generación, al menos a mí ha sido el juego que más me ha "enganchado" y eso que al principio no me gustaba, es un juego al que hay que darle tiempo porque luego lo agradecerás.
¿Cual me recomendais : Batman AA o Borderlands?

Ambos generos me gustan mucho.

Me acabo de pasar el Wolverine y ahora estoy con el COD5. Tengo en mente empezar el Star Wars dentro de poco.
spyderxxl escribió:¿Cual me recomendais : Batman AA o Borderlands?

Ambos generos me gustan mucho.

Me acabo de pasar el Wolverine y ahora estoy con el COD5. Tengo en mente empezar el Star Wars dentro de poco.

Si vas a jugar solo, Batman sin ninguna duda.
Borderlands está bien pero es un poco repetitivo. Es del tipo "ve allí y mata unos bichos" o "ve allí y consigue tal objeto" y luego vuelve a por la recompensa.
jorge5150 escribió:
spyderxxl escribió:¿Cual me recomendais : Batman AA o Borderlands?

Ambos generos me gustan mucho.

Me acabo de pasar el Wolverine y ahora estoy con el COD5. Tengo en mente empezar el Star Wars dentro de poco.

Si vas a jugar solo, Batman sin ninguna duda.
Borderlands está bien pero es un poco repetitivo. Es del tipo "ve allí y mata unos bichos" o "ve allí y consigue tal objeto" y luego vuelve a por la recompensa.


Es que Borderlands he leido que es estilo FallOut3..y a ese me pegue una viciada increible...
Tras casi dos años con la X360 quiero poner los juegos que más me han gustado de cada género y así ayudar a aquellos "indecisos":

Acción: Gears of War (1 y 2), Dead Space, Bioshock, Call of Duty 4
Aventura: Assassin's Creed, Viking: Battle for Asgard
Conducción: Forza Motorsport 2 y 3, Dirt, Burnout Paradise
Deporte: Fifa 10, Top Spin 3
Rol: Fallout 3 (el mejor), Mass Effect, Lost Odyssey
Lucha: Street Fighter IV, Soul Calibur IV (no me gustan los juegos de pelea)
Estrategia: Viva Piñata, Civilization Revolution
que tal estan los 2 Condmened , es que me han hablado muy bien de ellos, y decian que tenian bastante miedo y todo eso,

salu2
pasnake escribió:que tal estan los 2 Condmened , es que me han hablado muy bien de ellos, y decian que tenian bastante miedo y todo eso,

salu2

Ambos son juegazos. Dan bastante canguele la verdad [+risas] , lo que mola es que vas por ahí recogiendo armas (tuberías, bates) por donde pilles para defenderte y no en plan rambo.

PD: yo vendo ambos juegos aquí, mira el hilo de mi firma por si te interesa [jaja]
Buenas.

Leyendo los análisis de Bioshock 2 de que es bastante continuista pero que no deja de ser un juego con una nota de 9 que hariais en mi caso que no he jugado al uno?

Comprar el 2 y enterarme de que va la historia del uno. [comor?]

Comprar el 1 que incluso creo que está por 20 euros o asi. [comor?]
Para los amantes de las aventuras gráficas:

Vale la pena gastarse 1600 puntos en los capitulos de Sam & Max? :)
xavibass escribió:Buenas.

Leyendo los análisis de Bioshock 2 de que es bastante continuista pero que no deja de ser un juego con una nota de 9 que hariais en mi caso que no he jugado al uno?

Comprar el 2 y enterarme de que va la historia del uno. [comor?]

Comprar el 1 que incluso creo que está por 20 euros o asi. [comor?]


bioshock = juegazo.

no dejes d jugarlo.
spyderxxl escribió:
bioshock = juegazo.

no dejes d jugarlo.


Gracias. Ahora a vigilar por si hay una oferta mejor aunque dudo que baje de 20€. Echaré un vistazo a compra-venta.
xavibass escribió:
spyderxxl escribió:
bioshock = juegazo.

no dejes d jugarlo.


Gracias. Ahora a vigilar por si hay una oferta mejor aunque dudo que baje de 20€. Echaré un vistazo a compra-venta.


Pues si lo compras de importación lo difícil será encontrarlo tan caro.
Que alguien me comente como esta el civilization a ver si me convence
pasnake escribió:que tal estan los 2 Condmened , es que me han hablado muy bien de ellos, y decian que tenian bastante miedo y todo eso,

salu2


2 juegazos como la copa de un pino. Tensión en estado puro si los juegas en condiciones y royos paranormales a lo expediente X, con investigaciones a lo CSI incluidas.

xavibass escribió:Buenas.

Leyendo los análisis de Bioshock 2 de que es bastante continuista pero que no deja de ser un juego con una nota de 9 que hariais en mi caso que no he jugado al uno?

Comprar el 2 y enterarme de que va la historia del uno. [comor?]

Comprar el 1 que incluso creo que está por 20 euros o asi. [comor?]


El 1 es de los mejores FPS de esta generación, y al precio que está, es delito no tenerlo, y si...te impactará más el 1 que el 2 por la manera en como presentan rapture y toda su historia.
Mi duda es: ¿PGR4 o Forza3? Sólo puedo comprar uno.

Gracias por adelantado
GreatXavi escribió:Mi duda es: ¿PGR4 o Forza3? Sólo puedo comprar uno.

Gracias por adelantado

PGR4 muy arcade
Forza 3 simulacion (con ayudas desactivadas) y arcade (con ayudas)
Los 2 tienen muy buenos gráficos
Dani100 escribió:
GreatXavi escribió:Mi duda es: ¿PGR4 o Forza3? Sólo puedo comprar uno.

Gracias por adelantado

PGR4 muy arcade
Forza 3 simulacion (con ayudas desactivadas) y arcade (con ayudas)
Los 2 tienen muy buenos gráficos


Gracias. Me he pedido el Forza3 que está en el Super Monday de Zavvi. Probé la demo del PGR4 que viene en la Elite y no me acabo de convencer la sensación de conducir.
Hola me gustaría pillarme o el Dante´s Inferno o el Darksiders, sin embargo de este último no hay demo (o yo no la encuentro) así que os agradacería que me echaseis una mano en la elección.
Saludos
Buenas tardes compis,
llevo 3 semanas con mi blanquita y estoy muy muy contento con la compra, se me caía la baba el día que la conecté al plasma. Aprovechando la oferta que tenían en Game me llevé para casa Red Faction Guerrilla, que me ha encantado y me tiene totalmente enganchao. Además de este, he pillado GOW, GOW2, Army of Two y Batman AA. He preferido ir comprando ofertas a hacerme con las novedades. Por favor, ¿qué más me recomendáis? ¿Hay algo más del estilo del Red Faction?

Muchas gracias
Saludos
que juego es de mas accion directa el mass effect o el fallout 3?

no me gustan mucho los de rol,de estos 2 juegos cual es de menos rol.
el mass effect me gusta mucho mas por los graficos que tiene.

me queria bajar la demo de ambos pero ya no las veo en el bazar live
espero opiniones,

saludos
JAEG7875 escribió:que juego es de mas accion directa el mass effect o el fallout 3?

no me gustan mucho los de rol,de estos 2 juegos cual es de menos rol.
el mass effect me gusta mucho mas por los graficos que tiene.

me queria bajar la demo de ambos pero ya no las veo en el bazar live
espero opiniones,

saludos


Fallout 3 es más rol y menos acción que Mass Effect, lo que no quiere decir que en el Fallout no la haya pero es que Mass Effect para ser un juego de este género tiene mucha acción (aunque haya momentos que te tires horas sin pegar un solo tiro). Eso sí, para mi gusto Fallout 3 es intocable, quizá sea porque me llama mucho más la ambientación postapocalíptica que futurista espacial... Con cualquiera de los dos que elijas, no te defraudará.
griphon escribió:Hola me gustaría pillarme o el Dante´s Inferno o el Darksiders, sin embargo de este último no hay demo (o yo no la encuentro) así que os agradacería que me echaseis una mano en la elección.
Saludos


Mmmm en mi opinión Dante's Inferno es más frenético y difícil que Darksiders, que es más largo y con más "aventureo". Ambos son muy recomendables.
muchas gracias ,me pillare fallout 3 ,sabes a donde comprarlo a buen precio o si esta en platinum 20 o 30 euros
en el fallout 3 hay mas mundo para recorrer,no esta tan lineal como el mass effect,no?
¿Conocéis algún juego de coches que consista en ganar fastidiando a los rivales? .Algo así como un Mario kart pero "SERIO"(metralletas misiles ,no caparazones xd) o SPY HUNTER o lo mas parecido.

Gracias
litio5000 escribió:¿Conocéis algún juego de coches que consista en ganar fastidiando a los rivales? .Algo así como un Mario kart pero "SERIO"(metralletas misiles ,no caparazones xd) o SPY HUNTER o lo mas parecido.

Gracias


Buenas.

Hay uno bastante antiguo llamado "Full Auto", que es un poco de ese estilo, y se trata de fastidiar a los rivales (y al escenario en todo lo que puedas).

Un saludo.
Pedroles escribió:Que alguien me comente como esta el civilization a ver si me convence


Si te gusta este estilo de juego, es muy entretenido, puedes jugar horas sin aburrirte y al precio q está (creo q 19,95 en Game y bastante más barato de importación) ¿cómo no tenerlo? Aunque repito te tiene q gustar el tipo de juego sino se te hará aburrido e incluso tedioso. Salu2
yo el civilization lo recomiendo
es un juego para echar una partida cuando tienes 2 o 3 horas para jugar y no sabes a que.
si has jugado a alguno de pc, este es como una version reducida, igual de divertido, pero quitandole parte de las posibilidades-amplitud de los de pc
yo le daria un 7.5/10, y ademas como te dice el compañero lo puedes encontrar por 10 euros o asi de importacion y 20 aqui en españa
char escribió:Para los amantes de las aventuras gráficas:

Vale la pena gastarse 1600 puntos en los capitulos de Sam & Max? :)



Yo tengo la version para PC y no me arrepiento para nada de comprarlo, lo malo no esta doblado, lo bueno si sustitulado, pero los subtitulos a veces pasan a la velocidad del rayo.
litio5000 escribió:¿Conocéis algún juego de coches que consista en ganar fastidiando a los rivales? .Algo así como un Mario kart pero "SERIO"(metralletas misiles ,no caparazones xd) o SPY HUNTER o lo mas parecido.

Gracias


Ahora va a salir el Blur, con coches reales aunque en vez de armas hay power ups que son como energias o algo así.
y de la saga del pro evolution cual recomiendan? cual es el mejor para xbox 360
danipin escribió:y de la saga del pro evolution cual recomiendan? cual es el mejor para xbox 360


Ninguno.....la saga PES aun está por demostrar algo en nextGen, en donde la palma se la lleva de momento el Fifa 2010 que es en todos los sentidos uno de los mejores juegos de futbol en general....pero si aun asi quieres tirar de PES, pues sin duda el último és el que mas se acerca a un juego nextGen real.
11972 respuestas