pasnake escribió:Pues que a nivel de jugabilidad directa, rejugabilidad y cooperación, y porque no, gore
(sobretodo el 2) no tienen igual
Si los left4dead no te atraen y viendo lo que tienes....mas o menos yo iria tirando de esos que vas sobrado.
Tal vez un orange box,que por antiguo que sea sigue siendo la leche, y 4 juegos en 1, pero solo si dominas ingles, y bueno, está al caer Bioshock 2, aunque si aun no te has doblado el 1.... . Veo que te gustan los sand-box y por otro lado dar mamporros...has visto algo de Prototype? Tal vez te convenza. Por otro lado, viendo que tambien te van los shooters en 3a, no puede faltar Red Faction: Guerrilla y más al precio que está.
el red faction guerrilla me lo pase hace tiempo y el protoype lo tengo pendiente, el que le he echado el ojo y ahora me esta tentando es el street fighter iv, pero me esperar e a que saken la edicion esa "alargada" xD, y el de mafia 2 le tengo ganas tbien, madre mia no se si podre con todos a la vez
[/quote]
el bioshock 2 ya lo tengo mas que reservado jajajajaj pase el uno y me encanto, y por lo que podido ver del 2 se que sera genial sobretodo con ese multiplayer que le agregaron que espero lo trabajen bien, el prototype ya lo jugue y lo termine muy buen juego excelente sandbox con mucho que hacer una historia bien trabajada.
De verdad que es una decisión muy difícil y tengo que tomarla para mañana
, la cuestión esta en que antes jugaba mucho los JRPG me encantaban y odiaba los shoters en primera o tercera persona, sin embargo en esta generación ha sido de revelación para mi he podido ampliar mucho el tipo de juegos que me gustan de hecho creo que el genero que tengo mas ahora son shooters
por lo que me
de red faction cuando probé la demo ese sistema de destrucción es genial, de lost odyssey he tenido unas referencias geniales que es el mejor JRPG que existe actualmente (y por mas que sea la vena de amante de JRPG sigue allí
), el star ocean es una saga que siempre me ha gustado su estilo de batalla y he jugado el de snes, ps1 y ps2 así que este es mas que todo por tradición y el fallout 3, pues jugué la versión sparrow
(si soy un expirata) y me gusto mucho lo que pude jugar que no fue mucho por eso me gustaría tenerlo original y terminarlo así que esa es mi situación y de verdad agradezco mucho a todos su ayuda
saludos