pasuco escribió:Buenas.
Quería preguntaros sobre el Mass Effect 2. En su día me compre el 1 y la verdad que no me gustó. El modo combate no me parecía nada bueno, el sonido en los combates tampoco y luego lo veia muy lioso a la hora de mejorar cosas para un novato. El 2 es más de lo mismo?o merece más la pena?
pasuco escribió:Buenas.
Quería preguntaros sobre el Mass Effect 2. En su día me compre el 1 y la verdad que no me gustó. El modo combate no me parecía nada bueno, el sonido en los combates tampoco y luego lo veia muy lioso a la hora de mejorar cosas para un novato. El 2 es más de lo mismo?o merece más la pena?
D30 escribió:Buenas gente, queria preguntaros algo sobre Fallout 3.
La cosa es que me dejaron el Oblivion una temporada, lo probé, jugue un poco pero no me gusto nah de nah, ni el sistema de juego ni nada, sin embargo soy un amante de los RPG.
El Fallout 3 se le parece bastante? Ya se que es una ambientacion. historia, planteamiento diferente y tal, pero tiene un aire a Oblivion?
Es que en Game esta a 10€ de segunda mano y no se si pillarlo o no =S Mereceria la pena? Ya se que son 10€ que no van a ninguna parte, pero bueno... xDD
pasuco escribió:Osea que si no me paso el mass effect 1 no me recomendais que juegue al 2?no es como los final fantasy que no tienen nada que ver unos con otros?es que me da perecilla el 1 la verdad, porque lo deje muy al principio, pero viendo videos del 2, parece ser mucho mejor la verdad, por eso me picaba...
David_VTE escribió:A mí me gusta mucho el Pixel (Indie Games). Está muy chulo, al menos, eso dice mi hermanita xD
La cosa es que me dejaron el Oblivion una temporada, lo probé, jugue un poco pero no me gusto nah de nah, ni el sistema de juego ni nada, sin embargo soy un amante de los RPG.
El Fallout 3 se le parece bastante? Ya se que es una ambientacion. historia, planteamiento diferente y tal, pero tiene un aire a Oblivion?
Es que en Game esta a 10€ de segunda mano y no se si pillarlo o no =S Mereceria la pena? Ya se que son 10€ que no van a ninguna parte, pero bueno... xDD
pasuco escribió:Osea que si no me paso el mass effect 1 no me recomendais que juegue al 2?no es como los final fantasy que no tienen nada que ver unos con otros?es que me da perecilla el 1 la verdad, porque lo deje muy al principio, pero viendo videos del 2, parece ser mucho mejor la verdad, por eso me picaba...
Zack_VII escribió:D30 escribió:Buenas gente, queria preguntaros algo sobre Fallout 3.
Fallout 3 es mas "casual" que oblivion, y si, odio esa palabra, pero yo no escojo la terminologia videojueguil , en otras palabras, és más pequeño, tiene mucho menos inventario, el combate es tipo shooter, tiene menos quest, menos enemigos...es decir, es menos de todo, pero a muchisimo nivel y capacidad de enganche, asi que yo creo que si, que si Oblivion se te hacia pesado, fallout puede engancharte por ser bastante mas directo y de desarrollo mas ameno por todo lo mencionado.
Personalmente ambos me parecen de lo mejor de esta generacion.pasuco escribió:Osea que si no me paso el mass effect 1 no me recomendais que juegue al 2?no es como los final fantasy que no tienen nada que ver unos con otros?es que me da perecilla el 1 la verdad, porque lo deje muy al principio, pero viendo videos del 2, parece ser mucho mejor la verdad, por eso me picaba...
Exacto, son secuenciales, de echo el 2 puede cambiar de manera bastante radical segun las decisiones del 1, que es una de los aspectos más grandes de esta saga. Poderse se puede jugar sin haber jugado al 2, leyendote un resumen del primero y a efectos te entererás igual, pero claro, te pierdes detalles, cameos, giños y no es lo mismo obviamente. Y de todos modos no son tan diferentes en lo jugable...como digo mass effect es mas simple, algo como lo que he comentado arriba de fallout respecto a oblivion, pues algo asi, mas simple todo, pero no tanto como para que uno te parezca un muermo y el otro te encante... .
Jotun666 escribió:Zack_VII escribió:D30 escribió:Buenas gente, queria preguntaros algo sobre Fallout 3.
Fallout 3 es mas "casual" que oblivion, y si, odio esa palabra, pero yo no escojo la terminologia videojueguil , en otras palabras, és más pequeño, tiene mucho menos inventario, el combate es tipo shooter, tiene menos quest, menos enemigos...es decir, es menos de todo, pero a muchisimo nivel y capacidad de enganche, asi que yo creo que si, que si Oblivion se te hacia pesado, fallout puede engancharte por ser bastante mas directo y de desarrollo mas ameno por todo lo mencionado.
Personalmente ambos me parecen de lo mejor de esta generacion.pasuco escribió:Osea que si no me paso el mass effect 1 no me recomendais que juegue al 2?no es como los final fantasy que no tienen nada que ver unos con otros?es que me da perecilla el 1 la verdad, porque lo deje muy al principio, pero viendo videos del 2, parece ser mucho mejor la verdad, por eso me picaba...
Exacto, son secuenciales, de echo el 2 puede cambiar de manera bastante radical segun las decisiones del 1, que es una de los aspectos más grandes de esta saga. Poderse se puede jugar sin haber jugado al 2, leyendote un resumen del primero y a efectos te entererás igual, pero claro, te pierdes detalles, cameos, giños y no es lo mismo obviamente. Y de todos modos no son tan diferentes en lo jugable...como digo mass effect es mas simple, algo como lo que he comentado arriba de fallout respecto a oblivion, pues algo asi, mas simple todo, pero no tanto como para que uno te parezca un muermo y el otro te encante... .
A mí por ejemplo Fallout 3 me aburrió mucho, mientras que Mass Effect 1 y 2 (sobre todo el 2) me encantan.
Tengo mis razones personales, que expongo a continuación:
- Estética: en Fallout 3, ese entorno postapocalíptico es muy monótono para mi gusto, tanto por ver siempre páramos y "desiertos" donde hay edificios abandonados y devastados como por la paleta de colores usada, que también me parece muy pesada.
Aparte veo mucho más imaginativo el diseño de personajes y entornos en Mass Effect que en Fallout 3.
- Jugabilidad: En Fallout 3 por norma general hay que andar mucho, mientras que en Mass Effect tienes más posibilidad de viajar ahorrando pateos y no hay tanta distancia entre "puntos de interés"
Luego está el tema del combate...A mí me gustan los shooters, y el modo de juego de Mass Effect, combate en tiempo real con paradas tácticas para elegir armas o poderes, me gusta más que el combate en Fallout, que tiempo real es casi injugable, y tienes que tirar del VATS ese, que me parece un rollazo.
Aparte, las conversaciones me parecen más amenas y curradas las del Mass Effect que las de Fallout. Los personajes los veo más carismáticos en ME que en Fallout.
Eso a bote pronto, pero lo digo para compartir mi opinión personal, que aunque reconozco que Fallout 3 es un juego "con mérito", a mi no me enganchó en absoluto, mientras que con Mass Effect estoy deseando volver a casa para echarme un vicio.
Un saludo.
alejandroww escribió:hace poco que me compre la xbox y me gustaria jugar a sus mejores juegos;de momento ya tngo el halo,gears of war 1 y 2,ninja gaiden 2 y assasins cred 1.
cual mas me recomendais?
me llaman la atencion el fallout3,mass efect,y bioshock,lost planet.Que os parecen estos juegos en que orden los pondriais de mejor a peor?
me extraña que fallout 3 y mass efect esten catalogados como juegos de rol, no parecen mas bien shotters?
a decir que juegos como el fable no me gustan nada.
hace poco que me compre la xbox y me gustaria jugar a sus mejores juegos;de momento ya tngo el halo,gears of war 1 y 2,ninja gaiden 2 y assasins cred 1.
cual mas me recomendais?
me llaman la atencion el fallout3,mass efect,y bioshock,lost planet.Que os parecen estos juegos en que orden los pondriais de mejor a peor?
me extraña que fallout 3 y mass efect esten catalogados como juegos de rol, no parecen mas bien shotters?
Bueno si el fable no te gusta...pues hay muchos más asi que aparte de los que tu comentas a mi me han gustado mucho Braid,geometry wars evolved,bioshock,residetn evil 5,forza 2 y 3,COD modern warface 1 y 2,race pro,ace combat 6,flatout AC,Wanted(sobre todo por el efecto bala),PGR4,GRiD,la conspiracion de bourne(solo si te gustaron las peliculas),Graw 1 y 2 y prince of persia.
Estos a bote pronto,del genero de la conducción todos los exponentes son distintos y todo sea el estilo que mas te guste a ti pero son muy muy buenos juegos todos.
alejandroww escribió:hace poco que me compre la xbox y me gustaria jugar a sus mejores juegos;de momento ya tngo el halo,gears of war 1 y 2,ninja gaiden 2 y assasins cred 1.
cual mas me recomendais?
Bueno si el fable no te gusta...pues hay muchos más asi que aparte de los que tu comentas a mi me han gustado mucho Braid,geometry wars evolved,bioshock,residetn evil 5,forza 2 y 3,COD modern warface 1 y 2,race pro,ace combat 6,flatout AC,Wanted(sobre todo por el efecto bala),PGR4,GRiD,la conspiracion de bourne(solo si te gustaron las peliculas),Graw 1 y 2 y prince of persia.
Estos a bote pronto,del genero de la conducción todos los exponentes son distintos y todo sea el estilo que mas te guste a ti pero son muy muy buenos juegos todos.
el re5 es otro de los qu tengo pensado adquirir, y el forza tb me gusta,sobretodo para el online.
algo que comentar sobre los juegos fallout3,mass efect,bioshok,y lost planet, que tal estan...vale la pena jugarlos?
JAEG7875 escribió:alguien me recomienda el mass effect 1,hace 3 dias me compre el fallout 3 y me agobia mucho y me aburre,incluso me duele la cabeza o mareos con las mismas pantallas ,edificios,a lo mejor los de rol no es de mi agrado.
si alguien lo quiere lo vendo por 15 euros con tiket de compra ,estoy en barcelona
el mass effect me atrae los graficos pero la jugabilidada no se como es,si es de mucho hablar, explorar y pocos disparos
Eru escribió:JAEG7875 escribió:alguien me recomienda el mass effect 1,hace 3 dias me compre el fallout 3 y me agobia mucho y me aburre,incluso me duele la cabeza o mareos con las mismas pantallas ,edificios,a lo mejor los de rol no es de mi agrado.
si alguien lo quiere lo vendo por 15 euros con tiket de compra ,estoy en barcelona
el mass effect me atrae los graficos pero la jugabilidada no se como es,si es de mucho hablar, explorar y pocos disparos
Joer no se cuantas veces te lo han dicho ya, pero si el fallout 3 no te gusta, mass effect no te va a gustar. Tiene en su inmensa mayoria exploración y diálogos, las zonas de disparos son mínimas en comparación con la exploración. Alquílatelo y asi verás si te gusta o no, porque por más que te dicen y están diciendo sigues con la misma pregunta siempre.
Y aqui no se vende nada, para eso vete al foro de compra venta.
Un saludo.
JAEG7875 escribió:alguien me recomienda el mass effect 1,hace 3 dias me compre el fallout 3 y me agobia mucho y me aburre,incluso me duele la cabeza o mareos con las mismas pantallas ,edificios,a lo mejor los de rol no es de mi agrado.
Yo creo que objetivamente, los must-have de 360, a parte d elos que puedas tener, de los cuales solo catalogaria ocmo tal los GOW y en su epoca mas que ahora... .:
- Fallout 3.
- Oblivion.
- Mas effect 1 & 2.
- Assassins creed 2 (mucho mejor que su primera parte que ya era buena, pero no must-have, este SI).
- Dead Space (ni te lo pienses, no te va a decepcionar, y le da un buen repaso a RE5 en todos los aspectos).
- Bioshock 1 & 2.
- Batman Arkham Asylum.
- Left4dead 2 (sobretodo mirandolo en perspectiva multi).
- COD MW2 (personalmente no me atrae nada, pero objetivamente supongo que merece estar...).
- Lost Odyssey.
Y luego otros de muchisimo nivel, pero creo que por debajo de los mentados a un nivel objetivo.
Sobre tu duda de mass effect y fallout 3, si, son juegos de rol, sobretodo fallout 3: libertad de exploracion, quest, sub-quest, leveleo, skills, decisiones, npc's, equipo, personalizacion.....lo unico esque su sistema de combate cambia las espadas y magias por armas de fuego, pero eso no quita que tu punteria, daño y demases, dependan de las propiedades del arma, de tu nivel, de tu habilidad con armas etc, vamos, que no es COD, no es apuntar, disparar y muerto no...si tienes poco nivel y te enfrentas a algo minimamente duro, ya puedes meterle 2 cargadores en el cuerpo que seguirá tan pancho.
Mass effect tiene menos parte rolera, en forma d eun desarrollo mas lineal(nada que ver con la basta exploracion de fallout), menos npc's, menos items y personalizacion en general, pero igualmente con leveleo, equipo, decisiones(bastante mas trancendentales que en fallout), skills de las que una vez mas depende todo, desde tu potencia con cada arma, a tus "poderes" etc etc.
Vamos, que aunque el sistema de combate que emplean sea el shooter, son juegos de rol al uso, en los que puedes pasar bastante bastante tiempo sin pegar un solo tiro.
JAEG7875 escribió:gracais lo alquilare a ver que tal esta.
otra cosa que juego de cohes me recomiendan:
he vsito en meristation que las mejores puntuaciones los tienen el :
project gothan 4
forza motorsport 3
cual es mejor de los dos?
Choscar escribió:me recomiendan algun juego para jugar con la novia?? cabe mencionar que ella no sabe casi nada de videojuegos...
Pienso rentarlos en blockbuster, asi q de preferencia juegos retail
saludos!
litos001 escribió:Choscar escribió:me recomiendan algun juego para jugar con la novia?? cabe mencionar que ella no sabe casi nada de videojuegos...
Pienso rentarlos en blockbuster, asi q de preferencia juegos retail
saludos!
pues pa jugar con la novia te recomiendo los de la saga lego, que podeis jugar en cooperativo y son bastante divertidos. xDD
anaiak escribió:Tengo 400 points muertos de risa y como apenas hay cosas que valgan eso no se en que gastarlo. Me habia fijado en el worms, pero estando el worms armaggedon no se si jugara alguien online... alguien sabe si habra gente jugando o alguna recomendacion en que gastar esos minipuntos? Gracias.
hyoga28 escribió:Que podeis decirme del Kingdom under Fire Circle Of Doom, y del Armored Core 4?
Estan de oferta en Xtralife, y alomejor cae alguno!
Salu2!
hyoga28 escribió:Que podeis decirme del Kingdom under Fire Circle Of Doom, y del Armored Core 4?
Estan de oferta en Xtralife, y alomejor cae alguno!
Salu2!
r2ap escribió:Pues buenas a todos tengo unos cuantos juegos que me gustaria comprar pero solo me puedo decidir por uno asi que les pido ayuda a los expertos los juegos son
Star Ocean: The last hope
Red faction Guerrilla
Lost odesey
The orange Box
Midnight club los angeles
Burnout paradise
Saludos a todos y gracias por su ayuda
solololo escribió:r2ap escribió:Pues buenas a todos tengo unos cuantos juegos que me gustaria comprar pero solo me puedo decidir por uno asi que les pido ayuda a los expertos los juegos son
Star Ocean: The last hope
Red faction Guerrilla
Lost odesey
The orange Box
Midnight club los angeles
Burnout paradise
Saludos a todos y gracias por su ayuda
compañero los juegos que propones son muy diferentes entre si y es realmente dificil decidirse por alguno, no se tal vez el lost odysey
edneud11 escribió:del jericho que me decis? esta bien? merecen la pena invertir 14 eureles en el?