Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

pasuco escribió:Buenas.
Quería preguntaros sobre el Mass Effect 2. En su día me compre el 1 y la verdad que no me gustó. El modo combate no me parecía nada bueno, el sonido en los combates tampoco y luego lo veia muy lioso a la hora de mejorar cosas para un novato. El 2 es más de lo mismo?o merece más la pena?


Hombre, tiene un combate algo mas depurado, mas accion, y unos menús, habilidades e interfaz muchiiiiiisimo mas simple, asi que si realmente era eso lo que te tiraba para atrás de mass effect, pues puede que el 2 te guste mas, pero vamos....es una saga, sino los juegas todos, no se yo si merece la pena.
pasuco escribió:Buenas.
Quería preguntaros sobre el Mass Effect 2. En su día me compre el 1 y la verdad que no me gustó. El modo combate no me parecía nada bueno, el sonido en los combates tampoco y luego lo veia muy lioso a la hora de mejorar cosas para un novato. El 2 es más de lo mismo?o merece más la pena?


A mi me pasó algo parecido cuando empecé el Mass Effect 1. Y lo dejé tirado unos meses. Y después lo volví a coger y me encantó tanto que me lo acabé una vez más y lo he dejado a medias en el modo más chungo.

Y ahora estoy con el Mass Effect 2 y tengo que decir que para mi es el MEJOR JUEGO QUE HE JUGADO EN MI VIDA. Eso si creo que no tiene sentido jugar al 2 sin haberse hecho el 1. Porque pierde mucho. Y hace muchos guiños al 1.

Yo si fuera tu le volvería a dar una oportunidad al 1. Y si no te acaba de gustar no me compraría el 2 porque es una continuidad del 1 y aunque mejora todo del 1 sigue en la misma línea.
A mí me gusta mucho el Pixel (Indie Games). Está muy chulo, al menos, eso dice mi hermanita xD
Buenas gente, queria preguntaros algo sobre Fallout 3.

La cosa es que me dejaron el Oblivion una temporada, lo probé, jugue un poco pero no me gusto nah de nah, ni el sistema de juego ni nada, sin embargo soy un amante de los RPG.
El Fallout 3 se le parece bastante? Ya se que es una ambientacion. historia, planteamiento diferente y tal, pero tiene un aire a Oblivion?
Es que en Game esta a 10€ de segunda mano y no se si pillarlo o no =S Mereceria la pena? Ya se que son 10€ que no van a ninguna parte, pero bueno... xDD
D30 escribió:Buenas gente, queria preguntaros algo sobre Fallout 3.

La cosa es que me dejaron el Oblivion una temporada, lo probé, jugue un poco pero no me gusto nah de nah, ni el sistema de juego ni nada, sin embargo soy un amante de los RPG.
El Fallout 3 se le parece bastante? Ya se que es una ambientacion. historia, planteamiento diferente y tal, pero tiene un aire a Oblivion?
Es que en Game esta a 10€ de segunda mano y no se si pillarlo o no =S Mereceria la pena? Ya se que son 10€ que no van a ninguna parte, pero bueno... xDD


Usa un sistema de juego parecido aunque más pulido en el Fallout. El Oblivion es un juego que hay que hecharle tiempo, al principio me pareció algo lento pero según te vas metiendo en la historia el juego crece y mucho. Para mí sin duda es el mejor juego de RPG de la historia por extensidad y por posibilidades sumado a la mejor IA del mercado. El Fallout tiene toques mas de acción y por lo general es más fácil viciarte a él que al Oblivion, eso sí, olvidate de los increibles paisajes del TES 4.

Saludos.
Osea que si no me paso el mass effect 1 no me recomendais que juegue al 2?no es como los final fantasy que no tienen nada que ver unos con otros?es que me da perecilla el 1 la verdad, porque lo deje muy al principio, pero viendo videos del 2, parece ser mucho mejor la verdad, por eso me picaba...
pasuco escribió:Osea que si no me paso el mass effect 1 no me recomendais que juegue al 2?no es como los final fantasy que no tienen nada que ver unos con otros?es que me da perecilla el 1 la verdad, porque lo deje muy al principio, pero viendo videos del 2, parece ser mucho mejor la verdad, por eso me picaba...


No tiene absolutamente ningún sentido jugar al 2 sin haber jugado al 1. Además el 2 no deja de ser lo mismo que el 1 pero mejorado en muchos aspectos, con una historia distinta y más caro...


Por cierto una preguntilla:
A ver si hay algún experto de jrpgs por aquí, si me puede decir más o menos que tal están los jrpgs así más famosos que han salido para 360, quitando Lost Odyssey, Blue dragon, Eternal Sonata y los nuevos (FFXII y el Resonance) que ya los conozco... es que hay tantos y con nombres tan parecidos que ya no se ni cual es cada uno ni cual es bueno ni quien ha hecho cual [+risas], más o menos creo que son:

Star Ocean, The last Remnant, el Tales, Infinite Undiscovery?
David_VTE escribió:A mí me gusta mucho el Pixel (Indie Games). Está muy chulo, al menos, eso dice mi hermanita xD


¿Es un juego para niños o que puedan jugar bien niños? Hay juegos así infantiles que estén bien en la 360?

Gracias por adelantado
hola queria preguntaros si merece la pena comprarse el bayonetta teniendo el devil may cry 4, Ninja Gaiden II y Star Wars the force unleashed.
D30 escribió:Buenas gente, queria preguntaros algo sobre Fallout 3.

La cosa es que me dejaron el Oblivion una temporada, lo probé, jugue un poco pero no me gusto nah de nah, ni el sistema de juego ni nada, sin embargo soy un amante de los RPG.
El Fallout 3 se le parece bastante? Ya se que es una ambientacion. historia, planteamiento diferente y tal, pero tiene un aire a Oblivion?
Es que en Game esta a 10€ de segunda mano y no se si pillarlo o no =S Mereceria la pena? Ya se que son 10€ que no van a ninguna parte, pero bueno... xDD


Fallout 3 es mas "casual" que oblivion, y si, odio esa palabra, pero yo no escojo la terminologia videojueguil XD, en otras palabras, és más pequeño, tiene mucho menos inventario, el combate es tipo shooter, tiene menos quest, menos enemigos...es decir, es menos de todo, pero a muchisimo nivel y capacidad de enganche, asi que yo creo que si, que si Oblivion se te hacia pesado, fallout puede engancharte por ser bastante mas directo y de desarrollo mas ameno por todo lo mencionado.

Personalmente ambos me parecen de lo mejor de esta generacion.

pasuco escribió:Osea que si no me paso el mass effect 1 no me recomendais que juegue al 2?no es como los final fantasy que no tienen nada que ver unos con otros?es que me da perecilla el 1 la verdad, porque lo deje muy al principio, pero viendo videos del 2, parece ser mucho mejor la verdad, por eso me picaba...


Exacto, son secuenciales, de echo el 2 puede cambiar de manera bastante radical segun las decisiones del 1, que es una de los aspectos más grandes de esta saga. Poderse se puede jugar sin haber jugado al 2, leyendote un resumen del primero y a efectos te entererás igual, pero claro, te pierdes detalles, cameos, giños y no es lo mismo obviamente. Y de todos modos no son tan diferentes en lo jugable...como digo mass effect es mas simple, algo como lo que he comentado arriba de fallout respecto a oblivion, pues algo asi, mas simple todo, pero no tanto como para que uno te parezca un muermo y el otro te encante... .
Pues muchas gracias por vuestros comentarios. Volveré a darle una oportunidad al 1 aver si logro engancharme y aprovechando que ahora anda baratito y si logro que me mole le dare al 2 como me recomendais.
Gracias!
Zack_VII escribió:
D30 escribió:Buenas gente, queria preguntaros algo sobre Fallout 3.

La cosa es que me dejaron el Oblivion una temporada, lo probé, jugue un poco pero no me gusto nah de nah, ni el sistema de juego ni nada, sin embargo soy un amante de los RPG.
El Fallout 3 se le parece bastante? Ya se que es una ambientacion. historia, planteamiento diferente y tal, pero tiene un aire a Oblivion?
Es que en Game esta a 10€ de segunda mano y no se si pillarlo o no =S Mereceria la pena? Ya se que son 10€ que no van a ninguna parte, pero bueno... xDD


Fallout 3 es mas "casual" que oblivion, y si, odio esa palabra, pero yo no escojo la terminologia videojueguil XD, en otras palabras, és más pequeño, tiene mucho menos inventario, el combate es tipo shooter, tiene menos quest, menos enemigos...es decir, es menos de todo, pero a muchisimo nivel y capacidad de enganche, asi que yo creo que si, que si Oblivion se te hacia pesado, fallout puede engancharte por ser bastante mas directo y de desarrollo mas ameno por todo lo mencionado.

Personalmente ambos me parecen de lo mejor de esta generacion.

pasuco escribió:Osea que si no me paso el mass effect 1 no me recomendais que juegue al 2?no es como los final fantasy que no tienen nada que ver unos con otros?es que me da perecilla el 1 la verdad, porque lo deje muy al principio, pero viendo videos del 2, parece ser mucho mejor la verdad, por eso me picaba...


Exacto, son secuenciales, de echo el 2 puede cambiar de manera bastante radical segun las decisiones del 1, que es una de los aspectos más grandes de esta saga. Poderse se puede jugar sin haber jugado al 2, leyendote un resumen del primero y a efectos te entererás igual, pero claro, te pierdes detalles, cameos, giños y no es lo mismo obviamente. Y de todos modos no son tan diferentes en lo jugable...como digo mass effect es mas simple, algo como lo que he comentado arriba de fallout respecto a oblivion, pues algo asi, mas simple todo, pero no tanto como para que uno te parezca un muermo y el otro te encante... .


A mí por ejemplo Fallout 3 me aburrió mucho, mientras que Mass Effect 1 y 2 (sobre todo el 2) me encantan.

Tengo mis razones personales, que expongo a continuación:

- Estética: en Fallout 3, ese entorno postapocalíptico es muy monótono para mi gusto, tanto por ver siempre páramos y "desiertos" donde hay edificios abandonados y devastados como por la paleta de colores usada, que también me parece muy pesada.

Aparte veo mucho más imaginativo el diseño de personajes y entornos en Mass Effect que en Fallout 3.

- Jugabilidad: En Fallout 3 por norma general hay que andar mucho, mientras que en Mass Effect tienes más posibilidad de viajar ahorrando pateos y no hay tanta distancia entre "puntos de interés"

Luego está el tema del combate...A mí me gustan los shooters, y el modo de juego de Mass Effect, combate en tiempo real con paradas tácticas para elegir armas o poderes, me gusta más que el combate en Fallout, que tiempo real es casi injugable, y tienes que tirar del VATS ese, que me parece un rollazo.

Aparte, las conversaciones me parecen más amenas y curradas las del Mass Effect que las de Fallout. Los personajes los veo más carismáticos en ME que en Fallout.


Eso a bote pronto, pero lo digo para compartir mi opinión personal, que aunque reconozco que Fallout 3 es un juego "con mérito", a mi no me enganchó en absoluto, mientras que con Mass Effect estoy deseando volver a casa para echarme un vicio.

Un saludo.
Jotun666 escribió:
Zack_VII escribió:
D30 escribió:Buenas gente, queria preguntaros algo sobre Fallout 3.

La cosa es que me dejaron el Oblivion una temporada, lo probé, jugue un poco pero no me gusto nah de nah, ni el sistema de juego ni nada, sin embargo soy un amante de los RPG.
El Fallout 3 se le parece bastante? Ya se que es una ambientacion. historia, planteamiento diferente y tal, pero tiene un aire a Oblivion?
Es que en Game esta a 10€ de segunda mano y no se si pillarlo o no =S Mereceria la pena? Ya se que son 10€ que no van a ninguna parte, pero bueno... xDD


Fallout 3 es mas "casual" que oblivion, y si, odio esa palabra, pero yo no escojo la terminologia videojueguil XD, en otras palabras, és más pequeño, tiene mucho menos inventario, el combate es tipo shooter, tiene menos quest, menos enemigos...es decir, es menos de todo, pero a muchisimo nivel y capacidad de enganche, asi que yo creo que si, que si Oblivion se te hacia pesado, fallout puede engancharte por ser bastante mas directo y de desarrollo mas ameno por todo lo mencionado.

Personalmente ambos me parecen de lo mejor de esta generacion.

pasuco escribió:Osea que si no me paso el mass effect 1 no me recomendais que juegue al 2?no es como los final fantasy que no tienen nada que ver unos con otros?es que me da perecilla el 1 la verdad, porque lo deje muy al principio, pero viendo videos del 2, parece ser mucho mejor la verdad, por eso me picaba...


Exacto, son secuenciales, de echo el 2 puede cambiar de manera bastante radical segun las decisiones del 1, que es una de los aspectos más grandes de esta saga. Poderse se puede jugar sin haber jugado al 2, leyendote un resumen del primero y a efectos te entererás igual, pero claro, te pierdes detalles, cameos, giños y no es lo mismo obviamente. Y de todos modos no son tan diferentes en lo jugable...como digo mass effect es mas simple, algo como lo que he comentado arriba de fallout respecto a oblivion, pues algo asi, mas simple todo, pero no tanto como para que uno te parezca un muermo y el otro te encante... .


A mí por ejemplo Fallout 3 me aburrió mucho, mientras que Mass Effect 1 y 2 (sobre todo el 2) me encantan.

Tengo mis razones personales, que expongo a continuación:

- Estética: en Fallout 3, ese entorno postapocalíptico es muy monótono para mi gusto, tanto por ver siempre páramos y "desiertos" donde hay edificios abandonados y devastados como por la paleta de colores usada, que también me parece muy pesada.

Aparte veo mucho más imaginativo el diseño de personajes y entornos en Mass Effect que en Fallout 3.

- Jugabilidad: En Fallout 3 por norma general hay que andar mucho, mientras que en Mass Effect tienes más posibilidad de viajar ahorrando pateos y no hay tanta distancia entre "puntos de interés"

Luego está el tema del combate...A mí me gustan los shooters, y el modo de juego de Mass Effect, combate en tiempo real con paradas tácticas para elegir armas o poderes, me gusta más que el combate en Fallout, que tiempo real es casi injugable, y tienes que tirar del VATS ese, que me parece un rollazo.

Aparte, las conversaciones me parecen más amenas y curradas las del Mass Effect que las de Fallout. Los personajes los veo más carismáticos en ME que en Fallout.


Eso a bote pronto, pero lo digo para compartir mi opinión personal, que aunque reconozco que Fallout 3 es un juego "con mérito", a mi no me enganchó en absoluto, mientras que con Mass Effect estoy deseando volver a casa para echarme un vicio.

Un saludo.


Buf, pero aquí ya si que comparamos peras con manzanas, es decir, Fallout 3 es un rpg occidental al uso: Libertad de exploracion basta, porron de quest y subquest, personalizacion de todo tipo, total libertad de acción y trama...floja XD.

Mass effect es un "experimento" de rpg occidental que ha salido de puta madre, pero por contra, como dices, peca de que de "rol" tiene poco comparado con fallout u oblivion o cualquier otro rpg occidental. Esto supongo que es así porque si miramos el 90% de rpgs de aqui, las tramas son nulas, son la excusa para desarrollar al personaje, y esto suele ser causado por el exceso de libertad y exploración....en cambio en mass effect limitaron esos 2 aspectos, consiguiendo asi algo mas cercano al jrpg en trama y profundidad de personajes al ser todo mas lineal.

Vamos, que fallout se puede comparar con oblivion, two worlds, incluso por desgracia para el, con fable II XD, pero mass effect es practicamente unico, ni puede considerarse de accion ni de rol occidental tradicional...es una mezcla de shooter, rol occidental basico y desarrollo mas lineal con escenas y demas a lo JRPG.
Pues yo no se si seré rarito o qué, pero el fallout 3 no me gusto nada nada. Además el sonido y el doblaje me parecieron lamentables la verdad.
Ya os digo que no se si seré rarillo o que, pero muchos temazos que han sacado no me han gustado la verdad. por ejemplo, el bioshock acabé terminandomelo, pero tampoco fue de mi agrado la verdad...
Con la edad nos hacemos cada vez más quisquillosos!!!jejeje.
Bueno, me parece que le voy a dar una oportunidad al Fallout 3, si lo encuentro baratito lo pillaré, y si resulta que no me gusta, pues mala suerte xDD

Gracias Zack_VII por esa "mini-comparativa" con el oblivion XD

Saludoss
hace poco que me compre la xbox y me gustaria jugar a sus mejores juegos;de momento ya tngo el halo,gears of war 1 y 2,ninja gaiden 2 y assasins cred 1.

cual mas me recomendais?

me llaman la atencion el fallout3,mass efect,y bioshock,lost planet.Que os parecen estos juegos en que orden los pondriais de mejor a peor?
me extraña que fallout 3 y mass efect esten catalogados como juegos de rol, no parecen mas bien shotters?

a decir que juegos como el fable no me gustan nada.
alejandroww escribió:hace poco que me compre la xbox y me gustaria jugar a sus mejores juegos;de momento ya tngo el halo,gears of war 1 y 2,ninja gaiden 2 y assasins cred 1.

cual mas me recomendais?

me llaman la atencion el fallout3,mass efect,y bioshock,lost planet.Que os parecen estos juegos en que orden los pondriais de mejor a peor?
me extraña que fallout 3 y mass efect esten catalogados como juegos de rol, no parecen mas bien shotters?

a decir que juegos como el fable no me gustan nada.


Bueno si el fable no te gusta...pues hay muchos más asi que aparte de los que tu comentas a mi me han gustado mucho Braid,geometry wars evolved,bioshock,residetn evil 5,forza 2 y 3,COD modern warface 1 y 2,race pro,ace combat 6,flatout AC,Wanted(sobre todo por el efecto bala),PGR4,GRiD,la conspiracion de bourne(solo si te gustaron las peliculas),Graw 1 y 2 y prince of persia.
Estos a bote pronto,del genero de la conducción todos los exponentes son distintos y todo sea el estilo que mas te guste a ti pero son muy muy buenos juegos todos.
hace poco que me compre la xbox y me gustaria jugar a sus mejores juegos;de momento ya tngo el halo,gears of war 1 y 2,ninja gaiden 2 y assasins cred 1.

cual mas me recomendais?

me llaman la atencion el fallout3,mass efect,y bioshock,lost planet.Que os parecen estos juegos en que orden los pondriais de mejor a peor?
me extraña que fallout 3 y mass efect esten catalogados como juegos de rol, no parecen mas bien shotters?

a decir que juegos como el fable no me gustan nada.


Bueno si el fable no te gusta...pues hay muchos más asi que aparte de los que tu comentas a mi me han gustado mucho Braid,geometry wars evolved,bioshock,residetn evil 5,forza 2 y 3,COD modern warface 1 y 2,race pro,ace combat 6,flatout AC,Wanted(sobre todo por el efecto bala),PGR4,GRiD,la conspiracion de bourne(solo si te gustaron las peliculas),Graw 1 y 2 y prince of persia.
Estos a bote pronto,del genero de la conducción todos los exponentes son distintos y todo sea el estilo que mas te guste a ti pero son muy muy buenos juegos todos.


el re5 es otro de los qu tengo pensado adquirir, y el forza tb me gusta,sobretodo para el online.
algo que comentar sobre los juegos fallout3,mass efect,bioshok,y lost planet, que tal estan...vale la pena jugarlos?
me recomiendan algun juego para jugar con la novia?? cabe mencionar que ella no sabe casi nada de videojuegos...

Pienso rentarlos en blockbuster, asi q de preferencia juegos retail


saludos!
alejandroww escribió:
hace poco que me compre la xbox y me gustaria jugar a sus mejores juegos;de momento ya tngo el halo,gears of war 1 y 2,ninja gaiden 2 y assasins cred 1.

cual mas me recomendais?

me llaman la atencion el fallout3,mass efect,y bioshock,lost planet.Que os parecen estos juegos en que orden los pondriais de mejor a peor?
me extraña que fallout 3 y mass efect esten catalogados como juegos de rol, no parecen mas bien shotters?

a decir que juegos como el fable no me gustan nada.


Bueno si el fable no te gusta...pues hay muchos más asi que aparte de los que tu comentas a mi me han gustado mucho Braid,geometry wars evolved,bioshock,residetn evil 5,forza 2 y 3,COD modern warface 1 y 2,race pro,ace combat 6,flatout AC,Wanted(sobre todo por el efecto bala),PGR4,GRiD,la conspiracion de bourne(solo si te gustaron las peliculas),Graw 1 y 2 y prince of persia.
Estos a bote pronto,del genero de la conducción todos los exponentes son distintos y todo sea el estilo que mas te guste a ti pero son muy muy buenos juegos todos.


el re5 es otro de los qu tengo pensado adquirir, y el forza tb me gusta,sobretodo para el online.
algo que comentar sobre los juegos fallout3,mass efect,bioshok,y lost planet, que tal estan...vale la pena jugarlos?


Yo creo que objetivamente, los must-have de 360, a parte d elos que puedas tener, de los cuales solo catalogaria ocmo tal los GOW y en su epoca mas que ahora... .:

- Fallout 3.
- Oblivion.
- Mas effect 1 & 2.
- Assassins creed 2 (mucho mejor que su primera parte que ya era buena, pero no must-have, este SI).
- Dead Space (ni te lo pienses, no te va a decepcionar, y le da un buen repaso a RE5 en todos los aspectos).
- Bioshock 1 & 2.
- Batman Arkham Asylum.
- Left4dead 2 (sobretodo mirandolo en perspectiva multi).
- COD MW2 (personalmente no me atrae nada, pero objetivamente supongo que merece estar...).
- Lost Odyssey.

Y luego otros de muchisimo nivel, pero creo que por debajo de los mentados a un nivel objetivo.

Sobre tu duda de mass effect y fallout 3, si, son juegos de rol, sobretodo fallout 3: libertad de exploracion, quest, sub-quest, leveleo, skills, decisiones, npc's, equipo, personalizacion.....lo unico esque su sistema de combate cambia las espadas y magias por armas de fuego, pero eso no quita que tu punteria, daño y demases, dependan de las propiedades del arma, de tu nivel, de tu habilidad con armas etc, vamos, que no es COD, no es apuntar, disparar y muerto no...si tienes poco nivel y te enfrentas a algo minimamente duro, ya puedes meterle 2 cargadores en el cuerpo que seguirá tan pancho.

Mass effect tiene menos parte rolera, en forma d eun desarrollo mas lineal(nada que ver con la basta exploracion de fallout), menos npc's, menos items y personalizacion en general, pero igualmente con leveleo, equipo, decisiones(bastante mas trancendentales que en fallout), skills de las que una vez mas depende todo, desde tu potencia con cada arma, a tus "poderes" etc etc.

Vamos, que aunque el sistema de combate que emplean sea el shooter, son juegos de rol al uso, en los que puedes pasar bastante bastante tiempo sin pegar un solo tiro.
Me he comprao las desventuras de PB Winterbottom me parece super bonito, vale 800 puntos, es muy braid, pero esta muy bien
alguien me recomienda el mass effect 1,hace 3 dias me compre el fallout 3 y me agobia mucho y me aburre,incluso me duele la cabeza o mareos con las mismas pantallas ,edificios,a lo mejor los de rol no es de mi agrado.
si alguien lo quiere lo vendo por 15 euros con tiket de compra ,estoy en barcelona
el mass effect me atrae los graficos pero la jugabilidada no se como es,si es de mucho hablar, explorar y pocos disparos
JAEG7875 escribió:alguien me recomienda el mass effect 1,hace 3 dias me compre el fallout 3 y me agobia mucho y me aburre,incluso me duele la cabeza o mareos con las mismas pantallas ,edificios,a lo mejor los de rol no es de mi agrado.
si alguien lo quiere lo vendo por 15 euros con tiket de compra ,estoy en barcelona
el mass effect me atrae los graficos pero la jugabilidada no se como es,si es de mucho hablar, explorar y pocos disparos


Joer no se cuantas veces te lo han dicho ya, pero si el fallout 3 no te gusta, mass effect no te va a gustar. Tiene en su inmensa mayoria exploración y diálogos, las zonas de disparos son mínimas en comparación con la exploración. Alquílatelo y asi verás si te gusta o no, porque por más que te dicen y están diciendo sigues con la misma pregunta siempre.

Y aqui no se vende nada, para eso vete al foro de compra venta.

Un saludo.
decir que me he comprado el invincible tiger de xbla y es super divertido, rollo spartan (o como lo conozcais vosotros, ese de kung fu scroll lateral que al final de cada pantalla subias escaleras muy tipico de los 80)
Eru escribió:
JAEG7875 escribió:alguien me recomienda el mass effect 1,hace 3 dias me compre el fallout 3 y me agobia mucho y me aburre,incluso me duele la cabeza o mareos con las mismas pantallas ,edificios,a lo mejor los de rol no es de mi agrado.
si alguien lo quiere lo vendo por 15 euros con tiket de compra ,estoy en barcelona
el mass effect me atrae los graficos pero la jugabilidada no se como es,si es de mucho hablar, explorar y pocos disparos


Joer no se cuantas veces te lo han dicho ya, pero si el fallout 3 no te gusta, mass effect no te va a gustar. Tiene en su inmensa mayoria exploración y diálogos, las zonas de disparos son mínimas en comparación con la exploración. Alquílatelo y asi verás si te gusta o no, porque por más que te dicen y están diciendo sigues con la misma pregunta siempre.

Y aqui no se vende nada, para eso vete al foro de compra venta.

Un saludo.


En el dragon age también hay mucha exploración y diálogos? me tienta pero ni oblivion ni mass effect me llegaron a enganchar.
JAEG7875 escribió:alguien me recomienda el mass effect 1,hace 3 dias me compre el fallout 3 y me agobia mucho y me aburre,incluso me duele la cabeza o mareos con las mismas pantallas ,edificios,a lo mejor los de rol no es de mi agrado.
si alguien lo quiere lo vendo por 15 euros con tiket de compra ,estoy en barcelona
el mass effect me atrae los graficos pero la jugabilidada no se como es,si es de mucho hablar, explorar y pocos disparos


Yo te puedo decir, como comentaba más atrás, que Fallout 3 no me gustó demasiado, mientras que Mass Effect 1 sí me molaba (mira las razones que di, para no repetirlas) y Mass Effect 2 me está gustando todavía más (vamos, que me tiene enganchaete a tope)

De todos modos, si no estás convencido, haz lo que te dice el compañero, un alquiler y ya verás. Aparte, el Classics cuesta 12 o 13 euros de importación, que tampoco es demasiada pasta...

Saludos.
gracais lo alquilare a ver que tal esta.
otra cosa que juego de cohes me recomiendan:
he vsito en meristation que las mejores puntuaciones los tienen el :
project gothan 4
forza motorsport 3

cual es mejor de los dos?
Yo creo que objetivamente, los must-have de 360, a parte d elos que puedas tener, de los cuales solo catalogaria ocmo tal los GOW y en su epoca mas que ahora... .:

- Fallout 3.
- Oblivion.
- Mas effect 1 & 2.
- Assassins creed 2 (mucho mejor que su primera parte que ya era buena, pero no must-have, este SI).
- Dead Space (ni te lo pienses, no te va a decepcionar, y le da un buen repaso a RE5 en todos los aspectos).
- Bioshock 1 & 2.
- Batman Arkham Asylum.
- Left4dead 2 (sobretodo mirandolo en perspectiva multi).
- COD MW2 (personalmente no me atrae nada, pero objetivamente supongo que merece estar...).
- Lost Odyssey.

Y luego otros de muchisimo nivel, pero creo que por debajo de los mentados a un nivel objetivo.

Sobre tu duda de mass effect y fallout 3, si, son juegos de rol, sobretodo fallout 3: libertad de exploracion, quest, sub-quest, leveleo, skills, decisiones, npc's, equipo, personalizacion.....lo unico esque su sistema de combate cambia las espadas y magias por armas de fuego, pero eso no quita que tu punteria, daño y demases, dependan de las propiedades del arma, de tu nivel, de tu habilidad con armas etc, vamos, que no es COD, no es apuntar, disparar y muerto no...si tienes poco nivel y te enfrentas a algo minimamente duro, ya puedes meterle 2 cargadores en el cuerpo que seguirá tan pancho.

Mass effect tiene menos parte rolera, en forma d eun desarrollo mas lineal(nada que ver con la basta exploracion de fallout), menos npc's, menos items y personalizacion en general, pero igualmente con leveleo, equipo, decisiones(bastante mas trancendentales que en fallout), skills de las que una vez mas depende todo, desde tu potencia con cada arma, a tus "poderes" etc etc.

Vamos, que aunque el sistema de combate que emplean sea el shooter, son juegos de rol al uso, en los que puedes pasar bastante bastante tiempo sin pegar un solo tiro.


gracias por tus sugerencias [oki]

me mirare algunos videos y supngo que empezare x el fallout aver k tal
Escribo solo para recomendar Mass Effect ha toda la gente que esta dudando, yo me lo baje para ordenador y no aguantaba los primeros 10 minutos, pero decidi pillarmelo para la xbox y me tiene enganchadisimo. Se lo recomiendo a todo el mundo!!!!!! No lo dudeis!!!!!
Jumper Griffin's Story

que me decis de el? que tal esta? de viajes en el tiempo o que es? ando dudoso de pillarmelo, 8 euracos me sale
me recomiendan algun juego para jugar con la novia?? cabe mencionar que ella no sabe casi nada de videojuegos...

Pienso rentarlos en blockbuster, asi q de preferencia juegos retail


saludos!
que juego de rol o accion me recomendais principalmente uno que sea largo de rol tengo el fallout 3 el dragon age el oblivion el lost odyssey y los dos mass effect no me importa si es rol occidental o oriental aunque oriental estaria muy bien si es la mitad de bueno que el lost odyssey
gracias
Tengo 400 points muertos de risa y como apenas hay cosas que valgan eso no se en que gastarlo. Me habia fijado en el worms, pero estando el worms armaggedon no se si jugara alguien online... alguien sabe si habra gente jugando o alguna recomendacion en que gastar esos minipuntos? Gracias.
Marble Blast Ultra está muy bien y juraría que lleva tiempo costando eso. Prueba la demo.
JAEG7875 escribió:gracais lo alquilare a ver que tal esta.
otra cosa que juego de cohes me recomiendan:
he vsito en meristation que las mejores puntuaciones los tienen el :
project gothan 4
forza motorsport 3

cual es mejor de los dos?


Si quieres arcade el PGR, si quieres más simulación Forza.
Que podeis decirme del Kingdom under Fire Circle Of Doom, y del Armored Core 4?
Estan de oferta en Xtralife, y alomejor cae alguno!

Salu2!
Choscar escribió:me recomiendan algun juego para jugar con la novia?? cabe mencionar que ella no sabe casi nada de videojuegos...

Pienso rentarlos en blockbuster, asi q de preferencia juegos retail


saludos!


pues pa jugar con la novia te recomiendo los de la saga lego, que podeis jugar en cooperativo y son bastante divertidos. xDD
litos001 escribió:
Choscar escribió:me recomiendan algun juego para jugar con la novia?? cabe mencionar que ella no sabe casi nada de videojuegos...

Pienso rentarlos en blockbuster, asi q de preferencia juegos retail


saludos!


pues pa jugar con la novia te recomiendo los de la saga lego, que podeis jugar en cooperativo y son bastante divertidos. xDD


Esos nunca fallan, y si no los deportivos tipo "Sega Tennis" ...
anaiak escribió:Tengo 400 points muertos de risa y como apenas hay cosas que valgan eso no se en que gastarlo. Me habia fijado en el worms, pero estando el worms armaggedon no se si jugara alguien online... alguien sabe si habra gente jugando o alguna recomendacion en que gastar esos minipuntos? Gracias.


Por 400 interesantes tienes el Geometry Wars 1 y en los juegos Indie el Rotor'scope
hyoga28 escribió:Que podeis decirme del Kingdom under Fire Circle Of Doom, y del Armored Core 4?
Estan de oferta en Xtralife, y alomejor cae alguno!

Salu2!
hyoga28 escribió:Que podeis decirme del Kingdom under Fire Circle Of Doom, y del Armored Core 4?
Estan de oferta en Xtralife, y alomejor cae alguno!

Salu2!

Pues el Kingdom under fire no lo cogería ni aunque me lo regalaran. La demo me pareció un horror.
El otro parece un poco mejor pero no creo que sea ninguna maravilla.
D30 escribió:Buenas gente, queria preguntaros algo sobre Fallout 3.

La cosa es que me dejaron el Oblivion una temporada, lo probé, jugue un poco pero no me gusto nah de nah, ni el sistema de juego ni nada, sin embargo soy un amante de los RPG.
El Fallout 3 se le parece bastante? Ya se que es una ambientacion. historia, planteamiento diferente y tal, pero tiene un aire a Oblivion?
Es que en Game esta a 10€ de segunda mano y no se si pillarlo o no =S Mereceria la pena? Ya se que son 10€ que no van a ninguna parte, pero bueno... xDD

por ese dinero pillatelo, ahora recuerda mucho al principio a oblivion.
Pues buenas a todos tengo unos cuantos juegos que me gustaria comprar pero solo me puedo decidir por uno asi que les pido ayuda a los expertos [carcajad] los juegos son

Star Ocean: The last hope
Red faction Guerrilla
Lost odesey
The orange Box
Midnight club los angeles
Burnout paradise

Saludos a todos y gracias por su ayuda
r2ap escribió:Pues buenas a todos tengo unos cuantos juegos que me gustaria comprar pero solo me puedo decidir por uno asi que les pido ayuda a los expertos [carcajad] los juegos son

Star Ocean: The last hope
Red faction Guerrilla
Lost odesey
The orange Box
Midnight club los angeles
Burnout paradise

Saludos a todos y gracias por su ayuda


compañero los juegos que propones son muy diferentes entre si y es realmente dificil decidirse por alguno, no se tal vez el lost odysey
Yo en tu caso, el Star Ocean, de cabeza
solololo escribió:
r2ap escribió:Pues buenas a todos tengo unos cuantos juegos que me gustaria comprar pero solo me puedo decidir por uno asi que les pido ayuda a los expertos [carcajad] los juegos son

Star Ocean: The last hope
Red faction Guerrilla
Lost odesey
The orange Box
Midnight club los angeles
Burnout paradise

Saludos a todos y gracias por su ayuda


compañero los juegos que propones son muy diferentes entre si y es realmente dificil decidirse por alguno, no se tal vez el lost odysey


Tengo una inclinasion por The orange box, solo me detiene dos cosas no se si el tem fortrees aun se juega en el online y lo otro es que no jugue el primer half life no se si eso afectara la forma de ver esta segunda parte

saludos
del jericho que me decis? esta bien? merecen la pena invertir 14 eureles en el?
edneud11 escribió:del jericho que me decis? esta bien? merecen la pena invertir 14 eureles en el?


pues hombre hay opiniones de todo tipo, yo lo estuve jugando en casa de un amiguete una tarde y la verdad que no estaba nada mal, pero tampoco era un juego como para tirar cohetes. Te recomiendo que pruebes la demo y si te gusta a por él porque el juego te gustará. Yo por ese precio si me lo pillaría..

salu2.
muy buenas! tenia una dudilla que se me planteo al recordar al gran farenheit! que lo disfrute en su dia en PS2.
 
Ahora tengo una x360 y me gustaria saber si tenemos por aqui juegos de ese estilo... o algo parecido.
 
Aver si me sacais de dudas.
 
Gracias!
Hola,

Hace poco que tengo la 360, me he jugado los assassin's creed y me han encantado.

¿Que otros juegos me recomendais? Me interesan con una buena historia que contar, buenas cinematicas y doblados al castellano.

saludos.
11972 respuestas