Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

muy buenas a todos, la pregunta es facil tengo 65 euretes y soy un fan de los shooter y me encanta el cod. creeis que ago bien pillandome el 2 y el 3 a estas alturas de la vida. solo decios que tengo el call of duty classic, cod mw y cod mw2. muchas gracias a todos
Hola chavales, la verdad es que llevo ya semanas pensando en el Arkham Asylum, y el rollo sandbox y las buenas puntuaciones, y sobre todo el precio de importación (20 lerus nuevo) están haciendo que me piense mucho hacerme con él. Es una gran compra verdad? ALguien que me dé sus impresiones?
una pregunta cuando compras de importacion como pagas contrareembolso porque las libras como las conigues? vas a cambiar money o como explica please
RADIK85 escribió:una pregunta cuando compras de importacion como pagas contrareembolso porque las libras como las conigues? vas a cambiar money o como explica please

Las experiencias que yo he tenido una de dos, o das tu tarjeta y se cobran de ahí o pagas con paypal si la web lo acepta.
y a lo que os e preguntado antes que me decis

RADIK85 escribió:muy buenas a todos, la pregunta es facil tengo 65 euretes y soy un fan de los shooter y me encanta el cod. creeis que ago bien pillandome el 2 y el 3 a estas alturas de la vida. solo decios que tengo el call of duty classic, cod mw y cod mw2. muchas gracias a todos
3botonesrojos escribió:Hola chavales, la verdad es que llevo ya semanas pensando en el Arkham Asylum, y el rollo sandbox y las buenas puntuaciones, y sobre todo el precio de importación (20 lerus nuevo) están haciendo que me piense mucho hacerme con él. Es una gran compra verdad? ALguien que me dé sus impresiones?


Si miras la votación de juego del año verás que aparece COD MW2 destacado, y luego ACII y BATMAN con una escasa distancia de 6 o 7 votos entre ambos, y los 2 muy por encima del resto [plas] , vamos, que es de lo mejor de esta generaicon, pero ojo, NO es sandbox eh....para que hagas un simil, es una libertad estilo Bioshock, es decir puedes volver de una zona a otra, pero dentro de una linealidad....no es sandbox con secundaria sy demas...puedes ir resolviendo enigams y poco mas a parte de la trama, vamos, como bioshock pero en 3a persona ;).
Zack_VII escribió:
3botonesrojos escribió:Hola chavales, la verdad es que llevo ya semanas pensando en el Arkham Asylum, y el rollo sandbox y las buenas puntuaciones, y sobre todo el precio de importación (20 lerus nuevo) están haciendo que me piense mucho hacerme con él. Es una gran compra verdad? ALguien que me dé sus impresiones?


Si miras la votación de juego del año verás que aparece COD MW2 destacado, y luego ACII y BATMAN con una escasa distancia de 6 o 7 votos entre ambos, y los 2 muy por encima del resto [plas] , vamos, que es de lo mejor de esta generaicon, pero ojo, NO es sandbox eh....para que hagas un simil, es una libertad estilo Bioshock, es decir puedes volver de una zona a otra, pero dentro de una linealidad....no es sandbox con secundaria sy demas...puedes ir resolviendo enigams y poco mas a parte de la trama, vamos, como bioshock pero en 3a persona ;).

Ah, joder, no sé por qué tenía en mente que había más libertad... pero bueno, está claro, es un gran juego. Pues nada tío, gracias, y a ver si me decido pronto y lo pillo.
3botonesrojos escribió:
RADIK85 escribió:una pregunta cuando compras de importacion como pagas contrareembolso porque las libras como las conigues? vas a cambiar money o como explica please

Las experiencias que yo he tenido una de dos, o das tu tarjeta y se cobran de ahí o pagas con paypal si la web lo acepta.


Exactamente. No tienes que ir al banco a cambiar euros por libras ni nada parecido :) La web te cobra el equivalente de euros a libras (o a la divisa que sea) de lo que has comprado. Por internet hay varias páginas donde puedes ver a cómo va el cambio libra-euro, pero ya te adelanto que un euro está al cambio por poco menos de una libra, pero ten en cuenta que el cambio entre divisas no siempre se mantiene estable.

Yo suelo comprar con tarjeta de crédito para Amazon, pero con una cybertarjeta que me hice en La Caixa, así le meto el dinero justo de lo que voy a comprar y me evito sorpresas, hasta el momento no he tenido problema de ningún tipo. Para eBay prefiero el Paypal, sobretodo entre particulares (te da la seguridad de que te van a devolver el dinero si el producto no es el que tu compraste, tiene defectos, etc). Te dejo el link por si te interesa obtener más info: http://portal.lacaixa.es/tarjetas/cybertarjeta_es.html (cito La Caixa porque es el caso que yo conozco, pero imagino que hay más bancos que prestan éste servicio).
RADIK85 escribió:muy buenas a todos, la pregunta es facil tengo 65 euretes y soy un fan de los shooter y me encanta el cod. creeis que ago bien pillandome el 2 y el 3 a estas alturas de la vida. solo decios que tengo el call of duty classic, cod mw y cod mw2. muchas gracias a todos


yo si que te los recomiendo que además ahora los puedes encontrar tirados de precio. El 2 es un juegazo en toda regla, y el 3 sin llegar a su nivel también está muy bien, incluso sigue habiendo gente en el online. xDD

Salu2.
gracias litos, e conseguido los dos por 60 nuevos claro de todas maneras es dificil de conseguirlos
Shivah escribió:
3botonesrojos escribió:
RADIK85 escribió:una pregunta cuando compras de importacion como pagas contrareembolso porque las libras como las conigues? vas a cambiar money o como explica please

Las experiencias que yo he tenido una de dos, o das tu tarjeta y se cobran de ahí o pagas con paypal si la web lo acepta.


Exactamente. No tienes que ir al banco a cambiar euros por libras ni nada parecido :) La web te cobra el equivalente de euros a libras (o a la divisa que sea) de lo que has comprado. Por internet hay varias páginas donde puedes ver a cómo va el cambio libra-euro, pero ya te adelanto que un euro está al cambio por poco menos de una libra, pero ten en cuenta que el cambio entre divisas no siempre se mantiene estable.

Yo suelo comprar con tarjeta de crédito para Amazon, pero con una cybertarjeta que me hice en La Caixa, así le meto el dinero justo de lo que voy a comprar y me evito sorpresas, hasta el momento no he tenido problema de ningún tipo. Para eBay prefiero el Paypal, sobretodo entre particulares (te da la seguridad de que te van a devolver el dinero si el producto no es el que tu compraste, tiene defectos, etc). Te dejo el link por si te interesa obtener más info: http://portal.lacaixa.es/tarjetas/cybertarjeta_es.html (cito La Caixa porque es el caso que yo conozco, pero imagino que hay más bancos que prestan éste servicio).


para la cibertarjeta te piden algo en concreto, crear una cuenta con ellos a parte, otras tarjetas, algun cobro por emision?
Wenas alguien me recomienda el velvet assassins??

Y otra, me gustan los tomb raider, hay algun juego parecido?? ya me e pasado el legend
y el underworld. Me falta el anniversary pero no lo encuentro por ningun lado

gracias por adelantado
un saludo
Esdenoche escribió:para la cibertarjeta te piden algo en concreto, crear una cuenta con ellos a parte, otras tarjetas, algun cobro por emision?


Tienes que tener cuenta con ellos, porque la cibertarjeta se liga a una cuenta de La Caixa, que es de dónde sacas el dinero para las transferencias y demás, pero por lo demás no te cobran ni por hacertela, ni por las transferencias ni nada de éso.
Shivah escribió:
Esdenoche escribió:para la cibertarjeta te piden algo en concreto, crear una cuenta con ellos a parte, otras tarjetas, algun cobro por emision?


Tienes que tener cuenta con ellos, porque la cibertarjeta se liga a una cuenta de La Caixa, que es de dónde sacas el dinero para las transferencias y demás, pero por lo demás no te cobran ni por hacertela, ni por las transferencias ni nada de éso.


Eso es falso, no hay que tener ninguna cuenta ni nada con ellos. Te la puedes crear y tener solo la cybertarjeta. Además desde hace tiempo cobran un 10% al recargar saldo, con un mínimo de 1€, asíque mientras recargues menos de 100€ te van a cobrar siempre 1€...

salu2.
litos001 escribió:
Shivah escribió:
Esdenoche escribió:para la cibertarjeta te piden algo en concreto, crear una cuenta con ellos a parte, otras tarjetas, algun cobro por emision?


Tienes que tener cuenta con ellos, porque la cibertarjeta se liga a una cuenta de La Caixa, que es de dónde sacas el dinero para las transferencias y demás, pero por lo demás no te cobran ni por hacertela, ni por las transferencias ni nada de éso.


Eso es falso, no hay que tener ninguna cuenta ni nada con ellos. Te la puedes crear y tener solo la cybertarjeta. Además desde hace tiempo cobran un 10% al recargar saldo, con un mínimo de 1€, asíque mientras recargues menos de 100€ te van a cobrar siempre 1€...

salu2.


A ver, si tú no tienes cuenta de la Caixa, entonces ya no sé... pero nosotros tenemos cuenta en La Caixa y la cybertarejta desde hace 5 años y NUNCA nos han cobrado una sola cominsión.
bufff esque siendo de barcelona entonce sya no se. Que yo sepa al resto nos cobran lo que te he comentado y no es necesario tener cuenta en la caixa. De todos modos hay un hilo en miscelánea donde se está hablando de esto, y ahi estarán todas las dudas resueltas... lol

Por cierto alguien me pued e decir que tal está el bomberman act zero?????? esque lo he visto por 3.90€ en el game nuevo...

Salu2.
A ver si alguien me puede decir algo acerca del Carcassone. Copio y pego lo que he puesto en un hilo del subforo "Online":
Quería preguntaros yo acerca del Carcassone. Hemos estado jugando a la demo y nos ha gustado a mi hermana y a mí bastante. Quería preguntaros si este juego lo habían rebajado ya alguna vez o si, incluso, lo habían regalado (es que me suena algo así). También me gustaría saber si sigue habiendo gente jugándolo online y si para jugarlo en local se puede hacer pasando un mando.
No sé muy bien que hacer; aunque el juego de mesa sale bastante caro, 800 puntos sigue siendo mucho con el tiempo que tiene ya el juego (como Microsoft ya no rebaja los juegos), además hay una web en internet desde la qual se puede jugar de forma gratuita.
Me intesa sobretodo saber si hay gente jugándolo online a día de hoy, y si se puede jugar en multijugador local con un solo mando (pasándolo, al ser por turnos el juego).

Acerca de la cybertarjeta. No hace falta ser cliente ni nada. Y sobre las comisiones... me extrañaría y me tocaría las pelotas a partes iguales, yo la última recarga la hice la última semana de diciembre o así y nada de comisión. Es que además esas son dos de las clausulas de la cybertarjeta si no recuerdo mal: nada de comisiones y sin necesidad de tener una cuenta abierta. Cuando sí que te cobrarán comisión es si la recargas por internet, pero eso no es por ser la cybertarjeta, es por ser un trámite en línea.
De todas fromas´, con un par de problemillas que he tenido ya, me da a mí que muy competentes no son. Por ejemplo, en diciembre recargué 100€ porque la tenía sin un duro, gasté 50, y ahora en vez de restármelos tengo un saldo 150€.

Del Bomberman Act Zero he sentido lo peor. Por todos lados dicen que es malísimo, y por eso está a ese precio.
litos001 escribió:Por cierto alguien me pued e decir que tal está el bomberman act zero?????? esque lo he visto por 3.90€ en el game nuevo...
Salu2.


Yo la verdad es que no lo he catado, pero en un post lo ponian como el peor juego de todo el catalogo. Asi que imagínate como debe ser
Hola, me decís un par de juegos con gráficazos?? que me recomendáis?

me da igual el genero
GRAN TORINO escribió:Hola, me decís un par de juegos con gráficazos?? que me recomendáis?

me da igual el genero


Hombre, pues bioshock y cod mw 2 de shooters, mass effect de rpg y assassin's creed 2 son juegazos con grandes gráficos.
3botonesrojos escribió:
GRAN TORINO escribió:Hola, me decís un par de juegos con gráficazos?? que me recomendáis?

me da igual el genero


Hombre, pues bioshock y cod mw 2 de shooters, mass effect de rpg y assassin's creed 2 son juegazos con grandes gráficos.


Exelente! gracias
Ryuga Hideki escribió:
Acerca de la cybertarjeta. No hace falta ser cliente ni nada. Y sobre las comisiones... me extrañaría y me tocaría las pelotas a partes iguales, yo la última recarga la hice la última semana de diciembre o así y nada de comisión. Es que además esas son dos de las clausulas de la cybertarjeta si no recuerdo mal: nada de comisiones y sin necesidad de tener una cuenta abierta. Cuando sí que te cobrarán comisión es si la recargas por internet, pero eso no es por ser la cybertarjeta, es por ser un trámite en línea.
De todas fromas´, con un par de problemillas que he tenido ya, me da a mí que muy competentes no son. Por ejemplo, en diciembre recargué 100€ porque la tenía sin un duro, gasté 50, y ahora en vez de restármelos tengo un saldo 150€.

Del Bomberman Act Zero he sentido lo peor. Por todos lados dicen que es malísimo, y por eso está a ese precio.


Pues cuando vayais preguntar a ver porque alomejor os lo estan cobrando y no os estais enterando, o quizás no os lo cobren pero vamos que no es algo que me haya inventado: hilo_nueva-comision-de-cybertarjeta-la-caixa_1264983 jejeje.

Sobre el juego gracias por las respuestas, creo que lo dejaré pasar porque si es tan malo ni por ese precio merece la pena. xDD

GRAN TORINO escribió:Hola, me decís un par de juegos con gráficazos?? que me recomendáis?

me da igual el genero


Si quieres graficazos tienes: assassins creed, far cry 2, gears of war 2, batman, dead space.... Creo que para mi es de lo más bruto que he visto...

Salu2.
GRAN TORINO escribió:Hola, me decís un par de juegos con gráficazos?? que me recomendáis?

me da igual el genero


Resident Evil 5, Mass Effect, Forza Motorsport 3, Gears of War 2, Assassins Creed 2...
Darksiders sin dudarlo de las ultimas novedades, que juegazo
planchis escribió:
GRAN TORINO escribió:Hola, me decís un par de juegos con gráficazos?? que me recomendáis?

me da igual el genero
Forza Motorsport 3



Ejem... ¿me tomas el pelo?
GRAN TORINO escribió:
planchis escribió:
GRAN TORINO escribió:Hola, me decís un par de juegos con gráficazos?? que me recomendáis?

me da igual el genero
Forza Motorsport 3



Ejem... ¿me tomas el pelo?


... :-? :-? No sé tú pero es el mejor juego de coches con diferencia de esta generación y los gráficos son una pasada. Aunque, bueno, si estás tan al día no sé para qué quieres que te recomendemos... en fin...
planchis escribió:
... :-? :-? No sé tú pero es el mejor juego de coches con diferencia de esta generación y los gráficos son una pasada. Aunque, bueno, si estás tan al día no sé para qué quieres que te recomendemos... en fin...[/quote]

¿Quien ha dicho lo contrario? solo he dicho que si me tomas el pelo en el aspecto de gráficos? porque el forza 3 no tiene unos gráficazos ni mucho menos, tiene buenos gráficos, eso no se duda pero vamos que se han visto mejores eso sin duda
al día si estoy, además que tengo el juego
y no compares el tocino con la velocidad, yo estoy hablando de gráficos no de si el juego es el mejor de carreras o no, yo se de sobra que es un juegazo pero graficamente...
hombre graficamente está genial, pero no creo que supere al pgr4 cuyos gráficos si que eran una autentica maravilla...
litos001 escribió:hombre graficamente está genial, pero no creo que supere al pgr4 cuyos gráficos si que eran una autentica maravilla...


Ese es una pasada, recuerdo cuando iba por los circuitos con lluvia y las gotitas de lluvia se caía por la carrocería del coche y vamos no se que más, un juego pa flipar sin duda [babas]
¿Que tal está el SAW de XBOX?
Carlosrl24 escribió:¿Que tal está el SAW de XBOX?


Yo no lo he jugado pero la gente que me a hablado de este juego piensan que no para nada bueno, su apartado gráfico que si de poco te importa en los videojuegos puede que este sea tu juego, pero luego no se me han dicho que no da miedo, que es muy poco rejugable y es muy corto etc...

no se, al menos a mi ya me ha quedado claro lo de pillarmelo o no
GRAN TORINO escribió:
3botonesrojos escribió:
GRAN TORINO escribió:Hola, me decís un par de juegos con gráficazos?? que me recomendáis?

me da igual el genero


Hombre, pues bioshock y cod mw 2 de shooters, mass effect de rpg y assassin's creed 2 son juegazos con grandes gráficos.


Exelente! gracias



COD no me acaba de decir nada gráficamente....si hablamos exclusivamente de apartado técnico, en FPS en 360 están Far Cry 2, bioshock, y el resto XD.

Luego en general, Assassin's creed 2 para mi es de lo mejor, en todo, detalle de escenarios, juegos de luz, animaciones, colores, sobretodo venecia en pleno dia. Luego como tedicen GOW2 impresiona lo suyo, Mass Effect no estaba nada mla pero pegaba demasiados tirones, por lo que mejor esperar al 2, y dead space, pese a que engaña por la oscuridad y tal, es espectacular tambien. Batmna ha roto moldes en su género ene se aspecto y.....realmente hay muchos, pero yo destacaria esos.
Hola, ante todo decir que he buscado mi duda en el foro pero he visto posts demasiado antiguos, asi que tal vez ahora tengamos una respuesta 'actualizada' a esta duda que no es solo mia sino seguro también de muchos :)

Me compré una XBOX 360 antes de verano y tengo ganas de catar un buen RPG, pero OJO!! No me acaban de convencer los que son de lucha 'por turnos', tipo Blue Dragon, que está bien pero no es lo mio.

No soy un gran experto en juegos del género, pero recuerdo que en PS2 tuve uno que me encantó: ROGUE GALAXY (http://www.youtube.com/watch?v=o0OsT3f7ORY), era RPG pero la lucha NO era por turnos, creo que se suelen llamar ACTION RPG.

¿Hay algo parecido hoy en dia en XBOX 360? Estaria bien hacer una pequeña lista de RPG's y diferenciarlos un poco para que todos lo tengamos un poco más claro :)

¡Gracias!
PuCHO escribió:Hola, ante todo decir que he buscado mi duda en el foro pero he visto posts demasiado antiguos, asi que tal vez ahora tengamos una respuesta 'actualizada' a esta duda que no es solo mia sino seguro también de muchos :)

Me compré una XBOX 360 antes de verano y tengo ganas de catar un buen RPG, pero OJO!! No me acaban de convencer los que son de lucha 'por turnos', tipo Blue Dragon, que está bien pero no es lo mio.

No soy un gran experto en juegos del género, pero recuerdo que en PS2 tuve uno que me encantó: ROGUE GALAXY (http://www.youtube.com/watch?v=o0OsT3f7ORY), era RPG pero la lucha NO era por turnos, creo que se suelen llamar ACTION RPG.

¿Hay algo parecido hoy en dia en XBOX 360? Estaria bien hacer una pequeña lista de RPG's y diferenciarlos un poco para que todos lo tengamos un poco más claro :)

¡Gracias!

Buff qué juegazo el Rogue Galaxy [babas]
Así a bote pronto te puedo recomendar el Star Ocean IV, creo que es lo más parecido al RG que puedas encontrar, las peleas no son por turnos y su temáticas es parecida. Mírate vídeos a ver si te gusta. También están el Eternal Sonata, Tales of Vesperia... aunque la joya de la corona es para el Lost Odyssey, aunque éste sí es por turnos [fumeta]
Rogue galaxy o dragon quest 8, los dos mejores sin duda... Todavia estoy encallado en matar a madre en el rogue, cuesta un monton..

Recomendados sin duda
PuCHO escribió:Hola, ante todo decir que he buscado mi duda en el foro pero he visto posts demasiado antiguos, asi que tal vez ahora tengamos una respuesta 'actualizada' a esta duda que no es solo mia sino seguro también de muchos :)

Me compré una XBOX 360 antes de verano y tengo ganas de catar un buen RPG, pero OJO!! No me acaban de convencer los que son de lucha 'por turnos', tipo Blue Dragon, que está bien pero no es lo mio.

No soy un gran experto en juegos del género, pero recuerdo que en PS2 tuve uno que me encantó: ROGUE GALAXY (http://www.youtube.com/watch?v=o0OsT3f7ORY), era RPG pero la lucha NO era por turnos, creo que se suelen llamar ACTION RPG.

¿Hay algo parecido hoy en dia en XBOX 360? Estaria bien hacer una pequeña lista de RPG's y diferenciarlos un poco para que todos lo tengamos un poco más claro :)

¡Gracias!


El Eternal Sonata, a parte de corresponder a tus expectativas de combates activos, tiene muchos otros puntos buenos y originales. Tiene ya un tiempo así que además lo encontrarás barato. Vamos, que te lo recomiendo mucho y antes que cualquier otro.
Gracias a todos por vuestras rápidas respuestas y por compartir admiración hacia el ROGUE GALAXY (con 30 años el primer RPG que me enganchó de verdad y me acabé). He visto videos de vuestras recomendaciones y me quedaré con el Star Ocean y el Eternal Sonata, que además tienen ese aire japo/manga/anime que a mi me gusta y veo que NO son por turnos. El Tales of Vesperia también tiene buena pinta, pero veo que solo está en inglés...

Ahora me meteré a leer reviews para ver con cual de los 2 me quedo..... ¿Se le puede poner a alguno de los 2 voces japo? Tendré también en cuenta vuestros consejos ;) ¡Gracias!
PuCHO escribió:Gracias a todos por vuestras rápidas respuestas y por compartir admiración hacia el ROGUE GALAXY (con 30 años el primer RPG que me enganchó de verdad y me acabé). He visto videos de vuestras recomendaciones y me quedaré con el Star Ocean y el Eternal Sonata, que además tienen ese aire japo/manga/anime que a mi me gusta y veo que NO son por turnos. El Tales of Vesperia también tiene buena pinta, pero veo que solo está en inglés...

Ahora me meteré a leer reviews para ver con cual de los 2 me quedo..... ¿Se le puede poner a alguno de los 2 voces japo? Tendré también en cuenta vuestros consejos ;) ¡Gracias!


Yo prefiero el Tales of Vesperia que el Eternal Sonata (tengo los dos :D ). Aunque los dos son juegazos.
PuCHO escribió:Gracias a todos por vuestras rápidas respuestas y por compartir admiración hacia el ROGUE GALAXY (con 30 años el primer RPG que me enganchó de verdad y me acabé). He visto videos de vuestras recomendaciones y me quedaré con el Star Ocean y el Eternal Sonata, que además tienen ese aire japo/manga/anime que a mi me gusta y veo que NO son por turnos. El Tales of Vesperia también tiene buena pinta, pero veo que solo está en inglés...

Ahora me meteré a leer reviews para ver con cual de los 2 me quedo..... ¿Se le puede poner a alguno de los 2 voces japo? Tendré también en cuenta vuestros consejos ;) ¡Gracias!

Eternal Sonata SÍ que es por turnos. Cada personaje tiene unos pocos segundos (tiempo táctico lo llaman) para atacar o hacer lo que quiera mientras los otros están parados. Lo más parecido pero sin turnos es el Tales of Vesperia. Luego también tienes sin turnos Star Ocean y Magna Carta 2.

Y por supuesto otros más occidentales: Dragon Age, Oblivion, Mass Effect, Fable 2, Sacred 2...
PuCHO escribió:Gracias a todos por vuestras rápidas respuestas y por compartir admiración hacia el ROGUE GALAXY (con 30 años el primer RPG que me enganchó de verdad y me acabé). He visto videos de vuestras recomendaciones y me quedaré con el Star Ocean y el Eternal Sonata, que además tienen ese aire japo/manga/anime que a mi me gusta y veo que NO son por turnos. El Tales of Vesperia también tiene buena pinta, pero veo que solo está en inglés...

Ahora me meteré a leer reviews para ver con cual de los 2 me quedo..... ¿Se le puede poner a alguno de los 2 voces japo? Tendré también en cuenta vuestros consejos ;) ¡Gracias!


Creo recordar que el Eternal Sonata se podía poner el Japones, el Star Ocean tendria que mirarlo cuando llegue a casa.
Eternal Sonata si se puede poner en japones
jorge5150 escribió:
PuCHO escribió:Gracias a todos por vuestras rápidas respuestas y por compartir admiración hacia el ROGUE GALAXY (con 30 años el primer RPG que me enganchó de verdad y me acabé). He visto videos de vuestras recomendaciones y me quedaré con el Star Ocean y el Eternal Sonata, que además tienen ese aire japo/manga/anime que a mi me gusta y veo que NO son por turnos. El Tales of Vesperia también tiene buena pinta, pero veo que solo está en inglés...

Ahora me meteré a leer reviews para ver con cual de los 2 me quedo..... ¿Se le puede poner a alguno de los 2 voces japo? Tendré también en cuenta vuestros consejos ;) ¡Gracias!

Eternal Sonata SÍ que es por turnos. Cada personaje tiene unos pocos segundos (tiempo táctico lo llaman) para atacar o hacer lo que quiera mientras los otros están parados. Lo más parecido pero sin turnos es el Tales of Vesperia. Luego también tienes sin turnos Star Ocean y Magna Carta 2.

Y por supuesto otros más occidentales: Dragon Age, Oblivion, Mass Effect, Fable 2, Sacred 2...


El Eternal Sonata NO es por turnos, al menos en lo que respecta a lo que él busca. Es decir, que en vez de controlar a un personaje mientras la máquina mueve a los demás te turnarás para controlarlos a todos, cosa que no implica que los combates sean por turnos ya que eres tú el que te mueves y realizas las acciones, no las seleccionas de ningún menú ni nada por el estilo.
Ryuga Hideki escribió:El Eternal Sonata NO es por turnos, al menos en lo que respecta a lo que él busca. Es decir, que en vez de controlar a un personaje mientras la máquina mueve a los demás te turnarás para controlarlos a todos, cosa que no implica que los combates sean por turnos ya que eres tú el que te mueves y realizas las acciones, no las seleccionas de ningún menú ni nada por el estilo.

Vamos a ver: en Eternal Sonata cada personaje tiene su turno para atacar (no luchan todos a la vez como en los action-rpg) y eso se llama combate por turnos.

En http://en.wikipedia.org/wiki/Eternal_Sonata:
"While the main combat system is turn-based using only 3 characters within the party, it incorporates elements of an action game."
Es decir, incorpora algunas cosas de los action-rpg pero es por turnos.

Y lo que él busca no es eso. Si miras el vídeo que ha puesto del Rogue Galaxy, verás que es completamente distinto porque luchan todos a la vez.
Amigos definitivamente creo que la unica opción que tengo, teniendo en cuenta lo que buscaba, es el Star Ocean, lamento haberme confundido yo solo viendo el video del Eternal Sonata. En cuanto al Tales of Vesperia... esperaré a que salga un parche al español que ya está en proceso, pero aún va a tardar. Me defiendo bien con el inglés pero este tipo de juegos los prefiero en español porque, quieras o no, siempre se te escapa algo.

De momento me haré con el Star Ocean (creo que no salgo mal parado xD) y ya que faltan juegos para la X360 de ese palo, a ver si entre todos hacemos presión para que salga un Rogue Galaxy 2 (uffff...)
PuCHO escribió:Amigos definitivamente creo que la unica opción que tengo, teniendo en cuenta lo que buscaba, es el Star Ocean, lamento haberme confundido yo solo viendo el video del Eternal Sonata. En cuanto al Tales of Vesperia... esperaré a que salga un parche al español que ya está en proceso, pero aún va a tardar. Me defiendo bien con el inglés pero este tipo de juegos los prefiero en español porque, quieras o no, siempre se te escapa algo.

De momento me haré con el Star Ocean (creo que no salgo mal parado xD) y ya que faltan juegos para la X360 de ese palo, a ver si entre todos hacemos presión para que salga un Rogue Galaxy 2 (uffff...)

El Star Ocean lo tengo y está bastante bien. De hecho, se me hace más entretenido que el Eternal Sonata porque yo tampoco soy mucho de turnos y además la cámara no es fija. ;)
Por cierto, de importación lo tienes por unos 15 € la versión UK y está en español: http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Games/Microsoft/Star-Ocean%3A-The-Last-Hope-%28Xbox-360%29
Siento decir que el Star Ocean no se puede poner en japones. O por lo menos yo no veo la opción
jorge5150 escribió:
Ryuga Hideki escribió:El Eternal Sonata NO es por turnos, al menos en lo que respecta a lo que él busca. Es decir, que en vez de controlar a un personaje mientras la máquina mueve a los demás te turnarás para controlarlos a todos, cosa que no implica que los combates sean por turnos ya que eres tú el que te mueves y realizas las acciones, no las seleccionas de ningún menú ni nada por el estilo.

Vamos a ver: en Eternal Sonata cada personaje tiene su turno para atacar (no luchan todos a la vez como en los action-rpg) y eso se llama combate por turnos.

Eso es simplemente la misma frase que he dicho yo pero cambiando el "no es por turnos" por un "sí es por turnos". Los combates son activos, te mueves libremente (no seleccionas acciones de menús), las acciones las realizas tú en tiempo real (no son animaciones predefinidas), qué más dará que los otros personajes estén quietos o que los controle la máquina. También es verdad que cuando ataca el enemigo es como si se pausara bastante la acción porque tú solo puedes defenderte (o contraatacar); está claro que hay una mezcla de ambos (típico de tri-Crescendo), pero tú a quién se lo recomendarías, ¿a alguien que buca un juego por turnos, o alguien que busca combsates activos? ¿lo englobarías con Star Ocean y Tales of Vesperia, o con Blue Dragon y Lost Odyssey? Yo creo que está claro.
A ver si alguno me podeis recomendar asi algun juego que sea divertido y que puedan jugar dos persona a la vez en una misma consola y en pantalla que no sea divida, asi tipo de plataforma, no cuentan los de deportes (futbol, baloncesto, hockey...) como por ejemplo en PS3 el litlel big planet...
Derecks escribió:A ver si alguno me podeis recomendar asi algun juego que sea divertido y que puedan jugar dos persona a la vez en una misma consola y en pantalla que no sea divida, asi tipo de plataforma, no cuentan los de deportes (futbol, baloncesto, hockey...) como por ejemplo en PS3 el litlel big planet...


Es lo tipico, pero me imagino que los legos(indiana jones, batman, starwars) los tienes "localizados" también. Sin ser pantalla partida no recuerdo más, pero esta pregunta se ha repetido bastantes veces en este hilo, revisalo un poco a ver si encuentras un poco mas ;)
Es una buena opcion el Bionic Commando por 14€??
En play.com lo tienen a ese precio desde ayer.
11972 respuestas