RADIK85 escribió:una pregunta cuando compras de importacion como pagas contrareembolso porque las libras como las conigues? vas a cambiar money o como explica please
RADIK85 escribió:muy buenas a todos, la pregunta es facil tengo 65 euretes y soy un fan de los shooter y me encanta el cod. creeis que ago bien pillandome el 2 y el 3 a estas alturas de la vida. solo decios que tengo el call of duty classic, cod mw y cod mw2. muchas gracias a todos
3botonesrojos escribió:Hola chavales, la verdad es que llevo ya semanas pensando en el Arkham Asylum, y el rollo sandbox y las buenas puntuaciones, y sobre todo el precio de importación (20 lerus nuevo) están haciendo que me piense mucho hacerme con él. Es una gran compra verdad? ALguien que me dé sus impresiones?
Zack_VII escribió:3botonesrojos escribió:Hola chavales, la verdad es que llevo ya semanas pensando en el Arkham Asylum, y el rollo sandbox y las buenas puntuaciones, y sobre todo el precio de importación (20 lerus nuevo) están haciendo que me piense mucho hacerme con él. Es una gran compra verdad? ALguien que me dé sus impresiones?
Si miras la votación de juego del año verás que aparece COD MW2 destacado, y luego ACII y BATMAN con una escasa distancia de 6 o 7 votos entre ambos, y los 2 muy por encima del resto , vamos, que es de lo mejor de esta generaicon, pero ojo, NO es sandbox eh....para que hagas un simil, es una libertad estilo Bioshock, es decir puedes volver de una zona a otra, pero dentro de una linealidad....no es sandbox con secundaria sy demas...puedes ir resolviendo enigams y poco mas a parte de la trama, vamos, como bioshock pero en 3a persona .
3botonesrojos escribió:RADIK85 escribió:una pregunta cuando compras de importacion como pagas contrareembolso porque las libras como las conigues? vas a cambiar money o como explica please
Las experiencias que yo he tenido una de dos, o das tu tarjeta y se cobran de ahí o pagas con paypal si la web lo acepta.
RADIK85 escribió:muy buenas a todos, la pregunta es facil tengo 65 euretes y soy un fan de los shooter y me encanta el cod. creeis que ago bien pillandome el 2 y el 3 a estas alturas de la vida. solo decios que tengo el call of duty classic, cod mw y cod mw2. muchas gracias a todos
Shivah escribió:3botonesrojos escribió:RADIK85 escribió:una pregunta cuando compras de importacion como pagas contrareembolso porque las libras como las conigues? vas a cambiar money o como explica please
Las experiencias que yo he tenido una de dos, o das tu tarjeta y se cobran de ahí o pagas con paypal si la web lo acepta.
Exactamente. No tienes que ir al banco a cambiar euros por libras ni nada parecido La web te cobra el equivalente de euros a libras (o a la divisa que sea) de lo que has comprado. Por internet hay varias páginas donde puedes ver a cómo va el cambio libra-euro, pero ya te adelanto que un euro está al cambio por poco menos de una libra, pero ten en cuenta que el cambio entre divisas no siempre se mantiene estable.
Yo suelo comprar con tarjeta de crédito para Amazon, pero con una cybertarjeta que me hice en La Caixa, así le meto el dinero justo de lo que voy a comprar y me evito sorpresas, hasta el momento no he tenido problema de ningún tipo. Para eBay prefiero el Paypal, sobretodo entre particulares (te da la seguridad de que te van a devolver el dinero si el producto no es el que tu compraste, tiene defectos, etc). Te dejo el link por si te interesa obtener más info: http://portal.lacaixa.es/tarjetas/cybertarjeta_es.html (cito La Caixa porque es el caso que yo conozco, pero imagino que hay más bancos que prestan éste servicio).
Esdenoche escribió:para la cibertarjeta te piden algo en concreto, crear una cuenta con ellos a parte, otras tarjetas, algun cobro por emision?
Shivah escribió:Esdenoche escribió:para la cibertarjeta te piden algo en concreto, crear una cuenta con ellos a parte, otras tarjetas, algun cobro por emision?
Tienes que tener cuenta con ellos, porque la cibertarjeta se liga a una cuenta de La Caixa, que es de dónde sacas el dinero para las transferencias y demás, pero por lo demás no te cobran ni por hacertela, ni por las transferencias ni nada de éso.
litos001 escribió:Shivah escribió:Esdenoche escribió:para la cibertarjeta te piden algo en concreto, crear una cuenta con ellos a parte, otras tarjetas, algun cobro por emision?
Tienes que tener cuenta con ellos, porque la cibertarjeta se liga a una cuenta de La Caixa, que es de dónde sacas el dinero para las transferencias y demás, pero por lo demás no te cobran ni por hacertela, ni por las transferencias ni nada de éso.
Eso es falso, no hay que tener ninguna cuenta ni nada con ellos. Te la puedes crear y tener solo la cybertarjeta. Además desde hace tiempo cobran un 10% al recargar saldo, con un mínimo de 1€, asíque mientras recargues menos de 100€ te van a cobrar siempre 1€...
salu2.
Me intesa sobretodo saber si hay gente jugándolo online a día de hoy, y si se puede jugar en multijugador local con un solo mando (pasándolo, al ser por turnos el juego).Quería preguntaros yo acerca del Carcassone. Hemos estado jugando a la demo y nos ha gustado a mi hermana y a mí bastante. Quería preguntaros si este juego lo habían rebajado ya alguna vez o si, incluso, lo habían regalado (es que me suena algo así). También me gustaría saber si sigue habiendo gente jugándolo online y si para jugarlo en local se puede hacer pasando un mando.
No sé muy bien que hacer; aunque el juego de mesa sale bastante caro, 800 puntos sigue siendo mucho con el tiempo que tiene ya el juego (como Microsoft ya no rebaja los juegos), además hay una web en internet desde la qual se puede jugar de forma gratuita.
litos001 escribió:Por cierto alguien me pued e decir que tal está el bomberman act zero?????? esque lo he visto por 3.90€ en el game nuevo...
Salu2.
GRAN TORINO escribió:Hola, me decís un par de juegos con gráficazos?? que me recomendáis?
me da igual el genero
3botonesrojos escribió:GRAN TORINO escribió:Hola, me decís un par de juegos con gráficazos?? que me recomendáis?
me da igual el genero
Hombre, pues bioshock y cod mw 2 de shooters, mass effect de rpg y assassin's creed 2 son juegazos con grandes gráficos.
Ryuga Hideki escribió:
Acerca de la cybertarjeta. No hace falta ser cliente ni nada. Y sobre las comisiones... me extrañaría y me tocaría las pelotas a partes iguales, yo la última recarga la hice la última semana de diciembre o así y nada de comisión. Es que además esas son dos de las clausulas de la cybertarjeta si no recuerdo mal: nada de comisiones y sin necesidad de tener una cuenta abierta. Cuando sí que te cobrarán comisión es si la recargas por internet, pero eso no es por ser la cybertarjeta, es por ser un trámite en línea.
De todas fromas´, con un par de problemillas que he tenido ya, me da a mí que muy competentes no son. Por ejemplo, en diciembre recargué 100€ porque la tenía sin un duro, gasté 50, y ahora en vez de restármelos tengo un saldo 150€.
Del Bomberman Act Zero he sentido lo peor. Por todos lados dicen que es malísimo, y por eso está a ese precio.
GRAN TORINO escribió:Hola, me decís un par de juegos con gráficazos?? que me recomendáis?
me da igual el genero
me da igual el genero
planchis escribió:Forza Motorsport 3GRAN TORINO escribió:Hola, me decís un par de juegos con gráficazos?? que me recomendáis?
me da igual el genero
GRAN TORINO escribió:planchis escribió:Forza Motorsport 3GRAN TORINO escribió:Hola, me decís un par de juegos con gráficazos?? que me recomendáis?
me da igual el genero
Ejem... ¿me tomas el pelo?
... No sé tú pero es el mejor juego de coches con diferencia de esta generación y los gráficos son una pasada. Aunque, bueno, si estás tan al día no sé para qué quieres que te recomendemos... en fin...[/quote]planchis escribió:
litos001 escribió:hombre graficamente está genial, pero no creo que supere al pgr4 cuyos gráficos si que eran una autentica maravilla...
Carlosrl24 escribió:¿Que tal está el SAW de XBOX?
GRAN TORINO escribió:3botonesrojos escribió:GRAN TORINO escribió:Hola, me decís un par de juegos con gráficazos?? que me recomendáis?
me da igual el genero
Hombre, pues bioshock y cod mw 2 de shooters, mass effect de rpg y assassin's creed 2 son juegazos con grandes gráficos.
Exelente! gracias
PuCHO escribió:Hola, ante todo decir que he buscado mi duda en el foro pero he visto posts demasiado antiguos, asi que tal vez ahora tengamos una respuesta 'actualizada' a esta duda que no es solo mia sino seguro también de muchos
Me compré una XBOX 360 antes de verano y tengo ganas de catar un buen RPG, pero OJO!! No me acaban de convencer los que son de lucha 'por turnos', tipo Blue Dragon, que está bien pero no es lo mio.
No soy un gran experto en juegos del género, pero recuerdo que en PS2 tuve uno que me encantó: ROGUE GALAXY (http://www.youtube.com/watch?v=o0OsT3f7ORY), era RPG pero la lucha NO era por turnos, creo que se suelen llamar ACTION RPG.
¿Hay algo parecido hoy en dia en XBOX 360? Estaria bien hacer una pequeña lista de RPG's y diferenciarlos un poco para que todos lo tengamos un poco más claro
¡Gracias!
PuCHO escribió:Hola, ante todo decir que he buscado mi duda en el foro pero he visto posts demasiado antiguos, asi que tal vez ahora tengamos una respuesta 'actualizada' a esta duda que no es solo mia sino seguro también de muchos
Me compré una XBOX 360 antes de verano y tengo ganas de catar un buen RPG, pero OJO!! No me acaban de convencer los que son de lucha 'por turnos', tipo Blue Dragon, que está bien pero no es lo mio.
No soy un gran experto en juegos del género, pero recuerdo que en PS2 tuve uno que me encantó: ROGUE GALAXY (http://www.youtube.com/watch?v=o0OsT3f7ORY), era RPG pero la lucha NO era por turnos, creo que se suelen llamar ACTION RPG.
¿Hay algo parecido hoy en dia en XBOX 360? Estaria bien hacer una pequeña lista de RPG's y diferenciarlos un poco para que todos lo tengamos un poco más claro
¡Gracias!
PuCHO escribió:Gracias a todos por vuestras rápidas respuestas y por compartir admiración hacia el ROGUE GALAXY (con 30 años el primer RPG que me enganchó de verdad y me acabé). He visto videos de vuestras recomendaciones y me quedaré con el Star Ocean y el Eternal Sonata, que además tienen ese aire japo/manga/anime que a mi me gusta y veo que NO son por turnos. El Tales of Vesperia también tiene buena pinta, pero veo que solo está en inglés...
Ahora me meteré a leer reviews para ver con cual de los 2 me quedo..... ¿Se le puede poner a alguno de los 2 voces japo? Tendré también en cuenta vuestros consejos ¡Gracias!
PuCHO escribió:Gracias a todos por vuestras rápidas respuestas y por compartir admiración hacia el ROGUE GALAXY (con 30 años el primer RPG que me enganchó de verdad y me acabé). He visto videos de vuestras recomendaciones y me quedaré con el Star Ocean y el Eternal Sonata, que además tienen ese aire japo/manga/anime que a mi me gusta y veo que NO son por turnos. El Tales of Vesperia también tiene buena pinta, pero veo que solo está en inglés...
Ahora me meteré a leer reviews para ver con cual de los 2 me quedo..... ¿Se le puede poner a alguno de los 2 voces japo? Tendré también en cuenta vuestros consejos ¡Gracias!
jorge5150 escribió:PuCHO escribió:Gracias a todos por vuestras rápidas respuestas y por compartir admiración hacia el ROGUE GALAXY (con 30 años el primer RPG que me enganchó de verdad y me acabé). He visto videos de vuestras recomendaciones y me quedaré con el Star Ocean y el Eternal Sonata, que además tienen ese aire japo/manga/anime que a mi me gusta y veo que NO son por turnos. El Tales of Vesperia también tiene buena pinta, pero veo que solo está en inglés...
Eternal Sonata SÍ que es por turnos. Cada personaje tiene unos pocos segundos (tiempo táctico lo llaman) para atacar o hacer lo que quiera mientras los otros están parados. Lo más parecido pero sin turnos es el Tales of Vesperia. Luego también tienes sin turnos Star Ocean y Magna Carta 2.
Y por supuesto otros más occidentales: Dragon Age, Oblivion, Mass Effect, Fable 2, Sacred 2...
Ryuga Hideki escribió:El Eternal Sonata NO es por turnos, al menos en lo que respecta a lo que él busca. Es decir, que en vez de controlar a un personaje mientras la máquina mueve a los demás te turnarás para controlarlos a todos, cosa que no implica que los combates sean por turnos ya que eres tú el que te mueves y realizas las acciones, no las seleccionas de ningún menú ni nada por el estilo.
PuCHO escribió:Amigos definitivamente creo que la unica opción que tengo, teniendo en cuenta lo que buscaba, es el Star Ocean, lamento haberme confundido yo solo viendo el video del Eternal Sonata. En cuanto al Tales of Vesperia... esperaré a que salga un parche al español que ya está en proceso, pero aún va a tardar. Me defiendo bien con el inglés pero este tipo de juegos los prefiero en español porque, quieras o no, siempre se te escapa algo.
De momento me haré con el Star Ocean (creo que no salgo mal parado xD) y ya que faltan juegos para la X360 de ese palo, a ver si entre todos hacemos presión para que salga un Rogue Galaxy 2 (uffff...)
jorge5150 escribió:Ryuga Hideki escribió:El Eternal Sonata NO es por turnos, al menos en lo que respecta a lo que él busca. Es decir, que en vez de controlar a un personaje mientras la máquina mueve a los demás te turnarás para controlarlos a todos, cosa que no implica que los combates sean por turnos ya que eres tú el que te mueves y realizas las acciones, no las seleccionas de ningún menú ni nada por el estilo.
Vamos a ver: en Eternal Sonata cada personaje tiene su turno para atacar (no luchan todos a la vez como en los action-rpg) y eso se llama combate por turnos.
Derecks escribió:A ver si alguno me podeis recomendar asi algun juego que sea divertido y que puedan jugar dos persona a la vez en una misma consola y en pantalla que no sea divida, asi tipo de plataforma, no cuentan los de deportes (futbol, baloncesto, hockey...) como por ejemplo en PS3 el litlel big planet...