Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Moderador: Falta anotda por insultos
3dgar escribió:entre bayonetta y darkside?
trollero está baneado por "troll"
3dgar escribió:
3dgar escribió:entre bayonetta y darkside?

darkside es un zelda, princeofpersia.
bayoneta es un devilmaycry, ninja gaiden,conan.

Darkside es bueno pero todo está sacado de otros juegos, garra del último pop, tiempo del anterior, glaive de darksector, pistola devilmaycry, todo del zelda etc etc etc...
El Bayonetta es obra maestra.

Por otra parte el darkside no tiene tiempos de carga y el bayoneta si, y largas cutscenes.
fuel, mx vs amv reflex o pure?
3dgar escribió:
3dgar escribió:entre bayonetta y darkside?

Yo te recomendaría el Darksiders, es cierto que es una mezcla de varios juegos (Zelda, God of War, Gears of War...), pero muy bien mezclado y el resultado es alucinante, no es un "mata a todo lo que se mueve", es más en plan aventura...
El Bayonetta sólo he probado la demo, y es muy parecido al Devil May Cry, así que si éste te gusta te gustará también el otro. Quizás éste sea un poco más "machacabotones y mata-mata".
Mira vídeos de cada juego y así sales algo más de dudas.

PD: si te decides por el Darksiders que sepas que en el game hay una oferta que por 5€ más te llevas el Saints Row 2, un juegazo que no tiene nada que envidiarle al mismísimo Gta4 (menos en gráficos claro XD )
http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpa ... 5bdc5c650a
Hola!! quisiera comprarme un juego de rol q este bien pero no se ahora mismo cual es el mejor, tengo el Mass Efect, fallaut, oblivion, fable 2 (me decepciono un poco) y creo q no me dejo ninguno.
Eche el ojo a borderlands q es estilo fallaut y tmb va subiendo de nivel y de mas (eso lei) que tal esta?
¿Algun otro que este bien?

Saludos y gracias de antemano!!!
Si te gustan los de rol, deberias pillarte el Dragon Age ;)
+1 al Dragon Age.

El Borderlands no es exactamente de rol y sólo se parece al Fallout en los escenarios. Es un shooter con puntos de experiencia y subidas de nivel. Es bastante entretenido pero el argumento es casi inexistente; son misiones de ir a un sitio y matar bichos o recuperar algo.
Bentley escribió:Yo busco unas cuantas cosas, quiero saber cuales son los sandbox que tienen aviones, y no solo coches/motos como la mayoria de los que tengo, y que juegos del estilo Dinasty Warriors se pueden encontrar en version PAL o RF, y tambien que juegos arcade de velocidad hay con coches que no sean de verdad, como por ej los juegos de Cars, el de Hot Wheels Beat That y eso, lo que serian coches de juguete es lo que busco, micromachines, radiocontrol... etc, de momento tengo 2 de los 3 juegos de Cars, el Hot Wheels y el Madagascar Kartz, entre otros como los Burnout, Flatout, etc...
Tambien me gustaria saber si merece la pena el WWE Smackdown VS Raw 2010, teniendo el WWE Smackdown VS Raw 2007 y 2008, el 2007 lo adquiri por error al leer mal el titulo del juego, el 2008 lo tengo por que me gusto mucho la demo, pero no se que aporta el 2010 al genero, ya que pase del 2009.

Espero no haberme pasado mucho con mis peticiones, un saludo y feliz 2010.


Me autocito.
En el Saints Row 2 se pueden coger aviones.
Lo demás que preguntas, ni idea.
Buenas a todos! Tengo intención de probarlos....pero aún no puedo y me gustaría que me dijérais vosotros :

Turok o Prey? O los 2 ?

Gracias!
trollero está baneado por "troll"
bryad escribió:Buenas a todos! Tengo intención de probarlos....pero aún no puedo y me gustaría que me dijérais vosotros :

Turok o Prey? O los 2 ?

Gracias!


no ninguno.
bryad escribió:Buenas a todos! Tengo intención de probarlos....pero aún no puedo y me gustaría que me dijérais vosotros :

Turok o Prey? O los 2 ?

Gracias!


Prey mejor aunque ambos los puedes encontrar baratitos en UK.
TCR escribió:
bryad escribió:Buenas a todos! Tengo intención de probarlos....pero aún no puedo y me gustaría que me dijérais vosotros :

Turok o Prey? O los 2 ?

Gracias!


Prey mejor aunque ambos los puedes encontrar baratitos en UK.


+1, a mi el prey cuando lo jugué en su día en pc me gustó mucho... es original la verdad..
Hola, me acabo de comprar la xbox360.
Juegos para mi, mas o menos lo tengo claro, pero queria alguna recomendacion de juegos para jugar varios, la media de edad de los jugadores seria unos 30 años, es mas que nada para cuando vengan los amigos a casa y podamos entretenernos todos (teniendo en cuenta que hay mujeres).
Habia pensado algo asi como el trivial (no lo he provado), o alguno de playback (¿cual de estos me recomendais?), lo que no se hay tipo buzz, etc...para varios jugadores
Gracias :)
Buenas, estaba buscando algún juego que llene, es decir, que produzca la sensación como cuando te pasas juegos como el LOdyssey, el Fallout 3 (le vendí, y le volví a comprar XD)...
Sé que muchos me diréis "Mass Efect", pero lo intenté jugar una horita, y no me gustó mucho, igual le doy otra oportunidad, no se.
Busco que tengan buena historia, y eso sí, que no den miedo tipo DSpace, que entonces ni lo toco XD.
Ando un poco decepcionado últimamente con la x360, porque aunque tengo muchos juegos imprescindibles: bayoneta, gow, halo, bioshock..., desde que jugué los que pusé antes, no juego con tanto gusto.
jaxdjaxd escribió:Buenas, estaba buscando algún juego que llene, es decir, que produzca la sensación como cuando te pasas juegos como el LOdyssey, el Fallout 3 (le vendí, y le volví a comprar XD)...
Sé que muchos me diréis "Mass Efect", pero lo intenté jugar una horita, y no me gustó mucho, igual le doy otra oportunidad, no se.
Busco que tengan buena historia, y eso sí, que no den miedo tipo DSpace, que entonces ni lo toco XD.
Ando un poco decepcionado últimamente con la x360, porque aunque tengo muchos juegos imprescindibles: bayoneta, gow, halo, bioshock..., desde que jugué los que pusé antes, no juego con tanto gusto.

Si te gustó el Lost Odyssey prueba si no has jugado ya el Blue Dragon, Eternal Sonata, Star Ocean, Tales of Vesperia que seguro que te gustan, no tienen la misma calidad que el LO pero son buenos. Si te gusta Fallout 3 prueba el Oblivion que es lo más parecido, y sino el Borderlands que está muy wapo. También debes probar el Darksiders que ha salido ahora nuevo, que es un poco de mezcla de todos los géneros y también es muy muy entretenido.
jaxdjaxd escribió:Buenas, estaba buscando algún juego que llene, es decir, que produzca la sensación como cuando te pasas juegos como el LOdyssey, el Fallout 3 (le vendí, y le volví a comprar XD)...
Sé que muchos me diréis "Mass Efect", pero lo intenté jugar una horita, y no me gustó mucho, igual le doy otra oportunidad, no se.
Busco que tengan buena historia, y eso sí, que no den miedo tipo DSpace, que entonces ni lo toco XD.
Ando un poco decepcionado últimamente con la x360, porque aunque tengo muchos juegos imprescindibles: bayoneta, gow, halo, bioshock..., desde que jugué los que pusé antes, no juego con tanto gusto.

Dragon Age: Origins, buena historia, largo, decisiones importantes, relaciones con compañeros de grupo... A mi me ha encantado :P. Y Mass Effect yo intentaría darle otra oportunidad, es un gran juego y su secuela parece que va a ser mejor.
O también como han dicho, Eternal Sonata o Tales of Vesperia. A mi Star Ocean no me gustó nada [LO con sus relatos y personajes te llenaba pero es que al Star Ocean lo único bueno que le veo es su sistema de combate...] y Blue Dragon sus personajes tampoco me terminan de convencer...
Muchas gracias, de los que me has dicho, igual pillo el Darksiders o el Borderlands, porque el resto no me interesan:
ESonata: Ya me lo he pasado.
Tales: Si estubiese en castellano ya lo hubiese jugado y pasado, porque me encantó el de la Game Cube; pero al estar en guiri...
Oblivion: Me pasó lo mismo que con el Mass Efect, a la hora fuera. (Pa mi que como tenía comprado esos dias el Fallout 3, como que no le cogí gusto por jugar al Fallout.)
Star Ocenan: Me pasé el CD1 y me rallé...
El Dragon Age ya me lo he pasado XD

Igual le doy otra oportunidad al Mass Efect, que si tan bueno es, como buen jugador de videojuegos que me considero, no puedo juzgarlo por una hora.
jaxdjaxd escribió:Igual le doy otra oportunidad al Mass Efect, que si tan bueno es, como buen jugador de videojuegos que me considero, no puedo juzgarlo por una hora.

Sí, es muy bueno [oki]
Yo recuerdo que cuando me lo compré tuve que empezarlo un par de veces porque no conseguía engancharme del todo, pero a la tercera fué la vencida jeje. Pasadas unas horas se hace muy adictivo... además ahora lo puedes encontrar baratísimo, y de segunda mano casi regalado [jaja]
LAT2005 escribió:
jaxdjaxd escribió:Buenas, estaba buscando algún juego que llene, es decir, que produzca la sensación como cuando te pasas juegos como el LOdyssey, el Fallout 3 (le vendí, y le volví a comprar XD)...
Sé que muchos me diréis "Mass Efect", pero lo intenté jugar una horita, y no me gustó mucho, igual le doy otra oportunidad, no se.
Busco que tengan buena historia, y eso sí, que no den miedo tipo DSpace, que entonces ni lo toco XD.
Ando un poco decepcionado últimamente con la x360, porque aunque tengo muchos juegos imprescindibles: bayoneta, gow, halo, bioshock..., desde que jugué los que pusé antes, no juego con tanto gusto.

Dragon Age: Origins, buena historia, largo, decisiones importantes, relaciones con compañeros de grupo... A mi me ha encantado :P. Y Mass Effect yo intentaría darle otra oportunidad, es un gran juego y su secuela parece que va a ser mejor.
O también como han dicho, Eternal Sonata o Tales of Vesperia. A mi Star Ocean no me gustó nada [LO con sus relatos y personajes te llenaba pero es que al Star Ocean lo único bueno que le veo es su sistema de combate...] y Blue Dragon sus personajes tampoco me terminan de convencer...


Andaba yo buscando opiniones del Dragon Age, y entre la tuya y tras leerme buena parte del post oficial, creo que me lo voy a pillar :)

Gracias.
Es muy bueno el DA, lo que pasa que a mi no me apasiona leer (y el juego textos tiene muchísimos), y por ello no lo aprecié tanto, pero pasarmelo, me lo pasé.
hola.
pues eso, quiero pillarme uno de esos juegos para estar enganchado hasta que baje un poco el precio de mass effect 2 en UK XD
tened en cuenta que el resident evil 4 me encantó...y el oblivion tambien. ahora bien, no he jugado casi nunca a shooters, pero me da algo viendo las notas de bioshock y eso que a mi la demo me gustó, pero tampoco me volvió loco [carcajad]
quiero un juego mas o menos largo...no quiero acabarlo en 3 dias XD
que pensais?
yoppzzz escribió:hola.
pues eso, quiero pillarme uno de esos juegos para estar enganchado hasta que baje un poco el precio de mass effect 2 en UK XD
tened en cuenta que el resident evil 4 me encantó...y el oblivion tambien. ahora bien, no he jugado casi nunca a shooters, pero me da algo viendo las notas de bioshock y eso que a mi la demo me gustó, pero tampoco me volvió loco [carcajad]
quiero un juego mas o menos largo...no quiero acabarlo en 3 dias XD
que pensais?



Si te gusto el Oblivion y lo quieres largo, el fallout 3 es tu juego!!

Saludos
Buenas, para los que dudeis de pillaros El Padrino II, si os gustó el primero pillaros éste. El modo de jugar es el mismo con las opciones de tener tu familia y mandar sobre ellos.
El juego está entretenido, sin más.
mogoto escribió:Hola, me acabo de comprar la xbox360.
Juegos para mi, mas o menos lo tengo claro, pero queria alguna recomendacion de juegos para jugar varios, la media de edad de los jugadores seria unos 30 años, es mas que nada para cuando vengan los amigos a casa y podamos entretenernos todos (teniendo en cuenta que hay mujeres).
Habia pensado algo asi como el trivial (no lo he provado), o alguno de playback (¿cual de estos me recomendais?), lo que no se hay tipo buzz, etc...para varios jugadores
Gracias :)



A ver te comento teniendo en cuenta que tu situacion es parecida a la mia xD

Primero recomendar que te compres una Wii, que para estos menesteres es inigualable, donde este MArio kart o Super mario bros Wii...

En xbox te recomendaria algun Rock band o guitar hero, pero el desembolso es importante contando los instrumentos, de juegos de mesa hay varios, como trivial, monopoly o el de juegos de Hasbro que si no recuerdo mal estaba en el Arcade para descargar.

Despues tiene You are in the movies con camara para hacer el tonto un rato xD El Scene It, como el Buzz pero de peliculas, y para cantar un rato el LIPS, con micros inalambricos y mucho mejor ahora que ha salido el LISP CANTA ESPAÑOL, con temas mas de aqui ;)


saludos
¿me recomendais el borderlands? aunque el hecho de que tb sea RPG me tira hacia atras...
roberto28live escribió:¿me recomendais el borderlands? aunque el hecho de que tb sea RPG me tira hacia atras...



Hoy estoy contestador xDD

Es un gran juego, lo unico que tiene de RPG es el desarrollo del personaje, subir niveles, asignar puntos a habilidades y mejoras de armas, escudos y demas...
No esperes grandes dialogos ni historia, esta muy centrado en la accion y el ser cada vez mejor para eliminar mas duros enemigos, nada mas. Eso si, divierte y engancha como el solo, y en multiplayer ya es apoteosico xD
ErLaLe escribió:
roberto28live escribió:¿me recomendais el borderlands? aunque el hecho de que tb sea RPG me tira hacia atras...



Hoy estoy contestador xDD

Es un gran juego, lo unico que tiene de RPG es el desarrollo del personaje, subir niveles, asignar puntos a habilidades y mejoras de armas, escudos y demas...
No esperes grandes dialogos ni historia, esta muy centrado en la accion y el ser cada vez mejor para eliminar mas duros enemigos, nada mas. Eso si, divierte y engancha como el solo, y en multiplayer ya es apoteosico xD

¿que tipo de habilidades? ¿ataque, defensa y eso?
Recomiendo juegos arcade:

Trial hd (el trial con motos con muy buenos efectos)
shadow complex (buenisimo un juego tipo flashback en el que vas ganando habilidades)
Matt hazzard (un mata mata plataformero al mas estilo mame)
roberto28live escribió:
ErLaLe escribió:
roberto28live escribió:¿me recomendais el borderlands? aunque el hecho de que tb sea RPG me tira hacia atras...



Hoy estoy contestador xDD

Es un gran juego, lo unico que tiene de RPG es el desarrollo del personaje, subir niveles, asignar puntos a habilidades y mejoras de armas, escudos y demas...
No esperes grandes dialogos ni historia, esta muy centrado en la accion y el ser cada vez mejor para eliminar mas duros enemigos, nada mas. Eso si, divierte y engancha como el solo, y en multiplayer ya es apoteosico xD

¿que tipo de habilidades? ¿ataque, defensa y eso?



Pues cada clase, hay 4 tiene una habilidad principal, el cazador invoca un pajaro que ataca desde el aire, despues se puede mejorar atacando a mas de un objetivo y añadiendole daño elemental, el soldado invoca una torreta que dispara sola y te sirve de cobertura, el berserker se pone en estado de fueria y regenera vida rapidamente y da puñetazos que quitan mucha vida, y la sirena (maga) pues....ni idea xDD algo magico supongo.

Despues tenemos otro tipo de habilidades divididos en tres arboles, el cazador por ejemplo, tiene un arbol para mejorar el Sniper (mas cargadores, mas daño critico etc...) otra para mejorar el pajaro antes mencionado y otra para el revolver (disparar varios tiros a la vez, hacer mas daño, recarga rapida y muchas mas).

Espero que te hagas una idea y te lo compres, porque vaya tocho para que em digas ahora que no te gusta xDD
Llevo mucho tiempo viendo por ahí rondando el "A Kingdom for Keflings". ¿Qué tal es de duración?.¿Es divertido y merece la pena por 400msp?.

Gracias!
Acabo de adquirir una Xbox y mirando ofertillas de importacion me he topado con el Mass Effect por unos 10€ aprox. Es muy recomendable jugarlo?
saiyan10 escribió:Acabo de adquirir una Xbox y mirando ofertillas de importacion me he topado con el Mass Effect por unos 10€ aprox. Es muy recomendable jugarlo?


Un par de amigos me han hablado muy bien de ese juego y están esperando como agua de mayo el lanzamiento de la segunda parte. Ha recibido muy buenas críticas por parte de los medios especializados.
coromiba escribió:
yoppzzz escribió:hola.
pues eso, quiero pillarme uno de esos juegos para estar enganchado hasta que baje un poco el precio de mass effect 2 en UK XD
tened en cuenta que el resident evil 4 me encantó...y el oblivion tambien. ahora bien, no he jugado casi nunca a shooters, pero me da algo viendo las notas de bioshock y eso que a mi la demo me gustó, pero tampoco me volvió loco [carcajad]
quiero un juego mas o menos largo...no quiero acabarlo en 3 dias XD
que pensais?



Si te gusto el Oblivion y lo quieres largo, el fallout 3 es tu juego!!

Saludos


gracias, me acabo de pillar el fallout 3 y aunque al principio me echaba para atras el VATS, me ha enganchado muchisimo XD JUEGAZO!!!
Yo me he tirado un mes jugando sin parar al Fallout 3 y he de decir que es una maravilla. Espero que las expansiones sean igual de buenas.
ErLaLe escribió:
Pues cada clase, hay 4 tiene una habilidad principal, el cazador invoca un pajaro que ataca desde el aire, despues se puede mejorar atacando a mas de un objetivo y añadiendole daño elemental, el soldado invoca una torreta que dispara sola y te sirve de cobertura, el berserker se pone en estado de fueria y regenera vida rapidamente y da puñetazos que quitan mucha vida, y la sirena (maga) pues....ni idea xDD algo magico supongo.

Despues tenemos otro tipo de habilidades divididos en tres arboles, el cazador por ejemplo, tiene un arbol para mejorar el Sniper (mas cargadores, mas daño critico etc...) otra para mejorar el pajaro antes mencionado y otra para el revolver (disparar varios tiros a la vez, hacer mas daño, recarga rapida y muchas mas).

Espero que te hagas una idea y te lo compres, porque vaya tocho para que em digas ahora que no te gusta xDD

jajaja XD XD XD visto asi parece muy interesante. gracias por la ayuda!
Zeupar escribió:Yo me he tirado un mes jugando sin parar al Fallout 3 y he de decir que es una maravilla. Espero que las expansiones sean igual de buenas.


Pues para tu decepción: NO

Son entretenidas y te dan buenas armas. (punto) Pero en el caso de que fuese tú, solo me pillaría las Broken Stell (La mejor)
ErLaLe escribió:A ver te comento teniendo en cuenta que tu situacion es parecida a la mia xD

Primero recomendar que te compres una Wii, que para estos menesteres es inigualable, donde este MArio kart o Super mario bros Wii...

En xbox te recomendaria algun Rock band o guitar hero, pero el desembolso es importante contando los instrumentos, de juegos de mesa hay varios, como trivial, monopoly o el de juegos de Hasbro que si no recuerdo mal estaba en el Arcade para descargar.

Despues tiene You are in the movies con camara para hacer el tonto un rato xD El Scene It, como el Buzz pero de peliculas, y para cantar un rato el LIPS, con micros inalambricos y mucho mejor ahora que ha salido el LISP CANTA ESPAÑOL, con temas mas de aqui ;)


saludos


la Wii la descarto xq no kiero llenar el comedor d consolas y ademas la pasta.
No sabia q estuviera monopoly en xbx...buena recomendacion de juegos, gracias
jaxdjaxd escribió:
Zeupar escribió:Yo me he tirado un mes jugando sin parar al Fallout 3 y he de decir que es una maravilla. Espero que las expansiones sean igual de buenas.


Pues para tu decepción: NO

Son entretenidas y te dan buenas armas. (punto) Pero en el caso de que fuese tú, solo me pillaría las Broken Stell (La mejor)


Broken steel simplemente augmenta los niveles y 2 misiones más.

La mejor es Point Loockout, que ofrece mapeado nuevo extenso, con nuevos emplazamientos, misiones y submisiones.

Personalmente, haria combo Broken steel + Point lockout, ais irias subiendo de nivel en el nuevo mapeado mientras haces nuevas misiones.

Zeupar escribió:
saiyan10 escribió:Acabo de adquirir una Xbox y mirando ofertillas de importacion me he topado con el Mass Effect por unos 10€ aprox. Es muy recomendable jugarlo?


Un par de amigos me han hablado muy bien de ese juego y están esperando como agua de mayo el lanzamiento de la segunda parte. Ha recibido muy buenas críticas por parte de los medios especializados.


Es en resumen, uno de los mejores juegos de lo que llevamos de Generación, y el 2 no promete ser menos.
¿Que opinais del Magic: The Gathering, que se está ofertado esta semana a 400MSPoints? Por cierto ¿No existe ningún hilo de ofertas de XBLA? Gracias, un saludo.
Bueno aqui una pregunta, que más o menos me habíais contestado antes.
Mi pregunta era si comprarme ahora el bc ( por 15€ ) o esperarme al bc2 que sale de aqui na.
Mucha gente me ha recomendado el BC 1943.
Ahora mismo tengo el modern warfare 2 no esta mal, pero estaba mu viciao al battlefield 2 de PC, y la verdad eso de poder coger vehiculos ( tanto terrestres como aereos ) y los enormes escenarios era una pasada, aparte me parece que en battlefield hay mas jugadores en linea que en el modern warfare 2.

P.D. - ( sorry newdreamer no sabía de la existencia de este hilo ) -
bueno, llevo casi una semanita jugando al dark sector, y tengo que recomendarlo al 100%
el principio es un poco ful, pero si le dais una oportunidad os sorprenderá. es una mezcla entre resident evil 4 y gears of war, muy divertido y te mete de lleno en el juego y te deja con ganas de no apagar la consola!
ahora lo podeis encontrar en distintas webs (hay un hilo de esto) por menos de 10 euros en casa, probadlo y ya de paso tambien pedid el strannglehold que para mi es uno de los mejores juegos de accion directa y sin complicaciones para la consola
IMeSSiaHI escribió:¿Que opinais del Magic: The Gathering, que se está ofertado esta semana a 400MSPoints? Por cierto ¿No existe ningún hilo de ofertas de XBLA? Gracias, un saludo.

si as jugado al fisico(el de verdad), te daras cuenta que no pierde la esencia. lo malo que los mazos son muy poco personalizables y las cartas que ponen son una puta mierda ^^
anrexp escribió:bueno, llevo casi una semanita jugando al dark sector, y tengo que recomendarlo al 100%
el principio es un poco ful, pero si le dais una oportunidad os sorprenderá. es una mezcla entre resident evil 4 y gears of war, muy divertido y te mete de lleno en el juego y te deja con ganas de no apagar la consola!
ahora lo podeis encontrar en distintas webs (hay un hilo de esto) por menos de 10 euros en casa, probadlo y ya de paso tambien pedid el strannglehold que para mi es uno de los mejores juegos de accion directa y sin complicaciones para la consola


Ya que hablas del Stranglehold, qué tal es? Es en tercera persona? Es muy complicado para gente bastante casual como yo? Siempre estoy a punto de cogerlo de importacion o segunda mano pero no me atrevo, no sé por qué.
es en tercera persona, una vista similar al max payne o tomb raider (por poner ejemplos famosos).
es muy facil en niveles faciles, yo me lo pasé en nivel medio y fue entretenido, las misiones mas chungas las tenia que repetir unas cuantas veces pero nada desesperante. ahora estoy en el nivel mas alto y en ocasioens cansa ver como te matan una y otra vez, pero imaginate que si sigo jugando es porque de verdad es un buen juego
si quieres diversion y te va la accion, sin rollos de historias ni nada (que tambien tiene y doblado al español) y te gustan las peliculas de accion como mision imposible o de "chinos" te lo recomiendo totalmente, lo de los escenarios destruibles es una pasada y hay momentos muy "burros" que te dejaran alucinado
Osckar escribió:Bueno aqui una pregunta, que más o menos me habíais contestado antes.
Mi pregunta era si comprarme ahora el bc ( por 15€ ) o esperarme al bc2 que sale de aqui na.
Mucha gente me ha recomendado el BC 1943.
Ahora mismo tengo el modern warfare 2 no esta mal, pero estaba mu viciao al battlefield 2 de PC, y la verdad eso de poder coger vehiculos ( tanto terrestres como aereos ) y los enormes escenarios era una pasada, aparte me parece que en battlefield hay mas jugadores en linea que en el modern warfare 2.

P.D. - ( sorry newdreamer no sabía de la existencia de este hilo ) -



Bueno, como ya te respondí en el hilo que creastes, a mi me parece uno de los juegos con el on-line más adictivos que hay (para mi gusto) y por 15 pavos yo me lo pillaba sin dudarlo, hacerse unos coleguillas con lo que montar una patrol, que si unos con su tanque, tu al helicoptero, to me quedo snipeando esta bandera que salen buenos vehiculos y tal....eso para los grandes, para los pequeños pues parecido, intenta tomar esa posición con asalto y cubrela mientras el apoyo bombardea la zona y esas cosas me flipa

Además añade buenos servers y gente para aburrir (el dia de año nuevo siendo medio día con yankis piripis todavía y europeos de resaca conseguimos jugar bien, así que imaginate)

Además 15 pavos te los gastas un día de copas.....y a esto le vas a sacar más jugo...
Buenas

He visto que el ninja blade y el ninja gaiden 2 están a buen precio y me gustaría saber si valen la pena pillárselos y que estilos son.

Los logros son difíciles de sacar?. Los dos juegos son estilo beat em up como los devil may cry?.

Gracias de antemano.
takuma-kun escribió:Buenas

He visto que el ninja blade y el ninja gaiden 2 están a buen precio y me gustaría saber si valen la pena pillárselos y que estilos son.

Los logros son difíciles de sacar?. Los dos juegos son estilo beat em up como los devil may cry?.

Gracias de antemano.


Ambos son buenos juegos aunque el ninja gaiden para mi gusto mejor, y sí, son tipo devil may cry, de aporrear botones.

Sobre la dificultad pues como viene siendo habitual el ninja gaiden es bastante, bastante díficil incluso en dificultad fácil ya es díficil, asíque los logros ya te aviso que te costará sacartelos, además de que hay que pasarselo unas cuantas veces...

Sobre el ninja blade pues a ese he jugado bastante poco pero tenía pinta de ser más facilón.

Salu2.
el magic buenisimo, un arcade que no deberia faltar a nadie.

alguna recomendacion mas del arcade? tengo visto alguna cosa pero nada que me llame mucho la atencion.
11972 respuestas