Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Buenos dias,

Me regalaron hace poco una tarjeta con 30€ del game y la verdad que he estdo mirando y no se bien por que decidirme.

¿Hay alguna propuesta de juego que aproximadamente salga por ese precio y este realmente atractiva?

Comentar, que me gusta absolutamente toda clase de juegos, pero en especial los de rol.

Ya tengo el FableII y el Lost Odysey.

Pues eso, gracias de antemano a todos y Feliz Año.
nanulin escribió:Buenos dias,

Me regalaron hace poco una tarjeta con 30€ del game y la verdad que he estdo mirando y no se bien por que decidirme.

¿Hay alguna propuesta de juego que aproximadamente salga por ese precio y este realmente atractiva?

Comentar, que me gusta absolutamente toda clase de juegos, pero en especial los de rol.

Ya tengo el FableII y el Lost Odysey.

Pues eso, gracias de antemano a todos y Feliz Año.


Por 20 € tienes nuevo (13€ de segunda mano) el Dead Space, que para mí es un juegazo. El estilo es algo así como survival horror, en 3ª persona y una ambientación brutal. Tienes aumento de nivel del personaje, comprando armas y mejoras, con lo que tiene un leve toque rolero en ese sentido.

Con lo que te sobre, pues no sé...Si te gusta el rol, otro fantástico juego es el Mass Effect. Es de ambientación futurista y gráficamente es brutal. Tienes bastante diálogo y lo bueno es que la acción es en tiempo real, no por turnos. Llevas 3 personajes y controlas las armas y poderes de cada uno y mueves a tu personaje principal (que siempre es el mismo).

Si puedes pillarte la edición classics trae una misión extra y una especie de making of del juego.

Saludos y espero haberte ayudado algo.
Buenos dias y buen ano a todos.

Haber necesito una recomendacion para juegos tipo arcade.

No tengo Live asi que no puedo descargarlos. El problema es que a mi estos juegos ni me van ni me vienen pero a mi novia pues se ve que esos juegos le gustan.

Alguien me puede recomendar alguna coleccion de juegos arcade para que se divierta co la 360 ke me regalo!!!! ejjejeje

Gracias y Saludos a tod@s
Jotun666 escribió:
nanulin escribió:Buenos dias,

Me regalaron hace poco una tarjeta con 30€ del game y la verdad que he estdo mirando y no se bien por que decidirme.

¿Hay alguna propuesta de juego que aproximadamente salga por ese precio y este realmente atractiva?

Comentar, que me gusta absolutamente toda clase de juegos, pero en especial los de rol.

Ya tengo el FableII y el Lost Odysey.

Pues eso, gracias de antemano a todos y Feliz Año.


Por 20 € tienes nuevo (13€ de segunda mano) el Dead Space, que para mí es un juegazo. El estilo es algo así como survival horror, en 3ª persona y una ambientación brutal. Tienes aumento de nivel del personaje, comprando armas y mejoras, con lo que tiene un leve toque rolero en ese sentido.

Con lo que te sobre, pues no sé...Si te gusta el rol, otro fantástico juego es el Mass Effect. Es de ambientación futurista y gráficamente es brutal. Tienes bastante diálogo y lo bueno es que la acción es en tiempo real, no por turnos. Llevas 3 personajes y controlas las armas y poderes de cada uno y mueves a tu personaje principal (que siempre es el mismo).

Si puedes pillarte la edición classics trae una misión extra y una especie de making of del juego.

Saludos y espero haberte ayudado algo.


Veo esos dead space y mass effect, y subo un Oblivion, Fallout 3 u Left4dead por variar de género.
y que me decis de halo? No he jugado a ninguno todavia.

Saludos,
nanulin escribió:editado : ya estaba respondido :D


Mass effect es indiscutible, y mas si te va el rol (aunque te tiene que ir mucho tambien la accion).

Assassins creed es demasiado complejo para recomendarlo abiertamente...en el sentido de que unos lo aman y otros lo odian.... . Te lo recomendaria si los juegos de concepto reiterativo no se te suelen hacer pesados y si tienes en mente comprarte la 2a parte (que es infinitamente mejor y SI es incuestionable como mass effect).

Halo..........si tienes pensado darle al online pues no es mala propuesta, pero por la campaña....no, y menos si no has jugado a otros.... .
nanulin escribió:y que me decis de halo? No he jugado a ninguno todavia.

Saludos,


Hombre, yo te diriía que el Halo 3 me encanta, pero es un juego muy "delicado" porque hay bastante gente que dice que es una caca...Por eso no me atreví a recomendarlo, y me tiré a los otros 2, que las opiniones son unánimes.

El Halo 3 tiene una campaña relativemente larga (sobre todo en los niveles altos de dificultad) y diversa (cambias bastante de ubicación y se agradece) y es muy peliculero todo. El online además es tremendo: funciona de lujo y tienes gran variedad de modos de juego, así como posibilidad de filtrado por regiones y otros parámetros, que se agradece para igualar un poco la cosa.

Lo malo es que vas a pillar la historia empezada, y los otros Halo pues a pesar de estar muy guapos, si estás acostumbrado a los gráficos de las consolas actuales...vas a notarlos raros.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
Acabo de ver en xtralife el Brothers in arms por 15 lereles. Esta bien el juego? Probe la demo y me parecio muy bueno. Todo el rollo tactico me mola XD
Reconmendadme algun plataformero....solo he jugado al prince of persia....el cachivaches ese esta bien?? tengo mono de plataformas xD
Muy buenas gente, pues me han dado pasta mis padres y pienso pillarme alguna novedad, he pensado en Darksiders por ejemplo, me gustaría que pudierais hacerme alguna recomendación os lo agradecería mucho la verdad.

un saludo!!
trollero está baneado por "troll"
blaxinkun escribió:Reconmendadme algun plataformero....solo he jugado al prince of persia....el cachivaches ese esta bien?? tengo mono de plataformas xD

tres tombraiders, pop sands of time de xbox1, mirror edge.
blaxinkun escribió:Reconmendadme algun plataformero....solo he jugado al prince of persia....el cachivaches ese esta bien?? tengo mono de plataformas xD


Bueno si quieres plataformas plataformas pues de juegos de Disney tienes un montón pero claro la mayoría son cutres

pero vamos el UP esta bien, entretiene bastante y el Bolt también en mi opinión

hay muchos plataformas en Xbox sin duda xD
Bueno os recomiendo 2 juegos, que me parecen de lo mejor ultimamente :
- Darksiders. Sin duda el juego que más estaba esperando en esta generación de consolas y el que más me ha hecho disfrutar. Acción, puzzles y exploración, en una aventura que durará entre 15 y 20 horas, en definitiva un juego para todos los que busquen algo parecido a GoW y a Zelda ( Este último según dicen porque yo no he jugado nunca a uno )

- Borderlands. Un juego que compré con algo de dudas y que tras un principio un poco aburrido ( al menos eso me parecio a mí ) logra enganchar muchísimo, bandidos, bichos y un mundo por descubrir. Es un shooter en primera persona, componentes RPG y humor, para todo el que busque algo "original " o distinto en el género.
juegos de terror en primera persona ¿cuales? y por Dios no me digáis BioShock que eso no da miedo ;)
GRAN TORINO escribió:juegos de terror en primera persona ¿cuales? y por Dios no me digáis BioShock que eso no da miedo ;)


quieres pasar miedo??? prueba dead space, a oscuras claro, y luego me cuentas... xD

Salu2.

PD: a mi bioshock si me da miedo, pero vamos esque me da miedo hasta el call of duty... xDD
litos001 escribió:
GRAN TORINO escribió:juegos de terror en primera persona ¿cuales? y por Dios no me digáis BioShock que eso no da miedo ;)


quieres pasar miedo??? prueba dead space, a oscuras claro, y luego me cuentas... xD

Salu2.

PD: a mi bioshock si me da miedo, pero vamos esque me da miedo hasta el call of duty... xDD


Te pasa como a mí... miedo miedo quizás no, pero la tensión y el corazón a tropecientas pulsaciones por segundo.... XD

Dead Space tiene que gustarte. Aún no sé ni cómo logré pasármelo. Eso sí, no hay huevos a empezarlo de nuevo por el tema de los logros. [+risas]
Yo busco unas cuantas cosas, quiero saber cuales son los sandbox que tienen aviones, y no solo coches/motos como la mayoria de los que tengo, y que juegos del estilo Dinasty Warriors se pueden encontrar en version PAL o RF, y tambien que juegos arcade de velocidad hay con coches que no sean de verdad, como por ej los juegos de Cars, el de Hot Wheels Beat That y eso, lo que serian coches de juguete es lo que busco, micromachines, radiocontrol... etc, de momento tengo 2 de los 3 juegos de Cars, el Hot Wheels y el Madagascar Kartz, entre otros como los Burnout, Flatout, etc...
Tambien me gustaria saber si merece la pena el WWE Smackdown VS Raw 2010, teniendo el WWE Smackdown VS Raw 2007 y 2008, el 2007 lo adquiri por error al leer mal el titulo del juego, el 2008 lo tengo por que me gusto mucho la demo, pero no se que aporta el 2010 al genero, ya que pase del 2009.

Espero no haberme pasado mucho con mis peticiones, un saludo y feliz 2010.
Jotun666 escribió:
nanulin escribió:Buenos dias,

Me regalaron hace poco una tarjeta con 30€ del game y la verdad que he estdo mirando y no se bien por que decidirme.

¿Hay alguna propuesta de juego que aproximadamente salga por ese precio y este realmente atractiva?

Comentar, que me gusta absolutamente toda clase de juegos, pero en especial los de rol.

Ya tengo el FableII y el Lost Odysey.

Pues eso, gracias de antemano a todos y Feliz Año.





Por 20 € tienes nuevo (13€ de segunda mano) el Dead Space, que para mí es un juegazo. El estilo es algo así como survival horror, en 3ª persona y una ambientación brutal. Tienes aumento de nivel del personaje, comprando armas y mejoras, con lo que tiene un leve toque rolero en ese sentido.

Con lo que te sobre, pues no sé...Si te gusta el rol, otro fantástico juego es el Mass Effect. Es de ambientación futurista y gráficamente es brutal. Tienes bastante diálogo y lo bueno es que la acción es en tiempo real, no por turnos. Llevas 3 personajes y controlas las armas y poderes de cada uno y mueves a tu personaje principal (que siempre es el mismo).

Si puedes pillarte la edición classics trae una misión extra y una especie de making of del juego.

Saludos y espero haberte ayudado algo.



Bueno, mas o menos lo tengo claro.

Me quedare casi con total seguridad con Mass Effect y Dead Space.

Solo me lo pensaria, si me recomendais algun juego para el Live donde todavia juegue bastante gente. (que este mas o menos en el precio de esos 30€)

Saludos y gracias :D
nanulin escribió:
Jotun666 escribió:
nanulin escribió:Bueno, mas o menos lo tengo claro.

Me quedare casi con total seguridad con Mass Effect y Dead Space.

Solo me lo pensaria, si me recomendais algun juego para el Live donde todavia juegue bastante gente. (que este mas o menos en el precio de esos 30€)

Saludos y gracias :D



Por que no miras de comprar los juegos en webs internacionales, que te salen a 30€ juegos nuevos donde el Live esta lleno de gente
GRAN TORINO escribió:juegos de terror en primera persona ¿cuales? y por Dios no me digáis BioShock que eso no da miedo ;)


Clarisimamente tu buscas los 2 condemned ;), juégalos en las mismas condiciones que Dead space(brillo bajo, luz apagada, auriculares a tope) e intimidan lo suyo. No llegan a dead space, pero casi, ademas tienen momentos para todo, investigación, acción, exploracion, puzzles... . En la misma rama pero mas enfocado a la accion que al "miedo", tienes el FEAR 2, que tiene sus partes de terror, pero mucho mas escasas y diferenciadas que en los condemned.

Tambien podrias intentar encontrar el Doom 3.

nanulin escribió:
Jotun666 escribió:
nanulin escribió:Buenos dias,

Me regalaron hace poco una tarjeta con 30€ del game y la verdad que he estdo mirando y no se bien por que decidirme.

¿Hay alguna propuesta de juego que aproximadamente salga por ese precio y este realmente atractiva?

Comentar, que me gusta absolutamente toda clase de juegos, pero en especial los de rol.

Ya tengo el FableII y el Lost Odysey.

Pues eso, gracias de antemano a todos y Feliz Año.





Por 20 € tienes nuevo (13€ de segunda mano) el Dead Space, que para mí es un juegazo. El estilo es algo así como survival horror, en 3ª persona y una ambientación brutal. Tienes aumento de nivel del personaje, comprando armas y mejoras, con lo que tiene un leve toque rolero en ese sentido.

Con lo que te sobre, pues no sé...Si te gusta el rol, otro fantástico juego es el Mass Effect. Es de ambientación futurista y gráficamente es brutal. Tienes bastante diálogo y lo bueno es que la acción es en tiempo real, no por turnos. Llevas 3 personajes y controlas las armas y poderes de cada uno y mueves a tu personaje principal (que siempre es el mismo).

Si puedes pillarte la edición classics trae una misión extra y una especie de making of del juego.

Saludos y espero haberte ayudado algo.



Bueno, mas o menos lo tengo claro.

Me quedare casi con total seguridad con Mass Effect y Dead Space.

Solo me lo pensaria, si me recomendais algun juego para el Live donde todavia juegue bastante gente. (que este mas o menos en el precio de esos 30€)

Saludos y gracias :D


Pues Left4dead, el primero.
marcus_tanketa escribió:

Por que no miras de comprar los juegos en webs internacionales, que te salen a 30€ juegos nuevos donde el Live esta lleno de gente



Es que estos 30€ que comento, son un regalo en forma de tarjeta del Game.

Saludos,
nanulin escribió:
marcus_tanketa escribió:

Por que no miras de comprar los juegos en webs internacionales, que te salen a 30€ juegos nuevos donde el Live esta lleno de gente



Es que estos 30€ que comento, son un regalo en forma de tarjeta del Game.

Saludos,



Ok

Eso si el que te ha regalado un cheque del game de 30 € sabiendo que un juego vale 60 tiene pecado
pero bueno con la crisis todo es valido
Buenas,

Alguien me puede recomendar algun juego tipo mario kart de wii o DS para xbox360???

Gracias!
marcus_tanketa escribió:
nanulin escribió:
marcus_tanketa escribió:

Por que no miras de comprar los juegos en webs internacionales, que te salen a 30€ juegos nuevos donde el Live esta lleno de gente



Es que estos 30€ que comento, son un regalo en forma de tarjeta del Game.

Saludos,



Ok

Eso si el que te ha regalado un cheque del game de 30 € sabiendo que un juego vale 60 tiene pecado
pero bueno con la crisis todo es valido


Deberías matizar que esos 60 euros es lo que cuesta un juego de los de reciente salida, pero hay auténticos juegazos por 20 o 30 euros, como el propio Dead Space, Far Cry 2, Mirror´s Edge, Bioshock, Halo 3, Gears Of War, etc...No todo son juegos de última hornada.

Aparte que cada uno regala lo que quiere/puede.

Saludos.
tripiloco escribió:Buenas,

Alguien me puede recomendar algun juego tipo mario kart de wii o DS para xbox360???

Gracias!


Está complicado, juegos de karts no creo que haya en x360. Si te gustan los juegos tipo Mario prueba el Banjo Kazooei que no tiene mala pinta [carcajad]
trollero está baneado por "troll"
Carlosrl24 escribió:
tripiloco escribió:Buenas,

Alguien me puede recomendar algun juego tipo mario kart de wii o DS para xbox360???

Gracias!


Está complicado, juegos de karts no creo que haya en x360. Si te gustan los juegos tipo Mario prueba el Banjo Kazooei que no tiene mala pinta [carcajad]


si que hay, madagascar kartz.
http://cheatcc.com/xbox360/rev/madagasc ... eview.html
TCR escribió:
litos001 escribió:
GRAN TORINO escribió:juegos de terror en primera persona ¿cuales? y por Dios no me digáis BioShock que eso no da miedo ;)


quieres pasar miedo??? prueba dead space, a oscuras claro, y luego me cuentas... xD

Salu2.

PD: a mi bioshock si me da miedo, pero vamos esque me da miedo hasta el call of duty... xDD


Te pasa como a mí... miedo miedo quizás no, pero la tensión y el corazón a tropecientas pulsaciones por segundo.... XD

Dead Space tiene que gustarte. Aún no sé ni cómo logré pasármelo. Eso sí, no hay huevos a empezarlo de nuevo por el tema de los logros. [+risas]


Gracias aunque este ya lo jugué pero me refería a primera persona, el dead space es el tercera xD

P.D. coño os da miedo un call of duty?? LOL
cierto, es en tercera persona, entonces juega como decía Zack los condemned es lo que andas buscando.. xDD

jajajaja lo del cod es más o menos un decir, pero hay juegos de acción en los que aparecen bichos que si que me dan miedo... soy un cagueta sí... XD
GRAN TORINO escribió:
Gracias aunque este ya lo jugué pero me refería a primera persona, el dead space es el tercera xD

P.D. coño os da miedo un call of duty?? LOL


A mi me daba miedo el Tomb Raider 1 con los lobos :o xDDD

El Bioshock si da miedo, tampoco esque sea un thriller pero te tiene en costante tensión.
ei! yo comprendo perfectamente ese miedo a los cod, yo aun tengo pesadillas con un nido de ametralladoras de la tercera entrega y desde que me pasé el waw veo granadas por todas partes! pero que lluvia de granadas! por favor! [mad] [+risas]

yo creo que si quieres pasar un poco de miedo y como ya te han recomendado, deberias probar el condemned, está muy bien y no es especialmente desagradable (lo que he jugado del dead space miedo no me ha dado la verdad, pero si me pareció bastante desagradable) [oki]
shunzero360 escribió:(lo que he jugado del dead space miedo no me ha dado la verdad, pero si me pareció bastante desagradable) [oki]


O has jugado poco o tienes "balls of steel" XDDD
Bostonboss escribió:
shunzero360 escribió:(lo que he jugado del dead space miedo no me ha dado la verdad, pero si me pareció bastante desagradable) [oki]


O has jugado poco o tienes "balls of steel" XDDD


"balls of steel" xDDDDDDD viva duke xDD

Pues jugué unas horitas, hasta que llegué a una maquina de comprar armas y me quedé dudando entre comprar o no el lanzallamas (solo tenia pelas para comprar un arma nueva). Aun lo estoy pensando. [carcajad]
shunzero360 escribió:
Bostonboss escribió:
shunzero360 escribió:(lo que he jugado del dead space miedo no me ha dado la verdad, pero si me pareció bastante desagradable) [oki]


O has jugado poco o tienes "balls of steel" XDDD


"balls of steel" xDDDDDDD viva duke xDD

Pues jugué unas horitas, hasta que llegué a una maquina de comprar armas y me quedé dudando entre comprar o no el lanzallamas (solo tenia pelas para comprar un arma nueva). Aun lo estoy pensando. [carcajad]


Peor arma del juego sin duda xD, como el cañon lineal (aka cortapiernas) ninguna.
Bueno pues nada, al final me he comprado el Dead Space 2ª mano por 12€ y el Mass Effect por 19.95 nuevo.

A ver que tal son y muchas gracias por los consejos :D
Alguien me recomienda una buena aventura gráfica para la X360??? q no sea Monkey Island.. Gracias!
Saludos a todos y Feliz año.

A ver si podeis ayudarme.

Estoy buscando un tipo de juego específico, sería algo así como un mundo postapocalíptico al más puro estilo Mad Max, sobre todo las dos últimas. Evidentemente uno de los más parecidos es el Fallout 3, pero se atraganta, busco algo más directo estilo shooter en primera o tercera persona. Algo similar, aunque evidentemente por trama, n oes lo mismo, séría Gears of war.

A ver si se os ocurre alguno, que no tengo ni idea.

Muchas gracias por anticipado, como siempre.
entre bayonetta y darkside?
fogonaire escribió:Saludos a todos y Feliz año.

A ver si podeis ayudarme.

Estoy buscando un tipo de juego específico, sería algo así como un mundo postapocalíptico al más puro estilo Mad Max, sobre todo las dos últimas. Evidentemente uno de los más parecidos es el Fallout 3, pero se atraganta, busco algo más directo estilo shooter en primera o tercera persona. Algo similar, aunque evidentemente por trama, n oes lo mismo, séría Gears of war.

A ver si se os ocurre alguno, que no tengo ni idea.

Muchas gracias por anticipado, como siempre.


pues me da a mi que de lo que quieres no hay nada, esperate a que salga Metro 2033 y Rage, porque otra cosa no se me ocurre...
elrey_canalla escribió:Alguien me recomienda una buena aventura gráfica para la X360??? q no sea Monkey Island.. Gracias!


Este género escasea cosa mala en consola (en 360 en este caso). Hace poco salió Sherlock Holmes vs Jack El Destripador y no está mal. En UK lo puedes encontrar más barato y está en castellano. ;)
3dgar escribió:entre bayonetta y darkside?
fogonaire escribió:Saludos a todos y Feliz año.

A ver si podeis ayudarme.

Estoy buscando un tipo de juego específico, sería algo así como un mundo postapocalíptico al más puro estilo Mad Max, sobre todo las dos últimas. Evidentemente uno de los más parecidos es el Fallout 3, pero se atraganta, busco algo más directo estilo shooter en primera o tercera persona. Algo similar, aunque evidentemente por trama, n oes lo mismo, séría Gears of war.

A ver si se os ocurre alguno, que no tengo ni idea.

Muchas gracias por anticipado, como siempre.

Borderlands es tu juego!!

http://www.youtube.com/watch?v=U_8luiBDl0c
Hola a todos!!! Estoy por comprarme un nuevo juego, pero necesitaba alguna opinion y recomendacion!
Me gustan del estilo Mass effect, Gears of war, Lost oddyssey, Darksiders, Dead space...
Estaba pensado en el Lost planet, que nunca lo he jugado y he visto videos y tiene buena pinta.
Pero buscaba algo del estilo de los que puse arriba, si alguien supiera decirme de alguno se lo agradeceria!!
Gracias de antemano!!
RyUk_YaGaMi escribió:Hola a todos!!! Estoy por comprarme un nuevo juego, pero necesitaba alguna opinion y recomendacion!
Me gustan del estilo Mass effect, Gears of war, Lost oddyssey, Darksiders, Dead space...
Estaba pensado en el Lost planet, que nunca lo he jugado y he visto videos y tiene buena pinta.
Pero buscaba algo del estilo de los que puse arriba, si alguien supiera decirme de alguno se lo agradeceria!!
Gracias de antemano!!

Lost Planet es entretenido pero no es ningún imprescindible. Se trata de avanzar y disparar a todo lo que te salga, cogiendo diferentes armas que encuentras por el camino. Básicamente como uno de esos arcades de navecitas de los 80, pero caminando por la nieve.
Si te gusta Mass Effect, yo cogería el Dragon Age que es del mismo estilo pero tipo medieval. Otros muy buenos que han salido últimamente son Batman, Assassin's Creed 2 y Bayonetta.
También tienes algunos más viejos que no deberían faltarte: Halo 3, Fallout 3, Bioshock, GTA 4 ...
jorge5150 escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:Hola a todos!!! Estoy por comprarme un nuevo juego, pero necesitaba alguna opinion y recomendacion!
Me gustan del estilo Mass effect, Gears of war, Lost oddyssey, Darksiders, Dead space...
Estaba pensado en el Lost planet, que nunca lo he jugado y he visto videos y tiene buena pinta.
Pero buscaba algo del estilo de los que puse arriba, si alguien supiera decirme de alguno se lo agradeceria!!
Gracias de antemano!!

Lost Planet es entretenido pero no es ningún imprescindible. Se trata de avanzar y disparar a todo lo que te salga, cogiendo diferentes armas que encuentras por el camino. Básicamente como uno de esos arcades de navecitas de los 80, pero caminando por la nieve.
Si te gusta Mass Effect, yo cogería el Dragon Age que es del mismo estilo pero tipo medieval. Otros muy buenos que han salido últimamente son Batman, Assassin's Creed 2 y Bayonetta.
También tienes algunos más viejos que no deberían faltarte: Halo 3, Fallout 3, Bioshock, GTA 4 ...

ya tengo el dragon age (me lo estoy pasando ) [+risas] Assassin´s Creed 2, Fallout 3 y Gta 4 [+risas]
He estado mirando el Avatar, pero no se, me parece muy mata mata los videos que vi [360º]
Me gusta que pueda explorar bastante por ahi XD
Gracias de todas formas!
OK, pues entonces el que no debe faltarte es el Bioshock, uno de los mejores juegos de la consola. Ahora está muy barato y además va a salir dentro de poco el 2.
Si prefieres en 3ª persona, te recomiendo Batman que también es un juegazo de primera y de importación está por unos 20 €.
TCR escribió:
elrey_canalla escribió:Alguien me recomienda una buena aventura gráfica para la X360??? q no sea Monkey Island.. Gracias!


Este género escasea cosa mala en consola (en 360 en este caso). Hace poco salió Sherlock Holmes vs Jack El Destripador y no está mal. En UK lo puedes encontrar más barato y está en castellano. ;)


Quizás también te interesen los dos juegos que hay de CSI para nuestra consola, al menos es del estilo de investigar, hablar con los personajes, buscar pistas, enlazar los hechos... están entretenidos.
trollero está baneado por "troll"
Moderador: Falta anotada pro troll
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
trollero está baneado por "troll"
trollero escribió:A mi buscame uno de coches pero no me gusta el nfs, uno parecido al forza2 pero mas nuevo, ¿sabes de alguno?


Por supuesto, Forza3 ;) xD
11972 respuestas