Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

saints row 2, crackdown, halo....
cBS escribió:pues eso, alguien sabe de juegos buenos para jugar con los colegas? sugeridme juegos de cualquier temática con los que pasar un buen rato. Guitar heros, fifas, cods y nbas ya los tengo.
nada de online 

saludos!

borderlands,left 4 dead
El ultimo call of juarez vale la pena?

El primero estaba bastante bien,aunque lo de las misiones de infiltracion no me gustaban nada...en este he probado la demo y me tiene mejor pinta,aun así me deja un sabor agridulce y tengo dudas.

Tambien me gustaría que me dijeseis opinion del ninja blade y del tropico 3,este ultimo soy amante de los sim city de PC y aunque he visto que le dan buenas notas a la version de PC...no me fio demasiado ya que el ultimo sim city o el city life no me han molado nada..y viendo videos del tropico 3 veo que se parece mas a estos ultimos que a los sim city de antaño.
BlackBear escribió:El ultimo call of juarez vale la pena?

El primero estaba bastante bien,aunque lo de las misiones de infiltracion no me gustaban nada...en este he probado la demo y me tiene mejor pinta,aun así me deja un sabor agridulce y tengo dudas.

Tambien me gustaría que me dijeseis opinion del ninja blade y del tropico 3,este ultimo soy amante de los sim city de PC y aunque he visto que le dan buenas notas a la version de PC...no me fio demasiado ya que el ultimo sim city o el city life no me han molado nada..y viendo videos del tropico 3 veo que se parece mas a estos ultimos que a los sim city de antaño.


si te gusta el western, yo lo jugaria en tu lugar, a mi me gusto mucho la historia y la jugabilidad, ademas tiene unos graficos muy buenos, a mi desde luego m eencanto, y los duelos estan muy bien, sin duda te lo recomiendo [rtfm]
Yo nose si pillarme tom clancy + ninja gaiden 2 para autoregalo de estas navidades, me salen los dos por 20€, me los recomendais? =)
Yago33 escribió:Defensivepepe cuanto te han costado esos juegos que has comprado?todos menos de 20 euros?

Si, mas o menos eso, el gears 2 creo que es el mas caro de todos y lo compre hace un par de semanas la ed. coleccionista por 25 euros. El resto pues dead space creo que 13, halo 3 creo que 20, fable 2 lo mismo y el gears 13 tb.

Un saludo

Respecto a la otra respuesta que me habeis dado el conan es recomendable? Probé la demo y me dio la impresion de ser un juego de 5 o 6. El crackdown supongo que compraré.
Edilai escribió:Yo nose si pillarme tom clancy + ninja gaiden 2 para autoregalo de estas navidades, me salen los dos por 20€, me los recomendais? =)


el ninja gaiden sín lugar a dudas. Del tom clancy's no se a cual te refieres...

Salu2.
Luk escribió:
cBS escribió:pues eso, alguien sabe de juegos buenos para jugar con los colegas? sugeridme juegos de cualquier temática con los que pasar un buen rato. Guitar heros, fifas, cods y nbas ya los tengo.
nada de online 

saludos!


borderlands,left 4 dead


Amen, aunque yo pondria un 2 tras Left 4 dead, ya que lo mejora en todo :)

Otra buena opcion es GOW2 para los modos multijugador en offline a pantalla partida que vician bastante.

Tambien tienes Unreal tournament 3 que es en plan a saco, a la vieja escuela, quake 3 style XD, y para pantalla partida son unas risas buenas y entretenimiento directo.
Me referia al endwar, ya me lo he pillado, el ninja gaiden me dice que tengo q ser mayor de edad, estoy registrado con 17 años y no he podido pillarmelo xD
Bueno compañeros ahora que estamos ya en fechas navideñas quisiera comprarme algún jueguecillo para disfrutarlo en vacaciones, pero como no estoy seguro de cual escoger por eso os pregunto. Me gustaría un juego que fuera largo y con algo de componentes RPG, ya que no tengo ninguno así en mi colección. Estoy entre el Dragon age: Origins y el Borderlands, el primero me llama la atención por su historia y bueno porque eso de matar bichos como demonios y dragones debe estar bastante bien, pero en cambio, lo que me hecha para atrás es el personaje que controlamos, que lo veo como un " mierdecilla " no sé si explico y eso no me gusta nada. Por otro lado, el segundo me llama también porque se pueden matan bichos y demás pero lo negativo por lo que he leido es que no tiene historia buena y como que matar por matar pués al final me acaba aburriendo. Y como alternativa a estos 2, por si acaso, habia pensando en el Too Human que debe estar barato ahora y parece que tiene una buena historia ,que me decís ? Cual de estos 3 me recomendaríais ?
Por último aunque es muy probable que me lo compre es el Trial HD, probé la demo y me encanto, sobre este juego no hay nada así que deba conocer para replantearme su compra no ?

Muchas Gracias y perdón por el tocho pero es que paso de mal gastar la pasta, que ahora que tengo.. XD
hola

¿vale la pena gastarse 12 euros mas en la version coleccionista del halo wars?
En play.com esta la normal por 20€ y la coleccionista por unos 32 pero no se silo que trae vale la diferencia.Estoy dudando entre la coleccionista del halo wars o la normal junto con el gears 2 coleccionista.... :-?
Einsamkeit escribió:hola

¿vale la pena gastarse 12 euros mas en la version coleccionista del halo wars?
En play.com esta la normal por 20€ y la coleccionista por unos 32 pero no se silo que trae vale la diferencia.Estoy dudando entre la coleccionista del halo wars o la normal junto con el gears 2 coleccionista.... :-?


hombre 12 euros no es mucho, pero al que te tiene que gustar la coleccionista es a ti. A mi personalmente no me llama mucho la atención, como mucho los mapas del halo 3, pero esque el halo odst se incluyen todos entonces... Yo me pillaría la normal.

salu2.
pAxdV escribió:Bueno compañeros ahora que estamos ya en fechas navideñas quisiera comprarme algún jueguecillo para disfrutarlo en vacaciones, pero como no estoy seguro de cual escoger por eso os pregunto. Me gustaría un juego que fuera largo y con algo de componentes RPG, ya que no tengo ninguno así en mi colección. Estoy entre el Dragon age: Origins y el Borderlands, el primero me llama la atención por su historia y bueno porque eso de matar bichos como demonios y dragones debe estar bastante bien, pero en cambio, lo que me hecha para atrás es el personaje que controlamos, que lo veo como un " mierdecilla " no sé si explico y eso no me gusta nada. Por otro lado, el segundo me llama también porque se pueden matan bichos y demás pero lo negativo por lo que he leido es que no tiene historia buena y como que matar por matar pués al final me acaba aburriendo. Y como alternativa a estos 2, por si acaso, habia pensando en el Too Human que debe estar barato ahora y parece que tiene una buena historia ,que me decís ? Cual de estos 3 me recomendaríais ?
Por último aunque es muy probable que me lo compre es el Trial HD, probé la demo y me encanto, sobre este juego no hay nada así que deba conocer para replantearme su compra no ?

Muchas Gracias y perdón por el tocho pero es que paso de mal gastar la pasta, que ahora que tengo.. XD
Perdón por las prisas pero es que mañana me iré al Media Markt y me gustaría pillarme alguno, alguien me hecha una mano ?
Gracias
pAxdV escribió:
pAxdV escribió:Bueno compañeros ahora que estamos ya en fechas navideñas quisiera comprarme algún jueguecillo para disfrutarlo en vacaciones, pero como no estoy seguro de cual escoger por eso os pregunto. Me gustaría un juego que fuera largo y con algo de componentes RPG, ya que no tengo ninguno así en mi colección. Estoy entre el Dragon age: Origins y el Borderlands, el primero me llama la atención por su historia y bueno porque eso de matar bichos como demonios y dragones debe estar bastante bien, pero en cambio, lo que me hecha para atrás es el personaje que controlamos, que lo veo como un " mierdecilla " no sé si explico y eso no me gusta nada. Por otro lado, el segundo me llama también porque se pueden matan bichos y demás pero lo negativo por lo que he leido es que no tiene historia buena y como que matar por matar pués al final me acaba aburriendo. Y como alternativa a estos 2, por si acaso, habia pensando en el Too Human que debe estar barato ahora y parece que tiene una buena historia ,que me decís ? Cual de estos 3 me recomendaríais ?
Por último aunque es muy probable que me lo compre es el Trial HD, probé la demo y me encanto, sobre este juego no hay nada así que deba conocer para replantearme su compra no ?

Muchas Gracias y perdón por el tocho pero es que paso de mal gastar la pasta, que ahora que tengo.. XD
Perdón por las prisas pero es que mañana me iré al Media Markt y me gustaría pillarme alguno, alguien me hecha una mano ?
Gracias


Por mi parte te recomiendo que si compras Too Human lo hagas viendo que sea barato y que puedas comprarlo junto a Borderlands o Dragon Age. Te digo esto porque Too Human no le gustó a todo el mundo y puede resultarte ligeramente repetitivo. Respecto a Borderlands y Dragon Age... debes decidirlo tú.

Dragon Age (según he leído ya que aún no lo he disfrutado) dispone de una historia muy buena y te brindará unas cuantas horas de juego (es muy buen juego de rol con ligeros toques de "estrategia" si no me equivoco); ha tenido grandísimas críticas. Por otro lado Borderlands es una mezcla de "rol" y shooter (también te dará muchas horas de juego, además tiene un buen online), es algo más cañero.

Por mi parte, Borderlands + Too Human o solo Borderlands en caso de que Too Human no esté suficientemente barato para poder pillarte los 2. Dragon Age píllatelo, seguro, pero un poquito más adelante. [ginyo]
TCR escribió:
pAxdV escribió:
pAxdV escribió:Bueno compañeros ahora que estamos ya en fechas navideñas quisiera comprarme algún jueguecillo para disfrutarlo en vacaciones, pero como no estoy seguro de cual escoger por eso os pregunto. Me gustaría un juego que fuera largo y con algo de componentes RPG, ya que no tengo ninguno así en mi colección. Estoy entre el Dragon age: Origins y el Borderlands, el primero me llama la atención por su historia y bueno porque eso de matar bichos como demonios y dragones debe estar bastante bien, pero en cambio, lo que me hecha para atrás es el personaje que controlamos, que lo veo como un " mierdecilla " no sé si explico y eso no me gusta nada. Por otro lado, el segundo me llama también porque se pueden matan bichos y demás pero lo negativo por lo que he leido es que no tiene historia buena y como que matar por matar pués al final me acaba aburriendo. Y como alternativa a estos 2, por si acaso, habia pensando en el Too Human que debe estar barato ahora y parece que tiene una buena historia ,que me decís ? Cual de estos 3 me recomendaríais ?
Por último aunque es muy probable que me lo compre es el Trial HD, probé la demo y me encanto, sobre este juego no hay nada así que deba conocer para replantearme su compra no ?

Muchas Gracias y perdón por el tocho pero es que paso de mal gastar la pasta, que ahora que tengo.. XD
Perdón por las prisas pero es que mañana me iré al Media Markt y me gustaría pillarme alguno, alguien me hecha una mano ?
Gracias


Por mi parte te recomiendo que si compras Too Human lo hagas viendo que sea barato y que puedas comprarlo junto a Borderlands o Dragon Age. Te digo esto porque Too Human no le gustó a todo el mundo y puede resultarte ligeramente repetitivo. Respecto a Borderlands y Dragon Age... debes decidirlo tú.

Dragon Age (según he leído ya que aún no lo he disfrutado) dispone de una historia muy buena y te brindará unas cuantas horas de juego (es muy buen juego de rol con ligeros toques de "estrategia" si no me equivoco); ha tenido grandísimas críticas. Por otro lado Borderlands es una mezcla de "rol" y shooter (también te dará muchas horas de juego, además tiene un buen online), es algo más cañero.

Por mi parte, Borderlands + Too Human o solo Borderlands en caso de que Too Human no esté suficientemente barato para poder pillarte los 2. Dragon Age píllatelo, seguro, pero un poquito más adelante. [ginyo]



El Too Human está a 20 € nuevo en los Game y 13 de segunda mano, por si te sirve de algo.

Un saludo.
Vale muchas gracias a los 2 ;)
litos001 escribió:
Einsamkeit escribió:hola

¿vale la pena gastarse 12 euros mas en la version coleccionista del halo wars?
En play.com esta la normal por 20€ y la coleccionista por unos 32 pero no se silo que trae vale la diferencia.Estoy dudando entre la coleccionista del halo wars o la normal junto con el gears 2 coleccionista.... :-?


hombre 12 euros no es mucho, pero al que te tiene que gustar la coleccionista es a ti. A mi personalmente no me llama mucho la atención, como mucho los mapas del halo 3, pero esque el halo odst se incluyen todos entonces... Yo me pillaría la normal.

salu2.


Gracias por el consejo,creo que te hare caso porque tengo el odst y por lo tanto los mapas extras...
pAxdV escribió:Vale muchas gracias a los 2 ;)


Tambien puedes abrirte a mas posibilidades.....que me dices de Mass Effect? Es mucho mejor que los 3 a los que optas y de echo es un combo de los 2 primeros, porque es de bioware como el dragon age, con mismo sistema de decisiones, combates con menús in-game y tal, pero a su vez es un shooter basado en stats como Borderlands, y al personaje te lo haces tu, asi que quedará todo lo mierdecilla que quieras que quede xD. Por no mencionar que lo puedes encontrar tiradíiiisimo de precio nuevo(no creo que llegue alos 20€ siquiera en un GAME).

Mi consejo, si haces algun combo, que sea Mass effect + borderlands, el primeor es rpg mas puro, con mas conversaciones, historia epica, etc, y el segundo es accion por los 4 costados, porque total, para historia ya tendrás el otro ;)
k tal anda el dragon age origin?
En una tienda de alquiler de mi ciudad, tienen la tipica caja llena de juegos de 2ª mano y hacen liquidacion :2 por 15 euros.

La mayoria viejillos claro(king kong,ghost recon 1,la brujula dorada XD etc.) Y entre ellos estan CRACKDOWN y el EARTH FORCE DEFENSE(frikada japonesa basado en pelis B,que me encantan.He visto videos y parece divertido).

¿por 15 euros valen la pena no ?

P.D.Zack he visto que tú los tienes en tu megacoleccion,¿molan o no? XD
sonny hanzo escribió:En una tienda de alquiler de mi ciudad, tienen la tipica caja llena de juegos de 2ª mano y hacen liquidacion :2 por 15 euros.

La mayoria viejillos claro(king kong,ghost recon 1,la brujula dorada XD etc.) Y entre ellos estan CRACKDOWN y el EARTH FORCE DEFENSE(frikada japonesa basado en pelis B,que me encantan.He visto videos y parece divertido).

¿por 15 euros valen la pena no ?

P.D.Zack he visto que tú los tienes en tu megacoleccion,¿molan o no? XD


Por 15€ ni se pregunta tio, que mas da como sean? [poraki]

Crackdown es un juegazo, sand-box, graficos cell-shading (como borderlands), superpoderes...es una mezcla de prototype(por los poderes, evolucion, submisiones etc) y red faction (en el sentido que el 90% lo pasas con tiroteos frenéticos contra las bandas y tambien puedes robar autos y tal). A mi me encantó...lo unico esque le vi un gran "pero" y esque tiene auto-aim XD(menos cuando haces zoom, pero jugar todo el rato con zoom...pfff xD) pero pese a ello, las tanganas que que se organizan y ese acabado tipo comic compensan de sobras XD. Personalmente prefiero prototype, pero joder, por unos 7€ que te sale a ojo....de calle vamos, además si te gusta pues ya podrás ir jeando el 2o XD.

EDF2017(manda huebos el nombre), como dices es una frikada increible. Lo unico medianamente parecido, es left4dead, ya que mas o menos la mecanica base es lo mismo: disparar a oleadas y oleadas de cosas XD, pero el componente coop es mucho más anecdótico...si bien has de intentar que no todos tus compañeros mueran, tampoco es del todo necesario, eso si, tiene coop a 2 offline en el que si has de mirar bastante por el otro, porque si muere, no hay manera de resucitarlo XD. En este caso en vez de infectados, són hormigas gigantes, arañas, robots bastante impresionantes, naves. El juego es cutreciyo técnicamente(aunque los edificos se desploman y tal, pero con un efecto bastante arcaico XD) y tiene uno de los doblajes mas cutres que recuerdo jajajaja, EPICO cuando los del edf sueltan su : "Siiiiiiiiiii" jajajaja que poco salero joder [qmparto] , me estube riendo como 15 minutos jajaja, pero como ya has señalado es un homenaje a las pelis de serie B, y que son las pelis de serie B? Pues cutres de cojones, pero entretienen lo suyo y te echas unas risas, pues eso es la definicion de este juego XD, asi que si, tmabien lo recomiendo y mas a ese precio.
sonny hanzo escribió:En una tienda de alquiler de mi ciudad, tienen la tipica caja llena de juegos de 2ª mano y hacen liquidacion :2 por 15 euros.

La mayoria viejillos claro(king kong,ghost recon 1,la brujula dorada XD etc.) Y entre ellos estan CRACKDOWN y el EARTH FORCE DEFENSE(frikada japonesa basado en pelis B,que me encantan.He visto videos y parece divertido).

¿por 15 euros valen la pena no ?

P.D.Zack he visto que tú los tienes en tu megacoleccion,¿molan o no? XD



Te contesto yo mismo, a mi los dos juegos me parecen muy entretenidos y por ese precio la verdad que son muy recomendable los dos. En ambos juegos no te vas a encontrar ni super graficos (el crackdown en su momento si era espectacular) ni grandes historias, pero entretenimiento de sobra ;)
3dgar escribió:k tal anda el dragon age origin?
Zack_VII escribió:
pAxdV escribió:Vale muchas gracias a los 2 ;)


Tambien puedes abrirte a mas posibilidades.....que me dices de Mass Effect? Es mucho mejor que los 3 a los que optas y de echo es un combo de los 2 primeros, porque es de bioware como el dragon age, con mismo sistema de decisiones, combates con menús in-game y tal, pero a su vez es un shooter basado en stats como Borderlands, y al personaje te lo haces tu, asi que quedará todo lo mierdecilla que quieras que quede xD. Por no mencionar que lo puedes encontrar tiradíiiisimo de precio nuevo(no creo que llegue alos 20€ siquiera en un GAME).

Mi consejo, si haces algun combo, que sea Mass effect + borderlands, el primeor es rpg mas puro, con mas conversaciones, historia epica, etc, y el segundo es accion por los 4 costados, porque total, para historia ya tendrás el otro ;)

Bueno lo tendré en cuenta pero es que me gustaría que salieran espadas en el juego por eso puse lo del Too human y el Dragon Age, de todas formas muchas gracias.
Zack_VII escribió:
sonny hanzo escribió:En una tienda de alquiler de mi ciudad, tienen la tipica caja llena de juegos de 2ª mano y hacen liquidacion :2 por 15 euros.

La mayoria viejillos claro(king kong,ghost recon 1,la brujula dorada XD etc.) Y entre ellos estan CRACKDOWN y el EARTH FORCE DEFENSE(frikada japonesa basado en pelis B,que me encantan.He visto videos y parece divertido).

¿por 15 euros valen la pena no ?

P.D.Zack he visto que tú los tienes en tu megacoleccion,¿molan o no? XD


Por 15€ ni se pregunta tio, que mas da como sean? [poraki]

Crackdown es un juegazo, sand-box, graficos cell-shading (como borderlands), superpoderes...es una mezcla de prototype(por los poderes, evolucion, submisiones etc) y red faction (en el sentido que el 90% lo pasas con tiroteos frenéticos contra las bandas y tambien puedes robar autos y tal). A mi me encantó...lo unico esque le vi un gran "pero" y esque tiene auto-aim XD(menos cuando haces zoom, pero jugar todo el rato con zoom...pfff xD) pero pese a ello, las tanganas que que se organizan y ese acabado tipo comic compensan de sobras XD. Personalmente prefiero prototype, pero joder, por unos 7€ que te sale a ojo....de calle vamos, además si te gusta pues ya podrás ir jeando el 2o XD.

EDF2017(manda huebos el nombre), como dices es una frikada increible. Lo unico medianamente parecido, es left4dead, ya que mas o menos la mecanica base es lo mismo: disparar a oleadas y oleadas de cosas XD, pero el componente coop es mucho más anecdótico...si bien has de intentar que no todos tus compañeros mueran, tampoco es del todo necesario, eso si, tiene coop a 2 offline en el que si has de mirar bastante por el otro, porque si muere, no hay manera de resucitarlo XD. En este caso en vez de infectados, són hormigas gigantes, arañas, robots bastante impresionantes, naves. El juego es cutreciyo técnicamente(aunque los edificos se desploman y tal, pero con un efecto bastante arcaico XD) y tiene uno de los doblajes mas cutres que recuerdo jajajaja, EPICO cuando los del edf sueltan su : "Siiiiiiiiiii" jajajaja que poco salero joder [qmparto] , me estube riendo como 15 minutos jajaja, pero como ya has señalado es un homenaje a las pelis de serie B, y que son las pelis de serie B? Pues cutres de cojones, pero entretienen lo suyo y te echas unas risas, pues eso es la definicion de este juego XD, asi que si, tmabien lo recomiendo y mas a ese precio.
Kalm004 escribió:
sonny hanzo escribió:En una tienda de alquiler de mi ciudad, tienen la tipica caja llena de juegos de 2ª mano y hacen liquidacion :2 por 15 euros.

La mayoria viejillos claro(king kong,ghost recon 1,la brujula dorada XD etc.) Y entre ellos estan CRACKDOWN y el EARTH FORCE DEFENSE(frikada japonesa basado en pelis B,que me encantan.He visto videos y parece divertido).

¿por 15 euros valen la pena no ?

P.D.Zack he visto que tú los tienes en tu megacoleccion,¿molan o no? XD



Te contesto yo mismo, a mi los dos juegos me parecen muy entretenidos y por ese precio la verdad que son muy recomendable los dos. En ambos juegos no te vas a encontrar ni super graficos (el crackdown en su momento si era espectacular) ni grandes historias, pero entretenimiento de sobra ;)


Gracias,pues esta tarde iré apor ellos (tengo diversion para rato XD )
Pues se me presento la opotunidad de escoger entre el Prey, Condemned 2: Bloodshot y Dark sector cual de estos tres deberia escoger, esu que no tengo referencias de ninguno jejejeje

saludos
r2ap escribió:Pues se me presento la opotunidad de escoger entre el Prey, Condemned 2: Bloodshot y Dark sector cual de estos tres deberia escoger, esu que no tengo referencias de ninguno jejejeje

saludos


Hola, el prey y el condemned 2 no los he jugado, sólo la demo, pero el dark sector lo pille de buena oferta y me gustó mucho, me enganchó desde el principio y me entretuvo de buena manera...

Saludos
r2ap escribió:Pues se me presento la opotunidad de escoger entre el Prey, Condemned 2: Bloodshot y Dark sector cual de estos tres deberia escoger, esu que no tengo referencias de ninguno jejejeje

saludos

Yo he jugado al Condemned 2 y al Dark Sector.
Del Condemned 2 te puedo decir que si no has jugado y terminado el Condemned 1 quizás no te enteres un poco del hilo del juego, por el tema de la historia que es continuación y tal. De todas formas dejando al lado ésto es un muy buen juego. Es una mezcla de terror en primera persona pero no en plan pegar tiros como en el cod sino con armas (tuberías, hachas...) que vas encontrando por ahí. Yo no he llegado a terminarlo porque los juegos en primera persona siempre acaban cansándome y los dejo, si no es tu caso seguramente te guste.
El Dark Sector sí que me lo he terminado y en un par de días. A parte de que es algo corto me envicié muchísimo y me gustó mucho el juego y en un par de ratos me lo ventilé [360º] . Generalmente tiene muy malas críticas (que si es monótono, historia mala, muy corto... para mí todo lo contrario), pero como te he dicho si te gustan los shooters en tercera persona tipo gears of war éste te va a encantar. Tampoco te esperes un gears of war XD .
De todas formas lo mejor es que leas opiniones, críticas, gameplays de los juegos... que seguramente te ayudarán a decidir porque de precio se dan la mano.
Saludos.
wenas,busco gente que tenga el trial hd para compartir tramos,mi tag es TubularRichi.y para el que no lo tenga y le gusten las motos os lo recomiendo.
buenas a todos. El caso es q me tenia que comprar un juego y tengo una gran duda entre estos 3:
bayonetta
darksiders
dante inferno
Se que dos de ellos no han salido aun, pero vosotros cual cogeriais?
GRacia de antemano
un saludo
Tengo pensado ir esta tarde al centro comercial a pillarme algun juego. Que me recomendais entre estos 3:
-La conspiracion de Bourne.
-Far cry 2
-Red Faction: Guerrilla

Ya se que el Bourne mucha gente pensara que es un petardo, pero probe la demo y soy gran seguidor de la saga y me gusto mucho. Los otros dos, tambien probe la demo y estan bastante bien. Estoy indeciso... xD
Teftos escribió:Tengo pensado ir esta tarde al centro comercial a pillarme algun juego. Que me recomendais entre estos 3:
-La conspiracion de Bourne.
-Far cry 2
-Red Faction: Guerrilla

Ya se que el Bourne mucha gente pensara que es un petardo, pero probe la demo y soy gran seguidor de la saga y me gusto mucho. Los otros dos, tambien probe la demo y estan bastante bien. Estoy indeciso... xD


pues sinceramente a mi el juego me encantó. También soy seguidor de las peliculas y el juego es practicamente igual. A mi parecer es muy divertido y frenetico, disparando y aporreando a los enemigos de muchas formas. Muy guapo.

Yo por este orden cogería: bourne, far cry 2, RF....

Salu2.
kornn escribió:buenas a todos. El caso es q me tenia que comprar un juego y tengo una gran duda entre estos 3:
bayonetta
darksiders
dante inferno
Se que dos de ellos no han salido aun, pero vosotros cual cogeriais?
GRacia de antemano
un saludo


Darksiders, acción, puzzles, plataformas y además que eso de controlar a uno de los jinetes del apocalipsis tiene su aliciente XD . El bayonetta también está bien, pobré la demo y me gustó bastante la jugabilidad pero su diñeso artístico ( así como japones ) no me gustó nada, eso ya depende de tí. Y el Dante´s inferno no lo he probado pero viendo vídeos y tal tampco pinta nada mal. Cualquiera de los 3 estaría bien, yo me quedaría el Darksiders por su estética y por la variedad que puede ofrecer.

Por cierto hoy me he acercado al parque sur y he visto un juego, Infernal o algo así por 40 €, supogo que será una castaña porque no he oido nada el. Alguien lo ha probado? Está bien ?

Saludos
litos001 escribió:
Teftos escribió:Tengo pensado ir esta tarde al centro comercial a pillarme algun juego. Que me recomendais entre estos 3:
-La conspiracion de Bourne.
-Far cry 2
-Red Faction: Guerrilla

Ya se que el Bourne mucha gente pensara que es un petardo, pero probe la demo y soy gran seguidor de la saga y me gusto mucho. Los otros dos, tambien probe la demo y estan bastante bien. Estoy indeciso... xD


pues sinceramente a mi el juego me encantó. También soy seguidor de las peliculas y el juego es practicamente igual. A mi parecer es muy divertido y frenetico, disparando y aporreando a los enemigos de muchas formas. Muy guapo.

Yo por este orden cogería: bourne, far cry 2, RF....

Salu2.

Bien, muchas gracias. Mirare a ver si veo el Bourne, y si lo veo, a la saca. Muchas gracias!
Hola

Vengo a pedirles una recomendación de juego

Me gustó bastante el batman Arkaham Assilum y el Devil May Cry 4, me gusta este estilo de juego dónde controlas en tercera persona, hay ataques a corta y media distancia, que siguen una historia, y que además no sea tan complejo, que casi siempre uno sepa hacia donde ir :p ojalá puedan recomendarme algo parecido

Y otra: Aprovechando que son vacaciones y ando con mi hermano buscaba algún buen juego que se pase en cooperativo y si se puede que te saque unas cuantas risas, a ver si por fin se me hace hacerme de un segundo mando para la 360
destroyer1985 está baneado por "troll"
Os pido una recomendación, hace años que no juego a un juego de basket y ahora quiero comprar uno, solo puede ser NBA 2K 10 o NBA Live 2010, lo que mas me importa es que se pueda jugar online sin lag y la jugabilidad.
destroyer1985 escribió:Os pido una recomendación, hace años que no juego a un juego de basket y ahora quiero comprar uno, solo puede ser NBA 2K 10 o NBA Live 2010, lo que mas me importa es que se pueda jugar online sin lag y la jugabilidad.

Por el live no lo se, pero por jugabilidad, 2k10 de calle.
Cual me recomendais de estos ?

Star Ocean : The Last Hope
Tales of Vesperia.

tictactictac
destroyer1985 está baneado por "troll"
Teftos escribió:
destroyer1985 escribió:Os pido una recomendación, hace años que no juego a un juego de basket y ahora quiero comprar uno, solo puede ser NBA 2K 10 o NBA Live 2010, lo que mas me importa es que se pueda jugar online sin lag y la jugabilidad.

Por el live no lo se, pero por jugabilidad, 2k10 de calle.


ok gracias, a ver si alguien sabe algo sobre el live, que es lo que mas me importa para un juego de deportes
kelos escribió:Cual me recomendais de estos ?

Star Ocean : The Last Hope
Tales of Vesperia.

tictactictac


teniendo en cuenta que el tales está integro en inglés, pillaria el star ocean. xD

salu2.
Buenas,

Se ha cerrado un hilo en el que se habia pedido la recomendacion de juegos cooperativos. Asi que desde aqui, os pido que recomendeis aquellos que creais que merecen la pena. Los que han salido en la lista son:

- Unreal Tournament 3
- Rainbow Six 1
- Rainbow Six 2
- Halo 1
- Halo 2
- Halo 3
- Conflict Denied Ops
- Army of Two
- Gears of War
- Gears of War 2
- Kane & Lynch
- Lego Indiana Jones
- Borderlands

Y voy a añadir uno que me he pillado recientemente: Dinasty Warriors Gundam 1. No es la panacea de juego, pero si te gustan los juegos de machacar botones y los mechas se hace entretenido.

Lo dicho, ¿Podriais ir recomendando mas juegos cooperativos?

Gracias.
litos001 escribió:
kelos escribió:Cual me recomendais de estos ?

Star Ocean : The Last Hope
Tales of Vesperia.

tictactictac


teniendo en cuenta que el tales está integro en inglés, pillaria el star ocean. xD

salu2.


Y sin tener en cuenta el idioma?? (me definedo en inglés)
kelos escribió:
litos001 escribió:
kelos escribió:Cual me recomendais de estos ?

Star Ocean : The Last Hope
Tales of Vesperia.

tictactictac


teniendo en cuenta que el tales está integro en inglés, pillaria el star ocean. xD

salu2.


Y sin tener en cuenta el idioma?? (me definedo en inglés)

El Tales of Vesperia, y encima a 20€ nuevo en Game.
Hola alguien me dice juegos tipo God Of War y Dante's Inferno??

gracias :)
Shikamaru escribió:Buenas,

Se ha cerrado un hilo en el que se habia pedido la recomendacion de juegos cooperativos. Asi que desde aqui, os pido que recomendeis aquellos que creais que merecen la pena. Los que han salido en la lista son:

- Unreal Tournament 3
- Rainbow Six 1
- Rainbow Six 2
- Halo 1
- Halo 2
- Halo 3
- Conflict Denied Ops
- Army of Two
- Gears of War
- Gears of War 2
- Kane & Lynch
- Lego Indiana Jones
- Borderlands

Y voy a añadir uno que me he pillado recientemente: Dinasty Warriors Gundam 1. No es la panacea de juego, pero si te gustan los juegos de machacar botones y los mechas se hace entretenido.

Lo dicho, ¿Podriais ir recomendando mas juegos cooperativos?

Gracias.


de la lista: gears of war 1 y 2, borderlands, army of two, vegas 2.

También tienes el saints row 2, el crackdown, lego star wars y lego batman, y algunos más que ahora no me vienen a la cabeza....


GRAN TORINO escribió:Hola alguien me dice juegos tipo God Of War y Dante's Inferno??

gracias :)


pues iguales iguales, no se si habrá alguno más, pero tienes otros como bayoneta, ninja gaiden, devil may cry....

Salu2.
Hola, tengo 400 M$points y una duda sobre donde gastarlos.

TEngo 2 opciones:

La expansion de Fallout 3 "Mother ship Z" o la expansion del Mass Effect "El cielo se está cayendo"

Ya se que la primera cuesta 800 el resto de dias, pero eso no la convierte en mejor alternativa.

Me podrias recomendar cual es mas interesante y con mas duración?

Gracias
Bostonboss escribió:Hola, tengo 400 M$points y una duda sobre donde gastarlos.

TEngo 2 opciones:

La expansion de Fallout 3 "Mother ship Z" o la expansion del Mass Effect "El cielo se está cayendo"

Ya se que la primera cuesta 800 el resto de dias, pero eso no la convierte en mejor alternativa.

Me podrias recomendar cual es mas interesante y con mas duración?

Gracias


no he jugado a ninguna pero y si las alquilas y te las instalas??? xDD así tendrás las 2 y te guardas eoss 400 mp para otra cosa. xD

Salu2.
Buenas, estoy por comprarme el Fallout 3. He escuchado que está bastante bien y tal pero me gustaria q me explicaseis como el juego y tal, ya que es al primer fallout ( creo que hay alguno mas, si no me equivoco )al que voy a jugar.

Gracias y un saludo!
GRAN TORINO escribió:Hola alguien me dice juegos tipo God Of War y Dante's Inferno??

gracias :)


Prueba la demo del Ninja Blade a ver que te parece.
GRAN TORINO escribió:Hola alguien me dice juegos tipo God Of War y Dante's Inferno??

gracias :)



Ninja Gaiden 2, devil my cry y el dia 5 de enero sale el Darksiders [babas] xD
11972 respuestas