reymarcus escribió:A ver,quiero comprarme uno de los siguientes juegos:
Call of Duty MW2: Me gusta,lo que pasa es que ya he jugado mucho a casa de un amigo.
Batman Arkaham Asylum : Me encanta,lo que pasa es que tengo live y quisiera un juego que lo aprovechara.
Assassin's Creed 2: Ya he jugado al 1,y ahora tengo que seguir la saga.
Ahora diréis : "Pues eso es depende de gustos". Pero a mi me gustan los 3. Además,me gustaría que me sobrase dinero para comprarme ropa.
PD:El que no me compre ahora me lo compraré en Febrero.
PD2:Admito recomendaciones de otros juegos.
Gracias
reymarcus escribió:A ver,quiero comprarme uno de los siguientes juegos:
Call of Duty MW2: Me gusta,lo que pasa es que ya he jugado mucho a casa de un amigo.
Batman Arkaham Asylum : Me encanta,lo que pasa es que tengo live y quisiera un juego que lo aprovechara.
Assassin's Creed 2: Ya he jugado al 1,y ahora tengo que seguir la saga.
Ahora diréis : "Pues eso es depende de gustos". Pero a mi me gustan los 3. Además,me gustaría que me sobrase dinero para comprarme ropa.
PD:El que no me compre ahora me lo compraré en Febrero.
PD2:Admito recomendaciones de otros juegos.
Gracias
D30 escribió:GRAN TORINO escribió:Hola alguien me dice juegos tipo God Of War y Dante's Inferno??
gracias
Ninja Gaiden 2, devil my cry y el dia 5 de enero sale el Darksiders xD
sonny hanzo escribió:A D O R O E S T E J U E G O Totalmente recomendable !!!
Y no es una INOCENTADA,que lo adquiri por 15 euros junto al Crackdown(me salio a 7 euros y medio )
EARTH DEFENSE FORCE 2017
Es la esencia de los videojuegos,DIVERSION PURA Y DURA
El mejor shotter en 3ª persona de la 360,jajajaja Ni gears of war ni leches. Lo que disfrutas y te ries con este juego no tiene precio
Verse acosado por la enorme cantidad de bichos(a lo Starship Troopers) y tu intentando sobrevivir entre las calles y edificios es un vicio.(a mayor dificultad mas diversion )
Superrejugable,con multitud de armas que desbloquear,varios niveles de dificultad, mas cooperativo
El mejor y mas divertido doblaje de la historia de los videojuegos jajajaj Frases epicas como cuando pierdes uno de tus hombres y oyes: Han matado al Abuelo !!! o Han matado al enano!!!
P.D. ¿Vale la pena este juego? Como dirian los soldados de la EDF : SIIIIIIIIIIIII !!!!!!
sonny hanzo escribió:
P.D. ¿Vale la pena este juego? Como dirian los soldados de la EDF : SIIIIIIIIIIIII !!!!!!
defensivepepe escribió:Buenas me podrias recomendar algun buen juego ntsc region free que no este en españa y que este en ingles. He visto por ahi que hay algunos de lucha de robots gigantes lo que parece interesante haber si me podeis recomendar alguno bueno aunque sea de otro genero.
Un saludo
P.D. Tambien me vale PS3
NathanGlass escribió:sonny hanzo escribió:A D O R O E S T E J U E G O Totalmente recomendable !!!
Y no es una INOCENTADA,que lo adquiri por 15 euros junto al Crackdown(me salio a 7 euros y medio )
EARTH DEFENSE FORCE 2017
El mejor shotter en 3ª persona de la 360,jajajaja Ni gears of war ni leches. Lo que disfrutas y te ries con este juego no tiene precio
Verse acosado por la enorme cantidad de bichos(a lo Starship Troopers) y tu intentando sobrevivir entre las calles y edificios es un vicio.(a mayor dificultad mas diversion )
Superrejugable,con multitud de armas que desbloquear,varios niveles de dificultad, mas cooperativo
El mejor y mas divertido doblaje de la historia de los videojuegos jajajaj Frases epicas como cuando pierdes uno de tus hombres y oyes: Han matado al Abuelo !!! o Han matado al enano!!!
Que suerte!!! Yo ando como loco buscándolo por madrid xD
Es de esos juegos de jugabilidad simple pero adictiva, encima por ese precio
Disfrútalo!
PoderGorrino escribió:NathanGlass escribió:sonny hanzo escribió:A D O R O E S T E J U E G O Totalmente recomendable !!!
EARTH DEFENSE FORCE 2017
Que suerte!!! Yo ando como loco buscándolo por madrid xD
Es de esos juegos de jugabilidad simple pero adictiva, encima por ese precio
Disfrútalo!
¿Donde lo conseguiste? Yo también ando detrás de este juego...
vdevictor escribió:Buenas!
Me gustaría saber si es tan recomendable como me han dicho el Battlefield Bad Company y, lo que es más importante, si encontraré gente para jugar online o estarán todos en el Modern Warfare 2. Es para pillármelo o no porque sobre la campaña he escuchado a algunos decir que está muy bien y a otros que no.
Un saludo y gracias de antemano.
load escribió:Buenas tenia un par de dudas entre unos juegos que espero vosotros me podais ayudar.....
¿entre el Bayoneta y el Darksiders con cual os quedais? se que son dos juegos que acaban de llegar a las tiendas pero creo que el Bayoneta salió antes en USA......
¿EL Halo ODST merece la pena o igual mejor el Star Wars Force Unleashed...? los vi ayer por 20 y pico euros en GAME de 2º mano y me llamaron la atención...
Gracias por adelantado!
litos001 escribió:vdevictor escribió:Buenas!
Me gustaría saber si es tan recomendable como me han dicho el Battlefield Bad Company y, lo que es más importante, si encontraré gente para jugar online o estarán todos en el Modern Warfare 2. Es para pillármelo o no porque sobre la campaña he escuchado a algunos decir que está muy bien y a otros que no.
Sí, es un juegazo y te lo recomiendo. Tienes que tener en cuenta que es un juego distinto al cod: mapas gigantescos, vehículos, destrucción de edificios..... etc, lo que no tiene es personalización de armas, pero yo creo que tampoco es muy necesaria.
en cuanto al online siempre hay gente, date cuenta que hay gente a la que le gusta más que el cod, o gente que juega a los 2, por lo que por eso no te preocupes porque siempre vas a encontrar partidas además rapidamente. Otro aspecto positivo es que tiene servidores dedicados asíque las partidas van casi siempre bien, cosa que no ocurre en el cod y menos en el mw2.
asíque si tienes la oportunidad de pillarlo, pillatelo sin dudarlo.load escribió:Buenas tenia un par de dudas entre unos juegos que espero vosotros me podais ayudar.....
¿entre el Bayoneta y el Darksiders con cual os quedais? se que son dos juegos que acaban de llegar a las tiendas pero creo que el Bayoneta salió antes en USA......
¿EL Halo ODST merece la pena o igual mejor el Star Wars Force Unleashed...? los vi ayer por 20 y pico euros en GAME de 2º mano y me llamaron la atención...
Gracias por adelantado!
sobre el bayoneta y el darksiders no te puedo ayudar porque solo he probado la demo del bayoneta y darksiders no, asíque eso mejor lo dejo para los que hayan jugado a los 2.
en cuanto a los otros. el halo odst, a mi no me convence mucho. Lo bueno que tiene es que incluye el disco con todos los mapas del halo 3 para el online.
Luego el star wars, si seres fan de la saga pillatelo si o sí. A mi personalmente me gustó mucho aunque tenía sus defectos, pero en general me pareció un juegazo.
Salu2.
litos001 escribió:vdevictor escribió:Buenas!
Sí, es un juegazo y te lo recomiendo. Tienes que tener en cuenta que es un juego distinto al cod: mapas gigantescos, vehículos, destrucción de edificios..... etc, lo que no tiene es personalización de armas, pero yo creo que tampoco es muy necesaria.
en cuanto al online siempre hay gente, date cuenta que hay gente a la que le gusta más que el cod, o gente que juega a los 2, por lo que por eso no te preocupes porque siempre vas a encontrar partidas además rapidamente. Otro aspecto positivo es que tiene servidores dedicados asíque las partidas van casi siempre bien, cosa que no ocurre en el cod y menos en el mw2.
asíque si tienes la oportunidad de pillarlo, pillatelo sin dudarlo.load escribió:Buenas tenia un par de dudas entre unos juegos que espero vosotros me podais ayudar.....
Gracias por adelantado!
sobre el bayoneta y el darksiders no te puedo ayudar porque solo he probado la demo del bayoneta y darksiders no, asíque eso mejor lo dejo para los que hayan jugado a los 2.
en cuanto a los otros. el halo odst, a mi no me convence mucho. Lo bueno que tiene es que incluye el disco con todos los mapas del halo 3 para el online.
Luego el star wars, si seres fan de la saga pillatelo si o sí. A mi personalmente me gustó mucho aunque tenía sus defectos, pero en general me pareció un juegazo.
Salu2.
Occelot escribió:¿Me recomendais el street fighters IV por encima de tekken?, ¿que tal es el Virtua tennis 2009?
warknives escribió:Necesito vuestra recomendacion.
El gta4 es el juego que mas he disfrutado de esta generacion, y eso que los anteriores no me hicieron mucha gracia. ¿Me recomendais Saint row 2, Mercenaries 2 o Episodes from liberty city?
El saint row 2 parece bueno pero por como he visto en videos me recuerda a los gta anteriores y no se si me gustara.
3dgar escribió:k juegos me recomendais para aora k esten bn aunk sean de ace tiempo
k no sean FIFA,MW2,AC2,y Dragon age?
salud0s!
3dgar escribió:3dgar escribió:k juegos me recomendais para aora k esten bn aunk sean de ace tiempo
k no sean FIFA,MW2,AC2,y Dragon age?
salud0s!
robsan escribió:nono-07 escribió:Buenas, me podriais recomendar u juego que sea de motocros,aunque aparezcan en el coches y eso y no sea solo de motocros, tipo motor storm, o algo asi¿?
Muchas gracias, Salu2
Recientito el MX Vs ATV Reflex. No lo he probado pero no tiene malas críticas.
warknives escribió:Lo que temo del gta es que sea demasiado corto por ser dos expansiones
warknives escribió:Es el tipo de respuesta que esperaba, has hecho que me decida, gracias.
Aun asi recomendais la compra del saint row 2 para alguien qe le encanta el gta 4 pero que no le gustó mucho las anteriores entregas? Es que por ese precio (20 €) es para arriesgarse a comprarlo
ALEDEKAI escribió:Alguien me recomienda algun juego como el star ocean? me lo e pasad ohace poco y me encantan los juegos asi xD
Que tal el Tales of verpsia?
Kem escribió:Que me pueden decir del Fable II?
Con respecto a duracion, rejugabilidad y dificultad?
Es recomendable?
Me voy a complicar mucho con la historia si no jugue el uno?
Slu2
Odinwar escribió:¿Parece raro que no saquen juegos estilo Ratchet & Clank para 360 no? se me han pasado o aun están por llegar? sabéis algún título en desarrollo? Me refiero a aventuras plataformeras desenfadadas y entretenidas de las que cuando te das cuenta han pasado tres horas jeje. Por supuesto que esté a la altura de éste que he citado yo claro, bodrios seguro que hay.
Kem escribió:Que me pueden decir del Fable II?
Con respecto a duracion, rejugabilidad y dificultad?
Es recomendable?
Me voy a complicar mucho con la historia si no jugue el uno?
Slu2