Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Gracias por todo !!

parece que el Darksiders tiene buena pinta
A ver,quiero comprarme uno de los siguientes juegos:

Call of Duty MW2: Me gusta,lo que pasa es que ya he jugado mucho a casa de un amigo.

Batman Arkaham Asylum : Me encanta,lo que pasa es que tengo live y quisiera un juego que lo aprovechara.

Assassin's Creed 2: Ya he jugado al 1,y ahora tengo que seguir la saga.

Ahora diréis : "Pues eso es depende de gustos". Pero a mi me gustan los 3. Además,me gustaría que me sobrase dinero para comprarme ropa.


PD:El que no me compre ahora me lo compraré en Febrero.

PD2:Admito recomendaciones de otros juegos.


Gracias
Hola, estoy buscando un juego para xbox 360 tipo "Champions of Norrath" de PS2, "Baldur's Gate: Dark Alliance" etc. pero lo único con lo que me he topado es Sacred 2, que sin estar mal del todo, la mala optimización me inclina esperar a jugarlo en mi pc (cuando lo actualice)

¿Hay algún otro para xbox 360 de este estilo?

Gracias!
Hola, hay algún juego tipo Micro Machines en Xbox 360?? me encanta esta saga y de este tipo y es extraño que Codemaster no se haya nombrado en anunciar el V5 en fin espero respuestas

PD: No me valen los del bazar (ya que actualmente no tengo internet en la consola ;) )
Que me recomendáis, ¿street fighters IV o Tekenn 6?
reymarcus escribió:A ver,quiero comprarme uno de los siguientes juegos:

Call of Duty MW2: Me gusta,lo que pasa es que ya he jugado mucho a casa de un amigo.

Batman Arkaham Asylum : Me encanta,lo que pasa es que tengo live y quisiera un juego que lo aprovechara.

Assassin's Creed 2: Ya he jugado al 1,y ahora tengo que seguir la saga.

Ahora diréis : "Pues eso es depende de gustos". Pero a mi me gustan los 3. Además,me gustaría que me sobrase dinero para comprarme ropa.


PD:El que no me compre ahora me lo compraré en Febrero.

PD2:Admito recomendaciones de otros juegos.


Gracias



Si quieres aprovechar el LIVE no lo pienses mas y pilla el MW2, los demas no tienen online.

El batman esta muy barato en tiendas de importacion, yo totalmente en español.
reymarcus escribió:A ver,quiero comprarme uno de los siguientes juegos:

Call of Duty MW2: Me gusta,lo que pasa es que ya he jugado mucho a casa de un amigo.

Batman Arkaham Asylum : Me encanta,lo que pasa es que tengo live y quisiera un juego que lo aprovechara.

Assassin's Creed 2: Ya he jugado al 1,y ahora tengo que seguir la saga.

Ahora diréis : "Pues eso es depende de gustos". Pero a mi me gustan los 3. Además,me gustaría que me sobrase dinero para comprarme ropa.


PD:El que no me compre ahora me lo compraré en Febrero.

PD2:Admito recomendaciones de otros juegos.


Gracias


MW2 unicamente si te vas a enganchar al online, sino hablamos de una campaña de escasas horas y nada rejugable, por lo que hasta febrero ivas a pasar hambre.

Batman y ACII son juegazos, cada uno en su estilo, con similitudes ocmo el sistema de ocmbate basado en reaccion y contras etc, asi que decide en base a la temática. Prefieres algo más pasillero, mas claustrofobico, a lo bioshock, con una trama menos profunda pero puede que jugablemente más original? Batman. Por contra, quieres un juego abierto, con guion curradisimo, recreaciones de emplazamientos reales 1:1, y que mejora muchisimo su primera parte en todos los aspectos? el ACII.

Yo si fuese tu, me compraria ahora el ACII, que explotandolo al máximo, te puede durar facil unas 50h, asi que racionandolo hasta febrero te llega XD. Luego ya depende...si te va el tema online pues el MW2 te durará más, pero personalmente como no es algo que me llame mucho, iria sin dudarlo a por el batman, que junto al ACII es probeblemente de las mejores experiencias jugables de esta Gen.

D30 escribió:
GRAN TORINO escribió:Hola alguien me dice juegos tipo God Of War y Dante's Inferno??

gracias :)



Ninja Gaiden 2, devil my cry y el dia 5 de enero sale el Darksiders [babas] xD


X-men orignes lobezno: Un juegazo beat'em'up con más combos que un GOD, sádico, variado, y encima largo, algo poco usual en este tipo de juegos, además tiene el honor de ser uno d elos pocos juegos basados en pelicula que lejos de ser un cagarro tiene una media de 8,5 XD.

Otro que está bastante bien y a buen precio es ninja blade, aunque es demasiado frenético, y el sistema de guardado es nefasto...debes pasarte un capitulo del tirón porque no guarda hasta entonces XD.
Buenas me podrias recomendar algun buen juego ntsc region free que no este en españa y que este en ingles. He visto por ahi que hay algunos de lucha de robots gigantes lo que parece interesante haber si me podeis recomendar alguno bueno aunque sea de otro genero.

Un saludo

P.D. Tambien me vale PS3
A D O R O E S T E J U E G O [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Totalmente recomendable !!!

Y no es una INOCENTADA,que lo adquiri por 15 euros junto al Crackdown(me salio a 7 euros y medio XD )

Imagen
EARTH DEFENSE FORCE 2017
Es la esencia de los videojuegos,DIVERSION PURA Y DURA [uzi]

El mejor shotter en 3ª persona de la 360,jajajaja Ni gears of war ni leches. Lo que disfrutas y te ries con este juego no tiene precio [carcajad]

Verse acosado por la enorme cantidad de bichos(a lo Starship Troopers) y tu intentando sobrevivir entre las calles y edificios es un vicio.(a mayor dificultad mas diversion XD )

Superrejugable,con multitud de armas que desbloquear,varios niveles de dificultad, mas cooperativo

El mejor y mas divertido doblaje de la historia de los videojuegos jajajaj [+risas] Frases epicas como cuando pierdes uno de tus hombres y oyes: Han matado al Abuelo !!! [qmparto] o Han matado al enano!!! [qmparto] [qmparto]

P.D. ¿Vale la pena este juego? Como dirian los soldados de la EDF : SIIIIIIIIIIIII !!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sonny hanzo escribió:A D O R O E S T E J U E G O [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Totalmente recomendable !!!

Y no es una INOCENTADA,que lo adquiri por 15 euros junto al Crackdown(me salio a 7 euros y medio XD )

Imagen
EARTH DEFENSE FORCE 2017
Es la esencia de los videojuegos,DIVERSION PURA Y DURA [uzi]

El mejor shotter en 3ª persona de la 360,jajajaja Ni gears of war ni leches. Lo que disfrutas y te ries con este juego no tiene precio [carcajad]

Verse acosado por la enorme cantidad de bichos(a lo Starship Troopers) y tu intentando sobrevivir entre las calles y edificios es un vicio.(a mayor dificultad mas diversion XD )

Superrejugable,con multitud de armas que desbloquear,varios niveles de dificultad, mas cooperativo

El mejor y mas divertido doblaje de la historia de los videojuegos jajajaj [+risas] Frases epicas como cuando pierdes uno de tus hombres y oyes: Han matado al Abuelo !!! [qmparto] o Han matado al enano!!! [qmparto] [qmparto]

P.D. ¿Vale la pena este juego? Como dirian los soldados de la EDF : SIIIIIIIIIIIII !!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Que suerte!!! Yo ando como loco buscándolo por madrid xD
Es de esos juegos de jugabilidad simple pero adictiva, encima por ese precio [360º]
Disfrútalo!
sonny hanzo escribió:
P.D. ¿Vale la pena este juego? Como dirian los soldados de la EDF : SIIIIIIIIIIIII !!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo juro que el "SEEEEEEEEEEEEE" de este juego, me lo tengo que poner de tono de mensaje antes de morir, es EPICO, es de esos "si" con enfasis, con entonación, con sentimiento, de esos que te imaginas a los que lo doblaron con una lagrimilla en los ojos de la emocion del momento [qmparto] [qmparto] . No veas el cachondeo que tenemos desde que lo jugamos un colega y yo(hara ya un año y aun dura la broma) con el siiiiiiiiiiiiiiii jajajajaja.

El juego es lo que te dije, entretenimiento de serie B puro y duro. Su unico defecto esque es eso, es tan tan simple que cuando te cansas no hay mucho por donde sacarle XD.
defensivepepe escribió:Buenas me podrias recomendar algun buen juego ntsc region free que no este en españa y que este en ingles. He visto por ahi que hay algunos de lucha de robots gigantes lo que parece interesante haber si me podeis recomendar alguno bueno aunque sea de otro genero.

Un saludo

P.D. Tambien me vale PS3

Por favor ayud que ando como loco mirando por ahi y no encuentro nada. En PS3 ya me han dicho el initial d que no tiene mala pinta.
Buenas!

Me gustaría saber si es tan recomendable como me han dicho el Battlefield Bad Company y, lo que es más importante, si encontraré gente para jugar online o estarán todos en el Modern Warfare 2. Es para pillármelo o no porque sobre la campaña he escuchado a algunos decir que está muy bien y a otros que no.

Un saludo y gracias de antemano.
La mayoria de los juegos que he jugado los recomendaria pero como no quiero extenderme mcuho os dire mis dos favoritos:al que estoy jugando ahora que es el assasin 2 y el bioshok.
El primero porque me encanto el primero (aunke muchos opinareis que siempre era lo mismo y k era muy repetitivo )y ademas porque en esta segunda parte hay muchas misiones secundarias y esta muy bien eso de que te reconstrulla la italia renancentista y te vaya explikando los lugares mas importante.Eso es todo un puntazo.
Y el bioshock (auque ya ha salido hace algun tiempo) que aunque sea mas cerrado ,la ambientacion de la epoca y los pequeños detallitos que tenia ,como las niñitas(las little sisters ).Y bueno me sorprendio mcuho en graficos.

Un saludoooo.
¿Me recomendais el street fighters IV por encima de tekken?, ¿que tal es el Virtua tennis 2009?
NathanGlass escribió:
sonny hanzo escribió:A D O R O E S T E J U E G O [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Totalmente recomendable !!!

Y no es una INOCENTADA,que lo adquiri por 15 euros junto al Crackdown(me salio a 7 euros y medio XD )

Imagen
EARTH DEFENSE FORCE 2017
Es la esencia de los videojuegos,DIVERSION PURA Y DURA [uzi]

El mejor shotter en 3ª persona de la 360,jajajaja Ni gears of war ni leches. Lo que disfrutas y te ries con este juego no tiene precio [carcajad]

Verse acosado por la enorme cantidad de bichos(a lo Starship Troopers) y tu intentando sobrevivir entre las calles y edificios es un vicio.(a mayor dificultad mas diversion XD )

Superrejugable,con multitud de armas que desbloquear,varios niveles de dificultad, mas cooperativo

El mejor y mas divertido doblaje de la historia de los videojuegos jajajaj [+risas] Frases epicas como cuando pierdes uno de tus hombres y oyes: Han matado al Abuelo !!! [qmparto] o Han matado al enano!!! [qmparto] [qmparto]

P.D. ¿Vale la pena este juego? Como dirian los soldados de la EDF : SIIIIIIIIIIIII !!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Que suerte!!! Yo ando como loco buscándolo por madrid xD
Es de esos juegos de jugabilidad simple pero adictiva, encima por ese precio [360º]
Disfrútalo!



¿Donde lo conseguiste? Yo también ando detrás de este juego...
PoderGorrino escribió:
NathanGlass escribió:
sonny hanzo escribió:A D O R O E S T E J U E G O [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Totalmente recomendable !!!

Y no es una INOCENTADA,que lo adquiri por 15 euros junto al Crackdown(me salio a 7 euros y medio XD )

Imagen
EARTH DEFENSE FORCE 2017
Es la esencia de los videojuegos,DIVERSION PURA Y DURA [uzi]

El mejor shotter en 3ª persona de la 360,jajajaja Ni gears of war ni leches. Lo que disfrutas y te ries con este juego no tiene precio [carcajad]

Verse acosado por la enorme cantidad de bichos(a lo Starship Troopers) y tu intentando sobrevivir entre las calles y edificios es un vicio.(a mayor dificultad mas diversion XD )

Superrejugable,con multitud de armas que desbloquear,varios niveles de dificultad, mas cooperativo

El mejor y mas divertido doblaje de la historia de los videojuegos jajajaj [+risas] Frases epicas como cuando pierdes uno de tus hombres y oyes: Han matado al Abuelo !!! [qmparto] o Han matado al enano!!! [qmparto] [qmparto]

P.D. ¿Vale la pena este juego? Como dirian los soldados de la EDF : SIIIIIIIIIIIII !!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Que suerte!!! Yo ando como loco buscándolo por madrid xD
Es de esos juegos de jugabilidad simple pero adictiva, encima por ese precio [360º]
Disfrútalo!



¿Donde lo conseguiste? Yo también ando detrás de este juego...


Pues yo lo he visto varias veces para cambio en el mercadillo de Meristation y siempre he pensado que sería un mojoncillo (por el nombre y tal... "nunca juzgues un libro por su portada"), pero me habéis picado la curiosidad y voy a indagar jejeje

Un saludo.
Buenas tenia un par de dudas entre unos juegos que espero vosotros me podais ayudar.....
¿entre el Bayoneta y el Darksiders con cual os quedais? se que son dos juegos que acaban de llegar a las tiendas pero creo que el Bayoneta salió antes en USA......

¿EL Halo ODST merece la pena o igual mejor el Star Wars Force Unleashed...? los vi ayer por 20 y pico euros en GAME de 2º mano y me llamaron la atención...

Gracias por adelantado!
vdevictor escribió:Buenas!

Me gustaría saber si es tan recomendable como me han dicho el Battlefield Bad Company y, lo que es más importante, si encontraré gente para jugar online o estarán todos en el Modern Warfare 2. Es para pillármelo o no porque sobre la campaña he escuchado a algunos decir que está muy bien y a otros que no.

Un saludo y gracias de antemano.



Sí, es un juegazo y te lo recomiendo. Tienes que tener en cuenta que es un juego distinto al cod: mapas gigantescos, vehículos, destrucción de edificios..... etc, lo que no tiene es personalización de armas, pero yo creo que tampoco es muy necesaria.

en cuanto al online siempre hay gente, date cuenta que hay gente a la que le gusta más que el cod, o gente que juega a los 2, por lo que por eso no te preocupes porque siempre vas a encontrar partidas además rapidamente. Otro aspecto positivo es que tiene servidores dedicados asíque las partidas van casi siempre bien, cosa que no ocurre en el cod y menos en el mw2.

asíque si tienes la oportunidad de pillarlo, pillatelo sin dudarlo.


load escribió:Buenas tenia un par de dudas entre unos juegos que espero vosotros me podais ayudar.....
¿entre el Bayoneta y el Darksiders con cual os quedais? se que son dos juegos que acaban de llegar a las tiendas pero creo que el Bayoneta salió antes en USA......

¿EL Halo ODST merece la pena o igual mejor el Star Wars Force Unleashed...? los vi ayer por 20 y pico euros en GAME de 2º mano y me llamaron la atención...

Gracias por adelantado!


sobre el bayoneta y el darksiders no te puedo ayudar porque solo he probado la demo del bayoneta y darksiders no, asíque eso mejor lo dejo para los que hayan jugado a los 2.

en cuanto a los otros. el halo odst, a mi no me convence mucho. Lo bueno que tiene es que incluye el disco con todos los mapas del halo 3 para el online.

Luego el star wars, si seres fan de la saga pillatelo si o sí. A mi personalmente me gustó mucho aunque tenía sus defectos, pero en general me pareció un juegazo.

Salu2.
litos001 escribió:
vdevictor escribió:Buenas!

Me gustaría saber si es tan recomendable como me han dicho el Battlefield Bad Company y, lo que es más importante, si encontraré gente para jugar online o estarán todos en el Modern Warfare 2. Es para pillármelo o no porque sobre la campaña he escuchado a algunos decir que está muy bien y a otros que no.

Un saludo y gracias de antemano.



Sí, es un juegazo y te lo recomiendo. Tienes que tener en cuenta que es un juego distinto al cod: mapas gigantescos, vehículos, destrucción de edificios..... etc, lo que no tiene es personalización de armas, pero yo creo que tampoco es muy necesaria.

en cuanto al online siempre hay gente, date cuenta que hay gente a la que le gusta más que el cod, o gente que juega a los 2, por lo que por eso no te preocupes porque siempre vas a encontrar partidas además rapidamente. Otro aspecto positivo es que tiene servidores dedicados asíque las partidas van casi siempre bien, cosa que no ocurre en el cod y menos en el mw2.

asíque si tienes la oportunidad de pillarlo, pillatelo sin dudarlo.


load escribió:Buenas tenia un par de dudas entre unos juegos que espero vosotros me podais ayudar.....
¿entre el Bayoneta y el Darksiders con cual os quedais? se que son dos juegos que acaban de llegar a las tiendas pero creo que el Bayoneta salió antes en USA......

¿EL Halo ODST merece la pena o igual mejor el Star Wars Force Unleashed...? los vi ayer por 20 y pico euros en GAME de 2º mano y me llamaron la atención...

Gracias por adelantado!


sobre el bayoneta y el darksiders no te puedo ayudar porque solo he probado la demo del bayoneta y darksiders no, asíque eso mejor lo dejo para los que hayan jugado a los 2.

en cuanto a los otros. el halo odst, a mi no me convence mucho. Lo bueno que tiene es que incluye el disco con todos los mapas del halo 3 para el online.

Luego el star wars, si seres fan de la saga pillatelo si o sí. A mi personalmente me gustó mucho aunque tenía sus defectos, pero en general me pareció un juegazo.

Salu2.


Muchas gracias, Litos. Ya he acordado un cambio de mi Dead Rising por un Bad Company. Me estresa muchísimo el "COD pasillero", a ver si con espacios más amplios me desenvuelvo mejor y no tengo el corazón en la boca todo el rato jejeje
De nada. Pues ya sabes, cuando lo tengas si te apetece me agregas y nos echamos unas partidillas. xDD

Salu2 ;)
k juegos me recomendais para aora k esten bn aunk sean de ace tiempo
k no sean FIFA,MW2,AC2,y Dragon age?
salud0s!
litos001 escribió:
vdevictor escribió:Buenas!

Me gustaría saber si es tan recomendable como me han dicho el Battlefield Bad Company y, lo que es más importante, si encontraré gente para jugar online o estarán todos en el Modern Warfare 2. Es para pillármelo o no porque sobre la campaña he escuchado a algunos decir que está muy bien y a otros que no.

Un saludo y gracias de antemano.



Sí, es un juegazo y te lo recomiendo. Tienes que tener en cuenta que es un juego distinto al cod: mapas gigantescos, vehículos, destrucción de edificios..... etc, lo que no tiene es personalización de armas, pero yo creo que tampoco es muy necesaria.

en cuanto al online siempre hay gente, date cuenta que hay gente a la que le gusta más que el cod, o gente que juega a los 2, por lo que por eso no te preocupes porque siempre vas a encontrar partidas además rapidamente. Otro aspecto positivo es que tiene servidores dedicados asíque las partidas van casi siempre bien, cosa que no ocurre en el cod y menos en el mw2.

asíque si tienes la oportunidad de pillarlo, pillatelo sin dudarlo.


load escribió:Buenas tenia un par de dudas entre unos juegos que espero vosotros me podais ayudar.....
¿entre el Bayoneta y el Darksiders con cual os quedais? se que son dos juegos que acaban de llegar a las tiendas pero creo que el Bayoneta salió antes en USA......

¿EL Halo ODST merece la pena o igual mejor el Star Wars Force Unleashed...? los vi ayer por 20 y pico euros en GAME de 2º mano y me llamaron la atención...

Gracias por adelantado!


sobre el bayoneta y el darksiders no te puedo ayudar porque solo he probado la demo del bayoneta y darksiders no, asíque eso mejor lo dejo para los que hayan jugado a los 2.

en cuanto a los otros. el halo odst, a mi no me convence mucho. Lo bueno que tiene es que incluye el disco con todos los mapas del halo 3 para el online.

Luego el star wars, si seres fan de la saga pillatelo si o sí. A mi personalmente me gustó mucho aunque tenía sus defectos, pero en general me pareció un juegazo.

Salu2.

Te he hecho caso y ha caido el Star Wars... que le tenía ganitas, y el Darksiders que hablan muy bien de él!
Occelot escribió:¿Me recomendais el street fighters IV por encima de tekken?, ¿que tal es el Virtua tennis 2009?


Por supuesto, Street Fighter IV le da mil vueltas al tekken, a mi modo de ver por lo menos. Pero bueno, depende mucho de los gustos. Yo jugue a los 2, tengo el SFIV con bastantes horas jugadas. El tekken lo alquilé, horrible, no me gusto nada, estando de jugar al SFIV la reaccion a los movimientos de los personajes del tekken me pareció muy lenta y torpe

Aun asi, te recomiendo que los pruebes antes, que gastarse una pasta en un juego que no te mola es una putada [ginyo]
Hola me he pillado 2100 puntos por la oferta del castle crashers a 560 puntos y ahora tengo 1540 q nose en que gastarme, que arcades me recomendais =) asi que si puede ser que tengan coperativo y que no cuesten 1200 xD
Necesito vuestra recomendacion.

El gta4 es el juego que mas he disfrutado de esta generacion, y eso que los anteriores no me hicieron mucha gracia. ¿Me recomendais Saint row 2, Mercenaries 2 o Episodes from liberty city?

El saint row 2 parece bueno pero por como he visto en videos me recuerda a los gta anteriores y no se si me gustara.
warknives escribió:Necesito vuestra recomendacion.

El gta4 es el juego que mas he disfrutado de esta generacion, y eso que los anteriores no me hicieron mucha gracia. ¿Me recomendais Saint row 2, Mercenaries 2 o Episodes from liberty city?

El saint row 2 parece bueno pero por como he visto en videos me recuerda a los gta anteriores y no se si me gustara.


Pillate las expansiones del GTA IV, yo solo tengo la de Lost and Damned y me gustó [sonrisa]
Lo que temo del gta es que sea demasiado corto por ser dos expansiones
3dgar escribió:k juegos me recomendais para aora k esten bn aunk sean de ace tiempo
k no sean FIFA,MW2,AC2,y Dragon age?
salud0s!
3dgar escribió:
3dgar escribió:k juegos me recomendais para aora k esten bn aunk sean de ace tiempo
k no sean FIFA,MW2,AC2,y Dragon age?
salud0s!


the darkness, para mi y para otros muchos, una obra maestra. xDD
robsan escribió:
nono-07 escribió:Buenas, me podriais recomendar u juego que sea de motocros,aunque aparezcan en el coches y eso y no sea solo de motocros, tipo motor storm, o algo asi¿?
Muchas gracias, Salu2


Recientito el MX Vs ATV Reflex. No lo he probado pero no tiene malas críticas.


He estado jugando a la demo del Mx Vs ATV Reflex y la verdad es que mola, aunque es jodido de cojones. No sé si luego se hará más arcada y mezclará los vehículos (a mi me mola motos vs motos, quads vs quads) pero tiene una pinta bárbara, está bastante logrado el tema de mantener el equilibrio aunque en momentos desespera perder el control de la moto.

¿A nadie más le ha gustado? ¿Ya está a la venta?
Bayonetta, Dante´s Inferno o Darksiders??
warknives escribió:Lo que temo del gta es que sea demasiado corto por ser dos expansiones


Ni te lo pienses, si te gustó la historia de Niko lo vas a fliiiiiiiiiiiiiipar con las expansiones, de verdad. Han corregido en ellas muchos aspectos que jodían la mecánica de juego y la hacían tediosa (por ejemplo: las carreras son más cortas y entretenidas en TLAD y los triathlons de TBOGT no tienen nombre; en TLAD los colegas se van cada uno con sus motos después de haber salido con ellos; los colegas no llaman tanto y en TBOGT hasta puedes desactivar el que te llamen durante la historia...) y han metido novedades en cada capítulo con las que vas a flipar: las carreras de motos dando batazos, la jaula en plan club de la lucha, las nuevas armas, vehículos, el ser un motero viajando en formación con los colegas, paracaídas y saltos únicos, carreritas en moto con los compis para ver quien llega antes al punto de destino en la misión que estas haciendo, nuevos minijuegos, guerras de banda y de droga...

Y todo esto con unos personajes que no pueden estar mejor definidos y ser más carismáticos y unos guiones que, además de ser impresionantes (sobre todo el de TLAD y eso que a mi el rollo motero no me va), completan la historia de Niko y hace que todo, todo, todo lo que has ido jugando con Niko, Johnny y Luís Fernando tenga sentido y esté perfectamente entrelazado. Un videojuego a lo Pulp Fiction.

Ah, y de cortas nada, que vas a tener diversión para rato con ellas y hasta reformas en el online para que te duren más (sobre todo en TBOGT: eso de ir por la ciudad en paracaídas, tirarte por ahí y que te disparen por todos lados es una pasada y los nuevos escenarios más cerrados para los deadmatch son increíblemente divertidos).

Bueno, no se si te he vendido la moto, pero yo es que me he pasado el 2009 jugando a GTA (tengo los 3 capítulos al 100%) y en el 2010 me los vuelvo a pasar si el Red Dead Redemption me deja jajajaja

Un saludo.

PD: Madre mía, alguien a recomendado por aquí el "The Darkness" y no puedo creer las valoraciones y críticas que tiene el juego. Para mí ha sido un auténtico "tapado" con el que me haré en cuanto pueda. Este hilo es perfecto para este tipo de cosas ¿verdad?
Es el tipo de respuesta que esperaba, has hecho que me decida, gracias.

Aun asi recomendais la compra del saint row 2 para alguien qe le encanta el gta 4 pero que no le gustó mucho las anteriores entregas? Es que por ese precio (20 €) es para arriesgarse a comprarlo :-|
warknives escribió:Es el tipo de respuesta que esperaba, has hecho que me decida, gracias.

Aun asi recomendais la compra del saint row 2 para alguien qe le encanta el gta 4 pero que no le gustó mucho las anteriores entregas? Es que por ese precio (20 €) es para arriesgarse a comprarlo :-|


Con el Saints Row no te puedo ayudar porque no he jugado a ninguno de los dos. Me han dicho que son supercutres pero divertidos. No se, yo estoy un poco igual que tú.

Un saludo.

PD: Ya nos dirás que te parecen los episodios, pero estoy 100% seguro de que no vas a creerte lo que han hecho los de Rockstar: ¡¡¡Más GTA IV y mucho mejor!!!
Alguien me recomienda algun juego como el star ocean? me lo e pasad ohace poco y me encantan los juegos asi xD

Que tal el Tales of verpsia?
Que me pueden decir del Fable II?
Con respecto a duracion, rejugabilidad y dificultad?
Es recomendable?
Me voy a complicar mucho con la historia si no jugue el uno?

Slu2
No se cuales son tus gustos kem pero yo creo que merece la pena hacerse con el. Yo tampoco jugue al primero y no lo eche en falta aunque si mencionan algunas cosas(algunas sorprendentes) es una historia totalmente diferente con el unico dato importante de ser el descendiente del protagonista de la primera parte y que los heroes cayeron en decadencia.

Sobre duracion la historia no es muy larga pero es el tipico juego que tiene un monton de chorraditas y esto aumenta bastante su duracion si te gustan este tipo de entretenimientos. De rejugabilidad puede tener la justita aunque siempre puedes variar un poco la historia tomando decisiones diferentes o creando un personaje totalmente contrario al que jugaste la primera vez.

Yo personalmente lo recomiendo, un juego bastante entretenido y con el que pasaras unas buenas horas.
ALEDEKAI escribió:Alguien me recomienda algun juego como el star ocean? me lo e pasad ohace poco y me encantan los juegos asi xD

Que tal el Tales of verpsia?


Tales of Vesperia es un juego que, se parezca o no al Star Ocean, no te defraudará. Siempre y cuando el inglés no sea un impedimento para ti, claro está.
Kem escribió:Que me pueden decir del Fable II?
Con respecto a duracion, rejugabilidad y dificultad?
Es recomendable?
Me voy a complicar mucho con la historia si no jugue el uno?

Slu2



Yo no jugué al 1 y he entendido el 2 sin problema ninguno. No es un juego muy largo, te puede durar una semanita o asi si haces algunas secundarias. La dificultad es bajísima. Creo que el juego es rejugable si te haces un personaje distinto la segunda vez que lo juegues. Yo me lo pasé 3 veces para tener los distintos finales, aunque la tercera vez se me hizo pesadísimo... pero bueno yo te lo recomiendo, es un juego sencillo para jugar tranquilamente sin estresarse y es muy bonito de ver desde luego.
¿Alguien puede recomendarme sobre juegos de XBLA entre el Castle Crashers (1200mp) y Metal Slug 3 (800mp)? Tambien acepto sugerencias sobre juegos de este estilo con scroll.

Saludos!
El castle crashers me lo pillé hac eunos dias cuando estaba a 560 y increible, es viciante, armas, és largo, dificilillo y te echas risas x). y con lvl motiva más xD. Yo ahora tengo 1540 puntos que nose en que usar =/
Ah! No me enteré a tiempo de que estaba rebajado si lo llego a saber no lo dudo... es que no me quedan muchos puntos XD ¿Como puedo saber cuando ponen esas ofertas/promociones para la próxima vez?
Pues voy a adquirir por el mercadillo de aqui uno de estos dos juegos y no se cual coger... por una parte el Resident, porque el 4 ME ENCANTÓ, y probe la demo del 5 y sigue la misma linea. Despues el SF4 que le tengo muchas ganas y me vicia mucho ya que jugue en casa de un amigo y me encanto muchisimo.

Recomendadme , dad vuestra opinión.
A mi a pesar de que no me ha convencido la nueva generacion de REs por pasar de survival horror a shooter he de decir que el 5 me pareció mejor que el 4, y ademas tiene modo cooperativo online lo cual siempre es un aliciente.
Pues nose como se saben esas ofertas, me enteré por un tio que lo dijo por aqui, ahora tienes el battlefield 1943 a 560 puntos x)
¿Parece raro que no saquen juegos estilo Ratchet & Clank para 360 no? se me han pasado o aun están por llegar? sabéis algún título en desarrollo? Me refiero a aventuras plataformeras desenfadadas y entretenidas de las que cuando te das cuenta han pasado tres horas jeje. Por supuesto que esté a la altura de éste que he citado yo claro, bodrios seguro que hay.
Odinwar escribió:¿Parece raro que no saquen juegos estilo Ratchet & Clank para 360 no? se me han pasado o aun están por llegar? sabéis algún título en desarrollo? Me refiero a aventuras plataformeras desenfadadas y entretenidas de las que cuando te das cuenta han pasado tres horas jeje. Por supuesto que esté a la altura de éste que he citado yo claro, bodrios seguro que hay.


no he jugado al R&C, pero de la xbox te recomiendo que pruebes el kameo, una maravilla de juego.

Salu2.

PD: una pena que cancelaran la segunda parte...
Si lo que buscas es un Survival Horror, Dead Space es tu juego. A mí no me gustó demasiado Resident Evil 5, más allá de su cooperativo... es más, si lo llamaran "Arma Biológica" o algo así no pasaría absolutamente nada xD.

Antes me quedaba con Street Fighter IV, para mí uno de los mejores juegos de 2009.

Kem escribió:Que me pueden decir del Fable II?
Con respecto a duracion, rejugabilidad y dificultad?
Es recomendable?
Me voy a complicar mucho con la historia si no jugue el uno?

Slu2


Para mí fue una de las mayores decepciones de 2008 :\. Si no has jugado al 1 no pasa absolutamente nada, apenas hay conexiones (las hay? a mi no me lo parecieron). La duración es más bien cortilla, y el juego es MUY fácil.

Qué otras alternativas manejas?
trollero está baneado por "troll"
algo para jugar 3 o 4 cooperativo sin partir pantalla?
ccrasher no.
11972 respuestas