Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

jirao escribió:Hola!
Queria preguntar si alguien me podria recomendar algun buen RPG por turnos, como los de antes a lo FFVII, en esta consola solo e probado el blue dragon, pero seguro que hay alguno mas de calidad... Un saludo!!


Hombre pues el Lost Oddisey de todas todas, es un must have como la copa de un pino y tambien te recomiendo el eternal sonata, para mi gusto cualquiera de esos dos le da mil patadas al blue dragon, que a mi me decepciono.

Saludos
Hola.

Pues estoy dudando entre esos dos juegos, los dos me gustan, pero sólo puedo pillarme uno. ¿Cúal me recomendáis? ¿cuál creís que es más juegazo?

A ver si con vuestras opiniones me decido xDD

Gracias.
GZ_ escribió:Hola.

Pues estoy dudando entre esos dos juegos, los dos me gustan, pero sólo puedo pillarme uno. ¿Cúal me recomendáis? ¿cuál creís que es más juegazo?

A ver si con vuestras opiniones me decido xDD

Gracias.

El Batman no le he jugado, pero es Mass Effect es un juegazo
GZ_ escribió:Hola.

Pues estoy dudando entre esos dos juegos, los dos me gustan, pero sólo puedo pillarme uno. ¿Cúal me recomendáis? ¿cuál creís que es más juegazo?

A ver si con vuestras opiniones me decido xDD

Gracias.

Bueno, eso es algo bastante personal. Yo me he pasado los dos y, aunque los dos son excelentes, me quedo con Batman. El juego de Batman me pareció bastante más fresco y entretenido. Mass Effect es una especie de KOTOR pero sin la licencia de Star Wars. Al principio me pareció increíble pero luego me empezó a resultar algo pesado debido al excesivo diálogo, los constantes atascos al moverte y que las misiones secundarias eran todas iguales. No digo que sea malo, es un gran juego, pero al final me llegó a aburrir. El de Batman es más corto pero se me hizo más ameno. ;)
Buenos días,

No soy muy de jugar a la xbox (ni a ninguna otra...) pero últimamente he jugado al Left 4 Dead y ya me lo he pasado, y el 2 lo tendré en breve... y me ha gustado, el caso, y ahí va la pregunta, me podeis decir juegos en los que puedan jugar dos personas (o más) en la misma? es que no estoy muy puesta.... y jugar yo sola me aburre, aunque sea online... también me mola jugar en casa cn mi novio / colegas...
gazadelco escribió:
japs78 escribió:Buenas,

Digamos que soy un jugador bastante "casual" de xbox360, y la verdad es que no juego muy a menudo, y cuando lo hago sólo tengo juegos de deportes: pes, fight night round, virtua tennis,...

El caso es que estas navidades estaba pensando cambiar un poco de género y pillarme algún juego de acción cuyo manejo no sea demasiado complicado, q tenga buenos gráficos y q sobre todo sea divertido.
Tengo en mente el Assassins Creed 2 o el batman arkham asylum, pero no sé por cuál decidirme. ¿Que me recomendáis?
Se admiten otras sugerencias.

Muchas gracias!


Yo no he jugado al Assasins 2 pero sí tengo el 1 y el Batman. Entre los 2 me quedo, sin dudar ni lo más mínimo, con el Batman AA. Es muy bueno técnicamente y la historia y la jugabilidad son sobresalientes. Quizás es poco rejugable (el modo principal) pero hasta que no te lo acabas no puedes dejar de jugar.

Por lo que he leído del Assasins 2, el juego vuelve a pecar en los mismos defectos que su precuela. La mécanica de juego termina haciéndose repetitiva, aunque menos que en el 1.

Si tienes que elegir uno de los 2, yo me quedaría con el Batman.

Un saludo


Anda que no [+risas] , primero no has jugado XD,y como no has jugado te basas en "algo" que has leido y que dice que peca de lo mismo que el primero? puedo saber donde has leido tal cosa? en los 50 analisis que le dan un 9,5 y que a la primera parte le dieron mucho menos(ejemplo IGN) precisamente por ser repetitiva y esta no? o en el hilo oficial de aqui donde el 99% de opiniones incluso de gente que odia el 1 són de must-have para arriba? [+risas] ....lo que hacen las influencias de "cosas" como meri y demases... . El 1 era repetitivo, porque basaba su desarrollo en misiones secundarias todas iguales. AC II no es distinto en desarrollo a un GTA, es decir, la historia avanza mediante misiones oficiales, con videos, trama etc...las secundarias en esta entrega son un mero extra.

Respecto a la duda del de arriba.....pues depende. Batman és más lineal, más una aventura tipo metal gear, de ir avanzando, desvelando trama, algun extra mínimo de exploracion, combates trpeidantes, infiltracion, impresionante ambientacion...digamos que aunque sea un puto must-have XD es más para "todo el mundo", que no ACII, que para realmente aprovecharlo, tienes que explotarlo resolviendo los glifos, admirando la recreacion de las ciudades, marcándote alguna secundaria etc etc, más para "ponerse con el" que batman, asi que en funcion del tiempo y ganas de vicio que tengas, decide.
GZ_ escribió:Hola.

Pues estoy dudando entre esos dos juegos, los dos me gustan, pero sólo puedo pillarme uno. ¿Cúal me recomendáis? ¿cuál creís que es más juegazo?

A ver si con vuestras opiniones me decido xDD

Gracias.


Es una decisión complicada, ya que los dos son juegazos.

- Por una lado el de Batman es impresionante, muy buen guión y juego. Una vez te lo acabas puedes seguir jugando para terminar de resolver los enigmas y tienes los modos de desafio. La duración del modo historia es algo corto, pero ameno.

- Por otro lado el Mass Effect, también impresionante. El guión, de lo mejor que he visto ultimamente. Tal como ya han comentado es como el KOTOR. Muy buen juego, en el que tienes que tomar decisiones con el que la rejugabilidad es mayor, aparte de los distintos tipos de personajes que puedes hacer.
El juego es corto también, si sólo vas a las misiones principales. Se te puede hacer pesado si no te gustan los juegos de dialogar mucho.
Otro punto que tiene, que puedes exportar la partida para próximos juegos.

Yo por mi parte, te recomiendo el Mass Effect, ya que te va a gustar, y querrás más. Y la segunda parte sale enseguida. aparte te saldrá más barato que el otro.

Un saludo
Lorena_ escribió:Buenos días,

No soy muy de jugar a la xbox (ni a ninguna otra...) pero últimamente he jugado al Left 4 Dead y ya me lo he pasado, y el 2 lo tendré en breve... y me ha gustado, el caso, y ahí va la pregunta, me podeis decir juegos en los que puedan jugar dos personas (o más) en la misma? es que no estoy muy puesta.... y jugar yo sola me aburre, aunque sea online... también me mola jugar en casa cn mi novio / colegas...


Si quieres acción te recomiendo los dos Gears of War (increibles) y el Borderlands (en este tienes hasta cuatro jugadores). Si quieres juegos más "casual" tienes los Legos...pero vamos si el left 4 dead te ha molado con los Gears yo creo que vas a flipar
a ver si me podias ayudar, estoy entre dos juegos de lucha, el fight night round 4 o el ufc 2009, cual cogeriais y porque o cual me recomendais? he jugado a ambas demos, pero no me termino de decidir son ambos juegazos, me tira algo mas el ufc porque trae textos en español, aunque eso es lo de menos, el fnr se sale tambien, arrgggg que lioooooooo
Zack_VII escribió:
gazadelco escribió:
japs78 escribió:Buenas,

Digamos que soy un jugador bastante "casual" de xbox360, y la verdad es que no juego muy a menudo, y cuando lo hago sólo tengo juegos de deportes: pes, fight night round, virtua tennis,...

El caso es que estas navidades estaba pensando cambiar un poco de género y pillarme algún juego de acción cuyo manejo no sea demasiado complicado, q tenga buenos gráficos y q sobre todo sea divertido.
Tengo en mente el Assassins Creed 2 o el batman arkham asylum, pero no sé por cuál decidirme. ¿Que me recomendáis?
Se admiten otras sugerencias.

Muchas gracias!


Yo no he jugado al Assasins 2 pero sí tengo el 1 y el Batman. Entre los 2 me quedo, sin dudar ni lo más mínimo, con el Batman AA. Es muy bueno técnicamente y la historia y la jugabilidad son sobresalientes. Quizás es poco rejugable (el modo principal) pero hasta que no te lo acabas no puedes dejar de jugar.

Por lo que he leído del Assasins 2, el juego vuelve a pecar en los mismos defectos que su precuela. La mécanica de juego termina haciéndose repetitiva, aunque menos que en el 1.

Si tienes que elegir uno de los 2, yo me quedaría con el Batman.

Un saludo


Anda que no [+risas] , primero no has jugado XD,y como no has jugado te basas en "algo" que has leido y que dice que peca de lo mismo que el primero? puedo saber donde has leido tal cosa? en los 50 analisis que le dan un 9,5 y que a la primera parte le dieron mucho menos(ejemplo IGN) precisamente por ser repetitiva y esta no? o en el hilo oficial de aqui donde el 99% de opiniones incluso de gente que odia el 1 són de must-have para arriba? [+risas] ....lo que hacen las influencias de "cosas" como meri y demases... . El 1 era repetitivo, porque basaba su desarrollo en misiones secundarias todas iguales. AC II no es distinto en desarrollo a un GTA, es decir, la historia avanza mediante misiones oficiales, con videos, trama etc...las secundarias en esta entrega son un mero extra.

Respecto a la duda del de arriba.....pues depende. Batman és más lineal, más una aventura tipo metal gear, de ir avanzando, desvelando trama, algun extra mínimo de exploracion, combates trpeidantes, infiltracion, impresionante ambientacion...digamos que aunque sea un puto must-have XD es más para "todo el mundo", que no ACII, que para realmente aprovecharlo, tienes que explotarlo resolviendo los glifos, admirando la recreacion de las ciudades, marcándote alguna secundaria etc etc, más para "ponerse con el" que batman, asi que en funcion del tiempo y ganas de vicio que tengas, decide.


Joder, parece que te ha ofendido mi comentario.

Ya has visto que, lo primero de todo, he dicho que al Assasins 2 no había jugado, por lo tanto no he intentado engañar a nadie: solo daba mi opinión. Y sí, baso mi respuesta en un análisis que he visto en EliteGamer precisamente porque no tengo el juego y no me puedo basar en otra cosa. No es influencia, es información. Que el anális de Elitegamer no te parezca objetivo o que no compartas esa crítica, es otra cosa.

Ah, por cierto, que el 99% de la gente diga que es un "Must Have" no significa que a mí (o a otros usuarios) nos tenga que gustar. Un claro ejemplo de ello, en mi caso, es el Bioshock. No me gusta nada (y no digo en ningún momento que sea un mal juego).
seregrog escribió:
GZ_ escribió:Hola.

Pues estoy dudando entre esos dos juegos, los dos me gustan, pero sólo puedo pillarme uno. ¿Cúal me recomendáis? ¿cuál creís que es más juegazo?

A ver si con vuestras opiniones me decido xDD

Gracias.


Es una decisión complicada, ya que los dos son juegazos.

- Por una lado el de Batman es impresionante, muy buen guión y juego. Una vez te lo acabas puedes seguir jugando para terminar de resolver los enigmas y tienes los modos de desafio. La duración del modo historia es algo corto, pero ameno.

- Por otro lado el Mass Effect, también impresionante. El guión, de lo mejor que he visto ultimamente. Tal como ya han comentado es como el KOTOR. Muy buen juego, en el que tienes que tomar decisiones con el que la rejugabilidad es mayor, aparte de los distintos tipos de personajes que puedes hacer.
El juego es corto también, si sólo vas a las misiones principales. Se te puede hacer pesado si no te gustan los juegos de dialogar mucho.
Otro punto que tiene, que puedes exportar la partida para próximos juegos.

Yo por mi parte, te recomiendo el Mass Effect, ya que te va a gustar, y querrás más. Y la segunda parte sale enseguida. aparte te saldrá más barato que el otro.

Un saludo

sin ninguna duda te recomiendo el MASS EFFECT! si te va lo relacionado con el universo, con la vida en otros planetas y todo esto implantado de forma casi 100% autentica en el juego, nada de ciencia ficcion sin fundamento alguno, con una historia que puede ser la mas grande de los ultimos años, un codice donde encuentras datos tecnicos que te hacen ver lo "real" que pretende ser el juego, sonido sublime, modelados perfectos, los personajes más conseguidos hasta la fecha junto con los del dragon age en mi opinion, un universo creible y profundo con los viajes a otros planetas que te ponen los pelos de punta al aterrizar jeje... este es tu juego! y encima por 20 euros con la continuacion que sale dentro de un mes...con la posibilidad de seguir en mass effct 2 con tu partida de mass effect 1 y con todas las decisiones que habias tomado...el unico pero...las misiones secundarias que a veces se vuelven un tanto repetitivas
qué tal están el afro samurai y el mini ninjas?, es que me molaría jugarlos, pero me gustaría oír opiniones vuestras.

El afro samurai es parecido al mushashi:samurai legend del de la ps2, si alguien lo recuerda?.

El mini ninjas es un plataformas o algo así?, es que también me llama y está barato.

Gracias de antemano y un saludo.
NBA Live 10 por 40 euros, esta bien???


Hola a todos. Hoy he conseguido entablar un trueque con un tio que me deja el NBA Live 2010 por 40 euros, totalmente nuevo.
Me gustaria saber para los expertos y que sabeis de que va el tema.
Hay mucha diferencia entre el LIVE 10 y el 2K10¿?
Yo creo que al final lo voy a sacar a un buen precio.
Lo que siempre estuve dudando es si por uno o por otro. Me baje las demos, en el 2k se puede jugar partido, pero en el LIVE no te dan esa posibilidad y por eso me rallo en la compra del juego.......
Por ejemplo, entre FIFA y PRO no hay duda, FIFA siempre este año!!!!!!!

Espero contestaciones
Hola a todos Eolianos!
Estoy para comprarme un juego de lucha, y estoy entre Ucf 2009 undisputed o Final night round 4.
Se que el 1º es de varias artes marciales y el 2º solo de boxeo, pero, cual me rekomendais para jugar de 2 players? (offline)
y kual es mas duradero?
Gracias a todos!!!
1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:Hola a todos Eolianos!
Estoy para comprarme un juego de lucha, y estoy entre Ucf 2009 undisputed o Final night round 4.
Se que el 1º es de varias artes marciales y el 2º solo de boxeo, pero, cual me rekomendais para jugar de 2 players? (offline)
y kual es mas duradero?
Gracias a todos!!!
1 saludo!


Es complicado...hablamos d elos 2 mejores simuladores de lcuha de todos los tiempos. Personalmente me quedo con UFC09, porque ofrece una gamma de estlos y movimientos mas amplia, combate de corta larga y media distancia, combate en el suelo, estilos como jiujitsu, muai thay, judo, boxeo, kick boxing..... . Fight night es una recreacion perfecta del boxeo pero claro...como tal, es mucho mas limitado que UFC, ya que eliminas el tronco inferior XD.

Eso si, UFC es 10000 veces mas complicado de dominar que FNR, le tendrás que dedicar horas al principio para pillarle el truco, asi que si lo que buscas es algo mas en plan rapido que cualquiera pueda pillar enseguida sin necesidad de "tomar clases", entonces FNR XD.
Zack_VII escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:Hola a todos Eolianos!
Estoy para comprarme un juego de lucha, y estoy entre Ucf 2009 undisputed o Final night round 4.
Se que el 1º es de varias artes marciales y el 2º solo de boxeo, pero, cual me rekomendais para jugar de 2 players? (offline)
y kual es mas duradero?
Gracias a todos!!!
1 saludo!


Es complicado...hablamos d elos 2 mejores simuladores de lcuha de todos los tiempos. Personalmente me quedo con UFC09, porque ofrece una gamma de estlos y movimientos mas amplia, combate de corta larga y media distancia, combate en el suelo, estilos como jiujitsu, muai thay, judo, boxeo, kick boxing..... . Fight night es una recreacion perfecta del boxeo pero claro...como tal, es mucho mas limitado que UFC, ya que eliminas el tronco inferior XD.

Eso si, UFC es 10000 veces mas complicado de dominar que FNR, le tendrás que dedicar horas al principio para pillarle el truco, asi que si lo que buscas es algo mas en plan rapido que cualquiera pueda pillar enseguida sin necesidad de "tomar clases", entonces FNR XD.


Gracias!!!!! Konsultare con la novia xDDD
No creo que tengamos muchas ganas de clases para darnos leña!!!!
Lo mas posible sea que kaiga el FNR^^
1 saludo!
Buenas

¿Vosotros creéis que merece la pena pillarse el COD4 teniendo el 6?

La cosa es que me pillé el Modern Warfare 2 para la PS3 porque lo tienen mis amigos y la intención era jugar on-line todos juntos pero después de 1 mes y pico apenas hemos jugado un día o dos. Ahora me ha molado el on-line y, en esto, la 360 le da mil patadas a la Play, por eso me planteo pillarme el COD4 y así viciarme en condiciones (si es que todavía sigue habiendo gente con la que jugar).

Saludos
takuma-kun escribió:qué tal están el afro samurai y el mini ninjas?, es que me molaría jugarlos, pero me gustaría oír opiniones vuestras.

El afro samurai es parecido al mushashi:samurai legend del de la ps2, si alguien lo recuerda?.

El mini ninjas es un plataformas o algo así?, es que también me llama y está barato.

Gracias de antemano y un saludo.
gazadelco escribió:Buenas

¿Vosotros creéis que merece la pena pillarse el COD4 teniendo el 6?

La cosa es que me pillé el Modern Warfare 2 para la PS3 porque lo tienen mis amigos y la intención era jugar on-line todos juntos pero después de 1 mes y pico apenas hemos jugado un día o dos. Ahora me ha molado el on-line y, en esto, la 360 le da mil patadas a la Play, por eso me planteo pillarme el COD4 y así viciarme en condiciones (si es que todavía sigue habiendo gente con la que jugar).

Saludos


hombre teniendo el mw2....... Yo de momento sigo jugando al 4 porque aún hay gente, poca pero hay, y la verdad que se juega de maravilla, y creo que voy a seguir así hasta que arreglen el online del mw2. Si lo encuentras barato yo si que te lo recomiendo, tanto por la campaña como por el online que sigue siendo de los mejores de esta generación, aunque haya menos gente que en el mw 2.

salu2.
gazadelco escribió:Buenas
¿Vosotros creéis que merece la pena pillarse el COD4 teniendo el 6?


Si lo quieres para jugar online puede merecer la pena teniendo en cuenta que el nuevo lo tienes para la PS3..gente supongo que seguira jugando..yo hace mucho que no juego al 4 pero debe de seguir yendo bien el online como siempre y tal..luego ya es el precio y si te lo quieres gastar en un juego algo pasado(no es lo mismo que el nuevo)...ya que el precio en tienda del 4 sigue estando bastante elevado..y de importacion no se donde piyarlo ni si esta en castellano..
Lo que esta claro es que los CoD para jugar online son lo mejorcito en este tipo de juegos y si te ha gustao el nuevo el 4 tambien te gustara..(modo campaña me refiero ahora).
Hola a todos. Estoy buscando un juego de coches bueno, pero no muy caro.
Ya tengo el PGR4 y el Forza 3 se me va de presupuesto.
Habia pensado en Grid.
¿Que tal os parece este juego?¿merece la pena?
Muchas gracias
ofrixurz escribió:Hola a todos. Estoy buscando un juego de coches bueno, pero no muy caro.
Ya tengo el PGR4 y el Forza 3 se me va de presupuesto.
Habia pensado en Grid.
¿Que tal os parece este juego?¿merece la pena?
Muchas gracias

Hola!
El Grid esta tremendisimo!!!! ( opinion personal ) Yo te lo recomiendo, y si te gustan de ese tipo te recomiendo tambien Need for speed shift, los 2 son buenisimos, pero para mi la palma y el podio Forza 3^^ si puedes hacerte con el en replay en alguna tienda!
1 Saludo!
Hola. La verdad es que el forza 3 y el Shift se me van de presupuesto aunque me los compre de replay y el Grid lo he visto mas baratito.
Iba a pillar el Forza 2, pero estando el 3...
Si me dices que está tremendisimo será por algo.
Yo tengo el PGR4, que es uno de mis juegos favoritos. Estos son menos arcade, creo.
Creo que lo pillaré, a no ser que vea otra ofertilla por otro sitio.
Muchas gracias
ofrixurz escribió:Hola. La verdad es que el forza 3 y el Shift se me van de presupuesto aunque me los compre de replay y el Grid lo he visto mas baratito.
Iba a pillar el Forza 2, pero estando el 3...
Si me dices que está tremendisimo será por algo.
Yo tengo el PGR4, que es uno de mis juegos favoritos. Estos son menos arcade, creo.
Creo que lo pillaré, a no ser que vea otra ofertilla por otro sitio.
Muchas gracias



Pues yo prefiero el Forza 2 mucho antes que el Grid, para mi el Grid es demasiado arcade.
Si el Forza 3 se te va de presupuesto, de cabeza al Forza 2 ;)
Martini007 escribió:
gazadelco escribió:Buenas
¿Vosotros creéis que merece la pena pillarse el COD4 teniendo el 6?


Si lo quieres para jugar online puede merecer la pena teniendo en cuenta que el nuevo lo tienes para la PS3..gente supongo que seguira jugando..yo hace mucho que no juego al 4 pero debe de seguir yendo bien el online como siempre y tal..luego ya es el precio y si te lo quieres gastar en un juego algo pasado(no es lo mismo que el nuevo)...ya que el precio en tienda del 4 sigue estando bastante elevado..y de importacion no se donde piyarlo ni si esta en castellano..
Lo que esta claro es que los CoD para jugar online son lo mejorcito en este tipo de juegos y si te ha gustao el nuevo el 4 tambien te gustara..(modo campaña me refiero ahora).


Litos001 escribió:hombre teniendo el mw2....... Yo de momento sigo jugando al 4 porque aún hay gente, poca pero hay, y la verdad que se juega de maravilla, y creo que voy a seguir así hasta que arreglen el online del mw2. Si lo encuentras barato yo si que te lo recomiendo, tanto por la campaña como por el online que sigue siendo de los mejores de esta generación, aunque haya menos gente que en el mw 2.

salu2.



Gracias a los dos. Si lo encuentro barato (unos 30€ o menos) os haré caso y me lo pillaré.

Un saludo
Wenas gente haber si me podeis recomendar juegos imprescindibles del bazar porque tengo mono de pillarme alguno pero nose cual :-?

Tengo el Splosion Man y el Trials HD

Juge a la demo del Shadow Complex y la verdad no tiene mala pinta lo recomendais? Alguno recomendado 100%?¿

Toy abierto a opiniones de todo tipo

Gracias de antemano
Saludosss
[bye]
El xXxino escribió:Wenas gente haber si me podeis recomendar juegos imprescindibles del bazar porque tengo mono de pillarme alguno pero nose cual :-?

Tengo el Splosion Man y el Trials HD

Juge a la demo del Shadow Complex y la verdad no tiene mala pinta lo recomendais? Alguno recomendado 100%?¿

Toy abierto a opiniones de todo tipo

Gracias de antemano
Saludosss
[bye]


sin dudarlo battlefield 1943, con el que tendrás horas y horas de diversión. xDD
El xXxino escribió:Wenas gente haber si me podeis recomendar juegos imprescindibles del bazar porque tengo mono de pillarme alguno pero nose cual :-?

Tengo el Splosion Man y el Trials HD

Juge a la demo del Shadow Complex y la verdad no tiene mala pinta lo recomendais? Alguno recomendado 100%?¿

Toy abierto a opiniones de todo tipo

Gracias de antemano
Saludosss
[bye]



Yo me estoy pegando con el Shadow Complex ahora mismo y es muuy bueno, 100% recomendable ;)
CAIM4N3Z escribió:
JWILL19 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_cual-comprar-a-buen-precio-nba-2k10-o-nba-live-2010_1334065


Yo de tí me miraría antes que las descripciones que dan a ambos juegos alquilarlo y decidir alquilando los 2.
Mi experiencia es que me compre 2K10 lo vendí a los 2 días, me compré NBA Live 10, me gustó pero lo vendí a la semana. El porqué: ninguno de los dos me llena a largo tiempo. Pero si te sirve de algo mis conclusiones son:

NBA 2K10 = + simulador que Live, + bugs y - gráficos.
NBA Live 10 = + directo y dinámico que 2K, - completo, - seguidores en ONLINE.

Gracias por la respuesta
litos001 escribió:
El xXxino escribió:Wenas gente haber si me podeis recomendar juegos imprescindibles del bazar porque tengo mono de pillarme alguno pero nose cual :-?

Tengo el Splosion Man y el Trials HD

Juge a la demo del Shadow Complex y la verdad no tiene mala pinta lo recomendais? Alguno recomendado 100%?¿

Toy abierto a opiniones de todo tipo

Gracias de antemano
Saludosss
[bye]


sin dudarlo battlefield 1943, con el que tendrás horas y horas de diversión. xDD

Gracias por la recomendacion la verdad esque lo estuve mirando pero depes pense joe si eske teniendo el CODMW2 Prefiero darle a este ya que me costo lo suyo xDDD
Yo me estoy pegando con el Shadow Complex ahora mismo y es muuy bueno, 100% recomendable ;)

La verdad es que la demo me dejo con buenas sensaciones este puede se 1 de los que caiga

PD: Entre el Braid y el Castle Crashers,los que los tengais o habeis jugao a ellos con cual os quedais? Me baje antes la demo y dije...emm Oooh eto que e! que si entro en una sala, empiezo andar.. y el tiempo va para atras, voi pa atras y va para adelante me parecio rayante nose xD y el Castle Crashers tmb probe la demo y no tenia mala pinta me parecio entretenido para jugar con los colegas xDD esta bien de duracion?¿?

Gracias!!!!
[bye]
no he jugado al braid, pero el castle crashers es un juegazo de la vieja escuela, y es duradero. muy recomendable.
para los que como yo busquen algo original e innovador o simplemente esten cansados de shooters (gran cantidad y muy buenos ultimamente) les recomiendo el bayonetta, a mi me ha encantado, y eso que nunca he sido devoto con los juegos tipo devi mcray, pero este esta genial sinceramente, me lo baje ayer y llevo un par de horas y divertidisimo [360º]
Hola, pues con esto de la Navidad tendré la oportunidad de comprar 2 juegos sin tope de precio. Tengo casi decidido el primero sería el Dragon Age Origins pero tengo dudas con el segundo entre el Left 4 Dead 2 y el Borderlands. El L4D2 es un shooter de esos típicos con una duración aceptable, etc. Lo sé porque jugué la primera parte que me gusto. El Borderlands no me queda claro el tema de la duración y rejugabilidad, me suelo llevar las cosas con calma, el MW2 me a llevado poco más de 7 horas terminado en el nivel normal. ¿Algúna recomendación?
roberto28live escribió:no he jugado al braid, pero el castle crashers es un juegazo de la vieja escuela, y es duradero. muy recomendable.


Gracias por la recomendacion :)

Al final acabe comprando el Shadow Complex y el Castle Crashers ( que bueno k es lo e jugado un pokito y me encanto k risas [+risas] )

Saludos!!!
[bye]
Hola buenas me acabo de comprar la Xbox y me gustaría que me recomendarais juegos de precio reducidos que haya que probarlos si o si
Yago33 escribió:Hola buenas me acabo de comprar la Xbox y me gustaría que me recomendarais juegos de precio reducidos que haya que probarlos si o si


Mass Effect, Bioshock, Gears of War 1 y 2, Assassin's Creed, Fallout 3..
planchis escribió:
Yago33 escribió:Hola buenas me acabo de comprar la Xbox y me gustaría que me recomendarais juegos de precio reducidos que haya que probarlos si o si


Mass Effect, Bioshock, Gears of War 1 y 2, Assassin's Creed, Fallout 3..

muchas gracias los gow no creo que me lo compre ya que me viene el cod mw2 con la xbox y para shooter me quedo con el que me viene, el fallout le tengo echado el ojo y el bioshock y mass efect me los mirare
Yago33 escribió:
planchis escribió:
Yago33 escribió:Hola buenas me acabo de comprar la Xbox y me gustaría que me recomendarais juegos de precio reducidos que haya que probarlos si o si


Mass Effect, Bioshock, Gears of War 1 y 2, Assassin's Creed, Fallout 3..

muchas gracias los gow no creo que me lo compre ya que me viene el cod mw2 con la xbox y para shooter me quedo con el que me viene, el fallout le tengo echado el ojo y el bioshock y mass efect me los mirare


hombre, creo que aunque tengas el mw2, deberías probar los gears igualmente porque son juegos distintos.

Además de los que ha dicho el compañero añado: the darkness, dead rising, dead space, lost oddysey....

salu2.
Buenas aver si me podriais recomendar juegos cooperativos pantalla partida que no sean ni Gears of war,Gears of war 2, Resident evil 5, Army of two, Kane & lynch dead men, Kameo, Fable II por ahora no recuerdo mas de los que eh jugado y me eh pasado gracias
Hola me podeis recomendar algun juego que valga sobre unos 15 euros (de segunda mano) en gamestop. Ya he comprado el dead space, el gears 1, fallout 3, gears 2 y no se si alguno mas. Habia pensado en el bioshock y en el midnight club (me parece que vale eso) pero no se cual mas. Haber si me podeis ayudar. Si fuera para otra plataforma o fuera unos euros mas caros no importa (tb he pensado el god of war para psp)

Un saludo
Defensivepepe cuanto te han costado esos juegos que has comprado?todos menos de 20 euros?
Defensivepepe: crackdown, conan, halo3, darkness, lost planet
LoveFootball134 escribió:Hola, pues con esto de la Navidad tendré la oportunidad de comprar 2 juegos sin tope de precio. Tengo casi decidido el primero sería el Dragon Age Origins pero tengo dudas con el segundo entre el Left 4 Dead 2 y el Borderlands. El L4D2 es un shooter de esos típicos con una duración aceptable, etc. Lo sé porque jugué la primera parte que me gusto. El Borderlands no me queda claro el tema de la duración y rejugabilidad, me suelo llevar las cosas con calma, el MW2 me a llevado poco más de 7 horas terminado en el nivel normal. ¿Algúna recomendación?


Buenas compañero!! Si te sirve de ayuda yo he comprado el dragon age y el borderlands, el 1º aun no lo he empezado y el Borderlands ahora mismo estoy bastante enganchado con un amigo y la verdad que me esta gustando bastante, tambien te digo que te tiene que gustar este tipo de juegos y por la durabilidad llevo unas 20 horas y me quedan misiones por todos los lados... Espero servirte de ayuda!
Saludos!
Acastiello escribió:
LoveFootball134 escribió:Hola, pues con esto de la Navidad tendré la oportunidad de comprar 2 juegos sin tope de precio. Tengo casi decidido el primero sería el Dragon Age Origins pero tengo dudas con el segundo entre el Left 4 Dead 2 y el Borderlands. El L4D2 es un shooter de esos típicos con una duración aceptable, etc. Lo sé porque jugué la primera parte que me gusto. El Borderlands no me queda claro el tema de la duración y rejugabilidad, me suelo llevar las cosas con calma, el MW2 me a llevado poco más de 7 horas terminado en el nivel normal. ¿Algúna recomendación?


Buenas compañero!! Si te sirve de ayuda yo he comprado el dragon age y el borderlands, el 1º aun no lo he empezado y el Borderlands ahora mismo estoy bastante enganchado con un amigo y la verdad que me esta gustando bastante, tambien te digo que te tiene que gustar este tipo de juegos y por la durabilidad llevo unas 20 horas y me quedan misiones por todos los lados... Espero servirte de ayuda!
Saludos!


Ambos son juegazos que además tienen su baza principal en el coop. La diferencia esque el concepto de juego es distinto. Broderlands és más diablo en primera persona, quest, subquest, historia anecdótica, equipo, miles de armas, y todo con ambientación y sistema de combate tipo-fallout.

Mientras que Left4dead 2, el concepto es "sobrevivir" cooperando, con el desarrollo mediante 5 campañas de aprox 1:30 cada una de media, solo que rejugables ya que tiene un director de IA que hace cada partida aleatoria, con oleadas desde distintas posiciones, armas etc...todo aleatorio menos el entorno obviamente.

Digamos que L4D2 és más para ponerte un rato, pasarte unas campañas con colegas o solo, y a otra cosa, y en ese tiempo, si t egusta el concepto de juego, con pocos te viciarás igual, mientras que borderlands és para ponerse con él, ya sea solo o coop, como harias con un diablo.
Buenas! Estoy buscando juegos cooperativos (1 consola y 2 mandos, no en LIVE ni por interconexión) que no sean a pantalla partida. Por ejemplo1,2,3responda otra vez ... el Indiana Jones Lego (no vale repetir legos, jeje).

Salud!
Juancafr escribió:Buenas aver si me podriais recomendar juegos cooperativos pantalla partida que no sean ni Gears of war,Gears of war 2, Resident evil 5, Army of two, Kane & lynch dead men, Kameo, Fable II por ahora no recuerdo mas de los que eh jugado y me eh pasado gracias
ReverbSoldier escribió:Buenas! Estoy buscando juegos cooperativos (1 consola y 2 mandos, no en LIVE ni por interconexión) que no sean a pantalla partida. Por ejemplo1,2,3responda otra vez ... el Indiana Jones Lego (no vale repetir legos, jeje).

Salud!


A parte de los juegos deportivos, el juego de la peli UP, que es algo infantil.El Castle Crashers que es un juegazo. Y ahora mismo no se me ocurren mas.
Un saludo.
Juancafr escribió:
Juancafr escribió:Buenas aver si me podriais recomendar juegos cooperativos pantalla partida que no sean ni Gears of war,Gears of war 2, Resident evil 5, Army of two, Kane & lynch dead men, Kameo, Fable II por ahora no recuerdo mas de los que eh jugado y me eh pasado gracias


"Fuerza de Defensa Terrestre 2017", el juego tecnicamente es malo, pero vicia bastante. Y creo que no has nombrado al Halo 3.
pues eso, alguien sabe de juegos buenos para jugar con los colegas? sugeridme juegos de cualquier temática con los que pasar un buen rato. Guitar heros, fifas, cods y nbas ya los tengo.
nada de online 

saludos!
11972 respuestas