Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

sí, ya sé cómo es. pero si tiene rollo de experiencia y mejoras de características para mí es un juego de rol, que sea en 1ª persona, 3ª o perspectiva es circunstancial.
me gusta mucho el fallout porque puedes parar el juego para gastar los PA en hacer acciones concretas. creo que esto es esencial en un juego de rol, para que no dependa la cosa de la puntería que tenga el jugador, sino el personaje (si no las características no definen, sólo condicionan).

salud!



Zack_VII escribió:Por si no lo he dejado claro...que leyendome puede ser que no.....es un FPS con armas de fuego xD, vamos action-rpg shooter como fallout 3 o mass effect XD, pero amos, mirate videos que los hay a pares en youtube :)
Necesito consejo:

Estoy entre el Batman AA y el AC II....cual me recomendais???


Salu2
Camuis escribió:Necesito consejo:

Estoy entre el Batman AA y el AC II....cual me recomendais???


Salu2


los dos son muy buenos, pero por trama y espectacularidad de escenarios, me quedo con AC II.


Por Cierto King Of Fighters XII o Tekken 6?
Este finde he visto una demo-descarga en xbox live de este juego "Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex".

Viendo los gráficos se parece bastante al Crash3 de playstation (bueno, yo jugué en PSOne, no sé si está en otras plataformas). Para mí el Crash3 es el mejor de todos los de antes y los de después. ¿Alguien sabe decirme si este Crash tiene alguna relación/similitud/... con el Crash3?

Salud!

edito: pd.: no me he podido bajar la demo por problemas de conexión, me falla el router ...
ReverbSoldier escribió:Este finde he visto una demo-descarga en xbox live de este juego "Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex".

Viendo los gráficos se parece bastante al Crash3 de playstation (bueno, yo jugué en PSOne, no sé si está en otras plataformas). Para mí el Crash3 es el mejor de todos los de antes y los de después. ¿Alguien sabe decirme si este Crash tiene alguna relación/similitud/... con el Crash3?

Salud!

edito: pd.: no me he podido bajar la demo por problemas de conexión, me falla el router ...



Yo completé este crash para la ps2, esta bastante bien, y si se parece al Crash Bandicoot 3 de psx
Tiene las miticas pantallas que vas subido en vehiculos, vas ganando poderes cada vez que derrotas a un boss... la mecanica es igual que la del 3 pero con mejores graficos.
Pero ten en cuenta que es un juego de ps2 y xbox que ya tiene años, yo vendí el mio por unos 6€ no hace mucho.
Si eres muy fan de la saga y del genero todavia, pero si no yo no daria mucho por el

Saludos :)
D30 escribió:
ReverbSoldier escribió:Este finde he visto una demo-descarga en xbox live de este juego "Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex".

Viendo los gráficos se parece bastante al Crash3 de playstation (bueno, yo jugué en PSOne, no sé si está en otras plataformas). Para mí el Crash3 es el mejor de todos los de antes y los de después. ¿Alguien sabe decirme si este Crash tiene alguna relación/similitud/... con el Crash3?

Salud!

edito: pd.: no me he podido bajar la demo por problemas de conexión, me falla el router ...



Yo completé este crash para la ps2, esta bastante bien, y si se parece al Crash Bandicoot 3 de psx
Tiene las miticas pantallas que vas subido en vehiculos, vas ganando poderes cada vez que derrotas a un boss... la mecanica es igual que la del 3 pero con mejores graficos.
Pero ten en cuenta que es un juego de ps2 y xbox que ya tiene años, yo vendí el mio por unos 6€ no hace mucho.
Si eres muy fan de la saga y del genero todavia, pero si no yo no daria mucho por el

Saludos :)



perfecto, gracias! el crash 3 es uno de los juegos que más hora le he podido echar en mi vida. voy a buscar esta este a muerte, jejeje
D30 escribió:Por la conduccion sobretodo, el Forza es un juego de coches de simulación, el NFS es mas arcade. Eso afecta en el realismo a la hora de jugar, el Forza 3 es mas "real" que el NFS. Y el tema de las mejoras de los coches y tal en el Forza esta muy bien hecho, mejor que NFS a mi modo de ver.
Graficamente yo creo que son similares, no destaca uno por encima de otro, quiza la camara interior del coche sea mejor la del NFS pero bueno.
No se tio, en estas cosas tambien va por gustos, me dejo un colega el NFS para probarlo, lo puse y no duró puesto ni media hora, acto seguido me puse a jugar al Forza y valla diferencia macho.

La decision es tuya [ginyo]


Muchas gracias por tu aclaración.

Creo que tiraré ahora por el Forza 3, que además como lo están anunciando en la tele, pues supongo que le hará más ilusión.

Y otra cosilla: ¿hay mucha diferencia entre la edición normal y la limitada? Es que hay 15 libras de diferencia y no sé si merecen la pena. Aclarar que mi padre no tiene Live, por lo que no juega online, por si tuviera algún contenido más enfocado al juego en red.

Gracias y un saludo.
Jotun666 escribió:Muchas gracias por tu aclaración.

Creo que tiraré ahora por el Forza 3, que además como lo están anunciando en la tele, pues supongo que le hará más ilusión.

Y otra cosilla: ¿hay mucha diferencia entre la edición normal y la limitada? Es que hay 15 libras de diferencia y no sé si merecen la pena. Aclarar que mi padre no tiene Live, por lo que no juega online, por si tuviera algún contenido más enfocado al juego en red.

Gracias y un saludo.


La edición limitada trae un llavero, un pendrive usb de 2 gb, un tema exclusivo para la interfaz de la 360, un paquete de coches exclusivo y una transformacion miembro "vip" de la comunidad online de forza 3 (Los desarrolladores te regalan coches nuevos exclusivos y otros privilegios)
Yo tengo la edición limitada para coleccionistas, en Game te cuesta 10€ mas que el juego a pelo
D30 escribió:
Jotun666 escribió:Muchas gracias por tu aclaración.

Creo que tiraré ahora por el Forza 3, que además como lo están anunciando en la tele, pues supongo que le hará más ilusión.

Y otra cosilla: ¿hay mucha diferencia entre la edición normal y la limitada? Es que hay 15 libras de diferencia y no sé si merecen la pena. Aclarar que mi padre no tiene Live, por lo que no juega online, por si tuviera algún contenido más enfocado al juego en red.

Gracias y un saludo.


La edición limitada trae un llavero, un pendrive usb de 2 gb, un tema exclusivo para la interfaz de la 360, un paquete de coches exclusivo y una transformacion miembro "vip" de la comunidad online de forza 3 (Los desarrolladores te regalan coches nuevos exclusivos y otros privilegios)
Yo tengo la edición limitada para coleccionistas, en Game te cuesta 10€ mas que el juego a pelo


Muchas gracias por tu ayuda.

Al final he pedido la versión normal a Zavvi, que se queda en unos 28 euros con gastos de envío, y es que no envían la coleccionista, y tampoco sé si el resto de cosas le van a ser de mucha utilidad...Tampoco tiene online, por lo que con el juego "a secas" (que ya va bien servido..), creo que va a tener para muchas horas.

Muchas gracias de nuevo por tus consejos y experiencias, D30, de veras.

Un saludo.
OCTV escribió:
Camuis escribió:Necesito consejo:

Estoy entre el Batman AA y el AC II....cual me recomendais???


Salu2


los dos son muy buenos, pero por trama y espectacularidad de escenarios, me quedo con AC II.


Por Cierto King Of Fighters XII o Tekken 6?


tekken 6, dicen que el kof XII no es lo que se esperaba de él.
Forza MotorSport 3 o NFS Shift?
OCTV escribió:Forza MotorSport 3 o NFS Shift?


2 paginas mas atras hablan de lo mismo, mira a ver que dicen que yo no he jugado a ninguno de los dos.

Saludos
Camuis escribió:Necesito consejo:

Estoy entre el Batman AA y el AC II....cual me recomendais???


Salu2


Pffff hablas de 2 de los mejores de 2009.... .

Depende d elo que busques. Si te apetece un juego al que sacarle muchas horas para hacer todos sus extras, con libertad de movimiento y tal y cual, es decir, que te vaya para largo (eso si, me reitero, sacandolo todo), ACII. En cambio si te apetece más tirar para alante, en una expriencia estilo metal gear, con algun que otro extra, pero sin dar tantos rodeos como en ACII, sino pues alog más cercano a una experiencia directa pero intensa, pues el Batman.

Pero vamos, escojas elque escojas estas comprando lo mejor de la plataforma [fumando]
Mañana seguramente vaya a pillarme un jueguecillo,quiero descansar un poco del MW2,lo que pasa que estoy detras de 3,el forza 3,el ACII o Left4dead 2,y el presupuesto ahora mismo solo me da para uno.Se que es dificil eleccion ya que son juegos de muy distintos generos,siendo cada uno de los tres de lo mejor dentro de su temática (o al menos eso creo),me tira mucho el tema live,por eso estoy por decidirme entre el left4dead 2 o el forza 3,pero he leido muy buenas criticas del ACII en este foro y he visto videos y demás y parece ser un juegazo.Los 3 me motivan por igual,pero solo hay pasta pa uno.
¿Cual de los 3 elegiríais?

Gracias.
SilverHaze29 escribió:Mañana seguramente vaya a pillarme un jueguecillo,quiero descansar un poco del MW2,lo que pasa que estoy detras de 3,el forza 3,el ACII o Left4dead 2,y el presupuesto ahora mismo solo me da para uno.Se que es dificil eleccion ya que son juegos de muy distintos generos,siendo cada uno de los tres de lo mejor dentro de su temática (o al menos eso creo),me tira mucho el tema live,por eso estoy por decidirme entre el left4dead 2 o el forza 3,pero he leido muy buenas criticas del ACII en este foro y he visto videos y demás y parece ser un juegazo.Los 3 me motivan por igual,pero solo hay pasta pa uno.
¿Cual de los 3 elegiríais?

Gracias.


Si te interesa el live.......LEFT4DEAD 2 de lejos. Aun así, ACII como dices es un juegazo, pero es la via opuesta al L4D. El AC es como una peli interactiva con libertad de accion, es "vivir" una experiencia, dando prioridad a dicha experiencia(ambientacion, trama, recreación, guión), que no la jugabilidad(que tambien es excelente ojo, pero secundaria), mientras que L4D és entretenimiento puro y duro, y más aun en coop.
Pues mis gustos son: Dragon ball a muerte!, de tiros, de lucha, rpg, (mas o menos de todo tipo), mi novia: Sims a muerte! xD, tekken, burnout, little bit planet... esos tipos
¿Que juegos me recomendais asin para jugar los? Que sea tambien coperativos, aventuras o algo. Gracias!. [+furioso] [fumando] [comor?]
SilverHaze29 escribió:Mañana seguramente vaya a pillarme un jueguecillo,quiero descansar un poco del MW2,lo que pasa que estoy detras de 3,el forza 3,el ACII o Left4dead 2,y el presupuesto ahora mismo solo me da para uno.Se que es dificil eleccion ya que son juegos de muy distintos generos,siendo cada uno de los tres de lo mejor dentro de su temática (o al menos eso creo),me tira mucho el tema live,por eso estoy por decidirme entre el left4dead 2 o el forza 3,pero he leido muy buenas criticas del ACII en este foro y he visto videos y demás y parece ser un juegazo.Los 3 me motivan por igual,pero solo hay pasta pa uno.
¿Cual de los 3 elegiríais?

Gracias.



Si quieres descansar del MW2 pillate el Forza 3 y asi dejas tanto shooter. Es un juegazo [ginyo]
Rafyta escribió:Pues mis gustos son: Dragon ball a muerte!, de tiros, de lucha, rpg, (mas o menos de todo tipo), mi novia: Sims a muerte! xD, tekken, burnout, little bit planet... esos tipos
¿Que juegos me recomendais asin para jugar los? Que sea tambien coperativos, aventuras o algo. Gracias!. [+furioso] [fumando] [comor?]


pues como ya te dije en el otro hilo, de aventuras lo lego

de disparos y acción: gow 1 y 2, halo 3 y odst, saints row 2, crackdown...

de lucha: street figther, soul calibur IV, virtual fighter V....
como de necesario es instalar en el disco duro el 2º DVD del forza 3?

en mi caso solo juego al modo carrera, y tengo un disco duro de 20 GB que me da para instalar 2 discos, y tener instalado el 2º del forza me restringe bastante...es realmente util en el modo historia??
gracias!

edito: que hay del saboteur?? tiene buena pinta, sabeis si saldra en español? cuando??
saludos!
skate o skate 2? cual es mejor?
doblen escribió:skate o skate 2? cual es mejor?



Yo jugue al Skate y es la bomba, me encanto, el 2 aun no lo he probado, pero me imagino que sera igual de bueno que el 1 pero con alguna cosilla nueva

Saludos
Hola. A ver si alguno me puede dar alguna idea. Tengo un sobrino de 6 años que le gusta bastante jugar a la consola y tal. De momento va tirando con la Nintendo DS y mi Gameboy, pero me gustaría jugar con él este fin de semana que va a estar en mi casa con la Xbox. Los requisitos del juego deben ser:

- Que no sea de coches (no le gustan) ni un FPS (le cuesta, normal, lo de manejar una palanca para mirar y otra para apuntar). Estilos que le gustan: plataformas y beat'em ups principalmente.
- Nada de juegos sangrientos o con lenguaje obsceno. No es necesario que sea de temática infantil, pero si lo es, que no sea complicado. Por ejemplo no me vale el viva piñata o el banjo: baches y cachivaches, porque por mucho que sean de temática "infantil" (por cierto, ambos juegazos) luego es complicadete para un niño de 6 años tener que navegar por menus o hacerte coches a base de piezas.
Prefiero algo que sea mas de ponerse y jugar directamente, no de buscar cosas o que hasta que no le eches 10 horas no le cojas el ritmo.
- Que sea cooperativo, no competitivo. Vamos, poder jugar yo con el ayudandole.
- A ser posible que no hagan falta muchos botones ni juegos de estos que te tiras la primera hora del juego siguiendo un tutorial: "Si antes de entrar por la puerta con "Y" te conviertes en noseque (RB+LB) y pulsa "B+Gatillo" para volver al modo anterior, pulsa Pausa y en el menú quitate noseque objeto y luego habla con nosequien, para acceder a otra puerta..." ya me entendeis XD
- Ya que el tito se va a tener que gastar la pasta, que no sea un juego muy malo, que el que se queda el juego luego en casa soy yo [+risas]

Ale, a ver si alguno me da alguna pista. Gracias
Nejimaki-dori escribió:Hola. A ver si alguno me puede dar alguna idea. Tengo un sobrino de 6 años que le gusta bastante jugar a la consola y tal. De momento va tirando con la Nintendo DS y mi Gameboy, pero me gustaría jugar con él este fin de semana que va a estar en mi casa con la Xbox....

Ale, a ver si alguno me da alguna pista. Gracias


Hombre,no lo pones facil [carcajad] ....yo te recomendaria el fuzion frenzy 2 que es de minijuegos y lo puedes encontrar a precio de risa de segunda mano en los game.Lo mismo con el viva piñata party animals,tambien con minijuegos y carreras a pie creo recordar y que probablemente incluso nuevo no pase de 10€.Un poco mas complicados ya serian todos los lego(batman,indiana jones,star wars) aunque no creo que tampoco sean ningun reto ya que los puzles los puedes resolver tu y el resto practicamente se maneja con dos botones.
Einsamkeit escribió:
Nejimaki-dori escribió:Hola. A ver si alguno me puede dar alguna idea. Tengo un sobrino de 6 años que le gusta bastante jugar a la consola y tal. De momento va tirando con la Nintendo DS y mi Gameboy, pero me gustaría jugar con él este fin de semana que va a estar en mi casa con la Xbox....

Ale, a ver si alguno me da alguna pista. Gracias


Hombre,no lo pones facil [carcajad] ....yo te recomendaria el fuzion frenzy 2 que es de minijuegos y lo puedes encontrar a precio de risa de segunda mano en los game.Lo mismo con el viva piñata party animals,tambien con minijuegos y carreras a pie creo recordar y que probablemente incluso nuevo no pase de 10€.Un poco mas complicados ya serian todos los lego(batman,indiana jones,star wars) aunque no creo que tampoco sean ningun reto ya que los puzles los puedes resolver tu y el resto practicamente se maneja con dos botones.


Jaja, gracias. Por eso he preguntado aqui, porque soy consciente de que no era una pregunta facil :p
Me apunto lo del Fuzion Frenzy, buena idea (si lo encuentro).
No se me habia ocurrido lo del Lego: mira, tengo el lego batman sin acabar y a ese también puede jugar. [360º]
Otro que he visto, que lleva buenas notas y no tiene clasificación para mayores es el Mini Ninjas. Sabeis si lleva cooperativo?
EDITO: Vale, ya he visto que no lleva cooperativo [snif]
Nada, si alguien tiene alguna idea mas, son bienvenidas [beer]
Yo te recomendaría el castle crasher es un beat´em up con cooperativo bastante simple y divertido, la verdad es que esta bastante bien, la única pega sería que tendrías que pillarlo con los puntos ya es que un juego de Xbox live arcade
Bueno, gracias a todos. Yo creo que con esas recomendaciones me apaño. Al final vamos a jugar al LEGO Batman, que aunque algunos puzzles sean algo complicados para el, jugamos en cooperativo y yo le ayudo, y el juego es sencillito de manejar y muy variado. Lo dicho, gracias a todos por vuestras aportaciones. [beer]
Tiene Modo Pantalla Dividida el LOST PLANET?

Hola buenas, vereis por estos reyes tenia pensado comprarle el juego a mi hermana y su novio, se acaban de comprar la xbox y no tienen demasiados juegos, les encantan los juegos de tiros en 3º persona, pero les gusta jugar a los dos a la vez, asi que si les compro algun juego me gustaria que tuviese la opcion de jugar a pantalla dividida.

Si en el lost planet no se puede jugar a pantalla dividida, me gustaria que me comentaseis de mas juegos a los que se pudiese jugar a pantalla dividida y que sean shooter en tercera persona, pero sobre todo esto lo mas importante, QUE EL JUEGO TENGA MINIMO 1 o 2 AÑOS PARA PODER COMPRARLO DE 2º MANO BARATO BARATOO!!! que tamooo en crisis y sino se va a quedar jugando al gears of war 1 y 2 que son los unicos a los que juegan
pues lo de si el lost planet tiene juego a pantalla dividida no sabria decirte, pero seguro que en el hilo oficial del juego lo pone.

Yo te recomiendo el left4dead, o tambien el halo 2 de xbox1 (supongo que el 3 tambien se podra a pantalla dividida, aunque son en primera persona)
xoker escribió:Tiene Modo Pantalla Dividida el LOST PLANET?

Hola buenas, vereis por estos reyes tenia pensado comprarle el juego a mi hermana y su novio, se acaban de comprar la xbox y no tienen demasiados juegos, les encantan los juegos de tiros en 3º persona, pero les gusta jugar a los dos a la vez, asi que si les compro algun juego me gustaria que tuviese la opcion de jugar a pantalla dividida.

Si en el lost planet no se puede jugar a pantalla dividida, me gustaria que me comentaseis de mas juegos a los que se pudiese jugar a pantalla dividida y que sean shooter en tercera persona, pero sobre todo esto lo mas importante, QUE EL JUEGO TENGA MINIMO 1 o 2 AÑOS PARA PODER COMPRARLO DE 2º MANO BARATO BARATOO!!! que tamooo en crisis y sino se va a quedar jugando al gears of war 1 y 2 que son los unicos a los que juegan



El Halo 3 tiene cooperativo en pantalla dividida y es un juegazo, de lo mejor en shooters (su online es una delicia) pero es en 1 persona.
Quiza el Army of Two sea perfecto para lo que buscas :)
El Lost Planet no tiene ningún modo a pantalla partida.

Una cosilla, ¿el arcade Sonic The Hegdehog 2 tiene modo cooperativo online? Porque en la descripción pone que sí, pero un amigo lo tiene y no le sale ninguna opción para jugar el modo historia a dobles en línea.
Me gustaría que me recomendaseis a sí algún juego que este bien y que sea baratillo porque hasta enero que sale el Darksiders que me lo pillaré necesito engancharme a algo para que la espera se me haga más corta.
Alguna sugerencia ?
Gracias
Pues tienes un monton, si te molan de accion y flipadas, pillate el ninja blade, ke seguramente ahora ya este barato o de segunda mano ^^
pAxdV escribió:Me gustaría que me recomendaseis a sí algún juego que este bien y que sea baratillo porque hasta enero que sale el Darksiders que me lo pillaré necesito engancharme a algo para que la espera se me haga más corta.
Alguna sugerencia ?
Gracias


Depende el genero que te guste, el GTA Episodes of lyberty city lo tienes por menos de 30 euros de importación y es una autentica pasada las dos expansiones que incluye y no hace falta el GTA IV para poder jugarlo,y tiene horas unas 20 para completar el 100%.
Hola chicos! Necesito recommendations!
Puedo pillarme por 34€ uno de estos dos packs para Navidad.
Cual me recomiendan? -360-

Orangebox+fable2
orangebox+wet

mmm me gustan los zeldas, pero también el stranglehold y el no more heroes... Y tarantinorrrl!
cheno escribió:Hola chicos! Necesito recommendations!
Puedo pillarme por 34€ uno de estos dos packs para Navidad.
Cual me recomiendan? -360-

Orangebox+fable2
orangebox+wet

mmm me gustan los zeldas, pero también el stranglehold y el no more heroes... Y tarantinorrrl!

El del fable y ten en cuenta que el orange box esta en ingles
cheno escribió:Hola chicos! Necesito recommendations!
Puedo pillarme por 34€ uno de estos dos packs para Navidad.
Cual me recomiendan? -360-

Orangebox+fable2
orangebox+wet

mmm me gustan los zeldas, pero también el stranglehold y el no more heroes... Y tarantinorrrl!


Yo también te recomiendo el del Fable ;)
Muy wenas!!

tengo el GOW, GOW 2, Halo 3 y Left 4 Dead; con los que juego con los colegas en cooperativo.

Me gustaría que me recomendarais algún juego cooperativo que ya estos se nos están quedando corticos ^__^
Gracias! Al final me piyo fable+orange+ninjaBlade!

el ModernWarfare2 tiene un coop bastante largo
Hola,

Algun juego con un buen on line? El Battlefield 1943 casi descartado, tengo pensado en pillarme el L4D2, me gustó la demo, pero no quiero gastarme tanto. Algo más asequible?
No tengo preferencia por ningun género en concreto, con que haya gente en el online y me lo pueda pasar bien, no problemo.


Gracias.



Saludos.
Sinishi escribió:Muy wenas!!

tengo el GOW, GOW 2, Halo 3 y Left 4 Dead; con los que juego con los colegas en cooperativo.

Me gustaría que me recomendarais algún juego cooperativo que ya estos se nos están quedando corticos ^__^


pues cooperativo tienes los lego.., saints row 2, crackdown, borderlands....

norumb escribió:Hola,

Algun juego con un buen on line? El Battlefield 1943 casi descartado, tengo pensado en pillarme el L4D2, me gustó la demo, pero no quiero gastarme tanto. Algo más asequible?
No tengo preferencia por ningun género en concreto, con que haya gente en el online y me lo pueda pasar bien, no problemo.


Gracias.



Saludos.


el l4d2 lo puedes pillar de importación bien baratico. Si no pues el 1. también tienes cod 4, los gears, battlefield bad company, halo3, fifa, pes, forza 3.......

Salu2.
Sinishi escribió:Muy wenas!!

tengo el GOW, GOW 2, Halo 3 y Left 4 Dead; con los que juego con los colegas en cooperativo.

Me gustaría que me recomendarais algún juego cooperativo que ya estos se nos están quedando corticos ^__^


Halo 3: ODST y Borderlands son las mejores opciones que encontrarás hoy por hoy para jugar Coop, junto con Left 4 Dead 2
Alguien que me pueda hablar de tourning point y si acaso de el de las cronicas de narnia??
Estan tiradisimos de precio y a ver si son "aprevechables" por menos de 10€
Graxie!
hola a todos. bueno, estoy por pillarme un juego para la xbox 360 y estoy dudando...no he jugado al AC1, así que no sé si es tan repetitivo como dicen y por tanto el AC2 sería algo nuevo para mi. me atrae mucho su jugabilidad ya que es algo muy diferente y que me gustaría mucho probar. y encima los gráficos y la ambientación son espectaculares! pero por otra parte veo el dragon age de bioware y me acuerdo de los juegos de rol de corte medieval, fantásticos, estilo oblivion (baldur`s gate no he tenido la ocasión de jugarlo nunca...) y también bioware desde la OBRA MAESTRA de mass effect y la larguísima espera de ME2 ha hecho que sienta cierta predilección por sus juegos de rol...me encanta lo que se comenta de la historia épica, al más puro estilo El Señor de los Anillos, pero me hecha para atrás los gráficos...esperaba mucho más después de mass effect...

no sé, vosotrps que me aconsejáis? los que los habéis probado, con cuál os quedaríais?

PD: me dejo el fifa 10 y el nba 2k10 aunque suspiro por tenerlos XD
jolín, cada día hacéis preguntas más difíciles. :D

El Dragon Age me encanta. Aunque los gráficos no sean espectaculares, son lo suficientemente buenos como para que vayas metiéndote en la historia, al más puro estilo NeverwinterNights o KOTOR, por ejemplo. Bioware es Bioware para el tema de ambientaciones y demás.

El Assassin´s Creed 2 es todo lo contrario, graficazos y acción. Es muy entretenido, aunque mucha gente le acusa de repetitivo (a mi no me lo pareció) aunque si todavía no has jugado al 1, aprovechando que está muy barato ahora, a lo mejor puedes pillarte el DAO y El AC1 y dejas el AC2 para más adelante...

De deportes no me llenan, así que ahí no puedo decirte nada.

Saludos!
yoppzzz escribió:hola a todos. bueno, estoy por pillarme un juego para la xbox 360 y estoy dudando...no he jugado al AC1, así que no sé si es tan repetitivo como dicen y por tanto el AC2 sería algo nuevo para mi. me atrae mucho su jugabilidad ya que es algo muy diferente y que me gustaría mucho probar. y encima los gráficos y la ambientación son espectaculares! pero por otra parte veo el dragon age de bioware y me acuerdo de los juegos de rol de corte medieval, fantásticos, estilo oblivion (baldur`s gate no he tenido la ocasión de jugarlo nunca...) y también bioware desde la OBRA MAESTRA de mass effect y la larguísima espera de ME2 ha hecho que sienta cierta predilección por sus juegos de rol...me encanta lo que se comenta de la historia épica, al más puro estilo El Señor de los Anillos, pero me hecha para atrás los gráficos...esperaba mucho más después de mass effect...

no sé, vosotrps que me aconsejáis? los que los habéis probado, con cuál os quedaríais?

PD: me dejo el fifa 10 y el nba 2k10 aunque suspiro por tenerlos XD


Como dices, la obra maestra de bioware de esta gen ha sido mass effect , y probablemente la siguiente sea mass effect 2. De ubi en cambio es probable que ACII sea su propia obra maestra, y veo dificil que se superen. Vamos, comprate ahora ACII, que nada tiene que ver con el I en desarrollo que era lo que criticaban muchos, este se desarrolla en base a misiones oficiales, no secundarias reiterativas, y mas adelante te pillas el mass effect 2 y todos contentos tu, ubi y bioware xD
Zack_VII escribió:
yoppzzz escribió:hola a todos. bueno, estoy por pillarme un juego para la xbox 360 y estoy dudando...no he jugado al AC1, así que no sé si es tan repetitivo como dicen y por tanto el AC2 sería algo nuevo para mi. me atrae mucho su jugabilidad ya que es algo muy diferente y que me gustaría mucho probar. y encima los gráficos y la ambientación son espectaculares! pero por otra parte veo el dragon age de bioware y me acuerdo de los juegos de rol de corte medieval, fantásticos, estilo oblivion (baldur`s gate no he tenido la ocasión de jugarlo nunca...) y también bioware desde la OBRA MAESTRA de mass effect y la larguísima espera de ME2 ha hecho que sienta cierta predilección por sus juegos de rol...me encanta lo que se comenta de la historia épica, al más puro estilo El Señor de los Anillos, pero me hecha para atrás los gráficos...esperaba mucho más después de mass effect...

no sé, vosotrps que me aconsejáis? los que los habéis probado, con cuál os quedaríais?

PD: me dejo el fifa 10 y el nba 2k10 aunque suspiro por tenerlos XD


Como dices, la obra maestra de bioware de esta gen ha sido mass effect , y probablemente la siguiente sea mass effect 2. De ubi en cambio es probable que ACII sea su propia obra maestra, y veo dificil que se superen. Vamos, comprate ahora ACII, que nada tiene que ver con el I en desarrollo que era lo que criticaban muchos, este se desarrolla en base a misiones oficiales, no secundarias reiterativas, y mas adelante te pillas el mass effect 2 y todos contentos tu, ubi y bioware xD

jejejejeje bueno, pero tendré que pillarme también el AC1 porque supongo que el argumento tiene que ver con el primero, no? me refiero al animus y todo eso...
yoppzzz escribió:
Zack_VII escribió:
yoppzzz escribió:hola a todos. bueno, estoy por pillarme un juego para la xbox 360 y estoy dudando...no he jugado al AC1, así que no sé si es tan repetitivo como dicen y por tanto el AC2 sería algo nuevo para mi. me atrae mucho su jugabilidad ya que es algo muy diferente y que me gustaría mucho probar. y encima los gráficos y la ambientación son espectaculares! pero por otra parte veo el dragon age de bioware y me acuerdo de los juegos de rol de corte medieval, fantásticos, estilo oblivion (baldur`s gate no he tenido la ocasión de jugarlo nunca...) y también bioware desde la OBRA MAESTRA de mass effect y la larguísima espera de ME2 ha hecho que sienta cierta predilección por sus juegos de rol...me encanta lo que se comenta de la historia épica, al más puro estilo El Señor de los Anillos, pero me hecha para atrás los gráficos...esperaba mucho más después de mass effect...

no sé, vosotrps que me aconsejáis? los que los habéis probado, con cuál os quedaríais?

PD: me dejo el fifa 10 y el nba 2k10 aunque suspiro por tenerlos XD


Como dices, la obra maestra de bioware de esta gen ha sido mass effect , y probablemente la siguiente sea mass effect 2. De ubi en cambio es probable que ACII sea su propia obra maestra, y veo dificil que se superen. Vamos, comprate ahora ACII, que nada tiene que ver con el I en desarrollo que era lo que criticaban muchos, este se desarrolla en base a misiones oficiales, no secundarias reiterativas, y mas adelante te pillas el mass effect 2 y todos contentos tu, ubi y bioware xD

jejejejeje bueno, pero tendré que pillarme también el AC1 porque supongo que el argumento tiene que ver con el primero, no? me refiero al animus y todo eso...


Hombre yo no me pillaria el AC2 sin haber jugado antes al primero, pero un consejo, no enredes demasiado y ve directamente a pasartelo porque es repetitivo hasta puntos increibles PERO a mucha gente le gusta...
Hola. Me gustaria que alguien me recomendara un juego para echar partidas cortas, ya que no tengo mucho tiempo. Me gustan juegos deportivos y rpgs (que no puedo jugar porque no tengo tiempo). De otros generos no los descarto, pero no se si hay algún juego así para partidas cortas.
Tengo estos juegos: Fifa 10, Mass Effect, PGR4, Lost Odyssey y Gears of War. Con el Fifa 10 o el PGR4 puedo echar partidas cortas, pero algún otro no me vendría mal.
Un saludo y gracias de antemano.
ofrixurz escribió:Hola. Me gustaria que alguien me recomendara un juego para echar partidas cortas, ya que no tengo mucho tiempo. Me gustan juegos deportivos y rpgs (que no puedo jugar porque no tengo tiempo). De otros generos no los descarto, pero no se si hay algún juego así para partidas cortas.
Tengo estos juegos: Fifa 10, Mass Effect, PGR4, Lost Odyssey y Gears of War. Con el Fifa 10 o el PGR4 puedo echar partidas cortas, pero algún otro no me vendría mal.
Un saludo y gracias de antemano.


Pues para partidas cortas cualquier juego de deportes como por ejemplo NBA, NHL o cualquiera de esos y coo bien dices los de conduccion que te haces una carrera y te olvidas.
Pero tambien puedes jugar a casi cualquier juego ya que casi todos van por capitulos o llegando a un punto de control salvas y lo dejas, ejemplo gears of wars.

Saludos
ofrixurz escribió:Hola. Me gustaria que alguien me recomendara un juego para echar partidas cortas, ya que no tengo mucho tiempo. Me gustan juegos deportivos y rpgs (que no puedo jugar porque no tengo tiempo). De otros generos no los descarto, pero no se si hay algún juego así para partidas cortas.
Tengo estos juegos: Fifa 10, Mass Effect, PGR4, Lost Odyssey y Gears of War. Con el Fifa 10 o el PGR4 puedo echar partidas cortas, pero algún otro no me vendría mal.
Un saludo y gracias de antemano.



Yo ahora mismo tengo para ese tipo de partidas el Forza 3 que voy alternando con el Dragon Age para cuando tengo mas tiempo.
El forza es buena ya que los torneos van carrerra a carrera, o sea puedes hacer una y continua mas tarde, no debes terminar las 4 o 5 carreras para que te grabe el progreso. Ademas una vez en el menu con pulsar varias veces A te encajas directametne en la carrera, muy comodo.
11972 respuestas