Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Una ayudita gente, me quiero comprar uno de estos juegos, que estan a 13 euros en play.com, a ver cual me recomendais por encima de los demas:

Lost Planet: Colonies, Mirror's Edge, Assassin's Creed, Prince of Persia o Far Cry 2.

Un punto a favor del Far Cry 2 es que seguramente me voy a tirar muchos meses sin comprarme otro juego y no estaría de más un juego más largo de lo común. Aparte del Far Cry 2, cual es más largo?

Otra detalle es que todos estos juegos los he probado y me gustan, así que no me vale que el Assassins es aburrido por ejemplo, porque a mi me gusta!

Ayudadme, son todos muy buenos!
Pues si te vas a tirar varios meses sin comprarte un juego te recomiendo Far Cry 2 por que es largo, con Online y un buen editor. Los demás (a pesar de se muy buenos) son cortos y poco rejugables (anda que no creo que te guste recojer estandartes en AC).
ufff, si vas sa estar tiempo sin comprar otro juego entonces el mirror's edge queda totalmente descartado. por lo demás en este orden sería como yo los escogería, teniendo en cuenta la duración y teniendo en cuenta que puedas jugan online: far cry 2, lost planet, assassins creed (si no vas a juagr online, este antes que el lost planet).

Salu2.
AGCO escribió:Una ayudita gente, me quiero comprar uno de estos juegos, que estan a 13 euros en play.com, a ver cual me recomendais por encima de los demas:

Lost Planet: Colonies, Mirror's Edge, Assassin's Creed, Prince of Persia o Far Cry 2.

Un punto a favor del Far Cry 2 es que seguramente me voy a tirar muchos meses sin comprarme otro juego y no estaría de más un juego más largo de lo común. Aparte del Far Cry 2, cual es más largo?

Otra detalle es que todos estos juegos los he probado y me gustan, así que no me vale que el Assassins es aburrido por ejemplo, porque a mi me gusta!

Ayudadme, son todos muy buenos!


Mi opinion: assassin creed,far cry 2,mirror edge,lost planet y prince no me gusta la verdad.
NBA 2k10 o NBA Live 10 ??

También saber si los dos tienen posibilidad de jugar todas las temporadas que quieras en modo manager...y si han solucionado ya los bugs del k10...
AGCO escribió:Una ayudita gente, me quiero comprar uno de estos juegos, que estan a 13 euros en play.com, a ver cual me recomendais por encima de los demas:

Lost Planet: Colonies, Mirror's Edge, Assassin's Creed, Prince of Persia o Far Cry 2.

Un punto a favor del Far Cry 2 es que seguramente me voy a tirar muchos meses sin comprarme otro juego y no estaría de más un juego más largo de lo común. Aparte del Far Cry 2, cual es más largo?

Otra detalle es que todos estos juegos los he probado y me gustan, así que no me vale que el Assassins es aburrido por ejemplo, porque a mi me gusta!

Ayudadme, son todos muy buenos!


Permíteme que te recomende el Mass Effect (que está en play algo mas caro de 13€, a unos 15€ o a 20€en el game de tu ciudad ). un saludo.
CAIM4N3Z escribió:NBA 2k10 o NBA Live 10 ??

También saber si los dos tienen posibilidad de jugar todas las temporadas que quieras en modo manager...y si han solucionado ya los bugs del k10...


Para mi NBA2k10. El Live ha mejorado (normal teniendo en cuenta lo lejos que estaban del 2K), y el 2K se ha dormido un poco en los laureles. Yo pillé la versión NTSC y no he notado tantos bugs como la gente comenta. De todas formas, tras el parche se solucionaron muchos errores.
Para mí, lo que decanta la balanza, sin duda alguna, es el modo My Player que trae el 2k.

De todas formas, descárgate las demos y mira qué tipo de juego te gusta más.

Saludos.
AGCO escribió:Una ayudita gente, me quiero comprar uno de estos juegos, que estan a 13 euros en play.com, a ver cual me recomendais por encima de los demas:

Lost Planet: Colonies, Mirror's Edge, Assassin's Creed, Prince of Persia o Far Cry 2.

Un punto a favor del Far Cry 2 es que seguramente me voy a tirar muchos meses sin comprarme otro juego y no estaría de más un juego más largo de lo común. Aparte del Far Cry 2, cual es más largo?

Otra detalle es que todos estos juegos los he probado y me gustan, así que no me vale que el Assassins es aburrido por ejemplo, porque a mi me gusta!

Ayudadme, son todos muy buenos!


De esos, y en base a lo que pides, Far cry 2, que de ehco me parece de lo mejor en FPS. repetitivo? si, como todo sandbox, pero parto de que el que lo compra tiene eso asumido y no le supone un inconveniente.

En la misma linea, ojeate Borderlands, que es misma mecnaica que far cry 2 mas o menos, pero con acabado cell-shading, y elementos de rol, con trillones de armas, y coop, tanto online como offline.
Bueno por lo que veo hay disparidad de opiniones, aunque parece que el Far cry 2 ganaría por el tema de duración [rtfm]

juanpapa escribió:Permíteme que te recomende el Mass Effect (que está en play algo mas caro de 13€, a unos 15€ o a 20€en el game de tu ciudad ). un saludo.

Gracias por el apunte, pero el Mass Effect ya lo tengo por suerte!

Zack_VII escribió:De esos, y en base a lo que pides, Far cry 2, que de ehco me parece de lo mejor en FPS. repetitivo? si, como todo sandbox, pero parto de que el que lo compra tiene eso asumido y no le supone un inconveniente.

En la misma linea, ojeate Borderlands, que es misma mecnaica que far cry 2 mas o menos, pero con acabado cell-shading, y elementos de rol, con trillones de armas, y coop, tanto online como offline.

Por lo de repetitivo no hay problema, yo soy de los que va paseando por Oblivion recogiendo flores en vez de usar el viaje rápido, aunque hace poco he estado jugando otras 50 horitas al Oblivion, así que algo más lineal como el Lost planet por ejemplo estaría bien para contrastar un poco, pero bueno es que lo de la duración es realmente importante porque está muy malita la cosa este año y no se cuando podré comprarme otro juego [tomaaa]

El borderlands lo tengo en la lista de Must Have desde que salió, eso tenlo por seguro!
Al "Lost Planet Colonies" puedes jugar online gratuitamente siendo silver, yo me decantaría por este.
Ryuga Hideki escribió:Al "Lost Planet Colonies" puedes jugar online gratuitamente siendo silver, yo me decantaría por este.


what? es eso cierto? algún juego mas en el que se pueda juegar online con silver?
juanpapa escribió:
Ryuga Hideki escribió:Al "Lost Planet Colonies" puedes jugar online gratuitamente siendo silver, yo me decantaría por este.


what? es eso cierto? algún juego mas en el que se pueda juegar online con silver?

Creo que el halo 3 se podia
Saryon escribió:
juanpapa escribió:
Ryuga Hideki escribió:Al "Lost Planet Colonies" puedes jugar online gratuitamente siendo silver, yo me decantaría por este.


what? es eso cierto? algún juego mas en el que se pueda juegar online con silver?

Creo que el halo 3 se podia


ummm, me parece raro. El halo es de los pocos que te obligan a ser gold para jugar, y por tanto aunque juegues con códigos de 48 horas solo te permitirá jugar a un modo de juego, para el resto has de ser gold, mientras que el resto de juegos te dejan jugar tranquilamente a cualquier modo con solo ser silver y usar un código de 48 horas.

lo del lost planet me parece raro que te deje jugar sin más, pero si es así será tu mejor opción.

salu2.
litos001 escribió:
Saryon escribió:
juanpapa escribió:
what? es eso cierto? algún juego mas en el que se pueda juegar online con silver?

Creo que el halo 3 se podia


ummm, me parece raro. El halo es de los pocos que te obligan a ser gold para jugar, y por tanto aunque juegues con códigos de 48 horas solo te permitirá jugar a un modo de juego, para el resto has de ser gold, mientras que el resto de juegos te dejan jugar tranquilamente a cualquier modo con solo ser silver y usar un código de 48 horas.

lo del lost planet me parece raro que te deje jugar sin más, pero si es así será tu mejor opción.
salu2.

Me sonaba, no lo puedo asegurar porque yo no he jugado nunca con silver, que habia un modo de multiplayer que si que se podia jugar con silver, pero vamos eso me parecio oirselo a unos amigos, que jugaban sin tener gold, pero no lo puedo asegurar.
jejeje, claro pero es jugando con códigos de 48 horas, que sigues siendo silver pero te dan tiempo de juego. lo que yo no sabía es lo del lost planet cosa que también se me hace rara, aunque no quita él se refiera usando códigos también porque esque nunca había oido nada.
Vamos a ver, que os lo aclaro. A la edición "Colonies Edition" del Lost Planet (que es básicamente la edición Classics) se puede jugar gratuitamente siendo silver al igual que a otros juegos como Shadowrun y Asalto a la Tierra (Halo 3 no incluido). Esto se debe a que en el multijugador de estos juegos juegan juntos usuarios del título en PC y en consola, y que el Windows Live es gratuito, a diferencia del XBox Live que es inexplicable e injustificablemente de pago.
Ryuga Hideki escribió:Vamos a ver, que os lo aclaro. A la edición "Colonies Edition" del Lost Planet (que es básicamente la edición Classics) se puede jugar gratuitamente siendo silver al igual que a otros juegos como Shadowrun y Asalto a la Tierra (Halo 3 no incluido). Esto se debe a que en el multijugador de estos juegos juegan juntos usuarios del título en PC y en consola, y que el Windows Live es gratuito, a diferencia del XBox Live que es inexplicable e injustificablemente de pago.


ammm, tiene su lógica, gracias por la aclaración, está bien saberlo. :)
Hola!
a ver que me recomendais...me apetce un titulo de acción que me enganche, me acabo de pasar el batman.
No quería gastarme más de 20-30€
Estoy por comprarme el resident evil 5 que lo vi por alguna pagina a 20€ es buen precio ya no?
También me llama la atención el nuevo call of duty, en donde se puede conseguir lo más barato posible?

Gracias a todos.
Accion y barato GTA IV!
tyl3r85 escribió:Hola!
a ver que me recomendais...me apetce un titulo de acción que me enganche, me acabo de pasar el batman.
No quería gastarme más de 20-30€
Estoy por comprarme el resident evil 5 que lo vi por alguna pagina a 20€ es buen precio ya no?
También me llama la atención el nuevo call of duty, en donde se puede conseguir lo más barato posible?

Gracias a todos.


Hombre, pues el más caro que encontrarás ahorita es precisamente ese. Aunque en eBay lo vi a 45 dólares (30 euros al cambio) no se si te interese. Eso si, en envío estaría el problema (si es que lo envian a España).
tyl3r85 escribió:Hola!
a ver que me recomendais...me apetce un titulo de acción que me enganche, me acabo de pasar el batman.
No quería gastarme más de 20-30€
Estoy por comprarme el resident evil 5 que lo vi por alguna pagina a 20€ es buen precio ya no?
También me llama la atención el nuevo call of duty, en donde se puede conseguir lo más barato posible?

Gracias a todos.


¿Has probado el Ninja Gaiden 2? Mas acción no puede tener y está por 30 euros, incluso seguro que lo puedes encontrar más barato. Yo lo acabo de empezar y estoy alucinando XD
Gracias a todas las respuestas.

quizás le de una oportunidad al GTA IV, el call of duty por 30€ se podría conseguir de importanción, y el ninja gaiden 2...creo que probé la demo..no me había convencido mucho, tenía acción bastante pero tenía algo que no...no se.
quizás le de una oportunidad al GTA IV, donde recomendais que lo compre?
De todas formas sigo escuchando recomendaciones.
Gracias a todos.
Un saludo.

Confundi el ninja gaiden con el ninja blade...asiq me bajaré la demo a ver qtal.saluudos
tyl3r85 escribió:Gracias a todas las respuestas.

quizás le de una oportunidad al GTA IV, el call of duty por 30€ se podría conseguir de importanción, y el ninja gaiden 2...creo que probé la demo..no me había convencido mucho, tenía acción bastante pero tenía algo que no...no se.
quizás le de una oportunidad al GTA IV, donde recomendais que lo compre?
De todas formas sigo escuchando recomendaciones.
Gracias a todos.
Un saludo.



Pues por lo que veo esta practicamente agotado en las tiendas de UK, al menos en las mas conocidas y en las que mas me fio, asi que casi te compensa mas mirar en asia o comprarlo en un game nuevo: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=048248 o usado: http://www.game.es/ficha/fichaseminuevo ... SKU=056188

Saludos
que precio tiene el GTA en game? que no puedo ver la página desde donde me conecto, en play.com pone stock a 19.49, es buen precio no?
tyl3r85 escribió:que precio tiene el GTA en game? que no puedo ver la página desde donde me conecto, en play.com pone stock a 19.49, es buen precio no?

Por ese precio ni te lo pienses

Corre!!!!! XD
estoy pensando en comprarme legendary o sega tennis, cada uno cuesta 5 eurillos.....
mis dudas son: que tal el tennis para tener un juego de pachangeo con los colegas? es divertido? es lo que busco? quiero tener un juego para cuando vengan amigos a casa tener algo a lo que jugar, ya tengo fifa, pro, trivial, soul calibur.... para partidas rapidas
el legandary es un buen juego para un solo jugador? que tal es la historia? buscaria un juego para estar entrenido, que me dura una semanilla (es lo que tarde en pasarme el gears of war 2 por ejemplo) y no sentir que he malgastado 5 euros....
gracias por la ayuda
anrexp escribió:estoy pensando en comprarme legendary o sega tennis, cada uno cuesta 5 eurillos.....
mis dudas son: que tal el tennis para tener un juego de pachangeo con los colegas? es divertido? es lo que busco? quiero tener un juego para cuando vengan amigos a casa tener algo a lo que jugar, ya tengo fifa, pro, trivial, soul calibur.... para partidas rapidas
el legandary es un buen juego para un solo jugador? que tal es la historia? buscaria un juego para estar entrenido, que me dura una semanilla (es lo que tarde en pasarme el gears of war 2 por ejemplo) y no sentir que he malgastado 5 euros....
gracias por la ayuda


Ostia, pues es que con 5 euros no se que decirte... el Legendary pues es muy malo y el Sega Tennis, pues hay mejores opciones y por lo que escribes no mencionas que te guste el deporte. Mejor busca otros como por ejemplo el The Orange Box que son varios juegazos en uno y ayer apenas lo vi a 10 euros. Pero no se que más decirte [agggtt] .
Los tres mejores juegos de coches???

Y de deportes??? Uno de futbol, otro de basquet y otro de tenis???
gracias tio, se que 5 euros no es nada (es lo que cuesta 2 cervezas) pero no me gusta malgastar el dinero si un juego es malo. la mierda es mierda cueste 70 o 5 euros....
si notienen calidad y paso de comprarlos, mirare el orange box aunque lo que quiero es para jugar con amigos, no me va mucho eso de poner un juego y pasarmelo yo solo
Millencolin escribió:
tyl3r85 escribió:que precio tiene el GTA en game? que no puedo ver la página desde donde me conecto, en play.com pone stock a 19.49, es buen precio no?

Por ese precio ni te lo pienses

Corre!!!!! XD


Lo encontré más barato en the hut, asique definitivamente me lo voy a comprar.
Saludos!
Toy buscando un juego de tenis para Xbox 360 ¿Top Spin 3 o Virtua Tennis 2009?¿Que tal está ese fantasioso Sega superstar Tennis?



PD:Table tennis ya lo tengo [sonrisa]
Serginho2009 escribió:Toy buscando un juego de tenis para Xbox 360 ¿Top Spin 3 o Virtua Tennis 2009?¿Que tal está ese fantasioso Sega superstar Tennis?



PD:Table tennis ya lo tengo [sonrisa]

Básicamente:
- Top Spin 3 -> realismo
- Virtua Tennis -> más "arcade"
me voy a comprar una elite en amazon y puedo elegir uno de estos juegos ya que los demas no me interesan.

que me recomendais el halo odst o el borderlands? mas que nada lo quiero para el online
[NisteR] escribió:me voy a comprar una elite en amazon y puedo elegir uno de estos juegos ya que los demas no me interesan.

que me recomendais el halo odst o el borderlands? mas que nada lo quiero para el online


Si te has pasado el halo 3 pues te pillas el odst,si no boberlands
-GaRRa- escribió:
[NisteR] escribió:me voy a comprar una elite en amazon y puedo elegir uno de estos juegos ya que los demas no me interesan.

que me recomendais el halo odst o el borderlands? mas que nada lo quiero para el online


Si te has pasado el halo 3 pues te pillas el odst,si no boberlands

no me he pasado el halo 3, q pasa si no lo e pasado? ten en cuenta q lo q mas me interesa es el modo online y e visto q el borderlands no tiene modo multijugador solo modo cooperativo de 4.
[NisteR] escribió:
-GaRRa- escribió:
[NisteR] escribió:me voy a comprar una elite en amazon y puedo elegir uno de estos juegos ya que los demas no me interesan.

que me recomendais el halo odst o el borderlands? mas que nada lo quiero para el online


Si te has pasado el halo 3 pues te pillas el odst,si no boberlands

no me he pasado el halo 3, q pasa si no lo e pasado? ten en cuenta q lo q mas me interesa es el modo online y e visto q el borderlands no tiene modo multijugador solo modo cooperativo de 4.

el halo 3 odst es una continuacion de la campaña del halo 3,lo decia por que si no no te enterarias de la historia
ok gracias pero sq en realidad solo jugaria online jejeje el online si es online normal no? es decir q no es como el borderlands q solo puedes jugar cooperativo de jugadores q puedes jugar a matar como en el cod x ejemplo

la cosa es q al comprarme la xbox elite en amazon me daban a elegir gratis un juego, el borderlands es mas caro pero claro el halo es el halo XD
gente, me podeis recomendar un buen juego de estrategia para la blanquita? XD

Solia jugarlos en PC pero harto de todos los problemas que me daban ahora solo juego en la 360, Mi favorito era el Warhammer 40.000 Dawn of War, me encantaba :)
Probé el Halo Wars pero no se, tampoco me llamo muxo la atencion
De estrategia en xbox tienes muy poquitos y la verdad que un juego de estrategia con gamepad no se parece en nada a jugarlo con un teclado y un raton que es como dios manda xd.

Prueba si eso los command and conquer, endwar, civilization y no se si hay alguno mas de estrategia para la xbox, pero vamos yo o tengo claro.... estrategia y fps solo en pc, lo demas en consola.

Saludos
D30 escribió:gente, me podeis recomendar un buen juego de estrategia para la blanquita? XD

Solia jugarlos en PC pero harto de todos los problemas que me daban ahora solo juego en la 360, Mi favorito era el Warhammer 40.000 Dawn of War, me encantaba :)
Probé el Halo Wars pero no se, tampoco me llamo muxo la atencion

Para mi el mejor de ese genero el civilizAtion pero si dices que te gusa el dawN of war igual te interesa mas el supremme commader o el red alert. Tambien tienes el asalto a la tierra o algo asi que yo odio a mas no poder por la nota de la micromania. Espero ha erte ayudado.
Y que os parece el Stormrise?? esta a 10€ segun la pagina de GAME
Yo por el Stormrise no daría ni un duro, pero eso va en gustos de cada uno. Si te ha llamado la atención, significa que es un estilo de juego que te gusta, así que por 10€, píllalo.

Salu2
lasttroy escribió:Yo por el Stormrise no daría ni un duro, pero eso va en gustos de cada uno. Si te ha llamado la atención, significa que es un estilo de juego que te gusta, así que por 10€, píllalo.

Salu2


+1, ni lo he probado si quiera, somo me faltó ver 10 segundos de video para darme cuenta de la chapuza de juego que era. pero vamos que para gustos colores. xDD
Pues bueno, a ver que me podeis decir sobre Kameo, nose ultimamente me llama la atencion y creo que anda muy bien de precio, ahi lo dejo a ver que opinais.
Un saludo y gracias
FlyingFinn escribió:Pues bueno, a ver que me podeis decir sobre Kameo, nose ultimamente me llama la atencion y creo que anda muy bien de precio, ahi lo dejo a ver que opinais.
Un saludo y gracias


pues para mi fue un juegazo en toda regla. Creo nadie que tenga una xbox debería perderselo, porque es muy divertido y vistoso. Una lástima que cancelaran la segunda parte... }:/
FlyingFinn escribió:Pues bueno, a ver que me podeis decir sobre Kameo, nose ultimamente me llama la atencion y creo que anda muy bien de precio, ahi lo dejo a ver que opinais.
Un saludo y gracias

Es un juego de puta madre, y no creo que cueste mucha pasta ahora :)
Alguien sabe algo sobre este juego?

Don King Presents: Prizefighter Boxing

Era por aprovechar un pedido en Zavvi, está a 4.95 libras. Está entretenido, almenos? :P
Buenas, acabo de hacerme con una 360 y quisiera q me ayudaseis a elegir bien con q juegos hacerme. En primer lugar deciros q no me gustan los FPS, así q mejor no los metemos en la lista, y q adoro los RPG, pero no descarto otros géneros, de hecho el primer juego al q estoy dando caña es el "GTA Episodes", principal responsable de haberme hecho con la 360.

Bueno, espero vuestras recomendaciones.

PD: Los JRPG son mis favoritos, pero después de jugar al Fallout3, he abierto los ojos ante otras posibilidades [sonrisa]
cloud_cato escribió:Buenas, acabo de hacerme con una 360 y quisiera q me ayudaseis a elegir bien con q juegos hacerme. En primer lugar deciros q no me gustan los FPS, así q mejor no los metemos en la lista, y q adoro los RPG, pero no descarto otros géneros, de hecho el primer juego al q estoy dando caña es el "GTA Episodes", principal responsable de haberme hecho con la 360.

Bueno, espero vuestras recomendaciones.

PD: Los JRPG son mis favoritos, pero después de jugar al Fallout3, he abierto los ojos ante otras posibilidades [sonrisa]


Yo te hablo de jrpgs y rpgs que eslo que me gusta, te pongo un orden de mi recomendacion:

- Lost Oddisey Jrpg por turnos (un must have)
- Eternal sonata Jrpg por turnos pero con algo de accion (me encanto y es preciosista)
- Dragon age origins RPG (muy bueno)
- Mass effect Rpg
- The last Remmnant Jrpg por turnos aunque algo raro el sistema de combate tambien me gusto bastante
- Magna Carta 2 Ajrpg
- Blue Dragon Jrpg por turnos
- Star ocean 4 un Ajrpg
- Infinite undiscovery (para mi el mas flojillo de los rpgs de la blanquita)


Saludos
¿no incluyes el Tales of Vesperia en tu lista?

Gracias por la recomendación, primero me haré con el Lost Odyssey y luego caerán los demás, pero del Lost he leido mucho y muy bueno.
11972 respuestas