Bueno por lo que veo hay disparidad de opiniones, aunque parece que el Far cry 2 ganaría por el tema de duración
juanpapa escribió:Permíteme que te recomende el Mass Effect (que está en play algo mas caro de 13€, a unos 15€ o a 20€en el game de tu ciudad ). un saludo.
Gracias por el apunte, pero el Mass Effect ya lo tengo por suerte!
Zack_VII escribió:De esos, y en base a lo que pides, Far cry 2, que de ehco me parece de lo mejor en FPS. repetitivo? si, como todo sandbox, pero parto de que el que lo compra tiene eso asumido y no le supone un inconveniente.
En la misma linea, ojeate Borderlands, que es misma mecnaica que far cry 2 mas o menos, pero con acabado cell-shading, y elementos de rol, con trillones de armas, y coop, tanto online como offline.
Por lo de repetitivo no hay problema, yo soy de los que va paseando por Oblivion recogiendo flores en vez de usar el viaje rápido, aunque hace poco he estado jugando otras 50 horitas al Oblivion, así que algo más lineal como el Lost planet por ejemplo estaría bien para contrastar un poco, pero bueno es que lo de la duración es realmente importante porque está muy malita la cosa este año y no se cuando podré comprarme otro juego
El borderlands lo tengo en la lista de Must Have desde que salió, eso tenlo por seguro!