coromiba escribió:Pues es que el tales of vesperia no lo he catado, los demas que te pongo si los he jugado y acabado algunos de ellos, el tales lo comprare cuando cueste de importacion lo mismo que me costo el infinite unos 13 euros, paso de pagar mas por un juego que no se han dignado en traducir.
Saludos
[NisteR] escribió:ok gracias pero sq en realidad solo jugaria online jejeje el online si es online normal no? es decir q no es como el borderlands q solo puedes jugar cooperativo de jugadores q puedes jugar a matar como en el cod x ejemplo
la cosa es q al comprarme la xbox elite en amazon me daban a elegir gratis un juego, el borderlands es mas caro pero claro el halo es el halo
pher84cc escribió:Buenas a todos,me compré una 360 la semana pasada y me preguntaba si podriaís recomendarme algunos exclusivos de 360 aparte de los Gears of war,Mass effect,Halo3,Dead rising y Fable2.
Muchas gracias
pher84cc escribió:Buenas a todos,me compré una 360 la semana pasada y me preguntaba si podriaís recomendarme algunos exclusivos de 360 aparte de los Gears of war,Mass effect,Halo3,Dead rising y Fable2.
Muchas gracias
Muchas gracias
Millencolin escribió:pher84cc escribió:Buenas a todos,me compré una 360 la semana pasada y me preguntaba si podriaís recomendarme algunos exclusivos de 360 aparte de los Gears of war,Mass effect,Halo3,Dead rising y Fable2.
Muchas gracias
Yo te recomiendo Crackdown Te gustará
Millencolin escribió:Yo te recomiendo Crackdown Te gustará
LoveFootball134 escribió:Me gustaría recomendarte el Left 4 Dead,Forza Motorsport 3,Halo 3: ODST
Y no exclusivos están:
- Bioshock
- Fallout 3
- GTA IV (con capítulos exclusivos para Xbox)
litos001 escribió:lost oddyssey.
char escribió:Alguien ha probado el Monopoly? Está divertido? Se pueden jugar dos en la misma consola? Básicamente lo querría para eso, gracias. Ah, y está en español?
sonny hanzo escribió:Amigos me gustan los shothers en 1ªpersona,y he encontrado un FEAR a 10 euros, ¿me lo recomendais?
Ya se que en graficos esta un poco anticuado comparado con los actuales,pero he leido que lo compensa la gran I.A. de los enemigos,que hacen cada combate diferente e impredecible ¿que me decis? Gracias
O.K. gracias pues,si encuentro el 2,ire de cabeza a por èl.Zack_VII escribió:sonny hanzo escribió:Amigos me gustan los shothers en 1ªpersona,y he encontrado un FEAR a 10 euros, ¿me lo recomendais?
Ya se que en graficos esta un poco anticuado comparado con los actuales,pero he leido que lo compensa la gran I.A. de los enemigos,que hacen cada combate diferente e impredecible ¿que me decis? Gracias
Nah...yo lo compré y lo acabé vendiendo, no te lo aconsejo...en PC es otra historia, pero en 360 no.
Busca un poco mejor, y encontrarás facilmente el FEAR 2 al mismo precio nuevo(me costó 12€ en game), y es bastante bastante mas acorde a la nueva generaicon y muy buen FPS, con fases de tiroteo descontrolado, fases con mechas, fases de survival a lo condemned..... .
sonny hanzo escribió:O.K. gracias pues,si encuentro el 2,ire de cabeza a por èl.Zack_VII escribió:sonny hanzo escribió:Amigos me gustan los shothers en 1ªpersona,y he encontrado un FEAR a 10 euros, ¿me lo recomendais?
Nah...yo lo compré y lo acabé vendiendo, no te lo aconsejo...en PC es otra historia, pero en 360 no.
Busca un poco mejor, y encontrarás facilmente el FEAR 2 al mismo precio nuevo(me costó 12€ en game), y es bastante bastante mas acorde a la nueva generaicon y muy buen FPS, con fases de tiroteo descontrolado, fases con mechas, fases de survival a lo condemned..... .
Pero..¿ Si empiezo por el 2º sin haber jugado el 1º, entendere la historia? ¿O no tienen nada que ver?
JWILL19 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_cual-comprar-a-buen-precio-nba-2k10-o-nba-live-2010_1334065
defensivepepe escribió:Recomendadme unos cuantos juegos que valgan menos de 10 euros en game o gamestop. He visto el import tuner challenge, sega rally alone in the dark y alguno otro pero hasta ahora no los he encontrado a la venta.
Un saludo
minius escribió:defensivepepe escribió:Recomendadme unos cuantos juegos que valgan menos de 10 euros en game o gamestop. He visto el import tuner challenge, sega rally alone in the dark y alguno otro pero hasta ahora no los he encontrado a la venta.
Un saludo
me uno a la petición,yo de los que compre por ese precio te recomiendo estos,que por cierto alguno aún lo ando buscando:
-Kameo(4.95€)
-Test Drive(2.99€)
-Mass efect(12€)
-Assasins Creed(12€)
jalabert escribió:Hola, me voy a comprar una elite con el pack del pro
ademas me gustaria comprar un par de juegos de importacion. uno va a ser seguro el GTA IV, pero el otro estoy dudando entre el assasins creed (el 1) o el prince of persia... ambos cuestan 12€, cual me recomendais?
me gustan los juegos de aventuras por si m quereis decir alguno mas...
gracias!
jalabert escribió:Hola, me voy a comprar una elite con el pack del pro
ademas me gustaria comprar un par de juegos de importacion. uno va a ser seguro el GTA IV, pero el otro estoy dudando entre el assasins creed (el 1) o el prince of persia... ambos cuestan 12€, cual me recomendais?
me gustan los juegos de aventuras por si m quereis decir alguno mas...
gracias!
Jotun666 escribió:Hola, qué hay?
Estoy por pillar para un regalo de reyes para mi padre un juego de coches. Tiene 60 tacos pero le encantan!
Estoy dudando entre el Forza 3 y el Need For Speed Shift, por ser de los últimos que han salido. Él ha jugado al Forza 2, GRID, Project Gotham 4, Burnout Paradise y al SBK 09 (que, aunque no es de coches, también es de motor).
La cosa es que no creo que ninguno de los anteriormente mencionados le haya gustado más que otro...Bueno, puede que el GRID le haya visto viciarse bastante, la verdad.
Quería entonces que me recomendaseis alguno de los dos, pero argumentándolo, por favor, porque yo me he bajado las dos demos, y no sé...casi que me causó mejor impresión el NFS, aunque claro, una demo es uno o dos circuito y ya está. No ves ni los modos de juegos ni la evolución del coche ni nada de nada...
Pues muchas gracias de antemano y un saludo.
sin dudarlo el battlefield 1943,puedes probar gratis durante 30 minutos el juego.No tiene modo ofline.pspfuus escribió:alguien me recomienda un juego de arcade que tenga un buen online ?¿
belaam escribió:sin dudarlo el battlefield 1943,puedes probar gratis durante 30 minutos el juego.No tiene modo ofline.pspfuus escribió:alguien me recomienda un juego de arcade que tenga un buen online ?¿
D30 escribió:Jotun666 escribió:Hola, qué hay?
Estoy por pillar para un regalo de reyes para mi padre un juego de coches. Tiene 60 tacos pero le encantan!
Estoy dudando entre el Forza 3 y el Need For Speed Shift, por ser de los últimos que han salido. Él ha jugado al Forza 2, GRID, Project Gotham 4, Burnout Paradise y al SBK 09 (que, aunque no es de coches, también es de motor).
La cosa es que no creo que ninguno de los anteriormente mencionados le haya gustado más que otro...Bueno, puede que el GRID le haya visto viciarse bastante, la verdad.
Quería entonces que me recomendaseis alguno de los dos, pero argumentándolo, por favor, porque yo me he bajado las dos demos, y no sé...casi que me causó mejor impresión el NFS, aunque claro, una demo es uno o dos circuito y ya está. No ves ni los modos de juegos ni la evolución del coche ni nada de nada...
Bueno... este tema puede traer polemica. Yo te recomiendo el Forza 3, pero de lejos ehh vamos sin la mas minima duda. Muchisimo mas completo que el NFS, muchos mas coches, muchos mas circuitos y, seamos realistas, una jugabilidad envidiable que ya quisiera el NFS. Miles de diseños para cada coche, puedes configurar el coche de un modo mas que decente, muchisimos usuarios jugando online, tienes horas de juego para aburrirte xD. El mejor simulador de conducción que te vas a encontrar en consolas.
Jotun666 escribió:D30 escribió:Jotun666 escribió:Hola, qué hay?
Bueno... este tema puede traer polemica. Yo te recomiendo el Forza 3, pero de lejos ehh vamos sin la mas minima duda. Muchisimo mas completo que el NFS, muchos mas coches, muchos mas circuitos y, seamos realistas, una jugabilidad envidiable que ya quisiera el NFS. Miles de diseños para cada coche, puedes configurar el coche de un modo mas que decente, muchisimos usuarios jugando online, tienes horas de juego para aburrirte xD. El mejor simulador de conducción que te vas a encontrar en consolas.
Muchas gracias por tu opinión.
Cuando dices que el F3 tiene mejor jugabilidad que el NFS, ¿por qué aspectos lo dices? Y gráficamente, ¿hay mucha diferencia entre ambos?
Un saludo.
AGCO escribió:EL juego de Katamari viene entero y con el mismo número de misiones que suelen traer todos. Yo no he comprado ninguna misión extra y me dejó satisfecho. Te lo recomiendo, la fase final es...
xtin escribió:AGCO escribió:EL juego de Katamari viene entero y con el mismo número de misiones que suelen traer todos. Yo no he comprado ninguna misión extra y me dejó satisfecho. Te lo recomiendo, la fase final es...
pero me han dicho por ejemplo que la mitad de los primos o yo k se los tienes k comprar xD y que el juego es muy corto. Es compatible el UK con xbox360 españolas?
xtin escribió:Me gustan los juegos de acción tercera persona estilo el Devil May Cry 4, aunque el NG2 no me va mucho al ser muy sangriento, Los de minijuegos (pero no los Fuzion Frenzy por favor xD), los del género OTROS xDD y los así rarillos, también los rpg pero no por turnos y los estilo castle crashers (creo que tb me pedire una tarjeta de puntos para comprarlo porque mola bastante).
xtin escribió:pero me han dicho por ejemplo que la mitad de los primos o yo k se los tienes k comprar xD y que el juego es muy corto. Es compatible el UK con xbox360 españolas?
ReverbSoldier escribió:Buenas! Estoy busscando juegos tipo RPG y/o sandbox que se pueda jugar en cooperativo. Por ejemplo, el Fable 2 (aunque no lo he probado, pero como ya me lo he pasado no me apetece volver a jugarlo aunque sea en cooperativo). ¿Alguna recomendación? Se aceptan recomendaciones aunque se salga del género.
Salud!
Zack_VII escribió:ReverbSoldier escribió:Buenas! Estoy busscando juegos tipo RPG y/o sandbox que se pueda jugar en cooperativo. Por ejemplo, el Fable 2 (aunque no lo he probado, pero como ya me lo he pasado no me apetece volver a jugarlo aunque sea en cooperativo). ¿Alguna recomendación? Se aceptan recomendaciones aunque se salga del género.
Salud!
Ojeate Borderlands.
No es rpg en terminos de charlar y tal(aunque fable tampoco xD), pero si lo és en temas de leveleo, de armas, escudos, enemigos con level, daño que depende del arma y nivel y habilidad con ese arma, cofres a encontrar, explorar escenarios abiertos(tipo fable, por zonas, aunque bastante más amplias que fable), misiones y submisiones, y si, tipo sandbox, y uno de los mejores coops de nextGen junto a Left4dead. Para hacerse una idea, hablamos de un juego con desarrollo estilo Diablo, en 1a persona, con miles (literalmente hablando) de armas, mucha duracion para hacerlo al 100%,jugable al completo en coop (hasta 4), estética fallout, control COD, y gráficos cell-shading.
ReverbSoldier escribió:Zack_VII escribió:ReverbSoldier escribió:Buenas! Estoy busscando juegos tipo RPG y/o sandbox que se pueda jugar en cooperativo. Por ejemplo, el Fable 2 (aunque no lo he probado, pero como ya me lo he pasado no me apetece volver a jugarlo aunque sea en cooperativo). ¿Alguna recomendación? Se aceptan recomendaciones aunque se salga del género.
Salud!
Ojeate Borderlands.
No es rpg en terminos de charlar y tal(aunque fable tampoco xD), pero si lo és en temas de leveleo, de armas, escudos, enemigos con level, daño que depende del arma y nivel y habilidad con ese arma, cofres a encontrar, explorar escenarios abiertos(tipo fable, por zonas, aunque bastante más amplias que fable), misiones y submisiones, y si, tipo sandbox, y uno de los mejores coops de nextGen junto a Left4dead. Para hacerse una idea, hablamos de un juego con desarrollo estilo Diablo, en 1a persona, con miles (literalmente hablando) de armas, mucha duracion para hacerlo al 100%,jugable al completo en coop (hasta 4), estética fallout, control COD, y gráficos cell-shading.
Chachi, para ese queda dentro de RPGs, así que cojonudo. Lo malo es que no suelo pillar juegos tan nuevos para la XBOX jeje
Supongo que se juega a pantalla partida, ¿no?
Un saludo y gracias