Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Pues es que el tales of vesperia no lo he catado, los demas que te pongo si los he jugado y acabado algunos de ellos, el tales lo comprare cuando cueste de importacion lo mismo que me costo el infinite unos 13 euros, paso de pagar mas por un juego que no se han dignado en traducir.

Saludos
coromiba escribió:Pues es que el tales of vesperia no lo he catado, los demas que te pongo si los he jugado y acabado algunos de ellos, el tales lo comprare cuando cueste de importacion lo mismo que me costo el infinite unos 13 euros, paso de pagar mas por un juego que no se han dignado en traducir.

Saludos


Otro que piensa mas o menos como yo, que un juego sin traducir no merece pagar por el mucho dinero.

Mi lista de los que poseo y he jugado seria la siguiente:

1ro Lost Odyssey un gran juego con una gran trama la primera vez que jugue le meti 7 horas seguidas y no me aburri. NOTA 9,5

2do Eternal Sonata muy buen juego y mas al precio que lo consegui por 15€ y ademas nuevo, quizas haya una parte del juego en la que te puedas atascar, te acordaras de cruz y raya, NO TOQUE LI BOTONEEEE...

NOTA 8,5

3ro Blue Dragon es un bueno juego pero me parece demasiado facil, de lo que he jugado no me han matado ni una sola vez, aunque eso si desde el LIVE te puedes descargar el juego con una dificultad un poco superior.

NOTA 8

4to Oblivion aunque no sea un JRPG a mi me encanto sencillamente por lo personalizable puedes decidir todo lo que haces, a que gremio unirte, que quieres ser. Si has jugado a Morrowind y te gusto, este te encantara. No tiene mucho que ver con los RPGS y lo destaco entre su genero con: NOTA 9

5to Infinite Undiscovery me parece un juego bueno aunque mas bien me lo cogi por capricho y aun estando en ingles es un gran juego. NOTA 7

6to Enchanted Arms es muy distinto a todos los demas ya que es un RPG TACTICO y fue el primer juego de ROL que salio tanto para XBOX como para PS3, es un buen juego pero esta en ingles y puede resultar pesado.

NOTA 6


Un saludo
[NisteR] escribió:ok gracias pero sq en realidad solo jugaria online jejeje el online si es online normal no? es decir q no es como el borderlands q solo puedes jugar cooperativo de jugadores q puedes jugar a matar como en el cod x ejemplo

la cosa es q al comprarme la xbox elite en amazon me daban a elegir gratis un juego, el borderlands es mas caro pero claro el halo es el halo XD

Halo:ODST trae todos los mapas y expansiones del inline de HAlo 3, de exo es el online de Halo3 jejej
de los mejores shooters online de la blanca si lugar a dudas
Buenas a todos,me compré una 360 la semana pasada y me preguntaba si podriaís recomendarme algunos exclusivos de 360 aparte de los Gears of war,Mass effect,Halo3,Dead rising y Fable2.
Muchas gracias
pher84cc escribió:Buenas a todos,me compré una 360 la semana pasada y me preguntaba si podriaís recomendarme algunos exclusivos de 360 aparte de los Gears of war,Mass effect,Halo3,Dead rising y Fable2.
Muchas gracias


Yo te recomiendo Crackdown [sonrisa] Te gustará
pher84cc escribió:Buenas a todos,me compré una 360 la semana pasada y me preguntaba si podriaís recomendarme algunos exclusivos de 360 aparte de los Gears of war,Mass effect,Halo3,Dead rising y Fable2.
Muchas gracias


lost oddyssey.
pher84cc escribió:Buenas a todos,me compré una 360 la semana pasada y me preguntaba si podriaís recomendarme algunos exclusivos de 360 aparte de los Gears of war,Mass effect,Halo3,Dead rising y Fable2.
Muchas gracias


Me gustaría recomendarte el Left 4 Dead (ya sea 1 o 2): Que es sencillamente uno de los mejores exclusivos, sangre y adrenalina por doquier. Si te gustan los FPS te encantará. Te recomiendo investigar más sobre este, a mi me encanto desde que lo jugué y puedes descargar la Demo en el Bazar.

El Forza Motorsport 3 es simplemente lo mejor de conducción que encontrarás hoy por hoy, con muchos coches, pistas, modos de juegos y demás que hacen que si te gusta la conducción éste te encantará.

Halo 3: ODST si te gustó Halo 3 este también. Además incluye todos los mapas descargables para este.

Y no exclusivos están:
  • Bioshock
  • Fallout 3
  • GTA IV (con capítulos exclusivos para Xbox)
Millencolin escribió:
pher84cc escribió:Buenas a todos,me compré una 360 la semana pasada y me preguntaba si podriaís recomendarme algunos exclusivos de 360 aparte de los Gears of war,Mass effect,Halo3,Dead rising y Fable2.
Muchas gracias


Yo te recomiendo Crackdown [sonrisa] Te gustará

Estoy de acuerdo, me sorprendió gratamente!
Hasta ahora he usado el COD4 para jugar on-line. Estoy pensando en actualizarme un poco... no se si me reomendais comprar el COD6, si por el contrario preferis algun otro juego o si continuo con el COD5.
Solo lo quiero para jugar on-line.

Por cierto, supongo que no sera comparable, pero que tal es el on-line del FarCry 2?

Muchas gracias de antemano [beer]
Millencolin escribió:Yo te recomiendo Crackdown [sonrisa] Te gustará

He puesto a bajar la demo del bazar,a ver que tal está,muchas gracias.
LoveFootball134 escribió:Me gustaría recomendarte el Left 4 Dead,Forza Motorsport 3,Halo 3: ODST
Y no exclusivos están:
  • Bioshock
  • Fallout 3
  • GTA IV (con capítulos exclusivos para Xbox)

El left 4 dead me gusta,pero no se que me pasa que el otro día me bajé la demo del 2 y me mareé un poco [agggtt] ,y mira que juego mucho a FPS,pero creo recordar que con el half life también me pasaba.
Ando detrás de un Halo 3 y el ODSt baratitos,a ver si los encuentro.Los de coches no me gustan mucho,pero me he bajado la demo del forza 3 y me han gustado mucho los gráficos.
Los otros 3 son juegazos [oki] ,los tengo en PS3,menos los capítulos claro,que de hecho son la razón de haberme comprado la 360,porque "the ballad of gay tony" tiene una pinta ESPECTACULAR,los tengo vistos en zavvi que salen por unos 29€ a ver si puedo pedirlos esta semana.
Muchas gracias

litos001 escribió:lost oddyssey.

He oido hablar bien de este juego,tengo que investigar por ahí a ver que pinta tiene.
Muchas gracias

De nuevo gracias a todos!!Pero me voy a arruinar con tanto juegazo esperandome! [buuuaaaa]
Un saludo
Pher84cc si te gustan los JRPG no deberias dejar escapar el Lost Odyssey!
Alguien ha probado el Monopoly? Está divertido? Se pueden jugar dos en la misma consola? Básicamente lo querría para eso, gracias. Ah, y está en español?
Hola me gustaria ke me recomendaseis volante para y algun juego de coches para entrenar antes de ke salga el F1 2010. gracias por adelantado
Yo el volante solo lo recomiendo para los forza y para el race pro, para los demas no me parece tan realista, o soy yo que no me manejo al hacer derrapes.

El monopoly yo he jugado al de la wii y si se puede jugar a dobles y mas, al principio te lias un poco con lo de las compras y las ventas a otros jugadores, y la ia si la pones en facil te acepta casi cualquier cambio que le hagas
char escribió:Alguien ha probado el Monopoly? Está divertido? Se pueden jugar dos en la misma consola? Básicamente lo querría para eso, gracias. Ah, y está en español?


No lo e probado para ver si está bueno o no, pero mejor que el juego de mesa original es obvio que no.
Amigos me gustan los shothers en 1ªpersona,y he encontrado un FEAR a 10 euros, ¿me lo recomendais?
Ya se que en graficos esta un poco anticuado comparado con los actuales,pero he leido que lo compensa la gran I.A. de los enemigos,que hacen cada combate diferente e impredecible ¿que me decis? Gracias [beer]
sonny hanzo escribió:Amigos me gustan los shothers en 1ªpersona,y he encontrado un FEAR a 10 euros, ¿me lo recomendais?
Ya se que en graficos esta un poco anticuado comparado con los actuales,pero he leido que lo compensa la gran I.A. de los enemigos,que hacen cada combate diferente e impredecible ¿que me decis? Gracias [beer]


Nah...yo lo compré y lo acabé vendiendo, no te lo aconsejo...en PC es otra historia, pero en 360 no.

Busca un poco mejor, y encontrarás facilmente el FEAR 2 al mismo precio nuevo(me costó 12€ en game), y es bastante bastante mas acorde a la nueva generaicon y muy buen FPS, con fases de tiroteo descontrolado, fases con mechas, fases de survival a lo condemned..... .
Zack_VII escribió:
sonny hanzo escribió:Amigos me gustan los shothers en 1ªpersona,y he encontrado un FEAR a 10 euros, ¿me lo recomendais?
Ya se que en graficos esta un poco anticuado comparado con los actuales,pero he leido que lo compensa la gran I.A. de los enemigos,que hacen cada combate diferente e impredecible ¿que me decis? Gracias [beer]


Nah...yo lo compré y lo acabé vendiendo, no te lo aconsejo...en PC es otra historia, pero en 360 no.

Busca un poco mejor, y encontrarás facilmente el FEAR 2 al mismo precio nuevo(me costó 12€ en game), y es bastante bastante mas acorde a la nueva generaicon y muy buen FPS, con fases de tiroteo descontrolado, fases con mechas, fases de survival a lo condemned..... .
O.K. gracias pues,si encuentro el 2,ire de cabeza a por èl.
Pero..¿ Si empiezo por el 2º sin haber jugado el 1º, entendere la historia? ¿O no tienen nada que ver?
sonny hanzo escribió:
Zack_VII escribió:
sonny hanzo escribió:Amigos me gustan los shothers en 1ªpersona,y he encontrado un FEAR a 10 euros, ¿me lo recomendais?
Ya se que en graficos esta un poco anticuado comparado con los actuales,pero he leido que lo compensa la gran I.A. de los enemigos,que hacen cada combate diferente e impredecible ¿que me decis? Gracias [beer]


Nah...yo lo compré y lo acabé vendiendo, no te lo aconsejo...en PC es otra historia, pero en 360 no.

Busca un poco mejor, y encontrarás facilmente el FEAR 2 al mismo precio nuevo(me costó 12€ en game), y es bastante bastante mas acorde a la nueva generaicon y muy buen FPS, con fases de tiroteo descontrolado, fases con mechas, fases de survival a lo condemned..... .
O.K. gracias pues,si encuentro el 2,ire de cabeza a por èl.
Pero..¿ Si empiezo por el 2º sin haber jugado el 1º, entendere la historia? ¿O no tienen nada que ver?


Pse....puede que no te enteres de algunas cosas, pero no se, tampoco es esot un metal gear....hay una niña que tiene poderes sobrenaturales, soldados dopados geneticamente y una compañia responsable de todo eso XD..... con eso ya puedes jugar al II pienso yo. Sino simpre te puedes leer un resumen en la wiki y ale xD,pero no se, yo cojí el fear con muchas ganas y me defraudó bastante en todos los sentidos...paranormal 0, y por el resto un fps muy normal. El 2 si tiene fases de canguele, un apartado técnico muy bueno, con el motor del condemned 2, fases originales controlando robots....un poco de todo, y el mismo gore y "poderes" del 1.
JWILL19 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_cual-comprar-a-buen-precio-nba-2k10-o-nba-live-2010_1334065


Yo de tí me miraría antes que las descripciones que dan a ambos juegos alquilarlo y decidir alquilando los 2.
Mi experiencia es que me compre 2K10 lo vendí a los 2 días, me compré NBA Live 10, me gustó pero lo vendí a la semana. El porqué: ninguno de los dos me llena a largo tiempo. Pero si te sirve de algo mis conclusiones son:

NBA 2K10 = + simulador que Live, + bugs y - gráficos.
NBA Live 10 = + directo y dinámico que 2K, - completo, - seguidores en ONLINE.
Recomendadme unos cuantos juegos que valgan menos de 10 euros en game o gamestop. He visto el import tuner challenge, sega rally alone in the dark y alguno otro pero hasta ahora no los he encontrado a la venta.

Un saludo
defensivepepe escribió:Recomendadme unos cuantos juegos que valgan menos de 10 euros en game o gamestop. He visto el import tuner challenge, sega rally alone in the dark y alguno otro pero hasta ahora no los he encontrado a la venta.

Un saludo


me uno a la petición,yo de los que compre por ese precio te recomiendo estos,que por cierto alguno aún lo ando buscando:
-Kameo(4.95€)
-Test Drive(2.99€)
-Mass efect(12€)
-Assasins Creed(12€)
minius escribió:
defensivepepe escribió:Recomendadme unos cuantos juegos que valgan menos de 10 euros en game o gamestop. He visto el import tuner challenge, sega rally alone in the dark y alguno otro pero hasta ahora no los he encontrado a la venta.

Un saludo


me uno a la petición,yo de los que compre por ese precio te recomiendo estos,que por cierto alguno aún lo ando buscando:
-Kameo(4.95€)
-Test Drive(2.99€)
-Mass efect(12€)
-Assasins Creed(12€)


condemned 2, pes 6...
Hola, me voy a comprar una elite con el pack del pro

ademas me gustaria comprar un par de juegos de importacion. uno va a ser seguro el GTA IV, pero el otro estoy dudando entre el assasins creed (el 1) o el prince of persia... ambos cuestan 12€, cual me recomendais?

me gustan los juegos de aventuras por si m quereis decir alguno mas...

gracias!
jalabert escribió:Hola, me voy a comprar una elite con el pack del pro

ademas me gustaria comprar un par de juegos de importacion. uno va a ser seguro el GTA IV, pero el otro estoy dudando entre el assasins creed (el 1) o el prince of persia... ambos cuestan 12€, cual me recomendais?

me gustan los juegos de aventuras por si m quereis decir alguno mas...

gracias!


El prince of persia esta entretenido, bastante facilon y imposible de morir y el assasins pues muy bonito pero se me hace pesado, de todas formas por ese precio es buena compra cualquiera de los dos.

Saludos
jalabert escribió:Hola, me voy a comprar una elite con el pack del pro

ademas me gustaria comprar un par de juegos de importacion. uno va a ser seguro el GTA IV, pero el otro estoy dudando entre el assasins creed (el 1) o el prince of persia... ambos cuestan 12€, cual me recomendais?

me gustan los juegos de aventuras por si m quereis decir alguno mas...

gracias!


Al mismo precio, yo creo que mejor el Assasins creed, aunque sea repetitivo. El prince of persia para mi perdio la gracia, eso de no poder morir [agggtt] ademas graficamente es mejor el Assasins.
Al final he pillado el GTA IV y el assasins por 35€ g.i.

Gracias por vuestros comentarios, he jugado al assesins un poco en la play de un amigo y me ha gustado mucho asike pa la saca xD
Hola, qué hay?

Estoy por pillar para un regalo de reyes para mi padre un juego de coches. Tiene 60 tacos pero le encantan!

Estoy dudando entre el Forza 3 y el Need For Speed Shift, por ser de los últimos que han salido. Él ha jugado al Forza 2, GRID, Project Gotham 4, Burnout Paradise y al SBK 09 (que, aunque no es de coches, también es de motor).

La cosa es que no creo que ninguno de los anteriormente mencionados le haya gustado más que otro...Bueno, puede que el GRID le haya visto viciarse bastante, la verdad.

Quería entonces que me recomendaseis alguno de los dos, pero argumentándolo, por favor, porque yo me he bajado las dos demos, y no sé...casi que me causó mejor impresión el NFS, aunque claro, una demo es uno o dos circuito y ya está. No ves ni los modos de juegos ni la evolución del coche ni nada de nada...

Pues muchas gracias de antemano y un saludo.
Jotun666 escribió:Hola, qué hay?

Estoy por pillar para un regalo de reyes para mi padre un juego de coches. Tiene 60 tacos pero le encantan!

Estoy dudando entre el Forza 3 y el Need For Speed Shift, por ser de los últimos que han salido. Él ha jugado al Forza 2, GRID, Project Gotham 4, Burnout Paradise y al SBK 09 (que, aunque no es de coches, también es de motor).

La cosa es que no creo que ninguno de los anteriormente mencionados le haya gustado más que otro...Bueno, puede que el GRID le haya visto viciarse bastante, la verdad.

Quería entonces que me recomendaseis alguno de los dos, pero argumentándolo, por favor, porque yo me he bajado las dos demos, y no sé...casi que me causó mejor impresión el NFS, aunque claro, una demo es uno o dos circuito y ya está. No ves ni los modos de juegos ni la evolución del coche ni nada de nada...

Pues muchas gracias de antemano y un saludo.



Bueno... este tema puede traer polemica. Yo te recomiendo el Forza 3, pero de lejos ehh vamos sin la mas minima duda. Muchisimo mas completo que el NFS, muchos mas coches, muchos mas circuitos y, seamos realistas, una jugabilidad envidiable que ya quisiera el NFS. Miles de diseños para cada coche, puedes configurar el coche de un modo mas que decente, muchisimos usuarios jugando online, tienes horas de juego para aburrirte xD. El mejor simulador de conducción que te vas a encontrar en consolas.
alguien me recomienda un juego de arcade que tenga un buen online ?¿
pspfuus escribió:alguien me recomienda un juego de arcade que tenga un buen online ?¿
sin dudarlo el battlefield 1943,puedes probar gratis durante 30 minutos el juego.No tiene modo ofline.
belaam escribió:
pspfuus escribió:alguien me recomienda un juego de arcade que tenga un buen online ?¿
sin dudarlo el battlefield 1943,puedes probar gratis durante 30 minutos el juego.No tiene modo ofline.


+1, juegazo en toda regla. xDD
D30 escribió:
Jotun666 escribió:Hola, qué hay?

Estoy por pillar para un regalo de reyes para mi padre un juego de coches. Tiene 60 tacos pero le encantan!

Estoy dudando entre el Forza 3 y el Need For Speed Shift, por ser de los últimos que han salido. Él ha jugado al Forza 2, GRID, Project Gotham 4, Burnout Paradise y al SBK 09 (que, aunque no es de coches, también es de motor).

La cosa es que no creo que ninguno de los anteriormente mencionados le haya gustado más que otro...Bueno, puede que el GRID le haya visto viciarse bastante, la verdad.

Quería entonces que me recomendaseis alguno de los dos, pero argumentándolo, por favor, porque yo me he bajado las dos demos, y no sé...casi que me causó mejor impresión el NFS, aunque claro, una demo es uno o dos circuito y ya está. No ves ni los modos de juegos ni la evolución del coche ni nada de nada...

Pues muchas gracias de antemano y un saludo.


Bueno... este tema puede traer polemica. Yo te recomiendo el Forza 3, pero de lejos ehh vamos sin la mas minima duda. Muchisimo mas completo que el NFS, muchos mas coches, muchos mas circuitos y, seamos realistas, una jugabilidad envidiable que ya quisiera el NFS. Miles de diseños para cada coche, puedes configurar el coche de un modo mas que decente, muchisimos usuarios jugando online, tienes horas de juego para aburrirte xD. El mejor simulador de conducción que te vas a encontrar en consolas.


Muchas gracias por tu opinión.

Cuando dices que el F3 tiene mejor jugabilidad que el NFS, ¿por qué aspectos lo dices? Y gráficamente, ¿hay mucha diferencia entre ambos?

Un saludo.
Jotun666 escribió:
D30 escribió:
Jotun666 escribió:Hola, qué hay?

Estoy por pillar para un regalo de reyes para mi padre un juego de coches. Tiene 60 tacos pero le encantan!

Estoy dudando entre el Forza 3 y el Need For Speed Shift, por ser de los últimos que han salido. Él ha jugado al Forza 2, GRID, Project Gotham 4, Burnout Paradise y al SBK 09 (que, aunque no es de coches, también es de motor).

La cosa es que no creo que ninguno de los anteriormente mencionados le haya gustado más que otro...Bueno, puede que el GRID le haya visto viciarse bastante, la verdad.

Quería entonces que me recomendaseis alguno de los dos, pero argumentándolo, por favor, porque yo me he bajado las dos demos, y no sé...casi que me causó mejor impresión el NFS, aunque claro, una demo es uno o dos circuito y ya está. No ves ni los modos de juegos ni la evolución del coche ni nada de nada...

Pues muchas gracias de antemano y un saludo.


Bueno... este tema puede traer polemica. Yo te recomiendo el Forza 3, pero de lejos ehh vamos sin la mas minima duda. Muchisimo mas completo que el NFS, muchos mas coches, muchos mas circuitos y, seamos realistas, una jugabilidad envidiable que ya quisiera el NFS. Miles de diseños para cada coche, puedes configurar el coche de un modo mas que decente, muchisimos usuarios jugando online, tienes horas de juego para aburrirte xD. El mejor simulador de conducción que te vas a encontrar en consolas.


Muchas gracias por tu opinión.

Cuando dices que el F3 tiene mejor jugabilidad que el NFS, ¿por qué aspectos lo dices? Y gráficamente, ¿hay mucha diferencia entre ambos?

Un saludo.



Por la conduccion sobretodo, el Forza es un juego de coches de simulación, el NFS es mas arcade. Eso afecta en el realismo a la hora de jugar, el Forza 3 es mas "real" que el NFS. Y el tema de las mejoras de los coches y tal en el Forza esta muy bien hecho, mejor que NFS a mi modo de ver.
Graficamente yo creo que son similares, no destaca uno por encima de otro, quiza la camara interior del coche sea mejor la del NFS pero bueno.
No se tio, en estas cosas tambien va por gustos, me dejo un colega el NFS para probarlo, lo puse y no duró puesto ni media hora, acto seguido me puse a jugar al Forza y valla diferencia macho.

La decision es tuya [ginyo]
A ver expongo mi cuestión xD. Dentro de nada es mi cumpleaños y luego navidad. Me gustaria pedirme uno o 2 juegos y no se.... El Katamari me gustaria pero me han dicho k te compras medio juego y k luego te dejas un pastizal en lo descargable. El Guilty Gear 2: Overture lo critican mucho, pero yo lo he visto en videos y me gusta mucho, no se... xD

Me gustan los juegos de acción tercera persona estilo el Devil May Cry 4, aunque el NG2 no me va mucho al ser muy sangriento, Los de minijuegos (pero no los Fuzion Frenzy por favor xD), los del género OTROS xDD y los así rarillos, también los rpg pero no por turnos y los estilo castle crashers (creo que tb me pedire una tarjeta de puntos para comprarlo porque mola bastante).
EL juego de Katamari viene entero y con el mismo número de misiones que suelen traer todos. Yo no he comprado ninguna misión extra y me dejó satisfecho. Te lo recomiendo, la fase final es... [flipa]
AGCO escribió:EL juego de Katamari viene entero y con el mismo número de misiones que suelen traer todos. Yo no he comprado ninguna misión extra y me dejó satisfecho. Te lo recomiendo, la fase final es... [flipa]


pero me han dicho por ejemplo que la mitad de los primos o yo k se los tienes k comprar xD y que el juego es muy corto. Es compatible el UK con xbox360 españolas?
Si te gusta el devil may cry, y te puedes esperar 2 dias mas de reyes para tener tu juego esperate al bayoneta, que sale el 8/1/2010
xtin escribió:
AGCO escribió:EL juego de Katamari viene entero y con el mismo número de misiones que suelen traer todos. Yo no he comprado ninguna misión extra y me dejó satisfecho. Te lo recomiendo, la fase final es... [flipa]


pero me han dicho por ejemplo que la mitad de los primos o yo k se los tienes k comprar xD y que el juego es muy corto. Es compatible el UK con xbox360 españolas?


Todos los juegos británicos sirven en consolas españolas, todas las consolas y juegos europeos son "PAL".
.
xtin escribió:Me gustan los juegos de acción tercera persona estilo el Devil May Cry 4, aunque el NG2 no me va mucho al ser muy sangriento, Los de minijuegos (pero no los Fuzion Frenzy por favor xD), los del género OTROS xDD y los así rarillos, también los rpg pero no por turnos y los estilo castle crashers (creo que tb me pedire una tarjeta de puntos para comprarlo porque mola bastante).



Si esperas un poco, el dia 5 de enero sale Darksiders que tiene toda la pinta de ser un [flipa] [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=Rba_WxZSyYA&feature=fvw
xtin escribió:pero me han dicho por ejemplo que la mitad de los primos o yo k se los tienes k comprar xD y que el juego es muy corto. Es compatible el UK con xbox360 españolas?


Primos "gratuitos" hay como 30 o 40 mínimo! El juego está entero, en serio [+risas], solo pusieron a la venta 5 o 6 pantallas nuevas que vendrian con objetos y primos nuevos, pero no son para nada necesarias...
Hay algun juego tipo downhill de PS2 o algo asi como bicicletas y golpes...????
Buenas! Estoy busscando juegos tipo RPG y/o sandbox que se pueda jugar en cooperativo. Por ejemplo, el Fable 2 (aunque no lo he probado, pero como ya me lo he pasado no me apetece volver a jugarlo aunque sea en cooperativo). ¿Alguna recomendación? Se aceptan recomendaciones aunque se salga del género.

Salud!
ReverbSoldier escribió:Buenas! Estoy busscando juegos tipo RPG y/o sandbox que se pueda jugar en cooperativo. Por ejemplo, el Fable 2 (aunque no lo he probado, pero como ya me lo he pasado no me apetece volver a jugarlo aunque sea en cooperativo). ¿Alguna recomendación? Se aceptan recomendaciones aunque se salga del género.

Salud!


Ojeate Borderlands.

No es rpg en terminos de charlar y tal(aunque fable tampoco xD), pero si lo és en temas de leveleo, de armas, escudos, enemigos con level, daño que depende del arma y nivel y habilidad con ese arma, cofres a encontrar, explorar escenarios abiertos(tipo fable, por zonas, aunque bastante más amplias que fable), misiones y submisiones, y si, tipo sandbox, y uno de los mejores coops de nextGen junto a Left4dead. Para hacerse una idea, hablamos de un juego con desarrollo estilo Diablo, en 1a persona, con miles (literalmente hablando) de armas, mucha duracion para hacerlo al 100%,jugable al completo en coop (hasta 4), estética fallout, control COD, y gráficos cell-shading.
Zack_VII escribió:
ReverbSoldier escribió:Buenas! Estoy busscando juegos tipo RPG y/o sandbox que se pueda jugar en cooperativo. Por ejemplo, el Fable 2 (aunque no lo he probado, pero como ya me lo he pasado no me apetece volver a jugarlo aunque sea en cooperativo). ¿Alguna recomendación? Se aceptan recomendaciones aunque se salga del género.

Salud!


Ojeate Borderlands.

No es rpg en terminos de charlar y tal(aunque fable tampoco xD), pero si lo és en temas de leveleo, de armas, escudos, enemigos con level, daño que depende del arma y nivel y habilidad con ese arma, cofres a encontrar, explorar escenarios abiertos(tipo fable, por zonas, aunque bastante más amplias que fable), misiones y submisiones, y si, tipo sandbox, y uno de los mejores coops de nextGen junto a Left4dead. Para hacerse una idea, hablamos de un juego con desarrollo estilo Diablo, en 1a persona, con miles (literalmente hablando) de armas, mucha duracion para hacerlo al 100%,jugable al completo en coop (hasta 4), estética fallout, control COD, y gráficos cell-shading.


Chachi, para ese queda dentro de RPGs, así que cojonudo. Lo malo es que no suelo pillar juegos tan nuevos para la XBOX jeje
Supongo que se juega a pantalla partida, ¿no?

Un saludo y gracias
nas gente, necesito consejo, merece la pena pillar un volante?? tengo algunos juegos de coches y estoy pensando en pillar el Forza MotorSport 3, será un trasto + o realmente se nota la diferencia con respecto al mando?

Salu2.
ReverbSoldier escribió:
Zack_VII escribió:
ReverbSoldier escribió:Buenas! Estoy busscando juegos tipo RPG y/o sandbox que se pueda jugar en cooperativo. Por ejemplo, el Fable 2 (aunque no lo he probado, pero como ya me lo he pasado no me apetece volver a jugarlo aunque sea en cooperativo). ¿Alguna recomendación? Se aceptan recomendaciones aunque se salga del género.

Salud!


Ojeate Borderlands.

No es rpg en terminos de charlar y tal(aunque fable tampoco xD), pero si lo és en temas de leveleo, de armas, escudos, enemigos con level, daño que depende del arma y nivel y habilidad con ese arma, cofres a encontrar, explorar escenarios abiertos(tipo fable, por zonas, aunque bastante más amplias que fable), misiones y submisiones, y si, tipo sandbox, y uno de los mejores coops de nextGen junto a Left4dead. Para hacerse una idea, hablamos de un juego con desarrollo estilo Diablo, en 1a persona, con miles (literalmente hablando) de armas, mucha duracion para hacerlo al 100%,jugable al completo en coop (hasta 4), estética fallout, control COD, y gráficos cell-shading.


Chachi, para ese queda dentro de RPGs, así que cojonudo. Lo malo es que no suelo pillar juegos tan nuevos para la XBOX jeje
Supongo que se juega a pantalla partida, ¿no?

Un saludo y gracias


Si, siempre que juegues en una sola consola claro, son 2 players a pantalla partida, segun tu TV o la configuracion se partirá en vertical u horizontal. Tambien puedes jugar a 4 por interconexion, o via online. Y al igual que en Fable, puede acoplar a alguien a cualquier partida tuya single, eso si, obviamente el nivel estará desiquilibrado...vamos que si eres nivel 30 y un colega se acopla a tu partida siendo nivel 0, pues sudará tinta, aunque subirá de nivel rapidísimo.
Si, siempre que juegues en una sola consola claro, son 2 players a pantalla partida, segun tu TV o la configuracion se partirá en vertical u horizontal. Tambien puedes jugar a 4 por interconexion, o via online. Y al igual que en Fable, puede acoplar a alguien a cualquier partida tuya single, eso si, obviamente el nivel estará desiquilibrado...vamos que si eres nivel 30 y un colega se acopla a tu partida siendo nivel 0, pues sudará tinta, aunque subirá de nivel rapidísimo.[/quote]

cojonudo, jeje se me está haciendo la boca agua. así no hay quien trabaje, jejeje
muchas gracias
Por si no lo he dejado claro...que leyendome puede ser que no.....es un FPS con armas de fuego xD, vamos action-rpg shooter como fallout 3 o mass effect XD, pero amos, mirate videos que los hay a pares en youtube :)
11972 respuestas