Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

De lo nuevo Borderlands, mezcla de RPG y FPS, como fallout 3, pero más directo en todos los sentidos, vamos, explotando mucho mas la faceta de accion que no la de RPG, con miiiiiiiiiiiiiiiles de armas, literalmente hablando, baños de sangre, cell-shading muy logrado, toques de humor, largo, y con coop, tanto offline a pantalla partida como online.
Buenas

Solo quiero postear cuanto me está gustando el Call of Juarez 2 Bounty in Blood. Vaya ambientación y variedad de situaciones que tiene, de lo mejor que he visto (mención especial al final del capitulo 2). Y la historia va ganando por momentos.

Cierto es que empecé en nivel facil y me decepcionó un poco, pero fue reiniciar el juego en dificil (y cambiar la sensibilidad del mando a una mayor) y como mejoró la cosa! está genial.

Di alguien duda en meterle mano, que lo haga, es uno de los shotters en primera persona que mas me han sorprendido en mucho tiempo. S ver si no se me hace muy larga la semana porque ya tengo ganas de seguir con él el finde!

Sh! y respecto a los logros, ofrecen desafios muy interesantes [oki]

Un saludo!
shunzero360 escribió:Buenas

Solo quiero postear cuanto me está gustando el Call of Juarez 2 Bounty in Blood. Vaya ambientación y variedad de situaciones que tiene, de lo mejor que he visto (mención especial al final del capitulo 2). Y la historia va ganando por momentos.

Cierto es que empecé en nivel facil y me decepcionó un poco, pero fue reiniciar el juego en dificil (y cambiar la sensibilidad del mando a una mayor) y como mejoró la cosa! está genial.

Di alguien duda en meterle mano, que lo haga, es uno de los shotters en primera persona que mas me han sorprendido en mucho tiempo. S ver si no se me hace muy larga la semana porque ya tengo ganas de seguir con él el finde!

Sh! y respecto a los logros, ofrecen desafios muy interesantes [oki]

Un saludo!

Pues habrá que probarlo [oki] gracias
PD: es la continuación del 1 o son independientes ??
Una pregunta. Tengo el Condemned 2 y lo he estado probando un poco y no tiene mala pinta. ¿Me recoméndais buscar el primero y jugarlo primero por temas de historia y demás?

Un saludo.
Ha salido algun juego mas familiar, o hay previsto para estas navidades juegos similiares al buzz o el de los monos de la ps3?? Gracias y saludos.
Eru escribió:Una pregunta. Tengo el Condemned 2 y lo he estado probando un poco y no tiene mala pinta. ¿Me recoméndais buscar el primero y jugarlo primero por temas de historia y demás?

Un saludo.


Pues claramente sí tio,el 1 es una auntentica pasada,y para disfrutar mas el segundo,yo creo que te vendria bien.
UN saludo y ya sabes lo que hacer.
fiti23 escribió:
Eru escribió:Una pregunta. Tengo el Condemned 2 y lo he estado probando un poco y no tiene mala pinta. ¿Me recoméndais buscar el primero y jugarlo primero por temas de historia y demás?

Un saludo.


Pues claramente sí tio,el 1 es una auntentica pasada,y para disfrutar mas el segundo,yo creo que te vendria bien.
UN saludo y ya sabes lo que hacer.


+1, el 2 no se como será porque no lo he jugado pero esque el 1 es un juegazo en toda regla. Te lo recomiendo encarecidamente.

salu2.
Ok, tengo en cuenta vuestras recomendaciones. Intentaré pillar el 1 baratillo :)

Un saludo.
Eru escribió:Ok, tengo en cuenta vuestras recomendaciones. Intentaré pillar el 1 baratillo :)

Un saludo.


Jugablemente es mejor el 2o, con un combate más depurado, más investigacion a lo CSI libre etc, pero quizá el 1 tenga mejor atmósfera. En cualquier caso ambos son juegazos y hombre, si puedes jugar al primero hazlo, no te arrepentirás, eso si, no te rayes por la trama...es tipo-silent hill que te lo pasas y te quedas....mande? [sonrisa]
Zack_VII escribió:
Eru escribió:Ok, tengo en cuenta vuestras recomendaciones. Intentaré pillar el 1 baratillo :)

Un saludo.


Jugablemente es mejor el 2o, con un combate más depurado, más investigacion a lo CSI libre etc, pero quizá el 1 tenga mejor atmósfera. En cualquier caso ambos son juegazos y hombre, si puedes jugar al primero hazlo, no te arrepentirás, eso si, no te rayes por la trama...es tipo-silent hill que te lo pasas y te quedas....mande? [sonrisa]


Efectivamente muy recomendable, yo estoy a punto de pasarmelo voy por el ultimo capitulo y me ha encantado el juego, en cuanto lo acabe lo vendo para pillarme el 2 asi que si te interesa....
Pues si que me podría interesar, siempre y cuando no te pases del precio claro XD Cuando pongas el anuncio pégame un toque si te acuerdas, por si acaso no veo el hilo.

Un saludo.
Eru escribió:Pues si que me podría interesar, siempre y cuando no te pases del precio claro XD Cuando pongas el anuncio pégame un toque si te acuerdas, por si acaso no veo el hilo.

Un saludo.

Ok, lo tendre en cuenta

Un saludo
krawyer escribió:
Salinas9 escribió:¿ Algun Juego Chulo Para Jugar Con La Novia Con 2 Mandos?

Asi tipo aventura , cosita asi , pero como en los tiempos antiguos , que los juegos venian para jugar a dobles y pasarse el juego entre los 2, nada de tener que esperar a una pantalla cada 1

Fable 2 o Gears of War ratataaaa


Está bien el Fable 2 para jugar con mi pareja? Lo digo porque ella está acostumbrada a juegos del tipo Sonic, Mario, plataformas, Hasbro Family, etc. Como es el Fable 2 para jugar dos personas en la misma consola?

Por lo que he leido del juego, me olvido de comprarlo fuera de España porque si no perderia la opción del idioma español, verdad?

A parte del Fable 2, he visto que para jugar con tu novia también recomendais los LEGO...cual de ellos está mejor?

Un saludo.
sargonet escribió:
krawyer escribió:
Salinas9 escribió:¿ Algun Juego Chulo Para Jugar Con La Novia Con 2 Mandos?

Asi tipo aventura , cosita asi , pero como en los tiempos antiguos , que los juegos venian para jugar a dobles y pasarse el juego entre los 2, nada de tener que esperar a una pantalla cada 1

Fable 2 o Gears of War ratataaaa


Está bien el Fable 2 para jugar con mi pareja? Lo digo porque ella está acostumbrada a juegos del tipo Sonic, Mario, plataformas, Hasbro Family, etc. Como es el Fable 2 para jugar dos personas en la misma consola?

Por lo que he leido del juego, me olvido de comprarlo fuera de España porque si no perderia la opción del idioma español, verdad?

A parte del Fable 2, he visto que para jugar con tu novia también recomendais los LEGO...cual de ellos está mejor?

Un saludo.

Yo Fable me lo pasé enterito con mi novia y la mecanica del juego no es muy complicada, además lo de tomar decisiones de ser bueno o malo seguro que le mola (y fijo que no te deja ser malo [chulito] )
En cuanto a los Legos yo tengo los tres, y los tres son bastante parecidos en cuanto a jugabilidad y diversión ¿cual recomendar? Pues es un poco cuestión de frikismo, a mi el que más me mola es el Star Wars (pillate la saga completa por supuesto) pero porque me encanta ese mundo y entonces los puntos que tiene son geniales (para mi es el más gracioso), ahora Indi también es divertido (aunque más corto) y Batman igual (e igual de largo que Star Wars), ya es el personaje que más te guste.

Por cierto, cualquiera de estos tres te los puedes pillar en UK que vienen en Español (aunque los legos no hablan, así que tampoco te pierdes mucho XD )
krawyer escribió:
shunzero360 escribió:Buenas

Solo quiero postear cuanto me está gustando el Call of Juarez 2 Bounty in Blood. Vaya ambientación y variedad de situaciones que tiene, de lo mejor que he visto (mención especial al final del capitulo 2). Y la historia va ganando por momentos.

Cierto es que empecé en nivel facil y me decepcionó un poco, pero fue reiniciar el juego en dificil (y cambiar la sensibilidad del mando a una mayor) y como mejoró la cosa! está genial.

Di alguien duda en meterle mano, que lo haga, es uno de los shotters en primera persona que mas me han sorprendido en mucho tiempo. S ver si no se me hace muy larga la semana porque ya tengo ganas de seguir con él el finde!

Sh! y respecto a los logros, ofrecen desafios muy interesantes [oki]

Un saludo!

Pues habrá que probarlo [oki] gracias
PD: es la continuación del 1 o son independientes ??


Buenas de nuevo

Perdona por tardar en contestar. Pues el 2 es la precuela del 1 ;)

Yo el 1 le acabo de comprar y le meteré mano nada mas me pase el 2, que me está encantando. Ahora tengo un buen fin de semana para pasarme unos cuantos capitulos.

Un saludo!
shunzero360 escribió:Buenas de nuevo

Perdona por tardar en contestar. Pues el 2 es la precuela del 1 ;)

Yo el 1 le acabo de comprar y le meteré mano nada mas me pase el 2, que me está encantando. Ahora tengo un buen fin de semana para pasarme unos cuantos capitulos.

Un saludo!

Ok gracias [oki]
Me apunto lo del Call of Juarez :) 2
Me le acabo de pasar en dificil, que juegazo (11h). Me ha encantado la historia, que guiro tan inesperado al final xD

Ya os digo si le recomiendo o no, que sorpresa me he llevado con el Call of Juarez 2. Ahora a pasarmele en muy dificil [oki]
Buenas

Tenía pensado adquirir un simulador de coches y estaba indeciso entre el dirty 2 o el nfs shift. Cual me recomendais por temas de jugabilidad/entretenimiento?
En lo referente a simuladores además del recien salido IL-2 existe alguno que merezca la pena'

Gracias
zatron23 escribió:Buenas

Tenía pensado adquirir un simulador de coches y estaba indeciso entre el dirty 2 o el nfs shift. Cual me recomendais por temas de jugabilidad/entretenimiento?
En lo referente a simuladores además del recien salido IL-2 existe alguno que merezca la pena'

Gracias


como simulador de coches te recomiendo forza 3. Si ya lo tienes entonces de los 2 que has puesto el shift más que nada porque el dirt 2 no es un jeugo de simulación, es un arcade en toda regla. xDD

Salu2.
Pues yo recomiendo el Brutal Legend, aparte de ser muy vistoso por los escenarios y tal, los dialogos son tronchantes de la risa, ya podeis imaginarlo sabiendo que al prota (Eddy), lo dobla Santiago Segura. Es la leche.
Además cuenta con variedad de submisiones, tales como de carrera, caza, morteros, asaltos sigilosos, etc.
Animo y probadlo, no hace falta que os guste el heavy metal, pero si ademas os gusta mejor, porque tiene una banda sonora exquisita, aunque he de decir que he echado en falta a grupos como Iron Maiden o AC/DC.

Saludos a todos.
Dieks está baneado por "clon-troll"
Hola, tengo un dilema. Nose si comprarme el mw2 o el fifa10. Aunque sean muy distintos, me molan ambos juegos, pero el problema es que no tengo xbox live. He visto en el hilo oficial del mw2 que la gente se lo ha pasado en 5 horas, 1 dia, y un finde como mucho... en cambio en el fifa hay para rato. Sin el xbox live, vale la pena comprar el mw2 en lugar del fifa?
Dieks escribió:Hola, tengo un dilema. Nose si comprarme el mw2 o el fifa10. Aunque sean muy distintos, me molan ambos juegos, pero el problema es que no tengo xbox live. He visto en el hilo oficial del mw2 que la gente se lo ha pasado en 5 horas, 1 dia, y un finde como mucho... en cambio en el fifa hay para rato. Sin el xbox live, vale la pena comprar el mw2 en lugar del fifa?


Pues no sé, yo es que soy de las que opina que los juegos de futbol son todos iguales, yo tengo mi fifa 09 con unos retoques jajajaja Como poner a Cristiano ronaldo en el Madrid, a Ivrahimovic (o como se escriba) en el Barça etc... y más o menos puedes simular el fifa 10 jajaja Total, si es que los juegos de futbol poca variación tienen en mi modesta opinión y pa echarte unas pachanguitas a mi me vale el 09.
El MW2 dicen que está muy bien, en mis lista todo el mundo lo está jugando y el modo online va a dar pa tela de rato, no se puede decir lo mismo de la campaña, que no quita que este muy guapa.
Yo si fuera tu me pillaba el MW2 y te informo de que entregando en Fnac 3 juegos antiguos q no quieras de la 360 te los cambian por el fifa 10.
;)
Dieks escribió:Hola, tengo un dilema. Nose si comprarme el mw2 o el fifa10. Aunque sean muy distintos, me molan ambos juegos, pero el problema es que no tengo xbox live. He visto en el hilo oficial del mw2 que la gente se lo ha pasado en 5 horas, 1 dia, y un finde como mucho... en cambio en el fifa hay para rato. Sin el xbox live, vale la pena comprar el mw2 en lugar del fifa?


si no vas a jugar online entonces el fifa, que te dará bastante más horas.

salu2.
Dieks está baneado por "clon-troll"
Gracias a ambos. Supongo que me pillaré el fifa porke aunke sean todos iguales no tengo ni el 09 ni 08 ni 07... y tampoco tengo 3 juegos ke kiera cambiar por el fifa.
Saludos
Hola a todos!! queria una recomendacion sobre uno de estos juegos:GTA(los 2 episodios) o el red faction guerrilla

Antes tengo que decir que ni el gta IV y el vice city me gustaron mucho.La verdad esque siempre me engancharon al principio,habre jugado 30 horas a cada uno,quizas al de psp un poco menos.El caso esque en los 2 casos he terminado asqueao de misiones que me parecen chungas y lo dejaba.

Y el red faction....nose,probe la demo y parecia interesante,pero no que tal.

¿me hechais un cable???

UN saludo a todos y gracias de antemano
fiti23 escribió:Hola a todos!! queria una recomendacion sobre uno de estos juegos:GTA(los 2 episodios) o el red faction guerrilla

Antes tengo que decir que ni el gta IV y el vice city me gustaron mucho.La verdad esque siempre me engancharon al principio,habre jugado 30 horas a cada uno,quizas al de psp un poco menos.El caso esque en los 2 casos he terminado asqueao de misiones que me parecen chungas y lo dejaba.

Y el red faction.... nose, probe la demo y parecia interesante,pero no que tal.

¿me hechais un cable???

UN saludo a todos y gracias de antemano




Yo creo que eso depende , por que haber , si tu le vas a dedicar a un juego muchas horas , te aconsejo el GTA , por que siempre ofrece en ese momento en el que la parienta se esta arreglando enciendes la xbox y matas unos cuantos civiles xD , quien no recuerda ir con 4 estrellas y todos siguiéndote , después esta red faction , que es ya como un juego mas de hechale una partida mas larga ( sin embargo ofrece menos tiempo a la larga ) esa es mi humilde opinión .
señor lacasito escribió:
fiti23 escribió:Hola a todos!! queria una recomendacion sobre uno de estos juegos:GTA(los 2 episodios) o el red faction guerrilla

Antes tengo que decir que ni el gta IV y el vice city me gustaron mucho.La verdad esque siempre me engancharon al principio,habre jugado 30 horas a cada uno,quizas al de psp un poco menos.El caso esque en los 2 casos he terminado asqueao de misiones que me parecen chungas y lo dejaba.

Y el red faction.... nose, probe la demo y parecia interesante,pero no que tal.

¿me hechais un cable???

UN saludo a todos y gracias de antemano




Yo creo que eso depende , por que haber , si tu le vas a dedicar a un juego muchas horas , te aconsejo el GTA , por que siempre ofrece en ese momento en el que la parienta se esta arreglando enciendes la xbox y matas unos cuantos civiles xD , quien no recuerda ir con 4 estrellas y todos siguiéndote , después esta red faction , que es ya como un juego mas de hechale una partida mas larga ( sin embargo ofrece menos tiempo a la larga ) esa es mi humilde opinión .


Gracias por tu opinion,la cosa esque a mi lo que me gusta es lo de las misiones,eso de matar por matar y uir como que nunca me ha molao,y esque nose que hacer....

Alguna recomendacion más?????
Que juegos Arcades os cogeriais tengo :

Marathon
Splosion Man
Bomberman Live
Castlevania:SOTN
Geometry wars 2
Sonic 1
Sonic 2
Lumines Live
Luxor 2
Rez Hd
WOTB:Comando
Carcassone
Joust
Undertown

Cuales me recomendais el precio no es un problema.

Yo estoy entre el Zombie Apocalypse y el South Park, pero tambien tengo en la recamara otros como el Monkey Island,Batlefield...
Tengo 2000MP y no se en que gastarlos, alguien me recomienda juegos del bazar?
jcesar escribió:Tengo 2000MP y no se en que gastarlos, alguien me recomienda juegos del bazar?


Si te gustan las aventuras gráficas, el Monkey Island es un clásico. ;)
Hola, quería que me recomendaran, ahora que ha salido el Modern Warfare 2 (y no hay dinero para comprarlo), alguno parecido, así estilo me voy a pegar tiros a la guerra (dejando a mi mujer e hijos en casa). He visto que de importación están baratos el Battlelfield bad company, Mercenaries 2 y GRAW2. Que os parecen? alguna recomendación mas? gracias.
juanpapa escribió:Hola, quería que me recomendaran, ahora que ha salido el Modern Warfare 2 (y no hay dinero para comprarlo), alguno parecido, así estilo me voy a pegar tiros a la guerra (dejando a mi mujer e hijos en casa). He visto que de importación están baratos el Battlelfield bad company, Mercenaries 2 y GRAW2. Que os parecen? alguna recomendación mas? gracias.


De esos que comentas te recomiendo el bad company, pero sobretodo si vas a jugar online, si no olvidate. El GRAW 2 también está muy bien pero también te recomiendo el rainbow six vegas 1 y 2, ambos juegazos. xDD

Salu2.
litos001 escribió:
juanpapa escribió:Hola, quería que me recomendaran, ahora que ha salido el Modern Warfare 2 (y no hay dinero para comprarlo), alguno parecido, así estilo me voy a pegar tiros a la guerra (dejando a mi mujer e hijos en casa). He visto que de importación están baratos el Battlelfield bad company, Mercenaries 2 y GRAW2. Que os parecen? alguna recomendación mas? gracias.


De esos que comentas te recomiendo el bad company, pero sobretodo si vas a jugar online, si no olvidate. El GRAW 2 también está muy bien pero también te recomiendo el rainbow six vegas 1 y 2, ambos juegazos. xDD

Salu2.


Online no creo que juegue, aún siendo consciente que en este tipo de juegos es imprescindible el jugar online. Miraré algunos videos de los rainbow six para ver que tal ;)
Lo mas seguro es que caiga el GRAW2 de importación que me podría salir por unos 13€ en casita...(aunque cada unos de los RSV un poco mas baratos).

y ya para rizar el rizo, si tuviera un cooperativo offline (de todos esos no hay ninguno, aunque ya tengo el army of two)
juanpapa escribió:
litos001 escribió:
juanpapa escribió:Hola, quería que me recomendaran, ahora que ha salido el Modern Warfare 2 (y no hay dinero para comprarlo), alguno parecido, así estilo me voy a pegar tiros a la guerra (dejando a mi mujer e hijos en casa). He visto que de importación están baratos el Battlelfield bad company, Mercenaries 2 y GRAW2. Que os parecen? alguna recomendación mas? gracias.


De esos que comentas te recomiendo el bad company, pero sobretodo si vas a jugar online, si no olvidate. El GRAW 2 también está muy bien pero también te recomiendo el rainbow six vegas 1 y 2, ambos juegazos. xDD

Salu2.


Online no creo que juegue, aún siendo consciente que en este tipo de juegos es imprescindible el jugar online. Miraré algunos videos de los rainbow six para ver que tal ;)
Lo mas seguro es que caiga el GRAW2 de importación que me podría salir por unos 13€ en casita...(aunque cada unos de los RSV un poco mas baratos).

y ya para rizar el rizo, si tuviera un cooperativo offline (de todos esos no hay ninguno, aunque ya tengo el army of two)


Si lo que quieres es pegar tiros y te da igual que sea en primera o en tercera pero con coopera, te recomiendo los GOW (aunque supongo que los tendrás).

Para jugar en coopera y muchos (que digo muchos, muchíííííííííísimos tiros) a buen precio te recomiendo el Left 4 Dead (prueba la demo del 2 en el bazar para ver si te mola). En principio "solo" tienen cuatro capitulos de historia con lo que te los "pasas" en una noche. Pongo las solo y pasas enter comillas porque tiene rejugabilidad a tope, te puedes hacer los episodios diez o doce veces sin aburrirte los más minimo. Lo unico que matas infectados y no soldados
ok, veré entre todos cual pe podría convenir, miraré videos y precios. gracias, un saludo.
elbuscador escribió:Que juegos Arcades os cogeriais tengo :

Marathon
Splosion Man
Bomberman Live
Castlevania:SOTN
Geometry wars 2
Sonic 1
Sonic 2
Lumines Live
Luxor 2
Rez Hd
WOTB:Comando
Carcassone
Joust
Undertown

Cuales me recomendais el precio no es un problema.

Yo estoy entre el Zombie Apocalypse y el South Park, pero tambien tengo en la recamara otros como el Monkey Island,Batlefield...



El Braid para mi es una obra maestra
¿Silent hill homecoming como esta?

¿por 15 euros ta bien?
-GaRRa- escribió:¿Silent hill homecoming como esta?

¿por 15 euros ta bien?


donde lo has visto a ese precio?? jejeje

No lo he jugao pero por ese precio creo que merece la pena y mucho. xD
ola jugones.
os keria preguntar cual de los dos os pillariais? bueno, la demo de bioshock la he devorado ya muchas veces [poraki] y la verdad, me gustó mucho la ambientacion, la jugabilidad...pero es que no suelo jugar a shooters. el unico que tengo es el cod3 jeje
Pero me encantan los juegos de rol y fallout 3 me llama la atencion por su historia pero no me acaba de convencer el VATS...aunque nunca lo he jugado...
tambien me gustaria el assassins creed 1 o el dead space.

que me decis? tantos 10s que le han dado a bioshock....jeje
pues tanto el fallout 3 como el bioshock son de los que mas me han gustado, asique no sabria que decirte

Lo del vats no es obligatorio, yo al principio me liaba siempre a tiros, pero al final te vas al vats que es mas comodo
trollero está baneado por "troll"
Risen, divinity 2 o dragon age??
trollero escribió:Risen, divinity 2 o dragon age??


dragon age. xD
Hola!

Justo ayer me compré la xbox :) y por ahora solo tengo el forza 3 que viene en el pack, como las navidades están. cerca voy a ir pensando una lista con los posibles juegos a comprar. A ver si me podéis echar una mano con juegos a tener en cuenta:

- Rpg por turnos: ¿Lost Odissey o Blue Dragon? alguno otro que merezca la pena? En principio me interesan que sean por turnos y juegos como Mass Effect, Fallout 3 y Oblivion ya los tengo en pc (Dragon Age tambien en un futuro).
- Conducción: ¿PGR4. Collin McRae Dirt 2? ¿algún otro a tener en cuenta?
- Aviación: ¿Ace Combat 6, HAWX?¿hay algún otro? No me interesa tanto que sea simulación y soy bastante manta apuntando con el mando así que...
- Acción: Que os parece el Ninja Gaiden 2, hay algún otro mas a tener en cuenta?

En fin no se a ver que me podeis decir y aconsejar. En principio el online no lo tocaré mucho así que prefiero juegos con un offline interesante.
Hola, me gustaría que me recomendáis juegos para jugar mejor dobles con mi chica en la misma consola, que sean "aparentes", nada de Army of Two y cosas por el estilo que no le molan nada ( vamos el halo3 le mola pero porque yo me flipo y mis colegas tb xDDD )

De momento voy a coger el Flabe II, que tiene buena pinta, pero no sé hasta que punto mola en modo cooperativo.

también quería juegos al estilo Mario Bros de toda la vida, es decir, plataformeros 2D 0 2'5D... Tengo mirados Trine (que ví videos pero no se si esta en la Xbox360) y el Braid, pero prefiero que sean en formato físico, sabeis si se pueden conseguir en formato fisico ? sino, cuáles recomendais de ese estilo..

Gracias por todo!!!

salu2!
unoquepasa escribió:Hola!

Justo ayer me compré la xbox :) y por ahora solo tengo el forza 3 que viene en el pack, como las navidades están. cerca voy a ir pensando una lista con los posibles juegos a comprar. A ver si me podéis echar una mano con juegos a tener en cuenta:

- Rpg por turnos: ¿Lost Odissey o Blue Dragon? alguno otro que merezca la pena? En principio me interesan que sean por turnos y juegos como Mass Effect, Fallout 3 y Oblivion ya los tengo en pc (Dragon Age tambien en un futuro).
- Conducción: ¿PGR4. Collin McRae Dirt 2? ¿algún otro a tener en cuenta?
- Aviación: ¿Ace Combat 6, HAWX?¿hay algún otro? No me interesa tanto que sea simulación y soy bastante manta apuntando con el mando así que...
- Acción: Que os parece el Ninja Gaiden 2, hay algún otro mas a tener en cuenta?

En fin no se a ver que me podeis decir y aconsejar. En principio el online no lo tocaré mucho así que prefiero juegos con un offline interesante.


HOla! pues de rol por turnos lo mejor de lo mejor en esta consola es el lost odisey,esta claro.Despues, antes del blue dragon yo pondria el last remnant,que tambien es un juego por turnos(pero aun siendo por turnos es algo distinto pero mola mucho),con unos gráficos bastante buenos y a un buen precio que lo puedes encontrar ahora.Despues te pondria el star ocean,que tambien me gustó bastante.Otros:eternal sonata(que aunque esta bien,me parece demasiado meloso....prefiero el blue dragon a este,pero sin duda es otra posibilidad buena.
Enfin,con lo que respecta a rol por turnos ya tienes una buena lista de juegos buenos. XD

De accion si que esta guapisiomo el ninja gaiden 2(a mi me encantó) como tu dices,de lo mejor en este genero.Tambien tienes el brutal legend(muy divertido),con un buen doblaje(santiago segura) y con el tema del heavy muy presente de manera muy chula.Hay mas de accion,pero ahora estoy algo liado y no se me ocurre,ya pensare más,jeje.

Un saludo
unoquepasa escribió:Hola!

Justo ayer me compré la xbox :) y por ahora solo tengo el forza 3 que viene en el pack, como las navidades están. cerca voy a ir pensando una lista con los posibles juegos a comprar. A ver si me podéis echar una mano con juegos a tener en cuenta:

- Rpg por turnos: ¿Lost Odissey o Blue Dragon? alguno otro que merezca la pena? En principio me interesan que sean por turnos y juegos como Mass Effect, Fallout 3 y Oblivion ya los tengo en pc (Dragon Age tambien en un futuro).
- Conducción: ¿PGR4. Collin McRae Dirt 2? ¿algún otro a tener en cuenta?
- Aviación: ¿Ace Combat 6, HAWX?¿hay algún otro? No me interesa tanto que sea simulación y soy bastante manta apuntando con el mando así que...
- Acción: Que os parece el Ninja Gaiden 2, hay algún otro mas a tener en cuenta?

En fin no se a ver que me podeis decir y aconsejar. En principio el online no lo tocaré mucho así que prefiero juegos con un offline interesante.


Mírate ésto: hilo_hilo-oficial-puntuaciones-juegos-xbox360-28-8-09_1116593

De rpg por turnos tienes el Lost Odyssey que es un juegazo, Eternal Sonata, Blue Dragon y Star Ocean también están muy bien. También tienes el Fable 2 que es un poco de acción/rpg/aventura.
Y de acción lo mejor sin duda son los Gears of War, flipantes, y muuuuuchos más.
LoLoPoWeR escribió:Hola, me gustaría que me recomendáis juegos para jugar mejor dobles con mi chica en la misma consola, que sean "aparentes", nada de Army of Two y cosas por el estilo que no le molan nada ( vamos el halo3 le mola pero porque yo me flipo y mis colegas tb xDDD )

De momento voy a coger el Flabe II, que tiene buena pinta, pero no sé hasta que punto mola en modo cooperativo.

también quería juegos al estilo Mario Bros de toda la vida, es decir, plataformeros 2D 0 2'5D... Tengo mirados Trine (que ví videos pero no se si esta en la Xbox360) y el Braid, pero prefiero que sean en formato físico, sabeis si se pueden conseguir en formato fisico ? sino, cuáles recomendais de ese estilo..

Gracias por todo!!!

salu2!

Por aquí se habla mucho de que para jugar con la novia lo mejor son los LEGO (Batman, Indiana Jones, Star Wars, Harry Potter...) XD
Yo no los he jugado pero tienen buena pinta, échales un vistazo.
yo jugue con mi novia al lego star wars en la wii y como habia q saltar mucho y se caia se enfado y dejo de jugar.

En la xbox solo he conseguido que juegue al rock band beatles y a algun guitar hero, tocando ella la bateria
unoquepasa escribió:Hola!

Justo ayer me compré la xbox :) y por ahora solo tengo el forza 3 que viene en el pack, como las navidades están. cerca voy a ir pensando una lista con los posibles juegos a comprar. A ver si me podéis echar una mano con juegos a tener en cuenta:

- Rpg por turnos: ¿Lost Odissey o Blue Dragon? alguno otro que merezca la pena? En principio me interesan que sean por turnos y juegos como Mass Effect, Fallout 3 y Oblivion ya los tengo en pc (Dragon Age tambien en un futuro).
- Conducción: ¿PGR4. Collin McRae Dirt 2? ¿algún otro a tener en cuenta?
- Aviación: ¿Ace Combat 6, HAWX?¿hay algún otro? No me interesa tanto que sea simulación y soy bastante manta apuntando con el mando así que...
- Acción: Que os parece el Ninja Gaiden 2, hay algún otro mas a tener en cuenta?

En fin no se a ver que me podeis decir y aconsejar. En principio el online no lo tocaré mucho así que prefiero juegos con un offline interesante.


Yo te doy mi opinion respecto a los jrpgs por turnos....

- El lost odissey es de lo mejorcito que tiene la blanquita y lo puedes pillar baratito de UK que trae el castellano como el de aqui.
- El Blue Dragon no me gusto mucho y si lo quieres en castellano tienes que comprarlo pal esp y te viene hasta doblado.
- El eternal sonata no es 100% por turnos pero casi y a mi me encanto, igual que el lost odissey lo puedes pillar baratito en uk y viene en castellano
- The last remmnant: Es por turnos pero algo original, este me lo he acabado en pc y en xbox lo tengo apuntito de acabar, te recomiendo la de pc que es mas completa la version y tiene modo turbo en los combates y asi no se te hacen tan pesados.

Luego ya de ajrpg tienes el Star ocean, el infinite undiscovery, magnacarta y el tales of vesperia, te recomiendo el magnacarta

Saludos
hola me gustaria que me recomendaseis algun juego que valga algo menos de 35 euros si es de segunda mano mejor y que no sea jrpg ya que no me gustan.

P.D. podeis mirar mis juegos en mygamercard.net y faltan algunos que ya tengo pero en ps3
11972 respuestas