shunzero360 escribió:Buenas
Solo quiero postear cuanto me está gustando el Call of Juarez 2 Bounty in Blood. Vaya ambientación y variedad de situaciones que tiene, de lo mejor que he visto (mención especial al final del capitulo 2). Y la historia va ganando por momentos.
Cierto es que empecé en nivel facil y me decepcionó un poco, pero fue reiniciar el juego en dificil (y cambiar la sensibilidad del mando a una mayor) y como mejoró la cosa! está genial.
Di alguien duda en meterle mano, que lo haga, es uno de los shotters en primera persona que mas me han sorprendido en mucho tiempo. S ver si no se me hace muy larga la semana porque ya tengo ganas de seguir con él el finde!
Sh! y respecto a los logros, ofrecen desafios muy interesantes
Un saludo!
Eru escribió:Una pregunta. Tengo el Condemned 2 y lo he estado probando un poco y no tiene mala pinta. ¿Me recoméndais buscar el primero y jugarlo primero por temas de historia y demás?
Un saludo.
fiti23 escribió:Eru escribió:Una pregunta. Tengo el Condemned 2 y lo he estado probando un poco y no tiene mala pinta. ¿Me recoméndais buscar el primero y jugarlo primero por temas de historia y demás?
Un saludo.
Pues claramente sí tio,el 1 es una auntentica pasada,y para disfrutar mas el segundo,yo creo que te vendria bien.
UN saludo y ya sabes lo que hacer.
Eru escribió:Ok, tengo en cuenta vuestras recomendaciones. Intentaré pillar el 1 baratillo
Un saludo.
Zack_VII escribió:Eru escribió:Ok, tengo en cuenta vuestras recomendaciones. Intentaré pillar el 1 baratillo
Un saludo.
Jugablemente es mejor el 2o, con un combate más depurado, más investigacion a lo CSI libre etc, pero quizá el 1 tenga mejor atmósfera. En cualquier caso ambos son juegazos y hombre, si puedes jugar al primero hazlo, no te arrepentirás, eso si, no te rayes por la trama...es tipo-silent hill que te lo pasas y te quedas....mande?
Eru escribió:Pues si que me podría interesar, siempre y cuando no te pases del precio claro Cuando pongas el anuncio pégame un toque si te acuerdas, por si acaso no veo el hilo.
Un saludo.
krawyer escribió:Salinas9 escribió:¿ Algun Juego Chulo Para Jugar Con La Novia Con 2 Mandos?
Asi tipo aventura , cosita asi , pero como en los tiempos antiguos , que los juegos venian para jugar a dobles y pasarse el juego entre los 2, nada de tener que esperar a una pantalla cada 1
Fable 2 o Gears of War
sargonet escribió:krawyer escribió:Salinas9 escribió:¿ Algun Juego Chulo Para Jugar Con La Novia Con 2 Mandos?
Asi tipo aventura , cosita asi , pero como en los tiempos antiguos , que los juegos venian para jugar a dobles y pasarse el juego entre los 2, nada de tener que esperar a una pantalla cada 1
Fable 2 o Gears of War
Está bien el Fable 2 para jugar con mi pareja? Lo digo porque ella está acostumbrada a juegos del tipo Sonic, Mario, plataformas, Hasbro Family, etc. Como es el Fable 2 para jugar dos personas en la misma consola?
Por lo que he leido del juego, me olvido de comprarlo fuera de España porque si no perderia la opción del idioma español, verdad?
A parte del Fable 2, he visto que para jugar con tu novia también recomendais los LEGO...cual de ellos está mejor?
Un saludo.
krawyer escribió:shunzero360 escribió:Buenas
Solo quiero postear cuanto me está gustando el Call of Juarez 2 Bounty in Blood. Vaya ambientación y variedad de situaciones que tiene, de lo mejor que he visto (mención especial al final del capitulo 2). Y la historia va ganando por momentos.
Cierto es que empecé en nivel facil y me decepcionó un poco, pero fue reiniciar el juego en dificil (y cambiar la sensibilidad del mando a una mayor) y como mejoró la cosa! está genial.
Di alguien duda en meterle mano, que lo haga, es uno de los shotters en primera persona que mas me han sorprendido en mucho tiempo. S ver si no se me hace muy larga la semana porque ya tengo ganas de seguir con él el finde!
Sh! y respecto a los logros, ofrecen desafios muy interesantes
Un saludo!
Pues habrá que probarlo gracias
PD: es la continuación del 1 o son independientes ??
shunzero360 escribió:Buenas de nuevo
Perdona por tardar en contestar. Pues el 2 es la precuela del 1
Yo el 1 le acabo de comprar y le meteré mano nada mas me pase el 2, que me está encantando. Ahora tengo un buen fin de semana para pasarme unos cuantos capitulos.
Un saludo!
zatron23 escribió:Buenas
Tenía pensado adquirir un simulador de coches y estaba indeciso entre el dirty 2 o el nfs shift. Cual me recomendais por temas de jugabilidad/entretenimiento?
En lo referente a simuladores además del recien salido IL-2 existe alguno que merezca la pena'
Gracias
Dieks escribió:Hola, tengo un dilema. Nose si comprarme el mw2 o el fifa10. Aunque sean muy distintos, me molan ambos juegos, pero el problema es que no tengo xbox live. He visto en el hilo oficial del mw2 que la gente se lo ha pasado en 5 horas, 1 dia, y un finde como mucho... en cambio en el fifa hay para rato. Sin el xbox live, vale la pena comprar el mw2 en lugar del fifa?
Dieks escribió:Hola, tengo un dilema. Nose si comprarme el mw2 o el fifa10. Aunque sean muy distintos, me molan ambos juegos, pero el problema es que no tengo xbox live. He visto en el hilo oficial del mw2 que la gente se lo ha pasado en 5 horas, 1 dia, y un finde como mucho... en cambio en el fifa hay para rato. Sin el xbox live, vale la pena comprar el mw2 en lugar del fifa?
fiti23 escribió:Hola a todos!! queria una recomendacion sobre uno de estos juegos:GTA(los 2 episodios) o el red faction guerrilla
Antes tengo que decir que ni el gta IV y el vice city me gustaron mucho.La verdad esque siempre me engancharon al principio,habre jugado 30 horas a cada uno,quizas al de psp un poco menos.El caso esque en los 2 casos he terminado asqueao de misiones que me parecen chungas y lo dejaba.
Y el red faction.... nose, probe la demo y parecia interesante,pero no que tal.
¿me hechais un cable???
UN saludo a todos y gracias de antemano
señor lacasito escribió:fiti23 escribió:Hola a todos!! queria una recomendacion sobre uno de estos juegos:GTA(los 2 episodios) o el red faction guerrilla
Antes tengo que decir que ni el gta IV y el vice city me gustaron mucho.La verdad esque siempre me engancharon al principio,habre jugado 30 horas a cada uno,quizas al de psp un poco menos.El caso esque en los 2 casos he terminado asqueao de misiones que me parecen chungas y lo dejaba.
Y el red faction.... nose, probe la demo y parecia interesante,pero no que tal.
¿me hechais un cable???
UN saludo a todos y gracias de antemano
Yo creo que eso depende , por que haber , si tu le vas a dedicar a un juego muchas horas , te aconsejo el GTA , por que siempre ofrece en ese momento en el que la parienta se esta arreglando enciendes la xbox y matas unos cuantos civiles xD , quien no recuerda ir con 4 estrellas y todos siguiéndote , después esta red faction , que es ya como un juego mas de hechale una partida mas larga ( sin embargo ofrece menos tiempo a la larga ) esa es mi humilde opinión .
jcesar escribió:Tengo 2000MP y no se en que gastarlos, alguien me recomienda juegos del bazar?
juanpapa escribió:Hola, quería que me recomendaran, ahora que ha salido el Modern Warfare 2 (y no hay dinero para comprarlo), alguno parecido, así estilo me voy a pegar tiros a la guerra (dejando a mi mujer e hijos en casa). He visto que de importación están baratos el Battlelfield bad company, Mercenaries 2 y GRAW2. Que os parecen? alguna recomendación mas? gracias.
litos001 escribió:juanpapa escribió:Hola, quería que me recomendaran, ahora que ha salido el Modern Warfare 2 (y no hay dinero para comprarlo), alguno parecido, así estilo me voy a pegar tiros a la guerra (dejando a mi mujer e hijos en casa). He visto que de importación están baratos el Battlelfield bad company, Mercenaries 2 y GRAW2. Que os parecen? alguna recomendación mas? gracias.
De esos que comentas te recomiendo el bad company, pero sobretodo si vas a jugar online, si no olvidate. El GRAW 2 también está muy bien pero también te recomiendo el rainbow six vegas 1 y 2, ambos juegazos. xDD
Salu2.
juanpapa escribió:litos001 escribió:juanpapa escribió:Hola, quería que me recomendaran, ahora que ha salido el Modern Warfare 2 (y no hay dinero para comprarlo), alguno parecido, así estilo me voy a pegar tiros a la guerra (dejando a mi mujer e hijos en casa). He visto que de importación están baratos el Battlelfield bad company, Mercenaries 2 y GRAW2. Que os parecen? alguna recomendación mas? gracias.
De esos que comentas te recomiendo el bad company, pero sobretodo si vas a jugar online, si no olvidate. El GRAW 2 también está muy bien pero también te recomiendo el rainbow six vegas 1 y 2, ambos juegazos. xDD
Salu2.
Online no creo que juegue, aún siendo consciente que en este tipo de juegos es imprescindible el jugar online. Miraré algunos videos de los rainbow six para ver que tal
Lo mas seguro es que caiga el GRAW2 de importación que me podría salir por unos 13€ en casita...(aunque cada unos de los RSV un poco mas baratos).
y ya para rizar el rizo, si tuviera un cooperativo offline (de todos esos no hay ninguno, aunque ya tengo el army of two)
elbuscador escribió:Que juegos Arcades os cogeriais tengo :
Marathon
Splosion Man
Bomberman Live
Castlevania:SOTN
Geometry wars 2
Sonic 1
Sonic 2
Lumines Live
Luxor 2
Rez Hd
WOTB:Comando
Carcassone
Joust
Undertown
Cuales me recomendais el precio no es un problema.
Yo estoy entre el Zombie Apocalypse y el South Park, pero tambien tengo en la recamara otros como el Monkey Island,Batlefield...
-GaRRa- escribió:¿Silent hill homecoming como esta?
¿por 15 euros ta bien?
unoquepasa escribió:Hola!
Justo ayer me compré la xbox y por ahora solo tengo el forza 3 que viene en el pack, como las navidades están. cerca voy a ir pensando una lista con los posibles juegos a comprar. A ver si me podéis echar una mano con juegos a tener en cuenta:
- Rpg por turnos: ¿Lost Odissey o Blue Dragon? alguno otro que merezca la pena? En principio me interesan que sean por turnos y juegos como Mass Effect, Fallout 3 y Oblivion ya los tengo en pc (Dragon Age tambien en un futuro).
- Conducción: ¿PGR4. Collin McRae Dirt 2? ¿algún otro a tener en cuenta?
- Aviación: ¿Ace Combat 6, HAWX?¿hay algún otro? No me interesa tanto que sea simulación y soy bastante manta apuntando con el mando así que...
- Acción: Que os parece el Ninja Gaiden 2, hay algún otro mas a tener en cuenta?
En fin no se a ver que me podeis decir y aconsejar. En principio el online no lo tocaré mucho así que prefiero juegos con un offline interesante.
Justo ayer me compré la xbox y por ahora solo tengo el forza 3 que viene en el pack, como las navidades están. cerca voy a ir pensando una lista con los posibles juegos a comprar. A ver si me podéis echar una mano con juegos a tener en cuenta:
- Rpg por turnos: ¿Lost Odissey o Blue Dragon? alguno otro que merezca la pena? En principio me interesan que sean por turnos y juegos como Mass Effect, Fallout 3 y Oblivion ya los tengo en pc (Dragon Age tambien en un futuro).
- Aviación: ¿Ace Combat 6, HAWX?¿hay algún otro? No me interesa tanto que sea simulación y soy bastante manta apuntando con el mando así que...
- Acción: Que os parece el Ninja Gaiden 2, hay algún otro mas a tener en cuenta?
En fin no se a ver que me podeis decir y aconsejar. En principio el online no lo tocaré mucho así que prefiero juegos con un offline interesante.
LoLoPoWeR escribió:Hola, me gustaría que me recomendáis juegos para jugar mejor dobles con mi chica en la misma consola, que sean "aparentes", nada de Army of Two y cosas por el estilo que no le molan nada ( vamos el halo3 le mola pero porque yo me flipo y mis colegas tb xDDD )
De momento voy a coger el Flabe II, que tiene buena pinta, pero no sé hasta que punto mola en modo cooperativo.
también quería juegos al estilo Mario Bros de toda la vida, es decir, plataformeros 2D 0 2'5D... Tengo mirados Trine (que ví videos pero no se si esta en la Xbox360) y el Braid, pero prefiero que sean en formato físico, sabeis si se pueden conseguir en formato fisico ? sino, cuáles recomendais de ese estilo..
Gracias por todo!!!
salu2!