Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

sin duda la saga nba 2k
yo te diria que el 2k9 por su precio es la mejor opcion, pero quiza alguien pueda confirmar si el nuevo 2k10 tiene mejoras que merezcan la pena
OCTV escribió:FUEL o PURE?

PURE, sin duda alguna, fuel es un quiero y no puedo.
Buenas!

Estoy buscando juego/s tipo mario kart en la XBOX 360, en cuando a modos de juego y jugabilidad (el resto me importa menos)

Un saludo y gracias!
ReverbSoldier escribió:Buenas!

Estoy buscando juego/s tipo mario kart en la XBOX 360, en cuando a modos de juego y jugabilidad (el resto me importa menos)

Un saludo y gracias!


No hay nada. Lo más parecido son las carreras del Viva Piñata: Party Animals. Otra "medio-alternativa" serían las carreras multijugador del Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaces. También me comentaron algo de un arcade llamado GripShift o algo así; en todo caso en ninguno hay gente jugando en línea. Si es solo por carreras sencillas (pero olvídate de objetos, modo batalla, etc.), el Pure a mí me causó buena impresión. Pero vamos, que realmente no hay una alternativa a este juego, así que olvídate de momento. Tengo entendido, por eso, que hay un juego, un tal Blur, que será un juego de carreras con objetos y demás, a ver en que queda. También saldrá, no sé cuando, Sonic & SEGA All-Stars Raicing o algo así, que tiene toda la pinta de ser un calco de Mario Kart, la cuestión será lo bien quede al final el juego.
Ryuga Hideki escribió:
ReverbSoldier escribió:Buenas!

Estoy buscando juego/s tipo mario kart en la XBOX 360, en cuando a modos de juego y jugabilidad (el resto me importa menos)

Un saludo y gracias!


No hay nada. Lo más parecido son las carreras del Viva Piñata: Party Animals. Otra "medio-alternativa" serían las carreras multijugador del Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaces. También me comentaron algo de un arcade llamado GripShift o algo así; en todo caso en ninguno hay gente jugando en línea. Si es solo por carreras sencillas (pero olvídate de objetos, modo batalla, etc.), el Pure a mí me causó buena impresión. Pero vamos, que realmente no hay una alternativa a este juego, así que olvídate de momento. Tengo entendido, por eso, que hay un juego, un tal Blur, que será un juego de carreras con objetos y demás, a ver en que queda. También saldrá, no sé cuando, Sonic & SEGA All-Stars Raicing o algo así, que tiene toda la pinta de ser un calco de Mario Kart, la cuestión será lo bien quede al final el juego.


Efectivamente el Blur se me habia olvidado que va a salir dentro de no mucho y es una especie de mario kart con coches reales y objetos ademas de la mano de bizarre que es sinonimo de calidad el gripshift no te lo recomiendo yo lo tengo en ps3 y la verdad que no me acabo de gustar, y el pure la verdad esque no tiene mucho que ver con mario kart mas bien es como un ssx con quads xD pero la verdad que es un juegazo y muy divertido sobre todo.

Salu2
pues nada, a esperar a ver qué sale. muchas gracias!
Buenas, necesito vuestro sabio consejo y es que ando probando demos y viendo análisis y no se que juego pedir para mi cumple. Estoy entre el Halo ODST, Borderlands y el Brutal Legends y no se cual escoger.
Los tres me encantan aunque he dedecir que el Halo 3 lo tengo en camino por un cambio y la demo del Brutal Legend me ha encantado. Del Borderlands he visto videos y me ha llamado mucho la atención. El caso es que tuve la Xbox360 se me jodió y vendí todos los juegos y ahora no tengo ninguno y no se cual cogerme y ya que me voy a gastar 60 pavos en una novedad me gustaría saber cual os cogeríais vosotros para amortizar bien ese dinero y que no me dure dos días.
Gracias a todos^^
buenas

algun juego que sea de larga duracion y rejugable?

necesito que se me acorte la espera del ME2
Kem escribió:buenas

algun juego que sea de larga duracion y rejugable?

necesito que se me acorte la espera del ME2


dead rising
the darkness
oblivion
fallout
lost odyssey.

XDD no todos son rejugables pero si largos sobretodo oblivion. xDD

salu2.
Kem escribió:buenas

algun juego que sea de larga duracion y rejugable?

necesito que se me acorte la espera del ME2

Lost Odyssey, aunque no sea muy rejugable, es muy bueno
Hola,
llevo unos cuantos meses sin comprar juegos y no porque no me atraiga ninguno o porque no tenga dinero sino porque a la hora de probar muchas de las demos me decepciono bastante. Es el caso de juegos como NBA2k10 que me parece un juego bastante mediocre y eso que para mi siempre ha estado mejor que los nba live. Luego otros como los ProEvolution que ya los descarto definitivamente, ya que cada año intentan mejorarlos desesperadamente en vano. Tambien decidi probar las demos de juegos de coches como Forza3 o NFS-Shift, y nada bastante mediocres tambien, como es posible que en el Forza cojas un ferrari lo pongas a 200 y parezca que vayas a 50?.
Asique weno pues nada seguire probando los juegos a ver si alguno me convence pero vamos, que entre los que pruebo en las demos y lo que leo por aqui en algunos hilos oficiales, se m kitan las ganas d comprar juegos.
A ver si alguien me recomienda alguno que merezca la pena gastarse 60 euros.
conocéis alguna lista de casual games para XBOX??
una lista juegos para los que no haga falta tener mucho vicio, para todas las edades y géneros, etc.

salud!
que juego nevo me recomendais?
Kem escribió:buenas

algun juego que sea de larga duracion y rejugable?

necesito que se me acorte la espera del ME2



Yo te recomendaria el Dragon AGe: Origins, es como un ME en al edad media fantastica, juegazo como la copa de un pino.
buff es que juegos que necesten muchas horas no me van al fin y al cabo sale tambien mw2 y va a ser un vio. dime otro porfa
RADIK85 escribió:buff es que juegos que necesten muchas horas no me van al fin y al cabo sale tambien mw2 y va a ser un vio. dime otro porfa


esque depende de tus gustos.

te propongo algunos:

brutal leyend
res 5
shift
Batman: AA
Dirt 2

...
Varias dudas, me estoy pasando el Gears of War con la novia (bueno, ya nos lo pasamos en el nivel más fácil y ahora estamos en Elevado) y ya estoy pensando en qué otro juego podemos afrontar para jugar juntos en cooperativo. No quiero nada que sea excesivamente complicado ni nada de eso, algo que se pueda hacer uno con el control de forma más o menos rápida. Ya hemos jugado al Earth Defense Force, que se sale para jugar en ese plan xD xD

Había pensado el Resident Evil pero no la vi muy convencida con la demo, y hemos probado el Army of Two. Este creo que nos va más, pero a mi no me convence el control demasiado. ¿Qué opinais? ¿La versión UK es en castellano?

¿Qué otros juegos me recomendais? Ya hemos jugado al Halo 3 y tampoco le termina de enganchar.
Pues gow 2, por ejemplo. xDD

también tienes los lego (lego star wars, lego batman, lego indiana jones...) que son muy entretenidos. xDD

Salu2.
Si, la verdad es que tenía en mente el GoW 2 pero bueno, quería variar un poco...xD

Gracias
PoderGorrino escribió:Si, la verdad es que tenía en mente el GoW 2 pero bueno, quería variar un poco...xD

Gracias


De nada, pues como te comento, los lego seguro que le gustan a tu novia, que divertidos y entretenidos. xDD probar alguna demo..

Salu2
PoderGorrino escribió:Si, la verdad es que tenía en mente el GoW 2 pero bueno, quería variar un poco...xD

Gracias


Left4dead sin ninguna duda vamos.
tengo una duda y es que tengo reservado el mw2 y el assassins 2, me merece la pena cogerme el bioshock o el gears of war 2 edicion juego del año. en el caso de que si cual os cogeriais
Zack_VII escribió:
PoderGorrino escribió:Si, la verdad es que tenía en mente el GoW 2 pero bueno, quería variar un poco...xD

Gracias


Left4dead sin ninguna duda vamos.


¿Vale la pena sin tener online? Es que ha habido gente que me ha insinuado que no y tal... no sé. La edición UK viene en castellano?
PoderGorrino escribió:
Zack_VII escribió:
PoderGorrino escribió:Si, la verdad es que tenía en mente el GoW 2 pero bueno, quería variar un poco...xD

Gracias


Left4dead sin ninguna duda vamos.


¿Vale la pena sin tener online? Es que ha habido gente que me ha insinuado que no y tal... no sé. La edición UK viene en castellano?


Yo no tengo online y está en mi top5 nextGen xD. Si fueses a jugar completamente solo, aun te diria que te lo pienses (objevitamente hablando, porque subjetivamente me parece igual de bueno con bots), pero si es para jugar a coop pantalla partida y encima me dices que te gustó el earth defense force, que es en base el mismo concepto, pero infinitamente peor (ojo que es bueno eh! yo tambien lo tengo xD), Left4dead es tu juego....cambia las arañas mutantes por infectados estilo 28 dias despues, y una jugabilidad infinitamente mejor depurada, y el sistema de juego hasta dia de hoy que más y mejor implementa el concepto de coop en un videojuego....eso es left4dead. [fumando]
Pues que tengo una seria duda hay par de ofertas que me llaman mucho la atencion y esta entre Quake 4 o Unreal Tournament III ambos para 360, cual me recomiendan comprar???, tomando en cuenta que me gusta mucho el juego online, se que ambos juegos son algo viejos por eso me preocupa en cual de los dos todavia se pueden conseguir partidas para jugar online???

Muchas gracias a todos los que me puedan responder [beer]
r2ap escribió:Pues que tengo una seria duda hay par de ofertas que me llaman mucho la atencion y esta entre Quake 4 o Unreal Tournament III ambos para 360, cual me recomiendan comprar???, tomando en cuenta que me gusta mucho el juego online, se que ambos juegos son algo viejos por eso me preocupa en cual de los dos todavia se pueden conseguir partidas para jugar online???

Muchas gracias a todos los que me puedan responder [beer]


bufff, pues a estas alturas no creo que ninguno sea una buena opción.

En el quake 4 no creo que haya ni una partida porque es de los primeros que salieron y su online no tuvo mucho exito.

Y en cuanto al unreal, pues la verdad no se si habrá partidas y si las hay no se que tal irá. Se que cuando salió el juego fue un fracaso porque había mucho lag en todas las partidas asíque la gente pronto se cansó de jugar, y no se si se habrán molestado en sacar algun parche.

yo de los 2 te recomiendo el quake 4 pero no por el online sino por su offline que a mi en su día me gustó. El unreal no tiene ni siquiera offline, bueno sí, pero no es más que ganar partidas contra bots. lol.

Si de verdad quieres un buen online buscate otro juego como battlefield bad company que lo encuentras muy baratito de importación.

Salu2.
y en cuanto a mi dudilla tengo reservado el mw2 y el assassins 2, me merece la pena cogerme el bioshock o el gears of war 2 edicion juego del año. en el caso de que si cual os cogeriais
RADIK85 escribió:y en cuanto a mi dudilla tengo reservado el mw2 y el assassins 2, me merece la pena cogerme el bioshock o el gears of war 2 edicion juego del año. en el caso de que si cual os cogeriais


Hombre el gears y el bioshock son juegazos y creo que todo el mundo debe tenerlos o jugarlos, pero si ya tienes reservados los otros 2, pues creo que mucho no vas a jugar al gears y al otro, asíque esperate un tiempo porque van a seguir estando y ya los jugarás con más calma y ahora disfrutas del MW2 y el assasins que te van a costar lo suyo. Es lo que yo haría al menos...xD

Salu2.
RADIK85 escribió:y en cuanto a mi dudilla tengo reservado el mw2 y el assassins 2, me merece la pena cogerme el bioshock o el gears of war 2 edicion juego del año. en el caso de que si cual os cogeriais


Pues yo me iria por el bioshock sin duda, que para mi supuso una revolución en lo que a FPS se refieren tanto por la manera de contarte la historia las decisiones a nivel moral que debes tomar conocer las entrañas de rapture fue para mi una experiencia que no se ha repetido y que creo que solo se repetira con bioshock 2

litos001 escribió:bufff, pues a estas alturas no creo que ninguno sea una buena opción.

En el quake 4 no creo que haya ni una partida porque es de los primeros que salieron y su online no tuvo mucho exito.

Y en cuanto al unreal, pues la verdad no se si habrá partidas y si las hay no se que tal irá. Se que cuando salió el juego fue un fracaso porque había mucho lag en todas las partidas asíque la gente pronto se cansó de jugar, y no se si se habrán molestado en sacar algun parche.

yo de los 2 te recomiendo el quake 4 pero no por el online sino por su offline que a mi en su día me gustó. El unreal no tiene ni siquiera offline, bueno sí, pero no es más que ganar partidas contra bots. lol.

Si de verdad quieres un buen online buscate otro juego como battlefield bad company que lo encuentras muy baratito de importación.

Salu2.


Muchas Gracias hice eso exactamente!!!! vi el precio y lo consegui en 13$ con envio y todo y si es como tu dices que tiene un buen online estoy seguro que le dedicare muchas horas [babas] [babas]
Zack_VII escribió:
Yo no tengo online y L4d está en mi top5 nextGen xD. Si fueses a jugar completamente solo, aun te diria que te lo pienses (objevitamente hablando, porque subjetivamente me parece igual de bueno con bots), pero si es para jugar a coop pantalla partida y encima me dices que te gustó el earth defense force, que es en base el mismo concepto, pero infinitamente peor (ojo que es bueno eh! yo tambien lo tengo xD), Left4dead es tu juego....cambia las arañas mutantes por infectados estilo 28 dias despues, y una jugabilidad infinitamente mejor depurada, y el sistema de juego hasta dia de hoy que más y mejor implementa el concepto de coop en un videojuego....eso es left4dead. [fumando]


Ok ok, muchas gracias por la aclaración, intentaré probarlo y lo pongo de primero en la lista ;) . Me alegra ver que haya gente que se lo haya pasado tan bien como yo con el Earth Defense Force...xD Es que recuerdo la primera vez que lo puse y dije "PERO QUE COÑO....", y al final terminamos ahí viciados. Entrañable.
lo unico pillarmelos ahora y ya los jugare, una cosilla el gears 2 cual pillariais el ormal o el juego del año sabiendo que no juego online con el.pero vaya el bio es obligado tenerlo no?
RADIK85 escribió:lo unico pillarmelos ahora y ya los jugare, una cosilla el gears 2 cual pillariais el ormal o el juego del año sabiendo que no juego online con el.pero vaya el bio es obligado tenerlo no?


si al gow 2 no vas a jugar nunca online pillate la normal, a menos que encuentres la goty barata. Y sí el bioshock es un juego obligado, al menos para mi y para muchos de aquí. xDD

Salu2.
el gears 2 edicion juego del año traia el episodio para un jugador no
una pregunta.. que tal está el final fantasy xi? Yo antes jugaba al World of Warcraft y estoy buscando alguno parecido para la 360. Dicen que el final fantasy es bastante cutre.. pero no sé. Que opinais?
RADIK85 escribió:el gears 2 edicion juego del año traia el episodio para un jugador no


sí, incluye todo, pero vamos que no merece la pena pagar más solo por eso, proque dura 20 minutos o media hora como muchisimo, además de que no cuenta nada de la historia ni te desvela absolutamente nada.

alr11389 escribió:una pregunta.. que tal está el final fantasy xi? Yo antes jugaba al World of Warcraft y estoy buscando alguno parecido para la 360. Dicen que el final fantasy es bastante cutre.. pero no sé. Que opinais?


pues no se que tal estará, pero si se que es de pago.... xDD Antes que ese te recomendaría otros como lost oddysey o similares.

Salu2.
Bueno, a mi pagar unos 20 euros cada 2 meses(o algo asi será) la verdad es que no me importa jeje (que poco noto la crisis). El problema es que no hay casi juegos de rol y online. Tambien pensé en el fable, que seria perfecto si no fuera porque el modo online es solo para hacer cutre-misiones.

Pues vaya dilema, yo de toda la vida fui del final fantasy, aunque me empezó a dejar de gustar desde que SquareSoft se unió con la empresa japonesa Enix, el ultimo al que jugué no me gustó nada, de hecho, casi no jugué y ya a partir del final fantasy ese de Tidus y Yuna me empezó a dejar de gustar mucho en cuanto a jugabilidad. Eso si, la historia, de las mejores.

Y bueno, a raiz de eso me da intringulis probar el FF online, aunque todos digan que es muy cutre :S

EDITO: Un momento.. parece que estoy muy desactualizado xD que ya ha salido el FFXII y el FFXIII no? jaja y que opciones tiene cada uno en modo online? me refiero si son del estilo WoW o mas al estilo fable.

Bueno, parece que el XII es pa ps2 solo :( Joder que lio tengo con los numeros estos. Hace nada leí que hablaban del FFXIV este mismo año y ahora resulta que ni han sacado el FFXIII y ya piensan en el FFXIV? madre mia, esto me pasa por no seguir jugando a los FF xD
alr11389 escribió:Bueno, a mi pagar unos 20 euros cada 2 meses(o algo asi será) la verdad es que no me importa jeje (que poco noto la crisis). El problema es que no hay casi juegos de rol y online. Tambien pensé en el fable, que seria perfecto si no fuera porque el modo online es solo para hacer cutre-misiones.

Pues vaya dilema, yo de toda la vida fui del final fantasy, aunque me empezó a dejar de gustar desde que SquareSoft se unió con la empresa japonesa Enix, el ultimo al que jugué no me gustó nada, de hecho, casi no jugué y ya a partir del final fantasy ese de Tidus y Yuna me empezó a dejar de gustar mucho en cuanto a jugabilidad. Eso si, la historia, de las mejores.

Y bueno, a raiz de eso me da intringulis probar el FF online, aunque todos digan que es muy cutre :S

EDITO: Un momento.. parece que estoy muy desactualizado xD que ya ha salido el FFXII y el FFXIII no? jaja y que opciones tiene cada uno en modo online? me refiero si son del estilo WoW o mas al estilo fable.

Bueno, parece que el XII es pa ps2 solo :( Joder que lio tengo con los numeros estos. Hace nada leí que hablaban del FFXIV este mismo año y ahora resulta que ni han sacado el FFXIII y ya piensan en el FFXIV? madre mia, esto me pasa por no seguir jugando a los FF xD


jajaja, el FFXII salió para PS2 hace 3 años creo.

Ahora van a sacar el FF XIII para xbox y PS3 y además van a sacar un nuevo XIV que solo va a ser online, pero de ese casi no se nada. Sobre el XIII sale para el 2010 me imagino que a mediados o finales, asíque aun queda, por lo que si quieres otros antes pues tira por el FF XI pero no se que tal estará, busca info por google o en el hilo oficial del juego aquí en eol. xDD

Salu2.
litos al final e seguido tu consejo y como el bioshock no va a bajar mas me lo e cojido. ya que es una compra obligada y ademas me gustan los fps
RADIK85 escribió:el gears 2 edicion juego del año traia el episodio para un jugador no


Por si sigues planteándotelo, yo cojeria la edicion del año, porque aunque no tengas online, el juego trae offline con bots o pantaya partida, y es un vicio, y con la edicion juego del año vienen un porron de mapas nuevos en los que jugar offline tambien.
Zack_VII escribió:
RADIK85 escribió:el gears 2 edicion juego del año traia el episodio para un jugador no


Por si sigues planteándotelo, yo cojeria la edicion del año, porque aunque no tengas online, el juego trae offline con bots o pantaya partida, y es un vicio, y con la edicion juego del año vienen un porron de mapas nuevos en los que jugar offline tambien.


uff, en eso tiene razón Zack_VII, no me daba cuenta que puedes jugar con bots, asíque sí, pillate mejor la GOTY. Y en cuanto al bioshock verás como es un juegazo.

Salu2.
no aer si m explico. si online juego pero el gears no me gusta mucho online, prefiero los priera persona
Con Bioshock que nadie tenga ninguna duda, al precio al que está ahora mismo, si no lo has jugado, debes hacerlo.
Es impresionante. Yo voy por Fort Frolic y no puedo dejar de jugar aunque a veces paro un poco porque me intimida bastante el juego xD
Estaba pensando en cambiar mi querido COD 2. ¿Que juegos parecidos me recomendáis?
Yo había pensado en algo como Gears of War, Bad Company...¿alguno más?
ivanmu escribió:Estaba pensando en cambiar mi querido COD 2. ¿Que juegos parecidos me recomendáis?
Yo había pensado en algo como Gears of War, Bad Company...¿alguno más?


pues mismamente los que has dicho, gow, bad company (juegazo), cod 3 o 4....
Buenasss

Necesito a alguien que haya jugado al Risen y al Oblivion o Infinite Undiscovery.
Yo solo tengo el Risen, pero me parece una tortura subir de nivel y me paso mas tiempo muerto que vivo, aparte que quitando al mediodia lo demas es superoscuro, no veo un pijo, y las letras de los subtitulos casi ni las distingo

Alguien puede compararme el Risen con los otros mencionados?

Gracias por adelantado
litos001 escribió:
Zack_VII escribió:
RADIK85 escribió:el gears 2 edicion juego del año traia el episodio para un jugador no


Por si sigues planteándotelo, yo cojeria la edicion del año, porque aunque no tengas online, el juego trae offline con bots o pantaya partida, y es un vicio, y con la edicion juego del año vienen un porron de mapas nuevos en los que jugar offline tambien.


uff, en eso tiene razón Zack_VII, no me daba cuenta que puedes jugar con bots, asíque sí, pillate mejor la GOTY. Y en cuanto al bioshock verás como es un juegazo.

Salu2.


Si que trae mas mapas (y les puedes jugar en single) pero cuidado, esos mapas te les tendras que descargar por internet. Lo digo porque si no tienes online a ver como te los bajas [oki] (por este motivo yo no me le he comprado)

Un saludo!
a mi me gusto mucho el assasins creed, espero disfrutar mas todavia con el II
shunzero360 escribió:
Si que trae mas mapas (y les puedes jugar en single) pero cuidado, esos mapas te les tendras que descargar por internet. Lo digo porque si no tienes online a ver como te los bajas [oki] (por este motivo yo no me le he comprado)

Un saludo!


Sí, ya comentó que live si tiene lo que no lo usa para jugar al gow, asíque no tendrá problemas de bajarse los mapas. xDD

salu2.
¿Me podriais recomendar juegos en tercera persona? Estilo GoW, Assasin's Creed, Los Planet...
Se que CoD, Bioshock... son juegazos, pero no soporto la primera persona.

Gracias.
laleyo!! escribió:¿Me podriais recomendar juegos en tercera persona? Estilo GoW, Assasin's Creed, Los Planet...
Se que CoD, Bioshock... son juegazos, pero no soporto la primera persona.

Gracias.


RE5, Batman Arkham Assylum, Viking,...

Tienes mis mismos gustos [oki]
11972 respuestas