Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

hola, una pregunta, cuál es la diferencia entre un juego de rol occidental y uno oriental? :S
Hay gente mas entendida por aqui que te podra dar una respuesta mas exacta. Pero una de las diferencias es que el estilo gráfico de los personajes del rol oriental es mas tipo... manga.
Light_lord escribió:A ver, necesito recomendacion... tengo 2100 puntos microsoft desde hace un tiempo y no se como gastarlos xDDD

Cuales de las expansiones de fallout 3 valen realmente la pena? (el juego me encanto, lo deje con unas 80 horas).
Vale la pena lost damned de gta iv? un poco cara no?
El shadow complex alguien lo ha comprado?

Aciassss


Yo compré el SHADOW COMPLEX y es la mejor compra que he hecho en LIVE si te gustan los arcades 2d (con toques 3d) este es de los mejores, algo corto de historia pero puedes alargarlo con los modos de juego que incorpora, compra recomendada.
Un saludo [sonrisa]
El Raspa escribió:hola, una pregunta, cuál es la diferencia entre un juego de rol occidental y uno oriental? :S


Sin entrar en detalles técnicos:

Oriental (JRPG, AJRPG): Historia prefijada, personajes prefijados, toma de decisiones nula, lineales. Vamos, son como uncuento interactivo, en el que te limitas a seguir la trama con todo prefijado, y combates, que suelen ser por turnos, pero tambien los hay con accion.

OCCIDENTAL: Historia "moldeable", personaje creado por el usuario, generlamente tanto en aspecto físico como stats, toma de deciones en las conversaciones (varias opciones de respuesta) y libertad total o parcial de movimiento. Es decir, són más cercanos al "rol" que los anteriores, ya que en estos partes de una base argumental prefijada, pero a partir de ahí, desde el personaje, pasando por el carácter del mismo, incluso la manera de llegar al final de la historia, lo decides tu.
OCTV escribió:FUEL o PURE?


Yo tengo los 2 juegos y los 2 me gustan mucho.

el pure lo malo que tiene es que es demasiado corto(en 1 dia lo puedes acabar sacandole casi los 1000 logros),aun asi me gusta mas pure que fuel.
tiene mejores graficos,mayor sensacion de velocidad que el fuel,puedes crear tu propia moto(squad) y siempre hay gente online.a diferencia de fuel que no he podido jugar ninguna carrera online.

el fuel es muy largo tardarias meses en sacarle los 1000 puntos,yo tengo como 2 meses jugando al juego unas 2 horas diarias y todavia no llego ni a la mitad del juego.

te recomiendo el fuel que te dara diaz y diaz de diversion,eso si no esperes graficos impresionantes
pero hay gran variedad de vehiculos y competiciones.
Buenas!

no hace mucho que tengo la xbox360. Sabiendo que No me gustan los de shooters y que de deportes ya estoy surtida al igual que de darse de fostias (soul calibur [carcajad] ) qué juego me recomendáis?

Os pongo los últimos que he jugado para que os hagáis una idea:

- GTA (éste se me ha hecho un poco coñazo)
- Batman Arkham Assylum (juegazo)
- Lost Odissey (jugando aún, juegazo)
- Fable 2 (no me gustó tanto como el primero)
- Falluot 3 (lo he intentado pero no me acababa de... eso si, reconozco que es un buen juego, pero me esperaba otra cosa quizas)
- Prince of persia (repetitivo!)
- Ninja Gaiden 2 (bueno para conectarte, dar unas cuentas ostias y olvidarlo xD)

Alguna sugerencia? Me llama el Crackdown, pero he visto que está descatalogado. Qué tal El Padrino 2? al 1 jugué y no estaba mal.
char escribió:Buenas!

no hace mucho que tengo la xbox360. Sabiendo que No me gustan los de shooters y que de deportes ya estoy surtida al igual que de darse de fostias (soul calibur [carcajad] ) qué juego me recomendáis?

Os pongo los últimos que he jugado para que os hagáis una idea:

- GTA (éste se me ha hecho un poco coñazo)
- Batman Arkham Assylum (juegazo)
- Lost Odissey (jugando aún, juegazo)
- Fable 2 (no me gustó tanto como el primero)
- Falluot 3 (lo he intentado pero no me acababa de... eso si, reconozco que es un buen juego, pero me esperaba otra cosa quizas)
- Prince of persia (repetitivo!)
- Ninja Gaiden 2 (bueno para conectarte, dar unas cuentas ostias y olvidarlo xD)

Alguna sugerencia? Me llama el Crackdown, pero he visto que está descatalogado. Qué tal El Padrino 2? al 1 jugué y no estaba mal.


Te voy a decir unos titulillos que quizás te gusten, guiándome por los que has puesto.
El Assassin's Creed es repetitivo pero por motivos muy dispares a los del Prince of Persia (las misiones son todo el rato las mismas), en todo caso ahora va a salir la segunda entrega y es de suponer que algo sobre este tema habrán subsanado. Lo bueno del juego es la libertad de acción por las ciudades que tiene, se puede hacer el "yamakasi" mejor que en el Mirror's Edge, si más o menos te gustó pegar botes predefinidos en el Prince of Persia creo que podrías disfrutar bastante saltando a tus anchas por los tejados de las ciudades, que además son ciudades de verdad, no solo porque estén basadas en ciudades reales, sino porque son grandes y están llenas, cosa que pasa pocas veces en los videojuegos. Además, los combates están muy bien, lo digo porque he visto que has jugado a varios juegos de acción también.
Por otro lado te diría que el Blue Dragon, puesto que tanto te ha gustado y te gusta el Lost Odyssey. Ambos son el mismo tipo de juego, largos y por turnos. Aunque he de decir que personalmente encontré los dos bastante normalitos/sosainas, si te gusta uno supongo que también te gustará el otro.
Y siguiendo con una simple asociación de géneros; supongo que si te han gustado el Batman y el Ninja Gaiden II, te gustará también el Devil May Cry 4, ya que en términos generales se basa en lo mismo, avanzar por un camino predefinido no muy amplio y golpear a todo lo que se va poniendo en medio.
Por último decirte que aunque no te gusten los shooters, podrías probar algún juego en tercera persona. Quiero decir, si te habías planteado el Crackdown que vas pistola en mano tú y tus enemigos, podrías probar algo como Lost Planet o incluso Gears of War, lo digo porque yo no jugaba tampoco a juegos de disparos pero estos dos me acabaron gustando mucho, eso sí, todavía hoy sigo sin jugar "FPS" porque se me hace completamente imposible, no me acostumbro ni me situo, me pierdo, etc. Al final son muy diferentes unos de otros.
Necesito me recomendeis algún juego.. estoy a punto de acabarme el Darkness(juegazo por cierto) y no tengo ninguno en mente salvo el PES2010 ¬_¬ , si es que sale de un ***vez.

Me van los shooter, conducción....

estoy tentado con el virtua tenis 3, ya que está baratito y con respecto al 2009 no hay mucha variación. ¿como lo veis??... o es mejor el TOP SPIN 3???

:-? :-?


Gracias
MINOS97 escribió:Necesito me recomendeis algún juego.. estoy a punto de acabarme el Darkness(juegazo por cierto) y no tengo ninguno en mente salvo el PES2010 ¬_¬ , si es que sale de un ***vez.

Me van los shooter, conducción....

estoy tentado con el virtua tenis 3, ya que está baratito y con respecto al 2009 no hay mucha variación. ¿como lo veis??... o es mejor el TOP SPIN 3???


Wenasss...

Pues sin saber mucho más de lo que te gusta, te diría que a mi me sorprendió muy gratamente el Stranglehold (que además está tirado de precio).

Siempre quitando de enmedio los juegos más conocidos y de más éxito (halo, gow1, gow3, assassins, etc.)

En cuanto al juego de tenis por el que preguntas, yo estoy igual que tú, y después de leer varios comentarios la mayoría de la gente hablaba mejor del topspin 3 (yo es el que voy a pillar)

Salu2
pichuki escribió:
MINOS97 escribió:Necesito me recomendeis algún juego.. estoy a punto de acabarme el Darkness(juegazo por cierto) y no tengo ninguno en mente salvo el PES2010 ¬_¬ , si es que sale de un ***vez.

Me van los shooter, conducción....

estoy tentado con el virtua tenis 3, ya que está baratito y con respecto al 2009 no hay mucha variación. ¿como lo veis??... o es mejor el TOP SPIN 3???


Wenasss...

Pues sin saber mucho más de lo que te gusta, te diría que a mi me sorprendió muy gratamente el Stranglehold (que además está tirado de precio).

Siempre quitando de enmedio los juegos más conocidos y de más éxito (halo, gow1, gow3, assassins, etc.)

En cuanto al juego de tenis por el que preguntas, yo estoy igual que tú, y después de leer varios comentarios la mayoría de la gente hablaba mejor del topspin 3 (yo es el que voy a pillar)

Salu2


Gracias, voy a buscar el Stranglehold a ver de que va. El Gow ya le jugué... y el Oooh gow3???, supongo dirias el 2.. también. Halo nunca me gustó, assasins graficamente buenisimo, pero me cansó.

[oki]
Gracias por la respuesta. Si, el Assassins Creed era una opción (además está bastante bien de precio en Classic, y así me preparo para la segunda parte) y mira aunque se me acabe haciendo repetitivo me llama el tema de las misiones y los gráficos así que seguramente cae XD

En cuanto a los otros que has comentado si, el Gears of war parece interesante. TAmbién estaba mirando el RE5, aunque no parece que haya tenido muy buenas criticas, no?
char escribió:Gracias por la respuesta. Si, el Assassins Creed era una opción (además está bastante bien de precio en Classic, y así me preparo para la segunda parte) y mira aunque se me acabe haciendo repetitivo me llama el tema de las misiones y los gráficos así que seguramente cae XD

En cuanto a los otros que has comentado si, el Gears of war parece interesante. TAmbién estaba mirando el RE5, aunque no parece que haya tenido muy buenas criticas, no?


Pues a mi el RE5 en coopera me pareció muy buen juego (si vas a jugar solo olvidalo), además lo tienes a buen precio en el mercado de importación. El juego no es un GOTY pero vamos yo le pondría un ocho
char escribió:Gracias por la respuesta. Si, el Assassins Creed era una opción (además está bastante bien de precio en Classic, y así me preparo para la segunda parte) y mira aunque se me acabe haciendo repetitivo me llama el tema de las misiones y los gráficos así que seguramente cae XD

En cuanto a los otros que has comentado si, el Gears of war parece interesante. TAmbién estaba mirando el RE5, aunque no parece que haya tenido muy buenas criticas, no?


RE5<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<Dead Space

Ese és tu juego.
Zack_VII escribió:
char escribió:Gracias por la respuesta. Si, el Assassins Creed era una opción (además está bastante bien de precio en Classic, y así me preparo para la segunda parte) y mira aunque se me acabe haciendo repetitivo me llama el tema de las misiones y los gráficos así que seguramente cae XD

En cuanto a los otros que has comentado si, el Gears of war parece interesante. TAmbién estaba mirando el RE5, aunque no parece que haya tenido muy buenas criticas, no?


RE5<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<Dead Space

Ese és tu juego.


Me acabaré pillando los dos y ale, jaja así hago la comparativa [carcajad]
char escribió:
Zack_VII escribió:
char escribió:Gracias por la respuesta. Si, el Assassins Creed era una opción (además está bastante bien de precio en Classic, y así me preparo para la segunda parte) y mira aunque se me acabe haciendo repetitivo me llama el tema de las misiones y los gráficos así que seguramente cae XD

En cuanto a los otros que has comentado si, el Gears of war parece interesante. TAmbién estaba mirando el RE5, aunque no parece que haya tenido muy buenas criticas, no?


RE5<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<Dead Space

Ese és tu juego.


Me acabaré pillando los dos y ale, jaja así hago la comparativa [carcajad]


En ese supuesto, pasate primero el RE5, porque como lo hagas al revés, luego no querrás jugarlo creeme jajajajaja, són de concepción parecida (survival con shooter), solo que uno lo consigue de forma excelente, tanto en control, situaciones, trama, miedo(Dead space), y el otro, de todo eso , solo logra un buen resultado en la acción, y digo "buen" siendo generoso, porque el control limitado del personaje tampoco deja disfrutar plenamente de la acción xD

Mi consejo si quieres un sirvival enorme y ademas te pica el gusano de matar zombies: dead space+left4dead, que en materia de matar zombies, se come al RE5 xD
MINOS97 escribió:Gracias, voy a buscar el Stranglehold a ver de que va. El Gow ya le jugué... y el Oooh gow3???, supongo dirias el 2.. también. Halo nunca me gustó, assasins graficamente buenisimo, pero me cansó.


jejeje.....si que me he pasau, si....son las ganas de un tercero que tengo...

Salu2 y suerte con la compra.
Un poco al hilo de lo que se comenta, qué juegos de terror me podríais recomendar? me refiero al estilo project zero o silent hill, terror psicológico. El dead space ya lo he jugado, y me encanta.
Muchas gracias.
lapices escribió:Un poco al hilo de lo que se comenta, qué juegos de terror me podríais recomendar? me refiero al estilo project zero o silent hill, terror psicológico. El dead space ya lo he jugado, y me encanta.
Muchas gracias.


Pues de ese estilo, y obviando silent hill homecoming........te queda mas bien poco...prueba los condemened, 2 juegazos de survival con fps(mucho mas lo primero que lo 2o), aunque es un terror estilo al dead space, es decir, de desamparo, de oscuridad, sustos, tensión...de psicológico no mucho.
Un juego muy entretenido y diferente que no ha tenido mucha propaganda es el Time Shift. Eso de matar y jugar con el tiempo a la vez no tiene precio. Aun me acuerdo del careto de los soldados intentando dispararte cuando le quitas el arma XD . Buenisimo
hola estoy buscando algun juego de lo qe sea qe sea bueno para jugar online si me podeis ayudar estaria agradecido
Demetri escribió:hola estoy buscando algun juego de lo qe sea qe sea bueno para jugar online si me podeis ayudar estaria agradecido


battlefield: bad company
battlefield 1943
cod 4
halo 3
fifa 10
....
Demetri escribió:hola estoy buscando algun juego de lo qe sea qe sea bueno para jugar online si me podeis ayudar estaria agradecido


Si dices cuales son los géneros que mas te gustan, te podremos aconsejar mejor.

Zack_VII escribió:
lapices escribió:Un poco al hilo de lo que se comenta, qué juegos de terror me podríais recomendar? me refiero al estilo project zero o silent hill, terror psicológico. El dead space ya lo he jugado, y me encanta.
Muchas gracias.


Pues de ese estilo, y obviando silent hill homecoming........te queda mas bien poco...prueba los condemened, 2 juegazos de survival con fps(mucho mas lo primero que lo 2o), aunque es un terror estilo al dead space, es decir, de desamparo, de oscuridad, sustos, tensión...de psicológico no mucho.


Prueba también FEAR, FEAR 2 o Alone in the Dark.
¿que tal los juegos de LEGO? como el batman, indiana jones o star wars...
¿duraderos? y sobre todo ¿diversion a tope? echo de menos esto ultimo, la verdad.
Hace tiempo q me pica la curisosidad con el Prince Of Persia y lo veo barato en Play.com.

Decidme si merece la pena y si es bastante largo???

Gracias!!!!
recomendarme shooter cortitos
zddflm escribió:recomendarme shooter cortitos


cod 4 que tiene unas 6 horas. xDD
roberto28live escribió:¿que tal los juegos de LEGO? como el batman, indiana jones o star wars...
¿duraderos? y sobre todo ¿diversion a tope? echo de menos esto ultimo, la verdad.


Yo los legos los veo juegos divertidos para jugar a dobles y sobre todo si eres un friki de alguna saga, yo por ejemplo tengo los tres para jugar con mi novia y como me encanta la Guerra de las Galaxias me lo paso pipa jugando a ese juego. Si no se dan esas dos características, al ser juegos simplillos no te los recomendaría
He pillado 2100 mspoints. Voy a invertir 560 en la ampliación del L4D, como no estoy muy puesto en los juegos arcade no se cuales serían las mejores opciones para invertir el resto de puntos. Me han recomendado el Battlefield, me encantan los juegos de guerra de la segunda mundial, así que es posible que lo pille. Se admiten sugerencias.
Metal Kramer escribió:
Demetri escribió:hola estoy buscando algun juego de lo qe sea qe sea bueno para jugar online si me podeis ayudar estaria agradecido


Si dices cuales son los géneros que mas te gustan, te podremos aconsejar mejor.

Zack_VII escribió:
lapices escribió:Un poco al hilo de lo que se comenta, qué juegos de terror me podríais recomendar? me refiero al estilo project zero o silent hill, terror psicológico. El dead space ya lo he jugado, y me encanta.
Muchas gracias.


Pues de ese estilo, y obviando silent hill homecoming........te queda mas bien poco...prueba los condemened, 2 juegazos de survival con fps(mucho mas lo primero que lo 2o), aunque es un terror estilo al dead space, es decir, de desamparo, de oscuridad, sustos, tensión...de psicológico no mucho.


Prueba también FEAR, FEAR 2 o Alone in the Dark.


Hombre, fear 2 si tiene algun trozo de canguelo copiando la tónica de condemened 2...el fear 1 en cambio és muy fps accion, poquisimo o nada sirvival.

zddflm escribió:recomendarme shooter cortitos


Left4dead de aqui a lima XD corto (4 campañas de 1 hora o hora y media) y el mas rejugable de lejos.

roberto28live escribió:¿que tal los juegos de LEGO? como el batman, indiana jones o star wars...
¿duraderos? y sobre todo ¿diversion a tope? echo de menos esto ultimo, la verdad.


Entretenidos son, son palataformas con beat'em'up y algunas fases especiales de manejar autos y tal. Són largos (para el género) y además, pese al cachondeo implicito al jugar como un lego, són fieles de cojones...sobretodo los lego star wars, son reconstrucciones tal cual, con enfoque de hurmo eso si, de las peliculas.

A mi me encantan, pero son juegos que veo más propios de PSP que de sobremesa.... . En PSP el lego star wars pinta de PM, y el juego en si es el mismo, y no canta....en 360....canta xD, pero si no te importa nada el aspecto tecnico, adelante.
Firol escribió:He pillado 2100 mspoints. Voy a invertir 560 en la ampliación del L4D, como no estoy muy puesto en los juegos arcade no se cuales serían las mejores opciones para invertir el resto de puntos. Me han recomendado el Battlefield, me encantan los juegos de guerra de la segunda mundial, así que es posible que lo pille. Se admiten sugerencias.


De los juegos arcade que han salido este verano hay mucha cosa y buena. El Battlefield 43 si te gustan los shooters es la mejor opción, pero de aquí a un tiempo (bastante lejano, eso sí), el juego se quedará sin gente para jugar y se volverá inutil por la falta de modo campaña. Si te gusta Street Fighter, como decías en el otro hilo, el Turbo HD está muy bien, pero me parece algo caro, Marvel vs. Capcom 2 también lo tienes por ahí, y puede ser interesante. El Trials HD viene a ser parecido al de minijuegos pero evidentemente mucho mejor.

Si te gustan los plataformas Splosion Man es un juegazo, me sobraban puntos, lo compré por comprar casi y me llevé una sorpresa muy muy agradable. Ah! y si eres de los nostálgicos siempre puedes comprarte el Castlevania SotN o un juego de la Vintage Collection de Sega.

Y si juegas online a Halo, CoD, Gears, etc. Siempre puedes pillarte un paquete de mapas y darle un empujón a tus ganas de jugar.
y como veis el serious sam HD que viene este octubre? leo muy poco sobre este juego y yo pensaba q seria un juego de tener fijo por los que hemos jugado ala saga.
¿Algién ya jugo WET?

¿lo recomiendan?, ¿que tal esta?
chilicuil escribió:¿Algién ya jugo WET?

¿lo recomiendan?, ¿que tal esta?


Yo probé la demo y era bastante cutre. Los tiroteos se basaban en un bullet time tras otro, porque el sistema de apuntado normal era una mierda y se hacía insufrible jugar.

Juego de alquiler, o juego de olvidar, tu decides. Aunque si lo encuentras por 10 euros, dale un intento, que igual luego el juego entero gana, cosa que pondría la mano en el fuego a que no.
chilicuil escribió:¿Algién ya jugo WET?

¿lo recomiendan?, ¿que tal esta?

No me gustó NADA
Buenas yo recomiendo el DEAD SPACE, lo tenia en la estanteria estorbando y me doi por darle una oportunidad y me a enganxao es un gran shooter de accion, lo recomiendo.

Por cierto, alguno ha probao el BLACKSITE area 51 en online, que comente algo. la demo tiene una gran jugablilidad

Imagen
roberto28live escribió:¿que tal los juegos de LEGO? como el batman, indiana jones o star wars...
¿duraderos? y sobre todo ¿diversion a tope? echo de menos esto ultimo, la verdad.


Yo tengo en Xbox360 el Lego Batman y es divertidisimo, sobre todo a dobles. Las fases siempre te sorprenden y tiene detalles muy graciosos. En cooperativo gana muchísimo. Eso si, como comentaban arriba, son juegos que ganan más en consola portátil (en la DS me estoy viciando al Lego Indiana Jones y al Star Wars y tela lo entretenidos que son también).
Hace tiempo q me pica la curisosidad con el Prince Of Persia y lo veo barato en Play.com.

Decidme si merece la pena y si es bastante largo???

Gracias!!!!
Hola muy buenas, alguien que tenga el wolfestein puede recomendarlo? es que he jugado a la demo y la verdad me ha gustado mas de lo que esperaba. Pero nose si merecera la pena el juego entero.

Muchas gracias de antemano y un saludo !
Menudo vicio me estoy pegando al Table Tennis

Juego que recomiendo encarecidamente a todos por su enorme enganche!
Buenas, busco info sobre un juego de snowboard. Cual escojer??

Saludos gracias! [tadoramo]
surfino escribió:Buenas, busco info sobre un juego de snowboard. Cual escojer??

Saludos gracias! [tadoramo]


Las mejores opciones son el Stoked y el Amped 2 de Xbox que es retrocompratible y tb es super bueno.

Te recomiendo que te mires tb los Skate si no lo has hecho ya antes.

Salu2
Hace tiempo q me pica la curisosidad con el Prince Of Persia y lo veo barato en Play.com.

Decidme si merece la pena y si es bastante largo???

Gracias!!!!
zyclon78 escribió:Hace tiempo q me pica la curisosidad con el Prince Of Persia y lo veo barato en Play.com.

Decidme si merece la pena y si es bastante largo???

Gracias!!!!


A mi me parece un gran juego, artisticamente es sublime lo que ves y oyes merece un premio, la jugabilidad es buena pero algo cansina, no llega al nivel de Assasins creed de aburrido, pero se agradeceria mas variedad. Buen doblaje e historia correcta, y la duracion estara sobre las 10 horas corriendo sin sacar nada, para coger todas las esferas de luz....tela xD

Yo lo recomendaria claramete.
hola la verdad esque como e comentado busco algun juego qe me enganche me es igual el genero hombre qe no sea de chicas por eso puede ser de coches,futbol,basquet,guerra,etc pero qe tenga buen juego onlaine por que juego mucho
ErLaLe escribió:
zyclon78 escribió:Hace tiempo q me pica la curisosidad con el Prince Of Persia y lo veo barato en Play.com.

Decidme si merece la pena y si es bastante largo???

Gracias!!!!


A mi me parece un gran juego, artisticamente es sublime lo que ves y oyes merece un premio, la jugabilidad es buena pero algo cansina, no llega al nivel de Assasins creed de aburrido, pero se agradeceria mas variedad. Buen doblaje e historia correcta, y la duracion estara sobre las 10 horas corriendo sin sacar nada, para coger todas las esferas de luz....tela xD

Yo lo recomendaria claramete.


Gracias por tu recomendacion.

A ver si alguien mas me da la suya y me lanzo a su compra, ya q esta casi regalado en play.com(12 €).

Un saludo!!!!

PD:Pido mas opiniones pq puse hace varios dias el mismo post preguntando sobre el juego y no ha contestado nadie, asi q me daba a pensar q poca gente lo habia probado y por lo tanto no era muy recomendable.
roberto28live escribió:¿que tal los juegos de LEGO? como el batman, indiana jones o star wars...
¿duraderos? y sobre todo ¿diversion a tope? echo de menos esto ultimo, la verdad.


Lo que te han dicho ya, divertidos, ganan mucho jugando a dobles y si te gustan las sagas de Star Wars, Batman o Indy, vas a disfrutar como un enano...

Yo los recomiendo, eso si, para sacar el 100% de los juegos puedes sudar un poco , sobre todo el Batman que es más largo, el Indy es más corto y faciloncete y el SW aun no lo he empezado.

Saludos
zyclon78 escribió:Hace tiempo q me pica la curisosidad con el Prince Of Persia y lo veo barato en Play.com.

Decidme si merece la pena y si es bastante largo???

Gracias!!!!


Yo también me he pasado el Prince of Persia y como comenta ErLale visualmente es precioso y la banda sonora también es muy bonita. Es un buen juego de plataformas con un control muy intuitivo, quizá peca un poco de repetitivo, pero a mí no se me hizo aburrido porque era una delicia ver los escenarios. Por 12€ yo le daría una oportunidad sin dudarlo.

Espero haberte ayudado :)
zyclon78 escribió:Hace tiempo q me pica la curisosidad con el Prince Of Persia y lo veo barato en Play.com.

Decidme si merece la pena y si es bastante largo???

Gracias!!!!


A mi me gustó bastante, y son unos 700 G solo por pasarselo normal. Unas 10-12 horas no se si te pareceran pocas, pero aparte de recojer las semillas de luz (que puede ser un coñazo) no hay nada más que hacer una vez pasado el juego. El final a mi me frustró mucho (como todos los de Ubisoft Montreal), y si luego te pillas el epilogo (800 ms points) aun es un final peor (pa mi gusto), y "solo" te da un poco más de lo mismo (saltos y acrobacias) en un escenario lineal.

Yo por ese precio sin duda lo compraria, porque almenos te va a dar un par de tardes de un finde (no se tu intensidad de juego :P) para pasar el rato en un juego no muy dificil.
De los juegos de Baloncesto que hay, cual me recomendariais?

Saludos y gracias por adelantado
11972 respuestas