char escribió:Buenas!
no hace mucho que tengo la xbox360. Sabiendo que No me gustan los de shooters y que de deportes ya estoy surtida al igual que de darse de fostias (soul calibur
) qué juego me recomendáis?
Os pongo los últimos que he jugado para que os hagáis una idea:
- GTA (éste se me ha hecho un poco coñazo)
- Batman Arkham Assylum (juegazo)
- Lost Odissey (jugando aún, juegazo)
- Fable 2 (no me gustó tanto como el primero)
- Falluot 3 (lo he intentado pero no me acababa de... eso si, reconozco que es un buen juego, pero me esperaba otra cosa quizas)
- Prince of persia (repetitivo!)
- Ninja Gaiden 2 (bueno para conectarte, dar unas cuentas ostias y olvidarlo xD)
Alguna sugerencia? Me llama el Crackdown, pero he visto que está descatalogado. Qué tal El Padrino 2? al 1 jugué y no estaba mal.
Te voy a decir unos titulillos que quizás te gusten, guiándome por los que has puesto.
El Assassin's Creed es repetitivo pero por motivos muy dispares a los del Prince of Persia (las misiones son todo el rato las mismas), en todo caso ahora va a salir la segunda entrega y es de suponer que algo sobre este tema habrán subsanado. Lo bueno del juego es la libertad de acción por las ciudades que tiene, se puede hacer el "yamakasi" mejor que en el Mirror's Edge, si más o menos te gustó pegar botes predefinidos en el Prince of Persia creo que podrías disfrutar bastante saltando a tus anchas por los tejados de las ciudades, que además son ciudades de verdad, no solo porque estén basadas en ciudades reales, sino porque son grandes y están llenas, cosa que pasa pocas veces en los videojuegos. Además, los combates están muy bien, lo digo porque he visto que has jugado a varios juegos de acción también.
Por otro lado te diría que el Blue Dragon, puesto que tanto te ha gustado y te gusta el Lost Odyssey. Ambos son el mismo tipo de juego, largos y por turnos. Aunque he de decir que personalmente encontré los dos bastante normalitos/sosainas, si te gusta uno supongo que también te gustará el otro.
Y siguiendo con una simple asociación de géneros; supongo que si te han gustado el Batman y el Ninja Gaiden II, te gustará también el Devil May Cry 4, ya que en términos generales se basa en lo mismo, avanzar por un camino predefinido no muy amplio y golpear a todo lo que se va poniendo en medio.
Por último decirte que aunque no te gusten los shooters, podrías probar algún juego en tercera persona. Quiero decir, si te habías planteado el Crackdown que vas pistola en mano tú y tus enemigos, podrías probar algo como Lost Planet o incluso Gears of War, lo digo porque yo no jugaba tampoco a juegos de disparos pero estos dos me acabaron gustando mucho, eso sí, todavía hoy sigo sin jugar "FPS" porque se me hace completamente imposible, no me acostumbro ni me situo, me pierdo, etc. Al final son muy diferentes unos de otros.