Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Ummm...el Lost Oddysey me parece interesante...a los que lo han probado, qué me podeis decir de él?

Gracias.
davidbg22 escribió:Buenas a todos foreros, me presento soy gamer de la ps3, y esta semana he conseguido una
ganga de cojones de una xbox360 y la he comprado, me venia con el gears
of war 1 ( me esta pareciendo un
juegazo) que juegos de xbox son
obligatorios que juegue? aver si me
podeis recomendar que estoy pegado
de los juegos de la consola de
microsoft, un saludo

Me autocito. Que juegos exclusivos de xbox son indispensables en mi coleccion? Por ahora unicamente he jugado al gears of war1 .Quisiera que me recomendaran juegazos de accion-aventura y si son rpg que tengan una historia tan enganchante como la del fallout3. un saludo y gracias
Chusso escribió:Ummm...el Lost Oddysey me parece interesante...a los que lo han probado, qué me podeis decir de él?

Gracias.



El mejor RPG que he jugado nunca, creo que con eso ya te lo digo todo. Si te gustó FFVII comprate el Lost Odyssey que es una maravilla [ginyo]
davidbg22 escribió:Me autocito. Que juegos exclusivos de xbox son indispensables en mi coleccion? Por ahora unicamente he jugado al gears of war1 .Quisiera que me recomendaran juegazos de accion-aventura y si son rpg que tengan una historia tan enganchante como la del fallout3. un saludo y gracias

Aquí tienes algunos juegazos exclusivos de 360:

Gears of war 1 y 2
Halo 3
Fable II
Mass Effect
Star Ocean
Left 4 dead
Dead Rising
Ninja Gaiden 2
Dead or alive 4
Kameo
Ace combat 6
PGR 3 y 4
Forza 2
muchas gracias aver a cual le echo el diente antes. De momento el gears of war1 me esta gustando mucho
jorge5150 escribió:
davidbg22 escribió:Me autocito. Que juegos exclusivos de xbox son indispensables en mi coleccion? Por ahora unicamente he jugado al gears of war1 .Quisiera que me recomendaran juegazos de accion-aventura y si son rpg que tengan una historia tan enganchante como la del fallout3. un saludo y gracias

Aquí tienes algunos juegazos exclusivos de 360:

Gears of war 1 y 2

Halo 3
Fable II
Mass Effect
Star Ocean
Left 4 dead
Dead Rising
Ninja Gaiden 2
Dead or alive 4
Kameo
Ace combat 6
PGR 3 y 4
Forza 2

Esos son los que mas te recomiendo ( ojo que los demas no dejan de ser juegazos )
Yo te recomiendo seguir con el Mass Effect, JUEGAZO
Que juego me recomendais que sea tipo GTA 4?
Y shooter tipo COD4? (como cod5 no,que es una kk)

Gracias de antemano
Buenas a todos.
Me voy a comprar una 360 estas navidades, y quería que me sugirieseis una lista de juegos para encargarlos con la consola y así tener un buen catálogo.
No os corteis con el número porque prácticamente me los regalan (es lo bueno de tener hermano trabajando de ingeniero en microsoft :p )(abstenerse bromas de fabricación de consolas.. }:/ )
pero tampoco os paseis en el número de juegos, quiero calidad y por las noches dormir.
Si también me recomendais accesorios (joysticks y demas periféricos..) mejor que mejor.
Y responder una preguntilla, ya que no estoy muy puesto en el tema.
Es posible "tunear" una 360 del modelo mas básico hasta dejarla como una 360 élite o mejor?
Thanks
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
66dark_lord99 escribió:Buenas a todos.
Me voy a comprar una 360 estas navidades, y quería que me sugirieseis una lista de juegos para encargarlos con la consola y así tener un buen catálogo.
No os corteis con el número porque prácticamente me los regalan (es lo bueno de tener hermano trabajando de ingeniero en microsoft :p )(abstenerse bromas de fabricación de consolas.. }:/ )
pero tampoco os paseis en el número de juegos, quiero calidad y por las noches dormir.
Si también me recomendais accesorios (joysticks y demas periféricos..) mejor que mejor.
Y responder una preguntilla, ya que no estoy muy puesto en el tema.
Es posible "tunear" una 360 del modelo mas básico hasta dejarla como una 360 élite o mejor?
Thanks


gears of war 2 y street fighter 4 XD
PWNED escribió:Que juego me recomendais que sea tipo GTA 4?
Y shooter tipo COD4? (como cod5 no,que es una kk)

Gracias de antemano

Del estilo del GTA tienes Saints Row 1 y 2 y El Padrino 1 y 2. Yo tengo el SR2 y está genial; para mi gusto bastante más divertido que el GTA.

En cuanto a shooters, pues tienes muchos pero como el COD 4 yo creo que sólo está el COD 4 XD Como no te esperes al siguiente que saldrá dentro de poco...
Claro que si lo que quieres es un buen shooter (aunque no sea estilo COD) tienes los Gears of War, Halo 3, Bioshock, Dead Space o Resident Evil 5, que son de lo mejorcito que hay.
PWNED escribió:Que juego me recomendais que sea tipo GTA 4?
Y shooter tipo COD4? (como cod5 no,que es una kk)

Gracias de antemano


Tipo GTA el Crackdown............................BRUTAL!! ratataaaa



ALGUIEN ME PUEDE DECir que tal esta el Stranglehold??me lo cambian y no se que tal esta el juego.-
pandemia escribió:ALGUIEN ME PUEDE DECir que tal esta el Stranglehold??me lo cambian y no se que tal esta el juego.-

Pues está bastante bien. Gráficos decentes y mucha diversión aunque bastante corto. Es casi todo disparos con algunos efectos peliculeros (como tirarse por el suelo mientras disparas a cámara lenta, que la cámara siga a la bala, escenarios totalmente destruibles...). Básicamente es como una peli de John Woo; además el protagonista es Chow Yun Fat. Para mí 8/10.

P.D.: si puedes bájate la demo.
Ok,acabo de poner a bajar la demo,no habia caido en ello aunq creo q voy a cambiarlo me gustan lo de tiros y mas tiros,jejej..-
PWNED escribió:Que juego me recomendais que sea tipo GTA 4?
Y shooter tipo COD4? (como cod5 no,que es una kk)

Gracias de antemano


Pues tipo GTA según.......quieres decir con tipo GTA que sea con robo de autos y demas? o simplemente sand-box?(es decir, entorno abierto con misiones secundarias y tal).

- Si quieres GTA-clones: Los saint row son lo más parecido.

- Si quieres juegos por un estilo, pero con otra temática: Mercenaries 2 (más enfocado a la accion, vamos, un shooter en 3a persona con entorno abierto); Cracdown (mezcla del anterior con superpoderes); Prototype (ciudad abierta estilo GTA, donde sembrar el caos, luchar contra bichos, zombies, militares etc, con un tio mutado con superpoderes xD).
Visto lo visto hasta el momento, con cual os quedariais, NFS:SHIFT o Forza 3?
aledicas escribió:Visto lo visto hasta el momento, con cual os quedariais, NFS:SHIFT o Forza 3?



Forza 3, sin la mas minima duda. Por muy bueno que sea el Shift, no creo que alcance a Forza ni de lejos

PD: No habia una encuesta con esta misma comparativa??
Bueno señores.

Pues me gustaria que me recomendarais un guitar hero, de los que pueda haber por 30 euretes.
el guitar hero world tour es el mejor, seguido del III para mi gusto
el stranglehold a mi me pareció un juegazo, diversion en estado puro y espectacular, mientras dura, para el precio que tiene yo creo que es obligado probarlo
a mi me gusta mas el forza, pero al nfs lo estan poniendo muy bien en las reviews, en la ultima que he visto le daban un 9.1
aun habra que ver que tal sale el forza para comparar (pd: demo el 24 de septiembre ;))
Esque he estado mirando el Shift, y es un duro competidor para Forza... con el tema de la simulacion que le han metido...
cutrax escribió:Bueno señores.

Pues me gustaria que me recomendarais un guitar hero, de los que pueda haber por 30 euretes.


sin lugar a dudas el guitar hero 3 es el mejor, pregunta en el hilo oficial y verás lo que te dicen, te hablo de los de 30 euretes, de los nuevos no, que no los he probado. xDD

salu2.
Os recomiendo que probeis el Braid. Desde los Lemmings no jugaba a un juego tan inteligente y que me haya sorprendido tanto. Obra maestra.

Saludos.
Entre el Infinite Undiscovery o el last remnant cual jugaríais primero?
ikiu escribió:Entre el Infinite Undiscovery o el last remnant cual jugaríais primero?


Yo el remnant me lo acabe en pc y me gusto mucho, el infinite lo tengo en xbox y lo probe un par de horas pero como esta en perfectisimo ingles me cuesta trabajo seguirle el hilo, aunque algun dia me pondre con el.
Por el idioma y por historia yo jugaria primero al remnant

Saludos
coromiba escribió:
ikiu escribió:Entre el Infinite Undiscovery o el last remnant cual jugaríais primero?


Yo el remnant me lo acabe en pc y me gusto mucho, el infinite lo tengo en xbox y lo probe un par de horas pero como esta en perfectisimo ingles me cuesta trabajo seguirle el hilo, aunque algun dia me pondre con el.
Por el idioma y por historia yo jugaria primero al remnant

Saludos


Tus deseos son ordenes xD
coromiba escribió:
ikiu escribió:Entre el Infinite Undiscovery o el last remnant cual jugaríais primero?


Yo el remnant me lo acabe en pc y me gusto mucho, el infinite lo tengo en xbox y lo probe un par de horas pero como esta en perfectisimo ingles me cuesta trabajo seguirle el hilo, aunque algun dia me pondre con el.
Por el idioma y por historia yo jugaria primero al remnant

Saludos


+1, tira por el last remnant, y más alante si tienes ganas demás pillas el otro. xDD
Que es mejor rock band 2 o guitar hero 5?
Es para cojerme uno de los dos.
Grcias y dw
A mi me gusta mas el guitar, pero eso va a gustos :)
Que juegos me pueden recomendar que contengan mucha mucha accion ratataaaa [uzi] [chiu] [discu]
¿El NFS Undercover es mierda o es bueno?
Desde el most wanted a mi parecer ningun NFS ha sido bueno, pero el undercover es de los 3 ultimos el mas entretenido y el que mas se parece al most wanted.

Si lo pillas barato lo mismo te merece la pena.

Saludos
Kem escribió:Que juegos me pueden recomendar que contengan mucha mucha accion ratataaaa [uzi] [chiu] [discu]


Pff.....será por acción en 360 xD:

- GOW2.
- COD4.
- Straglehold.
- X men-orignes lobezno/ Prototype/Ninja gaiden 2/Ninja blade.
- Halo 3.
- Left4dead [tadoramo]
- RE5 (por desgracia xD).
.................................

concreta un poco más porque medio catálogo entra en tu peticion xD.
septimusss escribió:Que es mejor rock band 2 o guitar hero 5?
Es para cojerme uno de los dos.
Grcias y dw


Mira las canciones que hay en uno y en otro y píllate el que mas canciones conozcas. Aunque de todas maneras a mi me gustan mas los GH... se nota por mi firma verdad? xD
Zack_VII escribió:
Kem escribió:Que juegos me pueden recomendar que contengan mucha mucha accion ratataaaa [uzi] [chiu] [discu]


Pff.....será por acción en 360 xD:

- GOW2.
- COD4.
- Straglehold.
- X men-orignes lobezno/ Prototype/Ninja gaiden 2/Ninja blade.
- Halo 3.
- Left4dead [tadoramo]
- RE5 (por desgracia xD).
.................................

concreta un poco más porque medio catálogo entra en tu peticion xD.


Dx gracias

bueno a lo que voy es que quiero juegos en que los enemigos lluevan, haya mucha sangre,la municiones no sean un problema y por sobretodo que no sea facil
jaja, pareces carne de "Ninja Gaiden 2"... :P
Kem mira el juego nuevo que han sacado que se llama WET, porque has definido ese juego xD, bajate la demo del live i si te gusta te lo compras

PD: Lo unico que facil es un poco aunque en maxima dificultad esta bastante bien
Kem escribió:
Zack_VII escribió:
Kem escribió:Que juegos me pueden recomendar que contengan mucha mucha accion ratataaaa [uzi] [chiu] [discu]


Pff.....será por acción en 360 xD:

- GOW2.
- COD4.
- Straglehold.
- X men-orignes lobezno/ Prototype/Ninja gaiden 2/Ninja blade.
- Halo 3.
- Left4dead [tadoramo]
- RE5 (por desgracia xD).
.................................

concreta un poco más porque medio catálogo entra en tu peticion xD.


Dx gracias

bueno a lo que voy es que quiero juegos en que los enemigos lluevan, haya mucha sangre,la municiones no sean un problema y por sobretodo que no sea facil



Si lo que quieres dificultad a mi el Ninja Gaiden II en muchos puntos de la partida me desespera de lo dificil que es xDD y el GOW 2 en locura es tambien desesperante XDD
Segun lo que has dicho, te recomiendo esos dos [ginyo]
Hola es probable que alguno de estos juegos ya esten recomendados.
Pero como no creo que nadie vaya a leerse las 256 paginas queria aconsejar los ultimos que mas me han gustado.
Tengo la 360 desde enero y varios juegos han pasado por mis manos muchos muy buenos pero quiero recomendar 2 en especial, por lo que me han llamado la atencion y porque actualmente se pueden conseguir a buen precio.
Son Kane & Lynch y Bourne Conspiracy, me han llamado la atencion porque es como estar dentro de una puta peli.
El Kane & Lynch porque tiene una trama genial y tiene una jugabilidad fantastica tipo GOW.
Y el Bourne Conspiracy son las peliculas de Bourne con mas cosas como misiones antiguas, pero tiene escenas mientras juegas y consigues combos que son escenas de cine en videojuego.

Bajaros las demos y comprobarlo.
Un saludo.
Kem escribió:
Zack_VII escribió:
Kem escribió:Que juegos me pueden recomendar que contengan mucha mucha accion ratataaaa [uzi] [chiu] [discu]


Pff.....será por acción en 360 xD:

- GOW2.
- COD4.
- Straglehold.
- X men-orignes lobezno/ Prototype/Ninja gaiden 2/Ninja blade.
- Halo 3.
- Left4dead [tadoramo]
- RE5 (por desgracia xD).
.................................

concreta un poco más porque medio catálogo entra en tu peticion xD.


Dx gracias

bueno a lo que voy es que quiero juegos en que los enemigos lluevan, haya mucha sangre,la municiones no sean un problema y por sobretodo que no sea facil


Cuando dices que la municion no sea problema, intuyo que buscas FPS mas que otra cosa.....y por tu descripcion: "dificil, que lluevan enemigos, y la municion no sea problema":

http://www.youtube.com/watch?v=TmfNLpkM ... re=related

Creo que encaja todo XDDDD la lluvia de enemigos de manera literal en segun que fases jajajaja y e sun juego que juando tu solo, en avanzado tardarás en completar alguna campaña hasta que no seas bastante diestro y en experto, como no juegues con 3 compaeros mas olvidalo xD

P.D: El video es del modo survival, pero vamos, las campañas son esa tonica, vas avanzando por un mapeado tu, mas 3 compañeros de la IA o algun colega a pantaya partida o los 4 en online, y vais matando infectados, y cada X tiempo, de manera aleatoria en cada partida os vendrán oleadas de 45 infectados d egolpe jajaja, mas los inectados especiales, mas el climax, que es la ultima pantaya de cada campaña, que consiste en resistir atrincherados a oleadas y oleadas xD
Hola, para jugar al HALO 3, es mejor jugar antes el 1 y el 2 o da igual el orden? Es que los quiero jugar pero el único que tengo a mi alcance ahora es el 3 y no se si jugarlo o buscar el 1 y el 2 antes...
N€O escribió:Hola, para jugar al HALO 3, es mejor jugar antes el 1 y el 2 o da igual el orden? Es que los quiero jugar pero el único que tengo a mi alcance ahora es el 3 y no se si jugarlo o buscar el 1 y el 2 antes...


pues hombre es recomendable jugar antes a los otros 2, pero también puedes leerte la historia de ambos por internet y luego ya jugar al 3, yo al menos es lo que hice, y me sirvió para enterarme de muchas cosas. xD

salu2.
litos001 escribió:
N€O escribió:Hola, para jugar al HALO 3, es mejor jugar antes el 1 y el 2 o da igual el orden? Es que los quiero jugar pero el único que tengo a mi alcance ahora es el 3 y no se si jugarlo o buscar el 1 y el 2 antes...


pues hombre es recomendable jugar antes a los otros 2, pero también puedes leerte la historia de ambos por internet y luego ya jugar al 3, yo al menos es lo que hice, y me sirvió para enterarme de muchas cosas. xD

salu2.

Hombre por historia si es mejor hacerte con el 1 y el 2, pero en cambio yo te recomiendo que jueges el 3, los otros son graficos XBOX, no 360 y te vas a deprimir un pokillo, luego cuando te puedas hacer con los dos anteriores (ahora dificilisimo ya que el 1 lo han quitado del bazar y del 2 como no hagas una buena oferta no se si lo conseguiras), y cuando termines los tres podras acabarte el odst que ya estara tirado de precio y estaras mas que caliente para el Reach
Vas a tener que ira una clinica de desintoxicacion de adictos al Halo XD
Me recomendais sonic unleashed? o es un plataformas mediocre?

Saludos
jdavis escribió:
litos001 escribió:
N€O escribió:Hola, para jugar al HALO 3, es mejor jugar antes el 1 y el 2 o da igual el orden? Es que los quiero jugar pero el único que tengo a mi alcance ahora es el 3 y no se si jugarlo o buscar el 1 y el 2 antes...


pues hombre es recomendable jugar antes a los otros 2, pero también puedes leerte la historia de ambos por internet y luego ya jugar al 3, yo al menos es lo que hice, y me sirvió para enterarme de muchas cosas. xD

salu2.

Hombre por historia si es mejor hacerte con el 1 y el 2, pero en cambio yo te recomiendo que jueges el 3, los otros son graficos XBOX, no 360 y te vas a deprimir un pokillo, luego cuando te puedas hacer con los dos anteriores (ahora dificilisimo ya que el 1 lo han quitado del bazar y del 2 como no hagas una buena oferta no se si lo conseguiras), y cuando termines los tres podras acabarte el odst que ya estara tirado de precio y estaras mas que caliente para el Reach
Vas a tener que ira una clinica de desintoxicacion de adictos al Halo XD


Los 3 son de un amigo adicto al Halo XD, por lo que no tendría problema en buscarlo y si me quedo pillado en algun sitio tengo comodín también XD
Si puedes jugarlos en orden no lo dudes y hazlo. 3 juegazos como la copa de un pino
N€O escribió:Los 3 son de un amigo adicto al Halo XD, por lo que no tendría problema en buscarlo y si me quedo pillado en algun sitio tengo comodín también XD

Aun asi yo empezaria por el 3, y te puedo decir que quizas el 1 es el que mas me haya gustado, pero por jugabilidad, los otros dos ya son mas comerciales, no es un shooter "tan puro"

Me recomendais sonic unleashed? o es un plataformas mediocre?

Pues me parecio mas bien que iba sobre railes, para un plataformero ahorrate el dinero y pillate el sonic and knucles que hay en el bazar, le da mil vueltas a cualkier sonic "3D"
jdavis escribió:
N€O escribió:Los 3 son de un amigo adicto al Halo XD, por lo que no tendría problema en buscarlo y si me quedo pillado en algun sitio tengo comodín también XD

Aun asi yo empezaria por el 3, y te puedo decir que quizas el 1 es el que mas me haya gustado, pero por jugabilidad, los otros dos ya son mas comerciales, no es un shooter "tan puro"

Me recomendais sonic unleashed? o es un plataformas mediocre?

Pues me parecio mas bien que iba sobre railes, para un plataformero ahorrate el dinero y pillate el sonic and knucles que hay en el bazar, le da mil vueltas a cualkier sonic "3D"



Jeje como ves en mi gamercard, ya me lo he pasado jajajaj, aunque todavía me queda con knucles, a ver si saco tiempo.. jajaj

Saludos y gracias!
elokillo una pena que el bubble no tenga online, sino menudas paxangas perras
Como veis el Last Remnant? lo tengo en casina precintado, pero me da perezona empezarlo y estoy pensando en quitarmelo de encima, ademas tengo el Star Ocean casi sin empezar.
edmoa escribió:Como veis el Last Remnant? lo tengo en casina precintado, pero me da perezona empezarlo y estoy pensando en quitarmelo de encima, ademas tengo el Star Ocean casi sin empezar.


Yo me lo acabe en Pc hace unos meses y ahora ando liado con el en Xbox, asi que como podras imaginar me encanto, hay gente que no les gusta y hay una cosa que si es cierta y es que esta bastante mal optimizado y a veces da tirones (recomendable instalarlo), pero la historia es entretenida, el sistema de combate siendo un jrpg se sale de lo normal y los personajes no son los mas carismaticos de los juegos de rol pero no estan mal.

Mi recomendacion es que lo juegues

Saludos
11972 respuestas