Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Nuku nuku escribió:¿Que me podeis decir del Perfect Dark Zero? lo he visto por 10 euros de 2º mano y me ha llamado la atencion, pero he leido muchas veces que es "malillo"


Yo no te lo recomiendo. Seguro que puedes encontrar juegos por 10€ mucho mejores
xbox del canarion está baneado por "clon de usuario expulsado"
Haber el perfect dark zero , ah sido un juego masacrado por las criticas , el juego no esta mal , pero por esos 10 euros te puedes comprar un , Ghost Recon Advanced Warfighter que yo me lo pille de segundamano hoy por 10 miseros euros :) .

Ahora el juego lo puedes encontrar por 5 euros y por 7 de edicion coleccionista .

salu2
elbuscador escribió:Al final me he pillado el star ocean porque tenia ganas de rol.Por cierto cuanto dura el LO sin sacar todos lso tesoros y demas y mi velocidad super me lo pase en 66 horas.Cuando me duraria ?


Con lo que comentas, el Star Ocean te va a durar unas 35 horas.

Ahora mis dudas: estoy enganchadísimo al GRID y a ratos al Need for Speed Most Wanted, que dicen es de los mejores de la saga. Teniendo en cuenta que no me van mucho los simuladores, ¿podeis recomendarme otros títulos de conducción?.

El PGR4 lo he jugado muy poco porque no me llamó mucho la atención (poca sensación de velocidad y coches demasiado estáticos, parecen bloques de hormigón). He estado ojeando sobre el Test Drive Unlimited que, aun siendo viejuno, tiene una pinta estupenda. Otras alternativas serían Flatout, Fuel, Burnout y el Dirt.

Y por último, sé que es en exceso arcade y resulta demasiado simplón pero... ¿qué tal el Ridge Racer?. A lo mejor es una opción a tener en cuenta.

Salu2.
*//Melkaia\\* escribió:
elbuscador escribió:Al final me he pillado el star ocean porque tenia ganas de rol.Por cierto cuanto dura el LO sin sacar todos lso tesoros y demas y mi velocidad super me lo pase en 66 horas.Cuando me duraria ?


Con lo que comentas, el Star Ocean te va a durar unas 35 horas.

Ahora mis dudas: estoy enganchadísimo al GRID y a ratos al Need for Speed Most Wanted, que dicen es de los mejores de la saga. Teniendo en cuenta que no me van mucho los simuladores, ¿podeis recomendarme otros títulos de conducción?.

El PGR4 lo he jugado muy poco porque no me llamó mucho la atención (poca sensación de velocidad y coches demasiado estáticos, parecen bloques de hormigón). He estado ojeando sobre el Test Drive Unlimited que, aun siendo viejuno, tiene una pinta estupenda. Otras alternativas serían Flatout, Fuel, Burnout y el Dirt.

Y por último, sé que es en exceso arcade y resulta demasiado simplón pero... ¿qué tal el Ridge Racer?. A lo mejor es una opción a tener en cuenta.

Salu2.



el que mas me gusta de los que mencionas es el Dirt, un juegazo!!! ademas se encuentra barato. El Ridge Racer es un juego normalin, recomendado para fans de la saga.
Bueno vi que estaba la demo para descargar en el Bazar y lo probé, y la verdad es que no me ha gustado nada... asi que esos 10 euros que me ahorro, me jode por que el personaje me gustaba mucho pero el sistema de juego... en fin.

¿Alguno estilo del FEAR 2? (que no sea el 1 evidentemente)
edmoa escribió:
*//Melkaia\\* escribió:
elbuscador escribió:Al final me he pillado el star ocean porque tenia ganas de rol.Por cierto cuanto dura el LO sin sacar todos lso tesoros y demas y mi velocidad super me lo pase en 66 horas.Cuando me duraria ?


Con lo que comentas, el Star Ocean te va a durar unas 35 horas.

Ahora mis dudas: estoy enganchadísimo al GRID y a ratos al Need for Speed Most Wanted, que dicen es de los mejores de la saga. Teniendo en cuenta que no me van mucho los simuladores, ¿podeis recomendarme otros títulos de conducción?.

El PGR4 lo he jugado muy poco porque no me llamó mucho la atención (poca sensación de velocidad y coches demasiado estáticos, parecen bloques de hormigón). He estado ojeando sobre el Test Drive Unlimited que, aun siendo viejuno, tiene una pinta estupenda. Otras alternativas serían Flatout, Fuel, Burnout y el Dirt.

Y por último, sé que es en exceso arcade y resulta demasiado simplón pero... ¿qué tal el Ridge Racer?. A lo mejor es una opción a tener en cuenta.

Salu2.



el que mas me gusta de los que mencionas es el Dirt, un juegazo!!! ademas se encuentra barato. El Ridge Racer es un juego normalin, recomendado para fans de la saga.


Yo me estoy haciendo ahora el Dirt y es bastante entretenido. Aún me estoy acostumbrando al freno de mano y tal, pero por lo que he visto hasta el momento tiene bastantes modos de competiciones distintas. Te lo recomiendo tanto por su calidad como por su precio.

Saludos.
¿Me podriais recomendar algun tactic rpg para 360? El otro dia vi el Kalkyria chronicles para ps3 y me dejo enamorado
Muchas gracias edmoa y Diapolon.

La verdad es que me faltaría un buen juego de rallies y por lo que decís el Dirt tiene muy buena pinta, además usa el mismo motor que el Grid (en realidad es al revés) y eso es una garantía de éxito.

Voy a echar un vistazo a ver si lo encuentro baratillo por ahí. ¿Diríais que el control es arcade?, tampoco quiero calentarme mucho la cabeza con un control que suponga mucho aprendizaje.

¡Salu2 y gracias!.
*//Melkaia\\* escribió:Muchas gracias edmoa y Diapolon.

La verdad es que me faltaría un buen juego de rallies y por lo que decís el Dirt tiene muy buena pinta, además usa el mismo motor que el Grid (en realidad es al revés) y eso es una garantía de éxito.

Voy a echar un vistazo a ver si lo encuentro baratillo por ahí. ¿Diríais que el control es arcade?, tampoco quiero calentarme mucho la cabeza con un control que suponga mucho aprendizaje.

¡Salu2 y gracias!.


yo lo considero arcade, pero le tienes que pillar el truco dependiendo de la pista y el coche. Yo de coches, a dia de hoy y con el poco tiempo que tengo para estas cosas es al unico que juego. Si buscas en compra venta lo encontraras en torno a 20€!!
Me recomendais el Dark Messiah por 6 euros ?


PD:Obviamente nuevo.
Nuku nuku escribió:Bueno vi que estaba la demo para descargar en el Bazar y lo probé, y la verdad es que no me ha gustado nada... asi que esos 10 euros que me ahorro, me jode por que el personaje me gustaba mucho pero el sistema de juego... en fin.

¿Alguno estilo del FEAR 2? (que no sea el 1 evidentemente)


Yo te recomendaría el The Darkness no es exactamente como el Fear 2 pero es un muy buen juego y con un toque diferente y muy original. Creo recordar que también había demo

elbuscador escribió:Me recomendais el Dark Messiah por 6 euros ?
PD:Obviamente nuevo.


A mi me decepción bastante, los combates muy sosos y básicamente tenia eso avanzar matando todo lo que aparece y poco más. Tambien es verdad que son 6€ pero seguro que por un poco más te puedes pillar algo que te haga disfrutar de verdad. Creo recordar que también tenia una demo
Sorack escribió:
Nuku nuku escribió:Bueno vi que estaba la demo para descargar en el Bazar y lo probé, y la verdad es que no me ha gustado nada... asi que esos 10 euros que me ahorro, me jode por que el personaje me gustaba mucho pero el sistema de juego... en fin.

¿Alguno estilo del FEAR 2? (que no sea el 1 evidentemente)


Yo te recomendaría el The Darkness no es exactamente como el Fear 2 pero es un muy buen juego y con un toque diferente y muy original. Creo recordar que también había demo


Pues si, dakness seria una buena opcion, aunque tal vez por temática, estética, estilo gráfico y atmósfera, lo más parecido seria condemned 2, que auque tiene un % 50 y 50 de armas de fuego/armas cuerpo a cuerpo, ya digo que en lo demás se asemeja bastante a un royo asi macabro estilo fear 2, con mucha mejor atmósfera de terror.
Zack_VII escribió:Pues si, dakness seria una buena opcion, aunque tal vez por temática, estética, estilo gráfico y atmósfera, lo más parecido seria condemned 2, que auque tiene un % 50 y 50 de armas de fuego/armas cuerpo a cuerpo, ya digo que en lo demás se asemeja bastante a un royo asi macabro estilo fear 2, con mucha mejor atmósfera de terror.


Pues si, no había pensado en los condemned. Al 2 no he jugado pero supongo que sera muy parecido al 1.
Sorack escribió:
Zack_VII escribió:Pues si, dakness seria una buena opcion, aunque tal vez por temática, estética, estilo gráfico y atmósfera, lo más parecido seria condemned 2, que auque tiene un % 50 y 50 de armas de fuego/armas cuerpo a cuerpo, ya digo que en lo demás se asemeja bastante a un royo asi macabro estilo fear 2, con mucha mejor atmósfera de terror.


Pues si, no había pensado en los condemned. Al 2 no he jugado pero supongo que sera muy parecido al 1.


La mecanica es similar, pero en este se explota mucho más la faceta de CSI, pudiendo usar las herramientas cuando quieras (no solo cuando el juego lo requiere como en el 1), y por otro lado el combate está mucho más depurado, y hay muchisimo más uso de armas de fuego, donde encontramos desde pistolas, escopetas, rifles de asalto etc..... por eso le recomendaba este por encima del 1, porque tal vez el primero era más survival que shooter, y en este segundo la cosa se equilibra más.

En cualquier caso cualquiera de los 2 me parece bastante mejor FPS/SURVIVAL que Fear y Fear 2.
Ok, me los punto, mirabe algun analisis/video y los buscare baratos.
wenas gente, lo mas seguro es que me regalen una tarjeta de 2100 microsoft points
Quiero pillarme e Splosion Man, la demo me gustó mogollon y el juego promete por 800 puntos XD
No se que hacer con el resto, queria gastar tambien 400 puntos en un final boss adicional para el Lost Odyssey
Que juego me recomendais de 800 puntos?
La mazmorra descargable del LO es una holy shit, no te lo compres ni de coña, junta esos 400 y 800 y pillate el Shadow complex hazme caso.La mazmorra no vale nada.
Haces bien, me quedarán creo que 8 niveles del Splosion Man y es muy entretenido. Por los 800 te sugeriría Outrun si es que te van los de coches, aunque a mi no me van mucho pero el Outrun divierte. Y siguiendo la línea de "desecha la mazmorra del LO", prueba Castle Crashers, que es un Beat'em up genial que gana más con alguien de compañero, o Portal que es una joya de los juegos de puzzle.

Aunque mejor prueba las demos.
El castle crashers me gusta, ya probe la demo, ademas hablan maravillas de el XD
Me habeis dejado de piedra con lo del Lost... joder pero si es un juegazo, en que consiste el descargable?
Tambien me gusta el magic pero no se si merecerá la pena realmente...
Despues de lo del lost... estoy entre el Castle Crashers o el Trials HD
Que me decis de este ultimo?
ola buenas necesito consejo para una expansion del fallout, cual me recomendais (point lookout) ó (mothership zeta)?
el resto de expansiones ya las tengo pero mis puntos solo me alcanzan para una mas.
D30 escribió:El castle crashers me gusta, ya probe la demo, ademas hablan maravillas de el XD
Me habeis dejado de piedra con lo del Lost... joder pero si es un juegazo, en que consiste el descargable?
Tambien me gusta el magic pero no se si merecerá la pena realmente...
Despues de lo del lost... estoy entre el Castle Crashers o el Trials HD
Que me decis de este ultimo?


Es una Mazmorra con un solo punto de guardado al principio y tiene 25 pisos,y para culminar la genialidad el bicho final es muy muy muy complicado y hay un ascensor solo para subir y nada para bajar.Es un coñazo.
Hola!

Me ha picado el gusanillo por ponerme a jugar a un Call Of Duty, nunca he jugado a ninguno, nunca me han atraido, es más, alquilé uno hace tiempo (no recuerdo cual era, creo que el 3, el que empiezas en un barco), y no me enteraba de nada, no sabía a quien tenia que disparar, los veía a todos iguales, ni quien me disparaba ni nada, pero ahora no sé, me ha dado por ahí.
Estoy totalmente perdido en cuanto a esta saga, no sé ni cuantos hay ni nada, así que no sé ¿cual me recomendais?.

Gracias de antemano.
Neorude escribió:Hola!

Me ha picado el gusanillo por ponerme a jugar a un Call Of Duty, nunca he jugado a ninguno, nunca me han atraido, es más, alquilé uno hace tiempo (no recuerdo cual era, creo que el 3, el que empiezas en un barco), y no me enteraba de nada, no sabía a quien tenia que disparar, los veía a todos iguales, ni quien me disparaba ni nada, pero ahora no sé, me ha dado por ahí.
Estoy totalmente perdido en cuanto a esta saga, no sé ni cuantos hay ni nada, así que no sé ¿cual me recomendais?.

Gracias de antemano.


pa mi, sin dudar, el mejor es el Call of Duty 4 Modern warfare tanto la historia como el ONLINE (para mi es brutal) que tiene. Es guerra moderna. También jugué al Call of duty World at war, es de segunda guerra mundial, pero personalmente me parece mas flojo...

COD 4 sin dudar!
Xdalitogen93 escribió:ola buenas necesito consejo para una expansion del fallout, cual me recomendais (point lookout) ó (mothership zeta)?
el resto de expansiones ya las tengo pero mis puntos solo me alcanzan para una mas.


A la ultima no he llegado a jugar( la unica que no he jugado xD con 240 horas amis espaldas en fallout ya me da palo xD), pero la comparan con anchorage, en cuanto alinealidad, y accion, sin demasiada exploracion, ni nada de lo caracteristico de fallout.

Point lookout de lejos vamos, ten en cuenta que a diferencia del resto de expansiones, point es realmente un mini-fallout en si, es decir, un mapeado nuevo a explorar libremente, con lugares ajenos a la trama que simplemente están ahí para que los encuentes como en el yermo, con misiones secundarias, una trama propia, nuevos personajes, nueva ambientacion.... és de lejos la mejor expansion de fallout.

Neorude escribió:Hola!

Me ha picado el gusanillo por ponerme a jugar a un Call Of Duty, nunca he jugado a ninguno, nunca me han atraido, es más, alquilé uno hace tiempo (no recuerdo cual era, creo que el 3, el que empiezas en un barco), y no me enteraba de nada, no sabía a quien tenia que disparar, los veía a todos iguales, ni quien me disparaba ni nada, pero ahora no sé, me ha dado por ahí.
Estoy totalmente perdido en cuanto a esta saga, no sé ni cuantos hay ni nada, así que no sé ¿cual me recomendais?.

Gracias de antemano.


De lejos el modern warfare, aunque si te esperas un poco ya sacan el modern warfare 2 xD.

Para que te hagas una idea, hablamos de una de las mejores sagas en cuanto a fps belicos, con la caracteristica especial, a diferencia por ejemplo de los medal of honor, de que casi siempre vas acompañado, haciendo escaramuzas y demas, y desde un punto de vista mas real, que las hroicidades singulares del medal. Por otro lado, siempre están ambientados en guerras mundiales y demas, por lo que la saga empezaba a estar algo quemada, hasta que apareció el 4 o Modern warfare, que situaba la accion en un conlficto moderno, con armas modernas y emplezamientos más actuales, y fue un exito total.

Luego salió el WAW, que volvia de nuevo y por enesima vez a las guerras mundiales, y no cuajó mucho, ya que tecnicamente se veia inferior y jugablemente, a diferencia del modern, no enseñaba nada nuevo.
OK, gracias por las recomendaciones, voy a ver si encuentro en algún sitio el warfare de segunda mano.
Recomiendo a los socios de tiendas Game que reseverven su expansion gta4 episodies vienen 2 y te llevas 2000 puntos de regalo
Decidido, me pillo el Splosion Man y el Shadow Complex XD XD
Hoy me ha llegado el Banjo que me compre alfinal por 8 libras, y me parece que es uno de los juegos mas infravalorados juntamente con Lo de esta generacion.
Qué tal está el Lost Planet Colonies? Jugué la demo del 2 y me pareció entretenido, el 1 está entretenido? Tiene campaña cooperativa?
Saludos!
Del Banjo cambiaras de opinión. Yo lo compré este verano por diez libras. Al principio pensé en parte como tú; no es lo mismo que los de 64 pero está divertido y se me hacía muy ameno jugarlo. Ahora que ya llevo un buen tiempo jugando he de decir que es todo el rato lo mismo y, por tanto, se hace pesado; hará ya una semana que lo tengo aparcado.

El Lost Planet lo recomiendo muy encarecidamente. No tiene cooperativo, pero es muy entretenido jugarlo en todo momento. Once misiones, cuatro niveles de dificultad y elementos extras que encontrar por los escenarios. Variedad de robots, armas y enemigos.
Si te interesa el online también está muy bien. Yo tengo el primero (el Colonies Edition es una revisión con algunos extras) y todavía hay bastante gente (siempre hay alguna partida y dependiendo de la hora, muchas). 16 jugadores, gran cantidad de armas, los robots y unos escenarios variados y muy originales.
Señores yo me encuentro bastante indeciso en lo referente a juegos de carreras, me quiero pillar uno que me dure mas que lo que me duró GRID ya que me aburrí bastante pronto aunque lo considero un gran juego si no fuese por su online, un poco soso y los jugadores no ayudaban. Pues eso he estado mirando un poco por hay y por lo visto lo mejorcito es el forza y el project gotham racing no ?Por cierto que me decis de los NFS Shift y undercover que no los he probado en 360.

Gracias.
Nuku nuku escribió:Ok, me los punto, mirabe algun analisis/video y los buscare baratos.


De echo, hasta ahora al fear 2 solo habia jugado por encima en casa de un colega, pero ayer me lo agencié nuevo a menos de 20€ en un GAME, y te confirmo que Condemened 2 te encantará, en parte porque és de los mismos xD Moonlight o como se llamen, y se nota en todo, el motor gráfico que és clavado, con ese acabado fotorealista de peli; las fases de disparo de condemend 2 que son identicas a cualquier fase de fear 2(en estilo de enfrentamiento, en animaciones de enemigos al caer etc....), incluso los decorados de interiores son similares, y el efecto de la linterna es el mismo xD(que por cierto no acaba de gustarme, demasiado opaca).

La unica diferencia es el tema de los mechas en fear 2, y que por otro lado en condemened tienes fases de investigacion a lo CSI, y que casi cualquier cosa te sirve de arma, no solo las de fuego, sino que tambien: barras, martillo, una tuberia, la tapa de un wc....y que el componente paranormal está más acentuado en condemened, por lo demas, ya digo que le pones cualquiera una fase de condemened 2 en las que llevas armas de fuego, y le dices a alguien que es la fase 4-2 del fear 2, y a continuaicon sinque mire, cambias y metes el fear 2 en una fase de diseño similar y cuela xD.

Kyuusen escribió:Qué tal está el Lost Planet Colonies? Jugué la demo del 2 y me pareció entretenido, el 1 está entretenido? Tiene campaña cooperativa?
Saludos!


Un juegazo, con unos de los enemigos mas espectaculares de todo el catalogo(y ese afecto al morir transformandose en hielo es DIOS), de ritmo constante, historia interesante y variado( porque a parte de los tiroteos con armas varias, hay fases con mechas, naves etc..) . Este juego pasó algo desapercibido por la sombra de GOW, pero objetivamente es un juegazo a su altura.
Kyuusen escribió:Qué tal está el Lost Planet Colonies? Jugué la demo del 2 y me pareció entretenido, el 1 está entretenido? Tiene campaña cooperativa?
Saludos!


Pues a mi el Lost Planet no me gusto, y no porque sea un mal juego que para nada. Pero eso de que tengas que ir con prisas porque te va bajando la vida por el frio. Ufff no puedo, no me molan los juegos que tengo un tiempo determinada para pasarme la fase. Me mola ir a mi ritmo.

Una pantalla o 2 vale pero todo el juego no. Si eso no te molesta es un juegazo es no lo voy a negar.

CabezaRDA escribió:Señores yo me encuentro bastante indeciso en lo referente a juegos de carreras, me quiero pillar uno que me dure mas que lo que me duró GRID ya que me aburrí bastante pronto aunque lo considero un gran juego si no fuese por su online, un poco soso y los jugadores no ayudaban. Pues eso he estado mirando un poco por hay y por lo visto lo mejorcito es el forza y el project gotham racing no ?Por cierto que me decis de los NFS Shift y undercover que no los he probado en 360.
Gracias.


Para mi Forza, PGR y GRID son los mejores juegos de coches que hay. Porque te cansaste del GRID mas que nada para saber si los otros te pasara lo mismo.
El PGR4 actualmente el live esta un poco muerto o por lo menos las ultimas veces que lo probé yo.
La verdad es que el GRID se me hizo un poquito monotono, tanto le mans cada dos por tres....todo el dia cambiando patrocinadores...estaba bien el juego la verdad pero nose....y para colmo lo que creí que iva a ser lo mas emocionante , el online, empieza bien y a los 2 dias me encuentro que todo el mundo juega a lo mismo, a los formula 1000 esos que vale, esta bien, pero coño que hay mas cosas en el juego que merecen la pena.
¿Qué tal está el The Wheelman?¿Merece la pena?
Ya me pase el GTA4 y tengo el Saints Rows2.
Un saludo y gracias.
CabezaRDA escribió:Señores yo me encuentro bastante indeciso en lo referente a juegos de carreras, me quiero pillar uno que me dure mas que lo que me duró GRID ya que me aburrí bastante pronto aunque lo considero un gran juego si no fuese por su online, un poco soso y los jugadores no ayudaban. Pues eso he estado mirando un poco por hay y por lo visto lo mejorcito es el forza y el project gotham racing no ?Por cierto que me decis de los NFS Shift y undercover que no los he probado en 360.

Gracias.



Para mi el Forza 2 es el mejor juego de coches que existe, lo menos que deberias acer es probarlo [ginyo]
Buenas. Me he pillado una blanquita y a ver si podriais decirme los imprescindibles a los que deberia echarle un ojo.
Saints Row 2 : Gran juego , si te encanta la saga GTA este es vuestro juego

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Radelon escribió:Buenas. Me he pillado una blanquita y a ver si podriais decirme los imprescindibles a los que deberia echarle un ojo.


Que me vengan de primeras a la memoria...

-Gears of War I y II (el I lo puedes encontrar baratillo).
-Bioshock (Fps).
-Lost Odyssey (JRPG).
-Fallout 3 (RPG occidental).
-Grid (conducción).
-Halo 3 (más FPS).
-Dead Space (Survival Horror del bueno).
-Assassin´s Creed (repetitivo para algunos, pero a mi me pareció soberbio. Lo tienes por 19 aurelios).
Uff, es que hay demasiados. Te recomiendo que te pases por este hilo y veas las puntuaciones que los eolianos le han puesto a cada juego.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-puntuaciones-juegos-xbox360-24-5-09_1116593
Sorack escribió:
Kyuusen escribió:Qué tal está el Lost Planet Colonies? Jugué la demo del 2 y me pareció entretenido, el 1 está entretenido? Tiene campaña cooperativa?
Saludos!


Pues a mi el Lost Planet no me gusto, y no porque sea un mal juego que para nada. Pero eso de que tengas que ir con prisas porque te va bajando la vida por el frio. Ufff no puedo, no me molan los juegos que tengo un tiempo determinada para pasarme la fase. Me mola ir a mi ritmo.

Una pantalla o 2 vale pero todo el juego no. Si eso no te molesta es un juegazo es no lo voy a negar.


No lo entiedo. Yo soy bastante malo con los juegos en general y me lo pasé en normal sin siquiera mirar el contador de energía térmica. A mí me pareció que el factor contrareloj era prácticamente nulo.
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
Hola a todos, tenia mis dudas sobre comprarme el splosion man, el shadow complex y el lode runner, los 3 son arcade, aunque supongo que todos lo sabiais XD.
bueno vosotros que me recomendsais? me los pillo o no me los pillo?
Maximo 444 escribió:Hola a todos, tenia mis dudas sobre comprarme el splosion man, el shadow complex y el lode runner, los 3 son arcade, aunque supongo que todos lo sabiais XD.
bueno vosotros que me recomendsais? me los pillo o no me los pillo?



Tu estas como yo xDD Al final me pillare el Splosion Man y el Shadow Complex. Te recomiendo que hagas lo mismo XD
Yo acabo de completar al 100% el Shadow complex y lo recomiendo de sobras. Es un juego que entretiene mucho (la mecánica se parece MUCHO al Super metroid de la Super nintendo).

El Splosion man lo acabé ayer y me resultó bastante divertido aunque en algunos momentos cuestan algunas partes y las repites 20 veces hasta que salen, aun así también lo recomiendo, además tiene 50 niveles en 1 jugador y otros 50 en modo multijugador, con lo que tienes para un buen rato.
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
aproximadamente cuanto duran el splosion man y el shadow complex?
Ryuga Hideki escribió:
Sorack escribió:
Kyuusen escribió:Qué tal está el Lost Planet Colonies? Jugué la demo del 2 y me pareció entretenido, el 1 está entretenido? Tiene campaña cooperativa?
Saludos!


Pues a mi el Lost Planet no me gusto, y no porque sea un mal juego que para nada. Pero eso de que tengas que ir con prisas porque te va bajando la vida por el frio. Ufff no puedo, no me molan los juegos que tengo un tiempo determinada para pasarme la fase. Me mola ir a mi ritmo.

Una pantalla o 2 vale pero todo el juego no. Si eso no te molesta es un juegazo es no lo voy a negar.


No lo entiedo. Yo soy bastante malo con los juegos en general y me lo pasé en normal sin siquiera mirar el contador de energía térmica. A mí me pareció que el factor contrareloj era prácticamente nulo.


Si, a mi al principio me pasaba como al compañero, que lo del contador no me hacia mucha gracia, pero una vez juegas un par de misiones, te das cuenta de que perfectamente puedes ir andando(yo siempre juego andando a todo juego que lo permita, y este no fue una excepción) y es casi imposible a no ser que te quedes 5 minutos quieto en un mismo punto xD que el contador llegue a 0, porque de echo cada 10 metros hay bichos/coches/depositos/etc que te dan un porron de energia térmica(los depositos mismo dan 300 creo recordar), por lo que como digo, puedes jugar explayandote que sin energia no te quedas a no ser que te maten [sonrisa]
A mi me duró el shadow complex unas 5 horas pasarme el juego y sobre las 8 completarlo al 100%.

El slposion man me ha durado sobre las 4 horas el modo 1 player, en multiplayer son otras 50 pantallas y no lo he terminado aún.
(mensaje borrado)
david-99_92 escribió:gears of war 2 = juegazoo


El offline si, porque el online apesta a pura mierda. Se lo han cargado como les ha dado la gana.
djmaldoc escribió:
david-99_92 escribió:gears of war 2 = juegazoo


El offline si, porque el online apesta a pura mierda. Se lo han cargado como les ha dado la gana.


Y tanto y mira que el primero con sus fallos era una pasada, pero el 2 ufff. Lo único bueno el modo horda. Muy divertido pa jugar con amigos.

Zack_VII escribió:Si, a mi al principio me pasaba como al compañero, que lo del contador no me hacia mucha gracia, pero una vez juegas un par de misiones, te das cuenta de que perfectamente puedes ir andando(yo siempre juego andando a todo juego que lo permita, y este no fue una excepción) y es casi imposible a no ser que te quedes 5 minutos quieto en un mismo punto xD que el contador llegue a 0, porque de echo cada 10 metros hay bichos/coches/depositos/etc que te dan un porron de energia térmica(los depositos mismo dan 300 creo recordar), por lo que como digo, puedes jugar explayandote que sin energia no te quedas a no ser que te maten [sonrisa]


La verdad es que no recuerdo si lo empece en difícil o normal. Pero ya con eso del tiempo me ralle. Pero bueno viendo como me lo vendéis la verdad es que voy a tener que darle otra oportunidad.

Y ahora bien mi pregunta, te tal el Too Human? Porque en general no lo ponen muy bien, pero según leí la historia esta muy bien. No se si darle una oportunidad
Hola

Necesito que me recomendeis juegos asi multijugador, los 2 en pantalla, para jugar con la novia. Valen de todo tipo menos WWE y esas cosas, pero importante que sean para jugar 2 a la vez

Gracias
11972 respuestas