Xdalitogen93 escribió:ola buenas necesito consejo para una expansion del fallout, cual me recomendais (point lookout) ó (mothership zeta)?
el resto de expansiones ya las tengo pero mis puntos solo me alcanzan para una mas.
A la ultima no he llegado a jugar( la unica que no he jugado xD con 240 horas amis espaldas en fallout ya me da palo xD), pero la comparan con anchorage, en cuanto alinealidad, y accion, sin demasiada exploracion, ni nada de lo caracteristico de fallout.
Point lookout de lejos vamos, ten en cuenta que a diferencia del resto de expansiones, point es realmente un mini-fallout en si, es decir, un mapeado nuevo a explorar libremente, con lugares ajenos a la trama que simplemente están ahí para que los encuentes como en el yermo, con misiones secundarias, una trama propia, nuevos personajes, nueva ambientacion.... és de lejos la mejor expansion de fallout.
Neorude escribió:Hola!
Me ha picado el gusanillo por ponerme a jugar a un Call Of Duty, nunca he jugado a ninguno, nunca me han atraido, es más, alquilé uno hace tiempo (no recuerdo cual era, creo que el 3, el que empiezas en un barco), y no me enteraba de nada, no sabía a quien tenia que disparar, los veía a todos iguales, ni quien me disparaba ni nada, pero ahora no sé, me ha dado por ahí.
Estoy totalmente perdido en cuanto a esta saga, no sé ni cuantos hay ni nada, así que no sé ¿cual me recomendais?.
Gracias de antemano.
De lejos el modern warfare, aunque si te esperas un poco ya sacan el modern warfare 2 xD.
Para que te hagas una idea, hablamos de una de las mejores sagas en cuanto a fps belicos, con la caracteristica especial, a diferencia por ejemplo de los medal of honor, de que casi siempre vas acompañado, haciendo escaramuzas y demas, y desde un punto de vista mas real, que las hroicidades singulares del medal. Por otro lado, siempre están ambientados en guerras mundiales y demas, por lo que la saga empezaba a estar algo quemada, hasta que apareció el 4 o Modern warfare, que situaba la accion en un conlficto moderno, con armas modernas y emplezamientos más actuales, y fue un exito total.
Luego salió el WAW, que volvia de nuevo y por enesima vez a las guerras mundiales, y no cuajó mucho, ya que tecnicamente se veia inferior y jugablemente, a diferencia del modern, no enseñaba nada nuevo.