Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Gracias a los dos. El GoW era una opción, pero parece que mi novia no quiere dar su brazo a torcer en cuanto a shooters :S jajajajaja. Y estamos viendo el Tales of Vesperia (el ingles no es problema) y la verdad es que tiene buena pinta y se puede jugar multiples jugadores. Habrá que ver si es lo que buscamos definitivamente. Pero muchas gracias!!
kokepm escribió:Gracias a los dos. El GoW era una opción, pero parece que mi novia no quiere dar su brazo a torcer en cuanto a shooters :S jajajajaja. Y estamos viendo el Tales of Vesperia (el ingles no es problema) y la verdad es que tiene buena pinta y se puede jugar multiples jugadores. Habrá que ver si es lo que buscamos definitivamente. Pero muchas gracias!!


El Tale of Vesperia es un juego bastante vistoso y jugable, es una buena opción si no te molesta que venga completo en inglés.
Hombre yo te había dicho lo del GOW porque el juego es la leche pero las mujeres mandan jejejeje. Pero si el inglés no es un problema jugad al TOV que es otro juegazo como la copa de un pino!!

Un saludo.
Entre el Ghost Recon 2 y el Rainbow Six las Vegas 2
¿Por cual os decantarais?
Me recomendais el star wars the force unleashed teniendo en cuenta que no soy fan de la saga?
Acabo de comprarme el FEAR 2 para esta consola (tras buscarlo durante dias) y me esta encantando sobre manera, tengo el 1 en ordenador pero por ciertas razones no puedo jugar comodamente, he visto una copia del 1º para 360 de 2º mano por 15 euros, ¿me lo recomendais? ¿que tal port fue? ¿y el control? ¿graficamente?

Gracias.
Nuku nuku escribió:Acabo de comprarme el FEAR 2 para esta consola (tras buscarlo durante dias) y me esta encantando sobre manera, tengo el 1 en ordenador pero por ciertas razones no puedo jugar comodamente, he visto una copia del 1º para 360 de 2º mano por 15 euros, ¿me lo recomendais? ¿que tal port fue? ¿y el control? ¿graficamente?

Gracias.


Yo el primero me lo pase en ordena y a mi me gusto bastante. Ademas tiene algun que otro sustito.
pero el port a 360 creo que fue bueno pero no te lo puedo asegurar. ;)
McNuel escribió:Entre el Ghost Recon 2 y el Rainbow Six las Vegas 2
¿Por cual os decantarais?


Prefiero Rainbow Six Vegas 2, me parece un shooter, digamos de corte realista, de lo mejor que he jugado, lo prefiero al GR2, este ultimo es mas tactico. Ya es el gusto de cada uno elegir el que prefiera.

PaLMeRR escribió:Me recomendais el star wars the force unleashed teniendo en cuenta que no soy fan de la saga?


Si no eres fan ni te atrae su mundillo algo, es un juego entretenido, pero no mas, te recomensaria otros juegos de ese tipo si no te importa la ambientacion. Por ejemplo, Ninja Gaiden 2.
Hola a todos, soy nuevo aqui y creo que este es el hilo en el que debo preguntar.
He visto varios videos de Ghost Recon AW 2 y me ha gustado bastante pero queria saber la opinion de alguien que lo haya jugado.

Gracias
¿Qué tipo de juego son los Overlord? ¿Son recomendables? ¿Tienen cooperativo o algún modo de juego multijugador en la misma consola? Y ya que estamos (aunque esto iría en otro hilo)...¿las versiones Pal UK vienen en castellano?
Gente, necesito vuestra opinión, qué tal está el Spiderman Web of Shadows????? Me lo pasé bastante bien con el Spiderman 3 cuando salió, es recomendable este? He leído tanto buenas como pesimas críticas del juego, aver los entendidos que decis...
Estoy dudando en si comprar Fallout 3, por el echo de que he escuchado que puede llegar a aburrir, supongo que va a gustos, pero me gustaría saber vuestra opinión.
LilAnn escribió:Estoy dudando en si comprar Fallout 3, por el echo de que he escuchado que puede llegar a aburrir, supongo que va a gustos, pero me gustaría saber vuestra opinión.


si has probado el Oblivion lleva la misma linea de juego, a mi la verdad
que me encantan esos juegos en los que llevas una trama principal pero a la par puedes
desviarte de ella y tirarte horas y horas realizando submisiones, a mi desde luego
que no se me hizo aburrido ninguno de los dos ;)
El Fallout 3 es la ostia y con las expanciones tienes juego para rato. Se lo estan currando los desarrolladores del juego bastante la verdad.
azkor escribió:
LilAnn escribió:Estoy dudando en si comprar Fallout 3, por el echo de que he escuchado que puede llegar a aburrir, supongo que va a gustos, pero me gustaría saber vuestra opinión.


si has probado el Oblivion lleva la misma linea de juego, a mi la verdad
que me encantan esos juegos en los que llevas una trama principal pero a la par puedes
desviarte de ella y tirarte horas y horas realizando submisiones, a mi desde luego
que no se me hizo aburrido ninguno de los dos ;)


Como bien dice azkor, tienes diversión para rato. Yo llevo 40 horas de juego, y solo he echo de la trama principal las misiones necesarias hasta salir del refugio, o sea, 3 si no me equivoco, estoy explorando el yermo, haciendo misiones secundarias, etc, y me da la sensación de que el juego es inmenso. A veces juego 3 o 4 horas, y me doy cuenta de que en ese tiempo, realmente no he echo a penas nada del juego. Que llegue a aburrir? depende, como dices, eso va a gustos. Conozco gente que le aburría estar leyendo en los final fantasy...de echo el 7 me lo regaló un amigo por eso XD
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
Compro el UFC ahora o espero a que baje de precio ?


PD: no compor por internet por que soy menor no tengo tarjeta , ademas de ser menor me da corte pedcir la tarjetilla esa en la caixa osea que seria en game por fisica :)
twix escribió:Compro el UFC ahora o espero a que baje de precio ?


PD: no compor por internet por que soy menor no tengo tarjeta , ademas de ser menor me da corte pedcir la tarjetilla esa en la caixa osea que seria en game por fisica :)

¬_¬

..Una vez tengas la cibertarjeta dela caixa, compralo por internet por 30 Euros como yo hice y no te arrepentiras.
twix escribió:Compro el UFC ahora o espero a que baje de precio ?


PD: no compor por internet por que soy menor no tengo tarjeta , ademas de ser menor me da corte pedcir la tarjetilla esa en la caixa osea que seria en game por fisica :)


hombre si no lo quieres comprar por internet yo que tu me esperaba a que baje un poco de precio que no tardará en bajar, que ultimamente los juegos están bajando muy rápido de precio y seguro que en nada de tiempo lo tendrás a 30-40 euritos.

Aun así te recomiendo que quites el miedo o verguenza y pidas una cybertarjeta. xDD

salu2.
DartaKaN escribió:
azkor escribió:
LilAnn escribió:Estoy dudando en si comprar Fallout 3, por el echo de que he escuchado que puede llegar a aburrir, supongo que va a gustos, pero me gustaría saber vuestra opinión.


si has probado el Oblivion lleva la misma linea de juego, a mi la verdad
que me encantan esos juegos en los que llevas una trama principal pero a la par puedes
desviarte de ella y tirarte horas y horas realizando submisiones, a mi desde luego
que no se me hizo aburrido ninguno de los dos ;)


Como bien dice azkor, tienes diversión para rato. Yo llevo 40 horas de juego, y solo he echo de la trama principal las misiones necesarias hasta salir del refugio, o sea, 3 si no me equivoco, estoy explorando el yermo, haciendo misiones secundarias, etc, y me da la sensación de que el juego es inmenso. A veces juego 3 o 4 horas, y me doy cuenta de que en ese tiempo, realmente no he echo a penas nada del juego. Que llegue a aburrir? depende, como dices, eso va a gustos. Conozco gente que le aburría estar leyendo en los final fantasy...de echo el 7 me lo regaló un amigo por eso XD


Gracias por responder, al final si que lo compro, eso de que sea tan largo y puedas tener tantas misiones me llama mucho la atención.
Entre el Splosion Man y el Monkey Island Remake.Vosotros cual elegeriais ?
El Monkey sin duda, clásico remozado con unos dibujos y un doblaje en inglés excelente
PoderGorrino escribió:¿Qué tipo de juego son los Overlord? ¿Son recomendables? ¿Tienen cooperativo o algún modo de juego multijugador en la misma consola? Y ya que estamos (aunque esto iría en otro hilo)...¿las versiones Pal UK vienen en castellano?


Up


También busco juegos en los que se pueda jugar 4 players en la misma consola. Actualmente para ello uso el Halo 3 y el The Club y son unos vicios. O en su defecto que se pueda jugar a dos players y con BOTS, ¿el Left 4 Dead?
PoderGorrino escribió:
PoderGorrino escribió:¿Qué tipo de juego son los Overlord? ¿Son recomendables? ¿Tienen cooperativo o algún modo de juego multijugador en la misma consola? Y ya que estamos (aunque esto iría en otro hilo)...¿las versiones Pal UK vienen en castellano?


Up


También busco juegos en los que se pueda jugar 4 players en la misma consola. Actualmente para ello uso el Halo 3 y el The Club y son unos vicios. O en su defecto que se pueda jugar a dos players y con BOTS, ¿el Left 4 Dead?


Pues si, el Lef4dead és como dices: 2 players + 2 bots (o 4 players con interconexion), y creo que engancha mucho más que cualquiera de los que has mencionado xD.

Otros con multi a 4 pues el COD4(versus), el rainbow six vegas(no recuerdo cual de los 2, pero uno tiene coop a 4), ghost recon tambien tiene para 4.... .
Gracias, recuerdo que el COD4 lo tuve y online era una pasada, pero las veces que lo puse a 2 players en pantalla partida no me gustó. No lo llegué a poner a 4 players...


¿El Left 4 Dead pensais que vale la pena sin tener Live? Para jugar en plan cooperativo 2 players y eso. Es que veo que lo que más valora la gente es jugar 4 personas online y tal.


¿Hay algún juego tipo shooter o similar en el que se puedan meter bots en una partida multiplayer en la misma consola? Como en el Perfect Dark Zero, pero sin que sea tan cutre xD
PoderGorrino escribió:Gracias, recuerdo que el COD4 lo tuve y online era una pasada, pero las veces que lo puse a 2 players en pantalla partida no me gustó. No lo llegué a poner a 4 players...


¿El Left 4 Dead pensais que vale la pena sin tener Live? Para jugar en plan cooperativo 2 players y eso. Es que veo que lo que más valora la gente es jugar 4 personas online y tal.


¿Hay algún juego tipo shooter o similar en el que se puedan meter bots en una partida multiplayer en la misma consola? Como en el Perfect Dark Zero, pero sin que sea tan cutre xD


Sobre Left4dead, yo creo que si, de echo yo no tengo live, asi que lo juego o SOLO o con un amigo a pantalla partida, o alguna vez con interconexion a 4....y para mi es el fps más viciante de esta Gen. El juego es el mismo jugando solo que en live, es decir no es como en otros juegos que la campaña no tiene nada que ver con el live(por ejemplo COD), sino que el modo mas jugado por el live en left4dead, es precisamente la campaña a 4....por lo que la unica diferencia esque por live puedes hablar con los otros personajes xD y jugando solo, pues no, porque són bots...por lo demás es lo mismo. Exactamente lo mismo pasa jugando con un compañero a pantalla partida.

La ventaja que le veo yo a left4dead por encima de otros fps, esque pese a ser más corto(puesto que las 4 campañas en unas 5 o 6 horas las pasas), és más rejugable, gracias a la IA aleatoria, que situa en cada partida a los infectados en lugares distintos, con oleadas en lugares y momentos distintos, con los infectados especiales tambien colocados aleatoriamente y de manera distinta, con la municion y botiquines tambien aleatorios, por lo que cada partida, exceptuando los escenarios, és única. Por lo demás, mirate algun walktrouhgt en youtube y te podrás hacer una idea de enque consiste una campaña de left4dead.

Sobre tu segunda pregunta, se me ocurre el Unreal Tournament 3. puedes jugar a dobles + bots meter bots ( a lo Quake 3 arena vamos) en cualquier modo.
¿me recomendais el silent hill homecoming? he visto que está a 30€ en GAME y estoy pensanso pillarmelo ¿y el cazafantasmas?
roberto28live escribió:¿me recomendais el silent hill homecoming? he visto que está a 30€ en GAME y estoy pensanso pillarmelo ¿y el cazafantasmas?


por 30€ no lo veo mal, a mi me entretenio bastante, el sistema de lucha no parece malo y los puzzles son muy entretenidos.
A mi me gustaria pillarme el Fallout 3, ya que todos los juegos que tengo me los he hecho y el Fallout 3 es de esos a los que se le hechan muchas horas. Mi pregunta es, me lo pillo ya o espero a que salga la version GOTY con todas las expasiones?
roberto28live escribió:¿me recomendais el silent hill homecoming? he visto que está a 30€ en GAME y estoy pensanso pillarmelo ¿y el cazafantasmas?


Te lo recomiendo siempre y cuando te hayas pasado Dead Space....sino, estando éste ultimo por menos de 30€ nuevo....tira a por el otro...sino, pues ya está bien el SH, aunque algo lento.
djmaldoc escribió:A mi me gustaria pillarme el Fallout 3, ya que todos los juegos que tengo me los he hecho y el Fallout 3 es de esos a los que se le hechan muchas horas. Mi pregunta es, me lo pillo ya o espero a que salga la version GOTY con todas las expasiones?


Para lo que queda para la GOTY yo me esperaría, porque las expansiones son imprescindibles (y no porque el juego sea corto precisamente)
a ver si me podeis echar un cablecito que me gustaria pillarme algunos jueguecitos para jugar
a dobles con la parienta, no tienen que ser tipo tetris ni nada de eso. Poneros como ejemplo que nos estamos
terminando el Resi 5, pero no se cuales podran estar a la altura. El Left 4 dead ya nos lo hemos
pasado :p por si acaso os lo digo.
Gracias
roberto28live escribió:¿me recomendais el silent hill homecoming? he visto que está a 30€ en GAME y estoy pensanso pillarmelo ¿y el cazafantasmas?


Yo este te lo recomiendo si te gusta la saga del juego, ya que el juego en si es de los mas flojos de la saga silent hill, pero no esta del todo mal por 30€. Como aconsejan por ahi atras, si no te has hecho el dead space (que no tiene nada que ver por cierto, ya que uno es mas survival horror de puzzles y el otro es survival horror shooter por asi decirlo) tirate por el dead space porque es un juegazo con todas las letras, para mi ha sido una de las grandes sorpresas, a la altura de otras obras maestras como Bioshock.
azkor escribió:a ver si me podeis echar un cablecito que me gustaria pillarme algunos jueguecitos para jugar
a dobles con la parienta, no tienen que ser tipo tetris ni nada de eso. Poneros como ejemplo que nos estamos
terminando el Resi 5, pero no se cuales podran estar a la altura. El Left 4 dead ya nos lo hemos
pasado :p por si acaso os lo digo.
Gracias


El Marvel ultimate Alliance, cambias de genero, pero para jugar con gente es muy bueno.

tambien un Lego Indina Jones esta muy bien en cooperativo, muy recomendable si te gustan las pelis!
azkor escribió:a ver si me podeis echar un cablecito que me gustaria pillarme algunos jueguecitos para jugar
a dobles con la parienta, no tienen que ser tipo tetris ni nada de eso. Poneros como ejemplo que nos estamos
terminando el Resi 5, pero no se cuales podran estar a la altura. El Left 4 dead ya nos lo hemos
pasado :p por si acaso os lo digo.
Gracias

¿Y ya habeis jugado al Gears of War?
Saludos
azkor escribió:a ver si me podeis echar un cablecito que me gustaria pillarme algunos jueguecitos para jugar
a dobles con la parienta, no tienen que ser tipo tetris ni nada de eso. Poneros como ejemplo que nos estamos
terminando el Resi 5, pero no se cuales podran estar a la altura. El Left 4 dead ya nos lo hemos
pasado :p por si acaso os lo digo.
Gracias

Si os gustado el RE5 pillaos los Gears of War para jugar en cooperativo, flipante!! o algo distinto el Fable 2
hola,queria saber que juegos ay asi de plataformas para la 360 que esten wapos ,tipo jak an daxter,ratchet and clank ,sly racoms, los que epuesto son de ps2
salu2
krawyer escribió:
azkor escribió:a ver si me podeis echar un cablecito que me gustaria pillarme algunos jueguecitos para jugar
a dobles con la parienta, no tienen que ser tipo tetris ni nada de eso. Poneros como ejemplo que nos estamos
terminando el Resi 5, pero no se cuales podran estar a la altura. El Left 4 dead ya nos lo hemos
pasado :p por si acaso os lo digo.
Gracias

Si os gustado el RE5 pillaos los Gears of War para jugar en cooperativo, flipante!! o algo distinto el Fable 2


pero el Fable 2 se puede jugar cooperatovo offline?
te juro que no lo sabia, me lo pase yo solo, pero bueno le volvere a jugar otra vez si no XD
azkor escribió:
krawyer escribió:
azkor escribió:a ver si me podeis echar un cablecito que me gustaria pillarme algunos jueguecitos para jugar
a dobles con la parienta, no tienen que ser tipo tetris ni nada de eso. Poneros como ejemplo que nos estamos
terminando el Resi 5, pero no se cuales podran estar a la altura. El Left 4 dead ya nos lo hemos
pasado :p por si acaso os lo digo.
Gracias

Si os gustado el RE5 pillaos los Gears of War para jugar en cooperativo, flipante!! o algo distinto el Fable 2


pero el Fable 2 se puede jugar cooperatovo offline?
te juro que no lo sabia, me lo pase yo solo, pero bueno le volvere a jugar otra vez si no XD


Pues para mi fue de lo poco que se salvava del juego xD, es bastante entretenido pegar ostias a dobles.
Hola, quisiera que me ayudarais a saber que juegos tienen cooperativo pero para jugar offline en 1 misma consola, es que casi todos los que tengo, no tienen esa opcion, quiero hacer unas compras para invitar a los amigos a jugar en casa, y no se por cual decidirme.

Gracias
Hola, he visto el Gun a 8,95 de segunda mano, he leído algo sobre él y el principal defecto que todo el mundo le pone es que es una conversión directa de la primera xBox y que es algo corto, alguien lo ha jugado?

Realmente no me importa que no destaque graficamente, mientras tenga una buena historia y sea entretenido.
Hola, ahora estaba mirando ofertas y entre Banjo a 17 leros y el Star ocean a 30, vosotros con cual os quedais.Por supuesto me gustan ambos y los dos generos.
elbuscador escribió:Hola, ahora estaba mirando ofertas y entre Banjo a 17 leros y el Star ocean a 30, vosotros con cual os quedais.Por supuesto me gustan ambos y los dos generos.

Yo tengo el Star Ocean y está genial. Además es muy largo.
Del Banjo probé la demo y no me gustó mucho. Era todo el rato de fabricar cochecitos con distintas piezas y participar en minijuegos.

Si te van los juegos de rol, yo cogería el Star Ocean sin dudarlo.
Al final me he pillado el star ocean porque tenia ganas de rol.Por cierto cuanto dura el LO sin sacar todos lso tesoros y demas y mi velocidad super me lo pase en 66 horas.Cuando me duraria ?
Buenas a todos
Me recomendais juegos cooperativos
pero NO a pantalla partida?
GRCS
Junillo escribió:Buenas a todos
Me recomendais juegos cooperativos
pero NO a pantalla partida?
GRCS


pues que no sean a pantalla partida.... los lego
¿Que me podeis decir del Perfect Dark Zero? lo he visto por 10 euros de 2º mano y me ha llamado la atencion, pero he leido muchas veces que es "malillo"
Junillo escribió:Buenas a todos
Me recomendais juegos cooperativos
pero NO a pantalla partida?
GRCS


No te lo recomiendo xD pero el Fable II tiene coop sin pantalla partida, y CREO que el too human tambien, y el sacred 2 me parece que tambien, y el dinasty warriors, aunque te los digo de oidas(menos el fable 2 que lo tube xD).
Bueno al final me he pillado los dos por en gameplay.co.uk estaba el Banjo a 8 libras.
Zack_VII escribió:
Junillo escribió:Buenas a todos
Me recomendais juegos cooperativos
pero NO a pantalla partida?
GRCS


No te lo recomiendo xD pero el Fable II tiene coop sin pantalla partida, y CREO que el too human tambien, y el sacred 2 me parece que tambien, y el dinasty warriors, aunque te los digo de oidas(menos el fable 2 que lo tube xD).


El Too Human sólo se puede jugar coop a través del live. En la misma consola no se puede, ni siquiera a pantalla partida.
jorge5150 escribió:
elbuscador escribió:Hola, ahora estaba mirando ofertas y entre Banjo a 17 leros y el Star ocean a 30, vosotros con cual os quedais.Por supuesto me gustan ambos y los dos generos.

Yo tengo el Star Ocean y está genial. Además es muy largo.
Del Banjo probé la demo y no me gustó mucho. Era todo el rato de fabricar cochecitos con distintas piezas y participar en minijuegos.

Si te van los juegos de rol, yo cogería el Star Ocean sin dudarlo.


Engancha la historia como para poder quemarlo sin parar?
Es que estoy buscando un juego de ese estilo, que te pique mazo, el ultimo fue el Mass effect. IMPRESIONANTE [flipa]
11972 respuestas