PoderGorrino escribió:Gracias, recuerdo que el COD4 lo tuve y online era una pasada, pero las veces que lo puse a 2 players en pantalla partida no me gustó. No lo llegué a poner a 4 players...
¿El Left 4 Dead pensais que vale la pena sin tener Live? Para jugar en plan cooperativo 2 players y eso. Es que veo que lo que más valora la gente es jugar 4 personas online y tal.
¿Hay algún juego tipo shooter o similar en el que se puedan meter bots en una partida multiplayer en la misma consola? Como en el Perfect Dark Zero, pero sin que sea tan cutre xD
Sobre Left4dead, yo creo que si, de echo yo no tengo live, asi que lo juego o SOLO o con un amigo a pantalla partida, o alguna vez con interconexion a 4....y para mi es el fps más viciante de esta Gen. El juego es el mismo jugando solo que en live, es decir no es como en otros juegos que la campaña no tiene nada que ver con el live(por ejemplo COD), sino que el modo mas jugado por el live en left4dead, es precisamente la campaña a 4....por lo que la unica diferencia esque por live puedes hablar con los otros personajes xD y jugando solo, pues no, porque són bots...por lo demás es lo mismo. Exactamente lo mismo pasa jugando con un compañero a pantalla partida.
La ventaja que le veo yo a left4dead por encima de otros fps, esque pese a ser más corto(puesto que las 4 campañas en unas 5 o 6 horas las pasas), és más rejugable, gracias a la IA aleatoria, que situa en cada partida a los infectados en lugares distintos, con oleadas en lugares y momentos distintos, con los infectados especiales tambien colocados aleatoriamente y de manera distinta, con la municion y botiquines tambien aleatorios, por lo que cada partida, exceptuando los escenarios, és única. Por lo demás, mirate algun walktrouhgt en youtube y te podrás hacer una idea de enque consiste una campaña de left4dead.
Sobre tu segunda pregunta, se me ocurre el Unreal Tournament 3. puedes jugar a dobles + bots meter bots ( a lo Quake 3 arena vamos) en cualquier modo.