fresa_etilika escribió:Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, me gustan los juegos estilo GTA, lo malo es que ya me he pasado el GTA IV y el Saints Row 2, y no se que juego pillarme porque el padrino 2 en españa esta bastante caro todabia y el de UK solo está en ingles.
He mirado el mercenaries 2 pero no conozco a nadie que lo tenga y no se si me va a gustar.
Se aceptan todo tipo de sugerencias, un saludo
El mercenaries 2 es un juegazo en toda regla, tan solo podriamos achacarle el acabado gráfico algo desfasadillo pero el conjunto global no desentona.
Para que te hagas un idea, el juego es un GTA en toda regla(misiones principales, secundarias, submisiones, mapa extenso, robo de todo tipo de autos) con el añadido de que és unica y exclusivamente centrado en la accion, es decir, se puede catalogar de shooter en 3a persona, con un control mas que pulido, zoom etc, con entorno sand-box y escenario destructible, porque si, puedes arrasar con edificios, muros, arboles, casetas etc, siempre que tengas el arma adecuada.
Como juego tal vez sea peor que GTAIV por tener menos opciones, menos mapeado, menor apartado gráfico, historia mas testimonial, pero en lo jugable, entretenimiento vamos, creo que si te van los shooters, és bastante más ameno que GTA.
Luego en la misma linea tienes el Red faction guerrilla, que es un clonico del mercenaries 2, con un apartado gráfico más acorde a los tiempos que corren, mejor implementacion de la destruccion de escenario, pero transcurre en marte(mientras que mercenaries en un entorno paradisiaco), por lo que hay mucha menos interaccion, todo está mas vacio, mas soso.
Y luego tambien estilo GTA, en lo referente a sand-box, misiones, sub-misiones y tal, tienes el Prototype, que otra cosa no, pero jugable es un rato xD, mirate algun video para saber por donde van los tiros, eso si, no tienes robo de coches, pero para que le ivan a hacer falta a ese tio? xDDDDD, y aun asi si puedes robar vehiculos del ejercito.
Y uno que une cacarteristicas del mercenaries (robo de autos-shooter en 3a persona) y poderes (Prototype) en entorno abierto, es el Crackdown, con gráficos cell-shading y entretenido como pocos tambien, aunque para mi gusto peca de que en lo que ashooter se refiere, tiene implementado el auto-apuntado, que le quita bastante gracia a la cosa..... . Puedes disparar sin usarlo, pero es demasiado complicado acertar por falta de un zoom.