Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Ramues escribió:Hola

Necesito que me recomendeis juegos asi multijugador, los 2 en pantalla, para jugar con la novia. Valen de todo tipo menos WWE y esas cosas, pero importante que sean para jugar 2 a la vez

Gracias


- Left4dead.
- GOW 2, tanto campaña como distintos modos sueltos.
- Fable 2, para jugar en coop.
- Cualquier juego de coches/deportes? xD
Buenas
necesito k me digais k juegos arcade me recomendais k me pillo con microsoft points?
uno de 120 y otro de 800
salud0s!
3dgar escribió:Buenas
necesito k me digais k juegos arcade me recomendais k me pillo con microsoft points?
uno de 120 y otro de 800
salud0s!



De 800 el Splosion Man esta genial, yo lo compre y me esta encantando XD
Splosion Man totalmente recomendado, hacía tiempo que no encontraba un plataformas tan picante y con tanta personalidad..
Yo si fuese tu, ahorraría unos puntillos más y me compraria el Battlefield 1943, es una brutalidad de juego on-line 100% recomendado.

Un saludo
Por 1200 puntos tienes el Castle Crusher, uno de los mejores juegos del XBLA sin duda alguna ;)
Zack_VII escribió:
Ramues escribió:Hola

Necesito que me recomendeis juegos asi multijugador, los 2 en pantalla, para jugar con la novia. Valen de todo tipo menos WWE y esas cosas, pero importante que sean para jugar 2 a la vez

Gracias


- Left4dead.
- GOW 2, tanto campaña como distintos modos sueltos.
- Fable 2, para jugar en coop.
- Cualquier juego de coches/deportes? xD


Gracias pero me referia un poco mas "ñoños" estilo asi de personajes o algo parecido, como el shrek y eso
Ramues escribió:
Zack_VII escribió:
Ramues escribió:Hola

Necesito que me recomendeis juegos asi multijugador, los 2 en pantalla, para jugar con la novia. Valen de todo tipo menos WWE y esas cosas, pero importante que sean para jugar 2 a la vez

Gracias


- Left4dead.
- GOW 2, tanto campaña como distintos modos sueltos.
- Fable 2, para jugar en coop.
- Cualquier juego de coches/deportes? xD


Gracias pero me referia un poco mas "ñoños" estilo asi de personajes o algo parecido, como el shrek y eso


Hombre, fable II es bastante ñoño xD, al menos la estética es muy shrek xD y en los pueblos tienes que gesticular con gente a lo sims...no se, tal vez le guste..... . Por lo demás, desconozco los multijugadores de "juegos ñoños xD"...que tal guitar hero y todos esos musicales? son de concepcion familiar y tal... .
3dgar escribió:Buenas
necesito k me digais k juegos arcade me recomendais k me pillo con microsoft points?
uno de 120 y otro de 800
salud0s!


Si te gustan de cartas, píllate el Magic the gathering. Anda que no le he echado horas a ese juego...
Y si te gustan las aventuras gráficas, por 800 MP tienes el Monkey Island EE, que es un pepino (siempre lo fue).
Hola,

El TRIALS HD lo ponen de pm. (http://www.vidaextra.com/conduccion/trials-hd-analisis)

¿Alguien lo ha probado?

También hace mencion a CASTLE CRASHERS, alguna opinión¿?
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, me gustan los juegos estilo GTA, lo malo es que ya me he pasado el GTA IV y el Saints Row 2, y no se que juego pillarme porque el padrino 2 en españa esta bastante caro todabia y el de UK solo está en ingles.
He mirado el mercenaries 2 pero no conozco a nadie que lo tenga y no se si me va a gustar.

Se aceptan todo tipo de sugerencias, un saludo
fresa_etilika escribió:Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, me gustan los juegos estilo GTA, lo malo es que ya me he pasado el GTA IV y el Saints Row 2, y no se que juego pillarme porque el padrino 2 en españa esta bastante caro todabia y el de UK solo está en ingles.
He mirado el mercenaries 2 pero no conozco a nadie que lo tenga y no se si me va a gustar.

Se aceptan todo tipo de sugerencias, un saludo


El mercenaries 2 es un juegazo en toda regla, tan solo podriamos achacarle el acabado gráfico algo desfasadillo pero el conjunto global no desentona.

Para que te hagas un idea, el juego es un GTA en toda regla(misiones principales, secundarias, submisiones, mapa extenso, robo de todo tipo de autos) con el añadido de que és unica y exclusivamente centrado en la accion, es decir, se puede catalogar de shooter en 3a persona, con un control mas que pulido, zoom etc, con entorno sand-box y escenario destructible, porque si, puedes arrasar con edificios, muros, arboles, casetas etc, siempre que tengas el arma adecuada.

Como juego tal vez sea peor que GTAIV por tener menos opciones, menos mapeado, menor apartado gráfico, historia mas testimonial, pero en lo jugable, entretenimiento vamos, creo que si te van los shooters, és bastante más ameno que GTA.

Luego en la misma linea tienes el Red faction guerrilla, que es un clonico del mercenaries 2, con un apartado gráfico más acorde a los tiempos que corren, mejor implementacion de la destruccion de escenario, pero transcurre en marte(mientras que mercenaries en un entorno paradisiaco), por lo que hay mucha menos interaccion, todo está mas vacio, mas soso.

Y luego tambien estilo GTA, en lo referente a sand-box, misiones, sub-misiones y tal, tienes el Prototype, que otra cosa no, pero jugable es un rato xD, mirate algun video para saber por donde van los tiros, eso si, no tienes robo de coches, pero para que le ivan a hacer falta a ese tio? xDDDDD, y aun asi si puedes robar vehiculos del ejercito.

Y uno que une cacarteristicas del mercenaries (robo de autos-shooter en 3a persona) y poderes (Prototype) en entorno abierto, es el Crackdown, con gráficos cell-shading y entretenido como pocos tambien, aunque para mi gusto peca de que en lo que ashooter se refiere, tiene implementado el auto-apuntado, que le quita bastante gracia a la cosa..... . Puedes disparar sin usarlo, pero es demasiado complicado acertar por falta de un zoom.
picotoeol escribió:Hola,

El TRIALS HD lo ponen de pm. (http://www.vidaextra.com/conduccion/trials-hd-analisis)

¿Alguien lo ha probado?


Yo jugué a la demo, me gusto bastante, pero no lo suficiente xD Prefiero el Shadow Complex
De todas formas si me quedaran mas puntos me lo pillaria xD esta muy bien tambien [ginyo]
Zack_VII escribió:
fresa_etilika escribió:Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, me gustan los juegos estilo GTA, lo malo es que ya me he pasado el GTA IV y el Saints Row 2, y no se que juego pillarme porque el padrino 2 en españa esta bastante caro todabia y el de UK solo está en ingles.
He mirado el mercenaries 2 pero no conozco a nadie que lo tenga y no se si me va a gustar.

Se aceptan todo tipo de sugerencias, un saludo


El mercenaries 2 es un juegazo en toda regla, tan solo podriamos achacarle el acabado gráfico algo desfasadillo pero el conjunto global no desentona.

Para que te hagas un idea, el juego es un GTA en toda regla(misiones principales, secundarias, submisiones, mapa extenso, robo de todo tipo de autos) con el añadido de que és unica y exclusivamente centrado en la accion, es decir, se puede catalogar de shooter en 3a persona, con un control mas que pulido, zoom etc, con entorno sand-box y escenario destructible, porque si, puedes arrasar con edificios, muros, arboles, casetas etc, siempre que tengas el arma adecuada.

Como juego tal vez sea peor que GTAIV por tener menos opciones, menos mapeado, menor apartado gráfico, historia mas testimonial, pero en lo jugable, entretenimiento vamos, creo que si te van los shooters, és bastante más ameno que GTA.

Luego en la misma linea tienes el Red faction guerrilla, que es un clonico del mercenaries 2, con un apartado gráfico más acorde a los tiempos que corren, mejor implementacion de la destruccion de escenario, pero transcurre en marte(mientras que mercenaries en un entorno paradisiaco), por lo que hay mucha menos interaccion, todo está mas vacio, mas soso.

Y luego tambien estilo GTA, en lo referente a sand-box, misiones, sub-misiones y tal, tienes el Prototype, que otra cosa no, pero jugable es un rato xD, mirate algun video para saber por donde van los tiros, eso si, no tienes robo de coches, pero para que le ivan a hacer falta a ese tio? xDDDDD, y aun asi si puedes robar vehiculos del ejercito.

Y uno que une cacarteristicas del mercenaries (robo de autos-shooter en 3a persona) y poderes (Prototype) en entorno abierto, es el Crackdown, con gráficos cell-shading y entretenido como pocos tambien, aunque para mi gusto peca de que en lo que ashooter se refiere, tiene implementado el auto-apuntado, que le quita bastante gracia a la cosa..... . Puedes disparar sin usarlo, pero es demasiado complicado acertar por falta de un zoom.




Muchas gracias por la respuesta, creo que me has convencido con el mercenaries, ademas estube viendo algunos videos de gente jugando y parece que es lo que necesito, un saludo
Alguien recomienda el Lost Odyssey? sale bastante caro.
La unica razón por la que no lo tengo es por que tenia que probar antes el Star Ocean pero este fue una decepcion a causa de unos ridiculos personajes ridiculamente doblados al punto de obligarme a saltar algunas escenas.
cookiesmonster escribió:Alguien recomienda el Lost Odyssey? sale bastante caro.
La unica razón por la que no lo tengo es por que tenia que probar antes el Star Ocean pero este fue una decepcion a causa de unos ridiculos personajes ridiculamente doblados al punto de obligarme a saltar algunas escenas.

Pero si el Lost Odyssey está a 30€ en todas las tiendas porque ya bajó de precio. El Star Ocean yo no lo he probado (dicen que es un juegazo) pero el LO es un pepino de juego!!! ratataaaa

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=050174

Saludos.
en octubre creo que sale "tony Gay ballad" que es la 2ª expansion de GTA IV, ya te pasaste la 1ª expansion? Ya debes meter horas porque es larguisimo el gta IV...
Hola, he estado mirando por el foro sobre el Halo 3:ODST y tengo un par de dudas:

- He leido que es una expansion pero que tambien es un juego nuevo, por tanto, no hace falta tener el Halo 3 no??? para jugar multijugador no hace falta nada mas no??? o hay mapas que son del Halo 3 que yo no tendre???

- Despues de estar un poco harto de lo mal que va el gears online y teniendo en cuenta que mi mando esta ya fatal, veo buena opcion la edicion coleccionista que te trae un mando, alguien sabe una tienda fisica donde se pueda reservar???(de los game no me fio).

Un saludo.
abri un hilo este mediodia pero me lo cerraron e iba sobre si alguien me recomiendo que me compre el pack ese que venden en media markt o game de bioshock y oblivion por 35 euros?? lo veis bien de precio y vale la pena por esos dos juegos de que son esos dos?
j88 escribió:abri un hilo este mediodia pero me lo cerraron e iba sobre si alguien me recomiendo que me compre el pack ese que venden en media markt o game de bioshock y oblivion por 35 euros?? lo veis bien de precio y vale la pena por esos dos juegos de que son esos dos?


Soloel bioshock ya merece la pena los 35€, para mi flipa, y el oblivion depende si te gusta ese tipo de juegos, a mi no, pero como para gustos colores, la gente dice que esta muy bien.

krawyer escribió:
cookiesmonster escribió:Alguien recomienda el Lost Odyssey? sale bastante caro.
La unica razón por la que no lo tengo es por que tenia que probar antes el Star Ocean pero este fue una decepcion a causa de unos ridiculos personajes ridiculamente doblados al punto de obligarme a saltar algunas escenas.

Pero si el Lost Odyssey está a 30€ en todas las tiendas porque ya bajó de precio. El Star Ocean yo no lo he probado (dicen que es un juegazo) pero el LO es un pepino de juego!!! ratataaaa

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=050174

Saludos.


El Lost Odissey a mi me gusto, solo hice el primer disco, pero es el unico juego que tiene los combates practicamente igual que los FF, si te gustan adelante.

D30 escribió:
picotoeol escribió:Hola,

El TRIALS HD lo ponen de pm. (http://www.vidaextra.com/conduccion/trials-hd-analisis)

¿Alguien lo ha probado?


Yo jugué a la demo, me gusto bastante, pero no lo suficiente xD Prefiero el Shadow Complex
De todas formas si me quedaran mas puntos me lo pillaria xD esta muy bien tambien [ginyo]


El Trial HD esta muy muy bien, mira la demo, a mi me gusto y me lo pille.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
j88 escribió:abri un hilo este mediodia pero me lo cerraron e iba sobre si alguien me recomiendo que me compre el pack ese que venden en media markt o game de bioshock y oblivion por 35 euros?? lo veis bien de precio y vale la pena por esos dos juegos de que son esos dos?


totalmente. yo es que me pasé el oblivion hace mucho pero en pc, y ahora la semana pasada me pillé por un cambio aquí en eol, el bioshock nuevecito, y estoy jugándolo y es una pasada el juego, se sale. así que bioshock + oblivion por ese precio no está nada mal, yo que tú lo compraba ;)
Estoy apunto de pillarme un home cinema alguien me puede recomendar juegos para utilizar el 5.1.

Gracias.

Un saludo.
j88 escribió:abri un hilo este mediodia pero me lo cerraron e iba sobre si alguien me recomiendo que me compre el pack ese que venden en media markt o game de bioshock y oblivion por 35 euros?? lo veis bien de precio y vale la pena por esos dos juegos de que son esos dos?

Sin ninguna duda. Son dos pepinos de cuidado y el precio es una gozada. [fumando]
Teniendo en cuenta únicamente el modo online, ¿cual preferís, el Battlefield Bad Company o el Battlefield 1943?
Metal Kramer escribió:Teniendo en cuenta únicamente el modo online, ¿cual preferís, el Battlefield Bad Company o el Battlefield 1943?

El Bad Company sin dudar,mucho mas completo,muchas mas armas,mas mapas y además ahora lo encuentras muy barato.

Jugablemente ambos son casi iguales,aunque del 1943 te vas a cansar mucho antes ya que como digo solo trae 3 mapas y poquisima variedad de armas.

Lo que si mola del 1943 son los aviones,cuando les pillas el tranquillo son la ostia.
jeringo escribió:
j88 escribió:abri un hilo este mediodia pero me lo cerraron e iba sobre si alguien me recomiendo que me compre el pack ese que venden en media markt o game de bioshock y oblivion por 35 euros?? lo veis bien de precio y vale la pena por esos dos juegos de que son esos dos?

Sin ninguna duda. Son dos pepinos de cuidado y el precio es una gozada. [fumando]


Oblivion es uno de los mejores juegos de rol occidental de toda la historia, y Bioshock la revelacion de los FPS en los ultimos tiempos XD es decir, SI, te estan ofeciendo 2 de los mejores juegso de 360 a precio de oro, pero claro, todo eso es objetivamente hablando.... luego a la practica bioshock puede parecerte lento y Oblivion abrumarte y dejarlo de lado, pero eso ya depende de si te va o no el género xD.
Hola a todos,me ofrecen estos dos juegos no se x cual decidirme,una ayudita x favor,FAR CRY2 y MIRRORS EDYES.

Mi gustan mas los de tiros como el Far cry 2 pero como hay q probar de todo pues no se si molara el Mirrors,un a ayuda x fa!!!!!! [360º]
pandemia escribió:Hola a todos,me ofrecen estos dos juegos no se x cual decidirme,una ayudita x favor,FAR CRY2 y MIRRORS EDYES.

Mi gustan mas los de tiros como el Far cry 2 pero como hay q probar de todo pues no se si molara el Mirrors,un a ayuda x fa!!!!!! [360º]


Yo me quedaría con el Mirror's Edge, mas que nada por lo innovador que es, a mi el Far Cry 2 se me llego a hacer repetitivo, el juego consiste todo el rato en aceptar una misión y eliminar a un objetivo y como encima tiene un mapeado enorme pues ya te puedes imaginar.
Por si resulta que alguien aún no se ha enterado, el último de Batman es BRUTAL
acoplado escribió:Por si resulta que alguien aún no se ha enterado, el último de Batman es BRUTAL


Yo lo empece ayer y me esta sorprendiendo muy gratamente. Me esta recordando en algunos
aspectos (y salvando las distancias logicamente) al metal gear. Eso de matar a algunos haciendolo de
incognito me mola mazo. [fumando]
caoticos escribió:Estoy apunto de pillarme un home cinema alguien me puede recomendar juegos para utilizar el 5.1.

Gracias.

Un saludo.


Pues para el 5.1, a mi el que más me ha gustado de momento es el Dead Space. No me he cagado alguna vez por el canto un duro...
acoplado escribió:Por si resulta que alguien aún no se ha enterado, el último de Batman es BRUTAL

Lo he jugado en PS3 y me a dejado un amargo regustillo a Assassins Creed,muy currado graficamente pero bastante monótono y repetitivo,el sistema de combate bastante cutre y aburrido.

Vamos que es el típico juego para alquilar o jugarlo en versión Sparrow.
Yo estube a punto de pillar el batman, pero me temo que voy a esperar a que baje de precio, ya que no dudo de que sea un juegazo, pero tengo algunas otras prioridades (Fallout 3 GOTY, Modern Warfare 2 y Assassin's Creed 2) y si compro este ya tambien va a ser mucha pasta en tan poco tiempo, esperare a cuando lo vea a 30€.
Metal Kramer escribió:
pandemia escribió:Hola a todos,me ofrecen estos dos juegos no se x cual decidirme,una ayudita x favor,FAR CRY2 y MIRRORS EDYES.

Mi gustan mas los de tiros como el Far cry 2 pero como hay q probar de todo pues no se si molara el Mirrors,un a ayuda x fa!!!!!! [360º]


Yo me quedaría con el Mirror's Edge, mas que nada por lo innovador que es, a mi el Far Cry 2 se me llego a hacer repetitivo, el juego consiste todo el rato en aceptar una misión y eliminar a un objetivo y como encima tiene un mapeado enorme pues ya te puedes imaginar.


Bueno, poniendonos asi, mirror's edge es todo el rato saltar de una plataforma a otra xD y con escenario cerrado, asi que imaginate.

Son demasiado distintos.... .

FAR CRY 2:

PROS: Uno de los mejores apartados tecnicos de 360, entorno abierto tipo sand box, IA bastante currada en lineas generales, mucha variedad de armas, mucha duracion, uno de los fps mas realistas de nextGen.

CONTRAS: Viajes largos en coche, andando, nadando o en barca para llegar a los objetivos, y es algo constante durante el juego, asi que si crees que te va a cansar o no te va a compensar con los pros, no es tu juego.

Mirror's edge:

PROS: Buen apartado técnico, original, bastante innovador, espectacular en muchos momentos enque parece que vivas una pelicula en 1a persona.


CONTRAS
: Corto, muy lineal, es decir, como mucho hay 2 formas de pasar de A a C, asi que una vez lo pasas....la rejugabilidad es bastante floja salvo que seas un fanatico de los contrarelojes y quieras mejorar tus marcas una y otra vez, poco más.

Yo tengo far cry 2 y me parece un grandioso FPS, sino el mejor de nectGen(pero claro, yo disfruto los viajes largos en juegos xD), y mirror's edge lo vendí porque a las 4 fases no me decia nada nuevo y veia que no lo iva a rejugar.
La putada del mirrors como te dice el compi es que es cortillo, pero a mi es un juego que me encantó
Hola!

Os quería pedir consejo sobre una cosilla: me gustaría a ver si me pudieseis recomendar juegos de aventura, rol, plataformas o mezcla de estos generos o similares. Vamos, algún juego para jugar offline que sea entretenido y que haga que te lo termines. En español.

Aceptaría recomendaciones tanto de juegos en soporte dvd como de algúno similar que se pueda comprar en el bazar de xbox live.

Un saludo y muchas gracias!
m7712 escribió:Hola!

Os quería pedir consejo sobre una cosilla: me gustaría a ver si me pudieseis recomendar juegos de aventura, rol, plataformas o mezcla de estos generos o similares. Vamos, algún juego para jugar offline que sea entretenido y que haga que te lo termines. En español.

Aceptaría recomendaciones tanto de juegos en soporte dvd como de algúno similar que se pueda comprar en el bazar de xbox live.

Un saludo y muchas gracias!

Crackdown,tienes la demo en el bazar
Que me decis del stuntman:ignition?..., se que tiene más años que el aguarrás, pero me da que tiene un aire al DRIVER, un juego que me volvía loco. Es así?.. es parecido?... o es un truñaco?? ¬_¬
m7712 escribió:Hola!

Os quería pedir consejo sobre una cosilla: me gustaría a ver si me pudieseis recomendar juegos de aventura, rol, plataformas o mezcla de estos generos o similares. Vamos, algún juego para jugar offline que sea entretenido y que haga que te lo termines. En español.

Aceptaría recomendaciones tanto de juegos en soporte dvd como de algúno similar que se pueda comprar en el bazar de xbox live.

Un saludo y muchas gracias!

De Rol sin duda oblivion, mas horas que este juego no te va a dar ningún otro. Si puedes encontrar la version GOTY mejor, ya que lleva las dos expansiones incluidas.

También tiene que salir dentro de poco la edición GOTY del fallout 3, que también lleva incluidas las expansiones (creo que son 5) y también da para largo.
Muchas gracias por contestar!

Tomo nota de vuestras recomendaciones, y si alguien más me recomienda algún otro juego, igualmente será anotada y agradecida!

Un saludo!
MINOS97 escribió:Que me decis del stuntman:ignition?..., se que tiene más años que el aguarrás, pero me da que tiene un aire al DRIVER, un juego que me volvía loco. Es así?.. es parecido?... o es un truñaco?? ¬_¬



Yo lo tengo. El juego es de hacer escenas de peliculas con vehiculos. Conduces coches de carreras, motos, camiones y mas... casi todo lo que tiene ruedas vamos xD
Cada pelicula tiene un estilo diferente, y cuando acabes todas las pruebas de la pelicula podras ver lo que será el trailer de la peli en el cine xD
Las pruebas estan bien, pero te tiene que gustar eso de hacer filigranas con los vehiculo (ponerlos a dos ruedas durnte 200 metros, saltar edificios, pasar pegado a otros coches etc)
Tienes el modo campaña en el que tienes que seguir las ordenes del director de la pelicula: tu empiezas la prueba desde el principio, y sobre la marcha el director te va diciendo lo que tienes que hacer.
Tambien tienes modo libre para hacer las maniobras que te parezca estilo sand-box
El juego esta bien, siempre y cuando busques algo "diferente". No es para nada un driver, pero a mi me divierte

Lo compre por 15€ y no me arrepiento de haberlo exo :)
Gracias D30, estoy buscando algo nuevo, me queda poco para acabar el Darkness(juegazo por cierto) y quitando el pes o Fifa que de vez en cuando me pico, no tengo ningún juego.

Alguna otra recomendación??... Quitándo los del rol quizás alguno me pueda gustar [+risas]
pcxpsanti escribió:
m7712 escribió:Hola!

Os quería pedir consejo sobre una cosilla: me gustaría a ver si me pudieseis recomendar juegos de aventura, rol, plataformas o mezcla de estos generos o similares. Vamos, algún juego para jugar offline que sea entretenido y que haga que te lo termines. En español.

Aceptaría recomendaciones tanto de juegos en soporte dvd como de algúno similar que se pueda comprar en el bazar de xbox live.

Un saludo y muchas gracias!

Crackdown,tienes la demo en el bazar


Diosn salve al CRACKDOWN!! estoy casi a puntito de acabarmelo y es una puta pasada de juego........junto al Bioshock para mi lo mejor de 360,recomendado 100%
alguien me facilitaria la lista de logros de RAIDEN IV en ingles porfa
Nathanoj escribió:alguien me facilitaria la lista de logros de RAIDEN IV en ingles porfa



Eso no van en este hilo, iria en lo de logros, de todos modos toma:

http://www.logros360.com/juegos/logros/ ... hters-aces
Buenas a todos foreros, me presento soy gamer de la ps3, y esta semana he conseguido una ganga de cojones de una xbox360 y la he comprado, me venia con el gears of war 1 ( me esta pareciendo un juegazo) que juegos de xbox son obligatorios que juegue? aver si me podeis recomendar que estoy pegado de los juegos de la consola de microsoft, un saludo
dazaro escribió:
Nathanoj escribió:alguien me facilitaria la lista de logros de RAIDEN IV en ingles porfa



Eso no van en este hilo, iria en lo de logros, de todos modos toma:

http://www.logros360.com/juegos/logros/ ... hters-aces



gracias, pero esos logros son del RAIDEN figters aces, y yo necesito es el del IV, podrias pasarme el hilo para pedir logros???

gracias
Hola, vereis, me ha entrado el gusanillo por los RPG's y quisiera que me recomendarais alguno para la 360, que este en español (almenos subtitulado) y con buena historia.

Gracias.
Chusso escribió:Hola, vereis, me ha entrado el gusanillo por los RPG's y quisiera que me recomendarais alguno para la 360, que este en español (almenos subtitulado) y con buena historia.

Gracias.


De corte occidental:

Fallout, oblivion, mass effect

De corte oriental:

Lost oddisey, eternal sonata, star ocean, blue dragon, the last remnant

Todos estos los tienes en castellano o al menos subtitulados

Saludos
11972 respuestas