lepat escribió:Hola a todos, pues yo ahora me he decidido a hacerme con un guitar hero, ya que me voy a comprar la guitarra que hay en fnac por 30 euros inalabrica, pero no se por cual decidirme, me gusta todo tipo de musica la verdad....¿Que me recomendais?
Saludos y gracias
yo tengo el GH2 y GH3, el playlist del 2, te va desde el pop-rock,hard-rock, heavy ochentero , hasta el grunge, trash, metal y nu-metal como ves un amplio recorrido por muchos generos guitarreros. Sin embargo el playlist del 3, aunque sigue la tónica de la entrega anterior tiene un mayor numero de canciones de la ultima decada y sobre todo tiene el ONE de Metallica. Compra obligada solo por eso
Lo bueno de estos 2 es que los puedes encontrar muy bien de precio, o en el hilo de compraventa
Luego tienes el GHAerosmith y GHMetallica con lo que te puedes hacer una idea de lo que van (el de metallica es el proximo que me pillare)
Luego tienes el Worl Tour que incorporaba el uso de bateria y un editor y con un playlist muy destacado y el GH5, ambos te costarán el doble en euros que los otros. Yo no los he catado pero seguro que algun compañero te pueda dar datos bastante mas precisos
Larga vida al Rock!! , je,je,je