Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

coromiba escribió:
edmoa escribió:Como veis el Last Remnant? lo tengo en casina precintado, pero me da perezona empezarlo y estoy pensando en quitarmelo de encima, ademas tengo el Star Ocean casi sin empezar.


Yo me lo acabe en Pc hace unos meses y ahora ando liado con el en Xbox, asi que como podras imaginar me encanto, hay gente que no les gusta y hay una cosa que si es cierta y es que esta bastante mal optimizado y a veces da tirones (recomendable instalarlo), pero la historia es entretenida, el sistema de combate siendo un jrpg se sale de lo normal y los personajes no son los mas carismaticos de los juegos de rol pero no estan mal.

Mi recomendacion es que lo juegues

Saludos


le dare una oportunidad, pero aun tengo esperando para terminar el Lost y el Star Ocean asi que va pa largo!

gracias!
en que juego habeis notado ma sle paso a 1080? me acabo de comprar un monitor full hd y quiero notar realmente le cambio .
Gracias
lanchazo escribió:en que juego habeis notado ma sle paso a 1080? me acabo de comprar un monitor full hd y quiero notar realmente le cambio .
Gracias

Echa un vistazo en este post a las respuestas
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-de-resoluciones-nativas-de-juegos-x360_1017653#p1711971685
Hola a todos,

después de estar un tiempo buscando, me encontré ayer de casualidad el Condemned de segunda mano. Lo andaba gustando porque el dos me gustó mucho (las primeras pantallas sobre todo) y quería ver el origen de la trama. Ayer lo probé un ratillo y la verdad que empieza muy bien, estilo a las típicas pelis de asesinos en serie macabros.

Teniendo en cuenta que tengo otros juegos en la recámara (el nuevo Batman y el Lost Odissey), quería preguntaros un poco vuestras impresiones (p.ej. como es respecto al 2), para ver si le meto mano en serio ya o me paso alguno de los otros primero.

Un saludo y gracias.
Joselitator escribió:Hola a todos,

después de estar un tiempo buscando, me encontré ayer de casualidad el Condemned de segunda mano. Lo andaba gustando porque el dos me gustó mucho (las primeras pantallas sobre todo) y quería ver el origen de la trama. Ayer lo probé un ratillo y la verdad que empieza muy bien, estilo a las típicas pelis de asesinos en serie macabros.

Teniendo en cuenta que tengo otros juegos en la recámara (el nuevo Batman y el Lost Odissey), quería preguntaros un poco vuestras impresiones (p.ej. como es respecto al 2), para ver si le meto mano en serio ya o me paso alguno de los otros primero.

Un saludo y gracias.


Es un juegazo. Respecto al 2 lo verás más limitado en el sistema de combate, y tal vez enque tiene menos % de accion en cuanto a armas de fuego, pero por contra a la gente le suele parecer más tétrico e intenso el 1 que el 2, pero vamos, que si te gustó el 2, este te gustará lo mismo o más.

Los otros 2 en la recamara son juegazos, pero si estás con el mono de condemened, acabatelo, que muy largo no és, luego te pones con el Batman, que es duracion media, yluego el LO que es el mas largo de los 3 y el que requiere mas tiempo.
Zack_VII escribió:
Joselitator escribió:Hola a todos,

después de estar un tiempo buscando, me encontré ayer de casualidad el Condemned de segunda mano. Lo andaba gustando porque el dos me gustó mucho (las primeras pantallas sobre todo) y quería ver el origen de la trama. Ayer lo probé un ratillo y la verdad que empieza muy bien, estilo a las típicas pelis de asesinos en serie macabros.

Teniendo en cuenta que tengo otros juegos en la recámara (el nuevo Batman y el Lost Odissey), quería preguntaros un poco vuestras impresiones (p.ej. como es respecto al 2), para ver si le meto mano en serio ya o me paso alguno de los otros primero.

Un saludo y gracias.


Es un juegazo. Respecto al 2 lo verás más limitado en el sistema de combate, y tal vez enque tiene menos % de accion en cuanto a armas de fuego, pero por contra a la gente le suele parecer más tétrico e intenso el 1 que el 2, pero vamos, que si te gustó el 2, este te gustará lo mismo o más.

Los otros 2 en la recamara son juegazos, pero si estás con el mono de condemened, acabatelo, que muy largo no és, luego te pones con el Batman, que es duracion media, yluego el LO que es el mas largo de los 3 y el que requiere mas tiempo.



Ok. Muchas gracias.

El LO lo he empezado dos veces ya y, aunque está muy guapo, se me hacen eternas las peleas y lo acabo aparcando para pasarme otro. No es el primer juego de rol por turnos que juego pero el problema son las horas que le dedico últimamente a la consola (partidas de 1h o 2 horas seguidas como mucho) en comparación a las partidas de 5h que le metía antes.
Mañana voy a comprarme el shift y me gustaria comprarme otro para despues por 5 euros. Voy a ir a un game. Recomendarme lo que creeis que sera lo mejor.

P.D. En un principio querria que fuera para esta consola pero si es para la play 3 y merece la pena no pasa nada.
Hola a todos, pues yo ahora me he decidido a hacerme con un guitar hero, ya que me voy a comprar la guitarra que hay en fnac por 30 euros inalabrica, pero no se por cual decidirme, me gusta todo tipo de musica la verdad....¿Que me recomendais?

Saludos y gracias
Quiero un juego de rol, y he pensado entre estos 2.

Lost Odissey o Star Ocean?

No sé cual pillar, y igual acabo por no pillar ninguno, y cojer el nuevo ToS de Wii, que es lo que haré, pero me encanta el puro rol...

¿Qué me recomiendan?

Gracias
lepat escribió:Hola a todos, pues yo ahora me he decidido a hacerme con un guitar hero, ya que me voy a comprar la guitarra que hay en fnac por 30 euros inalabrica, pero no se por cual decidirme, me gusta todo tipo de musica la verdad....¿Que me recomendais?

Saludos y gracias


yo tengo el GH2 y GH3, el playlist del 2, te va desde el pop-rock,hard-rock, heavy ochentero , hasta el grunge, trash, metal y nu-metal como ves un amplio recorrido por muchos generos guitarreros. Sin embargo el playlist del 3, aunque sigue la tónica de la entrega anterior tiene un mayor numero de canciones de la ultima decada y sobre todo tiene el ONE de Metallica. Compra obligada solo por eso :)
Lo bueno de estos 2 es que los puedes encontrar muy bien de precio, o en el hilo de compraventa

Luego tienes el GHAerosmith y GHMetallica con lo que te puedes hacer una idea de lo que van (el de metallica es el proximo que me pillare)

Luego tienes el Worl Tour que incorporaba el uso de bateria y un editor y con un playlist muy destacado y el GH5, ambos te costarán el doble en euros que los otros. Yo no los he catado pero seguro que algun compañero te pueda dar datos bastante mas precisos

Larga vida al Rock!! , je,je,je
Ok, seguramente me comprare el GH3, gracias por contestar :D

Saludos
Buenas, estoy buscando un gran titulo de rol para regalar, pero no sé cual puede ser la mejor opción (mass effect y fallout 3 descartados porque ya los tiene).
La cuestión es que le gusta mucho el estilo de los final fantasy y no conozco en la xbox que juegos puede haber de este estilo, ya que he leído cosas sobre el eternal sonata y el lost odissey pero no los he jugado y no puedo opinar.
¿Qué me aconsejáis?
Un saludo
v_fone escribió:Buenas, estoy buscando un gran titulo de rol para regalar, pero no sé cual puede ser la mejor opción (mass effect y fallout 3 descartados porque ya los tiene).
La cuestión es que le gusta mucho el estilo de los final fantasy y no conozco en la xbox que juegos puede haber de este estilo, ya que he leído cosas sobre el eternal sonata y el lost odissey pero no los he jugado y no puedo opinar.
¿Qué me aconsejáis?
Un saludo



Lost Odissey es el mejor título jrpg que tiene la Xbox360, además el sistema de lucha es por turnos, al igual que en los Final.


Espero haberte ayudado
Millencolin escribió:
v_fone escribió:Buenas, estoy buscando un gran titulo de rol para regalar, pero no sé cual puede ser la mejor opción (mass effect y fallout 3 descartados porque ya los tiene).
La cuestión es que le gusta mucho el estilo de los final fantasy y no conozco en la xbox que juegos puede haber de este estilo, ya que he leído cosas sobre el eternal sonata y el lost odissey pero no los he jugado y no puedo opinar.
¿Qué me aconsejáis?
Un saludo



Lost Odissey es el mejor título jrpg que tiene la Xbox360, además el sistema de lucha es por turnos, al igual que en los Final.


Espero haberte ayudado


Ok, entonces será ese el que le compre. ¿Conocéis tienda física en la que pueda comprarlo a buen precio? ¿Y está todo en castellano? Gracias
v_fone escribió:
Millencolin escribió:
v_fone escribió:Buenas, estoy buscando un gran titulo de rol para regalar, pero no sé cual puede ser la mejor opción (mass effect y fallout 3 descartados porque ya los tiene).
La cuestión es que le gusta mucho el estilo de los final fantasy y no conozco en la xbox que juegos puede haber de este estilo, ya que he leído cosas sobre el eternal sonata y el lost odissey pero no los he jugado y no puedo opinar.
¿Qué me aconsejáis?
Un saludo



Lost Odissey es el mejor título jrpg que tiene la Xbox360, además el sistema de lucha es por turnos, al igual que en los Final.


Espero haberte ayudado


Ok, entonces será ese el que le compre. ¿Conocéis tienda física en la que pueda comprarlo a buen precio? ¿Y está todo en castellano? Gracias



Lo tienes en GAME por 30€ nuevo. Es en castellano claro, solo que el doblaje de las voces no esta en castellano pero bueno. Compralo, es absolutamente genial XD
hola chic@s que juego de estos 2 me recomendais???

pure
eternal sonata

Ya se que no tienen nada que ver uno que otro pero me ofrecen uno de estos 2 y no se cual coger. xDD

salu2.
El Eternal Sonata para mi es de lo mejor de la consola. El sistema de batalla es muy original y está muy bien y tiene muchos otros elementos especiales que los sacan de los abundantes tópicos.
El Pure probé la demo y me quedé con ganas de comprármelo por el hecho de que lo veía muy sencillo y no tengo ningún juego de carreras para jugarlo en multijugador. Pregunta si hay gente jugándolo online porque no tenía modo local, pero yo te recomiendo encarecidamente el Eternal Sonata, es un RPG, pero sde aleja bastante de los elementos que abundan en otros juegos del estilo, es muy "propio", cosa que suele hacer tri-Crescendo con sus juegos.
Ryuga Hideki escribió:El Eternal Sonata para mi es de lo mejor de la consola. El sistema de batalla es muy original y está muy bien y tiene muchos otros elementos especiales que los sacan de los abundantes tópicos.
El Pure probé la demo y me quedé con ganas de comprármelo por el hecho de que lo veía muy sencillo y no tengo ningún juego de carreras para jugarlo en multijugador. Pregunta si hay gente jugándolo online porque no tenía modo local, pero yo te recomiendo encarecidamente el Eternal Sonata, es un RPG, pero sde aleja bastante de los elementos que abundan en otros juegos del estilo, es muy "propio", cosa que suele hacer tri-Crescendo con sus juegos.


gracias Megumi, a ver ahora si alguien me dice algo del pure.

salu2.
litos001 escribió:hola chic@s que juego de estos 2 me recomendais???

pure
eternal sonata

Ya se que no tienen nada que ver uno que otro pero me ofrecen uno de estos 2 y no se cual coger. xDD

salu2.


El pure es un juego muy arcade con buenos graficos y muy buena jugabilidad, perfecto para echar unas partida cuando tienes un rato, a mi personalmente me parece mejor juego el Eternal Sonata, pero sin muy distintos. El Pure mala elecion si es precio economico no es!
edmoa escribió:
litos001 escribió:hola chic@s que juego de estos 2 me recomendais???

pure
eternal sonata

Ya se que no tienen nada que ver uno que otro pero me ofrecen uno de estos 2 y no se cual coger. xDD

salu2.


El pure es un juego muy arcade con buenos graficos y muy buena jugabilidad, perfecto para echar unas partida cuando tienes un rato, a mi personalmente me parece mejor juego el Eternal Sonata, pero sin muy distintos. El Pure mala elecion si es precio economico no es!


oki, gracias por las respuestas, al final me he decantado por el eternal sonata que ya le tenía ganas. xDD

salu2.
No te vas a arrepentir de eternal sonata, un juegazo cm dios manda y lo que disfrute cn el, no lo disfrutaba desde el final 7 o el kingdom hearts xD. No te decepcionara, pero bueno cada uno tiene sus gustos.

Un saludo
Que tal el fable 2? tiene mucho palique? es que con el mass effect me llegué a aburrir, podeis lincharme [uzi] , y tengo ganas de un juego larguillo......
Roberdivx escribió:No te vas a arrepentir de eternal sonata, un juegazo cm dios manda y lo que disfrute cn el, no lo disfrutaba desde el final 7 o el kingdom hearts xD. No te decepcionara, pero bueno cada uno tiene sus gustos.

Un saludo


a ver si es verdad, que sepas que como me hayas mentido estás muerto. xDD
Matanos a dos, por que el eternal sonata es un juego precioso en todos los sentidos y la historia aunque quizas pueda llegar a rayar un poco es bastante original con respecto a todos los demas jrpgs que la historia siempre suele ser parecida.

Aunque ya sabemos que para gustos hay de todo claro, por ejemplo a mi me encanto el Final XII y la gente se tira de los pelos con el xd

Es un cañon de juego y al precio que lo puedes pillar de importacion ya ni te cuento.

Saludos y disfrutalo
coromiba escribió:Matanos a dos, por que el eternal sonata es un juego precioso en todos los sentidos y la historia aunque quizas pueda llegar a rayar un poco es bastante original con respecto a todos los demas jrpgs que la historia siempre suele ser parecida.

Aunque ya sabemos que para gustos hay de todo claro, por ejemplo a mi me encanto el Final XII y la gente se tira de los pelos con el xd

Es un cañon de juego y al precio que lo puedes pillar de importacion ya ni te cuento.

Saludos y disfrutalo


jejeje pues sí, ten en cuenta que también te mataré, xDDD

Na la verdad que probé la demo y me gustó bastante, además que a todo el mundo parece que le ha gustado, asíque espero que no me defraude. xDD

Salu2.
Buenas,
Estoy dudando en la compra de un juego. Los títulos que manejo son Star Ocean y Eternal Sonata, aunque tambien le he hechado un ojo a last remnant. Hace un tiempo tuve Lost Odissey y aunque bien se que sera el mejor del estilo no me llegó a enganchar, quizas por su texto demasiado pequeño.

Me gustaria que me aconsejarais, cuales son los puntos fuertes y debiles de esos juegos.
Decir que he estado buscando en este mismo hilo y he leido opiniones diversas por eso necesito alguna mas.

Gracias.
Hola, me gustaria saber que juegos hay de xbox estilo RPG que merezcan la pena, (conzco ya el fable, fallout, oblivion,eternal sonata,...)
gracias
Entre el Midnight Club y el Burnout Paradise (aunque esta complicado conseguirlo) con cual os quedais?. No me digais Forza o PG [carcajad]

Gracias
Franxj escribió:Que tal el fable 2? tiene mucho palique? es que con el mass effect me llegué a aburrir, podeis lincharme [uzi] , y tengo ganas de un juego larguillo......



A mi el Fable 2 me mola, y su duracion... pues depende de como te lo tomes, si solo haces la mision principal acaba enseguida pero con las secundarias y con todas las cachigladinas que tiene te puede durar bastante
Por duracion, el mas largo que he jugado es el Lost Odyssey, llebo 54 horas y aun me queda un buen cacho jeje
Haré como que no he oido lo del Mass Effect... xDD
vicyr escribió:Entre el Midnight Club y el Burnout Paradise (aunque esta complicado conseguirlo) con cual os quedais?. No me digais Forza o PG [carcajad]

Gracias


Yo me kedo con el Burnout Paradise, nose... le tengo cariño porque fue de los primeros que me piyé
vicyr escribió:Entre el Midnight Club y el Burnout Paradise (aunque esta complicado conseguirlo) con cual os quedais?. No me digais Forza o PG [carcajad]

Gracias

Yo tengo los dos y los dos me gustan. Ambos son muy buenos y la mayoría de webs les dan notas muy parecidas. Quizá el Burnout Paradise sea más divertido por eso de poder destrozarlo todo. XD
Me recomendais el Fallout 3 por 19 leros ?
elbuscador escribió:Me recomendais el Fallout 3 por 19 leros ?


Te gustan los juegos de rol occidental? Te gustan los FPS? en caso afirmativo a ambos, te lo recomiendo hasta por 80€ xD
Zack_VII escribió:
elbuscador escribió:Me recomendais el Fallout 3 por 19 leros ?


Te gustan los juegos de rol occidental? Te gustan los FPS? en caso afirmativo a ambos, te lo recomiendo hasta por 80€ xD



Si, ya he hecho el pedido.Tenia ganas de jugarlo de forma mas tranquila.
He decidido vender el FIFA09 y el PES09 porque ya no los juego. En el game me dan en vales 26€, he estado viendo los juegos seminuevos que había y en principio me llaman la atención estos dos:

- Mass Effect (20€ no classic)
- Call of Duty 3 (13€). Se q es antiguo pero no lo jugué en su tiempo y me encanta la ambientación de la segunda guerra mundial.

He visto el Ninja Gaiden 2 por 22€ y algunos más que no recuerdo. Mi idea es no tener que poner mucho dinero (máximo 10€) además de mis juegos. Teniendo en cuenta esto, a ver si me recomedáis alguno que hayáis visto no muy caro. Si hubiera visto el Fallout3 probablemente me lo pillaría pero no estaba en los seminuevos de ningún game. No tengo un género específico preferido, si el juego es bueno me da igual que sea un shooter, RPG, deportes,etc...

He visto un PES6 por 3 eurillos, me pica incluso pillármelo, para el único PRO decente que ha salido en xbox...

Esto es todo, a ver si me podéis echar una manilla.
Firol escribió:He decidido vender el FIFA09 y el PES09 porque ya no los juego. En el game me dan en vales 26€, he estado viendo los juegos seminuevos que había y en principio me llaman la atención estos dos:

- Mass Effect (20€ no classic)
- Call of Duty 3 (13€). Se q es antiguo pero no lo jugué en su tiempo y me encanta la ambientación de la segunda guerra mundial.

He visto el Ninja Gaiden 2 por 22€ y algunos más que no recuerdo. Mi idea es no tener que poner mucho dinero (máximo 10€) además de mis juegos. Teniendo en cuenta esto, a ver si me recomedáis alguno que hayáis visto no muy caro. Si hubiera visto el Fallout3 probablemente me lo pillaría pero no estaba en los seminuevos de ningún game. No tengo un género específico preferido, si el juego es bueno me da igual que sea un shooter, RPG, deportes,etc...

He visto un PES6 por 3 eurillos, me pica incluso pillármelo, para el único PRO decente que ha salido en xbox...

Esto es todo, a ver si me podéis echar una manilla.


El Pro por 3 pavos me lo pillaba, sobre todo por si va algun amigo a casa! luego pillaba el Mass Effect, ya van de gasto 23€, seria una muy buena combinación!
Pues seguramente me pillaré los dos que he comentado más el PES por el precio. Total a desembolsar 10€ por los 3 juegos. De todos modos se admiten sugerencias.
Yo creo que la combinación que te ha propuesto Edmoa es buena. El mass effect es de lo mejor de la consola, al menos de lo que yo he probado. Y si te gustan los juegos de futbol...el pes 6 es el mejor pes que puedes encontrar, yo todavía sigo jugando. Lo que no se que te puede costar el fifa 08 o el fifa 09 que diría que son mejores.
Saryon escribió:Yo creo que la combinación que te ha propuesto Edmoa es buena. El mass effect es de lo mejor de la consola, al menos de lo que yo he probado. Y si te gustan los juegos de futbol...el pes 6 es el mejor pes que puedes encontrar, yo todavía sigo jugando. Lo que no se que te puede costar el fifa 08 o el fifa 09 que diría que son mejores.


El FIFA09 es uno de los que vendo. La verdad es q me lo pillé de classic y no me ha terminado de convencer, me aburro cuando juego unos cuantos partidos, cosa que con el PRO nunca me había ocurrido (hasta llegar al PES09). Me pensaré un poco la combinación, aunque no me conviene dejarlo mucho tiempo porque ahora todo el mundo está vendiendo el FIFA09 para pillarse el 10. Veo que lo del COD3 no os convence mucho. El Mass Effect caerá seguro.
A ver, necesito recomendacion... tengo 2100 puntos microsoft desde hace un tiempo y no se como gastarlos xDDD

Cuales de las expansiones de fallout 3 valen realmente la pena? (el juego me encanto, lo deje con unas 80 horas).
Vale la pena lost damned de gta iv? un poco cara no?
El shadow complex alguien lo ha comprado?

Aciassss
la expansión del gta dicen que es muy buena, aunque yo no la he probado pero todos coinciden en lo mismo.

las del fallout también dicen que están muy bien.

si quieres un arcade te recomiendo el battlefield 1943, todo un juegazo. xDD si esque no lo tienes ya.

salu2.
Buenas, pues me gustaría comprar alguno porque hace bastante que no los tengo de este género y suelen ser entretenidos en determinados momentos. La duda es que no sé cuál ¿que tal Street Fighter IV? ¿hay alguno más de la actual generación? ¿espero al Tekken 6?. Priorizo sobre todo la jugabilidad en este caso.

Estoy muy poco puesto en este tema asi que todo consejo es bien recibido.
He estado probando alguna demo y lo que más me ha gustado han sido estos:

-geometry wars:retro evolved 2
-puzzle quest:challenge of the warlords
-lumines live!
-pacman championship edition
-rez hd

¿Qué dos me aconsejaríais para ir pillando? Me gustaría que tuviese un buen online también, no se si hay algun arcade de este tipo que aproveche bien el live y eso, se aceptan sugerencias! :)
Koufos escribió:Buenas, pues me gustaría comprar alguno porque hace bastante que no los tengo de este género y suelen ser entretenidos en determinados momentos. La duda es que no sé cuál ¿que tal Street Fighter IV? ¿hay alguno más de la actual generación? ¿espero al Tekken 6?. Priorizo sobre todo la jugabilidad en este caso.

Estoy muy poco puesto en este tema asi que todo consejo es bien recibido.


a mi el que mas me ha gustado es el Soul Calibur IV, y ahora encima esta baratillo [oki]
Entre :

Alone the in dark

Prince of persia

Far cry 2

Cual me recomendais ?
far cry 2, ya que es el más largo de los 3, y el único que tiene online.

Salu2.
A mi me gustó más el Prince of Persia, pero esque son generos distintos los 3
josegolem escribió:He estado probando alguna demo y lo que más me ha gustado han sido estos:

-geometry wars:retro evolved 2
-puzzle quest:challenge of the warlords
-lumines live!
-pacman championship edition
-rez hd

¿Qué dos me aconsejaríais para ir pillando? Me gustaría que tuviese un buen online también, no se si hay algun arcade de este tipo que aproveche bien el live y eso, se aceptan sugerencias! :)


para mi uno de esos dos sería el pacman, está chulisimo, yo no m canso de viciar a el xDD. El geometry wars también está chulo pero el resto los desconozco, pero ya te digo, el pacman tienes k tenerlo.
1 saludo!
josegolem escribió:He estado probando alguna demo y lo que más me ha gustado han sido estos:

-geometry wars:retro evolved 2
-puzzle quest:challenge of the warlords
-lumines live!
-pacman championship edition
-rez hd

¿Qué dos me aconsejaríais para ir pillando? Me gustaría que tuviese un buen online también, no se si hay algun arcade de este tipo que aproveche bien el live y eso, se aceptan sugerencias! :)


El puzzle quest es bastante divertido y MUY largo, yo te lo recomiendo, de los otros no opino ya que no los he jugado

Saludos
11972 respuestas